View Full Version : Mejorar el Bárbaro para la nueva actua
Malcolm
09-18-2010, 06:03 AM
Bárbaros
normalmente cuando uno habla de bárbaros se refiere a ese personaje que utiliza armaduras semi-pesadas y capaz de hacer un daño muy destacado si se esta cerca de su enemigo.
Quisiera proponer un par de cosas,ya que estan proyectando el nuevo balance.
Dos manos
Naturalmente cuando uno se refiere a este tipo de ramas, suele ser sinonimo de pvp
en mi parecer esta rama es la falencia del bárbaro. Rodeada de skills inútiles en la mayoría de sus etapas. Si bien sed de sangre puede llegar a aúmentar el daño considerablemente no es una skill que dé un antes y un después en un bárbaro.
Furía de tierra lo mismo: Una skills 45 grados adelante del objetivo, costosa e inútil por ser fácil de evadir y poco rango de acción
Golpe bestial. Una desesperada herramienta que suelen usar algunos bárbaros pero para mi opinión encontrandose skills más necesarias y debido a que el guerrero en sí tiene apretado los puntos para distribuir, es inútil.
Bramido ensordecedor. Una skills 180 grados (nose si 45) que permite aturdir momentaniamente a su blanco. Que además de sacarnos valiosos segundos cuerpo a cuerpo, no es un penalizante tentador.
Golpe espiritual. Skills semi-Inútil que nos permite alcanzar un blanco con poca vida. pero mismo caso que golpe bestial
Despedazar: Skill semi-Inutil que puede "molestar" un poco a nuestro enemigo pero si es mago esta skill apenas le produce cosquillas.
Torbellino: Habilidad estrella si sólo haría un poco más de daño todo bárbaro haría uso de su única forma constante de atacar a varios enemigos a la vez por 360 grados, esta habilidad junto con desquiciamiento podría ser algo grande y problematico.
Onda expansiva: Habilidad 180 grados. mismo caso que golpe bestial y Furía de tierra
Desestabilizador: Nunca me sirbió. Igual seguía fallando los golpes.
Armas a dos Manos: Bonificaciones propias para las armas a dos manos.
Sed de Sangre: Aumenta el daño por cada ataque consecutivo exitoso.
Golpe Espiritual: Permite extender un golpe a un rango de ocho metros.
Despedazar: Arrebata un porcentaje del maná del rival.
Ataque Bestial: Aumenta el daño y da probabilidad de mareo.
Bramido Ensordecedor: Aturde en área.
Onda Expansiva: Produce daño aplastante a los enemigos en un arco.
Desestabilizador: Reduce la evasión del objetivo.
Fulminante: Reduce la destreza de un objetivo.
Furia de la Tierra: Produce daño y un porcentaje de noqueo.
Torbellino: Ataque continuo en área.
Para hablar nomás
Swarken
09-18-2010, 12:26 PM
Bárbaros
normalmente cuando uno habla de bárbaros se refiere a ese personaje que utiliza armaduras semi-pesadas y capaz de hacer un daño muy destacado si se esta cerca de su enemigo.
Quisiera proponer un par de cosas,ya que estan proyectando el nuevo balance.
Dos manos
Naturalmente cuando uno se refiere a este tipo de ramas, suele ser sinonimo de pvp
en mi parecer esta rama es la falencia del bárbaro. Rodeada de skills inútiles en la mayoría de sus etapas. Si bien sed de sangre puede llegar a aúmentar el daño considerablemente no es una skill que dé un antes y un después en un bárbaro.
Furía de tierra lo mismo: Una skills 45 grados adelante del objetivo, costosa e inútil por ser fácil de evadir y poco rango de acción
Golpe bestial. Una desesperada herramienta que suelen usar algunos bárbaros pero para mi opinión encontrandose skills más necesarias y debido a que el guerrero en sí tiene apretado los puntos para distribuir, es inútil.
Bramido ensordecedor. Una skills 180 grados (nose si 45) que permite aturdir momentaniamente a su blanco. Que además de sacarnos valiosos segundos cuerpo a cuerpo, no es un penalizante tentador.
Golpe espiritual. Skills semi-Inútil que nos permite alcanzar un blanco con poca vida. pero mismo caso que golpe bestial
Despedazar: Skill semi-Inutil que puede "molestar" un poco a nuestro enemigo pero si es mago esta skill apenas le produce cosquillas.
