View Full Version : Actualización de Balance: ÚLTIMA RONDA DE BUGS (esperemos)
chilko
09-14-2010, 08:10 PM
Poderes:
Desquicio: Duración modificada a 5-10 seg. Resistencia modificada a 70-90%
Instancia Defensiva: Armadura modificada a 50%-150%. Agregada Resistencia a Daño 10-25%
BUGS:
BUG ARREGLADO: los nuevos Ítems Premium pueden ser comprados por las razas correspondientes.
BUG ARREGLADO: consideración de criaturas (dificultad) ahora se actualiza cuando se deja una party.
BUG ARREGLADO: Imps y Zombis ahora funcionan correctamente y pueden ser invocados desde el rango apropiado.
BUG ARREGLADO: un error en el cual un personaje rota indefinidamente al recibir un poder de control ha sido arreglado.
BUG ARREGLADO: la duración infinita de Santuario ha sido arreglada.
BUG ARREGLADO: el Libro de Poderes y la Barra de Acceso Rápido ahora muestran la recarga y la información de fuera de rango como deben.
BUG ARREGLADO: la ronda de ataque normal no se pierde cuando se intenta invocar un poder y no se completa, ya sea por recarga o restricciones de rango.
BUG ARREGLADO: un error que prevenía funcionar debidamente algunas animaciones de arqueros fue arreglado.
BUG ARREGLADO: los poderes remueven Aturdir como deberían.
Contenido:
Los Golems de Magma han sido agregados a la Zona Volcánica en Ignis.
Los jefes de Ignis "Gohos" y "Barukhan" han sido remodelados de acuerdo a los nuevos diseños de Lich y Zombi respectivamente.
Wooten
09-14-2010, 08:30 PM
Poderes:
BUG ARREGLADO: un error que prevenía funcionar debidamente algunas animaciones de arqueros fue arreglado.
con esto se refiere a que vuelve el "pasito" del arquero?
lindos cambios:hat:.
lo del daño del tirador ya lo planteamos (muchos tiradores) en otros post, no voy a seguir insistiendo.
-Vastian-
09-14-2010, 08:40 PM
Bueno cambios, luego me paso y lo miro.
laflorcita
09-14-2010, 08:42 PM
viva NGD (?)
na, en serio...mucha buena onda
Espero que sean los ultimos bugs (aunq esos feos bug siempre vuelven, una y otra vez -.-)
flecha-infernal
09-14-2010, 08:43 PM
vamos a ver que tal..
Mindfreakk
09-14-2010, 08:49 PM
Contenido:
Los Golems de Magma han sido agregados a la Zona Volcánica en Ignis.
Al fin mas variedad xD
P.D. que lvl seran/son los golems???
tecaf
09-14-2010, 08:51 PM
Hay algun problema en el daño de las mascotas con daño aplastante y vel. lenta (troll, tol tar, ciclope).
Por ejemplo si pruebo sin armadura el daño esta bien, ahora me pongo set maestro de las bestias de caza, que es malo contra daño aplastante y el daño se reduce demaciado cerca de 200.
Si repito la prueba con el orco peon ignita (pega vel. media) me hace mas daño con la misma armadura que el troll. (+50 daño que el troll)
Peor aun si realizo la prueba con las víboras verdes de pantano que no producen daño aplastante, me produce tambien mas daño que el troll o ciclo o tol tar.
Para existe algun tipo de bug en el daño aplastante con vel ataque lenta.
ricardo_las_kasas
09-14-2010, 08:53 PM
Poderes:
Instancia Defensiva: Armadura modificada a 50%-150%. Agregada Resistencia a Daño 10-25%
al fin pusieron que el penalizante de daño sea progresivo, pero yo creo que en lvl 5 tendria que ser un 90% y en uno un 50% esta bien, el 90% es mas que nada para no sacar 0 :P
en IO podrian poner el penalizante progresivo como ID?
por lo demas genial, saludos!
Tanahans
09-14-2010, 08:57 PM
No se hablo nada del BUG de Bloqueo Preciso que no bloqueava poderes, solo normales. Invito a los cabas a probar si segue Bloqueo Preciso sin bloquear poderes y postar fotos caso no estae funcionando como se deve. Es que no puedo entrar ahora:wiggle14:
Espero que estea arreglado
secor
09-14-2010, 09:08 PM
tengo una duda que no se si es un bug supuestamente el guerrero debe atacar en movimiento pero el guerrero al atacar se relentiza y si esta persiguiendo a alguien esa relentizacion hace que pierda el rango es esto justo que una vez alcanzado el rango despues de sufrir los penalizantes del pj enemigo?? usar simples normales te haga perderlo de nuevo y si no usas skil de velocidad no vuelves a alcanzar no me parece justo que se penalize al guerrero despues de haber llegado a rango mele y haberse comido los ataques y penalizantes enemigos
esto si es bug cuando caes por un barranco te puedes sentar y dejas de caer muchos lo usan en lugar de ahogarse y dar rps hacen esto
si van a poner en proximas actus que si caes de pendiente mueres o te penalizan deben arreglar esto pues permite hacer como si no hubieras caido desde tan alto es decir se podrian bajar cuestas sentandote 1 o 2 veces
over_k
09-14-2010, 09:11 PM
CHILKO podriais poner los golems de hielo a ALSIUS si es ZI mejor ya que para levear con los Aquantis elite no llegan ya que hai muy pocos
o sino los podias poner por playa IMPE ya que es una zona nevada
Arquero_Nefita
09-14-2010, 09:11 PM
Siempre vuelven. No recuerdo como, Pero Surakor dijo que (en mis palabras) como que si se fuera "desconfigurando" o se "desconfigura" un archivo en el Servidor, haciendo que cualquier BUG arreglado, por alguna razón regrese, cabe decir que muchas veces no regresan.
Esto fue con lo del Caballo.
Revisar a Bloqueo Preciso.
ULTIMAS SUGERENCIAS:
Embestida afecte al Lanzador.
Bloqueo (absoluto) que dure 5-10sgs.
Agregar Resistencia Física a la de Magia. 1-10% (1-4-6-8-10%) En respectivos niveles.
Ejercito con Resistencia a Poderes de control con duración de 20, y recarga aumentar 10sgs.
Saludos & Ojala desaparezcan los bugs!
Hinux
09-14-2010, 09:15 PM
Poderes:
Desquicio: Duración modificada a 5-10 seg. Resistencia modificada a 70-90%
Personalmente me parecen buenos cambios.
BUGS:
BUG ARREGLADO: un error en el cual un personaje rota indefinidamente al recibir un poder de control ha sido arreglado.
Esto si que era molesto, genial que lo hayan arreglado :thumb_up:.
Arquero_Nefita
09-14-2010, 09:17 PM
Esto si que era molesto, genial que lo hayan arreglado :thumb_up:.Lo ultimo se contrarrestaba con el mouse, lo molesto era cuando se alejaban, y quedaban atrás de ti, o les quedaba 10de vida, y por el bug, no podías tirar etérea..
Jodía, hasta donde no mas. xD
Kniightt
09-14-2010, 09:21 PM
todavía existe el bug de embestida, en un rato subo a un video para que lo vean ;)
over_k
09-14-2010, 09:35 PM
chilko BUG en los nuevos items premiun (compre el de cambiar color a los cuernos)
pero no funciona escojo el color le doi a aceptar y no pasa nada, el item premiun sigue en el inventario sin poderlo usar al aceptar no pasa nada
parece que no va ser la última ronda de BUGs xD
Rojo-Stirling
09-14-2010, 10:11 PM
Lo que si que realmente jode es sentarse en el barranco, un enano huyendo de mi, se sento tras el puente y no se ahogaba y le quedaban 10 de vida mas o menos, me acerco para atacarle, me congela y pluf, muerto xP ES INJUSTOO!! xDDD
Emnesty
09-14-2010, 10:12 PM
Chilko están geniales los arreglos, voy a darme una vuelta al amun a ver si encuentro algún otro bug :p
forero222
09-14-2010, 10:31 PM
Desquicio sigue pareciéndome demasiado corto. 10 segundos no alcanza para llegar a rango si el otro pj esta en movimiento. Para mi debería tener una duración mínima de 15-20 segundos para que sea mas rentable. Embestida debería afectar al lanzador, sino todos se alejan y te dejan atrás al lanzarla a menos que recibas la embestida de otro guerrero, cosa que no siempre pasa. Estaría bueno que solo el bonus de velocidad afecte al lanzador, asi se evitaría el "atortugamiento" de los cabas. Todo lo demás me gusta :)
leptun
09-14-2010, 10:42 PM
muy bueno :superpusso: tirense una fecha para la actu che
tecaf
09-14-2010, 10:43 PM
Sigue estando el bug de la doble tension de los arcos.
Lysander_Alcander
09-14-2010, 10:53 PM
Sigue estando el bug de la doble tension de los arcos.
Ojalá sea bug... u.u
¿Para cuándo la actua?
No sé, creo que hay un bug con Sentencia y el daño de la pet, pero no tengo los métodos para probarlo.
http://img85.imageshack.us/img85/6880/screenshot2010090614584.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/6880/screenshot2010090614584.jpg
Se nota que después de usar Sentencia a Muerte (3) el daño de la pet baja! de 180-205 (apróximadamente) a 95-150 (apróximadamente)
Pero no pude probar luego a ver si se repetía... Saludos!
secor
09-14-2010, 11:00 PM
las armas meles ya no sacan el aura de rayos almenos aunque lleve gema d rayos como en ra no se los otros daños si funcionan
tecaf
09-14-2010, 11:12 PM
Ojalá sea bug... u.u
¿Para cuándo la actua?
No sé, creo que hay un bug con Sentencia y el daño de la pet, pero no tengo los métodos para probarlo.
http://img85.imageshack.us/img85/6880/screenshot2010090614584.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/6880/screenshot2010090614584.jpg
Se nota que después de usar Sentencia a Muerte (3) el daño de la pet baja! de 180-205 (apróximadamente) a 95-150 (apróximadamente)
Pero no pude probar luego a ver si se repetía... Saludos!
Para mi hay algun problema con los daños de algunas pet.
Tanahans
09-14-2010, 11:23 PM
Genial como quedo Instancia Defensiva, al fin se cierra la discucion de una defensa decente al caballero. :clapping5365:
Aun no se si segue lo BUG de Bloqueo Preciso, pruebo a ver y casi aun segue lo bug posteo fotos
Consideraciones finales: Genial esta lo caballero sin poner o retirar... esta de 10
sobis
09-14-2010, 11:30 PM
Bueno un par de cosas que pude notar.
-Como bien dijo Enio en el foro ingles (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1141226&postcount=15), ahora se vuelve muchisimo mas frecuente que te salga el "no estas enfrentando tu enemigo" y mas golpes al aire, no se si abran cambiado en algo el angulo de ataque de los guerreros(o tal vez sea lag del amun no se).
BUG ARREGLADO: la ronda de ataque normal no se pierde cuando se intenta invocar un poder y no se completa, ya sea por recarga o restricciones de rango.]
Esto genera un problema, no se pueden cancelar normales alejandose del enemigo,en caso de no tener por ejemplo finta, tirar, rompecostillas etc etc.
Si un caza se tira represalia al 5 te terminas comiendo el daño, antes por golpes al aire y ahora no pudiendo anular normales. Ojo por hay tambien pueda ser algo de "lag del amun" pero tengo mis dudas.
-Otra cosa que estaria bueno que arreglasen o anulen antes de subir a los servidores oficiales, es fulminante (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1140595&postcount=87). Por favor, no quiero(y seguro uds tampoco) quejas de que el barbaro pega mucho y esas cosas del stilo por una skill que es casi inaprovechable.
Bueno nada mas que decir de momento. Suerte y sigan asi!
Alenox_I
09-14-2010, 11:35 PM
Desquicio sigue pareciéndome demasiado corto. 10 segundos no alcanza para llegar a rango si el otro pj esta en movimiento. Para mi debería tener una duración mínima de 15-20 segundos para que sea mas rentable. Embestida debería afectar al lanzador, sino todos se alejan y te dejan atrás al lanzarla a menos que recibas la embestida de otro guerrero, cosa que no siempre pasa. Estaría bueno que solo el bonus de velocidad afecte al lanzador, asi se evitaría el "atortugamiento" de los cabas. Todo lo demás me gusta :)
Ahora para poder frenarlo se necesita sí o sí sacarles velocidad, lo usás con retorno y podés alcanzar a cualquier subclase sin ser frenado, además, el tiempo que tiene para mí está perfecto.
RobertLangdon
09-14-2010, 11:44 PM
Ahora para poder frenarlo se necesita sí o sí sacarles velocidad, lo usás con retorno y podés alcanzar a cualquier subclase sin ser frenado, además, el tiempo que tiene para mí está perfecto.
Teniendo en cuenta la reducción de velocidad de los personajes en general, quiero hacer hincapié sobre la skill "Lentitud".
Al haber sido reducidas las skills velocidad de movimiento en todas las clases, me parece que deberían hacerle un ajuste en este Update a dicha skill, ya que existen muchas variantes de control que se pueden combinar con lentitud y realmente es un combo mortal.
secor
09-14-2010, 11:51 PM
machacador y fenix quedaron bugg en save nuevo de herb por usar estandarte de duelo el pj no sale xd ademas es innokeable por alguna extraña razon xD
ilution
09-15-2010, 12:07 AM
El bug del comercio, que se queda bugeado cuando le das aceptar y hay que reloguear, se arregló eso?
Weichan
09-15-2010, 12:49 AM
¿Van a reemplazar los Golems de Hielo de Ruinas de Davergardunn en Alsius por los nuevos diseños? Me sumo a la iniciativa para que también los pongan en Playa Imperia y así haya más variedad de mobs.
Alenox_I
09-15-2010, 12:53 AM
Teniendo en cuenta la reducción de velocidad de los personajes en general, quiero hacer hincapié sobre la skill "Lentitud".
Al haber sido reducidas las skills velocidad de movimiento en todas las clases, me parece que deberían hacerle un ajuste en este Update a dicha skill, ya que existen muchas variantes de control que se pueden combinar con lentitud y realmente es un combo mortal.
Tenés razón en eso deuca, pero pensá que un tirador tiene que usar o trucos 19 o flecha rayo al menos en 1 para reducirle la velocidad a un bárba con Desquicio + retorno puesto, y un caza sí o sí debe usar flecha con abrojos o enredadora + pasiva.
KillYou
09-15-2010, 01:07 AM
bueno cambios en general, despues entro a mirarlos bien...
Espero q se de todo bien asi largamos la nueva etapa!!!
SAludos, sigan asi!
ADELL1987
09-15-2010, 01:44 AM
Hola, reporto que no se puede invocar zombies o diablillo, cuando se esta bajo el efecto de confundir ; lo cual no deberia ocurrir, ya que dichas skill/invocaciones cuansan daño.
cito la descripción de confuncir "el enemigo es constantemente distraido. no puede lanzar conjuros no combativos (cualquier conjuro que no cause daño)" .
editado: probecon oscuridad y tampoco se puede invocar ni zombies, ni daiblillos ,ni lich, , ni zarkit, ni golem (en este ultima es logico, porque se usa con sistema de "panel")
ManaFlare
09-15-2010, 03:15 AM
Alguna vez iran a agregar una barra de skills lateral? es que es muy incomodo eso de andar undiendo f1, f2 y eso, seria buena idea no?
Wooten
09-15-2010, 03:45 AM
Hola, reporto que no se puede invocar zombies o diablillo, cuando se esta bajo el efecto de confundir ; lo cual no deberia ocurrir, ya que dichas skill/invocaciones cuansan daño.
cito la descripción de confuncir "el enemigo es constantemente distraido. no puede lanzar conjuros no combativos (cualquier conjuro que no cause daño)" .
esque, con ese criterio, represalia tambien causa daño :wiggle14:
habria que ver que piensa ngd (aunque la skill confundir es desbalanceante en muchos aspectos)
Niikko
09-15-2010, 03:45 AM
che hoy entre y en algunas partes de informacion de drops y esas cosas me aparecian los drops con nombre en ingles y los atributos en español... fijense eso =)
adesss
09-15-2010, 03:50 AM
Poderes:
Los jefes de Ignis "Gohos" y "Barukhan" han sido remodelados de acuerdo a los nuevos diseños de Lich y Zombi respectivamente.
