View Full Version : verguenza 2
Callejon
09-15-2010, 03:59 AM
he llegado a la conclusion. de que hades sama. el que veis en este video
http://www.youtube.com/watch?v=2Hpj1vvlF28 haciendo rp de forma desonesta.
el tira que veis tirandose para que lo mate hades, e investigado 1 poco y es
pa bl oo. al que veis aqui
http://www.youtube.com/watch?v=revPZkzAKT0&feature=related
me pidieron que iciese el post. asi que... xD:closed1:
FullRPS
09-15-2010, 06:16 AM
Capo, que queres ganar con estos posts? vos le queres cagar la vida al pibe?, disculpenme por el lenguaje pero ya me tienen las ..... bien llenas (con todo respeto), esta bien que se equivoco, pero que queres flaco, matarlo porq hizo 100 rps?.Ya hay un post de este.
Si el objetivo de estos posts es escrachar a Hades Sama, mi gran amigo (una re buena persona) , paso a decir que Dartz tambien hacia RPS con Hades.
Muchas gracias por el espacio, ahora si que me desquite.
me pidieron que iciese el post. asi que...
Si a vos te piden que te tires a un rio te tiras?, te digo que quedas re mal parado amigo, vos no sos conejillo de indias de nadie, no hagas lo que te ordenan.
Intentan escrachar a una buena persona, y terminan escrachados ustedes ;) , la mayoria que lo delataron era el circulo de amigos de Hades.
Me retiro humildemente, y de nuevo, gracias por el espacio.:drinks:
PD: Para que lo pones en imagenes?, no veo ninguna imagen :wiggle14:
PD2: Ya basta de hacer estos posts.
PD3: Mucha gente, quien menos te lo imaginas, hace rps de esta forma, asi que no se guien por el ranking.
freyyja
09-15-2010, 06:50 AM
soy freyyja bruja 45, novia de HADES SAMA. El que algunos intentan escrachar...
les comento... el no puede ser escrachado por nadie porque siempre esta en alga ayudando y habalndo con buena, tratando bien a todos y jugando como cualkier persona normal... lo unico que HACEN al SEGUIR EL TEMA... es subirle SU EGO SU NOMBRE Y HACERLO MAS FAMOSO asi q jamas vas a poder hacer q lo odien o que digan uhh mira es malisimo!! porque nada que ver la gente q lo conoce de verdad sabe q no es asi.. aparte el en el juego es como es en la vida real... es un buen pibe, simpatico, siempre con humor y tratando respetuosamente a la gente asi q la verdad me dan lastima los que siguen c el tema porque parece q no lo conocen ni un poco y yo lo conozco demasiado... y HOY si hablo es PORQUE YA ESTOY CANSADA DE QUE SE OCUPEN DE TRATAR DE DAR UNA MALA IMAGEN DE EL ... PORQ LA VERDDAD? NO LA HAY. Lastima que seguramente vos seguis c el tema porque alguien te lo pidio como vpos decis pero... no te da verguenza serr el mulo de alguien mas? no te da verguenza? te pregunto de verdad eh. NO LES DA VERGUENZA SABER QUE HABLAN MAL DE UNA PERSONA Q NI CONOCEN? APARTE DIGO... TAN IMPORTANTE ES HADES SAMAA? SI ES ASI DIGANSELO... NO ESPEREN QUE EL APAREZCA POR ACA ... PORQUE YO SE QUE EL QUE QUIERE SEGUIR CON ESTO ES PORQUE QUIERRE Q EL APAREZCA PERO LAMENTE DECIRTE QUE EL NO VA A POSTEAR NADA AKA
el no tiene nada q aclarar...
se ponenn a pensarrr quien es el verde cuando fue ... como?
REALMENTE LES INTERESA TANTOO LO QUE EL HACEE Y DEJA DE HACER?
DEJEN DE SACAR CONCLUSIONES INCOHERENTES.. Y PONIENDO LINKS DE COSAS VIEJAS Q TODOS VIERON.
REALMENTE ME DA MUCHA PENA QUE HAYA GENTE, CHICOS QUE JUEGUEN A ESTE JUEGO E INTENTEN DAR UNA MALA IMAGEN DE ALGUIEN SE DIVIERTAN POSTEANDO COSAS EN VEZ DE IR AL JUEGO Y DEJARSE DE METER EN LA VIDA DE LOS DEMAS...
ME PARECE Q LES HACE FALTA AIRE FRESCO AHORA QUE SE VIENE LA PRIMAVERA PORQUE MUCHO TIEMPO ADELANTE DEL MONITOR LES HACE MAL
si despues de todo lo que dije...quieren seguirla siganla... no me interesa porque ya les dije QUIEREN SEGUIR CON UN TEMA CERRADO Y TRATAR DE DAR UNA MALA IMAGEN PORQUE "ALGUIEEEN" QUISO SEGUIR EL TEMAA?
OK SIGANLAAA SI QUIEREN SI SON FELICESS... DE PERDER EL TIEMPO ACA EN VEZ DE JUGAR O HACER ALGO PRODUCTIVO CON SUS VIDAS HAGANLO.
HASTA LUEGO... les digo asi (porque seguro... van a seguirla)
que tengan suerte !!
BYE BYE
PD: AA ME OLVIDABA SEGURAMENTE SALTARA ALGUNO DICIENDO AA SI ES LA NOVIA DEL JUEGO... ASI Q PARA ADELANTARME A ESAS RESPUESTAS POSIBLES LES COMENTO QUE LO CONOZCO HACE 5 AÑOS Y PERSONALMENTE Y ES MI NOVIO EN LA VIDA REAL NO POR UN JUEGO EHH...
PD2: NO ME QUEDA MAS NADA QUE DECIRLES solo que me dan lastima
:closed1::closed1::closed1::closed1::closed1::clos ed1::closed1::closed1:
FREEYYJAAA :nunchaku:
Rocale
09-15-2010, 06:56 AM
a la larga es al pedo.. los rps no sirven para nada.. asi q no tiene sentido este post...
freeyyjaaa te envidio.. lo qe daria xq mi jermu juege conmigo T_T :P
Snorri_Sturluson
09-15-2010, 06:58 AM
Cuando los rp's sirvan ahí te podras quejar :closed1:
freyyja
09-15-2010, 07:05 AM
jajajajaaj tengooo que jugar con el!!! aveces las mujeres tenemos que adaptarnos a sus vicios o sino simplemente entenderlos pero preferi adaptarme aparte asi me divierto tmb con el ... aparte yo empeze a jugar antes que el :p porque me paso el juego mi cuñado gorito hace unos años:p
me fuiiiiiiiiiiiiii:horsey:
saludos y espero q la corten porq.. ya nooo daaa visteeee
Arziel
09-15-2010, 08:00 AM
Opino lo mismo
textotexto
:closed1:
ZworDK
09-15-2010, 08:25 AM
Que pillo el loco ese eh jajaja que buena persona que es me imagino.
gomez11
09-15-2010, 08:43 AM
creo que si dos personas son capaces de escribir este post... taaaaaaaaaan largo... merece respeto.
LegendJSMN
09-15-2010, 09:34 AM
he llegado a la conclusion. de que hades sama. el que veis en este video
http://www.youtube.com/watch?v=2Hpj1vvlF28 haciendo rp de forma desonesta.
el tira que veis tirandose para que lo mate hades, e investigado 1 poco y es
pa bl oo. al que veis aqui
http://www.youtube.com/watch?v=revPZkzAKT0&feature=related
me pidieron que iciese el post. asi que... xD:closed1:
Mira,con perdón a los colegas de hades sama
pero si tanto le ''odias'',manda una foto a NGD y deja de hacernos perder el tiempo con esto.Elllos ya se encargaran y punto!
:closed1: a esta mierda -.-!
