PDA

View Full Version : ayudaaaa!!!!

jorgelin
09-17-2010, 08:30 PM
holas chicos miren mi problema es que estuve 6hs descargando otra vez el ro y cuando termina al fin ¬¬ voy a donde se descargo y cuando hago doble clic me salta un cuadro y de repente se va y no lo pedo instalar chicos ayúdenme plis!!!!:facepalm3::facepalm3::facepalm3::facepalm 3::facepalm3::facepalm3::facepalm3:

Haerion
09-17-2010, 09:13 PM
que error te sale?, quizas el juego no se haya descargado correctamente, deberias usar algun gestor de descargas tipo Jdowloader y no el de los navegadores que desconfio bastante.

jorgelin
09-17-2010, 09:15 PM
nuse cuando des instale el ro quedo ese gestor de descargas y lo desgargue de hay

Haerion
09-17-2010, 09:17 PM
Que sistema operativo tienes?

Niikko
09-17-2010, 10:41 PM
bajate la version que viene por torrentz, la que bajaste anda feito... =)

franco90
09-17-2010, 11:13 PM
No es el probelma "error 14001" error de configuracion?

Formatie la pc hace unos dias y tuve que descargarlo ro denuevo, al tratar de jugar me salia ese error.

no creo que problema de OS alomejor son tus draiver que necesitas alguna actualización o la descarga esta dañada.

sobre el error de arriba era un error de driver a las finales formatie la pc denuevo y se arreglo.

podrias decirme la informacion que te aparece en el cuadro de error para ver cual podria ser el problema

xTomx
09-19-2010, 09:33 PM
holas chicos miren mi problema es que estuve 6hs descargando otra vez el ro y cuando termina al fin ¬¬ voy a donde se descargo y cuando hago doble clic me salta un cuadro y de repente se va y no lo pedo instalar chicos ayúdenme plis!!!!:facepalm3::facepalm3::facepalm3::facepalm 3::facepalm3::facepalm3::facepalm3:

A ver...te salta un cuadro...qué cuadro? qué pone? y se va y no puedes instalarlo...mmm

Procesador, tarjeta gráfica, memoria ram? Tira algún dato.
Lo de las 6h es por tu internet...a mí me tardó 10 minutos la última vez que necesité descargar el cliente de nuevo xD