[/LIST]
aguante tankabone jajaja:wiggle14:
facu-07
09-15-2010, 04:11 AM
bueno muchcahos, mucho trabajo, felicidades, taria buen = q pongan un item premiun q permita agregar barba a los pjts, gracias
Skabio
09-15-2010, 06:29 AM
Hola, gracias por lo de instancia, al fin una defensa media, estube poquito en amun pero con bloqueo preciso al 5 me entraron skills :(
Todavia no puedo poner mi feedback porque quiero esperar a usar bien esta skill, pero hasta ahora siempre entro alguna skill en este caso fu impacto vigoroso y un puntapie.
Mañana vuelvo a probar.
Buen trabajo.
DINAMIK
09-15-2010, 10:27 AM
Mi feedback para el tirador:
SIGO REPORTANDO LO MISMO, A SABER:
MORDIDA DE SERPIENTE: cuando es aumentada a nivel 4 o 5 indica que pega menos que al 3, favor revisar (ESTO PASA EN AMUN Y EN RA)
SAETAS RECARGADAS: cuando se invocan, no aplica cambios en la solapa de personaje ( aunque me parece que lo hace despues de un rato, es bastante raro), ( con vista mortal funciona perfecto)
ERROR DE DOBLE TENSION DE ARCO: Al realizar un disparo normal. y moverse para atras, el tirador tenza 2 veces el arco, lo que disminuye la velocidad de los disparos normales. (ESTO PASA SOLO EN AMUN)
BUG BARRA DE SKILS, : por ejemplo tengo el skill, proyectil arcano en la posicion 1 de la barra, lo uso, agarro el skill mordida de serpiente y lo pongo en la posicion 1 y no lo puedo usar, YA QUE me limita el tiempo de recarga del skill que estaba antes (ESTO PASA EN AMUN Y EN RA)
saludos
Tanahans
09-15-2010, 11:14 AM
Bloqueo Preciso segue sin poder bloquear poderes
lanjackie
09-15-2010, 11:35 AM
Perdoneme pero estoy obsesionado desde hace mucho con el bug del daño del tirador cuando se le acaba el mana a consecuencia de una skill como sirvientes. En la actua ya esta arreglado?
Horus80
09-15-2010, 11:50 AM
Perdoneme pero estoy obsesionado desde hace mucho con el bug del daño del tirador cuando se le acaba el mana a consecuencia de una skill como sirvientes. En la actua ya esta arreglado?
Hay que revisar bien esto Lanja, estoy casi seguro que ese bug se arreglo pero, ayer tenía 0 de mana y saetas activo :O Y seguí peleando hasta que se me cargó maná...todo esto en el Amún, hay que probar bien drenantes+saetas
Orkryst
09-15-2010, 12:33 PM
Por lo menos eso dijeron. A simple vista parece que sí se solucionó. Esperemos que sea así.
MrDam_
09-15-2010, 01:30 PM
Yo personalmente creo que se les fue la mano con el tema de la relacion velocidad/daño de las armas. Se que es tema pasado, pero hoy por hoy, la diferencia por ejemplo entre un arco medio y uno lento es minima en relacion al daño, lo cual hace mucho mas conveniente usar un arco medio. Pero que pasa con esto, asi como se hablo de que limitar la VI seria una falta de respeto a los clientes premium, esto sinceramente me parece lo mismo, las armas lentas, no solo en los arqueros, van a psar a la historia.
Creo que le pifiaron haciendo que las medias peguen mas (o que las lentas peguen menos no se) siendo que el problema de esto no radicaba en el daño, sino en la velocidad de las armas, dado que la diferencia de velocidad entre un arma lenta y una media, o una media y una rapida era minima, pero la diferencia en cuanto a daño era notoria.
Me parece que una manera de solucionar esto no es trastocando los daños, sino la velocidades, a mi parecer un arma lenta deberia ser el doble de rapida que una muy lenta, un arma media deberia ser el doble de rapida que una lenta y asi sucesivamente, de manera de poder notar un cambio sustancial en la velocidad, lo cual le de la posibildad al jugador de elejir o variar su forma de juego. Si pretende generar mas daño a costa de velocidad, o si al contrario, elije causar un poco menos de daño a una mayor velocidad. Esto no solo implica una eleccion en las armas, sino tambien en las configuraciones Por ejemplo para un caballero con arma media (donde halla una diferencia sustancial en la velocidad con respecto al arma lenta) le puede servir, o gustarle al menos utilizar una mayor cantidad de penalizantes (finta, puntapie), en cambio a uno con un arma lenta, le puede interesar o resultar mas conveniente enfocarse en el daño directo (cruz, ripo, carga, impacto etc) lo cual me parece que le da una mayor versatilidad al juego y no obliga como viene pasando hace tiempo, al uso de configuraciones y estilos de juego calcados dentro de una misma subclase.
Saludos :)
PD: Hablando de configuraciones calcadas, el tira quedo demasiado tosco y ahora si lo llamaria aburrido, o se juega a rango o se juega a rango no queda otra, lo unico que puede variar es si se decide buscar un poco mas de defensa, o un poco mas de daño.
cheibek
09-15-2010, 01:38 PM
Mi feedback para el tirador:
SIGO REPORTANDO LO MISMO, A SABER:
MORDIDA DE SERPIENTE: cuando es aumentada a nivel 4 o 5 indica que pega menos que al 3, favor revisar (ESTO PASA EN AMUN Y EN RA)
SAETAS RECARGADAS: cuando se invocan, no aplica cambios en la solapa de personaje ( aunque me parece que lo hace despues de un rato, es bastante raro), ( con vista mortal funciona perfecto)
ERROR DE DOBLE TENSION DE ARCO: Al realizar un disparo normal. y moverse para atras, el tirador tenza 2 veces el arco, lo que disminuye la velocidad de los disparos normales. (ESTO PASA SOLO EN AMUN)
BUG BARRA DE SKILS, : por ejemplo tengo el skill, proyectil arcano en la posicion 1 de la barra, lo uso, agarro el skill mordida de serpiente y lo pongo en la posicion 1 y no lo puedo usar, YA QUE me limita el tiempo de recarga del skill que estaba antes (ESTO PASA EN AMUN Y EN RA)
saludos
me parece q no es bug lo dela doble tension de los arcos
SwarkenOgamer
09-15-2010, 03:04 PM
me parece q no es bug lo dela doble tension de los arcos
Si es bug, ami me consume el doble de tiempo para tirar un normal, o no han aumentado la VA en los cazas sino k la han reducido -.-
Lycan_Black
09-15-2010, 03:18 PM
Encontre un par de bugs, pero no son tan importantes...
El tirador cuando selecciona a un objetivo este no parpadea a rango maximo, en ra cuando seleccionas a uno parpadea varias veces seguidas en rojo. Y asi sabe el tirador que lo tenemos a rango.
No aparece el mensaje de fuera de rango, cuando se termina el efecto de tiro parabolico y sigo teniendo seleccionado a mi objetivo, no aparece el mensaje de Fuera de rango.
Como dije no son tan importantes pero son algo molestos.
Hey chilko la verdad la vi de los brujos es un asco, los que tienen drops con alta vi no tienen problema pero los que nada mas tenemos devocion, mientras invocamos algo ya tenemos 2 poderes encima. la verdad n o me gusto ese aspecto :S
EXZURY
09-15-2010, 08:13 PM
Hola.
Nose si algunos Caballeres les pasa lo mismo.
Pero ser caballero de soporte es muy dificil sobre todo si se pelea contra barbaros.
No me quejo contra los BARBAROS.. Me quejo que si eres caballero de soporte. Por lo general usando Instancia defensiva(5) no le hace mucha diferencia si peleas contra un barbaro.
Se deveria Revisar mas Instancia defensiva si se quiere que el caballero sea de soporte. Ya que un Barbaro puede hacer normales de 724 y criticos de 1044 como muestra la foto.. Repito no me quejo del Daño del barbaro.. Me quejo que Instancia defensiva no es EFECTIVA contra el daño del barbaro..
http://img691.imageshack.us/img691/3847/xxxxx20100915144740.jpg
Saludos.
P.D si vamos a ser la piñata(caballeros de soporte) de regnum por lo menos mejoren un poco mas Intancia defensiva contra barbaros. Por fabor si se puede BAJEN LOS PRECIOS DE LAS REPARACIONES de los caballeros....
P.D2 hoy en Amun....la foto Cuando Fuimos por la gema..
Tanahans
09-15-2010, 08:30 PM
Hola.
Nose si algunos Caballeres les pasa lo mismo.
Pero ser caballero de soporte es muy dificil sobre todo si se pelea contra barbaros.
No me quejo contra los BARBAROS.. Me quejo que si eres caballero de soporte. Por lo general usando Instancia defensiva(5) no le hace mucha diferencia si peleas contra un barbaro.
Se deveria Revisar mas Instancia defensiva si se quiere que el caballero sea de soporte. Ya que un Barbaro puede hacer normales de 724 y criticos de 1044 como muestra la foto.. Repito no me quejo del Daño del barbaro.. Me quejo que Instancia defensiva no es EFECTIVA contra el daño del barbaro..
http://img691.imageshack.us/img691/3847/xxxxx20100915144740.jpg
Saludos.
P.D si vamos a ser la piñata(caballeros de soporte) de regnum por lo menos mejoren un poco mas Intancia defensiva contra barbaros. Por fabor si se puede BAJEN LOS PRECIOS DE LAS REPARACIONES de los caballeros....
P.D2 hoy en Amun....la foto Cuando Fuimos por la gema..
En mi humilde opinión Instancia Defensiva esta genial, no hay mas nada o que hacer con ese poder, ahora afecta hasta los daños fijos, estilo desgarrar, explosion de magna, cosa que nunca pudemos diminuir eses poderes
Sobre barbaros veo normal se te agarra 2 barbaros miesmo siendo caballero dificil de resistir solo con Instancia. Instancia es genial a soporte a distancia y liderar lo ejercito aliado, para una pelea de corta duracion contra barbaros es ejercito y bloqueo preciso si o si.
A terminar, cada uno configura su pj como queire y yo no soy nadia a hablar de configuraciones, enton perdoname y no me leve a mala onda pero no veo muy bien la config que levas. A comezar por la rama de escudos... no creo que sea viable levar Escudo estelar a un lvl tan alto asi, mas aun ni miesmo poner puntos en esa skill. Proteger Aliado, creo que en lvl4 es suficiente a tener todos los beneficios, los +100 de salud es infimo y no hay diferenza remover lo control y blindar con los +100, si bien que en lvl4 es casi seguro que va blindar con esa salud. Taticas en lvl19, no se, no veo necessidad, lvl15 es mas que sufuciente. A terminar, veo que no levas ni una pasiva contra daño de las ramas, mira no es mejor levar al menos las pasivas contra punzantes y cortantes que son las mas comunes sobretodo en barbaros a hacer gran daños con cruz y riposte? en minimo son 10% a mas de resistencia, se consegues mas 2 piezas con resistir daño +2% sumado con la passiva y la resistencia de Instancia Defensiva va estar con cerca de 40% de resistencia fisica, o sea, un ejercito de uno en lvl1. En resumo, esta genial lo soporte del caballero, pero no hay de olvidar sus proprias defensas y algo de ataque tbn, un buen equilibrio entre las partes creo que sea lo ideal. Por cierto es solo una opinion de un viejo caba, no me leve a malo
Saludos
over_k
09-15-2010, 08:57 PM
contra los barbas I.D por si sola no sirve tienes que alternar otros poderes para ganarle
cuando lo tengas encima te tiras ejercito, tambien puedes usar la skill bloqueo preciso para ke se le vallan acabando los buffs
y si ves que se le acaba frenesi puedes intentar el combo
I.O + bloqueo(dura 25 seg despues de esto yo desactivaria I.O)
lo dicho ahora es mas complicado ganarle a un barba y hace falta tener mas habilidad y saber usar las skill y no como antes apretar ejercito y listo
I.D me parece una buena skill contra otras sub-clases, pero me parece que contra los barbas habra que utilizar otras armas para tener posibilidades reales de ganarles
:drinks:
Xytosev
09-15-2010, 10:09 PM
En mi humilde opinión Instancia Defensiva esta genial, no hay mas nada o que hacer con ese poder, ahora afecta hasta los daños fijos, estilo desgarrar, explosion de magna, cosa que nunca pudemos diminuir eses poderes
Sobre barbaros veo normal se te agarra 2 barbaros miesmo siendo caballero dificil de resistir solo con Instancia. Instancia es genial a soporte a distancia y liderar lo ejercito aliado, para una pelea de corta duracion contra barbaros es ejercito y bloqueo preciso si o si.
A terminar, cada uno configura su pj como queire y yo no soy nadia a hablar de configuraciones, enton perdoname y no me leve a mala onda pero no veo muy bien la config que levas. A comezar por la rama de escudos... no creo que sea viable levar Escudo estelar a un lvl tan alto asi, mas aun ni miesmo poner puntos en esa skill. Proteger Aliado, creo que en lvl4 es suficiente a tener todos los beneficios, los +100 de salud es infimo y no hay diferenza remover lo control y blindar con los +100, si bien que en lvl4 es casi seguro que va blindar con esa salud. Taticas en lvl19, no se, no veo necessidad, lvl15 es mas que sufuciente. A terminar, veo que no levas ni una pasiva contra daño de las ramas, mira no es mejor levar al menos las pasivas contra punzantes y cortantes que son las mas comunes sobretodo en barbaros a hacer gran daños con cruz y riposte? en minimo son 10% a mas de resistencia, se consegues mas 2 piezas con resistir daño +2% sumado con la passiva y la resistencia de Instancia Defensiva va estar con cerca de 40% de resistencia fisica, o sea, un ejercito de uno en lvl1. En resumo, esta genial lo soporte del caballero, pero no hay de olvidar sus proprias defensas y algo de ataque tbn, un buen equilibrio entre las partes creo que sea lo ideal. Por cierto es solo una opinion de un viejo caba, no me leve a malo
Saludos
Con ejercito, te tiran bramido y esperan a que se te vaya. Y preciso te lo ven claramente y esperan que se te pase.
El caba sigo pensando que le falta retorno, no puede ser que seamos tan lentos como magos, sin tener rango. Es el gran fallo que veo ahora en el caballero, la imposibilidad de llegar a rango.
Syt
El_Legendario
09-15-2010, 10:40 PM
Dios... La verdad no entiendo de que se quejan los caballeros, porque yo con mi caballero juego a todos y no me ganan tan facil, mayormente gano,.. Instancia defensiva esta SUPER y mas para clases de rango, para matar un caba se necesita muchaa habilidad, y bueno , el mismo caballero necesita jugar usando bien las skils, es un juego mas tactico el que esta creando NGD, me gusta mucho como va a quedar el juego, hacie falta esta mejora en el balance, y muy bien veo todo lo que han hecho y las skils nuevas que han puesto, pero sin duda alguna el caballero esta mas que bueno, y muuuy util en las batallas, la verdad no necesitan nada mas para poder ser lo mejores.
Los barbaros le seguira faltando que pongan mas duracion en bersek y que sea instantaneo por DIOS !.
Saludos.
Xytosev
09-15-2010, 11:12 PM
Dios... La verdad no entiendo de que se quejan los caballeros, porque yo con mi caballero juego a todos y no me ganan tan facil, mayormente gano,.. Instancia defensiva esta SUPER y mas para clases de rango, para matar un caba se necesita muchaa habilidad, y bueno , el mismo caballero necesita jugar usando bien las skils, es un juego mas tactico el que esta creando NGD, me gusta mucho como va a quedar el juego, hacie falta esta mejora en el balance, y muy bien veo todo lo que han hecho y las skils nuevas que han puesto, pero sin duda alguna el caballero esta mas que bueno, y muuuy util en las batallas, la verdad no necesitan nada mas para poder ser lo mejores.