:drinks: brothers!una humidad para impedir los karmas rojos :drinks: :guitar:
Brucex
09-15-2010, 12:57 PM
les comento... el no puede ser escrachado por nadie porque siempre esta en alga ayudando y habalndo con buena, tratando bien a todos y jugando como cualkier persona normal... lo unico que HACEN al SEGUIR EL TEMA... es subirle SU EGO SU NOMBRE Y HACERLO MAS FAMOSO asi q jamas vas a poder hacer q lo odien o que digan uhh mira es malisimo!! porque nada que ver la gente q lo conoce de verdad sabe q no es asi.. aparte el en el juego es como es en la vida real... es un buen pibe, simpatico, siempre con humor y tratando respetuosamente a la gente asi q la verdad me dan lastima los que siguen c el tema porque parece q no lo conocen ni un poco y yo lo conozco demasiado... y HOY si hablo es PORQUE YA ESTOY CANSADA DE QUE SE OCUPEN DE TRATAR DE DAR UNA MALA IMAGEN DE EL ... PORQ LA VERDDAD? NO LA HAY. Lastima que seguramente vos seguis c el tema porque alguien te lo pidio como vpos decis pero... no te da verguenza serr el mulo de alguien mas? no te da verguenza? te pregunto de verdad eh. NO LES DA VERGUENZA SABER QUE HABLAN MAL DE UNA PERSONA Q NI CONOCEN? APARTE DIGO... TAN IMPORTANTE ES HADES SAMAA? SI ES ASI DIGANSELO... NO ESPEREN QUE EL APAREZCA POR ACA ... PORQUE YO SE QUE EL QUE QUIERE SEGUIR CON ESTO ES PORQUE QUIERRE Q EL APAREZCA PERO LAMENTE DECIRTE QUE EL NO VA A POSTEAR NADA AKA
DEJEN DE SACAR CONCLUSIONES INCOHERENTES.. Y PONIENDO LINKS DE COSAS VIEJAS Q TODOS VIERON.
REALMENTE ME DA MUCHA PENA QUE HAYA GENTE, CHICOS QUE JUEGUEN A ESTE JUEGO E INTENTEN DAR UNA MALA IMAGEN DE ALGUIEN SE DIVIERTAN POSTEANDO COSAS EN VEZ DE IR AL JUEGO Y DEJARSE DE METER EN LA VIDA DE LOS DEMAS...
ME PARECE Q LES HACE FALTA AIRE FRESCO AHORA QUE SE VIENE LA PRIMAVERA PORQUE MUCHO TIEMPO ADELANTE DEL MONITOR LES HACE MAL
si despues de todo lo que dije...quieren seguirla siganla... no me interesa porque ya les dije QUIEREN SEGUIR CON UN TEMA CERRADO Y TRATAR DE DAR UNA MALA IMAGEN PORQUE "ALGUIEEEN" QUISO SEGUIR EL TEMAA?
OK SIGANLAAA SI QUIEREN SI SON FELICESS... DE PERDER EL TIEMPO ACA EN VEZ DE JUGAR O HACER ALGO PRODUCTIVO CON SUS VIDAS HAGANLO.
que tengan suerte !!
BYE BYE
PD: AA ME OLVIDABA SEGURAMENTE SALTARA ALGUNO DICIENDO AA SI ES LA NOVIA DEL JUEGO... ASI Q PARA ADELANTARME A ESAS RESPUESTAS POSIBLES LES COMENTO QUE LO CONOZCO HACE 5 AÑOS Y PERSONALMENTE Y ES MI NOVIO EN LA VIDA REAL NO POR UN JUEGO EHH...
Mmm perdon pero conosco a unas 40 personas que odian a hades, y lo creen PT tambien (incluyendome..... HADES SAMA ES UN PT) es un algaboy... No se si hablamos del mismo hades sama, ya que dices que es buena onda, ayuda y demas disparates. Pero, si es el que se la pasa en save trelle contigo, entonces si es el mismo. ES UN PT BRUJURADOR
carajero
09-15-2010, 01:07 PM
Offtopic:
El segundo video me causo gracia jajajaja :dance:
Bueno,ese pa bl oo sé la pasaba con el poron (la mayoría seguramente sabe quién es y que hizo :nunchaku:) asi que no me extraña que haga eso de los rp facil
bueno,quería aclarar esto
sin nada más que decir.
un saludo.
MTMB-15
09-15-2010, 02:46 PM
que tengan suerte !!
BYE BYE
Lo unico que puedo decir es que BUSQUES VIDA, DEJA YA LOS CYBER NOVIOS!!!!
mdagratis
09-15-2010, 03:17 PM
que pts que son por dios!!!!!
Flaco vos hace lo que quieras no hagas lo que te dicen, si los queres escracharlos hacelo pero hacete cargo!!
jajaj no se puede esperar mucho de ese hades y pablooo son 2 pts ya lo sabe todo Alsius, estos videos solo lo reafirman...
FullRPS
09-15-2010, 03:22 PM
Mmm perdon pero conosco a unas 40 personas que odian a hades, y lo creen PT tambien (incluyendome..... HADES SAMA ES UN PT) es un algaboy... No se si hablamos del mismo hades sama, ya que dices que es buena onda, ayuda y demas disparates. Pero, si es el que se la pasa en save trelle contigo, entonces si es el mismo. ES UN PT BRUJURADOR
Paso a responder:
1) No podes decir que es un pt si ni lo conoces, ademas yo no le llamaria pt a alguien que juega hace 2 años, mas bien le llamaria pt al que esta segundo en el ranking, que era su amigo e hizo rps con el y todavia se esconde.
2) No es ningun brujurador, es mas, tendria que ser brujurador, y asi no darle vida ni revivir a las personas que comentan estupideces.
3) Si se la pasa en save trelle con ella, cual hay amigo?, problema de el, la cuenta es de el , el pj es de el, el lo leveo y el va a donde quiera y esta con quien quiera.
4) Alguna vez hablastes con Hades? se nota que no.
Deja de hablar si no sabes si?, se conocen hace 5 años, no hables pavadas mi amigo porque quedas bieeeeen para el c..., de en serio te lo digo capo.Ella tiene mas vida que muchos de aca, seguramente. ;)
Viva Hades Sama.
Viva Hades Family.
Abajo las personas que hablan sin conocer a la gente.
windar99
09-15-2010, 03:39 PM
a la larga es al pedo.. los rps no sirven para nada.. asi q no tiene sentido este post...
freeyyjaaa te envidio.. lo qe daria xq mi jermu juege conmigo T_T :P
puede que no sirvan pero esta asiendo lo q llam ocompetencia desleal, y eso vale mucho...
PD: muy bueno el segundo video ''Hola mama salgo en la tv'' aahaajajjajaja
Dimitrios
09-15-2010, 04:57 PM
Por un lado es una forma injusta, por mas que uno diga que los rps no sirven, hay gente que si le importan y los intentan ganar dignamente, entonces tendríamos que pensar en esas personas por mas inservibles y mas innecesarios que sean los rps. No estoy diciendo que Hades sea un pt ni nada de eso ( ya que no lo conozco) y tampoco intento escracharlo, pero por mas que se niegue es una forma medio garca de conseguir rps.
PD: al creador de este tema, bueno primero no dejarse influenciar fácilmente y bueno ya la mayoría dijo lo demás...
No tomen esta respuesta ofensiva para algunos, solo intento aclarar un poco el tema.
Versatil
09-15-2010, 05:03 PM
está bien que ponga estos pots, porque hay mucha gente (en la que me incluyo) que intenta entrar al ranking de RPS de forma honrada y con mucho esfuerzo, ya se que a muchos no os importa el ranking, pero a mucha gente si.
No se, creo que ngd deberia empezar a tomarse en serio esto de los rps...
adesss
09-15-2010, 05:14 PM
para q perder el tiempo con un pt cuak (*)<
Adriaan
09-15-2010, 05:29 PM
Si a vos te piden que te tires a un rio te tiras?
Y si sabe nadar?
Niikko
09-15-2010, 05:50 PM
esta bien el que hizo el video para que veamos lo que hace la gente y no esta para nada bien... es un pete con todas las letras, mas alla de que sea buena persona o no... eso es en aspecto personal, ahi se ve el pj haciendo cositas ilegales...
dsps flaco si vos mandas el video y el post, hacete cargo y no mandes a cualquiera al frente, el post lo hiciste vos, lo filmaste vos, y lo editaste vos... =)
MTMB-15
09-15-2010, 07:16 PM
Paso a responder:
....
Deja de hablar si no sabes si?, se conocen hace 5 años, no hables pavadas mi amigo porque quedas bieeeeen para el c..., de en serio te lo digo capo.Ella tiene mas vida que muchos de aca, seguramente. ;)
Viva Hades Sama.
Viva Hades Family.
