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View Full Version : ¿Porqué Ignis no tiene los tres magos?


Milena757
09-12-2010, 11:08 PM
Ya conocen la historia del porqué nació nuestro querido reino, Ignis...
Supuestamente nuestros elfos empezaron a jugar con la magia de la negromancia, y nos pegaron una patada en el tuje...
El desbalance surge desde el vamos.

Como bien se dice, Alsius, temerosos e implacables guerreros, Syrtis, acertados y talentosos arqueros, Ignis... Ignis, bueno... ahí quedamos, porque nuestra ventaja debería ser la magia, pero no lo es. Así lo pensó NGD, pero acordemos que no se dedicó un buen tiempo a pensarlo.

El problema es que estamos en desventajas.
Verán en estas imágenes que las ventajas de Alsius y Syrtis están correctas, más no las de Ignis.

Alsius
Guerreros
http://img713.imageshack.us/i/guerreroa.jpg/
Magos
http://img64.imageshack.us/f/magoah.jpg/
Arqueros
http://img215.imageshack.us/i/arqueroa.jpg/



Syrtis
Arqueros
http://img827.imageshack.us/i/arqueros.jpg/
Magos
http://img826.imageshack.us/i/magos.jpg/
Guerreros
http://img810.imageshack.us/i/guerreros.jpg/



Ignis
Magos
http://img409.imageshack.us/i/magoi.jpg/
Guerreros
http://img707.imageshack.us/i/guerreroi.jpg/
Arqueros
http://img266.imageshack.us/i/arqueroi.jpg/

WTF?! ¿Tenemos también guerreros en lugar de tres posibilidades para magos?

Suricatoz
09-12-2010, 11:34 PM
de desbalance no tiene nada que ver, de error si, pero error que afecta poco o nulo a la jugabilidad :)

Vadhir
09-12-2010, 11:41 PM
No es desbalance, por que si la piensas bien, como dice la historia que decienden de los Elfos, éstos son maestros en arquería, ustedes los ignitas y los Syrtense pueden comenzar personajes arqueros con 35 de destreza, los alsirios no porque no tienen ninguna relacion. A mi me parece que esta bien así.

FerGilmour
09-12-2010, 11:51 PM
Así y todo, los magos ignitas cuentan con la ventaja del Anillo de Rayos. Es decir, al reducir estos el global cooldown (VA+VI a partir de ventaja de VA), castean antes sin items que bonifiquen. Alcanza con una quest y unas magnas. No hay anillos que bonifiquen GCD en los otros reinos.

Lysander_Alcander
09-12-2010, 11:55 PM
Ferg, es un sólo anillo
A la hora de usar 2 se te buggea y no sólo NO te da la V.A sino que tampoco te da el daño, una cagada..

Además conseguir 2 anillos de rayos es jodido :/

En fin, un saludo, no veo las imágentes :(

FerGilmour
09-13-2010, 12:00 AM
Ferg, es un sólo anillo
A la hora de usar 2 se te buggea y no sólo NO te da la V.A sino que tampoco te da el daño, una cagada..

Además conseguir 2 anillos de rayos es jodido :/

En fin, un saludo, no veo las imágentes :(

Epa! Eso, por supuesto, no lo sabía. Deberían arreglarlo o aclarar que no se pueden usar dos... en Syrtis se pueden usar dos Anillos de Visión Mortal (+15/30 de cortante), también son duros de conseguir y pagar (el segundo, el primero es quest de lvl 23), pero al menos, en apariencia, andan!
Abrazo Lys! :)

Edit: Tampoco veo las imágenes :S

DAGGOTH
09-13-2010, 12:52 AM
Ferg, es un sólo anillo
A la hora de usar 2 se te buggea y no sólo NO te da la V.A sino que tampoco te da el daño, una cagada..

Además conseguir 2 anillos de rayos es jodido :/

En fin, un saludo, no veo las imágentes :(

En el amun tampoco andan??

Lysander_Alcander
09-13-2010, 12:54 AM
En el amun tampoco andan??

Aún no hice las pruebas :/ No lo sé.

@Ferg.