Los barbaros le seguira faltando que pongan mas duracion en bersek y que sea instantaneo por DIOS !.
Saludos.
Es verdad que es muy util en las batallas(su funcion soporte), pero sin retorno el caballero tiene una gran desventaja con respecto a las clases de rango. Y un barbaro como dije mas arriba tiene todo para destrozarle facilmente.
Se que casualmente, tu personaje principal es un barbaro....En el amun, no te creo que ganes facil a otras subclases, aunque quizas sí y seas de los pocos que saben "usar" al caballero.
Syt
RobertLangdon
09-15-2010, 11:53 PM
Hay un bug el cual hace que el Conjurador al lanzar muro de agujas, tambien afecta a la invocacion propia.
Skjringsaal
09-16-2010, 12:36 AM
Aún puedo subirme al borde de falla de Trelleborg. Imagenes en el tema anterior de bugs.
Las pinturas todavía no pintan las vestimentas del color que indican en gran cantidad de casos, error que persiste desde el lanzamiento de los personajes nuevos.
Snoid
09-16-2010, 12:46 AM
Aún se puede "volar" usando programas externos.
Como siempre, no se dan detalles, pero por favor, igual que se comprueba la posicion X,Y, para evitar speedhacks (ejem) deberían copmprobar la posición Z.
Recién comprobado en Amun.
EDIT: por aca un reporte más adecuado.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=66060
iHero
09-16-2010, 01:17 AM
Con bloqueo preciso me entran todos los poderes, solo bloquea normales...
El arco se sigue tensando 2 veces si me muevo un milímetro.
Cualquier cosa edito y agrego.
F-Dartz
09-16-2010, 01:31 AM
Aún puedo subirme al borde de falla de Trelleborg. Imagenes en el tema anterior de bugs.
Las pinturas todavía no pintan las vestimentas del color que indican en gran cantidad de casos, error que persiste desde el lanzamiento de los personajes nuevos.
Si la lord nigro, quedo muy fea para pintar, y hace un rato intente pintar la de alas de negro, y salio un color muy raro xD.
Tanahans
09-16-2010, 02:14 AM
La verdad es que ya me canza de tantos reclamos hacia el caballero, por dios nunca estan conformes, parece que para algunos enquanto lo caballero no ser dios sea en RvR, sea en PvP no se daran por conformes. Lo caballero esta de 10, solo arreglar bloqueo preciso porque aun segue no bloqueando poderes
Vedder
09-16-2010, 02:25 AM
El caba sigo pensando que le falta retorno, no puede ser que seamos tan lentos como magos, sin tener rango. Es el gran fallo que veo ahora en el caballero, la imposibilidad de llegar a rango.
Syt[/QUOTE]
Es verdad, no tenemos rango, retorno es necesario.
leptun
09-16-2010, 02:53 AM
Hice una especie de pvp improvisado a campo abierto con un tira y fue decepcionante, solo fue embos, ola invernal, embos, ola invernal y asi hasta matarme aun con ID, se MUY BIEN que esto es un juego RvR pero al caba lo agarraran de piñata y se los afirmo desde aca, un caza/tira/conju/brujo lvl 30 si quiere te mata en campo abierto aunque seas 50, eso no me parece justo, aparte que dira el lvl 30 que no sabe nada del juego "faa este es un pt no sabe jugar lo mate jajaja, los cabas son una #ierda nunca me voy a hacer uno"
Retorno para el caballero o que embes afecte el lanzador es mi opinion logica
RobertLangdon
09-16-2010, 02:53 AM
Me parece que no se está logrando el objetivo de tener todas las invocaciones usables en nivel 50 en el Conjurador.
El daño que realizan los diablillos y los Zombies es bastante pobre comparado con el Lich y el Zarkit. El Golem tampoco es una invocación que marque la diferencia a pesar de ser la última de su rama.
Para hacer una comparacion de daño:
Daño Lich promedio 230.
Daño Diablillos y Zombies: 9
Espero se pueda reveer sino quedarán algo inútiles en lugar de cumplir su rol de efecto corto pero poderoso.
KillYou
09-16-2010, 03:14 AM
por favor cambien el embestida y el retorno a como estaban antes.
Me parece muy bravo ese cambio, el caba no tiene modificador de velosidad y la embestida tiene q ser un skill exclusivo del barbaro para atakar por sorpresa a los enemigo.
Aconsejo para q quede piola, volverlo a poner como antes pero con algunas modificaciones en cuanto al uso del embestida para el bb...
Espero q esta ves me escuchen ya lo puse tres veses este reclamito :/
Por lo demas viene re jamon, sigan asi!!!
Saludos a todos!!!!
Horus80
09-16-2010, 03:46 AM
Hice una especie de pvp improvisado a campo abierto con un tira y fue decepcionante, solo fue embos, ola invernal, embos, ola invernal y asi hasta matarme aun con ID, se MUY BIEN que esto es un juego RvR pero al caba lo agarraran de piñata y se los afirmo desde aca, un caza/tira/conju/brujo lvl 30 si quiere te mata en campo abierto aunque seas 50, eso no me parece justo, aparte que dira el lvl 30 que no sabe nada del juego "faa este es un pt no sabe jugar lo mate jajaja, los cabas son una #ierda nunca me voy a hacer uno"
Retorno para el caballero o que embes afecte el lanzador es mi opinion logica
Con el debido respeto, explora un poco más tu SubClase (caballero, creo), yo no estoy ni cerca de ser un buen jugador con el tirador y mucho menos con un caballero, pero puedo AFIRMAR que lo que decís es ERRONEO! No veo forma de matar a alguien a normales de 25! En fin, Caballero Vs. Tira lo gana el más hábil MENTAL, no "un tira lv 30".
Por otra parte si alguien puede probar BIEN represalia, me parece que si estas bajo el efecto de Tormenta Helada -que paraliza- ( o explosión de hielo no me acuerdo cuál es el nombre) al activar represalia (4) el log de quien tira represalia muestra daño recibido en -3...No se si es error de represalia o de Tormenta Helada...¿Alguien puede probar?
Saluds!
Xytosev
09-16-2010, 08:33 AM
La verdad es que ya me canza de tantos reclamos hacia el caballero, por dios nunca estan conformes, parece que para algunos enquanto lo caballero no ser dios sea en RvR, sea en PvP no se daran por conformes. Lo caballero esta de 10, solo arreglar bloqueo preciso porque aun segue no bloqueando poderes
Estan de 10 segun tu opinion.... la mia no es asi y no me quejo de la tuya conformista porque para tí ya estaban bien hace 5 stages, sin daño, sin ID ahora mejorada.... Y no quiero que sean dioses, solo digo los fallos que veo.
PAra mí tiene un nuevo y gran problema el caballero, que no tenia antes al sustituir retorno(en RA no lo teniamos), por la nueva skill intimidar. Esta última, no la sustituye suficientemente bien, para que podamos llegar a rango,etc.
Por otro lado embestida,ni siquiera el bonus de velocidad afecta al lanzador, no creo que sea apenas utilizada por casi ningun caballero, visto lo visto, que los puntos estaran muy muy caros. Por lo tanto creo que por este lado no se solucionará.
De todas maneras se ve que ya cambios no se haran, pero confio que para la siguiente actualizacion, se den cuenta.
EN general se va por muy buen camino. Perfecto que ya se cancele ID, con IO y a la inversa.
Syt
MindCrash
09-16-2010, 09:00 AM
Pues si no añaden retorno la verdad será una lastima, ya que apenas se puede llegar al de rango, sin esa skill muchos caballeros en el cual me incluyo no entraremos ya que no se puede hacer casi nada.
Luego sobre instancia ofensiva sigue el bug, de que el primer golpe lo das sin la bonificacion mientras que si tienes el penalizante.
Embestida, bloqueo preciso y curar aliado dudo que alguien lo ponga ya que como han dicho los puntos estan muy caros como para gastarlos en cosas que apensa sirven (lo de curar tendrian un poco de utilidad al 5) y con el orden de los skills es muy dificil dar con una config decente como para aumentar esa rama.
En mi opinion el caballero aparte de casi inservible es mucho mas aburrido.
P.D. Hablo de RvR yo nunca hago PvPs a no ser que por casualidad surja.
Tanahans
09-16-2010, 11:10 AM
Estan de 10 segun tu opinion.... la mia no es asi y no me quejo de la tuya conformista porque para tí ya estaban bien hace 5 stages, sin daño, sin ID ahora mejorada.... Y no quiero que sean dioses, solo digo los fallos que veo.
PAra mí tiene un nuevo y gran problema el caballero, que no tenia antes al sustituir retorno(en RA no lo teniamos), por la nueva skill intimidar. Esta última, no la sustituye suficientemente bien, para que podamos llegar a rango,etc.
Por otro lado embestida,ni siquiera el bonus de velocidad afecta al lanzador, no creo que sea apenas utilizada por casi ningun caballero, visto lo visto, que los puntos estaran muy muy caros. Por lo tanto creo que por este lado no se solucionará.
De todas maneras se ve que ya cambios no se haran, pero confio que para la siguiente actualizacion, se den cuenta.
EN general se va por muy buen camino. Perfecto que ya se cancele ID, con IO y a la inversa.
Syt
Lo unico que suena medio "esquizito" es embestida no afectar lo lanzador. Me preocupa mucho mas estar sob efecto de oscuridad, confundir, maestro de la destricion, etc do que no tener retorno
Xytosev
09-16-2010, 11:27 AM
Lo unico que suena medio "esquizito" es embestida no afectar lo lanzador. Me preocupa mucho mas estar sob efecto de oscuridad, confundir, maestro de la destricion, etc do que no tener retorno
Ya, pero eso quizas si que nos haria invencibles......quizas no estaria mal, que a soporte defensivo, le bajaran un poco el penalizante y mas cuando ya no tenemos retorno los cabas....pero claro eso seria darle otro desquicio al bb y no se si querran.
De todas maneras yo veo mas basico llegar a rango. Osea que prefiero embes su bonus de velocidad o retorno. Con una de las dos cosas, veria muy compensado con respecto a los demas, al caballero.
Syt
Tanahans
09-16-2010, 12:15 PM
Ya, pero eso quizas si que nos haria invencibles......quizas no estaria mal, que a soporte defensivo, le bajaran un poco el penalizante y mas cuando ya no tenemos retorno los cabas....pero claro eso seria darle otro desquicio al bb y no se si querran.
De todas maneras yo veo mas basico llegar a rango. Osea que prefiero embes su bonus de velocidad o retorno. Con una de las dos cosas, veria muy compensado con respeto a los demas, al caballero.
Syt
No se, tenemos visiones muy destintas. A mi no me preocupa en nada llegar a rango de un tirador o un brujo. Eses ya no van hacer demasiado daños en caballeros lo que nos permite al fin ser primera linea. La verdadera pelea miesmo sara entre guerreros. Los de rango en mi vision estaran en vantaja los mas protegidos. Para llegar a rango de un tirador que esta a 60 metros voy tener quer passar por todas las clases primero veo ilógico. Mucho mejor proteger mio ejercito de rango a hacer su trabajo a rango y me acercar de guerreros a avanzar en lo momiento oportuno. Es evidente que nuestros aliados de rango van estar en apoio contra guerreros enemigos que se alinean a atacar y veo barbaros mas fritos se no tener apoio de caballeros do que nosotros caballeros. Por eso hablo que me preocupa mucho mas poderes que nos penalizen a no lanzar poderes que no hacen daños ya que tanto lo modo ofensivo como defensivo es de corta duracion y un error es mortal al caballero y es esa parte que mas me gusta como v alas cosas, es demasiado tatico lo caballero ahora lo que lo hace tener una habilidad mucho maior do que lanzar lanzar ejercito y dar pelea por 50 segundos y despois quedar por 2 minutos sin poder hacer nada
Xytosev
09-16-2010, 12:37 PM
No se, tenemos visiones muy destintas. A mi no me preocupa en nada llegar a rango de un tirador o un brujo. Eses ya no van hacer demasiado daños en caballeros lo que nos permite al fin ser primera linea. La verdadera pelea miesmo sara entre guerreros. Los de rango en mi vision estaran en vantaja los mas protegidos. Para llegar a rango de un tirador que esta a 60 metros voy tener quer passar por todas las clases primero veo ilógico. Mucho mejor proteger mio ejercito de rango a hacer su trabajo a rango y me acercar de guerreros a avanzar en lo momiento oportuno. Es evidente que nuestros aliados de rango van estar en apoio contra guerreros enemigos que se alinean a atacar y veo barbaros mas fritos se no tener apoio de caballeros do que nosotros caballeros. Por eso hablo que me preocupa mucho mas poderes que nos penalizen a no lanzar poderes que no hacen daños ya que tanto lo modo ofensivo como defensivo es de corta duracion y un error es mortal al caballero y es esa parte que mas me gusta como v alas cosas, es demasiado tatico lo caballero ahora lo que lo hace tener una habilidad mucho maior do que lanzar lanzar ejercito y dar pelea por 50 segundos y despois quedar por 2 minutos sin poder hacer nada
En lo ultimo estoy tambien de acuerdo, pero no en lo de llegar a rango...no puede ser que un caza,tira, brujo o conju de ataque, de level bajo, te coja por ejemplo solo, antes de ir a un fuerte que tengamos nosotros y a traves de correr y penalizar nos mate sin llegar.... O que skills de lentitud nos dejen inservibles, al no tener retorno.
Syt
gomez2
09-16-2010, 12:45 PM
Buenas, vengo a ver si alguien (preferiblemente del equipo de balance de NGD) puede despejarme una duda que tengo desde hace algún tiempo.
Se especulaba mucho sobre lo de los golpes al aires y no se donde me dijeron que ese "bug" o añadido de NGD a la jugabilidad del juego fue arreglado y ya no existían mas golpes al aire. Durante todo este tiempo los golpes al aire se siguen dando, sobre todo cuando vas a acercarte a un enemigo para pegar.
Muchos amigos que tienen como personaje un guerrero lo han dejado completamente de lado y se pasaron a usar sus personajes secundarios por esta razón. Me gustaría saber si se piensa arreglar o se dejará como está.
Saludos!
El_Legendario
09-16-2010, 12:52 PM
NGD ,estupendo trabajo los felicito!!!!!!!!!!
Ya no dan muchas ganas de entrar a jugar al ( Ra ), porque estoy loco por jugar en la nueva actua y asi mismo estan muchos mas personas, que se sienten como yo un poco aburridos en el Ra pensando en la nueva actualizacion que se avecina, y quiero saber cuando o aproximadamente será la actua XD...
La verdad esta mas que bien el nuevo sistema de balance y la jugabilidad =), mucho mas tactica y mas balance en las guerras en cuanto a pjs, porque ya quedara eliminado el Trelle-alga, se concentraban grandes cantidades de jugadores, en algaros y trelle en esa zona, entonces por las otras partes los otros fuertes y castillos, habia poca guerra debido a eso, ahora será distinto :), muy buen trabajo.
Saludos.
Anilomh_alsirio
09-16-2010, 03:17 PM
Pues si no añaden retorno la verdad será una lastima, ya que apenas se puede llegar al de rango, sin esa skill muchos caballeros en el cual me incluyo no entraremos ya que no se puede hacer casi nada.
Luego sobre instancia ofensiva sigue el bug, de que el primer golpe lo das sin la bonificacion mientras que si tienes el penalizante.
Embestida, bloqueo preciso y curar aliado dudo que alguien lo ponga ya que como han dicho los puntos estan muy caros como para gastarlos en cosas que apensa sirven (lo de curar tendrian un poco de utilidad al 5) y con el orden de los skills es muy dificil dar con una config decente como para aumentar esa rama.