Abajo las personas que hablan sin conocer a la gente.
pffff, lo dices para quedarles bien, pero buee... como uno por ahi, para que perder tiempo con estos pts :closed1:
F-Dartz
09-15-2010, 07:28 PM
Matar a un pj enemigo no es ilegal. (este post ya fue hecho, no entiendo para que lo vuelven a poner, sera solo para escrachar) Dejen a hades ya trankilo, Bye.
Saludos.
F-Dartz
09-15-2010, 07:31 PM
Capo, que queres ganar con estos posts? vos le queres cagar la vida al pibe?, disculpenme por el lenguaje pero ya me tienen las ..... bien llenas (con todo respeto), esta bien que se equivoco, pero que queres flaco, matarlo porq hizo 100 rps?.Ya hay un post de este.
Si el objetivo de estos posts es escrachar a Hades Sama, mi gran amigo (una re buena persona) , paso a decir que Dartz tambien hacia RPS con Hades.
Si a vos te piden que te tires a un rio te tiras?, te digo que quedas re mal parado amigo, vos no sos conejillo de indias de nadie, no hagas lo que te ordenan.
Intentan escrachar a una buena persona, y terminan escrachados ustedes ;) , la mayoria que lo delataron era el circulo de amigos de Hades.
PD3: Mucha gente, quien menos te lo imaginas, hace rps de esta forma, asi que no se guien por el ranking.
Si lo dices por mi que estoy segundo en el ranking, ya cierra la boca, yo no nesesito estar ahi para hacer 1k de rp por dia, tienes razon, una vez fui y estaba, hice unos 300 rps, pero me suicide cuando me di cuenta que pasaba eso, en fin. (solo digo esto para que quede claro que yo no tengo todos mis rps por hacer eso, solo hice 300) Es mas todos saben que vivo todo el dia en pp2, Saludos.
Tabanito
09-15-2010, 07:32 PM
Matar a un pj enemigo no es ilegal. (este post ya fue hecho, no entiendo para que lo vuelven a poner, sera solo para escrachar) Dejen a hades ya trankilo, Bye.
Saludos.
Bien que durante el evento del mundial te quejaste a NGD (como yo) cuando uno te sacó el primer puesto de ésta misma forma. Ahi no decias que era legal. Y por algo descalificaron a los que lo hacían.
Lo único que digo es que para un futuro evento se tengan en cuenta estos videos en que se demuestra que ese sistema de conseguir rps es fácil de burlar.
F-Dartz
09-15-2010, 07:34 PM
Bien que durante el evento del mundial te quejaste a NGD (como yo) cuando uno te sacó el primer puesto de ésta misma forma. Ahi no decias que era legal. Y por algo descalificaron a los que lo hacían.
Lo único que digo es que para un futuro evento se tengan en cuenta estos videos en que se demuestra que ese sistema de conseguir rps es fácil de burlar.
Si toda la razon tabanito.
freyyja
09-15-2010, 07:35 PM
jajajajaaja que lastima que me da que se ponen ahora a pensarr... si soy o no la novia en LA VIDA REAL??... me parece q estan acostumbrados a q la gente este de "novio" por el juego pero les comento que como dijo mi aamigo,q nos conoce muy bien... hace 5 años que lo conozco a HADES SAMA y es mi novio fuera y dentro del juego... que mas queres que te diga q vive a 30 cuadras de mi casa masomenoss? TE LO DIGO SIII ASI SOS FELIZZ ME PARECE PERFECTO
COMO DIJE ANTES... HASTA LUEGO!!
PORQUE ... ESTOOO SIGUEEE Y SIGUEEE...
YAA PUDREN ...
VAYAN A JUGAR O AL MENOS CONSEGUIRSE UNA NOVIA... Y NO POR UN JUEGO XQ QUIZA SE PIENSAN Q SOLO POR EL JUEGO PODES CONSEGUIR NOVIA... SI DICEN TANTAS TONTERIAS COMO LAS QUE LEI!...
LAMENTO INFORMARLES QUE NADIE LES VA A DAR BOLA =)
SUERTE !!
me aburren.
freyyja
09-15-2010, 07:40 PM
aaa me olvidaba... che franco ... dartz o como quieras que te yame... porque no decis la verdad?? porque no decis que mi novio estaba ahi HADES SAMA que su hermano te comento (PORQUE TODOS NOSOTROS ERAMOS AMIGOS TUYO) y te dijo de bajar y vos aceptaste encantado.. no digas q cuando te diste cuenta te fuiste.. poque asi no fue ASI QUE DECI LA VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS...
ami no me interesa si vos fuiste unminuto o 1 hora. DEJA DE MENTIR NADA MAS.
otra cosa... eramos amigos... no?
eramos... porque casualmente... les comento para q sepan
vos fuiste a verlo ahi.. abajo...
y "justo" te siguio CABRITO PODEROSO O CAZADOR CHIQUITICO ESE..
yyy camuflado o como sea.. grabo todo...
asi q por favor. DEJA DE MENTIR.
saludos!
F-Dartz
09-15-2010, 07:41 PM
Te das cuenta, que mala actitud tienes? yo pase a decir, hice 300 rp con el, no fue mi intension, no nesesito de eso para hacer mis rps :) Guardate tu envidia en el bolsillo.
Saludos.
F-Dartz
09-15-2010, 07:44 PM
aaa me olvidaba... che franco ... dartz o como quieras que te yame... porque no decis la verdad?? porque no decis que mi novio estaba ahi HADES SAMA que su hermano te comento (PORQUE TODOS NOSOTROS ERAMOS AMIGOS TUYO) y te dijo de bajar y vos aceptaste encantado.. no digas q cuando te diste cuenta te fuiste.. poque asi no fue ASI QUE DECI LA VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS...
ami no me interesa si vos fuiste unminuto o 1 hora. DEJA DE MENTIR NADA MAS.
otra cosa... eramos amigos... no?
eramos... porque casualmente... les comento para q sepan
vos fuiste a verlo ahi.. abajo...
y "justo" te siguio CABRITO PODEROSO O CAZADOR CHIQUITICO ESE..
yyy camuflado o como sea.. grabo todo...
asi q por favor. DEJA DE MENTIR.
saludos!
Ya lo dije, yo fui, e hice solo 300 rps. Resta los -300 y estoy en el mismo puesto. Y no me sirve de nada, Si tu novio de abuso de eso, yo no tengo la culpa, hiso mas de 60k haciendo eso.
Saludos.
freyyja
09-15-2010, 07:48 PM
franco-dartz
deja de aclarar que aparte no sirve... aca estaban hablando mal
de tu amigo...
y esto comenzo hace mucho y vos no diste la cara gracias a tu amiguito
ahora de que sirve? si soloo hablas por vos... no lo que hades sama hace.
asi q por favor les vuelvo a pedir no jodan mas si?
otra cosa... dartz deja de opinar con las respuestas de FULL no te metas con el si? eso lo sabe porque yo se lo dije y es mi amigo...
solo le comente la verdad... no digas q te suicidaste cuando te enteraste... lo que hacia porque mi cuñado te dijo y vos dsp hiciste lo que se llama...
UNA ENTREGA.. ASI QUE NO MOLESTES A MIS AMIGOS NI A MI NOVIO
dale? suerte
F-Dartz
09-15-2010, 07:49 PM
Suerte, sigan con su farza de rps faciles que les va a servir de mucho xD.
freyyja
09-15-2010, 07:50 PM
ajajajaja mas de 60k? osea vos fijate que paar dar la cara cuando lo tenias que hacer no lo hiciste y te hacias llaamr "AMIGOO DE EL " ASI QUE YA ESTA FRANCO NO MOLESTES PORQUE NO SIRVE DE NADA YA PORQUE EL NO TE A VOLVER A HABLAR, QUERES QUE EL TE VUELVA A HABALR Y VOS ACA DICIENDO MAS TONTERIAS..
YA CORTALA... PORQUE NO DA
F-Dartz
09-15-2010, 07:53 PM
Yo no voy a cuidarle el culo a nadie.
freyyja
09-15-2010, 07:53 PM
Franco.. Vos nunca hiciste lo mismo?
O resulta que desayunas... Merendas y cenas en la pc?
Y no vas a la escuela?
Dejen de ser hipocritas porque aca el unico que lo hizo no fue hades sama solo que les molesta y les da envidia lo que el es...
