PDA

View Full Version : Aumento del Lag en Ra

Loprw
09-14-2010, 04:28 PM
Hola,

Simplemente vengo a decir que en Ra desde el día de hoy el lag y el packet loss me ha aumentado muchísimo, teniendo topes de 20% y 50 de lag, y servers y gameplay pings en amarillo y rojo continuamente.

Dudo que sea solo cosa mia, asi que si alguien me confirma que le pasa igual, gracias.

Luisitus1491
09-14-2010, 04:49 PM
es cierto, tengo mucho lagg y todos los pines de amarilo a rojo, al menos los packet loss no me marca ningun porcentaje =/

Zhar
09-14-2010, 04:50 PM
Mira, yo jamas tengo lag y pienso q no es un problema de NGD ni del server. Creo q es un problema de cada uno, con la velocidad del internet y lo q tenga la compu (placa de video, memoria ram, etc.). Tal vez me equivoco, pero es lo q pienso.

Alaham
09-14-2010, 05:18 PM
Ojala fuese asi Zhar, pero es verdad, el server no esta funcionando muy bien y ya tubieron que resetearlo un par de veces.. aparte hay algunos sabados o domingos que hay mucho lag con packet loss +15% y no se puede hacer mucho, ayer en pinos les agarro un ataque de lag a todos con 25k de ping, mi conexión es buena y solamente pasa cuando les pasa a los demas..

over_k
09-14-2010, 05:38 PM
sip yo nunca tengo LAG desde hace unos 3-4 meses antes si que habia lag a todas horas y casi ni podias levear con 300-400 de ping, afortunadamente hicieron progresos en este aspecto

a dia de hoy solo tengo algo de LAG en las invas pero es normal juntando de 80 a 150 pj en solo punto

aveces por clan tambien me dicen que tienen LAG, tambien pienso que depende la conexion que tenga cada uno tendra menos LAG o mas

Loprw
09-14-2010, 05:39 PM
Si Zhar, a mi normalmente me va bastante bien, se me ralentiza un poco en invasiones pero cosas normales, hasta los sabados y los domingos con tanta gente va un pelin peor.

Pero esto que pasa ahora no es lo normal, al menos para mi nunca lo ha sido. No tengo mala conexion y un ordenador decente.

Ademas, para no tener problemas de lag visual, juego en shader 2.

Niikko
09-14-2010, 06:36 PM
si es un asco el packet loss y el ping de el server hoy, reseteenlo porfa =/

Levil_09
09-14-2010, 06:40 PM
el server no siempre tiene lag, o por lo menos yo casi nunca tengo

Lukas777
09-14-2010, 10:18 PM
Me sorprendió en esta última semana un aumento en el % de packet loss. No molesta mucho para jugar pero antes no estaba. Con el LAG, últimamente no tengo problemas, 300-350 promedio de server ping, no está mal para jugar.
Salu2

Sombra-Nocturna
09-14-2010, 10:22 PM
Mira, yo jamas tengo lag y pienso q no es un problema de NGD ni del server. Creo q es un problema de cada uno, con la velocidad del internet y lo q tenga la compu (placa de video, memoria ram, etc.). Tal vez me equivoco, pero es lo q pienso.

Tengo una placa de vídeo que es buena (GeForce 9600) 2GB de RAM, Internet Speedy 3MG Y aun así tengo lag, el problemas es el server por todas las actualizaciones que hacen y por cada vez hay mas usuarios y el server cada vez es peor si no piensan hacer nada, hace como 7 meses atrás hubo un arreglo del server, decían que habían comprado uno nuevo, muy bien no lo se, pero se podía jugar bien en guerra cuando había inva.

Rojo-Stirling
09-14-2010, 10:27 PM
Buff, para mi el lag es horroroso, no puedo ni hacer partys. Con 5 personas ya me va lento, imagina los rejuntes, o las ciiudades... HORROROSO!!!

Snipernando
09-15-2010, 02:20 AM
Hace un par de dias me pasa bastante , en fuertes y hasta cazas solitarias, cuando me cruzo con algun enemigo.

Es como si me tiraran una Balestra al 900000 , acto seguido ... muero. :/

Esta injugable para mi ._.

Suricatoz
09-15-2010, 03:04 AM

y juegas? por las madrugadas tipos 2 -4 am? o juegas 1h al dia? >.<

lo peor es cuando me subo al caballo arranco y me hecha para atras como 10 metros -.-

secor
09-15-2010, 10:26 AM
Buff, para mi el lag es horroroso, no puedo ni hacer partys. Con 5 personas ya me va lento, imagina los rejuntes, o las ciiudades... HORROROSO!!!

eso no es lagg son fps bajos es decir es culpa de tu pc no del server ni de la conexion

MrDam_
09-15-2010, 01:37 PM
Enserio que viene andando para atras el server ultimamente, pings altos (no de inet ping, sino server y gameplay ping) packet lost, no se que pasara, pero por lo que veo por zg, mepa que es un problema de sobrecarga, hay muchisimo mas usuarios de los que el server aguanta sin empezar a funcionar mal.