Torbellino: Habilidad estrella si sólo haría un poco más de daño todo bárbaro haría uso de su única forma constante de atacar a varios enemigos a la vez por 360 grados, esta habilidad junto con desquiciamiento podría ser algo grande y problematico.
Onda expansiva: Habilidad 180 grados. mismo caso que golpe bestial y Furía de tierra
Desestabilizador: Nunca me sirbió. Igual seguía fallando los golpes.
Armas a dos Manos: Bonificaciones propias para las armas a dos manos.
Sed de Sangre: Aumenta el daño por cada ataque consecutivo exitoso.
Golpe Espiritual: Permite extender un golpe a un rango de ocho metros.
Despedazar: Arrebata un porcentaje del maná del rival.
Ataque Bestial: Aumenta el daño y da probabilidad de mareo.
Bramido Ensordecedor: Aturde en área.
Onda Expansiva: Produce daño aplastante a los enemigos en un arco.
Desestabilizador: Reduce la evasión del objetivo.
Fulminante: Reduce la destreza de un objetivo.
Furia de la Tierra: Produce daño y un porcentaje de noqueo.
Torbellino: Ataque continuo en área.
Para hablar nomás
Ejem... MEJORAR EL BB? Mas? Mira, sin fulminante le ganaba a bbs 50, tiras 50, brujos 50, conjus 50... etc y mi bb es 45...
Es facil, vas hacia el y cuando veas k esta casteando te pones deski, llegas hacia el, puntapie, normales, finta, cruz y ya no existe... Solo tienes k saber usar las ventajas¡¡¡
secor
09-18-2010, 12:53 PM
Ejem... MEJORAR EL BB? Mas? Mira, sin fulminante le ganaba a bbs 50, tiras 50, brujos 50, conjus 50... etc y mi bb es 45...
Es facil, vas hacia el y cuando veas k esta casteando te pones deski, llegas hacia el, puntapie, normales, finta, cruz y ya no existe... Solo tienes k saber usar las ventajas¡¡¡
aa grax no sabia que el juego era de pvp solo
Mauro_m
09-18-2010, 02:23 PM
Tan fácil era?...:imstupid:
j4np0l
09-18-2010, 02:38 PM
Algunas cosas:
1. Onda expansiva es la mejor área de barbaro en cuanto a daño y es igual de facil (o dificil..) de usar que cualquier otra área de bárbaro (las áreas rango 10 son igual de fácil de esquivar por el tiempo de casteo), Furia de la tierra no se usa porque saca poco.
2. Bestial inutil??!?!?? Es la cruz del sur de todos los barbaros que usan martillos/mazas y encima marea.
3. Golpe espiritual: Sin esta skill se me hubieran escapado un monton de enemigos, encima me sirve para pegar desde tarima a los que estan cerca de la muralla (y me encanta hacer esto, los enemigos no entienden quien les pegó xD). Y si la subis al 3-4 ya sirve.
4. Sed de Sangre: A mi no me gusta mucho usarla porque se va rapido el buff, pero si la llevas al 5 las puertas caen como si fueran de papel.
Las otras skills si es verdad que son inútiles.
Evidentemente no conocés ninguno de los cambios que le estan haciendo al barba :S, te diría que entres al Amún a probar y leas los posts de chilko. Y también podrías consultar un poco sobre como usar el bárbaro, estas criticando algunas de las skills mas usadas....
La verdad, si esta nueva actualización balancea las cosas o no, lo vamos a ver realmente en el Ra cuando se implemente. En Amún todo el mundo anda probando PvP y no es la idea del balance. Después de la actua, veremos que cosas hay que mejorar del bárbaro para que sea divertido en batallas RvR.
Saludos
cru006
09-18-2010, 02:42 PM
lo malo es si el brujo te tira oscuridad..
j4np0l
09-18-2010, 03:07 PM
O tambien te puede tirar Lentitud (que desqui no resiste eso).....se te va desqui y a comerla.