Como dije antes simplemente me da asco que opinen cualquier cosa
F-Dartz
09-15-2010, 07:55 PM
Nunca hice eso, me la pase todo el verano viciando, haciendo 3k por dia en pp2, y luego en las vacaciones de inviernos hice mucho, es mas hago 1k, 1,5k por dia jugando.
NO NESESITO DE ESO.
En fin no discuto mas, para algo esta el privado, pero una cosa, no digas que yo tambien alla echo lo mismo para llegar a tener mis rps, solo 300 hice con eso. Asi que cierra la boca.
freyyja
09-15-2010, 07:58 PM
Jajajajaja el no necesita q le cuiden el cu.. Como vos decis nada mas que vos te hacias pasar por el amigo...
Igualmente te jodes vos... Porque a el le mandabas msj al celu muchas veces y el confio en vos
te ca... En el entonces ahora no vengas a hablar de vos porque no nos interesa...ni de el... Eso mucho menos
el hace lo quiere... Vos no vas a venir a juzgar si esta bien que hace y como lo hace
asi q por favor dejen de decir cualkier cosa porque ya cansaron ...
Pura envidia..
pelozo
09-15-2010, 08:04 PM
Che, por curiosidad, ¿cuantos años tienen?.
(fisicamente, mental ya me doy cuenta).
freyyja
09-15-2010, 08:05 PM
Como te dije antes... Ami no me interesa lo que digas
mejor deja de aparecer en posteos que hacen en contra de mi novio porque no tenes porque opinar nada porque no sos nada... Ni nadie
ami me interesa mi novio nada mas y que sin conocerlo digan cualquiera porque vos apareces aka para que? Para decor q vivis en pp2 y en alga? Te aviso q el tambien siempre esta ahi... Si kerias comentar algo podia haber sido eso porq todos lo saben muy bein solamente que se hacen los bol... Igualmente
el no necesita apoyo de nadie falso...
Ya tiene las personas q lo kieren ... Y bien
como me dijiste ayer... Que por joder perdiste varias cosas
y bueno jodiste con el y perdiste a "tu amigo" ...
No me meto mas. Aca no vine a habalr de vos
suerte
F-Dartz
09-15-2010, 08:07 PM
Yo 16 amigo, solo pase a contestar tanto porque no pude evitar que me humillen asi diciendo que todos mis rps los hice haciendo trampa, cuando aca mas de uno sabe que me la paso viciando y en pp2. Igual no le veo utilidad a los rps. Pero a uno le da bronca que lo vengan a joder por tener tanta cantidad de rps.
freyyja
09-15-2010, 08:09 PM
=) me encanta que pregunten cualquier bol....
tengo 21 años... gracias por preguntar!!
y mentalmente no ... no tengo problema, simplemente respondo porque mi novio esta de viaje porque trabaja y no esta todo el dia atras de la pc como para responder estas tonterias que dicen todos...
simplemente por eso...
freyyja
09-15-2010, 08:11 PM
Yo 16 amigo, solo pase a contestar tanto porque no pude evitar que me humillen asi diciendo que todos mis rps los hice haciendo trampa, cuando aca mas de uno sabe que me la paso viciando y en pp2. Igual no le veo utilidad a los rps. Pero a uno le da bronca que lo vengan a joder por tener tanta cantidad de rps.
nadie dijo que todoss tus rpsss fueron asi... simplemente que vos tmb fuiste..
ya esta ya me aburri de responder ... no molesten mas
Haerion
09-15-2010, 08:23 PM
http://i5.photobucket.com/albums/y154/Knastymike/popcorn.gif
Dimitrios
09-15-2010, 08:32 PM
jajajajaaja que lastima que me da que se ponen ahora a pensarr... si soy o no la novia en LA VIDA REAL??... me parece q estan acostumbrados a q la gente este de "novio" por el juego pero les comento que como dijo mi aamigo,q nos conoce muy bien... hace 5 años que lo conozco a HADES SAMA y es mi novio fuera y dentro del juego... que mas queres que te diga q vive a 30 cuadras de mi casa masomenoss? TE LO DIGO SIII ASI SOS FELIZZ ME PARECE PERFECTO
COMO DIJE ANTES... HASTA LUEGO!!
PORQUE ... ESTOOO SIGUEEE Y SIGUEEE...
YAA PUDREN ...
VAYAN A JUGAR O AL MENOS CONSEGUIRSE UNA NOVIA... Y NO POR UN JUEGO XQ QUIZA SE PIENSAN Q SOLO POR EL JUEGO PODES CONSEGUIR NOVIA... SI DICEN TANTAS TONTERIAS COMO LAS QUE LEI!...
LAMENTO INFORMARLES QUE NADIE LES VA A DAR BOLA =)
SUERTE !!
me aburren.
Ya nena, si dijiste que no te ibas a pasar mas no se porque estas comentando de nuevo. Quieras o no Hades hizo mal y no es el único, así que no te quejes.
MartinTunstall
09-15-2010, 08:49 PM
Dejense de joder,si hasta el mismo dartz hace estas boludeces,reporten en silencio (si no tienen nada mas util que hacer),y no jodan por aca.
Curios
09-15-2010, 08:51 PM
Jejej a todo esto lo que mas me causa gracia, es que tubo q salir a defenderlo su noviecita :imstupid:.
F-Dartz
09-15-2010, 08:57 PM
Dejense de joder,si hasta el mismo dartz hace estas boludeces,reporten en silencio (si no tienen nada mas util que hacer),y no jodan por aca.
Hola martin, yo solo pase a defenderme, dije los rps que hice(300), y di la cara, no como otros XD :)
FullRPS
09-15-2010, 09:05 PM
Respondo esto , porque lo demas lo respondio Freyyja.
Te das cuenta, que mala actitud tienes? yo pase a decir, hice 300 rp con el, no fue mi intension, no nesesito de eso para hacer mis rps :) Guardate tu envidia en el bolsillo.
Saludos.
Definicion Actitud:Es la forma de actuar de cada persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas.
Tengo mala actitud por defender a mi amigo?, cada persona actua como se le canta y le parezca mas correcto, yo actuo asi, vos seguramente si estuvieses en mi caso traicionarias a Hades (que es lo que tambien le hicistes)
Si te parece peor que yo defienda a mi amigo que traicionarlo, bien por vos.
__
Envidia? yo?, lo que menos quisiera ser en la vida es una persona como vos ;)
__
Jejej a todo esto lo que mas me causa gracia, es que tubo q salir a defenderlo su noviecita :imstupid:.
Hades Sama trabaja mucho, hay dias que no esta, asi que si no sabes no opines.Y me parece perfecto lo que hace Freyyja, en vez de lavarse las manos e irse a la m...
__
Saludos:drinks:
FullRPS
09-15-2010, 09:17 PM
Decime lo que quieras menos traidor ok? Si a tu amiguito hades lo cacharon haciendo eso, cosa suya :) no contesto mas.
Si andan hablando mal de Hades Sama, por que no te puedo decir yo a vos traidor?, si es lo que sos, lo traicionastes. Y lo agarraron porque vos lo mandastes al frente.
Curios
09-15-2010, 09:21 PM
Ami me importa un carajo si trabaja o no solo que me parece gracioso q tenga mucho tiempo como para estar haciendo rps de forma ilegal y notenga ni 2 min para responder y defenserse el mismo, pero veo que para eso no tiene tiempo o no tiene los suficientes huev*s para dar la cara, ya q tiene q salir a defenderlo sus amiguitos y noviecita.
y bue no me gasto mas hablando mas con este tipo de gentes..
Alaham
09-15-2010, 09:30 PM
Será que este post consiga el récord guiness de hoygans en una misma discusión?
mdagratis
09-15-2010, 09:31 PM
Que pts por dios! puede ser buena persona y todo eso, buen amigo, lo que quieran!
PERO USANDO SU PJ ES UN PT
a dartz lo conozco y lo veo SIEMPRE en pp2 haciendo RPS sin campear, dejen de acusarlo sin pruebas si tienen envidia(son tan pts q se mueren por los RPS) busquen pruebas ptones!!!
PTS PTS PTS PTS XD
Geors
09-15-2010, 09:31 PM
Es un tramposo y ya.
