View Full Version : se os paso algo por alto en el conju
Callejon
09-14-2010, 08:48 AM
no se donde poner esto pero bue
pienso que, si ponen poderes a 0 los conjus con confi de burjur. o bue lo que se pueda xD. no pondran revivir, asi que aqui llega el problema
si no hay conjus soporte dudo que alla conjus que revivan, xq 1 conju siempre depende de alguien para ser soporte si quiere cazar o algo.... no me gustaria morir, sperar a un conju y que diga:
no puse revivir D=
:closed1:
alejandro_oyervides
09-14-2010, 12:50 PM
pienso que, si ponen poderes a 0 los conjus con confi de burjur. o bue lo que se pueda xD. no pondran revivir, asi que aqui llega el problema
si no hay conjus soporte dudo que alla conjus que revivan, xq 1 conju siempre depende de alguien para ser soporte si quiere cazar o algo.... no me gustaria morir, sperar a un conju y que diga:
no puse revivir D=
es la triste realidad
pero si un conju no le mete ni un punto para revivir, entonces.... tampoco le metera ni un punto a curar aliado
ni modo, a esperar a un conjurador de verdad
j4np0l
09-14-2010, 12:55 PM
no puse revivir D=
Justamente, esta en config ofensiva, si quiere ser soporte que se configure de soporte.....la idea es que ahora cada pj este mas especializado y no que todos lleven la misma config que sirve para cualquier cosa.
Creo que estas justificando el hecho de que existan skills en 0 :p
Y quizás esto motive mas a configurarse de soporte, porque ahora este tipo de conjus van a pesar mucho mas en una pelea entre varios, y el conju que quiere matar, se configura ofensivo y listo, pero no puede hacer todo.
Saludos
Drailord
09-14-2010, 08:22 PM
si un conjurador quiere ser ofensivo tendra que sacrificar toda su defenza y habilidad para sanar, es el precio por no cumplir con su rol...
gafotas
09-14-2010, 08:52 PM
aqui el uniko rol que veo es que cada uno hace lo que le place con sus pjs por que lo que quiere es divertirse.....
si uno se divierte haciendo de soporte adelante si uno le va mas atakar o penalizar o un hibrido de estas tres variables adelante tambien.....
el tema que expones esta claro...pues claro que te los vas a encontrar......conjus sin revivir y sin curaciones para los aliados.....
otro tema es que te guste o no....de todas formas existe el /reset_powers y aunque a uno le guste un tipo de configuracion habeces tambien se cambia para variar un poko y no ser tan monotono.....
lo que esta claro es una cosa...si quieres tener vida mana que te revivan....hazte conju ser conju es como entrar en un gremio....jajjajaj
Yo ya arme mi nueva configuracion de ataque en el amun y no puse ni curar ni regenerar aliado. Pero obviamente puse Revivir... Es una skill que no podes no tener. Tambien puse Union Sinergica.
vicky_x
09-14-2010, 10:37 PM
Es la idea, asi aprenden a separar conju de ataque y conju de soporte. Podes gastarte un punto en revivir o no, cosa de cada uno lo que decidirá...
Sombra-Nocturna
09-14-2010, 10:39 PM
Para eso pusieron mas punto de distribución...
BlackSource
09-14-2010, 10:57 PM
Está bien, o atacas o curas/defendes, no las dos cosas a la vez como en el RA.
Alenox_I
09-14-2010, 11:24 PM
Yo ya arme mi nueva configuracion de ataque en el amun y no puse ni curar ni regenerar aliado. Pero obviamente puse Revivir... Es una skill que no podes no tener. Tambien puse Union Sinergica.
Ahora quien me va a curar cuando esté por morir p*t* xDD
Lysander_Alcander
09-14-2010, 11:29 PM
Sin ánimo de ofender les juro que no sé cómo hicieron para entender lo que posteó
Pero luego de leer los comentarios, eso fue lo que NGD trató de hacer, que no puedan tenerlo todo a la vez ^^
Perfecto el cambio.
PD. Cagaste Ale (?) xD
analaconju
09-15-2010, 02:33 AM
hola! soy conju de soporte. en guerra siempre lo soy. también me divierten los pvp y salir de cacería. La verdad, la idea de especialización me gusto. ya que el brujurador del ra, puede dar soporte y ser buen ataque a la vez, acá tenes q decidir tu rol, obvio q la función principal del conju es ser soporte, pero también tenemos derecho de poder atacar, matar, y defendernos, si es lo q el jugador quiere. saludos.
Emnesty
09-15-2010, 02:36 AM
Elejí, soporte o ataque... Si pudieras ser los 2, no te parece que sería algo desbalanceante?
Feria
09-15-2010, 10:03 PM
Atacar esta muy bien pero hay una pregunta,
¿cuantas sub-clases pueden curar a sus aliados?
Hay que leer un poco la descripcion del conjurador.
Conjurador: Especialización defensiva. Permite al jugador invocar criaturas mágicas e invocar hechizos defensivos.