Creo que NGD ahora hace balance a través de bugs (?) :cuac:
xD
Abrazo feo :)

Obito-Uchiha
09-13-2010, 01:01 AM
Así y todo, los magos ignitas cuentan con la ventaja del Anillo de Rayos. Es decir, al reducir estos el global cooldown (VA+VI a partir de ventaja de VA), castean antes sin items que bonifiquen. Alcanza con una quest y unas magnas. No hay anillos que bonifiquen GCD en los otros reinos.
Antes de que NGD ponga el Global Cooldown, si un mago tenia VA, podia tirar una skill atras de otra mas rapido, pero cuando pusieron el GCD, eso dejo de existir y ellos mismos lo dijeron. Un anillo de rayos no afecta a un mago, solo para pegar baculazos. Sino estarian los brujos pidiendo items con VA Y VI y no VI solo.

Haydeen
09-13-2010, 02:29 AM
Es que no todo puede ser perfecto en Ignis (?) xD
Lo que podrían hacer es dejar una sola raza de arqueros porque está lleno, sobre todos cazadores que no sirven de mucho en realidad aparte de molestar con sus pets xD

Arquero_Nefita
09-13-2010, 02:49 AM
Invoco al Fauno para pasar a Explicar la VA :D

Merry123
09-13-2010, 03:31 AM
....conseguir 2 anillos de rayos es jodido :/....(

?
Eso es mentira xD, los venden por 4-5kk :° y ahora hasta por 65 magnas he comprado algunos xP

Milena757
09-13-2010, 04:02 AM
de desbalance no tiene nada que ver, de error si, pero error que afecta poco o nulo a la jugabilidad :)

No es desbalance, por que si la piensas bien, como dice la historia que decienden de los Elfos, éstos son maestros en arquería, ustedes los ignitas y los Syrtense pueden comenzar personajes arqueros con 35 de destreza, los alsirios no porque no tienen ninguna relacion. A mi me parece que esta bien así.

No es "el desbalance" pero si. Ignis debería tener poder elegir los tres magos.
Se pensó así. Que Syrtis sean Arqueros, Alsius guerreros y Ignis especialistas en Magos... los Alturian, Esquelios y Nordos son (humanos) quienes deberían ser los más distribuidos con los puntos, es decir 25 25 25 25 y 20.
La historia del juego plantea eso, que cada reino tiene su "ventaja" con tal clase de personajes.
Creo que ahí está el error.
Por más que intenten balancear el juego para que prácticamente no haya desbalance entre las subclases, el error viene desde antes. El desbalanceo en el reino.
La historia de Regnum dice que los elfos oscuros están en contacto con la magia, entonces porqué un Nordo tiene 30 de inteligencia y 30 de concentración? Es mejor mago que los que deberían tener la ventaja en ser magos, los Elfos oscuros.

¿Queda claro?

Los humanos se pensaron como ayudas de los reinos.. y no como que un Nordo tiene más capacidades que un Elfo Oscuro para la magia, cuando la historia dice que a los elfos los corrieron por ser peligrosos con la magia negra.

Milena757
09-13-2010, 04:17 AM
Así y todo, los magos ignitas cuentan con la ventaja del Anillo de Rayos. Es decir, al reducir estos el global cooldown (VA+VI a partir de ventaja de VA), castean antes sin items que bonifiquen. Alcanza con una quest y unas magnas. No hay anillos que bonifiquen GCD en los otros reinos.

Por favor, no entremos en discusión por ítems de cada reino.
No es correcto "arreglar" un error, es decir, parchear un error previo, con ítems.
Tiene que arreglarse de en serio.

Porque esa discusión se presta para otro tema que nada que ver tiene con este problema.

Cada reino tiene diferentes bonus en sus ítems, tanto en armaduras como otros.
Así que, corto ese tema desde ahora para que no se preste a confusiones, Gracias.

Drailord
09-13-2010, 04:29 AM
Por favor, no entremos en discusión por ítems de cada reino.
No es correcto "arreglar" un error, es decir, parchear un error previo, con ítems.
Tiene que arreglarse de en serio.

Porque esa discusión se presta para otro tema que nada que ver tiene con este problema.

Cada reino tiene diferentes bonus en sus ítems, tanto en armaduras como otros.
Así que, corto ese tema desde ahora para que no se preste a confusiones, Gracias.

la verdad que en alsius no caeria nada mal parchear esos errores con items, porque no tenemos items buenos... cuando quieras te cambio un amuleto de aysor por un anillo de rayos xD

payasombroso
09-13-2010, 05:13 AM
la verdad que en alsius no caeria nada mal parchear esos errores con items, porque no tenemos items buenos... cuando quieras te cambio un amuleto de aysor por un anillo de rayos xD

NO! No dejemos que esta discuccion sea tragada por el tema del desbalance!(otra mas no).

