PDA

View Full Version : Hijo Del Viento (HDV- server Ra) error

Wooten
09-17-2010, 08:37 PM
Buenas.

hace poco estuve probando dicha skill, y me llevé una sorpresa.

me pasa muy (MUY!) seguido que, al meterme HDV, me entren skills justo en el segundo en que la activo.

EJEMPLO:
hijo del viento (1x)
N te ha lanzado emboscada (2x)

parece que, cuando el enemigo esta casteando y yo activo hdv antes de que termine su casteo (ya que es instantanea) la skill enemiga entra igual.

no solo pasa con hdv, tambien con puño.
vease:
has lanzado Puño aturdidor (5x)
N te ha atacado (normal) 400

es algo hartante, ya que uno se esfuerza por medir los tiempos y pensar estrategias acorde a los tiempos de las skills, y se termina llendo todo al hoyo por bugs (o no) como estos.

ojalá que sea un error y no una caracteristica.

saludos

PD: perdon si ya fué posteado.

kathastrophe
09-17-2010, 08:42 PM
Aqui es el tema de cuando te congelan y termina el efecto de congelar, suele pasar, tb cuando sales de perfil. Es un tema de quien aprieta mas rapido el boton a mi parecer, o clikea mas rapido; tb debes cosiderar que Hdv funciona = si te entra rafaga justo al momento de castear ambas skills, es algo jodido pero puede ser la unica respuesta a este tipo de acontecimiento: de ser bug, NO lo es, solo es timing de casteo.

Saludos ;)

Wooten
09-17-2010, 08:45 PM
Aqui es el tema de cuando te congelan y termina el efecto de congelar, suele pasar, tb cuando sales de perfil. Es un tema de quien aprieta mas rapido el boton a mi parecer, o clikea mas rapido; tb debes cosiderar que Hdv funciona = si te entra rafaga justo al momento de castear ambas skills, es algo jodido pero puede ser la unica respuesta a este tipo de acontecimiento: de ser bug, NO lo es, solo es timing de casteo.

Saludos ;)

claro, pero por ejemplo, cuando estas casteando emboscada y te meten confundir en medio del casteo, tu casteo se corta sin haber lanzado la skill.
no asi cuando estas casteando emboscada y el enemigo se mete hdv en el medio de tu casteo... le entra igual :facepalm:

kathastrophe
09-17-2010, 08:51 PM
claro, pero por ejemplo, cuando estas casteando emboscada y te meten confundir en medio del casteo, tu casteo se corta sin haber lanzado la skill.
no asi cuando estas casteando emboscada y el enemigo se mete hdv en el medio de tu casteo... le entra igual :facepalm:

Bueno, Hdv nunca te da un 100% de efectividad de resistencia de poderes, eso es lo que olvidan muchos :)

Salutes ;)

Versatil
09-17-2010, 08:52 PM
Tambien pasa muchisimo con represaria... Y eso es una lástima

davidivko2
09-17-2010, 08:59 PM
De que te quejas = funciona ¬¬ es re facil manejar un pj cuando resistis todo

kathastrophe
09-17-2010, 09:06 PM

Totalmente de acuerdo! :guitar::guitar:

Arquero_Nefita
09-17-2010, 09:08 PM
Jaja. Respecto al tema de quien aprieta el click más rápido (y con 6% de vi, Yo se que entre Perfil y HDV, hay medioseg de diferencia[TIMING], en ese momento tire Ola (0.5sgs / 6% Vi) y te congele. Perdona fleck, no me resistir a usar el bug (o no) como sea :p

Te comieron x mi xD
Sorry :D

PD: VIVAN LOS CLIKERS ^^

PD2: En esas milésimas de seg (0.5) que perfil termino, es el momento en que si justo tiras EJ. Ola, Tu tiras HDV, pero también me cayó ola(surgieron ambos poderes), así que la suerte de resistir ese poder queda en vos, no HDV. No debería ser así, pero por la latencia, así pasa :)

