View Full Version : Alasthor
ogtflavour
09-13-2010, 03:48 PM
Buenas. Nunca vi a Alasthor, y ayer, tras mirar en la pagina alemana donde miro cuando sale en thorkull, me dirijo al coliseo de hopstad, que es donde me han dicho que sale.
Vale, llego, y nadie, pregunto y que ahora no salia, que al dia siguiente.
El caso es que entonces la pagina alemana lo pone mal. pq ponia 13 septiembre a las 00:3. Y decian que en cuatro horas mas.....
Mi pregunta es, como puedo saber exactamente a que hora sale alasthor?
Gracias.
LegendJSMN
09-13-2010, 03:54 PM
Buenas. Nunca vi a Alasthor, y ayer, tras mirar en la pagina alemana donde miro cuando sale en thorkull, me dirijo al coliseo de hopstad, que es donde me han dicho que sale.
El caso es que entonces la pagina alemana lo pone mal. pq ponia 13 septiembre a las 00:3. Y decian que en cuatro horas mas.....
Mi pregunta es, como puedo saber exactamente a que hora sale alasthor?
Gracias.
jajajajaj XD
es una de las preguntas mas famosas de regnum
hasta ahora,la gente lo ke ha hecho es calcular a ke hora salia,pero nadie sabe una pagina ke lo ponga,hasta ahora,si no le preguntas a alguien ke lo sepa,te kedaras sin saber cuando saldrá
sobis
09-13-2010, 03:59 PM
Restaste/sumaste la diferencia horaria de tu pais con la de Alemania?.Una vez que tengas el horario de salida es tan facil como sumarle 37 hs y listo =P
over_k
09-13-2010, 04:27 PM
te recomiendo esta pagina http://regnum-fans.de/en/?page=respawn
hay muchas paginas con los horarios ami me gusta esta ya que pone los horarios en español y nunca falla y ademas pone los horarios muy claritos
si eres argentino solo tienes que restarle 5 horas no 4 como has dicho tu(la difencia entre españa y argentina son 5 horas)
sobre el dia 13, salio en españa a las 16:48 que en argentina serian las 11:48
asique habras llegao tarde
espero que te sirva para proximas salidas :drinks:
Skjringsaal
09-13-2010, 04:28 PM
El horario de Alasthor no está relacionado con el de Alemania con las +5 -5, no sé cuanto és, horas que hay de diferencia. Esa página te puede servir para Thorkul o para Alasthor una vez que encuentres cuántas horas de diferencia tiene con Alasthoren. Para eso necesitás averiguar cuándo sale. Hay mucha gente que es fan del dragón, pero deberías preguntarles cuando los veas en muralla u ofreciendo vender cosas del dragón.
ogtflavour
09-13-2010, 04:37 PM
Gracias por las respuestas. A partir de ahora mirare la pagina que reseñas, over_k, y a ver si lo veo por fin, que a thorkull lo maté con mas gente 4 veces, y no dropee nada :)
Sombra-Nocturna
09-13-2010, 10:15 PM
Dragones cada 37hs
Épicos de ZG cada 4 días y 13hs
ilution
09-13-2010, 10:42 PM
Épicos de ZG cada 4 días y 13hs
109hs :biggrin:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.