En mi opinion el caballero aparte de casi inservible es mucho mas aburrido.
P.D. Hablo de RvR yo nunca hago PvPs a no ser que por casualidad surja.
Mi opinion no es con animos de ofender a nadie, yo personalmente en amun tengo configurado con bloqueo preciso y curar aliado, esas skill que nombras son precisamente en mi entender las que haran del caballero una subclase un poco mas divertida de como esta ahora en el RA . ahora, si lo unico que queres es matar a diestra y siniestra o vivir en un pvp eterno (que como veo no estu caso) entonces ya veo por que te aburris. yo queria un caballero para ayudar a mis compañeros asi que no me quejo. te aconsejo que uses un barbaro y no un caballero a lo mejor asi te aburras menos.
Saludos
Xytosev
09-16-2010, 03:33 PM
Mi opinion no es con animos de ofender a nadie, yo personalmente en amun tengo configurado con bloqueo preciso y curar aliado, esas skill que nombras son precisamente en mi entender las que haran del caballero una subclase un poco mas divertida de como esta ahora en el RA . ahora, si lo unico que queres es matar a diestra y siniestra o vivir en un pvp eterno (que como veo no estu caso) entonces ya veo por que te aburris. yo queria un caballero para ayudar a mis compañeros asi que no me quejo. te aconsejo que uses un barbaro y no un caballero a lo mejor asi te aburras menos.
Saludos
A mi de las nuevas skills del caballero, no les veo utilidad apenas a las skills que tu dices, y lo que él decia del retorno, no lo dice para nada en pvp, sino en rvr. Por que no es básico a los guerreros(tanto cabas como BB), llegar a rango.
QUizas tú eres el que deberias si solo quieres ser soporte, jugar con un conjurador(los caballeros tambien somos guerreros).
Si tienes razon en que el caballero del amun, parece que va a ser más divertido y util que el del Ra, pero ese no quita, que los que usan al caba como principal personaje, veamos que nos falta velocidad.
Syt
Lycan_Black
09-16-2010, 03:42 PM
solo dejo un pequeño comentario, para mi esta bien que retorno no sea de guerrero, al poner embestida para guerreros esto hace que en zg anden 2 guerreros juntos para apoyarse uno al otro.
Caballero caballero
Caballero barbaro
barbaro barbaro
Sea cual sea la situacion tendran una pareja para enfrentar a cualquier subclase.
Xytosev
09-16-2010, 03:47 PM
solo dejo un pequeño comentario, para mi esta bien que retorno no sea de guerrero, al poner embestida para guerreros esto hace que en zg anden 2 guerreros juntos para apoyarse uno al otro.
Caballero caballero
Caballero barbaro
barbaro barbaro
Sea cual sea la situacion tendran una pareja para enfrentar a cualquier subclase.
Casi nIngun caballero usara embestida, si ni tan siquiera el bonus de velocidad, afecta al lanzador. Y tampoco creo que los barbaros lo usen ahora (ya lo dijeron muchos, cuando en otras actualizaciones dijeron que dejaria de afectar al lanzador, aunque al final no fue así).
Pero bueno, lo veremos en la practica.
A mi con las auras que ya lanzaré, desde luego ya no me dan los puntos( a parte subiendo al maximo escudos,vanguardia y un arma, ya me queda para poco).
Syt
Casi nIngun caballero usara embestida, si ni tan siquiera el bonus de velocidad, afecta al lanzador. Y tampoco creo que los barbaros lo usen ahora (ya lo dijeron muchos, cuando en otras actualizaciones dijeron que dejaria de afectar al lanzador, aunque al final no fue así).
Pero bueno, lo veremos en la practica.
A mi con las auras que ya lanzaré, desde luego ya no me dan los puntos( a parte subiendo al maximo escudos,vanguardia y un arma, ya me queda para poco).
Syt
Ahí estás equivocado, yo en mi caso voy a usar Embestida ya que prefiero usar mis puntos para darle daño adicional a los bárbaros para que ellos usen dichos puntos para otra cosa que les sea más útil tanto para defenderse como para atacar.
En cuanto a Proteger Aliado, la veo como una skill que tendría que haber existido desde siempre. Digo ésto porque en la mayoría de los juegos de rol el caballero tiene la capacidad no sólo de proteger, si no también de disipar y de curar (en menor medida que un conjurador por supuesto), por lo que me parece ridículo que digas que si a un caballero le gusta dar soporte que se haga un conjurador.
Por otra parte, no veo necesario darle un plus de velocidad al caballero. Recordemos que es la clase tanque en guerra y que lleva la armadura "más pesada", por lo tanto, ¿qué sentido tendría que un tipo que está totalmente cubierto de partes metálicas corra a la misma velocidad que un tirador? Sinceramente, sería ridículo.
En cuanto a tu duda sobre cómo llegar a los personajes de rango, es simple. Primero que nada, un caballero que se manda solo para alcanzar a un personaje que ronda los 50 metros de rango es un suicida. Es como si un soldado de infantería armado con un cuchillo intenta alcanzar a un francotirador que está a 100 metros en campo abierto. xD
Para alcanzar dicho rango, los caballeros tienen que jugar en equipo, es decir, supongamos 5 caballeros que pretenden mandarse para crear una enorme distracción en el bloque enemigo ya sea rompiendo líneas enemigas o haciendo que un rejunte se desarme o se desconcentre. Los 5 pueden mandarse con instancia defensiva, cautela, soporte defensivo al 4 (una de las skills a la que más utilidad le encuentro), firmeza (pasiva que resiste noqueo que sí funciona, al menos en mi caso), y alternando auras. Está bien, van a tardar en llegar debido a la penalización de velocidad de soporte, pero es un grupo de tanques prácticamente imparable.
Van a llover penalizantes, y en caso que uno penalice, si se coordinan bien, otro caba puede disiparlo, y así sucesivamente.
Una vez que llegan al grupo enemigo pueden optar por esperar a que lleguen bárbaros aliados a ocasionar daño masivo o cambiar a Instancia Ofensiva (que ahora afortunadamente cancela la otra Instancia que esté activa) y lanzar áreas para noquear al grupo enemigo si hay pocos aliados (actuando rápido debido al penalizante de armadura), aunque obviamente todo esto dependiendo de cómo estén configurados, ya que no todos llevarán configuración de ataque (y con ésto me refiero a dejar de usar rama de arma al 19 ¬¬)
En fin, ésta es mi visión de cómo los caballeros van a tener que pelear de ahora en más. Cabe recordar que es puramente RvR mi análisis y que el juego en equipo es vital.
Nótese que en ningún momento me refiero a PvP o a cazar (que en realidad seamos sinceros, es prácticamente lo mismo sólo que agarramos al enemigo distraído o de a varios y se lo masacra sin darle oportunidad alguna de defenderse)
Yo por mi parte ya me hice varias configuraciones de soporte, que estoy ansiosamente esperando que suban la actualización para probarlas, ya que a diferencia de la mayoría que "prueba" en el amún, no me gusta analizar el balance haciendo pvp's.
Suerte, nos vemos.
Xytosev
09-16-2010, 05:56 PM
Ahí estás equivocado, yo en mi caso voy a usar Embestida ya que prefiero usar mis puntos para darle daño adicional a los bárbaros para que ellos usen dichos puntos para otra cosa que les sea más útil tanto para defenderse como para atacar.
En cuanto a Proteger Aliado, la veo como una skill que tendría que haber existido desde siempre. Digo ésto porque en la mayoría de los juegos de rol el caballero tiene la capacidad no sólo de proteger, si no también de disipar y de curar (en menor medida que un conjurador por supuesto), por lo que me parece ridículo que digas que si a un caballero le gusta dar soporte que se haga un conjurador.
Por otra parte, no veo necesario darle un plus de velocidad al caballero. Recordemos que es la clase tanque en guerra y que lleva la armadura "más pesada", por lo tanto, ¿qué sentido tendría que un tipo que está totalmente cubierto de partes metálicas corra a la misma velocidad que un tirador? Sinceramente, sería ridículo.
En cuanto a tu duda sobre cómo llegar a los personajes de rango, es simple. Primero que nada, un caballero que se manda solo para alcanzar a un personaje que ronda los 50 metros de rango es un suicida. Es como si un soldado de infantería armado con un cuchillo intenta alcanzar a un francotirador que está a 100 metros en campo abierto. xD
Para alcanzar dicho rango, los caballeros tienen que jugar en equipo, es decir, supongamos 5 caballeros que pretenden mandarse para crear una enorme distracción en el bloque enemigo ya sea rompiendo líneas enemigas o haciendo que un rejunte se desarme o se desconcentre. Los 5 pueden mandarse con instancia defensiva, cautela, soporte defensivo al 4 (una de las skills a la que más utilidad le encuentro), firmeza (pasiva que resiste noqueo que sí funciona, al menos en mi caso), y alternando auras. Está bien, van a tardar en llegar debido a la penalización de velocidad de soporte, pero es un grupo de tanques prácticamente imparable.
Van a llover penalizantes, y en caso que uno penalice, si se coordinan bien, otro caba puede disiparlo, y así sucesivamente.
Una vez que llegan al grupo enemigo pueden optar por esperar a que lleguen bárbaros aliados a ocasionar daño masivo o cambiar a Instancia Ofensiva (que ahora afortunadamente cancela la otra Instancia que esté activa) y lanzar áreas para noquear al grupo enemigo si hay pocos aliados (actuando rápido debido al penalizante de armadura), aunque obviamente todo esto dependiendo de cómo estén configurados, ya que no todos llevarán configuración de ataque (y con ésto me refiero a dejar de usar rama de arma al 19 ¬¬)
En fin, ésta es mi visión de cómo los caballeros van a tener que pelear de ahora en más. Cabe recordar que es puramente RvR mi análisis y que el juego en equipo es vital.
Nótese que en ningún momento me refiero a PvP o a cazar (que en realidad seamos sinceros, es prácticamente lo mismo sólo que agarramos al enemigo distraído o de a varios y se lo masacra sin darle oportunidad alguna de defenderse)
Yo por mi parte ya me hice varias configuraciones de soporte, que estoy ansiosamente esperando que suban la actualización para probarlas, ya que a diferencia de la mayoría que "prueba" en el amún, no me gusta analizar el balance haciendo pvp's.
Suerte, nos vemos.
Hay que tener opciones de llegar a rango, digas tu lo que digas, porque tengo que estar yo y casi todos los caballeros equivocados y no tu??? Y lo que tú dices "ridiculo, porque no es logico", es un videojuego, tampoco seria normal que un arquero corriera los 100 metros lisos, que tenga miles de flechas, etc; pero sabes que?? es un videojuego, hay licencias artisticas, para montones de cosas que no parecen logicas y se pueden hacer. Por mucho que no se parezca a la ultima pelicula que tu te hallas visto.
Lo que dijiste de soporte defensivo en campo abierto es una tonteria(solo sirve en fuertes),con su penalizacion y sin retorno es imposible de usar para llegar a nadie. Y sí, sigo pensando que si solo quieres ser soporte, que te hagas un conjurador. YO quiero ser soporte, pero sigo siendo un guerrero.
Y casi ningun caba llevara embestida y casi ningun barbaro, excepto sig y tres gatos más. Si no afecta al lanzador, nadie la llevara creo yo ( pero bueno lo veremos cuando la cuelguen en RA). YO tambien tengo muchas ilusiones en esta actualizacion.
Pd: somos la clase tanque, pero somos meles, no es basico llegar a rango. Y no es alcanzar a mis enemigos mandandome como tú dices, hay montones de situaciones en RvR en que necesitas velocidad, como llegar a un fuerte tomado por aliados, te encuentres a cualquier subclase rango de level bajo y por su rango y penalizaciones, te mate y no te deja llegar. Eso no es normal , ni en muchas otras situaciones...Hay que llegar a rango. Sino habra mucha frustración. . Si no pregunta al lider de tu clan aquilies de que piensa de que no tengamos retorno. Como ejemplo, de muchos mas que tambien lo pensamos.
Pd2: proteger aliado veo bien que la usen los caballeros, yo en mi caso NO, mi soporte sera solo con auras,no me llegara para ello los puntos.
Pd3: no te creas el unico caballero que quiere probar confis de soporte, maestro Yoda. Muchos lo quieren, pero es imposible y terminas probando otras cosas.
Syt
ADRAN
09-16-2010, 06:14 PM
Suerte, nos vemos.
concuerdo con tu punto de vista correspecto al RvR y me parece que las actualizaciones encaran justamente hacia ese punto.
Pero la realidad del juego en equipo en el regnum de hoy en dia es meramente un sueño, por que simplemente todos pretendemos tener la mejor clase. Para que el RvR se logre primero deben cambiar la mentalidad de los jugadores lo cual es imposible.
Personalmente yo e visto a tu clan quedarse parado mientras muchos moriamos y volviamos a pelear. Todo tu clan en la montañita o un poco mas atras.( con todo respeto pero te lo tenia que decir todo bien como clan pueden hacer lo que quieran).
Y con respecto al caba no creo que nadie vaya de soporte por el simple echo de que todos quieren matar nada mas es lo que les importa.
pd:errores lo ultimo que vi era que bloqueo no bloqueaba nada 25 segundos de puros golpes recividos.
el otro dia cuando peleando note que en un cierto angulo pegaba golpes al aire y me salia cartel de que no estaba enfrentado a mi enemigo.
fuera de eso nada mas
saludos y suerte
Wooten
09-16-2010, 07:35 PM
Y con respecto al caba no creo que nadie vaya de soporte por el simple echo de que todos quieren matar nada mas es lo que les importa.
un caballero que se manda solo para alcanzar a un personaje que ronda los 50 metros de rango es un suicida.
Para alcanzar dicho rango, los caballeros tienen que jugar en equipo
concuerdo.
mi caballero tiene la misma vision :hat:
saludos
mjc_de_flores
09-16-2010, 08:16 PM
Por ti que sean tortugas, tu eres tirador.
Syt
Soy caballero y tirador, y yo me pregunto: ¿de qué le sirve a un caballero velocidad en una guerra? De lo único que le sirve es para volver después de mandarse. Nada más. Prefiero embestida (más soporte para mis aliados!) que una skill que sólo me sirve para mandarme, o para llegar más rápido a algún lugar.
En cuanto a mi configuración, 100% soporte. La única aura que no usare es presencia, todo lo demás adentro. Presencia la usan todos, las otras no la usaran todos.
Xytosev
09-16-2010, 08:48 PM
Soy caballero y tirador, y yo me pregunto: ¿de qué le sirve a un caballero velocidad en una guerra? De lo único que le sirve es para volver después de mandarse. Nada más. Prefiero embestida (más soporte para mis aliados!) que una skill que sólo me sirve para mandarme, o para llegar más rápido a algún lugar.
En cuanto a mi configuración, 100% soporte. La única aura que no usare es presencia, todo lo demás adentro. Presencia la usan todos, las otras no la usaran todos.
Llegar a un aliado a tiempo cuando le atacan ,ir por un rival que te ataca a rango??? en campo abierto eso sucede mil veces....para eso y mucho mas sirve usar retorno, llegar a rango. Nuestra velocidad solo es igual a la clase maga, que no esta en nuestra misma situacion porque claro esta tiene el rango para pelear. Nosotros o llegamos a rango o no hacemos nada, y el caba que no lo quiera ver, para mi no es caballero.
Todos los cabas que usan mas otras subclases, curiosamente no quieren retorno.
Yo tampoco usare presencia,prefiero muro y deflectar,que seran las auras que usare.
Pd: ojala todos los cabas usen embestida como aca algunos dicen, pero si no afecta al lanzador, creo que me encontre aqui con los unicos. CUando fueron a hacer ese cambio antes, montones de bb postearon que no la usarian...y eso que ellos tenian ahi retorno, los caballeros ni retorno, ni embes al menos el bonus de velocidad....lo dicho espero equivocarme , pero no creo ver a ninguno.
