PDA

View Full Version : Save Trelleborg (Pozo Maldito)

ilution
09-12-2010, 10:08 PM
Ya se ha discutido mucho esto creo, para seguirlo discutiendo ^^, hice un video de prueba sobre el Save de Trelleborg nuevo. Miren y opinen :thumb_up:

http://www.youtube.com/watch?v=R8QNat2zEvI

Para mi no creo que sea justo esto, veremos si queda así o lo cambian.

Ira
09-12-2010, 10:14 PM
che ale no se ve el video, o soy solo yo q no lo ve?

ilution
09-12-2010, 10:27 PM
recien lo subi, esperen a que se procese :biggrin:

Adriaan
09-12-2010, 10:28 PM
Que cagada esto che.

Ira
09-12-2010, 10:33 PM
ya se puede...

Bueno no habia podido entrar al Amun para verlo, y espero q lo cambien porq sera otro dolor de cabeza ese save... enemigos esperando en esa salidita... aunq bueno confiemos, hay poca gente q le gusta el campeo de save, no (?) :wiggle14:

alejandro_oyervides
09-12-2010, 10:34 PM
se debe reportar todos los lados por donde puedan subir, para que tapen

pero no deberia quedar asi

ilution
09-12-2010, 10:36 PM
no deberia por eso hice el video :biggrin:

Ira
09-12-2010, 10:42 PM
Perdon mi ignorancia.. pero los beta tester, o como se diga, no deberian probar estas cosas antes de hacer las modificaciones? ... porq viendo el video, este save traera mas problemas q los dos q habia anteriormente... ya es un echo q quede el save asi, o puede modificarse aun?

Skjringsaal
09-12-2010, 10:51 PM
Hace unos días reporté el que era más obvio y lo arreglaron. Ayuden a reportar y listo, se acaba el problema. Y si no hagamosla corta, hagan lo que hicieron en Daen Rha y listo.

Ira
09-12-2010, 10:56 PM
Creo q no cabe dudas q hay q hacer como hicieron con Daen... el tema de la salida =mente es preocupante... los q esten en ese save no tienen otra salida mas q esa... y quien asegura q los enemigos no campeen esperando en esa salida... sin q ningun alsirio pueda salir de ahi?

Suricatoz
09-12-2010, 11:01 PM
pero la salida es lo de menos por que tiene dos salidas el save, por atras y por delante

hace poco vi uno ahora subo la imagen.

Lysander_Alcander
09-12-2010, 11:03 PM
¿Qué hicieron en Daen? Perdón la ignorancia.

Ojalá cambien esto :P

ilution
09-12-2010, 11:04 PM
Hace unos días reporté el que era más obvio y lo arreglaron. Ayuden a reportar y listo, se acaba el problema. Y si no hagamosla corta, hagan lo que hicieron en Daen Rha y listo.

con este video estoy tratando de hacer eso :thumb_up:

Ira
09-12-2010, 11:05 PM
¿Qué hicieron en Daen? Perdón la ignorancia.

Ojalá cambien esto :P

Arriba del pozo hay como una pared invisible q no se puede parar uno en el borde para matar a los de abajo :P

pero la salida es lo de menos por que tiene dos salidas el save, por atras y por delante

hace poco vi uno ahora subo la imagen.

No sabia q tenia dos salidas... me base en el video, ya q no puedo entrar al Amun.

darkstrago
09-12-2010, 11:12 PM
LA solucion es tan sencilla como en vez de ponerlo en un hueco hacer una pequeña colina y ponerlo... estamos en Alsius no?... y arrimar un poco la muralla hacia birka junto con el save trelle... asi habria mas espacio =/

steyr
09-13-2010, 12:27 AM
Creo q no cabe dudas q hay q hacer como hicieron con Daen... el tema de la salida =mente es preocupante... los q esten en ese save no tienen otra salida mas q esa... y quien asegura q los enemigos no campeen esperando en esa salida... sin q ningun alsirio pueda salir de ahi?

Yo reclame por esto ni bien salio la modificacion, ese save me parece una trampa mortal, nos estan forzando a salir por sólo 2 lugares que son de fácil acces para el enemigo, yo creo que en lugar de ser un pozo, deberia ser una elevacion que no permita que los alsirios vayan en forma recta al fuerte, pero que les permita salir con mas libertad de la zona.

ilution
09-13-2010, 12:45 AM
No sabia q tenia dos salidas... me base en el video, ya q no puedo entrar al Amun.

la otra salida está igual, te agarran entre 3 arqueros y te parten, esa salida es la más cercana al fuerte por eso grabé esa

hieloigneo
09-13-2010, 01:12 AM
tenia q ser verde y camper la fea ¬¬

Drailord
09-13-2010, 06:12 AM
el save quedo como una trampa mortal, poco espacio, una sola salida.... y con el aumento de rango entre 3 o 4 se pueden poner a sacar rps tranquilos, gtax por el video ale

gafotas
09-13-2010, 04:28 PM
hermanos alsirios que esperaban .....que nos balancearan el reino versus a los otros reinos de forma equitativa????

el que vive alsius ya sabe lo que le espera........mapa mas pequeño, campeo costante, los castillos todos lejos, drops anillos amuletos inferiores......bla bla bla.......

el que nos hagan una ratonera de save para que se diviertan los sirtyanos no se por que les sorprende.........

tambien teniamos que estar desbalancearnos en saves , solo basta comparar el resto de saves de los otros reinos, encuentran algo tan mal echo como este save??
.......:wiggle14:

Skjringsaal
09-13-2010, 04:40 PM
el save quedo como una trampa mortal, poco espacio, una sola salida.... y con el aumento de rango entre 3 o 4 se pueden poner a sacar rps tranquilos, gtax por el video ale

Tiene dos salidas. Es cerrado para generar una distancia extra del altar al fuerte y que sea comparable con los demás altares. Si se cumpliera totalmente que sea cerrado, no sería "campeable" a menos que entraran por las salidas y en ese caso el guardia hace su trabajo. Nos queda más o menos cerquita de muralla, y lejos del puente de donde salen toda clase de alimañas de Syrtis (y de Alsius xD).

ilution
09-13-2010, 05:03 PM
gtax por el video ale

de nada :thumb_up:

el_Dalv
09-13-2010, 05:22 PM
Tiene dos salidas. Es cerrado para generar una distancia extra del altar al fuerte y que sea comparable con los demás altares. Si se cumpliera totalmente que sea cerrado, no sería "campeable" a menos que entraran por las salidas y en ese caso el guardia hace su trabajo. Nos queda más o menos cerquita de muralla, y lejos del puente de donde salen toda clase de alimañas de Syrtis.

de Syrtis y de Alsius :P

Volviendo al tema, si matas a alguien en el save te descuetan 20 puntos... que jugador va a ir a matar al save si le descuentan mas puntos de los que ganan?... el tema para mi del save ese es cuando se vulnere la muralla

ilution
09-13-2010, 05:35 PM
de Syrtis y de Alsius :P

Volviendo al tema, si matas a alguien en el save te descuetan 20 puntos... que jugador va a ir a matar al save si le descuentan mas puntos de los que ganan?... el tema para mi del save ese es cuando se vulnere la muralla

viste todo el video?, cuando sali del save e iba hacia el fuerte mira lo que me hicieron, vos te pensas que pueda hacer algo?, un barbaro que no tiene rango, es indefenso contra 2 o 3 tiras que lo esperen ahí :thumb_up:

alsirus
09-13-2010, 07:24 PM
ahhhhh fixeeed pt!! :nunchaku:

Valsulit
09-13-2010, 07:35 PM
El otro día entré a verlo y me pareció horrible la modificación del terreno. Sinceramente me gustaba más antes. Si querías podías salir del save hacia muralla o Trelle por detrás, sin tener que enfrentarte a los campeadores. Y cómo no, siempre quedaba la opción de revivir en muralla.

Vamos a peor (una opinión, claro)

caio9379
09-13-2010, 08:05 PM
La modificación del terreno se trelle se hizo anterior al cambio de rango de los arcos. Seguramente se modifique el terreno, sino sería una trampa mortal ese save.
De cualquier forma me da la sensación que con parabolico se debe poder llegar incluso con los arcos de rango viejo... eso también estaría mal.
Yo creo que hay un error de conceptos de parte de NGD en este caso puntual. Paso a explicar:
- Si vos queres que un grupo se asegure ganar un territorio (en este caso Alsius tiene que estar seguro en el save de Trelle) tratás de ponerlo en ventaja.
- En este caso en vez de hacer un pozo , tendrían que haber puesto el save sobre una montaña. Lo cual evitaría que los enemigos puedan subir por cualquier lado y que los arqueros tengan alcance de visión sobre sus objetivos que están en el save, lo que les haría imposible atacar por más rango que tengan.
- Como está el save ahora es una emboscada segura. Tienen que modificarlo.

ilution
09-13-2010, 08:49 PM
la verdad no se que va a quedar de esto, si un pozo en donde te bombardean de todos lados o una simple colina como propusieron algunos , es todo un misterio :biggrin:

Ira
09-13-2010, 10:09 PM
Tiene dos salidas. Es cerrado para generar una distancia extra del altar al fuerte y que sea comparable con los demás altares. Si se cumpliera totalmente que sea cerrado, no sería "campeable" a menos que entraran por las salidas y en ese caso el guardia hace su trabajo. Nos queda más o menos cerquita de muralla, y lejos del puente de donde salen toda clase de alimañas de Syrtis (y de Alsius xD).

El tema no es q entraran al pozo a matarnos en el save,.. primero porq pierden rps y segundo porq los mataría el guardia.. vos decis q no es campeable si tiene una salida?... pues te equivocas, porq teniendo una sola salida, ahí es donde van a esperar para matarnos, no van a entrar al pozo, nos esperan en la salida y no sale nadie.

El save conceptualmente esta mal hecho. Se olvidan del antiguo save de impe?... q era lo q pasaba ahí??? exactamente lo q pasara en este save... nos esperaran en la salida y de ahí no sale nadie. Por supuesto ahora existe el revivir en muralla. Pero ese no es la solucion, q pasa si toman el castillo? ya no pueden salir de ese save, porq en muralla no pueden revivir.

ilution
09-13-2010, 10:36 PM
Chilko por favor contestá este post, nos perjudica mucho esto :thumb_down:

Wilder
09-13-2010, 10:47 PM
Interrogué a un usuario sobre que le parecía el nuevo save de trelle, y esto es lo que me contestó:

http://img338.imageshack.us/img338/3795/satrap.jpg

ilution
09-13-2010, 10:48 PM
jajjjajaa xD

alejandro_oyervides
09-13-2010, 10:56 PM
Chilko por favor contestá este post, nos perjudica mucho esto :thumb_down:

no es necesario que lo conteste, seguramente ya vio el tema y ya lo debe tener en la pizzarra de pendientes

el nombre del tema es llamativo, es poco probable que no lo vea

Isotopo14
09-13-2010, 11:55 PM
Ya se ha discutido mucho esto creo, para seguirlo discutiendo ^^, hice un video de prueba sobre el Save de Trelleborg nuevo. Miren y opinen :thumb_up:

Mi pregunta es simple ¿Por qué le copias las canciones a regnumcillo?

ilution
09-13-2010, 11:59 PM

mmm, xq me gusta será :biggrin:

Souder-Master
09-14-2010, 02:44 AM

Mi respuesta es SIMPLE, porque le dio la gana, y porque un boludo halla puesto esa canción en su video no lo hace duenio de la misma.

Cuando "Regnumcillo" componga su propia música, o tenga derechos de autor sobre otra, o permisos, puedes preguntar eso, mientras tanto, tu pregunta carece de sentido y con todo respeto, es algo estúpida... Espero que no hagas honor a esa pregunta.

A ver si pensamos antes de postear boludeces... Por eso nos llaman tercermundistas.

Drailord
09-14-2010, 07:24 AM
podrian poner la "barrera magica" de las ruinas de daen en este save.....

x-tom-x
09-14-2010, 12:43 PM
:closed1::closed1::closed1:

j4np0l
09-14-2010, 01:36 PM

Si se pone un grupo a matar en la salida, ya están lo suficientemente lejos como para que no les descuenten rps....y este es el problema, que te obligan a salir solamente por dos lugares, sin ver que es lo que hay afuera ya que es un pozo. Si fuera una colina con dos salidas, por lo menos podrías ver que te están esperando....

sobis
09-14-2010, 01:47 PM
Interrogué a un usuario sobre que le parecía el nuevo save de trelle, y esto es lo que me contestó:

http://img338.imageshack.us/img338/3795/satrap.jpg

Hay wilder como no se me ocurrio antes>.<, dicen que una imagen vale mas que mil palabras :p

podrian poner la "barrera magica" de las ruinas de daen en este save.....

No es tan magica hay al menos 2 lugares por los cuales se puede entrar sin ser atacado por el guardia del save.

caio9379
09-14-2010, 02:54 PM
Si se pone un grupo a matar en la salida, ya están lo suficientemente lejos como para que no les descuenten rps....y este es el problema, que te obligan a salir solamente por dos lugares, sin ver que es lo que hay afuera ya que es un pozo. Si fuera una colina con dos salidas, por lo menos podrías ver que te están esperando....

Si fuera una colina, te tiras por cualquier lado y listo. Esa sería la ventaja...y la solución.

_Emilia_06
09-14-2010, 03:23 PM
Mas alla de poder o no poder atacar desde arriba, ese save va a ser un dolor de cabeza... ya me imagino a todos los cazas verdes camuflados esperando a algun solitario alsirio subiendo la lomadita para matarlo xD

ljrossi
09-14-2010, 03:24 PM
El save tiene dos salidas, si tienen las dos salidas bloqueadas lo mas probable que Trelleborg este en mano Ignitas o Syrtenses.

El save esta bien, es mucho menos campeable , en todo caso si ambas salidas estan bloqueadas la queja deberia venir por el lado del problema poblacional o del porque los "bloqueadores " prefieren estar alli y no capturando un fuerte. Es parte del sistema del juego, que premia mas rp estar corriendo en un flujo a los save ( onda actual pp2 ) ( onda pn2 ) (limite ignis ) que estar intentando tomar fuertes.

Siempre lo dije hasta que el flujo de personajes no se centre en los fuertes, tarde o temprano por estrategia o por simple mayoria algun reino se vera acorralado en la zona de su save, y no en el fuerte como deberia ser.

El lugar mas seguro hoy en dia es un save, y no un fuerte, por eso esto seguira ocurriendo, modifiques lo que modifiques, incluso empeorando la situacion, porque antes cuando te estaban por matar o estabas peleando, corrias a defederte a un fuerte, ahora en cambio corres a un save.

Emnesty
09-14-2010, 03:41 PM
No va a quedar así, cuando NGD vea el video (si es que no lo vio ya) se van a dar cuenta de que tienen que arreglarlo... No lo van a poner en Ra así.

ilution
09-14-2010, 04:50 PM
:closed1::closed1::closed1:

porque closed?, estamos discutiendo un perjuicio hacia alsius :thumb_down:

ilution
09-14-2010, 04:52 PM
Mas alla de poder o no poder atacar desde arriba, ese save va a ser un dolor de cabeza... ya me imagino a todos los cazas verdes camuflados esperando a algun solitario alsirio subiendo la lomadita para matarlo xD

exacto, mira entorno acechador, sale un alsirio a un rango por lo menos 30 metros del save, y te enganchan 5 camuflados :mf_hide:

xElohimx
09-14-2010, 04:57 PM
pfff acabo de ver el video :S que mal loco ojala lo arreglen antes que lancen la actua

lox_ar
09-14-2010, 06:33 PM
Segun recuerdo, haceee muuuuuucho,.......

Cuando habia otros saves que eran campeados, lo que tenian en comun era su ubicacion en un lugar bajo, donde el atacante se ubicaba en un lugar alto esperando que vengan los del save o algunos bajaban a provocarlos, pero el grueso del grupo estaba en una posicion alta.

Save Eferias cuando estaba en playa y save Menirah cuando estaba en la parte desertica(en lugar del tele)

Si NGD toma la postura de volver esos saves a sus ubicaciones anteriores, nadie podra objetar nada por Trelleborg ya que cada reino tendria un save en un lugar bajo y con posibilidad de ser campeable.

Ahora si los otros saves fueron ubicados en lugares donde fueran atacados desde un lugar alto, ademas no tienen solo 2 salidas, por que ocurre esto con Trelle??

Darkmercury
09-14-2010, 08:52 PM
la solución seria que pongan unos arboles que no permitan atacar desde arriba. cosa que cuando uno seleccione a un pj y quieras matarlo no importa como te pongas te salga el cartel no estas enfrentando a tu oponente o algo así.

ilution
09-14-2010, 09:02 PM
la solución seria que pongan unos arboles que no permitan atacar desde arriba. cosa que cuando uno seleccione a un pj y quieras matarlo no importa como te pongas te salga el cartel no estas enfrentando a tu oponente o algo así.

no sería mas facil una colina y listo?

Ira
09-14-2010, 11:08 PM
no sería mas facil una colina y listo?

Pasa q una colina, quizas no sea una buena solucion... lo digo por el guardia.

Con una colina, quizas el guardia pierda rango por el desnivel, asiq por ese punto nose si seria mejor. Aunq antes q este pozo lo prefiero...

ilution
09-15-2010, 03:16 AM

Con una colina, quizas el guardia pierda rango por el desnivel, asiq por ese punto nose si seria mejor. Aunq antes q este pozo lo prefiero...

con el guardia no importa, lo que importa es que no te masacren a la salida del save xD

Ira
09-15-2010, 09:27 PM
con el guardia no importa, lo que importa es que no te masacren a la salida del save xD

Ale pt lee lo q ta en rojo XD...

ilution
09-15-2010, 11:07 PM
http://img198.imageshack.us/img198/4404/dibujohbq.png

me huele a karma de ignorante :biggrin:, los que nos perjudican con esto son los alsirios, a vos no te perjudica en nada si sos un elfo asique te da igual :rale:

caio9379
09-16-2010, 03:16 PM
http://img198.imageshack.us/img198/4404/dibujohbq.png

me huele a karma de ignorante :biggrin:, los que nos perjudican con esto son los alsirios, a vos no te perjudica en nada si sos un elfo asique te da igual :rale:

Más cómico es este que me pusieron a mí!!!

No es lag ni carga de... 07-Sep-2010 10:29 AM la falta de fé es el primer paso para la perdición... recuerda, jesús da!

jajajaja

unporrero
09-17-2010, 12:02 AM
yo solo me pregunto una cosa cuando hacen cosas asi como la del save trelle.... q fumais? joer , si q os coloca la mierda esa xDxD, una galleta para el creador del save trelle!! te has lucido :naughty: xD

Valsulit
09-17-2010, 11:59 AM

La solución está dejarlo en un sitio llano amplio con árboles y rocas de por medio, vamos, como está actualmente. El que es campeado ahora en Trelle es porque quiere, la mayoría puede irse por detrás hasta muralla y salir para playa, puerta o por detrás del fuerte. ¿Tanto problema hay en dejarlo así?

Ya le bajaron al mareo de resurrección, ya le pusieron la lomita infranqueable a Algaros, así que ya evitan tanto ataque al fuerte por parte de Alsius (que es el único que se puede atacar... el resto nos pilla a tomar por culo). Pero, ¿porqué no hacen lo mismo con los fuertes alsirios?

El único problema que hay es el desbalance poblacional producido por la lejanía de castillos, territorio tan pequeño, ningún sitio de leveo, peores drops épicos, menos dinero, etc. con eso habría un equilibrio de fuerzas entre reinos que haría innecesario tantos parches y tantas mamarrachadas como estas.

Hay veces que uno piensa si NGD no lo hace con intención, ya me creo cualquier cosa.

Será un lugar perfecto para los cazas enemigos, que podrán campear impunemente.

ilution
09-22-2010, 09:17 PM
asi va a quedar esto, ya lo anuncié con ese video antes de la actualizacion :thumb_down:

necroferos
09-22-2010, 10:04 PM

Ahora me diste que pensar, y si se hace un save Subterraneo? Una auténtica obra de Cantería enana! Podría quedar genial, pones los mercaderes ahí adentro incluso y tienes el save completito, al mas puro estilo enano xD

MatiCab
09-22-2010, 10:14 PM
Ahora me diste que pensar, y si se hace un save Subterraneo? Una auténtica obra de Cantería enana! Podría quedar genial, pones los mercaderes ahí adentro incluso y tienes el save completito, al mas puro estilo enano xD

