PDA

View Full Version : personajes fakes anti invaciones.

sebasprinci
09-11-2010, 06:48 PM
Buenas. hoy a la mañana cuando intentamos invadir syrtis me encuentro con este personaje

Cain Cazador-Guerrero Utghar lvl 1.

Alegando ser el brujo cain alsirio. Ahora lo mejor de todo es que el verdadero Cain
estaba llegando a la invacion y en un momento estuvieron los 2 juntos.

Creemos que este usuario es Syrtense.. xq todo el tiempo en el chat rompia las terlipes para ir a Ignis. Al ver que convocamos bastantes personas comenzo a hacer esto.

Me parece un nivel de pendejada tremendo hacer esto pero we.. Logro lo que queria, se complico las cosas al mandarse y no esperar rejunte y salio todo como el culo..

Este tipo de usuarios son los que cagan la jugabilidad y el entretenimiento. y por mas Ignores que le pongamos el tipo seguia hinchando y jodiendo.

Los invito a que pongan aca los personajes fakes que vayan surgiendo a lo largo del tiempo y ya de paso ir escrachandolos

Saludos!

jaji
09-12-2010, 01:37 AM
eso pasa por darle una fama ah cain y estar diciendo acada rato en lso rejuntes: aganle caso ah cain:nunchaku:

jajaj no roben fama che xD

pobre cain tiene muchos fans:dance:

ilution
09-12-2010, 03:08 AM
la verdad que son los friquis de siempre, quieren llamar la atencion/cagar los rejuntes

Niikko
09-12-2010, 03:49 AM
jajajaajjajajajajaj ta bien que esta mal lo que hizo, pero la verdad es que no es ningun bludo eh xDDDDD

hieloigneo
09-12-2010, 04:08 AM
si ese tipo es sirtense igual como otro zebo q tambien hace spam y de hecho si es boludo el utgar no puede ser cazador ¬¬

Luisitus1491
09-12-2010, 04:29 AM
si ese tipo es sirtense igual como otro zebo q tambien hace spam y de hecho si es boludo el utgar no puede ser cazador ¬¬

Lo mismo pense XD

hasta donde llega la estupidez humana

Skjringsaal
09-12-2010, 02:06 PM
Anoche estuvo cuando Syrtis duró poco en su intento de invasión a Alsius (el primero, creo que de las 11). Claro, apareció cuando los fulminaron del castillo.
Cain nunca haría un personaje y le pondría Cain.

aranibar288
09-16-2010, 05:56 PM
pero eso no es nada nuevo,siempre pasa lo mismo a syrtis cuando se trata de invadir durante las noches , a la mañana casi no pasa porque somos menos y mas conosidos los pjes .hasta habia un clan de ignis que se recopio en syrtis para con ese objetivo ,y los rojos no los mataban cuando los veian.

Caincito
09-17-2010, 12:23 AM
Jajajajajaja. Anoche me mandó chat ese personaje, dije: Ahora debería desmayarme o el universo debería colapsar. Nada de eso pasó, aunque sostengo que Magius volvió a las andadas, ese pícaro chiquilín. :horsey:

GranKaiosama
09-17-2010, 12:27 AM
Los legolas valen como fake (?)

Drailord
09-17-2010, 03:17 AM
yo lo vi, abri la lista de amigos y al verte conectado escribi mis palabras mas logicas hasta la fecha /ignore cain cazador

SwarkenOgamer
09-17-2010, 02:14 PM
Ya sabia yo k ese pt tenia algo raro... no paraba de decirme: corre, ven a ignis, ya somos 50 personas...

HDP¡¡¡¡¡ Dios, lechus, tener k hacer eso para k no os invadamos...

Terriblemente pt¡¡¡

Sois muchos y muy pts, eso dicen en alsius º0º xD

I-Guilherme_Dark-I
09-25-2010, 11:12 PM
ba:dance::drinks::beerchug: