PDA

View Full Version : Surako No Tienes Ni La Dignidad de Decir No?

minicodiakk
09-12-2010, 09:58 PM
Surakor no tienes ni la Dignidad de simplesmente decir "No"?

Si sabemos que tienes mucho trabajo e que lo haces todo para nosotros pero , almenos nos podrias responder alots Mensajes Privados con un "No" o "si".

Esque nosotros nos damos al trabajo de hacer una mensaje bien hecha Para que leas e nos respondas e ni siquiera te das al trabajo de leer e decir "No" , "Si"?

Soy un jugado muy viejo e te mande 2 Mensajes Privados muy importantes e ni me has dicho "No".

No digo que respondas a todos las Mensajes Privado pero Que Respondas a los importantes e alos que estan desesperados que es mi caso.

Me Gusta Mucho Regnum pero esto es una falla que ya muchas personas se quejan. No en forum pero dentro del juego.

Porfavor Responder-nos.

Te Amamos Surakor :)

pelozo
09-12-2010, 09:59 PM
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=65701

minicodiakk
09-12-2010, 10:03 PM
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=65701

Si ya Se De Eso.

Pero Quiero Una Resposta directa de Surakor e no De un Ayudante.

(No Digo Ayudante Como Disrespecto , les respecto tanto como le respeto a Surakor , pero Mi Motivo es con Surakor e nadie mas.)

ArcticWolf
09-12-2010, 10:05 PM
Surakor no tienes ni la Dignidad de simplesmente decir "No"?

Es que te debe tener en la lista de ignorar, como acabo de hacer yo.

minicodiakk
09-12-2010, 10:06 PM
Es que te debe tener en la lista de ignorar, como acabo de hacer yo.

Perdon Pero no Hablo Con Trollos. He Hecho esto con respeto e no quiero que me disrespeten.
Ademas acabo de hacer esta cuenta osea que no me tiene en ignorar.

pelozo
09-12-2010, 10:07 PM
5) Acerca de los Administradores y Moderadores del foro
5.1) No se podrán exigir respuestas de los administradores o moderadores del foro. Los mensajes conteniendo este tipo de reclamos serán editados o borrados.

minicodiakk
09-12-2010, 10:10 PM
5) Acerca de los Administradores y Moderadores del foro
5.1) No se podrán exigir respuestas de los administradores o moderadores del foro. Los mensajes conteniendo este tipo de reclamos serán editados o borrados.

Si Lo Entiendo Pero Lo Que Le He Dicho es Muy Importante. e El ni a leido la mensage porque estoy viendo que hace .

elmaestrodelamagia
09-12-2010, 10:15 PM
Pero Quiero Una Resposta directa de Surakor e no De un Ayudante.

El regnum online tiene miles de usuarios, si todos quizieran una respuesta de un solo admi el pondria un ignore general, conformate con que estan intentando un mejor servicio al usuario.

mjc_de_flores
09-12-2010, 10:15 PM
Sos viejo, y te registraste este mes ? No entiendo.

A mí no me darían ganas de leerte con la estúpidez de poner mayúsculas al principio de cada palabra.

minicodiakk
09-12-2010, 10:17 PM
elmaestrodelamagia Si lo Entiendo Pero Tambien e dijo que Esto Es Solo Sobre mi e Surakor , no creo que un Ayudante podria ayudar-me

Mjc_De_Flores Me Registe este mes (Hoy) Porque es una cuenta nueva. No te Dire nada mas sobre esto porque es solo assunto de Surakor.

Ademas Yo Escribo Como Quiera Gracias , Si No Te Gusta No Leas , No Vengas A Insultar Me Por La Manera Que Escribo. Gracias.

surak
09-12-2010, 10:23 PM
Yo soy programador, no soporte técnico ni de ninguna clase. Mi dignidad en este asunto no tienen nada que ver, y me abstengo de dar la respuesta apropiada a semejante tipo de agresión.

Por cierto:

NO.