Siiiiii! al estilo "mina", y que en la mina alla muchos mobs para lelvar :horsey:

lox_ar
09-22-2010, 10:31 PM

Y los enanos constructores, hacen un tunel, hasta la torre del fuerte?? y otro que cruce la muralla, asi entras a reino sin peligro ;)

ilution
09-23-2010, 01:29 AM
Y los enanos constructores, hacen un tunel, hasta la torre del fuerte?? y otro que cruce la muralla, asi entras a reino sin peligro ;)

jajajaa

La verdad que muchos pensaron ahora, queda mas cerca el save de Trelle que el Save de Birka jajajaja, la verdad no se sabe que es mejor, cuando Alsius este vulnerado, guardar en este save o guardar en birka :biggrin:

Thaluk
09-23-2010, 01:41 AM
Miren estas fotos de distintos lados esta noche http://img15.imageshack.us/i/screenshot2010092221223.jpg/ y del otro http://img135.imageshack.us/i/screenshot2010092221231.jpg/

ilution
09-25-2010, 06:15 PM
al final quedó en nada esto, nos campean como se pensaba antes de que sacaran la actua. :thumb_down:

ELMEXICANO
09-26-2010, 07:56 AM
La cosa no era un oyo, si no lo contrario una montaña, así como la de los teletubies xD

c-a-s-p-e-r
09-26-2010, 11:42 AM
El save trelle lo an puesto peor que antes esto es una ruina. Por ejemplo yo soy conju y no llevo ataque y el otro dia avia como 6 verdes en cada lado del save y no podia salir. tube que revivir en mura y dar mas vuelta para poder ir a donde queria. =S ARREGLENLO NGD

kierkegaad
10-13-2010, 07:32 PM
http://www.youtube.com/watch?v=mP-iSHqQUhM

http://www.youtube.com/watch?v=TCkovDByP8w

Drailord
10-13-2010, 08:01 PM
que pongan 9 guardias que disparen hacia arriba y adios problema :D

Ira
10-13-2010, 11:53 PM
que pongan 9 guardias que disparen hacia arriba y adios problema :D

Mejor q pongan al dragon volando arriba del save y los coma a todos.

Q lindo video kierk... se ve bien clarito a todos subiditos en esas lomitas

El save trelle lo an puesto peor que antes esto es una ruina. Por ejemplo yo soy conju y no llevo ataque y el otro dia avia como 6 verdes en cada lado del save y no podia salir. tube que revivir en mura y dar mas vuelta para poder ir a donde queria. =S ARREGLENLO NGD

Y si el castillo hubiera estado tomado? como hacias para salir de ahi, sin poder revivir en muralla?

La verdad q es injusto tener q jugar asi.

lox_ar
01-10-2011, 04:35 PM
Me siguen matando desde los costados del save, a pesar que tengo tickets ya cerrados con reportes del uso del bug.

Tendra tiempo NGD de arreglar este tema??? va a cumplir 4 meses :(

steyr
01-10-2011, 04:56 PM
Bue, no arreglan cosas que tienen años de errores y vos queres que modifiquen su "obra maestra"?, :tsk_tsk:
Lo que le falta a los developers es un poco de sentido comun, parece que nacieron sin eso y se complican con soluciones que solo generan mas problemas, cuando los usuarios, miles de veces les han dado el puzzle armado.

Zoodevotion
01-10-2011, 06:28 PM
Hola, yo creo que hay varias cosas por correguir, entiendo que tenes razon Aleziz, es un gran problema para aquellos que estan en ese save,
Seria bueno que lo solucionen asi no hay mas inconvenientes de este tipo,
Esty deacuerdo con la alternativa Daen Rha.
Saludos!

Segmentation-Fault
01-10-2011, 06:33 PM
Esta bien que este embrujado.Me resulta bastante divertido XD.

Salu2

steyr
01-10-2011, 09:29 PM
Esta bien que este embrujado.Me resulta bastante divertido XD.

Salu2

Claro, para vos es divertido campearlo...

