View Full Version : sobre robar invos
seukk
09-16-2010, 06:24 AM
con la nueva actualizacion, k mobs podemos robar , solo los golem , o tb los diablillos, zombis y lich??
Suricatoz
09-16-2010, 06:31 AM
con la nueva actualizacion, k mobs podemos robar , solo los golem , o tb los diablillos, zombis y lich??
ahora cualquier invo robada muere cuando el conjurador que la invoco muere
kevinservin
09-16-2010, 04:35 PM
yo me robe un daiblilllo y duro bastante asta que me lo mataron xD
aranibar288
09-16-2010, 05:47 PM
si pasa eso , aora seria congelar , robas , te pones detras del conju y cuando se mueva maestro del tiempo en 4 0 5 y te vas con la invo sin matarlo.
brujo-dinamico
09-16-2010, 08:50 PM
si pasa eso , aora seria congelar , robas , te pones detras del conju y cuando se mueva maestro del tiempo en 4 0 5 y te vas con la invo sin matarlo.
uan pregunta si robas la invo y matas al conju la invo muere despues de ser robada porque en el Ra cuando la robas da = que muera el conju pero si ahora si las robas y se mueren porqeu matan al conju pues no tiene gracia
ejemplos:si tu vas con un grupo de cazeria y ves a un conju leveando tu le robas la invo y los demas matan al conju de que a servido no? o sino en guerra como de costrumbre uno tiene la opcion de robar y se la roba y como es guerra los demas mataran al conju entonces invo al pedo.L os que significa que la skill poseer invocacion ya no sirve no?
lucho-gaz
09-16-2010, 09:35 PM
va aser re infeliz el brujo para lvl
D:
Sombra-Nocturna
09-16-2010, 10:15 PM
uan pregunta si robas la invo y matas al conju la invo muere despues de ser robada porque en el Ra cuando la robas da = que muera el conju pero si ahora si las robas y se mueren porqeu matan al conju pues no tiene gracia
ejemplos:si tu vas con un grupo de cazeria y ves a un conju leveando tu le robas la invo y los demas matan al conju de que a servido no? o sino en guerra como de costrumbre uno tiene la opcion de robar y se la roba y como es guerra los demas mataran al conju entonces invo al pedo.L os que significa que la skill poseer invocacion ya no sirve no?
Era demasiado injusto que un brujo robe una rama del conju y que le dure hasta que lo maten... En la actua hicieron eso para que los brujos no roben las invo para levear....
danielRO
09-16-2010, 10:30 PM
tonces de nada sirve ahora ese skil xD
xq yo rrobe un incinerador zarkit en amun
y mate al dueño y seguia viva la invo
xD
EmaNewells74
09-17-2010, 12:51 AM
conclusion, los que tiene un brujo level bajo como yo , aprovechen a levearlo rapido antes de que se actualize, yo hoy me robe un zarkit y pase a 36 :D
alejandro_oyervides
09-17-2010, 01:24 AM
conclusion, los que tiene un brujo level bajo como yo , aprovechen a levearlo rapido antes de que se actualize, yo hoy me robe un zarkit y pase a 36 :D
pero a mi conclusion es que si habra mas invocadores, y que puedan invocar golems, lich o zarkit... sera mas facil robar XD, ya que las skills tardan muy poco tiempo en recargar, si le roban 1 en un minuto saca otro
elpampajose
09-17-2010, 02:08 AM
la venganza sera que el conju se asecine (? xD
me robaste la invo pf ahora me muero haha:wiggle14:
Oderet
09-17-2010, 04:48 AM
Hola pues a mi no me gusta la idea...(a que brujo le gustaria)
ahora robar invo sera inservible...
de una delas skills mas interesantes pasa a ser otra de relleno,
como le ha pasado a tantas...(si es que es cierto lo uqe dicen)
pero bueno...
las invos iban y venian...
pero apartir de ahora nunca llegaran...
suerte a todos...
Viva México...200 años de independencia...¡¡¡¡¡!!!!:drinks:
chaooo
Edit: para mi seria una buena opcion que cuando el brujo robe la invo...
este dejara de regenerar vida...
porque rompio los lazos con su invocador XD jejeje...
bueno esto ayudaria a que esta muriera mas rapido pero que dure un poco mas...
suerte...es solo una idea
Valsulit
09-17-2010, 08:07 AM
¿quién va a querer robar ahora una invocación? El tiempo que tardas en robarla, suponiendo que no tiene ID, es grande y te deja bien expuesto ante los enemigos incluso puedes morir en el intento. Será mucho más fácil matar al conjurador directamente con los ataques del brujo.
Conclusión: otro nerfeo más de una skill interesante que se convertirá en puro relleno e inservible... siendo la 9ª dentro de la rama. Y a esto lo llaman balance... JAJAJAJA.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.