Alenox_I
09-15-2010, 09:38 PM
Defienden lo indefendible.... no coments.
FullRPS
09-15-2010, 09:41 PM
Ami me importa un carajo si trabaja o no solo que me parece gracioso q tenga mucho tiempo como para estar haciendo rps de forma ilegal y notenga ni 2 min para responder y defenserse el mismo, pero veo que para eso no tiene tiempo o no tiene los suficientes huev*s para dar la cara, ya q tiene q salir a defenderlo sus amiguitos y noviecita.
y bue no me gasto mas hablando mas con este tipo de gentes..
A veces es mejor el poco tiempo que tenemos , usarlo para jugar, y no para hacerse mala sangre aca. Yo y Freyyja tenemos tiempo de sobra, por eso respondemos.
Que pts por dios! puede ser buena persona y todo eso, buen amigo, lo que quieran!
a dartz lo conozco y lo veo SIEMPRE en pp2 haciendo RPS sin campear, dejen de acusarlo sin pruebas si tienen envidia(son tan pts q se mueren por los RPS) busquen pruebas ptones!!!
PTS PTS PTS PTS XD
Sep, yo tambien lo veo SIEMPRE (con todas las letras) a Hades Sama en alga, y sin embargo hace rps de mala manera (lo admito).
Y lo de que "mueren por los rps" te aviso que no hables en plural, porque a mi no me interesa por mi parte un contador, con ese contador no voy a ganar amigos ni una novia ni voy a vivir mas feliz ni mas triste.
___
Saludos.
Sombra-Nocturna
09-15-2010, 09:41 PM
que tengan suerte !!
BYE BYE
Hola a todos.
Voy la grano por que no estoy bien y mucho no tengo ganas de leer todo, pero doy mi opinión de lo que vi recién en ese video.
Primero la gente malisima es la que abusa y mata sin razón, por mas que sea un juego estas molestando a otro que no tiene nada que ver, el juego esta para divertirse todo bien, pero hay otras gente que también se quiere divertir y por culpa de un abusador no puede estar en un coliseo... Una cosa es matar a alguien por que molesta o dijo algo y otra matarlo por que si, o que ¿en la vida real le pega a los menores? Si realmente se quiere divertir que se meta con uno de su lvl, pero seguro que no se mete con uno como el... O que haga otra cosa y no andar molestando, y hacerlo famoso te recomiendo ser conocido jugando bien que ser conocido como abusador o molesto... Y hay gente también esta cansada por gente como lo que hizo el.
F-Dartz
09-15-2010, 09:47 PM
PTS PTS PTS PTS XD
La verdad gracias amigo por defenderme, pero no se nesesitan pruebas para acusarme, aca lo digo yo "si fui, hice 300 rps, me invito el hermano de hades" Pero por lo menos tengo cara para asumirlo, igual no me interesa tanto, yo se muy bien el tiempo que paso en pp2, esforzandome. En fin, piensen lo que quieran de mi, yo ya lo dije. DOY LA CARA, NO SOY MARICA.
F-Dartz
09-15-2010, 09:50 PM
Si andan hablando mal de Hades Sama, por que no te puedo decir yo a vos traidor?, si es lo que sos, lo traicionastes. Y lo agarraron porque vos lo mandastes al frente.
Ud que sabe si yo lo mande alfrente? si tengo bien entendido, un verde tambien lo grabo :)
Saludos.
FullRPS
09-15-2010, 09:51 PM
Hola a todos.
Voy la grano por que no estoy bien y mucho no tengo ganas de leer todo, pero doy mi opinión de lo que vi recién en ese video.
Primero la gente malisima es la que abusa y mata sin razón, por mas que sea un juego estas molestando a otro que no tiene nada que ver, el juego esta para divertirse todo bien, pero hay otras gente que también se quiere divertir y por culpa de un abusador no puede estar en un coliseo... Una cosa es matar a alguien por que molesta o dijo algo y otra matarlo por que si, o que ¿en la vida real le pega a los menores? Si realmente se quiere divertir que se meta con uno de su lvl, pero seguro que no se mete con uno como el... O que haga otra cosa y no andar molestando, y hacerlo famoso te recomiendo ser conocido jugando bien que ser conocido como abusador o molesto... Y hay gente también esta cansada por gente como lo que hizo el.
Hola zelknico, si te referis por lo del video, es una broma que se hacia, Hades Sama no se la pasa matando lvls bajos , es solo un video.
Suerte y ojala que te mejores
____
Ud que sabe si yo lo mande alfrente? si tengo bien entendido, un verde tambien lo grabo :)
Saludos.
Y señor, nosotros como sabemos que ese verde no es su amigo?.
Mindfreakk
09-15-2010, 09:52 PM
Yo también se lo de los rps deshonestos ... para el feo que dijo que gano "100 rps" , gano unos 1000 al menos ...
Yo era el unico que se molestaba en bajar a matarlo ¬¬
Y el tira "complice" decia que bajaba y "no podia matarlo" ... Tambien me dijo que como lo encontré. Facil, rastreo al 3 :cuac: ... Eso, y el hecho que ya eran varias veces que bajaba a matarlo...
Si los rps valen o no, no es una justificacion para esto.
-Vastian-
09-15-2010, 09:52 PM
Yo no soy quien para opinar, pero si he de reconocer que los dos son grandes jugadores y muy buenos. Pero bueno, uno se vio que hizo trampa... De todas formas yo creo que todos han hecho eso, y también campear...
Hades no sé, pero a Dartz cuando lo veo por pp2, siempre lo veo intentado cambiar la batalla, la verdad que yo recuerde pocas veces lo vi campeando cerca de save... :)
FullRPS
09-15-2010, 10:01 PM
Yo no soy quien para opinar, pero si he de reconocer que los dos son grandes jugadores y muy buenos. Pero bueno, uno se vio que hizo trampa... De todas formas yo creo que todos han hecho eso, y también campear...
Hades no sé, pero a Dartz cuando lo veo por pp2, siempre lo veo intentado cambiar la batalla, la verdad que yo recuerde pocas veces lo vi campeando cerca de save... :)
Usted esta en todo derecho de opinar, pero no se olvide que Dartz acaba de decir que el tambien hizo rps de forma deshonesta. Asi que son los dos los que hicieron trampa, por mas que uno haya hecho mas que el otro (aunque esto no esta comprobado).
Saludos.
-Vastian-
09-15-2010, 10:03 PM
Usted esta en todo derecho de opinar, pero no se olvide que Dartz acaba de decir que el tambien hizo rps de forma deshonesta. Asi que son los dos los que hicieron trampa, por mas que uno haya hecho mas que el otro (aunque esto no esta comprobado).
Saludos.
Sí, arriba lo dije, TODO el mundo ha echo algo alguna vez, campear,trampa...
No todos somos buenos. :)
F-Dartz
09-15-2010, 10:06 PM
Yo no tengo contactos con verdes.
Callejon
09-15-2010, 10:15 PM
bueno. me porte mal con sama asi q pido disculpas D=
aunque, no es tan buen tipo como creeis
gente se ace pasar por buena para luego estar timando...
Emnesty
09-15-2010, 10:20 PM
Hiciste mal en hacer un post, va mail a NGD para que lo baneen y punto. :drinks:
Dejen de ser hipocritas porque aca el unico que lo hizo no fue hades sama solo que les molesta y les da envidia lo que el es...
Mirá si voy a ser endidioso de ese PETE
dios mio, lo que hay que leer...
FullRPS
09-15-2010, 10:26 PM
Lo conozco perfecto, tiene sus defectos, pero se que es buena persona y estoy COMPLETAMENTE orgulloso de ser amigo de una persona como el y la novia.
Pedi a un dev que cierre el post, y olvidamos todo :beerchug::closed1:
Como dijo vastian arriba, todos hemos hecho algo malo alguna vez, se que el no lo va a hacer mas porque aprendio la leccion.
Muchas gracias, y por favor, cierren el post.
Dimitrios
09-15-2010, 10:28 PM
Mirá si voy a ser endidioso de ese PETE
dios mio, lo que hay que leer...
Pero déjala, no ves que siente sola porque el novio no esta.
F-Dartz
09-15-2010, 10:59 PM
Bueno, aca en este post aclare bien, para que no haiga confunciones.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=66056
Saludos.
volga
09-15-2010, 11:14 PM
Lo conozco perfecto, tiene sus defectos, pero se que es buena persona y estoy COMPLETAMENTE orgulloso de ser amigo de una persona como el y la novia.