Ventajas de subclase
1. Capacidad para sanarse y sanar aliados muy alta.
2. Capacidad para restituir maná a sí mismo y a aliados muy alta.
3. Puede invocar diversas criaturas para combatir y reponerlas a gusto cuando mueren.
4. Gran capacidad para defenderse de los daños y resistir controles (noqueos, aturdimientos, mareos, etc.).
5. Varias posibilidades de mejorar defensa, ataque y otros aspectos de los aliados.
arkantos___tercero
09-15-2010, 10:07 PM
Siento el grito en mi gente!
Aca estoy, el mago lider, siempre listo para curar aliados, si se les sale un brazo el doctor (yo) cobra 5 magnanitas! (?)
SwarkenOgamer
09-15-2010, 10:07 PM
Atacar esta muy bien pero hay una pregunta,
¿cuantas sub-clases pueden curar a sus aliados?
Hay que leer un poco la descripcion del conjurador.
Mmm... que cifidil... 7? :imstupid:
MartinTunstall
09-15-2010, 10:41 PM
yo hace varios meses que no subo la rama vida..la uso solo cuando voy de soporte,y eso pasa muy pocas veces
Siempre antes que se me peguen cuando cazo aclaro "estoy de ataque,no subi vida"
No me gustan los puntos medios ;)
y a los que se enojan.."sigan mamando",no coments
yo hace varios meses que no subo la rama vida..la uso solo cuando voy de soporte,y eso pasa muy pocas veces
Siempre antes que se me peguen cuando cazo aclaro "estoy de ataque,no subi vida"
No me gustan los puntos medios ;)
y a los que se enojan.."sigan mamando",no coments
:O Pero no tenes Regenerarse? Yo la subo al 11 por regenerarse e ID y sino como ahora que la tengo al 7 por regenerarse nomas porque puse disipar.
MartinTunstall
09-16-2010, 12:57 PM
:O Pero no tenes Regenerarse? Yo la subo al 11 por regenerarse e ID y sino como ahora que la tengo al 7 por regenerarse nomas porque puse disipar.
No,no me curo ni a mi mismo,llevo al 1 curarme y curar aliado,pero no veo necesario curarme...si muero es porque son varios y no tengo ninguna chance de safar,curarse/regenerarse al 3 no me parece que sirva tanto en medio de un enfrentamiento,pero bueno :P...cuando termino de pelear me siento unos segundos o me pongo a resguardo y salgo de nuevo
Esta es mi configuracion de CAZERIA,seria un pt si fuera a invasion asi...podrian probarla,no tendrian que tener problemas para matar a ningun pj en zg :razz:
http://www.imagengratis.org/images/conjuror20.jpg
Mana adicional no tengo,ni velocidad de invocacion...si tuvieran podrian bajar "control de mana" al 15 y subirle puntos a "vida",se armarian la cfg para cazeria mas completa a mi entender :biggrin:
Despues de la actualizacion esta configuracion la voy a poder optimizar muchisimo mas :)
Obiwankenobi
09-16-2010, 01:39 PM
si estás leveando no tenes por que tener revivir, cada uno juega como quiere, y me van a venir a hablar de la forma de jugar "mas conveniente" o "el rol del conju", cuando estás leveando no necesitas revivir, a ver si entienden que el conju no está todo el tiempo pendiente de los demás...
yo cuando estoy leveando, o quiero ir a cazar SOLO, llevo la rama vida al 1, no tengo pensado encontrarme con ningún aliado muerto..
melixa
09-16-2010, 01:47 PM
Buenooooooooooooooooooooooo :$ mejor edito
Sombra-Nocturna
09-16-2010, 01:48 PM
si estás leveando no tenes por que tener revivir, cada uno juega como quiere, y me van a venir a hablar de la forma de jugar "mas conveniente" o "el rol del conju", cuando estás leveando no necesitas revivir, a ver si entienden que el conju no está todo el tiempo pendiente de los demás...
yo cuando estoy leveando, o quiero ir a cazar SOLO, llevo la rama vida al 1, no tengo pensado encontrarme con ningún aliado muerto..
Por fin leí algo bueno de estos últimos meses que se andan quejando de los Brujuradores...
Kaixo
09-16-2010, 05:54 PM
Para mi continua el mayor problema de un conju de soporte, la skill confundir, pero aun peor puesto que ya no curas en aura. Yo por mi parte ya cansado de esa basura pasare de soporte a conju de ataque a ver que tal funciona con las nuevas invos.
Por otro lado para curar te tienes que gastar mas puntos en skills y en devocion arcana (si no la usabas te jodieron), a menos que quieras tardar en curar 3seg o mas a aliados que se mueren.
Vas a estar mas ocupado y casteando mas veces lo mismo por la bajada de cierta skill a 300-400 de vida.
Si llevas invos ya no vale con subirte 4 puntos en una skill, posiblemente necesitas usar mas invos para atacar, que ademas no puedes curarlas (menos curaciones a aliados).
Las defensas han bajado.
Como hay menos puntos y necesitas poner mas curaciones va a haber posiblemente o menos pilones o menos disipares. Para compensar debiera haber mas variacion de configuraciones entre conjus de soporte en una batalla, pero claro, si hay muy pocos...a ver si los brujos pasan a dar algo de soporte.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.