Syt
Skabio
09-16-2010, 09:00 PM
Hola primero que nada estan desvirtuando esto mal, que es para reportar Bugs.
On topic: bloqueo preciso sigue sin bloquear poderes...
Off topic:
Varios aca tienen algo de razon, creo que es cierto lo que dice syt de el rango en cuanto a que, un tira te puede complicar la vida y hasta matarte porque nunca lo vas a alcanzar, a no ser que tengas confi pvp, cosa que en el juego no uso. ¿Cual es el desbalance? Simple, con un tira yo me puedo pasear por donde quiera y estar en guerra o en cualquier lado, en cambio si el caba quiere ir desde el save, si o si tiene que ir de la manito con alguien es desbalance negativo no creen?
Por otro lado si pongo embestida en un nivel mas o menos optimo tengo que llevar tacticas al 15, con lo cual de algun otro lado pierdo puntos importantes y no puedo cumplir bien mi funcion, de mi lado paso, ya que vanguardia al 19 o escudos al 19 tienen mejores cosas, y el arma por las pasivas tambien.
Con esto no digo que el caba este mal, de echo mejoraron unos cuantos poderes, simplemente que en esa situación se produce desbalance.
Saludos
Hay que tener opciones de llegar a rango, digas tu lo que digas, porque tengo que estar yo y casi todos los caballeros equivocados y no tu??? Y lo que tú dices "ridiculo, porque no es logico", es un videojuego, tampoco seria normal que un arquero corriera los 100 metros lisos, que tenga miles de flechas, etc; pero sabes que?? es un videojuego, hay licencias artisticas, para montones de cosas que no parecen logicas y se pueden hacer. Por mucho que no se parezca a la ultima pelicula que tu te hallas visto.
Lo que dijiste de soporte defensivo en campo abierto es una tonteria(solo sirve en fuertes),con su penalizacion y sin retorno es imposible de usar para llegar a nadie. Y sí, sigo pensando que si solo quieres ser soporte, que te hagas un conjurador. YO quiero ser soporte, pero sigo siendo un guerrero.
Y casi ningun caba llevara embestida y casi ningun barbaro, excepto sig y tres gatos más. Si no afecta al lanzador, nadie la llevara creo yo ( pero bueno lo veremos cuando la cuelguen en RA). YO tambien tengo muchas ilusiones en esta actualizacion.
Pd: somos la clase tanque, pero somos meles, no es basico llegar a rango. Y no es alcanzar a mis enemigos mandandome como tú dices, hay montones de situaciones en RvR en que necesitas velocidad, como llegar a un fuerte tomado por aliados, te encuentres a cualquier subclase rango de level bajo y por su rango y penalizaciones, te mate y no te deja llegar. Eso no es normal , ni en muchas otras situaciones...Hay que llegar a rango. Sino habra mucha frustración. . Si no pregunta al lider de tu clan aquilies de que piensa de que no tengamos retorno. Como ejemplo, de muchos mas que tambien lo pensamos.
Pd2: proteger aliado veo bien que la usen los caballeros, yo en mi caso NO, mi soporte sera solo con auras,no me llegara para ello los puntos.
Pd3: no te creas el unico caballero que quiere probar confis de soporte, maestro Yoda. Muchos lo quieren, pero es imposible y terminas probando otras cosas.
Syt
Bueno, si es sólo un juego, de qué te quejás tanto? Dejalo y jugá a otra cosa.
Pero como veo que te tomaste el trabajo de escribir un poco más voy a responderte párrafo por párrafo:
Decís que es una tontería usar soporte defensivo en campo abierto, está bien, pero parece que sólo leés una parte de lo que dije. Acordate que vos no vas a ser el único caballero en una guerra y si se mandan super buffeados como mencioné anteriormente (que parece que tampoco lo leiste), usando auras y disipandose entre sí, se vuelve un bloque de guerreros capaz de penetrar las defensas enemigas. Por lo que veo creo que interpretaste lo que puse como si fuese a usar soporte defensivo cazando solo, cosa que no es así. (Leé la aclaración que dejé al final).
Que lleves embestida o no, sinceramente no me importa, lo que te pido es que no metas a todos en la misma bolsa. Te recuerdo que no todos los cabas del juego se pasan a dejar su opinión acá, asi que antes de opinar te recomiendo que charles con otros colegas caballeros y compartan consejos en vez de quejarse de la actualización.
Otra vez a lo mismo. Te doy un ejemplo simple: supongamos que el fuerte Samal está capturado por syrtis, entonces vos queres llegar para prenderte en la "diversión". Te encontrás con que hay pasando el caminito como 30 tomates y querés llegar al fuerte. Yo te pregunto: ¿Te vas a mandar en medio de todos ellos, total con retorno llegás sano y salvo al fuerte? Yo creo que no, es más actualmente en el RA, en RvR, yo jamás uso retorno, pero bueno, si sos dependiente de esa skill, no voy a entrar en más detalles.
Cada uno es libre de hacer la configuración que quiera, los puntos están.
Por último, no me creo un "maestro" por dar mi opinión sobre el rol de un caballero en guerra. Si me considerás eso por algo es, y creeme que sí dan los puntos para hacer una configuración full-soporte. Hay que sacrificar un poco el hecho de usar rama de armas al 19 y vas a ver que se llega.
Somos clase defensiva, Syt, y sino ya te dije, es sólo un videojuego, si no te gusta, jugá a otra cosa. O hacete un bárbaro, qué se yo.
Saludos!
P.D.: Leé los comentarios de los demás, vas a ver que no soy el único con esta visión del caballero, aunque te lo digo por las dudas, jugá como quieras, es tu personaje.
concuerdo con tu punto de vista correspecto al RvR y me parece que las actualizaciones encaran justamente hacia ese punto.
Pero la realidad del juego en equipo en el regnum de hoy en dia es meramente un sueño, por que simplemente todos pretendemos tener la mejor clase. Para que el RvR se logre primero deben cambiar la mentalidad de los jugadores lo cual es imposible.
Personalmente yo e visto a tu clan quedarse parado mientras muchos moriamos y volviamos a pelear. Todo tu clan en la montañita o un poco mas atras.( con todo respeto pero te lo tenia que decir todo bien como clan pueden hacer lo que quieran).
pd:errores lo ultimo que vi era que bloqueo no bloqueaba nada 25 segundos de puros golpes recividos.
el otro dia cuando peleando note que en un cierto angulo pegaba golpes al aire y me salia cartel de que no estaba enfrentado a mi enemigo.
fuera de eso nada mas
saludos y suerte
Es que es justamente éso lo que hay que lograr. Trabajo en equipo. Lástima que sea tan complicado porque algunos por unos puntos de reino casi venden a la madre.
Saludos.
mjc_de_flores
09-16-2010, 09:09 PM
Llegar a un aliado a tiempo cuando le atacan ,ir por un rival que te ataca a rango??? en campo abierto eso sucede mil veces....para eso y mucho mas sirve usar retorno, llegar a rango. Nuestra velocidad solo es igual a la clase maga, que no esta en nuestra misma situacion porque claro esta tiene el rango para pelear. Nosotros o llegamos a rango o no hacemos nada, y el caba que no lo quiera ver, para mi no es caballero.
A ver, en guerra se juega EN PUERTA. No hay mucho desplazamiento más que 5 o 10m, nada que no se pueda hacer con retorno. El rival que te ataca a rango en guerra NO ES TU RESPONSABILIDAD, es responsabilidad de la tarima y el rango, tu RESPONSABILIDAD es soportar a esos de rango.
Ves la situación en una cacería o pvp. El caba no tiene que llegar, porque juega en puerta, se tiene que desplazar unos pocos metros, como mucho debe alejarse de la puerta para rematar a alguno o salvar a otro. Claro, esto no se cumple si el caba se manda a tirar áreas al save. Ahí estamos hablando de una forma de juego con la que no estoy de acuerdo. Vos querés pegar, el caba no tiene como función principal pegar, debe proteger, y si además puede pegar pega. Tenemos 150 kilos en armadura, está bien que no tengamos velocidad, está bien que no seamos igual que un bárbaro.
Si querés velo, pedile al de al lado que tire embes. Este juego es de EQUIPO a partir de ahora, se acabaron los dioses, empezaron los buenos jugadores y la especialización para complementarse.
Horus80
09-16-2010, 09:12 PM
Para los que hablan de que los caballeros tendrán la misma velocidad que la clase maga pasando a ser los mas lentos:
"Todos los tiradores que estemos en ZG sacrificaremos 5 (CINCO) puntos para tener Movilidad en 5."
¿Alguien pudo ver lo de Represalia?
PS/Me alegra que hayas firmado el Karma rojo por pensar diferente ;)
secor
09-16-2010, 09:28 PM
provocar creo que se llamaba asi l skil de caba que sirve para bajar defensa de mob y hacer que te ataquen esta bug en amun permite que una vez el mob llega a rango maximo al volver se va corriendo para siempre o se quda sin moverse o directamente no ataca
probe con un caba y el jefe orco de sirtis se fue corriendo para muralla escalando montañas y demas xD
Anilomh_alsirio
09-16-2010, 09:28 PM
totalmente de acuerdo con mjc, Me sacaste las palabras de la boca.
a lo mejor muchos caballeros esten preocupados por que son ellos los que no van a poner embestida entre las skill que elijan, siguiendo esa conducta egoista que muchos tienen para jugar, y tienen miedo de quedarse atras e la batalla.
pero cada uno es libre de elegir la configuracion que mas le sea util para su estilo de juego y creo que no habria que meter a todos en la misma bolsa como dijo un compañero anteriormente.
Saludos
Skabio
09-16-2010, 10:25 PM
A ver ya que todos juzgan al resto de pocos compañeros aca, si estoy en un fuerte me creman, y tengo que volver desde el save solo a seguir dando soporte con deflectora muro presencia etc. y llevo embes en 4 supongamos y en el medio de mi trayecto hay un tirador solo uno, ¿Como vuelvo a dar soporte desde save samal a herbred, si no tengo a nadie con quien ir de la manito? Embestida no me sirve se entiende o hay que hacer un grafico?
Lo que digo es que si el mismo pj fuera un tirador tendria mas posibilidades de llegar, que despues no quiera poner puntos en movilidad es su problema pero yo no puedo elegir si poner o no retorno simplemente porque no lo tengo.
Mi punto no va hacia quien es mas compañero o mejor soporte, o si resisto mas, simplemente a lo que apunte mas arriba, que resulta mas practico un tira y me parece desbalance en ese sentido no en otros.
A veces parece que tuvieramos un teleport al fuerte tomado, este analisis lo hago antes de probar en el ra por supuesto, por lo tanto es a priori y ojala me convenzan con un argumento sostenible de que estoy equivocado y ojala muchos lleven embestida.
Saludos
Anilomh_alsirio
09-16-2010, 10:38 PM
No creo que seas el unico que muera en una batalla, no se si se entiende lo que qurero decir...
y con lo que decis volvemos al pensamiento egoista de querer jugar solo.
que te hace pensar que vas a ser el unico en volver del save al fuerte?
Saludos
El_Legendario
09-16-2010, 11:10 PM
y desquiciamiento no lo pueden poner 15 seg duracion?
-Por lo menos poner soporte defensivo con menos penalidad de velocidad o ponerlo instantaneo.
.
Aquilies
09-17-2010, 12:25 AM
Hola a todos, respondere a algunas post que pusieron caballeros grosos sobre nuestra clase, obviamente la del caballero.....
Creo que todos tienen razon, porque como dice tanahans, no todos tenemos el mismo punto de vista con respecto a lo que queremos, podemos y damos efecto...
Como tambioen la opinion de syt y sig, Pero apuntare a algunas skills especificas mencionadas anteriormente que es Embestida, proteger aliado y retorno.
1 y principal, me parece una terrible boludes que los caballeros tengamos embestida, sinceramente no la voy a usar. Y mas aun me parece al pedo en que ninguno de los atributos que esta ofrece, se nos otorgue.
2 la de proteger aliado, me parece excelente, pero solo el desencantamiento de los poderes activos sobre el aliado, ya que la vida 100???? andaaaaa. Pero bue, digamos que es un extra, porque esta skill sirve para algunos momentos "x" del game.....
Una cosa que no voy a estar de acuerdo nunca es que nos quiten retorno, como dijo tana por ahi que el no pretende buscar rango a los arq y magos y que pretende ser linea de guerra, Genial tana, ser linea de guerra, pero eso si, si vas a guerra y estas solo? atenete a las consecuancias de un ataque de 2 tiradores lvl 40 y o 2 cazas petones de lvl? porque la calentura que te vas a agarrar, va a ser infnita, auqnue x mas que me digas, instancia defensiva y bla bla bla, te entro un confu antes, y la paristes.
No te digo que el caballeroe sta mal, porque obviamente NGD esta laburando en mejorar y armar un balance positivo para todas las clases.
Pero yo prefiero mira, tener un poco menos de defensa o pegar un poco menos, y ser mas rapido...
Para mi el balance va a estar justo, cuando todas las calses elijan que desean ser realmente. si pegar, resistir, ser rapido etcccc.
No se, implementen velocidad a travez de xime, skill no se, pero debemos ser mas rapidos. Sino vanmos a ser tanques, pegar fuerte pero vamos a ser un tractor, lento como tortuga....
Que se yo, obviamente todo no se puede, pero bue.. analizen por favor retorno y no otra aura mas para aliados, en mi opinion como caballero, embestida no nos conviene.
Saludos Colegas.....
PD: Expliquenmen como el caballero, logra darle vida a un aliado? tenemos sangre de magos?????....... me refiero del lado clase....
PD1. Soporte defensivo, si por favor al implementarle puntos de entrenamiento, se lograse bajar o reducir la quita de velocidad, seria genial, ya que si vamos a ser lentos, analizen ese punto...
Wooten
09-17-2010, 01:02 AM
A ver ya que todos juzgan al resto de pocos compañeros aca, si estoy en un fuerte me creman, y tengo que volver desde el save solo a seguir dando soporte con deflectora muro presencia etc. y llevo embes en 4 supongamos y en el medio de mi trayecto hay un tirador solo uno, ¿Como vuelvo a dar soporte desde save samal a herbred, si no tengo a nadie con quien ir de la manito? Embestida no me sirve se entiende o hay que hacer un grafico?
Lo que digo es que si el mismo pj fuera un tirador tendria mas posibilidades de llegar, que despues no quiera poner puntos en movilidad es su problema pero yo no puedo elegir si poner o no retorno simplemente porque no lo tengo.
Mi punto no va hacia quien es mas compañero o mejor soporte, o si resisto mas, simplemente a lo que apunte mas arriba, que resulta mas practico un tira y me parece desbalance en ese sentido no en otros.
A veces parece que tuvieramos un teleport al fuerte tomado, este analisis lo hago antes de probar en el ra por supuesto, por lo tanto es a priori y ojala me convenzan con un argumento sostenible de que estoy equivocado y ojala muchos lleven embestida.
Saludos
estan planteando al tirador como el dios que no es.
primero que nada, quiera o no, un tira no va a llevar movilidad al 5, las razones son obvias (sino fijate en el nuevo bonus de movilidad y su costo)
Hdv ya no tiene bonus de velocidad.
Escapista ya no sirve para mantener rango.