Pedi a un dev que cierre el post, y olvidamos todo :beerchug::closed1:
Como dijo vastian arriba, todos hemos hecho algo malo alguna vez, se que el no lo va a hacer mas porque aprendio la leccion.
Muchas gracias, y por favor, cierren el post.
Que sea amigo tuyo y de tantas otras personas, y que sea buena persona como dicen no quita que sea un juego deshonesto lo que se ve en el video, una imagen vale mas que mil palabras. El verde se nota que no intentò matarlo ni una sola vez, solo hace que tirarse al agua y a Hades solo le queda pegarle un normal y ya. Es feo lo que hacen, pero me da mas lastima por el jugador de syrtis. Pero bueno, como dicen antes el pj es de uno y cada cual hace lo que quiere, con sus concecuencias, y a no quejarse. Por mi parte si veo que un ignita baja de save a hacerce matar ya ni respeto le tendria.
No me importa si sean buenas personas o no, para mi son todos iguales a la hora de matarlos. Pero cosas como estas son las que hacen que ensucian un juego tan bueno.
No se si ban de por vida, pero una sancion deberia de haber.
Hay gente que se pasa las unicas dos horas del dia que tiene para poder hacerce unos pocos rps, y luego se ven estas cosas, la verdad da bronca.
Saludos.
PD: yo nunca hice nada malo, lo mas cercano a algo malo que hice fue bailarle a alguien luego de muerto, y me carcomiò la culpa por que era un ignita :eek24:
Zoluks Kamus - Cazador de Cazadores -
Onah- Asesino a Sueldo-
INDIVISA MANENT
pelozo
09-16-2010, 01:16 AM
Reset de rps, reset de rps:dance::dance::dance:
Estaría muy bueno que lo dejaran sin rps en esa cuenta, como para que aprenda la lección :P
freyyja
09-16-2010, 02:30 AM
por dioss... yo no defiendo que haya echo eso mi novio que hizo solamnete q hacen un posteoooo all reverendoo pe---- si tenesss q mandarle una foto o un reporte a ngd hacelo y listo no andar aca jodiendo a los demas...
otra cosa. si el trabaja y no me puede ver porque en este momento no esta en su ksa no es tu problema
seria el mio... igualmente aclaro q yo no tengo ningun problem porque el trabaja tiene su obligacion y no tiene 13 16 ni 15 años como para estar delante de un monitor todo el dia
asi que.. dejen de opinar sobre mi sobre si lo veo o no aca vinieron a opinar cualkier cosa ya xq el q hizo le posteo nada mas quizo seguirla con el anterior pero me da lastima realmente.
otra cosa: la vida no es todo estar en un jueguito. Si opinan de el que sea por el juego.. no que si yo lo veo o no... o el si trabajaa o no tiene tiempo
yo les comenteee porque el no va a VENIR ACA A EXPLICARLE NADA A NADIE PORQUE NO TIENE NADA Q EXPLICAR
yo ahora puedo estar delante de mi monitor por eso respondo...
Y SINO... AL QUE SE LE CANTE... VAYAN AL COLI EL LOS ESPERA =)
VANA VER SI ES BUENO O NO JUGANDO TAMBIEN...
SAQUEN SUN CONCLUSIONES..
BYE
F-Dartz
09-16-2010, 09:43 AM
Ya hay foto, y hay hasta un video. Va 2 videos. Yo voy al coli, pero encargen agua para el coli si? asi me pega un normal cuando bajo, y me muero jajajja.
leobahamut
09-16-2010, 11:00 AM
Bueno, aca en este post aclare bien, para que no haiga.....
Saludos.
XD que es haiga????????? jaja
congomanliveup
09-16-2010, 12:44 PM
todos los q participan de esto dan ascos, bajeza, no mas por decir.
Zoodevotion
09-16-2010, 01:17 PM
Hola para mi todos los que hacen puntos de esa manera son PETES!!! sean 1 o 50000, y la verdad lo que mas verguenza ajena me da es que este pibe Hades se llama?, no lo conzco por eso, no salga a defenderse el y salga la novia a defenderlo,jajajjaja realmente patetico, saludos!
Chiquitico
09-16-2010, 02:49 PM
Hola para mi todos los que hacen puntos de esa manera son PETES!!! sean 1 o 50000, y la verdad lo que mas verguenza ajena me da es que este pibe Hades se llama?, no lo conzco por eso, no salga a defenderse el y salga la novia a defenderlo,jajajjaja realmente patetico, saludos!
yo cuando hice el primer video(creo que fue el segundo porque lo grabo jorge antes) solo quería que el viniera como un HOMBRE y se disculpara.... pero cuando vi que lo defendía su amiguete fullrps(que nombre tan apropiado xD) y su noviecita HOYGAN... me decepciono...
saludos
edit: por lo que veo el video ese solo demuestra que hades es mas pt aun xD
cachichien
09-16-2010, 02:56 PM
emm bueno.. nose si este chico pensara que por tener mas rps va a ser mas groso.. la verdad q los rps no tienen nada que ver en zg..
OJALA NUNCA NGD HAGA QUE LOS RPS SIRVAN PARA ALGO... SINO SE VA A LLENAR DE TRAMPOSOS VENTAJEROS Y BUEGUEROS...
ESTE ES UN CLARO EJEMPLO ...
vmauro
09-16-2010, 03:36 PM
Juaz!!!
Si en un juego hace estas cosas, por algo que no tiene ningun valor...
Que buen pibe debe ser!!!
Encima tienen cara para defender lo indefendible... (Siglo XX Cambalache....).
Patéticos!!!
Fou a lier
j4np0l
09-16-2010, 03:49 PM
Hola mamá mira vine a figurar en este post al pedo! :)
No se denuncian jugadores en el foro, va en contra de las reglas. El que quiera denunciar un abuso, que use el sistema de soporte:
http://www.regnumonline.com.ar/soporte
Saludos
Chiquitico
09-16-2010, 04:00 PM
Hola mamá mira vine a figurar en este post al pedo! :)
No se denuncian jugadores en el foro, va en contra de las reglas. El que quiera denunciar un abuso, que use el sistema de soporte:
http://www.regnumonline.com.ar/soporte
Saludos
no esta denunciando nada porque esto no "va contra las reglas" pero si es una vergüenza y una actitud deshonesta...
Sttripped
09-16-2010, 04:20 PM
y dale denuevo con lo que es honesto y lo que no, bueno hasta eh visto una persona decir "ya se sabe que clase de persona es", te digo que te mires un poquitito al espejo, el dia que lo hagas te vas a asustar.
Un colega de syrtis me dijo "cerca del save esta pasando algo raro, un verde se esta meta ahogar", al rato me dice "hay una cabra abajo", ahora entiendo lo que hacian jajajaja. No estan jodiendo a nadie y creo que no perjudica en nada la jugabilidad de ro, asi que no manchen el nombre de un personaje al pedo, detras del personaje hay una persona.
Chiquitico
09-16-2010, 04:22 PM
y dale denuevo con lo que es honesto y lo que no, bueno hasta eh visto una persona decir "ya se sabe que clase de persona es", te digo que te mires un poquitito al espejo, el dia que lo hagas te vas a asustar.
Un colega de syrtis me dijo "cerca del save esta pasando algo raro, un verde se esta meta ahogar", al rato me dice "hay una cabra abajo", ahora entiendo lo que hacian jajajaja. No estan jodiendo a nadie y creo que no perjudica en nada la jugabilidad de ro, asi que no manchen el nombre de un personaje al pedo, detras del personaje hay una persona.
si verdad? para que mancharle el nombre.... pobre cito, y con la reputación que tiene...:closed1:
Mauro_m
09-16-2010, 04:32 PM
Cuando hicieron la quest del mundial, NGD sancionó a todos (o casi todos) de los psj que hicieron este mismo truco...¿porqué los sancionó si no va contra el gameplay de regnum?...yo creo que es un poquitíto de sentido común nada más, todos sabemos que hay cosas que no están expuesta como "regla" dentro del juego y que aún así no se deberían hacer.
