PDA

View Full Version : Que opinan de la nueva apariencia que tendran los fuertes?

gizah19
09-13-2010, 08:30 PM
Hola hago este post para preguntar; que tal ven los nuevos fuertes y que opinan de ellos?Aran la guerra mas emocionante?::horsey:
O solamente sera un desbalance a como actualmente estan?
piensan que deberian dejarlos tañ como estan o estan de acuerdo con ello?

ya se tal ves sea un poco pronto pero yo digo que ya con las imagenes uno se puede imaginar.
a mi en lo personal me llamo la atencion y creo que estaran bastante bien, ya que todos los fuertes son muy parecidos y casi siempre es lo mismo al invadir, pero ahora pienso que como cada uno sera diferente le dara otro sabor a la batallas. por ejemplo en ignis me llamo la atencion el nuevo fuerte samal, parece haber sobrevivido una gran guerra no lo creen?
otra pregunta; cual es el fuerte o los fuertes que mas les gustaron?
y que idea aportan para que sean mas atractivos?

NOTA: aquellos que no los han visto pueden mirarlos en esta pagina:
http://blog.regnumonlinegame.com/?p=233

windar99
09-13-2010, 08:34 PM
ya era de renovarlos y asi hacer que salgamos de la rutina

ilution
09-13-2010, 08:48 PM
Samal me encantó, me la voy a pasar ahí :biggrin:

enro24
09-13-2010, 08:56 PM
yo solo tengo una pregunta:

¿donde quedaran ubicadas las banderas exteriores de los fuertes algaros y herbred?? es decir las banderas ke muestran al exterior que reino tiene capturado el fuerte, ya vmos ek en alsius las banderas estan en las torres, en samal la bandera esta en la parte circular y una ke sale de la cima de la torre, en menirah estan en la torre y 4 en el muro del fuerte, pero ni las de algaros ni herbred estan visibles en las imagenes.

Me parecen muy cheveres los nuevos diseños, sin emabrgo pienso ke los fuertes de alsius parecen diseñados por vikingos con cancer en el gusto, me parece ke el diseño de los fuertes de alsius debe ser mas robusto, algo que haga parecer ke alsius es un imperio, yo opino ke deberian tener estructuras como las del castillo de montsognir logicamente ke estas estructuras se adecuen a un fuerte y no ke queden pareciendo castillos y una torre como la de birka pero mas bonita y con las escaleras por dentro ademas de que la torre sea mas alta para ke el fuerte sea imponente ya que las estructuras de un imperio se destacan por ser imponentes, vean por ejemplo menirah nada mas asi en la foto ya se ve imponente.

Los fuertes de ignis muy chevers, samal me gusto mucho pero el ke mas me llamo la atencion fue menirah, y respecto a los de syrtis, muy lindas las casas de muñecas xD naa a la parte seria los fuertes de syrtis estan muy cheveres, van acorde con la cultura elfica, muy lindos enserio, no puedo esperar a ver ese algaros con bandera de alsius jajajajajajaja.

analaconju
09-13-2010, 08:56 PM
ngd si necesitan un arquitecto manden mp XD jajajaja

hablando en serio... partieron por el aspecto del fuerte... mal hecho... función hace a la forma amigos. deberían mostrar las plantas con una descripción de como quieren el desarrollo de la batalla... de ahí saldría la forma, luego el aspecto de cada reino...

saludos.

steyr
09-13-2010, 09:46 PM

hablando en serio... partieron por el aspecto del fuerte... mal hecho... función hace a la forma amigos. deberían mostrar las plantas con una descripción de como quieren el desarrollo de la batalla... de ahí saldría la forma, luego el aspecto de cada reino...

saludos.

+1,
el funcionamiento y la dinamica de la edificacion se anteponen al diseño, sino vamos por mal camino.

Sombra-Nocturna
09-13-2010, 10:24 PM
Ami me gusta como están, lo malo el tiempo que van a tardar, y yo desbalance mucho no le veo...