(en RA llevo movilidad en 1, asique no me molesta, tendria que preguntarle a estos tiras que la tienen al 5 + hdv al 5 para saber en que afecta tener mas velocidad siendo un pj que penaliza a rango)
situacion:
siendo caba como matas a un tirador? llegandole a rango.
has matado tiradores solo?, si es asi (ojala)... el tirador se tiraba alguna skill de velocidad y ganaba el rango de nuevo, o, en su defecto, distraccion (trucos lvl17).
ahora que todos tenemos la misma velocidad (claro, nadie comenta que el caba tiene una skill para restar velocidad a rango) cuando el caballero llegue a rango, el tirador va a tratar de salirse de su rango y, al no poder, la va a comer:wiggle14:
te recuerdo que el tirador de amun tambien va a optar por una confi de "guerra'', osea, mucho rango/daño, poca penalizacion... = trucos lvl bajo.
como frenar a un caballero?, ola invernal (6 segundos), emboscada en 2 (5 segundos). nada mas. mientras, el caba gana rango y nos mete la skill que reduce velocidad.
ahhh pero claro, los cabas son mantequitas...
vieron cuanto resisten con ID? ejercito? pasiva de resistencia al daño punzante? bloqueo? eso no lo tienen en cuenta? no tienen 5k de vida?
que va a hacer mi tirador cuando me bloqueen ola? correr?, no, tenemos menos velocidad que el caba (gracias a su skill).
muchos tendran que replantearse la manera de jugar solo, o en su defecto, jugar en grupo.
saludos! :drinks:
PD: si, en Ra soy tirador y dejé a mi caba en lvl37, ya que no me divierte andar dando martillazos cuando me creé un caballero defensivo, de soporte... no de cruces de 850.
Horus80
09-17-2010, 01:29 AM
...
¿Como vuelvo a dar soporte desde save samal a herbred, si no tengo a nadie con quien ir de la manito? Embestida no me sirve se entiende o hay que hacer un grafico?
...
Saludos
Yo quiero un gráfico. Gracias de antemano.-
No creo que seas el unico que muera en una batalla, no se si se entiende lo que qurero decir...
y con lo que decis volvemos al pensamiento egoista de querer jugar solo.
que te hace pensar que vas a ser el unico en volver del save al fuerte?
Saludos
Cremar es una Skill MUY ÚTIL y que, no entiendo por qué: MUY pocos usan.
Veo posible que sólo cremen a "uno" o "dos".
estan planteando al tirador como el dios que no es.
primero que nada, quiera o no, un tira no va a llevar movilidad al 5, las razones son obvias (sino fijate en el nuevo bonus de movilidad y su costo)
Hdv ya no tiene bonus de velocidad.
Escapista ya no sirve para mantener rango.
(en RA llevo movilidad en 1, asique no me molesta, tendria que preguntarle a estos tiras que la tienen al 5 + hdv al 5 para saber en que afecta tener mas velocidad siendo un pj que penaliza a rango)
situacion:
siendo caba como matas a un tirador? llegandole a rango.
has matado tiradores solo?, si es asi (ojala)... el tirador se tiraba alguna skill de velocidad y ganaba el rango de nuevo, o, en su defecto, distraccion (trucos lvl17).
ahora que todos tenemos la misma velocidad (claro, nadie comenta que el caba tiene una skill para restar velocidad a rango) cuando el caballero llegue a rango, el tirador va a tratar de salirse de su rango y, al no poder, la va a comer:wiggle14:
te recuerdo que el tirador de amun tambien va a optar por una confi de "guerra'', osea, mucho rango/daño, poca penalizacion... = trucos lvl bajo.
como frenar a un caballero?, ola invernal (6 segundos), emboscada en 2 (5 segundos). nada mas. mientras, el caba gana rango y nos mete la skill que reduce velocidad.
ahhh pero claro, los cabas son mantequitas...
vieron cuanto resisten con ID? ejercito? pasiva de resistencia al daño punzante? bloqueo? eso no lo tienen en cuenta? no tienen 5k de vida?
que va a hacer mi tirador cuando me bloqueen ola? correr?, no, tenemos menos velocidad que el caba (gracias a su skill).
muchos tendran que replantearse la manera de jugar solo, o en su defecto, jugar en grupo.
saludos! :drinks:
PD: si, en Ra soy tirador y dejé a mi caba en lvl37, ya que no me divierte andar dando martillazos cuando me creé un caballero defensivo, de soporte... no de cruces de 850.
Una de las pocas veces que concuerdo con vos.
:drinks:
Tanahans
09-17-2010, 01:37 AM
Hola a todos, respondere a algunas post que pusieron caballeros grosos sobre nuestra clase, obviamente la del caballero.....
Creo que todos tienen razon, porque como dice tanahans, no todos tenemos el mismo punto de vista con respecto a lo que queremos, podemos y damos efecto...
Como tambioen la opinion de syt y sig, Pero apuntare a algunas skills especificas mencionadas anteriormente que es Embestida, proteger aliado y retorno.
1 y principal, me parece una terrible boludes que los caballeros tengamos embestida, sinceramente no la voy a usar. Y mas aun me parece al pedo en que ninguno de los atributos que esta ofrece, se nos otorgue.
2 la de proteger aliado, me parece excelente, pero solo el desencantamiento de los poderes activos sobre el aliado, ya que la vida 100???? andaaaaa. Pero bue, digamos que es un extra, porque esta skill sirve para algunos momentos "x" del game.....
Una cosa que no voy a estar de acuerdo nunca es que nos quiten retorno, como dijo tana por ahi que el no pretende buscar rango a los arq y magos y que pretende ser linea de guerra, Genial tana, ser linea de guerra, pero eso si, si vas a guerra y estas solo? atenete a las consecuancias de un ataque de 2 tiradores lvl 40 y o 2 cazas petones de lvl? porque la calentura que te vas a agarrar, va a ser infnita, auqnue x mas que me digas, instancia defensiva y bla bla bla, te entro un confu antes, y la paristes.
No te digo que el caballeroe sta mal, porque obviamente NGD esta laburando en mejorar y armar un balance positivo para todas las clases.
Pero yo prefiero mira, tener un poco menos de defensa o pegar un poco menos, y ser mas rapido...
Para mi el balance va a estar justo, cuando todas las calses elijan que desean ser realmente. si pegar, resistir, ser rapido etcccc.
No se, implementen velocidad a travez de xime, skill no se, pero debemos ser mas rapidos. Sino vanmos a ser tanques, pegar fuerte pero vamos a ser un tractor, lento como tortuga....
Que se yo, obviamente todo no se puede, pero bue.. analizen por favor retorno y no otra aura mas para aliados, en mi opinion como caballero, embestida no nos conviene.
Saludos Colegas.....
PD: Expliquenmen como el caballero, logra darle vida a un aliado? tenemos sangre de magos?????....... me refiero del lado clase....
PD1. Soporte defensivo, si por favor al implementarle puntos de entrenamiento, se lograse bajar o reducir la quita de velocidad, seria genial, ya que si vamos a ser lentos, analizen ese punto...
Yo extraño retorno como todos pero de muchos y si son muchissimos los problemas que tene lo caballero en RA, lo de velocidad es lo de menor importancia. Hace falta, es claro que si, pero de todas las carenzias del caballero es mucho mas importante una defensa contra controls de que ser mas rapido
Sobre que hablas de 2 tiradores, 2 cazas, 2 bla bla bla... queres estar en desvantaja y matar a 2 asi de buena? es possible? si es pero lo que hablas es una obligacion un caballero lvl50 matar a 2 lvl40... dime retorno te salva de 2 tiradores en RA??? habla en serio que te hacen juguete con ola invernal, emboscada, tiro de distracion, punho... dudo que retorno llega a rango de 2 tiradores alternando con esas skills. Bien enton es mejor no matar los 2 pts y huir... contra rango casi 60 y con la skill de vel que los tiras tbn tenen. En resumo... tu retorno no te sierve a llegar a rango y ni a huir
Wooten
09-17-2010, 01:53 AM
contra rango casi 60 y con la skill de vel que los tiras tbn tenen. En resumo... tu retorno no te sierve a llegar a rango y ni a huir
solo una correccion.
el rango maximo en Ra es de 43,5.
en amun es de 50,5.
steyr
09-17-2010, 01:57 AM
Yo extraño retorno como todos pero de muchos y si son muchissimos los problemas que tene lo caballero en RA, lo de velocidad es lo de menor importancia. Hace falta, es claro que si, pero de todas las carenzias del caballero es mucho mas importante una defensa contra controls de que ser mas rapido
Sobre que hablas de 2 tiradores, 2 cazas, 2 bla bla bla... queres estar en desvantaja y matar a 2 asi de buena? es possible? si es pero lo que hablas es una obligacion un caballero lvl50 matar a 2 lvl40... dime retorno te salva de 2 tiradores en RA??? habla en serio que te hacen juguete con ola invernal, emboscada, tiro de distracion, punho... dudo que retorno llega a rango de 2 tiradores alternando con esas skills. Bien enton es mejor no matar los 2 pts y huir... contra rango casi 60 y con la skill de vel que los tiras tbn tenen. En resumo... tu retorno no te sierve a llegar a rango y ni a huir
Tana, vos deberias ser el jefe del equipo de balance, sos el mas cuerdo de aqui, me gustaria tenerte en alsius viejo!
Tanahans
09-17-2010, 02:03 AM
Solo a terminar, me causa risa la hipocresia de algunos que habla "prefiro pegar poco mas tener velocidad".... hummm se, estoy sabiendo, prefere pegar poco mas tene orgullo de su arma con + 70 y pico y que comercia hasta la madre a tener una arma en minimo +70 si no, no sierve... habla serio
Xytosev
09-17-2010, 02:07 AM
Solo a terminar, me causa risa la hipocresia de algunos que habla "prefiro pegar poco mas tener velocidad".... hummm se, estoy sabiendo, prefere pegar poco mas tene orgullo de su arma con + 70 y pico y que comercia hasta la madre a tener una arma en minimo +70 si no, no sierve... habla serio
YO creo que aquiles, lo exagero tana, pero bueno simplemente lo planteare de otra forma.
Entro a zg, busco donde hay guerra, donde estan mis compañeros de clan o voy a recuperar un fuerte, o simplemente cruzo un puente o voy a salvar,....en cualquiera de estas situaciones, me encuentro un personaje de rango antes de llegar a mi destino y estoy solo.
Digan lo que digan(wotten), y la probe al 5, INTIMIDAR no es suficiente para llegar a cuerpo a cuerpo, si el otro personaje sabe jugarte(de rango repito). No llegas ni a la de tres.
Entonces estas situaciones suceden a miles en zg y crearan frustracion en numerosos caballeros. Ya que nosotros al ser meles no podemos tener igual de velocidad o menos, de otros personajes que tienen el arma, defensiva y de ataque, que es el RANGO.
Pd: y esto tana, no era un problema antes en el Ra, nos costaba llegar a rango, pero teniamos retorno, que a veces, nos hacia posible llegar. Ahora no lo tendremos y es cuando se notará y se echara de verdad de menos. Se convertira en el nuevo gran problema del caballero. Nos arreglaron mucho, pero yo solo aviso de este nuevo que tendremos.
Pd2: lo de que comercio lo dices por mi?? no comercio hace mil, ya que hace mucho que termine mi set, pero ese seria mi problema, y si envidias mis armas, jejej es el tuyo(y eso si me causa risa a mí, que tu no eres manco, te vi comerciando mil veces o preguntandome por drops y por cierto mis armas son mas 80....jejejjej). Y no hables de madres, PT.
Syt
Skabio
09-17-2010, 02:08 AM
De ninguna manera creo que el tira sea un dios, puse el ejemplo pero podria ser otro de rango, es muy simple si a un tira, le bloqueo ola invernal, todavia tiene 35 de rango para irse, los dos corremos a la misma velocidad si no se puso movilidad, bien, yo intimidar, suponiendo que la lleve al 5, no se la puedo tirar hasta rango 12, eso suponiendo que no me la resista. entonces hagan las cuentas 35-12 e igual tienen tiempo de correr.
Y esto lo planteo 1vs1, y no digo que retorno solucione todos los problemas, para nada, de echo una vez que llegue a rango todavia tengo que matarlo.
Obvio que si me dan a elegir como dice tanahans entre mas velocidad o resistencias a control elijo resistencias a control, en eso concuerdo con el, pero ahora no es que tenga esa opción.
Los que me conocen saben que juego solo en guerras, pero hay que ver todos los aspectos.
Y repito ojala que me equivoque, y que no pase en la actua, que por otro lado creo que al caba le mejoraron cosas de muy buena manera.
Saludos
Wooten
09-17-2010, 02:17 AM
YO creo que aquiles, lo exagero, pero bueno simplemente lo planteare de otra forma.
Entro a zg, busco donde hay guerra, donde estan mis compañeros de clan o voy a recuperar un fuerte, o simplemente cruzo un puente o voy a salvar,....en cualquiera de estas situaciones, me encuentro un personaje de rango antes de llegar a mi destino y estoy solo.
Digan lo que digan(wotten), y la probe al 5, INTIMIDAR no es suficiente para llegar a cuerpo a cuerpo, si el otro personaje sabe jugarte(de rango repito). Entonces estas situaciones suceden a miles en zg y crearan frustracion en numerosos caballeros. Ya que nosotros al ser meles no podemos tener igual de velocidad o menos, de otros personajes que tienen el arma, defensiva y de ataque, que es el RANGO.
Syt
estaria bueno que des el fundamento del porque no podes ganar.
pero no fundamentos de casos utopicos en los que el caba no bloquea nada, tiene 3k de vida y una penalizacion de -50 resistir daño de rango.
yo te fundamenté la vision del tirador, espero tu fundamento para discutirlo o aceptarlo sin mas ;)
-------------------------
todavia tiene 35 de rango para irse, los dos corremos a la misma velocidad si no se puso movilidad
al parecer el problema es no poder alcanzar al enemigo.
Obvio que si me dan a elegir como dice tanahans entre mas velocidad o resistencias a control elijo resistencias a control, en eso concuerdo con el, pero ahora no es que tenga esa opción.
entonces para que queres resistencia mas que velocidad? si seguirias sin poder alcanzar al objetivo??
yo te respondo.
porque ves al balance de forma RvR, y no PvP.
Xytosev
09-17-2010, 02:25 AM
estaria bueno que des el fundamento del porque no podes ganar.
pero no fundamentos de casos utopicos en los que el caba no bloquea nada, tiene 3k de vida y una penalizacion de -50 resistir daño de rango.
yo te fundamenté la vision del tirador, espero tu fundamento para discutirlo o aceptarlo sin mas ;)
-------------------------
al parecer el problema es no poder alcanzar al enemigo.
entonces para que queres resistencia mas que velocidad? si seguirias sin poder alcanzar al objetivo??
yo te respondo.
porque ves al balance de forma RvR, y no PvP.
Mi fundamento es la practica. Lo que estuve viendo en el amun. Y lo que te planteo no es pvp,son situaciones que se crean en Zg. Y tus fundamentos? los pensarias porque yo no los ví.
Y sí, el problema es la imposibilidad de alcanzar al enemigo, por su velocidad y penalizantes.
Solo queremos tener la posibilidad,no cojerlos 100%. Para ti es perfecto, porque sabes el saco de rps que seran los caballeros que agarres solos. Si subieras a tu caballero, ya me contarias....
Y repito me encanta como quedo el caba,excepto esto, la falta de velocidad.
Syt
BlackSource
09-17-2010, 04:02 AM
Hola,
el rango de los arcos es real? digo, porque me parece que a pesar de la lectura de rango tienen el mismo que poseen en el RA, tal vez me equivoque o sea bug visual.