Roberthor
01-10-2011, 10:34 PM

Lo siento, pero este post, ME ENCANTO :D
Jajaja, sería algo, no sé, FORMIDABLE (:
Ojalá te lo lean, y lo pongan en la sección de "posibles" :imstupid:

Y si, soy un caballero, nivel 33, y cada vez que me matan (unas cuantas, que cuando leveo, siempre sale una lechuga y me mata), al rato están en las lomas del save, acompañados de algún que otro bárbaro, fundiendote con rango y emboscadas..... :rale::rale::rale:

LeonelKz
01-11-2011, 08:11 AM
Che, te pegan tiras sin tener que usar el bug, te seleccionan pero vos no podes seleccioanrlo :/

RamboSyrtis
01-11-2011, 01:25 PM
pueden poner el save dentro del reino, que son capaces de romper mura solo para campear; no importa donde esta el save, solo les importa el campeo; ya sea cuando estan en ttrelle o cuando vamos a alga; una solucion, es dejar sin efectos los save y revivir en el fuerte y listo; sino revivis en mura

neviros
01-11-2011, 03:24 PM
He visto a los guardias de todos los saves atacar a los enemigos, menos al de trelle, el de trelle tiene la salida hacia atras muy corta desde alli te pegan verdes, y si decides salir por delante del save osea como si fueras hacia la playa tambien hay verdes, y el guardia ni por enterado, los verdes pueden entrar hasta un tronco que hay, si pasas ese tronco te empieza atacar el guardia.

El save donde esta actualmente sigue estando mal ubicado, creo ke la solucion es ponerlo subterraneo, capaz ke los verdes vienen a quejarse al oro por no poder campearlo, pero igual si esta subterraneo seguiriamos teniendo el problema de ke los verdes estan justo a la salida del save, seguiriamos estando acorralados en el save tal y como pasa con el actual.

steyr
01-11-2011, 10:17 PM
Para mi deberian Ponerlo en una colina, con una salida libre, en las misma coordenadas que esta ahora, solo que elevado del suelo. En cuanto al guardia que no ataca, eso es algo obvio, entre tantos arboles y paredes se ve anulado, es algo similar a lo que pasa en imperia, que solo levanta y baja el arco pero casi nunca pega porque se meten atras de un obstaculo :bangin:

victor_95
01-13-2011, 05:55 PM
Para mi que lo devuelvan donde estava, que queda mas cerca de merca, i muchas veces campeavan delante i era divertido si eramos suficientes para matarlos, aunque se multiplican en segundos los lechuguines :P bueno pues eso, me parece que esta bien la fala de trelle, pero me era mas como antes, es solo una opinion, i sino como puso Faladithz, que hagan como en Daen Rha.
Salu2

gabriel0483
01-13-2011, 06:18 PM
ya es una verguenza lo que hacen los orejones por ambas salidas del save de trelle, encima de que tiras 50 cabas 50 brujos usan bug para poder pegarte y te matan antes de llegar al save, vos ni siquiera podes seleccionarlos...que debemos hacer en ese caso?? revivir en mura y volver al fuerte a tratar de recuperarlo? si encima hay 5 o 9 orejones esperando a que salgas de mura para cortarte la ida al fuerte....ya dan asco porque otra cosa no se les puede decir y encima te bailan cuando te matan en 878234789237432, NGD no brinda ninguna solucion, y tampoco lo haran. ya da verguenza este juego porque los unicos que se benefician son los orejones, que de por si nos doblegan en cantidad de pjs y a eso le suman drops, magnas y demas peteadas, parece que el juego se basa en discriminar a alsius que encima en el chat del reino ves orejones con nombres ofensivos hacia el reino, yo si fuera orejon me taparia la cara y me meteria en un pozo porque no me daria la cara para salir de la verguenza que dan

lox_ar
01-13-2011, 09:04 PM
Para mi que lo devuelvan donde estava, que queda mas cerca de merca, i muchas veces campeavan delante i era divertido si eramos suficientes para matarlos, aunque se multiplican en segundos los lechuguines :P bueno pues eso, me parece que esta bien la fala de trelle, pero me era mas como antes, es solo una opinion, i sino como puso Faladithz, que hagan como en Daen Rha.
Salu2

Dificil que se coloque en el anterior lugar, ya que Syrtis se quejo de que al estar el save tan cerca del puente, produce que se llegue muy rapido desde el save a Algaros(fuerte de Syrtis).-

Tiiniito
01-13-2011, 10:40 PM

El save trelleborg esta perfecto también , nada mas que hay que arreglar que los tiradores o arqueros no se suban a las montañas que lo rodean , porque así no podemos ni salir del save.

Tiiniito
01-15-2011, 03:23 AM

Saliendome de tema , Aleziz como se llama el tema del video? xD me encanta