PDA

View Full Version : Sobre el dropeo siendo conju soporte

Suricatoz
09-17-2010, 05:51 PM
He visto que el dropeo (leveando o simplemente ayudando con un grupo), el droopeo que tiene el conju de soporte es extremadamenteee malo y mediocre, desde que leveo mi conju, solo he sacado 2 cosas 1 gema 6% vi y 1 gema de 3 daño -.-" ... osea 1-37 full soporte de 21-37 y solo eso.

Como les ha idio a uds?

EmaNewells74
09-17-2010, 05:54 PM
levea solo , sobre que sos conju, no te podes quejar del dropeo, no le des bola al leveo de soporte pq es extremadamente malo, ais que no te sientas mal, invoca a tu zarkit y dale xD

Suricatoz
09-17-2010, 06:02 PM
levea solo , sobre que sos conju, no te podes quejar del dropeo, no le des bola al leveo de soporte pq es extremadamente malo, ais que no te sientas mal, invoca a tu zarkit y dale xD

ya tengo un conju 50 lo levee de esa forma

pero estoy provando la otra, y creo que si ngd quiere mas soporte pues hay que criarlos desde chicos >.< y pues claro incentivar el leveo de esta forma

arkantos___tercero
09-17-2010, 06:24 PM
yo creo que las subclases ofensivas dropean de mas
me cree un tira y dropee mas de 30 especiales

Rasca_Pica
09-17-2010, 06:51 PM
Yo del 1 al 50 solo dropee gema 6Vi y poca cosa mas...:ohill::ohill:

Mindfreakk
09-17-2010, 07:08 PM
Si eres de syrtis... en playa elther leveas 10k por 10 min xD

1k por min es igual x3

Emnesty
09-17-2010, 07:14 PM
El problema es que si buffeas al máximo a alguien, solo comparte la exp. de el primer mob, deberían dar un poco menos pero que te de durante 2 o 3 mobs.

Suricatoz
09-17-2010, 07:56 PM
no es cuanto levees o que tan rapido, si no por que no se dropea,

shf_97
09-17-2010, 08:00 PM
yo lo max que dropee fue baculo+7vi+muesca, ninguna gema

secor
09-17-2010, 08:00 PM
jajaja que no dropean anda al dragon haber cuantos conjus hay haber si van por que no dropean y lo digo teniendo conju 50

que no dropeas de soporte facil ponte con invo consiste en subir de lvl aunque dropees a lvl 37 lo que saques es lvl bajo y no vale mucho asi que no se por que tantas quejas a lvl alto ya puedes dropear de los epicos con mucha mas facilidad que pjs 50 vi como un conju 42 sacaba amuleto de thorkul y bbs 50 no sacan ni exp en alast muchas veces los que realmente no dropean de epicos son arqueros el dropeo de mobs es bajo para todas las subclases y el conju como esta en ra es la subclase que mas mobs mata por lo tanto mas facil tiene de dropear

Suricatoz
09-17-2010, 08:25 PM
jajaja que no dropean anda al dragon haber cuantos conjus hay haber si van por que no dropean y lo digo teniendo conju 50

que no dropeas de soporte facil ponte con invo consiste en subir de lvl aunque dropees a lvl 37 lo que saques es lvl bajo y no vale mucho asi que no se por que tantas quejas a lvl alto ya puedes dropear de los epicos con mucha mas facilidad que pjs 50 vi como un conju 42 sacaba amuleto de thorkul y bbs 50 no sacan ni exp en alast muchas veces los que realmente no dropean de epicos son arqueros el dropeo de mobs es bajo para todas las subclases y el conju como esta en ra es la subclase que mas mobs mata por lo tanto mas facil tiene de dropear

sera que aprendes a leer?

no estoy hablando de dropear en dragon, hablo de dropear ayudando siendo soporte y a la ves leveando -.-"

Magnius
09-17-2010, 09:38 PM
Todos los pjs tienen las mismas chances de dropear, la cosa es que andes o no andes con suerte...
Puede ser que al levear de soporte tengas la mala suerte de que el drop se lo lleven los que reciben el soporte... tambien es una chance...
Eso, y no traten de basurear post de los demás, todos tratan de contribuir a su manera, posteen mas calmado...
Ciao
Humildemente... Magnius =)

Reyvax
09-17-2010, 10:25 PM
Regalame la gema la preciso D:

Suricatoz
09-18-2010, 03:48 AM
Regalame la gema la preciso D:

si eres de alsius te la vendo (?)

no postee en caliente ni nada por el estilo solo me fije en la gran diferencia que hay en el droop cuando eestas de ataca a soporte.

por algo habran tantos conjus de ataque -.-"

Eminencia_Tenar
09-18-2010, 07:40 AM
Ayer me puse a hacer oro con el conju (ataque) y saque TODAS cosas normales de drop y unas semanas atras dando soporte a un amigo que leveaba saque 5 armas especiales utiles... Preguntale a los que les des soporte como les va con el dropeo... Tal vez te intercepten los drops (?) XD

Saludos.