Chiquitico
09-16-2010, 04:42 PM
Cuando hicieron la quest del mundial, NGD sancionó a todos (o casi todos) de los psj que hicieron este mismo truco...¿porqué los sancionó si no va contra el gameplay de regnum?...yo creo que es un poquitíto de sentido común nada más, todos sabemos que hay cosas que no están expuesta como "regla" dentro del juego y que aún así no se deberían hacer.
+1
ese es el punto!!! ese!!!
alfin alguien con cerebro!!! siiiiiii
j4np0l
09-16-2010, 04:43 PM
no esta denunciando nada porque esto no "va contra las reglas" pero si es una vergüenza y una actitud deshonesta...
NGD sancionó a la gente que hizo esto en el evento del mundial......
Además, si el pj verde es de el, quiere decir que tiene multicuenta....y eso esta prohibido.
Y si va contra las reglas del foro esto, ya que estas escrachando a alguien en particular. No importa si lo que hace esta contra las reglas o solo es mala conducta, me parece que esto no va acá.
F-Dartz
09-16-2010, 04:51 PM
Ami tambien la ngd me sanciono, pero recuerda que la ngd tuvo errores " me sanciono con una informacion mala" que luego se dieron cuenta que no era asi. Y me dieron el baculo a los dias.
renovatio
09-16-2010, 05:01 PM
Yo propondria que este tema se cierre aca!!!
Cada uno sabe lo que hace, y no tienen porque darle explicaciones a nadie!!!
ZworDK
09-16-2010, 05:05 PM
Además, si el pj verde es de el, quiere decir que tiene multicuenta....y eso esta prohibido.
Que yo sepa el único lugar donde no está permitido usar más de una cuenta es en el foro. Si fuera en el juego estarían casi todos baneados.
Mauro_m
09-16-2010, 05:16 PM
Ami tambien la ngd me sanciono, pero recuerda que la ngd tuvo errores " me sanciono con una informacion mala" que luego se dieron cuenta que no era asi. Y me dieron el baculo a los dias.
¿Ves algún "error" en el video de éste mismo thread?...yo veo todo muy clarito a cerca del video que está al inicio de éste mismo tema...que NGD te haya sancionado o no en forma equivocada no tiene nada que ver a lo que se ve en ÉSTE (http://www.youtube.com/watch?v=2Hpj1vvlF28)video.
F-Dartz
09-16-2010, 05:22 PM
Yo no me refiero a este video amigo. Me refiero a que la ngd en el evento pasado, sanciono a varios que segun su primer informacion habian echo trampa, y luego volvieron a investigar y no lo eran.
Me Explique xD?
Tharnduil
09-16-2010, 05:29 PM
Yo no me refiero a este video amigo. Me refiero a que la ngd en el evento pasado, sanciono a varios que segun su primer informacion habian echo trampa, y luego volvieron a investigar y no lo eran.
Me Explique xD?
ejemplo: jillian, ella se merecia el premio, y de primero no se lo dieron :S y como de primero no se lo dieron, al segundo (tui) le dieron arco, y ahora ambos tienen armas del evento :o
F-Dartz
09-16-2010, 05:30 PM
Yeah yo tambien lo tengo xD. (despues de llorar mucho en el foro, sirvio de algo xD)
j4np0l
09-16-2010, 05:31 PM
Que yo sepa el único lugar donde no está permitido usar más de una cuenta es en el foro. Si fuera en el juego estarían casi todos baneados.
Las multicuentas van en contra del acuerdo de Licencia de usuario, lo que pasa es que si vos tenes varias cuentas, y compras xime para esas varias cuentas....yo no te bannearia si fuera NGD :p.
Todo el mundo lo hace, pero va en contra de las reglas. No te bannean porque nadie lo denuncia y porque no es algo que afecte negativamente al juego (mas alla de que alguno no compre el item premium que te deja tener 6 pjs en una cuenta). Pero si te bannearian no podrías decir nada, va en contra de las reglas.
Saludos
LegendJSMN
09-16-2010, 06:56 PM
Siento desvirtuar,miren esto
verguenza 2 09-16-2010 05:37 PM aprender a respetar.
verguenza 2 09-15-2010 01:31 PM Vos sos un boludo en potencia evidentemente, porque carajo defendes a un pt?...hade sama es un pt de mierda, que caga el gameplay del juego no te das cuenta?...gente así debería banearse de por vida.
¬¬ esto da asco,pa que digo nada de karmas rojos si siempre me los envian -.- esto es un ultraje,vengaaa falta poco, solo tengo 1 punto respeto -.-
Y escuchen!! yo n odefiendo ni insulto a nadie!! solo digo mi opinión...panda de trolos -.-
breeeendealsius
09-16-2010, 09:00 PM
porque no quedan en que todos son unos petes y listo (?
Niikko
09-16-2010, 09:08 PM
bueno dejenlo que haga la suya, si lo ven en el ranking le mandan mail a NGD con la prueba del video y chau hades sama... o al menos supongo que lo van a bañar... a ver si se atreve a hacer rps asi para entrar al ranking, si entra.. es boleta =)
FullRPS
09-16-2010, 09:13 PM
bueno dejenlo que haga la suya, si lo ven en el ranking le mandan mail a NGD con la prueba del video y chau hades sama... o al menos supongo que lo van a bañar... a ver si se atreve a hacer rps asi para entrar al ranking, si entra.. es boleta =)
Si suspenden a Hades Sama, sale suspension tambien para Dartz, si no seria algo injusto.
Niikko
09-16-2010, 09:21 PM
Si suspenden a Hades Sama, sale suspension tambien para Dartz, si no seria algo injusto.
y hay pruebas de dartz?
:hat:
Tharnduil
09-16-2010, 09:23 PM
pero... que mania tienes con dartz? encima de que fue sincero y puso lo que paso, sigues con que si bannean a hades, que lo bannen a el... deja a dartz tranquilo, diria que no te cae muy bien o algo... :wiggle14: (?)http://static.black-frames.net/images/house-facepalm.jpg
FullRPS
09-16-2010, 09:31 PM
y hay pruebas de dartz?
:hat:
pero... que mania tienes con dartz? encima de que fue sincero y puso lo que paso, sigues con que si bannean a hades, que lo bannen a el... deja a dartz tranquilo, diria que no te cae muy bien o algo... :wiggle14: (?)http://static.black-frames.net/images/house-facepalm.jpg
Jamas hable con Dartz, asi que no me cae ni bien ni mal, solo que el tambien hizo rps de forma deshonesta digamos con Hades, asi que si lo bannean a Hades , tambien lo tienen que bannear a Dartz, ya que el tambien se confeso que hizo rps con el.
Como dijo mi amigo Martin Tunstall: Una confesion no vale menos que un video. ;)
Saludos
Chiquitico
09-16-2010, 09:34 PM
cuanto te falta para graduarte de abogado?
:cuac:
Niikko
09-16-2010, 09:35 PM
y si se va dartz, quien pasa a mikealfa? O.O
xD
Tharnduil
09-16-2010, 09:40 PM
Jamas hable con Dartz, asi que no me cae ni bien ni mal, solo que el tambien hizo rps de forma deshonesta digamos con Hades, asi que si lo bannean a Hades , tambien lo tienen que bannear a Dartz, ya que el tambien se confeso que hizo rps con el.
Como dijo mi amigo Martin Tunstall: Una confesion no vale menos que un video. ;)
Saludos
aja, pero el caso es que acabas de decir lo mismo de antes, o sea, no te cae ni bien ni mal, pero si cae tu amigo, quieres que caiga con el... uno de los mejores brujos de tu reino, y quieres que si cae bann a un amigo caiga por partida doble para perder a dos en tu reino... no, no lo entiendo...
http://fc02.deviantart.net/fs50/f/2009/278/3/5/Epic_Facepalm_by_RJTH.jpg
Drailord
09-16-2010, 09:46 PM
+1
texto texto
Dimitrios
09-16-2010, 09:46 PM
todos los q participan de esto dan ascos, bajeza, no mas por decir.
http://img517.imageshack.us/img517/1049/doublefacepalmn.jpg
Tharnduil
09-16-2010, 09:51 PM
http://importantshock.files.wordpress.com/2008/08/tactical-face-palm.jpg
FullRPS
09-16-2010, 10:06 PM
aja, pero el caso es que acabas de decir lo mismo de antes, o sea, no te cae ni bien ni mal, pero si cae tu amigo, quieres que caiga con el... uno de los mejores brujos de tu reino, y quieres que si cae bann a un amigo caiga por partida doble para perder a dos en tu reino... no, no lo entiendo...
http://fc02.deviantart.net/fs50/f/2009/278/3/5/Epic_Facepalm_by_RJTH.jpg
Claro, si cae uno tienen que caer los 2, despues de todo, fueron los 2 los que hicieron rps de esa forma. A mi no me interesa que sea el mejor brujo del reino, para mi Hades Sama, es la mejor persona que se puede encontrar en todo Ro (es mi opinion, respetenla) y sin embargo admito que estuvo mal.Aca no se juzga quien juega bien y quien juega mal, si no quien hizo los hechos, y Hades Sama no es el unico que lo hizo ;) asi que si cae uno tienen que caer los 2.