Wooten
09-17-2010, 09:26 PM
Jaja. Respecto al tema de quien aprieta el click más rápido (y con 6% de vi, Yo se que entre Perfil y HDV, hay medioseg de diferencia[TIMING], en ese momento tire Ola (0.5sgs / 6% Vi) y te congele. Perdona fleck, no me resistir a usar el bug (o no) como sea :p
no entendi, no hice este thread por haber muerto por esto, sino porq me pasa seguido, no se a que situacion te referis
Te comieron x mi xD
Sorry :D

PD: VIVAN LOS CLIKERS ^^

PD2: En esas milésimas de seg (0.5) que perfil termino, es el momento en que si justo tiras EJ. Ola, Tu tiras HDV, pero también me cayó ola(surgieron ambos poderes), así que la suerte de resistir ese poder queda en vos, no HDV. No debería ser así, pero por la latencia, así pasa :)
me referia a lanzar hdv sin santuario ni nada

Bueno, Hdv nunca te da un 100% de efectividad de resistencia de poderes, eso es lo que olvidan muchos
pero justo lo que explico no pasa por la efectividad de la resistencia.

no me estoy quejando, trolls aca no por favor.

Tambien pasa muchisimo con represaria... Y eso es una lástima
claaaaro, o la hiper evasion que te da justamente represalia :superpusso: (es pa pegarse un tiro xD)

salutes

BlackSource
09-17-2010, 09:31 PM
Hoy me paso que dsp de perfil tiré HDV e igual me entró hiedra...

Modror
09-17-2010, 09:40 PM
La verdad que para los que la usan para huir, que la coman un rato xD Pero para la nueva version, que arreglen ese y esperemos que resista, porque esta tarde lance plaga al pedo a un amigo que lanzo hdv en el coli, y entro.. xD

Niikko
09-17-2010, 09:46 PM
como dijo uno arriba, con represalia pasa que el 70% de las veces que lo tiras, evadis... entonces no sirve... y no me van a decir que es suerte esa evasion... algo anda mal... me pasa mucho con los tiras,d e usar represalia y justo evade

Versatil
09-17-2010, 10:32 PM
como dijo uno arriba, con represalia pasa que el 70% de las veces que lo tiras, evadis... entonces no sirve... y no me van a decir que es suerte esa evasion... algo anda mal... me pasa mucho con los tiras,d e usar represalia y justo evade

Yo no me refiero a eso, yo me refiero si tiras primero represaria, y la otra persona esta cargando una dual, entra con sin el efecto de represaria, y eso que la has tirado antes, a eso es a lo que se refiere el post (pero solo que el se refiere a hdv) que madre mia, cada trol se a asomado por este post xD

Usar primero un pj con hdv y después hablais.

Niikko
09-17-2010, 10:35 PM
Yo no me refiero a eso, yo me refiero si tiras primero represaria, y la otra persona esta cargando una dual, entra con sin el efecto de represaria, y eso que la has tirado antes, a eso es a lo que se refiere el post (pero solo que el se refiere a hdv) que madre mia, cada trol se a asomado por este post xD

Usar primero un pj con hdv y después hablais.

tranquilo pa... nomas dije lo de represalia porque lo dijiste vos, no estoy tratando de explicar lo que quisiste decir... quotee porque nombraste a represalia nomas...
y lo que quiero explicar no tienen nada que ver, nomas aprovecho el post que es sobre un error, y bueno... mando otro :guitar:

RobertLangdon
09-17-2010, 10:51 PM
Me parece que se trata de qué información llega mas rápido al server. Con desquicio pasa lo mismo.

durtash
09-18-2010, 10:23 AM
Hace tiempo estuve probando esto con un amigo porque noté que me entraba practicamente siempre cuando sucedia eso, le pedí que me tirase skills de largo casteo así me daba tiempo a tirar hdv más o menos a la mitad del casteo. El resultado fue que me entró la skill 9 de 10 veces.