Otra; Bug visual, alejando y acercando la cámara:
http://img512.imageshack.us/img512/4504/screenshot2010091800463.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/176/screenshot2010091800462.jpg
Placa GF 6200 de 256mb en Shader 2.0
Geors
09-17-2010, 04:09 AM
No se olviden, el caballero brinda soporte para dar resistencia a sus aliados pero no tiene que enfocarse solamente en eso, es un guerrero y como tal tiene derecho a matar.
el Enfoque que da NGD para el Caballeros es estar adelante del ejercito recibiendo daños y dando resistencia a sus compañeros, al hora del ataque el Caballero tiene que hacer un asedio junto con los Bárbaros, con una combinación de embestidas ganando velocidad para dar un mayor daño. en eso se esta cumpliendo en el Amun para el RvR.
ahora, en parte estoy de acuerdo con Syt, ya esta claro como se va manejar el RvR del caballero, ahora pregunto ¿por que no gusta la idea de que el caballero tenga velocidad independiente? es un Melee solo puede actuar en rango 0, si se le da velocidad independiente no cambia en nada el RvR tal vez en PvP pero ¿no se supone que el juego es RvR? entonces ¿por que les molesta una modificación en PvP? (no solo en este ámbito sino también para muchas cosas), tal vez mejorando un poco Intimidar o que el caballero gane una velocidad momentánea mientras este cerca de un enemigo justo como hacia Escapista, el Caballero todavía tiene un déficit en poder mantener el rango del enemigo, les vuelvo recordar el Caballero sigue siendo guerrero no puede dejar ese tipo de faceta (bueh también depende del jugador) y en eso es que le falta mejorar.
solo ese punto, al igual que Syt veo que el Caballero del Amun solo le falta completar este punto para que quede la sub-clase casi completa una herramienta para mantener el Rango del Enemigo y el caballero queda listo.
salu2
Aquilies
09-17-2010, 05:19 AM
Tana, no creo que sea hipocresia, solo y simplemente hay que respetar las distintas visiones de los demas colegas caballeros.
La parte que decis pegar menos y tener mas velocidad, fue una parodia dicha por mi, lo del comercio y el arma eso no se a quien te referis.
Obviamente concuerdo con todos los caballeros que dieron su punto de vista.
Nadie esta equivocado, nadie tiene la razon, nadie es mejor que los demas, simplemente damos nuestra opinion.
No obstante son muchas suposiciones hasta que no este establecida la nueva actualizacion no podremos estar 100%.
Me gusta casi en su 90% los cambios realizados al caballero y no puedo negarme ni dejar de reconocerlo, pero como es logico, cada uno tiene una vision distinta ya sea la correcta o no.
Saludos Colegas......
MindCrash
09-17-2010, 09:03 AM
Aqui la gente opina y parece que no han usado el caballero. En miles de situaciones el retorno es necesario no solo en PvP (incluso en PvP no es tan importante). Y además para ir a un RvR tendras que desplazarte no nos teletransportamos como en Amun. Y lo pedimos no para abusar ni creernos dioses solo que es necesario tener opcion a defendernos ya que es muy frustante no poder ni dar ni un golpe incluso a subclases con nivel muy inferior. En mi caso yo levee el caballero para divertirme con él, ya que me gustan los guerreros, sin retorno que quieren ¿que nos quedemos detras viendo como los demas se divierten? ya para eso nos cambian el arma por un báculo. Si quisiera dedicarme 100% al soporte me hubiera hecho un conju. Recordar que somos guerreros, queremos pegar y para eso hay que acercarse. Yo no leveé un conju, yo leveé un guerrero. Y recordar solo pedimos tener opción a jugar, poder hacer algo, si la actualizacion entra así como esta hoy en dia en amun pues sera el final del caballero, yo por ejemplo no entraré mas con el caballero, usaré mi caza y por supuesto matare a los caballeros ya que son cofres de rps que pasean por ZG.
Kaixo
09-17-2010, 10:53 AM
[B]Entro a zg, busco donde hay guerra, donde estan mis compañeros de clan o voy a recuperar un fuerte, o simplemente cruzo un puente o voy a salvar,....en cualquiera de estas situaciones, me encuentro un personaje de rango antes de llegar a mi destino y estoy solo.
Digan lo que digan(wotten), y la probe al 5, INTIMIDAR no es suficiente para llegar a cuerpo a cuerpo, si el otro personaje sabe jugarte(de rango repito). No llegas ni a la de tres.
Entonces estas situaciones suceden a miles en zg y crearan frustracion en numerosos caballeros.
Precisamente es lo que nos pasa a los conjus de soporte, apenas hay guerras en ciertos horarios, y cuanda las hay y no has pillado el rejunte tienes muchisimas posibilidades de no llegar, muchos llevan su caceria a la zona cercana de los puentes.
En cuanto a intimidar olvidate, confundir y no vas ni a intimidar, ni a tirar ejercito, ni a ayudar a nadie, bienvenido al fabuloso mundo del soporte. Por no hablar de la comparacion entre intimidar y lentitud.
Xytosev
09-17-2010, 11:14 AM
Precisamente es lo que nos pasa a los conjus de soporte, apenas hay guerras en ciertos horarios, y cuanda las hay y no has pillado el rejunte tienes muchisimas posibilidades de no llegar, muchos llevan su caceria a la zona cercana de los puentes.
En cuanto a intimidar olvidate, confundir y no vas ni a intimidar, ni a tirar ejercito, ni a ayudar a nadie, bienvenido al fabuloso mundo del soporte. Por no hablar de la comparacion entre intimidar y lentitud.
Si más de una vez lo he pensado que estamos como ustedes los conjus de soporte.
Con la unica diferencia que aunque tenemos la opcion de solo ataque, esta no nos da herramientas para poder dar pelea. En lugar de auras, llevaria puntapie, alguna skill de daño a mas nivel, pero de igual forma, carecemos de la posibilidad de llegar a rango. Y sin ella, por mucho que tengamos mas capacidad de ataque, no sirve de nada si no llegamos.
Si dijeramos que me cojen 2 0 3 personajes enemigos lo veria normal que mordieramos el polvo, pero solo hablando de uno, que nos corra, penalice, quite mana, vuelva a correr, congele,.....correr.....(dependiendo de que subclase sea, tiene mil maneras de mantener el rango e irnos mermando poco a poco).
Pd: lentitud al 1 es como intimidar al 5, si la empiezan a usar ahora más como es logico, nos destrozaran.
Syt
ADRAN
09-17-2010, 11:30 AM
Gente describo situacion servidor ra: Caba vs Caza arranca la pelea caba llega a rango emboscada mascota y caza masacran al caba que ya esta confundido. termina emboscada llegas de nuevo a rango y o tiro de distracion se recarga mana y vida el caza y su mascota vos seguis 30 segundos parado como un salamin mirando! se para te empieza atacar y derrepente lograste alcanzarlo y emboscada otra ves segido de una muerte lamentable. Despues de esto pienso por que no bloque por lo menos 1 de las tres? mi respuesta Hoy no es para ti segui partisipando!
digo bueno voy a probar esto a ver coli mi caza y mi caba de todos los penalizantes que me tire o mi caba bloque todos!! O_O
ahora le digo a mi mujer me ayudas a probar algo? tirame penalizantes del caza y yo uso al caba, para mi sorpresa el caba en movimiento no bloquea nunca salvo raras esepsiones y si estoy parado o descansando bloqueo practicamente todo y en amun pasa exactamente igual osea ahi algo que no esta bien puesto desde ace mucho tiempo y todavia no lo an podido arreglar!!
asi que bloqueo todavia para mi punto de vista le falta mucho para estar arreglado!
saludos
MrDam_
09-17-2010, 12:43 PM
1+ al caba con retorno, no le veo el sentido que tenga la misma velocidad de movimiento que un mago, teniendo en cuenta el potencial destructivo de uno y de otro, y que el 2do ademas tiene que llegar a rango.
Movilidad necesita un ajuste tamb, idem primer punto, 10% es muy poco y no podemos comparar bajo ninguna circunstancia la cantidad de skiles devastadores de un mago con los de un arquero. Me parece que se esta dando muchisimo privilegio a los magos teniendo en cuenta que ademas existen skiles como hiedra, empuje, lentitud, congelar etc etc etc.
Creo que es hora que NGD se entere que el RvR del cual tanto hablan, no se da solo en fuertes, sino tambien en los puentes, a campo abierto, etc. Un caba que no tiene retorno para entrar un salir de una pelea, es un caba 3/4 muerto, un arquero que no tiene movilidad para volver a ganar rango, es un arquero muerto.
Al fin mas variedad xD
P.D. que lvl seran/son los golems???
Seguramente serán el lvl de los mobs que se encuentran allí (15-22)
Tanahans
09-17-2010, 03:09 PM
Tana, no creo que sea hipocresia, solo y simplemente hay que respetar las distintas visiones de los demas colegas caballeros.
La parte que decis pegar menos y tener mas velocidad, fue una parodia dicha por mi, lo del comercio y el arma eso no se a quien te referis.
Obviamente concuerdo con todos los caballeros que dieron su punto de vista.
Nadie esta equivocado, nadie tiene la razon, nadie es mejor que los demas, simplemente damos nuestra opinion.
No obstante son muchas suposiciones hasta que no este establecida la nueva actualizacion no podremos estar 100%.
Me gusta casi en su 90% los cambios realizados al caballero y no puedo negarme ni dejar de reconocerlo, pero como es logico, cada uno tiene una vision distinta ya sea la correcta o no.
Saludos Colegas......
Sin drama Aquilies no fue con vos y si en general porque lo que vemos aca es 80% de cabas con una preocupacion mucho mas visando a si miesmo y no en grupo, sabemos que hay muchas situaciones en ese juego y que una es estar solo y se deparar con lo enemigo pero a mi es "normal" tener alguno punto debil y eso tene que ser asi, dejo claro que a mi tb gustaria de tener retorno de vuelta, en AMUM retorno esta genial pero no se puede tener todo, claro que es solo una opinión personal mas me conformo tener todo que gane en cambio a una velocidade
Tanahans
09-17-2010, 03:14 PM
No se olviden, el caballero brinda soporte para dar resistencia a sus aliados pero no tiene que enfocarse solamente en eso, es un guerrero y como tal tiene derecho a matar.
el Enfoque que da NGD para el Caballeros es estar adelante del ejercito recibiendo daños y dando resistencia a sus compañeros, al hora del ataque el Caballero tiene que hacer un asedio junto con los Bárbaros, con una combinación de embestidas ganando velocidad para dar un mayor daño. en eso se esta cumpliendo en el Amun para el RvR.
Lo problema es una vision medio egoista que impera aca, para eso tenemos Instancia Ofensiva que nos hacen pegar mucho mejor que en RA y yo espero que barbaros y conjuradores estean conciente y no sean egoista como se esta imperando con lo que vemos de caballeros aca porque cabas con IO blindado con Bendicir Arma y Corten sus Cabezas es una bestia pegando, portanto, como guerrero que es lo caballero, no va perder su foco de ataque, por cierto esta mucho mejor que en RA, es solo colaboracion mutua entre blindar defensa y ataque entre los grupos que cabas y barbas hacen un estrago
Anilomh_alsirio
09-17-2010, 03:28 PM
Creo que todas estas discuciones sobre el caballero son producto de la ansiedad (me incluyo), a mi particularmente me gusta el caballero como esta en el amun, y tambien me hice un caballero por ser guerrero pero creo que el caballero es un tipo de guerrero distinto, basta con leer alguna historia sobre ellos para darse cuenta.
En cuanto a las palabras que tan comunmente se utilizan en el juego como "pt" y "groso" creo que son bastante discriminatorias, no me gusta usarlas, lo digo por que alguien dirigio su respuesta a los caballeros grosos. no entiendo cual es la definicion real de groso, ya que e visto muchos jugadores nvl 50 bailando o parados en el altar mientras su reino esta siendo invadido o manadas de caza 50 atacando jugadores en pleno leveo incluso de mucho menos nvl que ellos, si a esto e refieren creo que no lo soy ni lo voy a ser. soy caballero nvl 44 creo que no es un mal nvl para opinar sobre mi subclase, y deberian ser mas considerados con los jugadors que recien empiezan llamados "pt" en forma tan despectiva, todos fuimos nvl 1 alguna vez y no entendiamos nada del juego. Afortunadamente encontre buenos compañeros y hay muchos jugadores solidarios y respetuosos esos son los verdaderos grosos, no importa que nvl sean. Es solo mi punto de vista.
Saludos
tecaf
09-17-2010, 04:07 PM
Yo no tengo un caballero, voy dar mi opinion desde el punto de vista de un pj de rango.
Si ya no tienen skill de velocidad, pero tiene una skill de duracion infinita que hace que cualquier pj de rango le pegue por 20, o sea, tienen mucho tiempo para alcanzar a alguien.
Tanahans
09-17-2010, 04:13 PM
Pd: y esto tana, no era un problema antes en el Ra, nos costaba llegar a rango, pero teniamos retorno, que a veces, nos hacia posible llegar. Ahora no lo tendremos y es cuando se notará y se echara de verdad de menos. Se convertira en el nuevo gran problema del caballero. Nos arreglaron mucho, pero yo solo aviso de este nuevo que tendremos.
Pd2: lo de que comercio lo dices por mi?? no comercio hace mil, ya que hace mucho que termine mi set, pero ese seria mi problema, y si envidias mis armas, jejej es el tuyo(y eso si me causa risa a mí, que tu no eres manco, te vi comerciando mil veces o preguntandome por drops y por cierto mis armas son mas 80....jejejjej). Y no hables de madres, PT.
Syt
jejeje ahora nadia comercia no? nadia hace una busca desenfrenada en busca de los set que desea no? nadia pide un absurdo en cambio de un drop que tene que ni va usar pero ni ahy, se queires me pague lo que pido que normalmente es un super abuso y ahora todos son santos :angel2:
Ahora pergunto. Cambias puntapié por embestida? claro que no porque puntapié es una skill para PvP que te dara mejores chances de vencer un PvP por eso dudo que deje puntapié por embestida, ya que finta esta muy util a poder ser usado quando tene ID, pero ni de coña caballeros van cambiar puntapié por embestida y ahy es claro que lo grupo o hasta miesmo 2 o 3 caballeros no llegan al objeto y ahy es solo morrir y despois de muerto ser cremado con un belo puntapié :superpusso:
PD. no se caliente :P :wub2:
PD2. me llamas de PT... ohhhhh uste cambio la mia vida :P
Tanahans
09-17-2010, 04:35 PM
Me enseñaste a manejar el caballero??
Syt
Yo no... deves tener cerebro (creo) :closed1:
Valkasar
09-17-2010, 04:41 PM
muchachos... este hilo es UTIL para algo.
vallan a buscar uno de que el juego se volvio mormon para desvirtuar, por favor.
SwarkenOgamer
09-17-2010, 04:57 PM
Invocar Surak/Chilko/Kailer (5) para banear a 2 ciertos n00bs peleando en un post de actua... ¬¬
lucho-gaz
09-17-2010, 07:17 PM
arreglaron el bug/problema del bb
Q pega lenstisimo cn las skills
?
mayonesa
09-17-2010, 10:51 PM
Tengo una idea para arreglar el pvp contra el caza, al ser barba, me pasa q a veces ni llego porq entre la mascota, los skills del mismo caza no puedo hacer nada, mi idea seria ponerle muuuucha mas recarga a emboscada para evitar q sea imposible llegarles...
Wooten
09-17-2010, 10:57 PM
Tengo una idea para arreglar el pvp contra el caza, al ser barba, me pasa q a veces ni llego porq entre la mascota, los skills del mismo caza no puedo hacer nada, mi idea seria ponerle muuuucha mas recarga a emboscada para evitar q sea imposible llegarles...
claro, y el tirador? seguiria siendo nerfeado?
pesima idea.
mayonesa
09-17-2010, 10:57 PM
claro, y el tirador? seguiria siendo nerfeado?
pesima idea.
puede ser arreglado con otra skill de noqueo no?