KillYou
09-13-2010, 10:24 PM
que los cambien totalemente, los fuertes como estan ahora descartando la puerta de metal y el gordo, no entorpesan nada el asedio a los mismos y tampoko ayudan a aguantarlos.
Vi los nuevos modelos de fuertes y estan muy buenos, y aparte me gusto mucho de q no sean =les sino cada uno es unico.
Espero q hagan lo mismo con los castillos, que son mucho mas importantes a la hora de invadir o impedir la invasion.

Saludos!!! +10 puntos a la idea!

chilko
09-13-2010, 10:33 PM

saludos.

Por supuesto que hicimos un analisis morfologico y de flujo primero.

Estos conceptos que estan viendo son una segunda pasada en donde "vestimos" los volumenes que pusimos a prueba en cuanto al gameplay.

No creo que nadie pueda apreciar un plano o un monton de objetos simples sin textura :)

enro24
09-13-2010, 10:35 PM

Estos conceptos que estan viendo son una segunda pasada en donde "vestimos" los volumenes que pusimos a prueba en cuanto al gameplay.

No creo que nadie pueda apreciar un plano o un monton de objetos simples sin textura :)

Es decir ke ya con los diseños y todo ya esta estudiado ke no causaran desbalance y dejaran de existir los problemas ke hay con los fuertes actuales????

Eso de ke se peguen a la pared para no ser atacados por la tarima dejara de existir??? por ke la verdad en todos los fuertes pasa eso, y sumandole eferias tambien xD.

Y una preguntita mas: habra un arreglo en cuanto a gameplay de los castillos?? es decir se arreglara el problema de las rampitas de eferias, etc???

Nevinirral
09-14-2010, 12:30 AM
Me parecen perfectos.

texto texto

Leonnario
09-14-2010, 12:56 AM
Estan re buenos.. pero ya que van a hacer cambios les ruego por todos los dioses que los tres reinos tengan las mismas opsiones de atake y defensa de los mismos...
Que tengan distintos materiales . o colores ..mas piedras ... mas maderas ...
pero que sean similares en cuanto a las tarimas .. los puentes y los alrededores....
Todavia me sigue indignando al ver las veses que hay que morir, y el tiempo que lleva para recuperar Shaana...y en eferia, hasta arbolitos para escondese tienen...

SanguchedeSalame
09-14-2010, 01:14 AM
a mi me gustaron, por lo que se ve cada fortaleza va a tener su punto debil y su punto fuerte... y por mas que digan que los de alsius son feos, alsius es cultura nordica... donde todo es "grotesco" y fuerza bruta... yo prefiero una fortaleza impenetrable a un castillito de arena...
el fuerte de syrtis tiene una magna gigante en la punta... ni bien los pongan busco un bug para trepar y afanarmela (?) :imstupid:

Niikko
09-14-2010, 01:51 AM
yo me voy a hacer un tomate nomas para vivir en samal, se ve muyy groso :D

KisameHoshigaki
09-14-2010, 02:07 AM
Como siempre exelentes hacen lo visual.
No podemos opinar de como son por dentro debido a que no estan implementados xD, pero parecen distintos y novedosos e_e
Lo que me pregunto es si piensan modificar la cantidad de guardias y los distintos niveles de "donaciones", supongo que hay mas jugadores xD.
Saludos ;)

PD: Dentro de poco los castillos wii :D

CabaSyrtence
09-14-2010, 02:44 AM
los arquitectos enanos van a tener que hacer un gran trabajo remodelando"algaborg" para que quede alsirio

leobahamut
09-14-2010, 02:51 AM
los arquitectos enanos van a tener que hacer un gran trabajo remodelando"algaborg" para que quede alsirio

jajajaja XD

espero q con la actua ya no tenga el acceso casi directo a los alsirios

Wooten
09-14-2010, 03:11 AM
los fuertes estan exelentes
hasta los alsirios, pero por favor... son los 2 iguales :wiggle14:

tendrian que cambiar el aspecto de trelle o pinos, ya que son identicos.

gdi
09-14-2010, 03:25 AM
tan buenisimos pero los fuertes de syrtis unnnnnn se parece a los del señor de los anillos la de la ultima pelicula

