View Full Version : [Consulta]Actualizacion de Balance: Brujo
Adriaan
09-12-2010, 03:34 PM
Buenas gente, tengo que hacerles una consulta sobre el brujo que se viene en la nueva actua. Quiero saber si alguno me dice los PRO y CONTRA del brujo, que le ponen y que le sacan, que le mejoran y que le desmejoran, etc.
Porque hasta ahora lo unico que escuche(y fue hace mucho) es que a terror le iban a sacar el daño y devocion iba a tener menos VI o algo asi, queria saber si alguien me puede actualizar sobre este tema.
Gracias.
DAGGOTH
09-12-2010, 03:46 PM
El daño de area de terror se redujo, pero no al q le estas seleccionando. Al q seleccionas le hace el mismo daño q siempre le hizo.
Le redujeron la vi, no a la skill sino a lo q se recibe de los items. Puedes bajarle un nivel a la skill y usar la vi de los items tambien como siempre. Se limito la vi para hacerlo mas sensillo.
Por ultimo guardian de almas ya no roba vida de una, sino q ahora lo roba en un lapso de 10 segs. Roba 1000 como siempre pero lo hace de a 100 durante los 10 segs.
Mejoraron la skill de ventisca, le dieron mejores chances de congelar.
Creo q eso es todo.
Dijeron q van a cambiarle mas cosas pero en otra actu de balance, en este se centraron mas q nada en los guerreros y en el conjurador.
Saludos
Sombra-Nocturna
09-12-2010, 04:39 PM
Mucho no vi a los brujos, lo único que se es de terror y devoción marca 100% pero es lo mismo que ahora.
servero
09-12-2010, 04:47 PM
estas diciendo que guardian de almas sea una skil de % absorcion de vida? :horsey:
Sombra-Nocturna
09-12-2010, 04:48 PM
estas diciendo que guardian de almas sea una skil de % absorcion de vida? :horsey:
Si pensaba eso, pero después pensé que si es de porcentaje y lo tira a un pj con toda la vida le robaría mas de 1k.... Entonces mucho no serviría, pero como esta así 1k curándose para mi es mucho.
Skjringsaal
09-12-2010, 05:12 PM
Contra
· Ahora al enfrentarte a un grupo numeroso sin conjurador, tener Terror no te garantiza la misma chance de salir vivo. Todavía, obviamente, todos se van a matar al brujo con hijo del viento. En ese caso no tenés nada para hacer salvo los manotazos de ahogado clásicos.
· Guardián de almas ahora es un poder que va drenando en 10s una cantidad fija de vida. En 5 drena 1000, en 4 850, y va drenando de a 100, 85, etcétera (según nivel). Ya no sirve para recuperar la salud de golpe cuando muchos oponentes te están atacando. Tampoco puede ser lanzado a criaturas, incluidas las mascotas.
· La recarga global luego de lanzar un poder ahora dura según qué poder fue lanzado. Los que tienen daño y pena en general demoran más.
· Silenciar ahora dura menos, con lo que no es muy efectivo porque a pesar de que no hace daño, su mareo cuesta demasiado.
· Las otras subclases tienen cambios que pueden afectar al brujo negativamente:
- Ahora los bárbaros resisten plaga de insectos si tienen desquiciamiento, por 10 segundos.
- Los arqueros tienen un poder para evadir los ataques normales, similar a hijo del viento, con lo que las magnificaciones no son efectivas contra el arquero que lo lleve.
- Arqueros y guerreros ganaron mejor capacidad de regenerar maná, con lo que penalizadores de maná pueden no ser tan efectivos como antes.
- Los arqueros ganaron +5 de rango, tiradores +5% +5 de rango, con lo que el brujo podría tener más problemas en guerra para salir vivo de un ataque coordinado.
- La nueva forma de distribuir puntos para los poderes (empiezan de 0 y tenemos un poco más de puntos) deja al brujo en un punto en que tiene que decidir si incluir soporte o no: por ejemplo unión sinérgica y disipar magia.
- Algunos poderes de otras subclases mejoraron su daño, como por ejemplo torbellino.
- El tirador ahora tiene ola invernal a rango 35, con lo que si tiene suficiente maná, un brujo no debería poder tocarlo en campo abierto.
Pro
· El brujo ahora tiene un poder más para congelar en área 6, ya que arreglaron tormenta helada.
· Las otras áreas del brujo ahora hacen un daño aceptable.
· Los poderes constantes, explosión de hielo y masa devoradora de Sultar ahora hacen daño respetable. Ésto lo deja mejor parado que antes en cuanto a daño.
· Comunión de maná ahora está en el lugar de control metabólico.
· Las otras subclases sufrieron cambios que pueden afectar positivamente:
- El caballero ganó un poder de armadura, con lo cual enfurecer podría llegar a servir de algo.
- El daño de las otras subclases está reducido pero atacan más rápido.
- Los poderes de velocidad extra están reducidos, así que lentitud y campo estático ganan potencial, y los arqueros escapan menos, impunemente.
- Embestida es un poder de guerrero en la rama tácticas, así que el brujo recibiría ese bono una mayor cantidad de veces en guerra.