Wooten
09-18-2010, 01:27 PM
Hace tiempo estuve probando esto con un amigo porque noté que me entraba practicamente siempre cuando sucedia eso, le pedí que me tirase skills de largo casteo así me daba tiempo a tirar hdv más o menos a la mitad del casteo. El resultado fue que me entró la skill 9 de 10 veces.
exacto

conclusion: error del juego, o no?

seria bueno que sea un error, ya que le quita estrategia a la hora de lanzar una skill (calcular los tiempos).

saludos

Reyvax
09-18-2010, 02:43 PM
Un Dia di Tormenta Helada ao 1 en un Arquero Y entro. Recuerda: Tormenta helada 20% de Chance de entrar + 1500 de Resistencia = FAIL!

Snorri_Sturluson
09-18-2010, 02:53 PM
Ami me dijeron una vez que HDV tardaba 3s en hacer efecto

Wooten
09-18-2010, 04:11 PM
Un Dia di Tormenta Helada ao 1 en un Arquero Y entro. Recuerda: Tormenta helada 20% de Chance de entrar + 1500 de Resistencia = FAIL!

el thread no se trata de la chance de hdv.

Ami me dijeron una vez que HDV tardaba 3s en hacer efecto
no creo, yo al tirarme hdv empiezo a bloquear las siguientes skills. el drama es cuando se tira en el momento en que el enemigo esta casteando algo (bueno, ya lo explique 3 veces :P)

portus
09-18-2010, 06:22 PM
es verdad hdv no esta funcionando bien del todo, muchas veces no resisto nada y entran todas las skill asi tenga hdv -.-

Wooten
09-18-2010, 07:12 PM
es verdad hdv no esta funcionando bien del todo, muchas veces no resisto nada y entran todas las skill asi tenga hdv -.-

limitate a leer el thread fuck pt:superpusso:

en serio, no se trata de la resistencia de HDV, sino de este supuesto error, que (no solo con hdv) siempre me caga la tactica :P

supertuca
09-18-2010, 07:30 PM
pasa con todas as skils , esta hecho asi para que no se pudieran cortar los casteos de los brujos. antes no pasaba y porejenmplo un guerrero podia con finta cortar el casteo de terror de un brujo. eso fue modificado hace unas cuantas actuas atras y la consecuencia de esa modificasion son estos herrorer que se reportan aqui .

Wooten
09-18-2010, 07:34 PM
pasa con todas as skils , esta hecho asi para que no se pudieran cortar los casteos de los brujos. antes no pasaba y porejenmplo un guerrero podia con finta cortar el casteo de terror de un brujo. eso fue modificado hace unas cuantas actuas atras y la consecuencia de esa modificasion son estos herrorer que se reportan aqui .

gracias! esta era la respuesta que esperaba.:wiggle14:

que lastima no haber estado en esos tiempos:facepalm:

Valsulit
09-19-2010, 11:12 PM
Eso pasa con todas las skills... es como cuando meto un meteorito (que debe marear al enemigo) y sin embargo, recibo 1sg después una emboscada, congelar, silenciar o cualquier skill penalizante que me elimina la ventaja, incluso me perjudica tanto que llegan a matarme por ello.

Los brujos que usamos más skills que nadie en todo momento sabemos de este tipo de "funcionamiento".

Común, sí; deseado, no.

volga
09-20-2010, 04:53 AM
A mi criterio el problema recide en lo siguiente (luego de varias pruebas en coliseo con un brujo amigo) : 1) Casteo HDV, me tiran X skill penalizante con una diferencia de 1 segundo, HDV funciona como tal skill y no entra ninguna otra skill enemiga salvo normales.
2) Casteo HDV, me tiran X skill penalizante casi al mismo tiempo (diferencia maxima 0,5 segundos), entra dicha skill enemiga y desde ese momento HDV es nulo, o sea entran todas las demas.
Conclusiòn: los +1500 de resistir poderes no significan que HDV resista el 100% de las skills enemigas, pero me parece un error el hecho de que si entra una entren todas, por que en ese caso estan entrando el 100% de las skills ( con un costo de 500 manà por parte del arquero). Algo logico seria que en el caso de entrar alguna skill entren algunas y otras no (aleatoriamente).
Por mi parte prefiero controlar mi timing a la hora de castear.
Zoluks Kamus -Cazador de Cazadores-
Onah -Asesino a Sueldo-
INDIVISA MANENT