Alenox_I
09-17-2010, 11:06 PM
Vos tenés 3 skills de noqueo, los arqueros una, y 2 de las tuyas recargan inclusive más rápido que emboscada, pero no son con rango además, tenés desqui.
secor
09-17-2010, 11:27 PM
Vos tenés 3 skills de noqueo, los arqueros una, y 2 de las tuyas recargan inclusive más rápido que emboscada, pero no son con rango además, tenés desqui.
mmm sabes que no todo es tan bonito como lo dices de nada vale llevar 2 nokeos al 5 con uno al 4 bien usado vale y si ese noqueo tiene rango tienes superioridad sobre el otro la recarga emboscada sera mayor pero el rango al que lo tiras es mayor por lo tanto necesita mucho mas tiempo el enemigo en llegar a rango o tu tienes mas distancia de prevencion
deski es un chiste en la actu sigue teniendo chance dura 10 sec y gasta 300 tu tienes hdv 420 mana dura 15 y resistes mis noqueos y mis skils de daño y no te lo refriego por la cara como tu deski ( va con onda xD)
pd quiero pvp con tu tira con mi caza puse confi medio extraña y quiero probar
Alenox_I
09-17-2010, 11:45 PM
mmm sabes que no todo es tan bonito como lo dices de nada vale llevar 2 nokeos al 5 con uno al 4 bien usado vale y si ese noqueo tiene rango tienes superioridad sobre el otro la recarga emboscada sera mayor pero el rango al que lo tiras es mayor por lo tanto necesita mucho mas tiempo el enemigo en llegar a rango o tu tienes mas distancia de prevencion
deski es un chiste en la actu sigue teniendo chance dura 10 sec y gasta 300 tu tienes hdv 420 mana dura 15 y resistes mis noqueos y mis skils de daño y no te lo refriego por la cara como tu deski ( va con onda xD)
pd quiero pvp con tu tira con mi caza puse confi medio extraña y quiero probar
Sí macha, pero no se puede quejar de emboscada, el caza como skills de CC tiene: Embos puño distra abrojos todas de trucos y enredadora si es que se puede llegar a considerar, un bárbaro tiene muchas herramientas para sobrevivir una emboscada, y vos lo sabés, con frenesí y cautela en lvl alto en el RA no te bajan 1/4 de vida, además, en el amun, son las sub. más rápida los bárbaros y el quiere que una de las pocas skills que tienen los arqueros (cazas) para poder sacarselos de encima no sea utilizable practicamente.
Wooten
09-17-2010, 11:54 PM
de nada vale llevar 2 nokeos al 5
lo mismo pasa con el tirador... de nada vale llevar 1 noqueo en 5, es una perdida de puntos.
osea que los tiradores tendriamos 2 skills de noqueos? wtf?
PD: ale, alta guerrita en stone :superpusso:
Alenox_I
09-18-2010, 12:13 AM
PD: ale, alta guerrita en stone :superpusso:
PD: Te curaban todos los conjus xD
Wooten
09-18-2010, 12:37 AM
PD: Te curaban todos los conjus xD
re copado! jajaj
PD2: en cupula roja no me curó nadie... cof cof...
:superpusso:
so groso!
Alenox_I
09-18-2010, 12:56 AM
re copado! jajaj
PD2: en cupula roja no me curó nadie... cof cof...
:superpusso:
so groso!
vale no resistir xDD. dejemos de desvirtuar.
Alenox_I
09-18-2010, 01:54 AM
bug: Se siguen sumando los noqueos y mareos.
Kaixo
09-18-2010, 10:39 AM
Sí macha, pero no se puede quejar de emboscada, el caza como skills de CC tiene: Embos puño distra abrojos todas de trucos y enredadora si es que se puede llegar a considerar, un bárbaro tiene muchas herramientas para sobrevivir una emboscada, y vos lo sabés, con frenesí y cautela en lvl alto en el RA no te bajan 1/4 de vida, además, en el amun, son las sub. más rápida los bárbaros y el quiere que una de las pocas skills que tienen los arqueros (cazas) para poder sacarselos de encima no sea utilizable practicamente.
El problema en vez de emboscada va a seguir siendo confundir, que hace que no puedas correr y no te puedas buffear. Combinado con otras skills de control se vuelve letal. Con frenesi y cautela te bajan la vida rapidamente si tiene la pet buffeada y te tira un sorpresivo.
bug: Se siguen sumando los noqueos y mareos.
No se si es bug o lo dejaron asi, por lo menos con terror lo dejaron asi.
Alenox_I
09-18-2010, 01:14 PM
El problema en vez de emboscada va a seguir siendo confundir, que hace que no puedas correr y no te puedas buffear. Combinado con otras skills de control se vuelve letal. Con frenesi y cautela te bajan la vida rapidamente si tiene la pet buffeada y te tira un sorpresivo.
No todos usamos el combo embos + confu, el problema es confundir y además el daño de la pet es reducido en esta actua.
steyr
09-18-2010, 03:00 PM
No todos usamos el combo embos + confu, el problema es confundir y además el daño de la pet es reducido en esta actua.
Una solucion parcial podriaser que mientras se este noqueado/mareado, confu no haga efecto (aunque confundir no es un mareo/noqueo)
Binders
09-18-2010, 08:01 PM
Una de las cosas que no vi solucionadas son:
Cuando giro caminando en un circulo, en un momento mis pies se unden en el piso, eso se supone que no pasa.
Los personajes cuando combato con ellos me dise fuera de rango, y al toque el personaje hace un paso y lo tengo a 50 metros lejos.
Puño aturdidor cuando lo uso aveses el personaje puede seguir pegando.
La plaga de insectos cuando el personaje esta sentado no le afecta, osea si el personaje pelea con otro se siente la plaga es invocada y el personaje no se ve afectado.
Los noqueos de los moobs tiene una duración de un segundo no dura nada.
En los fuertes aveses el tratar de crusar la puerta me aparesco arriva de la puerta osea adentro del fuerte arriva, o que aparesca en una de las columnas.
En los fuertes si un arquero se pone arriva y le pega a los guardias si estas en una columna el guardia parese que flota y llega arriva y te pega.
Aqui estan todos los que descubri.
Saludos.
Shainer
09-18-2010, 08:31 PM
Bug visual; Disipar tiene exactamente la misma animación visual de Embestida.
tecaf
09-18-2010, 08:39 PM
Una de las cosas que no vi solucionadas son:
Cuando giro caminando en un circulo, en un momento mis pies se unden en el piso, eso se supone que no pasa.
Los personajes cuando combato con ellos me dise fuera de rango, y al toque el personaje hace un paso y lo tengo a 50 metros lejos.
Puño aturdidor cuando lo uso aveses el personaje puede seguir pegando.
La plaga de insectos cuando el personaje esta sentado no le afecta, osea si el personaje pelea con otro se siente la plaga es invocada y el personaje no se ve afectado.
Los noqueos de los moobs tiene una duración de un segundo no dura nada.
En los fuertes aveses el tratar de crusar la puerta me aparesco arriva de la puerta osea adentro del fuerte arriva, o que aparesca en una de las columnas.
En los fuertes si un arquero se pone arriva y le pega a los guardias si estas en una columna el guardia parese que flota y llega arriva y te pega.
Aqui estan todos los que descubri.
Saludos.
Es re util tirarle plaga a alguien sentado :wiggle14:
El_Legendario
09-18-2010, 09:10 PM
Bueno en Ra hay una especie de Bug que aveces se lanza embestida y no hace efecto, ni a los aliados, por ejemplo creo que sucede cuando el que lanza la embes retrocede un poco y lanza la embestida, hay que retroceder para darle embes a los de atras... revisen eso /..
Binders
09-18-2010, 10:39 PM
Ahi miles de problemas todavia :P
Orkryst
09-18-2010, 11:18 PM
Ahi miles de problemas todavia :P
*Hay
¿Y ese comentario en qué aporta?
Ferdi
09-18-2010, 11:23 PM
Hola!!, no se si ya han reportado esto pero:
Si mueres cerca del save, la animación de resurrección la ven los demás que la haces en el sitio donde moriste y no en el save.
Binders
09-19-2010, 02:28 AM
*Hay
¿Y ese comentario en qué aporta?
Que se va a solucionar uno pero no todos u.u
El_Legendario
09-19-2010, 05:18 AM
Hola!!, no se si ya han reportado esto pero:
Si mueres cerca del save, la animación de resurrección la ven los demás que la haces en el sitio donde moriste y no en el save.
aa si eso sucede en el Amun, en el save multi-reinos que pusieron cerca de merca de herbred, no se porque....
y cuando revives el pj lo vemos corriendo hacia el save.
josses_syrtis
09-19-2010, 08:33 AM
No se si ya lo reportarian pero tengo 2 Bug's, esto lo probe con mi Caba en el Coli..., en PvP con un Brujo. los 2 lv 50
1-)Varias veces ocurrio que cuando oprimia la tecla CTRL para cambiar a modo ataque, el caba realizaba la animacion de tomar el arma pero en realidad no la tomaba y ademas si me acercaba a mi enemigo lo golpeaba pero yo no veia la animacion, esto me ocurrio alguna vez en el RA pero no con tanta frecuencia como en esta ocasion ya que hicimos 7 PvP's y esto me ocurrio 3 veces.
anexo imagen
http://img709.imageshack.us/img709/8357/screenshot2010091817223.jpg
2-)en varias ocasiones que el brujo con el que realize el PvP, me atacaba con dominio de voluntad en 1 (me corrigen si esta mal escrito), y en el log salio que el Skill me afecto y tambien mostraba EXITO. pero yo no quedaba Noqueado y seguia normal. repito no fue siempre, pero si ocurrio unas 3 o 4 veces de 7 u 8 que me lanzo la Skill.
Gracias por la Atencion Prestada
Josses
Colosos de Syrtis
necroferos
09-19-2010, 02:10 PM
2-)en varias ocasiones que el brujo con el que realize el PvP, me atacaba con dominio de voluntad en 1 (me corrigen si esta mal escrito), y en el log salio que el Skill me afecto y tambien mostraba EXITO. pero yo no quedaba Noqueado y seguia normal. repito no fue siempre, pero si ocurrio unas 3 o 4 veces de 7 u 8 que me lanzo la Skill.
Eso puede ser por la resistencia a noqueos otorgada por la constitución no? aunque no era tan frecuente que ocurriera, a lo mejor la mejoraron o algo.
DAGGOTH
09-19-2010, 03:40 PM
Josses
Colosos de Syrtis
Y con la skill en mas nivel no ocurrio nunca eso q describes?? existe una resistencia a noqueos en el caba, no la abras tenido??
Sino pudo suceder lo q describe necroferos arriba mio.
DAGGOTH
09-19-2010, 03:46 PM
La resitencia al daño por dificultad de los mobs no esta afectando a las skill de daño constante, explosion de hielo o rayo son ejemplos. Tirandoselo a mobs imposibles siguen haciendo el mismo daño q a mobs normales.
Orkryst
09-19-2010, 04:44 PM
Si tenías la pasiva de resistencias a noqueos, pudo haber sido eso. Te muestra éxito porque la skill entró, es decir, no fue resistida. Ahora, una vez que la skill entra, debe pasar a través de esta resistencia a noqueos (y la resistencia a noqueos por constitución, que ojalá esté andando), para noquearte realmente.
DAGGOTH
09-19-2010, 05:21 PM
Si tenías la pasiva de resistencias a noqueos, pudo haber sido eso. Te muestra éxito porque la skill entró, es decir, no fue resistida. Ahora, una vez que la skill entra, debe pasar a través de esta resistencia a noqueos (y la resistencia a noqueos por constitución, que ojalá esté andando), para noquearte realmente.
Acabo de hacer la prueba y por lo visto la resistencia a noqueo natural dada por la constitucion funciona, aunque es pequeña la posibilidad, de 9 noqueos q me tiraron 1 se mantuvo en pie.
Con la pasiva puesta en 5 las chances mejoraron drasticamente, de 7 noqueos 3 se mantubo en pie el caba. Y con la skill soporte defensivo y la pasiva la gran mayoria de noqueos fueron resistidos, no la skill sino el efecto de noqueo.
Aun pasa q los guardias te atacan estando entornados, eso es algo q va a quedar asi??
mati_cai_mati_98
09-20-2010, 12:04 PM
cuando es la actu
Skjringsaal
09-20-2010, 01:43 PM
¿Alguien probó salvador con el gordito y el bug de embestida para ver si se arreglaron?.
El de los gordos ya está solucionado. No pueden ser curados por poderes de curación porcentual.
Edenner
09-20-2010, 02:00 PM
La resitencia al daño por dificultad de los mobs no esta afectando a las skill de daño constante, explosion de hielo o rayo son ejemplos. Tirandoselo a mobs imposibles siguen haciendo el mismo daño q a mobs normales.
es que esto siempre fue así y no lo veo mal. la dificultad para un brujo estaría en acertarle un poder a un imposible. Y claro, con 1 poder no lo matás, asi que tendrán que ser 3 o 4.
Ojalá no fallen, porque si no el brujo va a tener que correr... y rápido! xD
cordan_syrtis
09-20-2010, 03:55 PM
Josses
Colosos de Syrtis
si tiene la resistencia a noqueo deberia salir "resistio a :", "evadio :"o "bloqueo:"
por que esa ekill es solo penalizante y no tiene daño alguno y tampoco tiene un aciero de tanto %
en mi opinon seria entra o no entra la skill ...
cordan-colosos
:wiggle14:
josses_syrtis
09-20-2010, 05:42 PM
si tiene la resistencia a noqueo deberia salir "resistio a :", "evadio :"o "bloqueo:"
por que esa ekill es solo penalizante y no tiene daño alguno y tampoco tiene un aciero de tanto %
en mi opinon seria entra o no entra la skill ...
cordan-colosos
:wiggle14:
Si completamente de acuerdo, ya que el atacante en este caso el brujo, cree que si entro el poder normalmente y deberia estar noqueado, y el caba que recibio el golpe tambien cree que deberia estar noqueado. en mi opinion si el caba lo resiste por su pasivo de noqueo y por su resistencia natural que le otorga la conti..., deberia decir "Dominio Voluntad (1) -->Resistido"
igual deberia pasar con skill de ese tipo como Finta, por ejemplo.
Josses
Colosos de sytis
necroferos
09-20-2010, 08:59 PM
Si completamente de acuerdo, ya que el atacante en este caso el brujo, cree que si entro el poder normalmente y deberia estar noqueado, y el caba que recibio el golpe tambien cree que deberia estar noqueado. en mi opinion si el caba lo resiste por su pasivo de noqueo y por su resistencia natural que le otorga la conti..., deberia decir "Dominio Voluntad (1) -->Resistido"
igual deberia pasar con skill de ese tipo como Finta, por ejemplo.
Josses
Colosos de sytis
Ese es el tema, si un bárbaro se tira Desqui y le tiras dominio, la skill entra, pero el pj no cae. Lo mismo pasa en este caso La Skill (Dominio de la Voluntad) entra, pero a la hora de chequear el noqueo, éste es resistido.
Valkasar
09-20-2010, 11:12 PM
y como vamos a curar al gordo? con regenerar y salud mayor? ni salvador ni curar aliado al gordo?
FARAMlR
09-21-2010, 03:49 AM
Me parece justo que arreglen la muralla de syrtis en lo que respecta a las tarimas (cupulas), es casi imposible jugar desde alli ya que se tiene poco visibilidad y ademas muy poco angulo de ataque. Corrijan ese detalle por favor...
ELMEXICANO
09-21-2010, 05:28 AM
es un bug supuestamente el guerrero debe atacar en movimiento pero el guerrero al atacar se relentiza y si esta persiguiendo a alguien esa relentizacion hace que pierda el rango
Cierto, al ir corriendo e ir pegando normales el barbaro se ace lento y se queda atrás (hasta los magos escapan).
DAGGOTH
09-21-2010, 11:11 AM
Cierto, al ir corriendo e ir pegando normales el barbaro se ace lento y se queda atrás (hasta los magos escapan).
Por eso tiene una skill en cada rama de armas para frenar o relantizar al enemigo. Y tambien 2 noqueos en la rama tacticas.
Una ves q llegaste a rango, lo frenas y recien ahi le pegas.
BlackSource
09-21-2010, 06:10 PM
Hola,
Otra; Bug visual, alejando y acercando la cámara:
http://img512.imageshack.us/img512/4504/screenshot2010091800463.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/176/screenshot2010091800462.jpg
Placa GF 6200 de 256mb en Shader 2.0
Quoteo de nuevo porque nose si es un Bug, pero lo parece.
Saludos!
leptun
09-21-2010, 06:17 PM
Quoteo de nuevo porque nose si es un Bug, pero lo parece.
Saludos!
en shader 3 eso no pasa :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.