Espera a que los que hicieron esos pvp aprendan a usar sus personajes de nuevo (porque hay skills que antes eran inútiles y ahora sirven) y veamos...
ronus-al
09-18-2010, 03:42 PM
todas las clases tienen muchas skill inutiles o q raramente las usen si quieres mejorar el juego habla en general no orientado a una sola clase
Quincy-
09-18-2010, 03:49 PM
Todas las subclases necesitan mejorarse ahora mismo... Ngd no piensa en una sola piensa en todas y como divertirnos con ellas. Reflexionen
Drailord
09-18-2010, 05:32 PM
Skills con fallas: Barbaros
Coloso: Costo de mana y vida, el de vida es muy alto (1k o mas en barbaros 50)
Sed de Sangre: 50 de daño por golpe y 15% de VA, util, los unicos problemas que le veo son sus 5 golpes y que dura 45 secs
desestabilizador: totalmente inutil, sin mas que agregar
amenaza intimidatoria: funciona peor que el bloqueo, no se si cambiaron las formulas de dicha skill en amun (si alguien de NGD puede hablar de esto, seria muy bueno para la discucion)
Fulminante: inutil en ra, inutil en amun, lo volvieron un berserk de 5 segundos
furia de la tierra: su unico problema es el casteo
Ataque bestial: costo de mana elevado para barbaros sin superset
torbellino: para ser el area de la subclase DPS por exelencia es la mas inutil del juego
golpe espiritual: rango 8, un poco mas de rango le daria utilidad, como estan las cosas rango 8 es con el enemigo enfrente ¬¬
despedazar: inutil, solo fastidia un poco
Soluciones
Coloso: remover el coste de vida
Sed de sangre: hacer que no se quite al 5º golpe o aumentarle el daño por golpe
Desestabilizador: agregarle un penalizante que sirva para mantener el rango o cambiarlo por la pasiva que la rama no tiene
amenaza intimidatoria: cambiar las formulas y agregar otro penalizante
Fulminante: aumentar la duracion en amun, ya solo es un segundo berserk
furia de la tierra: aumentar area, quitar casteo o dejarla igual, no le veo mayor problema, solo hay que saber moverse
ataque bestial: bajar el coste de mana a unos 200 al 5, el mana no nos sobra y esta skill es realmente util
torbellino: que quite una cantidad fija de daño como flecha eterea, que dicha cantidad se encuentre entre 200-250
Golpe espiritual: mas rango pero sin exagerar, no quiero ver barbaros en tarima
despedazar: cambiar ese penalizante de mana por un daño constante, la descripcion indica eso...
__________________________________________________ _______
todo esto es para que no queden skills inutiles y pueda existir mayor variedad de configuraciones, las que no mencione es porque con mi forma de jugar no note ningun problema, llevo armas a 2 manos al 19 y ya he usado todas las skills
congomanliveup
09-18-2010, 05:54 PM
1 año jugand, gracias por abrirme los ojos (?), tanto que me queje al pedo.:horsey:
congomanliveup
09-18-2010, 05:59 PM
Nadie usa despedazar? no creo que sea nada inutil, la uso bastante sea en 1 o en 5, de hecho creo que es una de las mejores skills del barba, lastima el casteo.
Pero piensen en 1 saca 20% mana, en una situacion normal ese 20%mana por ejemplo contra un caba es esencial, que calcula para tirarse ejercito, o bien para alguno que sale con areas ... a mi me parece util, el casteo no es taaanto, con lanza casi no te lo cortan nunca.
Ademas tiene 100% daño.:superpusso:
Sed de Sangre: Skill util si se va a normales y combinado con magis y bersek es muy bueno.
Ataque Bestial: Ademas de su buen daño tiene chance de mareo y para usar martillos es util.
Golpe Espiritual: Es uno de los skills que mas uso, por como esta el lag tengo que usarlo todo el dia.
Onda Expansiva: es un area buena si se la combina con otras por ejemplo usar tifon y onda.
Bramido: Util para uir o frenar a los enemigos podiendo aprobechar la cituacion.
Eso es lo que opino de los skills utiles de esa rama.
Swarken
09-18-2010, 07:39 PM
Lo bueno esk oscuridad tiene rango 20 :guitar:
1 año jugand, gracias por abrirme los ojos (?), tanto que me queje al pedo.
Denada... supongo :wiggle14:.
Tan fácil era?...
No te entiendo :wiggle14:
Naposta
09-18-2010, 08:54 PM
Lo mejor seria ver como quedan las clases en el juego despues de 2 o 3 meses, y despues de eso, devolverle a NGD el feedback de los cambios. Veo muy urgente el tema del leveo y el balance de reinos, capas mas de lo que ya hicieron de balance de clases, aunque obviamente nada esta termiinado todabia y queda una segunda parte por esperar.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.