- El caballero obtuvo un rediseño de las defensas que ahora dan protecciones muy fuertes a aliados cercanos por 10 segundos. Así que el brujo acompañado de un caballero puede sentirse más tranquilo. Además el caballero ahora puede disipar efectos negativos.
- El cazador ahora puede invisibilizar aliados con entorno, en forma móvil (es decir, cubrir con invisibilidad a 5 aliados y moverse todos ellos).
- El conjurador ahora cura mejor, así que el brujo puede mantenerse más tiempo vivo si hay uno asistiéndolo.
- Al menos ahora los cazadores pierden su mascota si se camuflan, lo que era un gran problema para el brujo.
Eso es lo que se me ocurre por ahora.
EmaNewells74
09-12-2010, 05:13 PM
se olvidan de algo, le pusieron esa recarga global, no se si es para todos los personajes, pero para el brujo es muy molesto, asi que aprovechen a levear lo antes posible pq va a ser jodido dps xD
analaconju
09-12-2010, 07:38 PM
aprovecho el tema para despejarme una duda... tengo en los drops +14% de vi en el brujo y +15 en la conju. ahora, como se modifico devoción? tiene un limite?... en la skill al 5 dice +100%. antes decia +50%, si me lo pueden explicar, gracias.
Adriaan
09-12-2010, 07:41 PM
Bueno habra que probar otras confis.
secor
09-12-2010, 07:48 PM
aprovecho el tema para despejarme una duda... tengo en los drops +14% de vi en el brujo y +15 en la conju. ahora, como se modifico devoción? tiene un limite?... en la skill al 5 dice +100%. antes decia +50%, si me lo pueden explicar, gracias.
devocion ahora da 100% vi que es = a las 50% vi que da en ra no es asi lo que voy a decir pero es mas facil de entender tus 15 vi seran como 7,5 reales
por lo tanto lo mejor que podrias hacer es dejar devo al 4 y con los drops llegarias a 100 vi (nueva)ahora la formula es exponencial es decir cuando llegas a 100vi la vi es menos cada vez por ejemplo devo al 5 y tus 15 vi en drops podrian ser como 57 vi de ra actual o incluso ser menos
no se si quedo muy claro xD
Adriaan
09-12-2010, 09:12 PM
devocion ahora da 100% vi que es = a las 50% vi que da en ra no es asi lo que voy a decir pero es mas facil de entender tus 15 vi seran como 7,5 reales
por lo tanto lo mejor que podrias hacer es dejar devo al 4 y con los drops llegarias a 100 vi (nueva)ahora la formula es exponencial es decir cuando llegas a 100vi la vi es menos cada vez por ejemplo devo al 5 y tus 15 vi en drops podrian ser como 57 vi de ra actual o incluso ser menos
no se si quedo muy claro xD
Yo te entendi, o sea, que el maximo de VI es 100%?
secor
09-12-2010, 09:17 PM
Yo te entendi, o sea, que el maximo de VI es 100%?
no pero a partir de 100 vi tener mas suma mucho menos que ahora
si encuentro la grafica la pongo
Chiquitico
09-12-2010, 09:25 PM
bueno te puedo decir que no note que tenia puestos items con vi en amun... me pareció como si estuviera en ra con 50% así que vendi todos mis drops con vi...
saludos :-D
servero
09-12-2010, 09:41 PM
ponerle x% de abrsorcion de alguna cosa, sea mana o vida, siempre es un problema, mira prestamo de energia, al 1 se lo tiras a un guardia turro y te ll enó el tanque,ni hablar de epicos XD :wiggle14:
DAGGOTH
09-12-2010, 11:04 PM
bueno te puedo decir que no note que tenia puestos items con vi en amun... me pareció como si estuviera en ra con 50% así que vendi todos mis drops con vi...
saludos :-D
Pero sabes q podrias haber hecho? en ves de venderlos los podrias haber usado y ahorrado puntos de skill para invertir en otras cosas q no sean devocion arcana, recorda q las skills q se pueden usar ahora estan mucho mas limitadas. Tipo dejarla en 4 o incluso 3, pero bue... la vas a tener q llevar en 5 si ya los vendiste.
analaconju
09-12-2010, 11:41 PM
devocion ahora da 100% vi que es = a las 50% vi que da en ra no es asi lo que voy a decir pero es mas facil de entender tus 15 vi seran como 7,5 reales
por lo tanto lo mejor que podrias hacer es dejar devo al 4 y con los drops llegarias a 100 vi (nueva)ahora la formula es exponencial es decir cuando llegas a 100vi la vi es menos cada vez por ejemplo devo al 5 y tus 15 vi en drops podrian ser como 57 vi de ra actual o incluso ser menos
no se si quedo muy claro xD
GROSSO muchas gracias, duda aclarada. puntitos mas para desparramar x ahí vienen de 10. saludos!
Chiquitico
09-12-2010, 11:46 PM
Pero sabes q podrias haber hecho? en ves de venderlos los podrias haber usado y ahorrado puntos de skill para invertir en otras cosas q no sean devocion arcana, recorda q las skills q se pueden usar ahora estan mucho mas limitadas. Tipo dejarla en 4 o incluso 3, pero bue... la vas a tener q llevar en 5 si ya los vendiste.
na... es que se igual con vi o sin y con respecto a lo de la confi, te digo que me sobran puntos mas bien xD!
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