En cuanto al tema, es mas un error de concepto o simplemente no lo tuvieron en cuenta cuando metieron las "terceras razas".
De todas maneras no me imagino un Molok con tunica. Ademas es asi como yo lo veo:

Raza principal:
Enanos: No pueden ser magos.
Elfos: No pueden ser gerreros (se les rompen las uñas xD).
Elfos Oscuros: No pueden ser arqueros (se les olvido?).

Raza adicional:
Uthgars: No pueden ser arqueros.
Moloks: No pueden ser magos.
Semi elfos: No pueden ser Guerreros? (La verdad no lo sé)

En todo caso los Sirtenses tendrian 2 razas iguales en cuanto a posibilidades de clase...
Ademas los Ignitas no tienen 2 razas de magos...
Y los enanos usan sus barbas para esconder la panza chopera!(?)

Saludos

Weichan
09-13-2010, 03:25 PM
Viendo eso, noto que Alsius es el unico que no tiene una raza arquera con 30 de destreza nativa, en tanto que los otros reinos para las 3 clases pueden elegir una raza cuyos atributos son superiores... ¿Será eso desbalance?

payasombroso
09-13-2010, 03:27 PM
Viendo eso, noto que Alsius es el unico que no tiene una raza arquera con 30 de destreza nativa, en tanto que los otros reinos para las 3 clases pueden elegir una raza cuyos atributos son superiores... ¿Será eso desbalance?

Es porque tanto uthgars como enanos tienen un bono en consti o fuerza, (ya no recuerdo bien).

LegendJSMN
09-13-2010, 04:03 PM
Yo creia ke los elfos del boske solo podian ser magos y guerreros pero no arkeros u.u ke coass se entera uno

j4np0l
09-13-2010, 04:09 PM
Es porque tanto uthgars como enanos tienen un bono en consti o fuerza, (ya no recuerdo bien).
El enano nomas, y con dos anillos de visión mortal o un anillo de rayos ya superas esta ventaja :p

Encima en syrtis esta la espada de satarco, pero bueno, algún día resolverán el desbalance de ítems.

sobis
09-13-2010, 04:11 PM
Para mi como estan las razas en ignis, esta perfecto, aparte nunca fue sumamente influyente si lo haces de X o Y o Z raza...al fin y al cabo importa que tanto item epico le puedas equipar(?)

LegendJSMN
09-13-2010, 04:20 PM
a mirando esto no es desenbalance sino error
si estas cabreado pos a abuse@ o haz una sugerencia

sonidoigi
09-14-2010, 04:45 PM
jajaja
en realidad
si bien opino que el desbalance no se ve afectado por eso (o afecta muy poco en comparacion con otros asuntos)
si tienes mucha razon en que ignis debiera tener tres magos...

llevo ya mas de un año jugando y aun no me daba cuenta de esto...

habria que ver de que manera afecta esto al juego, ojalano sea muy grave

saludos

HenkervonGott
09-14-2010, 05:05 PM
Porque los moloks son estupidos y su inteligencia es = a la de una vaca con hidrocefalia, XD.

arma_acero
09-14-2010, 05:42 PM
Justo hace un tiempo ya, mi hermano y yo platicabamos de esto.
Pero definitivamente es un error a la hora de acomodar las razas.


Solo tengo una duda: ¿Cual es mejor mago, el elfo del bosque o el elfo oscuro?

Mi hermano me dice que es el elfo del bosque (lo cual no tengo la menos idea porque jamás en mi vida me e echo un personaje en syrtis).

kathastrophe
09-14-2010, 05:55 PM
Solo tengo una duda: ¿Cual es mejor mago, el elfo del bosque o el elfo oscuro?


El orejon blanco es mejor mago que el negro. Paradojicamente, el esquelio es mejor mago que el elfo negro.

Salute ;)

payasombroso
09-14-2010, 07:41 PM
El orejon blanco es mejor mago que el negro. Paradojicamente, el esquelio es mejor mago que el elfo negro.

Salute ;)

Y yo soy elfo oscuro conjurador...