BlackSource
09-14-2010, 04:00 AM
"sindudamente" los fuertes van a quedar buenisimos!

thurhin
09-14-2010, 04:05 AM
Me gustaron pero creo que a los alsius le falto ser mas imponentes, por mas cultura nordica que digan Alsius es el reino de los ENANOS y ellos siempre an sido un ser mitologico conocido por su habilidad para tallar la piedra y su arquitectura imponente y detallada, por que no hacer 2 fuertes difrentes como en ignis? uno de madera y otro hecho de piedra.

los de ignis estan geniales y los de syrtis estan hem......... bonitos XD

HenkervonGott
09-14-2010, 05:16 AM
Los fuertes de alsius parecen la casa de dulce del cuento de hansel y gretel... fueron diseñados por un Vikingo Pvt0....? No le haria mal un estilo mas medieval, mas piedra, como un verdadero castillo, unas estatuas enanas con sus hachotas,,, son feos la verdad, los d eignis y syrtis esta muy buenos.

Haydeen
09-14-2010, 05:42 AM
Samal se ve feo... no me gusta el aspecto destruido que tiene, tomando en cuenta que Hebred y Algaros parecen castillos pequeños. Y que decir los fuertes alsirios! quedaron lindos pero se ven muy orientales a mi parecer.

No sé... no me gustaron.

Drailord
09-14-2010, 07:11 AM
una idea para los fuertes de alsius.... no quedaron mal, pero no se ven como fuertes, parecen cabañas (mucha madera...)... sin ofender

http://3.bp.blogspot.com/_j4mzMv5n5eA/STHgRTnyzlI/AAAAAAAAAU8/ltV0vy9_kio/s400/Mota-Castillo_de_la_Mota%5B1%5D.jpg

-Vastian-
09-14-2010, 01:47 PM
La verdad que los fuertes tan re buenos, pero los castillos ¿Seguirán iguales?.

Snorlax01
09-14-2010, 02:13 PM
Prioridad numero 1: Balance.

- Que no se afecte el balance para lo cual la funcionalidad de los fuertes debe ser identica -

La funcionalidad debe ser identica, se pueden hacer cambios en cuanto a los diseños caracteristicos de cada reino, para que exista simetria sin existir monotonia.

Hay muchos elementos con los que pueden jugar para hacer los fuertes diferentes en cuanto a aspecto visual se refiere ( colores - texturas - diseños - etc ).

Otra cosa importante es darle mas "utilidad" a la torre central, dandole propiedades defensivas que sean aprovechables, haciendo un paralelo con lo que podria ser un "ultimo reducto" en caso de que la puerta principal sea derribada.

Muy bonitos los diseños preliminares sin duda como lo dije antes sus artistas graficos son unos genios.

j4np0l
09-14-2010, 02:20 PM
Como dijo la mayoría, los diseños están buenos, pero los de Alsius podrían ser mas imponentes, o por lo menos que aggers y trelle sean mas diferentes. Al ser ambos tan iguales, sumado a que los de los otros reinos tienen mas detalles y son muy diferentes entre si.....es como que no le pusieron ganas.

Es solo un concept-art, pero no es mejor que reciban nuestra opinión mientras es un concepto? Pero sería si ya estarían desarrollados.

Saludos

mati_cai_mati_98
09-14-2010, 02:29 PM
tan muy wenos.. :P cada uno al estilo de su reino.. aunque a los de alsius le falta mas piedra que madera x¨D

analaconju
09-14-2010, 06:20 PM

como planos me refiero a plantas cortes y esquemas que definan el funcionamiento, con una memoria descriptiva par entender el partido de dichos fuertes, soy arquitecto, y ademas gamer de ro. pongan este material, no los 3d si renderizar, eso no servirá. Pero yo, como tantos otros jugadores que entienda un poco del tema podemos llegar a hacer algún aporte desde el punto de vista de quien juega y sabe de proyecto. saludos.

vicky_x
09-14-2010, 10:45 PM
Estan buenos, asi cambia un poco, ademas estan bien decorados. Despues lo de "desbalance" por parte de cada fuerte se verá en su uso, por las mini torres que tienen y eso, siempre va a haber alguien que se queje xD
Pero me gustó la idea, estan muy buenos.
Ahora a ver que hacen con los castillos...