Saludos
F-Dartz
09-16-2010, 10:07 PM
Y ahora me empesaran a joder " vos estas en ese puesto por hacer trampa" cuack! yo me mate jugando en pp2 :P
Un error lo comete cualquiera, que quede claro, yo no juego en pp2 por rps, me divierto y mucho. Tengo mis enemigos. Y yo usare, la ngd me investigo una vez en el torneo, y no encontro nada raro, con eso me alcanza para cerrarle la boca a varios. trampa hice, q por hacer 300 rps, no signifique que cage todos mis rps.
Asi que yo seguiré, con oidos sordos, no me va a interesar lo que digan.
Saludos.
steyr
09-16-2010, 10:24 PM
Una persona que confiesa y se arrepiente, vale mas que una que se oculta y no admite sus errores
Saludos
Respuesta en rojo, espero sepan porqué escribí eso.
FullRPS
09-16-2010, 10:32 PM
Y ahora me empesaran a joder " vos estas en ese puesto por hacer trampa" cuack! yo me mate jugando en pp2 :P
Un error lo comete cualquiera, que quede claro, yo no juego en pp2 por rps, me divierto y mucho. Tengo mis enemigos. Y yo usare, la ngd me investigo una vez en el torneo, y no encontro nada raro, con eso me alcanza para cerrarle la boca a varios. trampa hice, q por hacer 300 rps, no signifique que cage todos mis rps.
Asi que yo seguiré, con oidos sordos, no me va a interesar lo que digan.
Saludos.
Que yo haya visto en el foro, nadie te dijo que estas en ese puesto por hacer trampa, acaso te haces cargo?.
Respuesta en rojo, espero sepan porqué escribí eso.
Eso no tiene nada que ver con el banneo, aparte no se esconde el, dije OCHOCIENTAS MIL VECES que trabaja y no tiene tiempo por ahora.
F-Dartz
09-16-2010, 10:43 PM
Full, a pesar que yo declare que estuve, me estas acusando sin pruebas...
F-Dartz
09-16-2010, 10:45 PM
Claro, si cae uno tienen que caer los 2, despues de todo, fueron los 2 los que hicieron rps de esa forma. A mi no me interesa que sea el mejor brujo del reino, para mi Hades Sama, es la mejor persona que se puede encontrar en todo Ro (es mi opinion, respetenla) y sin embargo admito que estuvo mal.Aca no se juzga quien juega bien y quien juega mal, si no quien hizo los hechos, y Hades Sama no es el unico que lo hizo ;) asi que si cae uno tienen que caer los 2.
Saludos
cof cof como que 2 ? gorito tambien estuvo en eso... no se olviden :)
FullRPS
09-16-2010, 11:48 PM
Full, a pesar que yo declare que estuve, me estas acusando sin pruebas...
Y vos estas acusando que Hades Sama hizo 60k tambien sin pruebas, por que no puedo hacer eso yo?.
Suricatoz
09-17-2010, 12:04 AM
FAIL... no son cyber novios, son reales :P
Suricatoz
09-17-2010, 12:10 AM
yo cuando hice el primer video(creo que fue el segundo porque lo grabo jorge antes) solo quería que el viniera como un HOMBRE y se disculpara.... pero cuando vi que lo defendía su amiguete fullrps(que nombre tan apropiado xD) y su noviecita HOYGAN... me decepciono...
saludos
edit: por lo que veo el video ese solo demuestra que hades es mas pt aun xD
y que sacas con ponerlo a la vista del publico? por que tiene que pedirte disculpas a ti? acaso te ofendio con eso?
lo unico que tenias que hacer era reportarlo a soporte de ngd y listo, no ponerte de bocon en el foro.:wiggle14:
si es una denuncia, y si va contra las reglas lo que hace hades, esta abusando de un "error" en el juego y sabes cual es? ... que al darle un misero golpe de 1 (salud) te llevas 18 rps, cuando no deberia actuar asi el sistema.
+1
ese es el punto!!! ese!!!
alfin alguien con cerebro!!! siiiiiii
tu mismo te contradices, y ni sabes lo que decis.
entonces tu haces parte de los que no tiene cerebro (?)
FullRPS
09-17-2010, 12:21 AM
y que sacas con ponerlo a la vista del publico? por que tiene que pedirte disculpas a ti? acaso te ofendio con eso?
lo unico que tenias que hacer era reportarlo a soporte de ngd y listo, no ponerte de bocon en el foro.:wiggle14:
si es una denuncia, y si va contra las reglas lo que hace hades, esta abusando de un "error" en el juego y sabes cual es? ... que al darle un misero golpe de 1 (salud) te llevas 18 rps, cuando no deberia actuar asi el sistema.
Respondo:
Rojo: Tenes toda la razon y concuerdo mucho con vos.
Blanco: Si es que es motivo de denuncia y lo bannean a el o al hermano, tambien tienen que bannear a Dartz, ya que el tambien hizo rps con el (no importa la cantidad).
Saludos.
MeIkior
09-17-2010, 12:35 AM
Yo creo que la cantidad de rps hechos con este "metodo" si tiene mucho que ver con la sanciòn que le corresponda a cada involucrado...
Y de verdad no entiendo a la gente que dice que solo una vez que los RPs valgan de algose podrà reclamar... mi razonamiento siempreha sido en el otro sentido. Si esta gente es capaz de tener este tipo de actitudes por algo que no sirve de nada, que seràn capaces de hacer por cosas realmente importantes como una magna o el oro, o un item, etc...
j4np0l
09-17-2010, 12:44 AM
Una y otra vez, DENUNCIAR GENTE EN EL FORO VA CONTRA LAS REGLAS!!
Aunque consideren que esta practica es ilegal o no, no pueden venir aca a acusar a nadie, el foro no esta para eso.
/me llama a un moderador (si es que leen esto que no creo) a que borre este thread o que se ponga a banear (en el foro) a todos los que estan incumpliendo las reglas (denunciando gente en donde no corresponde).
Saludos
congomanliveup
09-17-2010, 05:55 AM
Yo creo que la cantidad de rps hechos con este "metodo" si tiene mucho que ver con la sanciòn que le corresponda a cada involucrado...
Y de verdad no entiendo a la gente que dice que solo una vez que los RPs valgan de algose podrà reclamar... mi razonamiento siempreha sido en el otro sentido. Si esta gente es capaz de tener este tipo de actitudes por algo que no sirve de nada, que seràn capaces de hacer por cosas realmente importantes como una magna o el oro, o un item, etc...
:fingers::fingers::fingers:
mitry
09-17-2010, 12:03 PM
Si esta gente es capaz de tener este tipo de actitudes por algo que no sirve de nada, que seràn capaces de hacer por cosas realmente importantes como una magna o el oro, o un item, etc...
simplemente tal vez son capases de hacer nada, por q robar magna, un ítem o asta una cuenta.. lo ven como algo grabe.
saludos!
Chiquitico
09-17-2010, 03:33 PM
tu mismo te contradices, y ni sabes lo que decis.
entonces tu haces parte de los que no tiene cerebro (?)
ni ganas de contestarte siempre fuiste un noob suri....
edit: cierren esto y ya fue.... ya fue...
Suricatoz
09-18-2010, 03:59 AM
ni ganas de contestarte siempre fuiste un noob suri....
edit: cierren esto y ya fue.... ya fue...
y tu un pro (?) jajaj dejame reir, por dios, no tiene nada que ver el tema que fui o deje de ser pt
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.