PDA

View Full Version : Posible bug en Robar Invocacion

ogtflavour
09-11-2010, 04:27 PM
Hola, soy brujo lvl 46 , y no habia probado aun robar invo mas que un par de veces. Resulta que probando, en cuanto le das que defienda a un aliado, ya no vuelve a hacerte caso bajo nin concepto.
Para asegurarme, volvi a robar otra invo, probe, y otra vez lo mismo.....

Sera otro bug de tantos, no?

Callejon
09-11-2010, 04:39 PM
no es de robar invo. es de todas las pet no se si es bug o lo izo ngd a proposito:closed1:

Magnius
09-11-2010, 04:48 PM
al parecer las invos robadas no son para defender aliados, solo para atacar jeje
yo con mi brujo al darle la orden de proteger a un aliado se coloca solo en seguir, no se que pasara con eso... ojala sea un bug que arreglen, sino que den a conocer la naturaleza de esta acción.
Espero que te sirva mi humilde comentario.
Suerte
Ciao

Manu-cortex
09-11-2010, 05:07 PM
Seguro que en una actu futura algun cambio radical le daran a esta skill...pues no seria correcto que un conju solo pueda tener invo por unos segundos y un brujo todo el rato que quisiera...

ogtflavour
09-11-2010, 05:15 PM
Hombre, ya te digo que defender al aliado lo defendia. Pero luego no podia hacer nada mas. O se quedaba quieto, o defendia al aliado.

KDABRA
09-11-2010, 05:22 PM
Este problema no es solo para los brujos si no tambien para el conju y no se para el caza.
Ya que mando a defender y cuando le doy a asistir se queda parada atacar y parada seguir y parada solo reacciona (habeses si le das a defender)
Espero que arreglen esto si no no puedo levear xD

salu2

Sombra-Nocturna
09-11-2010, 08:51 PM
Si, yo ya andaba notando ese problema, el otro dia me paso con la invo, se quedo parado sin hacer nada y no me respondia de nada.

alejandro_oyervides
09-12-2010, 12:40 PM
Esto es en el RA?????

sigue pasando en el AMUN???

Sombra-Nocturna
09-12-2010, 02:29 PM
En el Ra pasa eso.