Daneel_O
09-14-2010, 10:47 PM

saludos.

como sabes que no tomaron en cuenta como quieren el desarrollo de la batalla?
ademas lo que musetran, segun entiendo, no es el final, sino una idea general de lo que tienen en mente

analaconju
09-15-2010, 02:26 AM
como sabes que no tomaron en cuenta como quieren el desarrollo de la batalla?
ademas lo que musetran, segun entiendo, no es el final, sino una idea general de lo que tienen en mente

lo que yo planteo es q solo muestran las fachadas de los fuertes... podrían tranquilamente mostrar el soporte que tienen del proceso de proyecto. así, quienes jugamos, y ademas algunos (no soy el único) que sabemos de proyecto podamos aportar... eso es lo q digo.

ademas... hay 2 tendencias dentro de la arquitectura muy marcadas, el funcionalismo y el formalismo, tranquilamente la gente q trabaja para ngd puede llegar a tener tendencia a esta segunda... que a mi criterio, mejor dicho... el criterio de grandes maestros... demuestran q es errónea. nada mas. saludos.

thurhin
09-15-2010, 02:47 AM
ya para el caso tambien que pongan los permisos que sacaron para subir el juego y el contrato que tienen con sus empleados y sus declaraciones de impuestos para que los que sabemos de leyes tambien podamos aportar no?

analaconju
09-15-2010, 11:19 AM
ya para el caso tambien que pongan los permisos que sacaron para subir el juego y el contrato que tienen con sus empleados y sus declaraciones de impuestos para que los que sabemos de leyes tambien podamos aportar no?

????????????? y eso como aportaría para generar un feedback entre usuarios y desarrolladores del juego.?

renovatio
09-15-2010, 04:04 PM
lo que yo planteo es q solo muestran las fachadas de los fuertes... podrían tranquilamente mostrar el soporte que tienen del proceso de proyecto. así, quienes jugamos, y ademas algunos (no soy el único) que sabemos de proyecto podamos aportar... eso es lo q digo.

ademas... hay 2 tendencias dentro de la arquitectura muy marcadas, el funcionalismo y el formalismo, tranquilamente la gente q trabaja para ngd puede llegar a tener tendencia a esta segunda... que a mi criterio, mejor dicho... el criterio de grandes maestros... demuestran q es errónea. nada mas. saludos.

Esta bien ana, pero creo que lo que nos quieren mostrar, es que estan trabajando en la reforma de los fuertes y castillos, como una forma de decirnos que el juego se sigue moviendo hacia adelante, que progresa y mejora.
Es una forma de publicidad que de paso les deja un feedback.

Ahora, te pregunto una cosas:
Vos pensas que las personas que crearon este juego y lo siguen desarrollando, no saben sobre proyectos? Y no hablo del juego en si, sino de la idea general del negocio.

Saludos

Lycan_Black
09-15-2010, 04:29 PM
Apenas van con los fuertes, despues con los castillos, despues con las murallas y por ultimo con una remodelacion de las aldeas.

elmaestrodelamagia
09-15-2010, 05:08 PM
Apenas van con los fuertes, despues con los castillos, despues con las murallas y por ultimo con una remodelacion de las aldeas.

¿Eso ba a ser asi o es una supocicion?

Alenox_I
09-15-2010, 05:17 PM
Samal me encantó, me la voy a pasar ahí :biggrin:

Somos dos Ale xD

Lycan_Black
09-15-2010, 05:32 PM
¿Eso ba a ser asi o es una supocicion?

suposicion

Mindfreakk
09-15-2010, 07:11 PM
Adoro los nuevos fuertes, le daran mejor aspecto al juego *-*

Si son iguales por dentro no tiene porque haber desbalance :cuac:

ilution
09-15-2010, 07:14 PM

:closed1::closed1::closed1: