PDA

View Full Version : A los que campean...

MartinTunstall
09-18-2010, 09:25 AM
Bueno,este post lo escribo a modo de reflexion,y va orientado a todos los jugadores que campean...especialmente en el save de imperia (no hablo por trelleborg-algaros porque lo que vi lo hice mirando como juegan otros,y cada tanto)

Juego casi todos los dias,y es indignante (no puedo sentir indignacion por algo que pasa en la virtualidad,pero vamos a darle un termino) ver como dia tras dias se vive campeando en un altar de resurrecion..indiscriminadamente...me da pena ver como hora tras hora se hace siempre lo mismo...¿cual es la gracia de estar "matando" cada 10 segundos a un enemigo con todos los poderes en recarga,y doblando,triplicando,cuadriplicando o hasta quintuplicandolo en numero?

Antes de hablar de los demas,tengo que empezar por mi,no niego que gran mayoria de mis primeros 30000 rps los hice asi,pero bue...y ojo,yo no "hablo en contra" de los que circunstancialmente lo hacen,porque cada tanto cualquiera se prende,pero jugar 4/5/6/7/8 hs por dia para estar parado siempre en un lugar y apretando dos o tres botones,sin demostrar ni la mas minima muestra de habilidad,sin estar en ningun momento frente a un desafio real,no entiendo como se puede llegar a hacer

Tranquilamente me podran decir que yo la mayoria de mis puntos los hago matando leveleadores...prefiero eso antes que campear,y al cazar gralmente solo corro el riesgo de encontrarme de repente con 4 e irme al save si o si..o quizas escapar a caballo,uds piensen,creen que fastidian mas a un enemigo de reino campeando o matandolo en algun lugar donde sabes que piensa que leveleara tranquilo...o mismo lo que acabo de decir,escapar a caballo...quizas estar en el centro de la playa de imperia y matar al conjurador del grupo,o matarle el zarkit a un brujo que va hacia alli pensando que va a estar seguro...en fin,son todos ejemplos,de situaciones a las que podrian "enfrentarse" y sin embargo no lo hacen,prefiriendo a estar casi esclavizados...

Tengo que decir que pocas veces voy a fuertes enemigos,exceptuando las que estoy en modo de soporte,porque claro,en los fuertes pareciera obligacion ir a someter a el enemigo hasta el save,encima si,por ejemplo,no llevas algun poder como "revivir",sos un peton,y al responder "¿para que carajo van al save?" te dicen "no pasa nada,aca nos estamos divirtiendo"...y pienso "¿y yo,no me puedo divertir con mi propia configuracion?"...hay personajes tan petes que se han cambiado a su pj de otro reino para retarme a duelo despues de no resucitarlos,y otros que dicen "aca no te queremos,si algo hace grande a ignis es la union,vos no servis,andate a syrtis",siendo los mismos lvl 35,pero bueno...situaciones que ya resultan graciosas...esos son los personajes que hacen grande a ignis,que lo elevan a otro nivel,quiero pensar...yo no debo dar la categoria

bue,ya me voy de tema...a lo que queria llegar es que si vamos a perder el tiempo jugando,hagamoslo bien che,los del otro lado tambien tienen derecho a divertirse...despues,cuando salen del save,al resto de zg (muy pocas veces,por cierto),pasan verguenza

Campear cada tanto,en igualdad de condiciones,o en inferioridad numerica,"esta bueno",¿pero estar todos los dias haciendo lo mismo?...mmmm...veanlo asi,si juegan 4/5/6/7 hs por dia,¿cuantas semanas de la vida real habran perdido haciendo eso?

Se que se me estan escapando cosas para decir...esto lo redacto en el momento,como me gusta hacerlo...podria analizarlo y leer el texto varias veces para ganar menos enemigos,o disfrazar opiniones,pero prefiero que vaya asi

saludos a todos,y en especial a los que algunas veces me acompañan de cazeria,a esos que al verte encarar para algun lado,y al frenar un momento para pensar y elegir entre doblar e ir al save,o buscar alguna aventura,eligen lo segundo...

Alenox_I
09-18-2010, 01:59 PM
Tengo que decir que pocas veces voy a fuertes enemigos,exceptuando las que estoy en modo de soporte,porque claro,en los fuertes pareciera obligacion ir a someter a el enemigo hasta el save,encima si,por ejemplo,no llevas algun poder como "revivir",sos un peton,y al responder "¿para que carajo van al save?" te dicen "no pasa nada,aca nos estamos divirtiendo"...y pienso "¿y yo,no me puedo divertir con mi propia configuracion?"...hay personajes tan petes que se han cambiado a su pj de otro reino para retarme a duelo despues de no resucitarlos,y otros que dicen "aca no te queremos,si algo hace grande a ignis es la union,vos no servis,andate a syrtis",siendo los mismos lvl 35,pero bueno...situaciones que ya resultan graciosas...esos son los personajes que hacen grande a ignis,que lo elevan a otro nivel,quiero pensar...yo no debo dar la categoria

Por cosas como esa yo dejé Ignis.

Rasca_Pica
09-18-2010, 02:03 PM
Tu eres el conju ignita que va con zarkit? pues si varias veces te vi por alli :\

_ficx_
09-18-2010, 02:09 PM
Yo nunca le vi la gracia al campeo. No veo sentido cuando en el ping-pong de Alga-Trelle hay 30 syrtenses atacando a 10-15 de alsius que intentan salir del save. O, tambien, cuando hay 30 cabras campeando save alga. Eso es divertido?

over_k
09-18-2010, 02:39 PM
es a lo que aspira ignis a dia de hoy campear un save 23horas al dia y de vez en cuando irse a pinos con 50 o 60 rojos

es lo que llevan haciendo los 2 o 3 ultimos meses ya ni intentan vulnerar y solo se dedican a eso no me extraña que no tengan gemas

a dia de hoy veo mucho mas organizado y con las ideas claras de lo que hay que hacer a alsius y sirtys

una pena ver caer un reino como ignis que a dia de hoy solo aspira a campear hora tras hora el save e imperia

PD: ahora no salgan dicendo que vosotros no haceis eso porque tengo visto 25-30 rojos parados a 15 metros del save

steyr
09-18-2010, 02:43 PM
Por la situacion que vos comentas yo di por perdido el territorio circundante al save de imperia y me limito a aggers y aveces a trelle.
Pero si en tu propio reino te tratan como vos comentas, que se puede esperar para con los otros?

MatiCab
09-18-2010, 02:44 PM
No se como les divierte campear a esta gente :/, prefiero guerrar en pp2 antes que tomar algaros porque se que algaros = campeo.

Con respecto a Ignis, muy pocas veces voy a save impe por esta razon, es imposible jugar contra 20 monos parados en frente del save y ensima el guardia no hace nada.

Yo pregunto ¿No se aburren?, por ahi la misma pregunta va para los que van 10 veces seguidas a campa orco alsius xD (cada uno juega como quiere).

Saludos :)

BlackSource
09-18-2010, 02:46 PM
Hace unos meses me puse a discutir con uno, en pnm porque decía "Conjus pts, revivan, sirvan de algo" ... A lo que yo le respondi "no tiene obligacion de hacerlo" o sea, es una clase soporte y todo lo que quieras, pero... Cada uno configura y juega como quiere... No podés obligar a alguien a hacer algo, al menos dentro de un JUEGO, que es lo que muchos olvidan que es esto, añadiendo al quote de Alenox.

Saludos!

MatiCab
09-18-2010, 02:46 PM
Por la situacion que vos comentas yo di por perdido el territorio circundante al save de imperia para con los otros?

Yo igual. :beerchug:

ljrossi
09-18-2010, 02:55 PM
No entiendo como te pueden campear en un save..... el superguardia mataria al enemigo....

En todo caso quejate porque no podes hacer ninguna estrategia para echar de la zona al enemigo, o porque en el momento que jugas no ha suficiente alsirios.

Te recuerdo estamos en guerra, y Syrtis ahora esta atacando fuertemente a Alsius unico que tiene gemas.
Asi que mas que campeo diria que los tenemos acorralados.

steyr
09-18-2010, 03:06 PM
No entiendo como te pueden campear en un save..... el superguardia mataria al enemigo....

En todo caso quejate porque no podes hacer ninguna estrategia para echar de la zona al enemigo, o porque en el momento que jugas no ha suficiente alsirios.

Te recuerdo estamos en guerra, y Syrtis ahora esta atacando fuertemente a Alsius unico que tiene gemas.
Asi que mas que campeo diria que los tenemos acorralados.

El "super guardia" no hace nada, sabes la cantidad de veces que me han matado estando al lado del save y el guardia permanecia inmutable?,ademas que ese territorio del save esta mal armado porque los arboles no dejan jugar ni a pjs ni al guardia. El campeo en imperia vos no lo sufris, por eso no te molesta, proba hacerte alsirio y ver como juegan tus colegas 40 vs 10. Te vas a dar cuenta de muchas cosas que parece que ignoras.

MartinTunstall
09-18-2010, 03:25 PM
Tu eres el conju ignita que va con zarkit? pues si varias veces te vi por alli :\

Gralmente cazo en grifos/playa imperia,es un lugar de paso para mi,si en algun momento me atacan,o me ven,es obvio que voy a tener que atacar

Tengo recuerdos de haber visto a "r a s c a " y " p i c a" en grifos,los he matado un par de veces,si mal no lo recuerdo eran conjurador y barbaro,el barbaro tenia un nombre con letras separadas,veo que por tu firma no era uno de ellos),luego en el medio de una cazeria se me pego un tirador lvl 25/30,con el que recuerdo haberle dicho "tienen save en impe esos",asi que los fuimos a buscar,porque grifos estaba vacio,la cosa es que lo pudimos de matar un par de veces mas (no es una hazaña,barbaro con configuracion de leveleo y conju de soporte),y a lo ultimo,el barbaro,me intercepto en el camino a playa impe,ya muerto el tira

Pero igual,asi me hubiera quedado (recorda que era en la parte helada,de arriba del save,no donde se juntan siempre),corria el riesgo que de un momento a otro se avisara y cayera todo el save en contra mia y del pequeño tirador...valoro que hayan venido solos :)

MartinTunstall
09-18-2010, 03:31 PM
El "super guardia" no hace nada, sabes la cantidad de veces que me han matado estando al lado del save y el guardia permanecia inmutable?,ademas que ese territorio del save esta mal armado porque los arboles no dejan jugar ni a pjs ni al guardia. El campeo en imperia vos no lo sufris, por eso no te molesta, proba hacerte alsirio y ver como juegan tus colegas 40 vs 10. Te vas a dar cuenta de muchas cosas que parece que ignoras.

Eso es asi,tengo entendido que si te paras por detras el guardia no ataca,ademas que hace lo que quiere

La otra vez en shaana se habian cansado de matarnos los verdes,ignis tenia herbred,asi que fui hacia alli...una vez que sali del fuerte para curar me encontre con 10 verdes pegados a la puerta,asi que fue un super "fail",cuando vuelvo al save me encuentro con varios verdes pegados al altar,en frente del guardia,el mismo casi sin vida...yo pense "wtf?",asi que le tire disipar magia,instantaneamente murio un conjurador al que le dio un flechazo,que estaba frente mio...quedaban 4 verdes,parados justo al lado del conjurador,que seguian atacando al guardia (a mi me mataron solo una vez,cuando llegue a caballo desde la muralla,se ve que querian morir),el asunto es que luego de matar al conju el guardia se quedo parado,pense "le habran tirado plaga nuevamente",le tire disipar magia al menos 4 veces mas y seguia lo mas quieto...

La historia termino con que cayeron un par mas de herbred,que habian muerto,y los pudimos sacar,pero el guardia,mmmmmmmm

Suricatoz
09-18-2010, 03:42 PM
Por cosas como esa yo dejé Ignis.

+1

Yo me sume a ese grupo que a dejado ignis por ese motivo y muchos mas

Ps: Martin ya llegaste a la reflexion que tuve yo hace 2 o 3 meses atras, motivo por el cual dije lo anterior

black-archer
09-18-2010, 04:11 PM
esto es un juego y cada uno juega como quiere. a mi no me gusta campear, me parece aburrido, pero si a los otros les gusta... alla ellos

MartinTunstall
09-18-2010, 04:14 PM
esto es un juego y cada uno juega como quiere. a mi no me gusta campear, me parece aburrido, pero si a los otros les gusta... alla ellos

Creo que todos pensamos asi,pero es ser un tanto egoista...no los estoy criticando,solo los llamo a una reflexion...

Bueno,entro a jugar un rato :)

Caincito
09-18-2010, 04:18 PM
..................

Cuando NGD se digne a ponernos un castillo cerca, (ignis tiene 2, Syrtis 1, nosotros (Alsius) nada, que casualidad!). Vamos a vulnerarlos cada 5 min, ahi los que campean van a tenr que defender en vez de estar 8 horas parados en el save de imperia. Ni uno de esos campeadores de saves, cuando se ha enfrentado conmigo mano a mano me ha matado, son unos pts enormes jugando, y bueno, eso me parece que les da el entrenamiento de "2 skills +70 compañeros campeando"

steyr
09-18-2010, 04:19 PM

Sabes por donde pasa el problema?, que se divierten a costa de la impotencia de los demas; es como que yo vaya a ver el boxeo y me divierta viendo como un boxeador noquea al otro que está atado a una silla. Se entiende lo que quiero decir?

Wooten
09-18-2010, 04:23 PM
pasa lo mismo con los que cazan de a 5-15.
estas en campa orco, cupula, etc... y te encontras con 20 cazadores (o no necesariamente cazadores).

por dios, cual es la gracia de matar entre 10 a 1 o 3?-

ljrossi
09-18-2010, 04:24 PM
El "super guardia" no hace nada, s ignoras.

??? no hace nada? las pocas veces que ando cerca de un save me caga a palos.

Naposta
09-18-2010, 04:38 PM
ignis tenia quer ser.

ADELL1987
09-18-2010, 05:08 PM
hola, si esos que campean y dicen no hagan pvp, no cacen, lo que hay que hacer es guerra :p, y todo lo que hacen es campear y cmapear, ojalá arreglen eso , con un sistema de guerra balanceada , hecho con programacion (100 vs 100) y no como lo estan tratando de hacer (poniendo montañas y "trancas"para evitar el paso) , aunque quiza ayude un poco , uno nunca sabe, pero no es una solucion definitiva, y no me parece muy creativa

PD: no entiendo como les divierte campear, que en si es acribillar entre 50 a 5 o 6 una y otra vez, por unos puntitos (rps) que ni tienen utilidad

nelson_28
09-18-2010, 05:31 PM
Bueno,este post lo escribo a modo de reflexion,y va orientado a todos los jugadores que campean...especialmente en el save de imperia (no hablo por trelleborg-algaros porque lo que vi lo hice mirando como juegan otros,y cada tanto)

Juego casi todos los dias,y es indignante (no puedo sentir indignacion por algo que pasa en la virtualidad,pero vamos a darle un termino) ver como dia tras dias se vive campeando en un altar de resurrecion..indiscriminadamente...me da pena ver como hora tras hora se hace siempre lo mismo...¿cual es la gracia de estar "matando" cada 10 segundos a un enemigo con todos los poderes en recarga,y doblando,triplicando,cuadriplicando o hasta quintuplicandolo en numero?

Antes de hablar de los demas,tengo que empezar por mi,no niego que gran mayoria de mis primeros 30000 rps los hice asi,pero bue...y ojo,yo no "hablo en contra" de los que circunstancialmente lo hacen,porque cada tanto cualquiera se prende,pero jugar 4/5/6/7/8 hs por dia para estar parado siempre en un lugar y apretando dos o tres botones,sin demostrar ni la mas minima muestra de habilidad,sin estar en ningun momento frente a un desafio real,no entiendo como se puede llegar a hacer

Tranquilamente me podran decir que yo la mayoria de mis puntos los hago matando leveleadores...prefiero eso antes que campear,y al cazar gralmente solo corro el riesgo de encontrarme de repente con 4 e irme al save si o si..o quizas escapar a caballo,uds piensen,creen que fastidian mas a un enemigo de reino campeando o matandolo en algun lugar donde sabes que piensa que leveleara tranquilo...o mismo lo que acabo de decir,escapar a caballo...quizas estar en el centro de la playa de imperia y matar al conjurador del grupo,o matarle el zarkit a un brujo que va hacia alli pensando que va a estar seguro...en fin,son todos ejemplos,de situaciones a las que podrian "enfrentarse" y sin embargo no lo hacen,prefiriendo a estar casi esclavizados...

bue,ya me voy de tema...a lo que queria llegar es que si vamos a perder el tiempo jugando,hagamoslo bien che,los del otro lado tambien tienen derecho a divertirse...despues,cuando salen del save,al resto de zg (muy pocas veces,por cierto),pasan verguenza

Campear cada tanto,en igualdad de condiciones,o en inferioridad numerica,"esta bueno",¿pero estar todos los dias haciendo lo mismo?...mmmm...veanlo asi,si juegan 4/5/6/7 hs por dia,¿cuantas semanas de la vida real habran perdido haciendo eso?

Se que se me estan escapando cosas para decir...esto lo redacto en el momento,como me gusta hacerlo...podria analizarlo y leer el texto varias veces para ganar menos enemigos,o disfrazar opiniones,pero prefiero que vaya asi

saludos a todos,y en especial a los que algunas veces me acompañan de cazeria,a esos que al verte encarar para algun lado,y al frenar un momento para pensar y elegir entre doblar e ir al save,o buscar alguna aventura,eligen lo segundo...

Totalmente de acuerdo, no se cual es la gracia de campear, hay muchas otras formas de "entretenerse", si es que se entretienen campeando. Yo no niego que alguna vez tambien campie save alga o meni, pero cuando me tocaba a mi ser campeado, no me gustaba para nada, es mas, me frustraba no poder ni si quiera tirar un poder, por que ya estaba mareado y de vuelta al save.
Para mi Ignis es el reino campeador por excelencia, campean save impe, muchas veces los vi campear save aggers, y en syrtis no se si lo haran. Para que decir que nunca andan solos, siempre de a mas de 5, a excepcion de muy pocos. Yo por mi parte, la mayoria del tiempo cazo solo, cuando campean save impe, voy a puente a cortar camino. No me molesta pelear en desigualdad, por que casi siempre que encuentro un grupo, mato al menos a 1, pero cuando la desigualdad es excesiva, el juego se torna aburrido y no queda nada mas que salir.
Yo creo que la solucion al campeo no era el guardia, todos ya nos dimos cuenta que no hace nada mas que subir y bajar el arco, sin que le salga un p... flechazo. Yo sigo pensando que la solucion seria una especie de santuario alrededor del save, donde no pudieran ser atacados.

Saludos.

steyr
09-18-2010, 05:48 PM
??? no hace nada? las pocas veces que ando cerca de un save me caga a palos.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=30679&stc=1&d=1282503191

Como veras uno puede sentarse a tomar mate con el guardia y este no lo va a tocar, ésta es solo una que pude encontrar, despues veo si me quedan otras en donde bailo y le tiro besos al guardia

ElxxSpartanox
09-18-2010, 06:06 PM
Bue... Esos no van por un buen camino, yo e ''campeado''. 1 año atras, ya ni me paso por ahí.

Tengan claro que no todo Ignis campea, los que lo hacen finalmente se van a un fuerte a morir porque no tienen ni idea de lo que hacer ya que se acostumbraron a matar siendo gran mayoría ellos.

No metan a todo Ignis en una bolsa, que los que campean presentan una pequeña de un gran reino como lo es Ignis. Ya me aburre que nos metan a todos que campeamos ¬¬.

Saludos,

Valkasar
09-18-2010, 06:07 PM
eso del campeo igual... yo siempre opine y opino que la culpa es del que campea y del campeado. por el simple motivo de que podes revivir tranquilamente en muralla o irte lejos del save (los cuatro saves campeados que conosca son trelle e impe (podes irte por atras del save) alga (podes irte por las montañas, al lado del save) y meni (que nunca llegan al save mismo, y aun asi pueden irse por atras del save tranquilamente)

si no les gusta ser campeados dejen de ir a esos lugares, o vallan cuando realmente hace falta (el enemigo tiene el fuerte, estamos en invasion...)

Azius
09-18-2010, 06:29 PM
Ah, que reflexivo.
Recuerdo cuando en cantidad de una semana, o menos, yo lo hice y ni si quiera por rps (Ya que por propio motivo era -20rps por muerte a la resta de -10k de rps totales) y me putearon.

Bueh, expreso mi más pública opinión. Zona de Guerra es de Guerra.
Prefiero me acorralen en el save que me frustren el leveo.
Me parece más mierda agarrar a alguien distraído que a alguien cerca de un save donde puede rejuntar con sus compañeros de reino y darte la contra. Me paso estando en save samal que una cazadora Alsiria se camuflaba y esperaba estar a un ataque para matar a los leveadores... Me pasó en playa Menirah que aparecía todo Syr-t y te tiraban aplastamentes al 5. Me pasó en Teleport de Ignis, me pasó en Shaanarid con El Fausto bugueando, lo hice y hago en playa Eferias.

Decíme en que cambia que agarrés por sorpresa a un leveador (Un desafío total, sí...) que te quedés esperando en Save Imperia a que rejunten y se plantee una mini guerra entre el save y el puente?

Sin embargo bueno, desde hace mucho todos nos convertimos en jueces de la forma de jugar del otro (Sobre todo los que ahora, después de unos puestos en el ranking se arrepienten y/o reflexionan.)

Yo me imagino lo divertídisimo Martin, que debe ser para un bárbaro morir en Grifos y tener que volver y que tal vez por casualidad, te encuentren de vuelta ahí, agregando también el factor balance Conjurador Ataque-Guerrero.

Si, che, dejemos de ser egoístas, no campeemos más, vayamos de cacería loca o vivamos constantemente de guerra, sí total, lo importante es que el otro también se divierta, ¿no?

+1 a la cuenta de posts de esta índole, ahora falta otro del coliseo, otro de las cacerías de Syr-t y su mala fama. Ah, y sí. Los karmas a mi persona. (?)

_zar
09-18-2010, 06:29 PM

Yo que vos me vendria a Samal si no soportas esa gente, cuando tomamos un fuerte y morimos, vamos a samal todos y por hay vamos al mismo fuerte o a otro, aparte en Menirah no hay guerra,y si toman Imperia cuando les tocan la puerta ya sé la rompieron

PD: Con lo que escribi me refiero si tenes ganas de guerrear, sí solo cazas,quedate ahí

Alig
09-18-2010, 06:39 PM

Algun dia que no habia guerra he ido a salvar a meni y a estar en pn2 y ni un dia he aguantado ahi... cuando llegas a puente todo el mundo sale hacia la derecha, direccion save impe a campear :¬¬: y por mucho que digas de ir a tomar impe se quedan ahi parados como 20-30 personajes campeando... la verdad es que no entiendo como no se aburren siempre campeando,ademas los que levean en playa imperia no pueden ni ir a vender a korbus,porque algunos pts estan ahi campeando...

Yo soy uno de esos personajes tan pts :) pero mucho mas PT y mal compañero es justo cuando tomas pinos,estar un ignita muerto al lado de puerta,no haber alsirios a los que matar y la gente pidiendote porfavor que revivas y tu diciendo que no lo revives porque no te da la gana,claro que cada uno juega como quiere,pero acciones como esas dicen mucho la clase de persona que eres... ahora vienes a decir que con tu configuracion no tienes el poder de revivir?... por mucha configuracion de ataque,revivir lo llevas,aunque sea al 1 :) y no te costaba nada revivir a alguien,eso si,yo no te diria que te andaras a syrtis o alsius,porque esos comportamientos no ayudan en nada al juego,sea el reino que sea,creo que te equivocaste al elegir subclase... o al elegir juego

Creo que todos pensamos asi,pero es ser un tanto egoista...no los estoy criticando,solo los llamo a una reflexion...

Aplicate esa reflexion :)

es a lo que aspira ignis a dia de hoy campear un save 23horas al dia y de vez en cuando irse a pinos con 50 o 60 rojos

es lo que llevan haciendo los 2 o 3 ultimos meses ya ni intentan vulnerar y solo se dedican a eso no me extraña que no tengan gemas

a dia de hoy veo mucho mas organizado y con las ideas claras de lo que hay que hacer a alsius y sirtys

una pena ver caer un reino como ignis que a dia de hoy solo aspira a campear hora tras hora el save e imperia

PD: ahora no salgan dicendo que vosotros no haceis eso porque tengo visto 25-30 rojos parados a 15 metros del save

No defiendo que campeen pinos,me gustaria que cuando somos 50-60 personajes nos separaramos un grupo y fueramos a imperia a intentar vulnerar,pero cuando estemos "campeando" aggers,te invito a que vayas a pp2... y veras todos los alsirios que NO DEFIENDEN, se pasan todo el santo dia ahi metidos y por mucho que les tomen pinos no se mueven! ignis no tiene la culpa de ir a tomar un fuerte y que el enemigo no lo defienda y no por falta de pjs,porque si mal no tengo entendido ignis es el reino que tiene el bonus de experiencia ahora mismo,o por lo menos lo era hace 1 mes.

Tendrias que ver cuando en ignis se toma algaros... hay mas azules que verdes defendiendo :¬¬: cuando tomamos pinos te aseguro que no veo a tantos alsirios ir a defender... encima se meten por detras de fuerte algaros y se ponen a matar a los verdes que van del save al fuerte,no les dejan ni defender su fuerte,eso es a lo que aspira alsius a dia de hoy? que suerte que pronto llega la actualizacion,a ver si se acaba ya pp2 y pn2 y se vuelven mas activas las guerras de verdad

lordsamael
09-18-2010, 06:43 PM
Yo que vos me vendria a Samal si no soportas esa gente, cuando tomamos un fuerte y morimos, vamos a samal todos y por hay vamos al mismo fuerte o a otro, aparte en Menirah no hay guerra,y si toman Imperia cuando les tocan la puerta ya sé la rompieron

PD: Con lo que escribi me refiero si tenes ganas de guerrear, sí solo cazas,quedate ahí

Claaaaro los que están en samal son todos "grosos" dejate de joder vos y el eunuco que creó el tema, no sabe usar un conjurador de soporte y se queja del campeo es más él mismo campea en save de imperia y se queja. Entonces en qué quedamos. Lo que pasa es que es del ejército de anubis y qué podés esperar de un clan lleno de idiotas que no sabe usar sus personajes.

Aprendé a usar tu conjurador antes de tirar opiniones, el campeo es algo común desde el 2006 o menos. ¿Y vos, desde cuando estás? 1 año como mucho, seguro. Las cosas que hay que leer... Después de todo si alguien quiere campear es su problema.
Vos sos un conjurador nivel 50 con zarkit que campea, o sea sos cualquiera.

Ahora salen un monton de usuarios a decir "yo nunca toque un save" por dios... la mayoría de los que pasaron por acá campearon alguna vez y abusando. Así que basta de eso "yo soy groso porque estoy en samal" Jjaajajajajajaja.

Encima vos queriendo dar clases de "moral"... cuando jugadores de tu clan venden a sus propios compañeros de reino, delantando lugares de leveo y cantidad a jugadores de otro reino. Usuarios multicuenta, dejate de joder.

Alenox_I
09-18-2010, 06:46 PM
ahora vienes a decir que con tu configuracion no tienes el poder de revivir?... por mucha configuracion de ataque,revivir lo llevas,aunque sea al 1 :)

Un solo error en lo que dijiste, hay una config de brujurador que no te permite tener revivir Ali:

19 Hechi, 19 Maná, 19 invo, 19 mental 3 vida.

c-a-s-p-e-r
09-18-2010, 06:53 PM
Yo propongo que a los que campean les castigue NGD de alguna manera, porque mucho dicen de arreglar pero eso es imposible. Piensen algo duro para que no se aga.

Alig
09-18-2010, 06:53 PM
Un solo error en lo que dijiste, hay una config de brujurador que no te permite tener revivir Ali:

19 Hechi, 19 Maná, 19 invo, 19 mental 3 vida.

Tienes razon,aunque no me parece buena confi xD (no tienes ni inter para el zarkit,ni regenerarse) el caso es que si tenia revivir..

lordsamael
09-18-2010, 06:54 PM
Yo propongo que a los que campean les castigue NGD de alguna manera, porque mucho dicen de arreglar pero eso es imposible. Piensen algo duro para que no se aga.

Yo propongo una lluvia de karmas rojos para el creador del tema (?¿)

MartinTunstall
09-18-2010, 06:59 PM
Yo soy uno de esos personajes tan pts :) pero mucho mas PT y mal compañero es justo cuando tomas pinos,estar un ignita muerto al lado de puerta,no haber alsirios a los que matar y la gente pidiendote porfavor que revivas y tu diciendo que no lo revives porque no te da la gana,claro que cada uno juega como quiere,pero acciones como esas dicen mucho la clase de persona que eres... ahora vienes a decir que con tu configuracion no tienes el poder de revivir?... por mucha configuracion de ataque,revivir lo llevas,aunque sea al 1 :) y no te costaba nada revivir a alguien,eso si,yo no te diria que te andaras a syrtis o alsius,porque esos comportamientos no ayudan en nada al juego,sea el reino que sea,creo que te equivocaste al elegir subclase... o al elegir juego

Aplicate esa reflexion :)

Pinos no estaba recien tomado :),hagamos un poco de memoria,si,no habia gente,ni de ignis ni de alsius,era porque estaban todos en el save

Y por mucha configuracion de ataque,ya ves que se puede elegir no llevar un poder,porque al fin y al cabo,para eso estan las configuraciones (que aclaro era de cazeria),si queres un juego predecible,te recomiendo "mu online"....y que tal si tenia el poder...ustedes pidieron bien las cosas?,no podria haber estado simplemente ausente y uds ya agrediendo? :)

Ya dije,situaciones absolutamente graciosas,e increibles que pasen en un juego

Hay que aprender a jugar,si morimos al pie del save de aggers,antes de llorar,y quejarse de los conjuradores,tenemos que pensar en lo que hicimos mal...

Y te sorprenderias de ver lo bueno que soy como conjurador de soporte :)

------

Isuriel,ya pasaron tus 5 segundos de fama por lo que lograste trascender alguna vez (tomar el save de impe a las 5 am junto con 10 pjs :cuac:),creo que ya es hora de aprender a usar a tu personaje,no se puede vivir del pasado..

MartinTunstall
09-18-2010, 07:02 PM
Tienes razon,aunque no me parece buena confi xD (no tienes ni inter para el zarkit,ni regenerarse) el caso es que si tenia revivir..

No soy un mala leche,esta es mi configuracion,hay que informarse antes de "difamar"
http://www.imagengratis.org/images/conjuror20.jpg

lordsamael
09-18-2010, 07:06 PM
No sos bueno ni jugando a la bolitta chabon, todo el que tenga sentido común sabe que sos pesimo como jugador, como conjurador más que nada. tenés un estilo de juego egoista y petón. ¿Quién te crees que sos de repente? Andá y seguí chupandole las medias a ese clan verde que vos y tu clan de mediocres idolatran.
Venden a sus compañeros de reino... qué vergüenza.

MTMB-15
09-18-2010, 07:08 PM
Hace unos meses me puse a discutir con uno, en pnm porque decía "Conjus pts, revivan, sirvan de algo" ... A lo que yo le respondi "no tiene obligacion de hacerlo" o sea, es una clase soporte y todo lo que quieras, pero... Cada uno configura y juega como quiere... No podés obligar a alguien a hacer algo, al menos dentro de un JUEGO, que es lo que muchos olvidan que es esto, añadiendo al quote de Alenox.

Saludos!

Si quieres ir de ataque haste un brujo, si quieres servir de algo haste un conju el conju es para servir de soporte, y solo eso y a los que no les gustan existen unos botones que se llaman borrar pj, y el otro que se llama crear pj. :cool:

Tyra
09-18-2010, 07:09 PM
No se si lo han dicho, pero en el amun hay una ''barrera'' al lado del puente de meni que te impide entrar en la península de alsius bastantes metros.
No se si eso ayudara algo sobre el campeo en impe.

MartinTunstall
09-18-2010, 07:09 PM
No sos bueno ni jugando a la bolitta chabon, todo el que tenga sentido común sabe que sos pesimo como jugador, como conjurador más que nada. tenés un estilo de juego egoista y petón. ¿Quién te crees que sos de repente? Andá y seguí chupandole las medias a ese clan verde que vos y tu clan de mediocres idolatran.
Venden a sus compañeros de reino... qué vergüenza.

Explayate,y si vos mandaste esto...

"Andá a configurar el conjurador petonazo, rodillitas gastadas de tarea fina. Un pelotudo que vende a sus compañeros de reino con jugadores de syrtis..."

te comunico que con tarea fina,si bien estuvimos en el mismo clan,casi ni cruze palabras...

Sos triste samael,siempre lo fuiste,buscate un pasatiempo che,no mereces mis palabras,aca se terminan mis lineas hacia vos,no pretendo rebajarme,y cito..."no se puede esperar de un burro mas que una patada",y si voy a citar en algo a "tarea"..."el rifle no te quita lo pelotudo",preciso y conciso,a llorar a medenet peton :drinks:

lordsamael
09-18-2010, 07:17 PM
Explayate,y si vos mandaste esto...

"Andá a configurar el conjurador petonazo, rodillitas gastadas de tarea fina. Un pelotudo que vende a sus compañeros de reino con jugadores de syrtis..."

te comunico que con tarea fina,si bien estuvimos en el mismo clan,casi ni cruze palabras...

Sos triste samael,siempre lo fuiste,buscate un pasatiempo che,no mereces mis palabras,aca se terminan mis lineas hacia vos,no pretendo rebajarme,y cito..."no se puede esperar de un burro mas que una patada",y si voy a citar en algo a "tarea"..."el rifle no te quita lo pelotudo",preciso y conciso,a llorar a medenet peton :drinks:

Lo único que demostras es que podés difamar sin dar argumentos, que no podés mantener una discusión porque sos un simio que no puede intercambiar ideas. Las que no tenés, así que está difícil... Y cuando se dicen verdades sobre la basura mediocre a la que llamas clan no sabés qué hacer para negarlas.
Sos un conjurador nivel 50 que anda con zarkit por zona de guerra, eso lo dice todo. Jugador mediocre...
Lo de "andá a llorar a medenet" la verdad que no lo entiendo debe ser alguna tonteria creada por jugadores viciadores como vos.

Alig
09-18-2010, 07:19 PM
Pinos no estaba recien tomado :),hagamos un poco de memoria,si,no habia gente,ni de ignis ni de alsius,era porque estaban todos en el save

Y por mucha configuracion de ataque,ya ves que se puede elegir no llevar un poder,porque al fin y al cabo,para eso estan las configuraciones (que aclaro era de cazeria),si queres un juego predecible,te recomiendo "mu online"....y que tal si tenia el poder...ustedes pidieron bien las cosas?,no podria haber estado simplemente ausente y uds ya agrediendo? :)

Ya dije,situaciones absolutamente graciosas,e increibles que pasen en un juego

Hay que aprender a jugar,si morimos al pie del save de aggers,antes de llorar,y quejarse de los conjuradores,tenemos que pensar en lo que hicimos mal...

Puedes mentir lo que quieras,pero el fuerte estaba recien tomado y no habia cabras por eso mismo,porque estaba recien tomado y matamos a las que habian antes de tomar... y uno que murio estaba en puerta y te lo pidieron por favor,luego claro,normal que te agredan con tu respuesta... luego no niego que murieran al lado del save,pero el primero que murio y te negaste a reviviro fue al lado de puerta.

No soy un mala leche,esta es mi configuracion,hay que informarse antes de "difamar"

No eres un mala leche,que va... no dudo que lleves esa configuracion en muchas ocasiones,pero tus motivos por el que no revivias no fue la configuracion como ya te dije.. y para no ser un mala leche,tienes bien enseñado a un amiguito de tu clan "Avrich" (no se exactamente como se escribe...) que un dia andaba cazando con una amiga por playa efe,la mataron a ella y le dije "revive aqui plis" y me contesto con un "me dio la de martin tunstall" y se nego a revivir :D eso si,no sois mala leche,sois un ejemplo de compañerismo y llamais a la reflexion a los demas ^^ ahora miente lo que quieras...saludos

MartinTunstall
09-18-2010, 07:28 PM
Puedes mentir lo que quieras,pero el fuerte estaba recien tomado y no habia cabras por eso mismo,porque estaba recien tomado y matamos a las que habian antes de tomar... y uno que murio estaba en puerta y te lo pidieron por favor,luego claro,normal que te agredan con tu respuesta... luego no niego que murieran al lado del save,pero el primero que murio y te negaste a reviviro fue al lado de puerta.

No eres un mala leche,que va... no dudo que lleves esa configuracion en muchas ocasiones,pero tus motivos por el que no revivias no fue la configuracion como ya te dije.. y para no ser un mala leche,tienes bien enseñado a un amiguito de tu clan "Avrich" (no se exactamente como se escribe...) que un dia andaba cazando con una amiga por playa efe,la mataron a ella y le dije "revive aqui plis" y me contesto con un "me dio la de martin tunstall" y se nego a revivir :D eso si,no sois mala leche,sois un ejemplo de compañerismo y llamais a la reflexion a los demas ^^ ahora miente lo que quieras...saludos

Todo se reduce a la simplicidad de "es tu palabra contra la mia",si a vos te sirve mentir para no quedar como el unico peton que entre un grupo de 20 murio a los pies del altar de aggersborg,alla vos...y no mientas con lo del fuerte,si hay algo que tengo es una memoria impresionante

Yo no saco fotos de todo,como algunos,y ni creo que vos hagas lo mismo,asi que no tiene caso discutir sin "pruebas"

Ohhh,y si,avirich,que groso ese pibe!,ha cazado un par de veces conmigo,hace mucho,esta en el clan que estoy,y no tuve problemas en recomendarle mi configuracion para cazerias,"no hay truco",asi como tambien se la recomende a otro pj de mi clan..."babasonicos",siempre aclaro que yo no tengo mas velocidad de invocacion que la que me da devocion arcana,y si tuvieran mas,o no les jodiera jugar con 40%,les recomiendo que bajen control de mana al 15 y suban vida al 11,aca tengo una pequeña prueba,te aconsejaria que revises el tema entero :)

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=65981&page=2
Comentario numero 19

Gracias,traten de no desvirtuar a partir de ahora,saludos

BlackSource
09-18-2010, 07:30 PM
Si quieres ir de ataque haste un brujo, si quieres servir de algo haste un conju el conju es para servir de soporte, y solo eso y a los que no les gustan existen unos botones que se llaman borrar pj, y el otro que se llama crear pj. :cool:

A mi no me vengas a querer decir que hacer (?)...

De última diceselos a ellos. Yo sólo expuse algo que pasó con respecto a un quote de Alenox. Cada cual juega como quiere, para ese caso, el caza debería de proveer información y guíar un grupo y hoy el caza es un asesino vélocista. Entonces, dile a los cazas que toquen el botón de borrar porque no estan jugando por el motivo del cual han sido pensados...

Azius
09-18-2010, 07:38 PM
Isuriel,ya pasaron tus 5 segundos de fama por lo que lograste trascender alguna vez (tomar el save de impe a las 5 am junto con 10 pjs :cuac:),creo que ya es hora de aprender a usar a tu personaje,no se puede vivir del pasado..

Se usar mi personaje, mucho más que vos, sé no graduar un conju y usarlo a mi gusto y la configuración que quiero, siendo el egoísta que anda de soporte, o el que se interesa en la diversión ajena usando zarkit. Sé tener un caballero sin Auras para no tapar auras de conjurador, o tenerlas cuando hace falta, sé coordinar tifones y areas en los fuertes, y sé tirarle un Aplasta Mentes a un Conju con Zarkit y Piel.

¿Trascender? A vos solo te importa eso. Como se nota que de toda la ironización de mi posteo hacia tu hipocrecía no lo citás. Pero bueno. El que hizo 30k de rsp campeando y ahora, justo ahora!!! Reflexiona, sos vos... y encima reflexionás para la mierda.

Y yo si voy a citar a Tarea. "Pececito de pecera" :cuac:
Seguí matando leveadores y haciendo tus, "desafíos". Tu intento de moral fue un fail terrible.

Claro sí, como vos campeaste y según vos sabés usar tu conjurador, y un par de meses, ¿años quizás? después reflexionás (todavía me río), podés venir a hacer un post taaaan cargado de moral.

¿No que era feo que te rompan las pelotas criticandote como jugás? Dejá la hipocrecía de lado hermano. Jugá y divertíte a tu manera.

Pero antes que nada dejá de contradecirte cada vez que comentás. Creo que todos saben "al mandado no se lo revive" no te hagás la víctima.

lordsamael
09-18-2010, 07:42 PM
Todo se reduce a la simplicidad de "es tu palabra contra la mia",si a vos te sirve mentir para no quedar como el unico peton que entre un grupo de 20 murio a los pies del altar de aggersborg,alla vos...y no mientas con lo del fuerte,si hay algo que tengo es una memoria impresionante

Yo no saco fotos de todo,como algunos,y ni creo que vos hagas lo mismo,asi que no tiene caso discutir sin "pruebas"

Ohhh,y si,avirich,que groso ese pibe!,ha cazado un par de veces conmigo,hace mucho,esta en el clan que estoy,y no tuve problemas en recomendarle mi configuracion para cazerias,"no hay truco",asi como tambien se la recomende a otro pj de mi clan..."babasonicos",siempre aclaro que yo no tengo mas velocidad de invocacion que la que me da devocion arcana,y si tuvieran mas,o no les jodiera jugar con 40%,les recomiendo que bajen control de mana al 15 y suban vida al 11,aca tengo una pequeña prueba,te aconsejaria que revises el tema entero :)

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=65981&page=2
Comentario numero 19

Gracias,traten de no desvirtuar a partir de ahora,saludos

Como me voy a reir cuando invoques diablillos, Jajajajajajajajaja.

Bueno que se puede esperar de alguien que no sabe usar el "revivir aliado"

Andá a levear 49 niveles otra vez. así aprendes algo.

Isuriel, tengo screens de cuando el caballero era 50 y tarea fina era no sé 30 y seguia siendo el petón de ahora... Y se lo ve muy cerca del save, muy muy cerca... No sé que dirá el "conjurador" con respecto a eso... claaro él tampoco nunca hizo camping

MartinTunstall
09-18-2010, 07:44 PM
Se usar mi personaje, mucho más que vos, sé no graduar un conju y usarlo a mi gusto y la configuración que quiero, siendo el egoísta que anda de soporte, o el que se interesa en la diversión ajena usando zarkit. Sé tener un caballero sin Auras para no tapar auras de conjurador, o tenerlas cuando hace falta, sé coordinar tifones y areas en los fuertes, y sé tirarle un Aplasta Mentes a un Conju con Zarkit y Piel.

¿Trascender? A vos solo te importa eso. Como se nota que de toda la ironización de mi posteo hacia tu hipocrecía no lo citás. Pero bueno. El que hizo 30k de rsp campeando y ahora, justo ahora!!! Reflexiona, sos vos... y encima reflexionás para la mierda.

Y yo si voy a citar a Tarea. "Pececito de pecera" :cuac:
Seguí matando leveadores y haciendo tus, "desafíos". Tu intento de moral fue un fail terrible.

Claro sí, como vos campeaste y según vos sabés usar tu conjurador, y un par de meses, ¿años quizás? después reflexionás (todavía me río), podés venir a hacer un post taaaan cargado de moral.

¿No que era feo que te rompan las pelotas criticandote como jugás? Dejá la hipocrecía de lado hermano. Jugá y divertíte a tu manera.

Pero antes que nada dejá de contradecirte cada vez que comentás. Creo que todos saben "al mandado no se lo revive" no te hagás la víctima.

Lee los comentarios,yo aclare varios mensajes atras que no era una critica,si vas a sacar lo que te convenga de los mensajes,nada tiene sentido

intento de "MORAL",jajajajaj (todavia me rio ^^)

Yo no soy el que busca trascender,sos vos,y otros,que se meten en mensajes con buenas intenciones solo a molestar..."en casa de herrero cuchillo de palo",nada mas con vos isuriel,tambien la tenes adentro...

--Campeon--
09-18-2010, 07:45 PM
Todos se preguntan que gracia le encuentrana campear, y debe ser porque esa gente se divierte asi.. es muy simple me parece

lordsamael
09-18-2010, 07:53 PM
Lee los comentarios,yo aclare varios mensajes atras que no era una critica,si vas a sacar lo que te convenga de los mensajes,nada tiene sentido

intento de "MORAL",jajajajaj (todavia me rio ^^)

Yo no soy el que busca trascender,sos vos,y otros,que se meten en mensajes con buenas intenciones solo a molestar..."en casa de herrero cuchillo de palo",nada mas con vos isuriel,tambien la tenes adentro...

Está claro que no sabés lo que significa "moral"... Así que Tunstall terminá la primaria antes. seguramente estás comiendo unas oreos doradas mirando teen angels, mientras tu mami te plancha la ropita para el lunes de jardin.... Qué tierno :$.

MartinTunstall
09-18-2010, 08:04 PM
Ay,ay,ay...no se conforman con tocar fondo

Acaso no se dan cuenta que cada vez que me hacen escribir sus comentarios se desdibujan,sus argumentos van perdiendo peso y llegan al punto de la estupidez total?,al mismo tiempo que lo mio va ganando solides y cobrando altura,al punto de quedar uds reducidos a lo mas minimo e insignificante..

Por suerte yo tengo seguridad,independencia,inteligencia y capacidad de retorica,ademas de respeto (obviamente,teniendo un dialogo completamente informal..."la tenes adentro")

En fin,modestia aparte,soy un ganador

Tengo cosas que hacer,saludos,nos vemos luego,en zg

lordsamael
09-18-2010, 08:08 PM

Acaso no se dan cuenta que cada vez que me hacen escribir sus comentarios se desdibujan,sus argumentos van perdiendo peso y llegan al punto de la estupidez total?,al mismo tiempo que lo mio va ganando solides y cobrando altura,al punto de quedar uds reducidos a lo mas minimo e insignificante..

Por suerte yo tengo seguridad,independencia,inteligencia y capacidad de retorica,ademas de respeto (obviamente,teniendo un dialogo completamente informal..."la tenes adentro")

te faltó, que no revivis a compañeros de reino, no sabés usar las skill de soporte y que la mayoría (todos) los regnum point que tenés los hiciste en el save de imperia.

Ahora sí está completo.

Reyvax
09-18-2010, 08:10 PM
http://img246.imageshack.us/img246/176/2m2w49g.gif

Azius
09-18-2010, 08:42 PM
Quiso copiarse de Xephandor y Anthrax pero le salió mal.

Niikko
09-18-2010, 08:47 PM
y weno, es lo que hay hoy en dia, y mientras aNGD no se le ocurra una solucion definitiva...

rejunten 10 pjs, elijan un save... y campeenlo :D ...

total viven campeando el de alga... :P

Kaixo
09-18-2010, 08:52 PM
El campeo puede ser divertido, a veces bastante mas que una guerra en un fuerte, siempre que no se acerquen demasiado y usen un guerrero.

Naposta
09-18-2010, 09:01 PM
El campeo puede ser divertido, a veces bastante mas que una guerra en un fuerte, siempre que no se acerquen demasiado y usen un guerrero.

El campeo de divertido no tiene nada, ni hacerlo ni que te lo hagan, la gente que campea sabiendo lo que hace, da lastima, sabes lo que es ser 6 pjs (ni siquiera 50) contra el save porque del otro lado tenes 30?
Yo nunca vi a ignis campeado, pero gustaria que los campeen, aver cuando vienen ellos a llorar aca que les dice el resto.
Antes a mediados del año pasado eramos agobiados por los verdes en trelle, ahora elllos la sufren un poco, aunque no estoy de acuerdo, porque se lo que se siente. Pero si seria lindo ver a los rojitos campeados por las lechus ^^, aver que piensan entonces.

Niikko
09-18-2010, 09:09 PM
Pero si seria lindo ver a los rojitos campeados por las lechus ^^, aver que piensan entonces.

tranqui que el campa orco ignita lo estamos pintando de verde de a poquito, y les campeamos el save samal desde el campa... aunque no vamos de a grupos grandes grandes y nos sacan en poco tiempo...

pero pasa un grupo, mueren, y pasa otro xD

el problema es qe tienen el save shanna cerca tmbn.. y te hacen sanguchito :wub2:

Sombra-Nocturna
09-18-2010, 09:24 PM

Y yo preguntaría cual es la gracia tomar siempre un mismo fuerte casi todo el día... (alga) Yo a principios están en alga-trelle, siempre que entraba al RO hasta que me iba estaba en trelle o campeando, pero ya llega un momento que te cansa.

over_k
09-18-2010, 10:10 PM
la situcion de alga o trelle noes comparable a la de save impe

alga o trelle se campea de forma exporadica un cierto tiempo ya que hai mucha gente de los 2 bandos (la mayoria llevels 35-45) y es mas ping-pong que otra cosa

el save de impe esta siendo campeado el 90% del tiempo (aveces hasta 30 rojos a 15 metros del save de los cuales la gran mayoria son level 50) decia los nombres pero no hace falta, ya sabemos todos los nombres de esos grandes jugadores

Suricatoz
09-18-2010, 10:43 PM
Tu dejastes ignis por que eres Veleta a Demas que muy pocos te querian y solo sabias inchar las bolas. asi que sin tue prencencia va mejor ignis.. Me alegro que estes en otro Reino asi te podemos matar por Pt.. porcierto cuando te fastidies iras a Sy

y este que? sabe mas de mi vida que yo, no jodas decis puras pendejadas, en ignis deje personas muy buena gente y algunos amigos, que aun sigo hablando con ellos, los unicos que se inchan las bolas por un juego son los esquizofrenicos que no tiene otro tipo de entretenimiento. (necesito un poco de cariño me quieres (?)) si tu queres a alguien en un juego te doy un concejo busca el sol :D

Ps; a syrtis ni loco :) aca en alsius te aseguro que el unico problema que tiene es tener dos puentes a los lados

Edit: Por cierto, me llego gris el karma, creo que debes mejorar mas tu reputacion antes de mandar karmas rojos :P

Caincito
09-18-2010, 11:18 PM
PT el que campea, PT el rojo, PT el verde. PTs todos menos yo. Al carajo!

ElxxSpartanox
09-18-2010, 11:22 PM
PT el que campea, PT el rojo, PT el verde. PTs todos menos yo. Al carajo!

ASÍ SE HABLA!! xD

[o escribe ¬¬]

lordsamael
09-18-2010, 11:34 PM
Acá vemos a PTunstall y su Zarkit que es más groso que él (Obvio)

http://yfrog.com/mupt1dj

2) Acá vemos a Ptunstall en guerra... Contra un enemigo, los que corren detrás son ignitas

http://yfrog.com/mkpt2j

3) Acá vemos a mrtin PTunstall huyendo... Qué mal eh

http://img693.imageshack.us/i/pt3p.jpg/

4) Ptunstalls es curado por sus compañeros de reino, los verdaderos conjuradores que sí saben usar sus skill de soporte y no tienen un juego egoista lo único malo es que son "campers" segun él. Pero aún así lo curan....

http://yfrog.com/htscreenshot2010091920172j

Mala_Fama
09-19-2010, 12:04 AM
Si no fuera por el campeo, o el eterno ping pong alga trele no existirian los Mago chinitos, los Darzt entre otros....:tonguey:

Valkasar
09-19-2010, 12:21 AM
por favor, dejen morir este hilo.
samael, estas pasandote de gil, hablando francamente, con esos comentarios.

deja a la gente tener la confi que quiera, tiene todo el derecho del mundo a revivir o no, a ser de soporte o ataque. tampoco le vas a obligar a un brujo a usar terror o maestro si o si...

por favor, no contesten mas esto asi se queda en nada...

MartinTunstall
09-19-2010, 12:30 AM

deja a la gente tener la confi que quiera, tiene todo el derecho del mundo a revivir o no, a ser de soporte o ataque. tampoco le vas a obligar a un brujo a usar terror o maestro si o si...

jajaja,lo peor es que en esas fotos me enfrento a un brujo y dos conjuradores de ataque (brujo 50,los otros lvl 48+),matando al brujo y las dos invocaciones,es una lastima haber quedado con 200 de vida,habiendome comido 15 penalizantes y no dejarme matar,obviamente,le agradeci como correspondia a los pjs a los que acababa de defeder,por darme una mano :)

Caincito
09-19-2010, 12:37 AM
Nadie le gana a un conju de ataque un PVP. Cuando yo tenía a Cerberus, era parecido a Tunstall (en la beta) y algunos me puteaban, otros aprendieron a quererme y no curarme xD

_zar
09-19-2010, 12:38 AM
Claaaaro los que están en samal son todos "grosos" dejate de joder vos y el eunuco que creó el tema, no sabe usar un conjurador de soporte y se queja del campeo es más él mismo campea en save de imperia y se queja. Entonces en qué quedamos. Lo que pasa es que es del ejército de anubis y qué podés esperar de un clan lleno de idiotas que no sabe usar sus personajes.

Aprendé a usar tu conjurador antes de tirar opiniones, el campeo es algo común desde el 2006 o menos. ¿Y vos, desde cuando estás? 1 año como mucho, seguro. Las cosas que hay que leer... Después de todo si alguien quiere campear es su problema.
Vos sos un conjurador nivel 50 con zarkit que campea, o sea sos cualquiera.

Ahora salen un monton de usuarios a decir "yo nunca toque un save" por dios... la mayoría de los que pasaron por acá campearon alguna vez y abusando. Así que basta de eso "yo soy groso porque estoy en samal" Jjaajajajajajaja.

Encima vos queriendo dar clases de "moral"... cuando jugadores de tu clan venden a sus propios compañeros de reino, delantando lugares de leveo y cantidad a jugadores de otro reino. Usuarios multicuenta, dejate de joder.

Estem... me parece que te estas equivocando de persona.

Primero: nunca dije que estar en Samal es para los grosos,dije que si querias guerra en samal siempre va a ver, no confundas las cosas

Segundo: no tengo conju

Tercero: no estoy en el clan "Quinto ejercito de Anubis"

Cuarto: solo pise meni, cuándo leveleaba por allí y de vez en cuándo,cuándo me cansaba de levear iba al puente e iba al save, como dijiste "la gente que pasa por meni,seguro en algún momento campeo en save Imperia" (cuándo no tenia la mas mínima idea que era campear,y si estaba bien o mal)

Sin nada más que decir

un saludo

Edito: aa sos Nikita Nipone?

Reyvax
09-19-2010, 12:39 AM
Mejor que venga alguno de NGD y cierre el post ya ta al pedo...

EzekielJolyne
09-19-2010, 12:49 AM
Respeto tu opinión sobre que el Campeo está mal; de hecho, creo que la mayoría considera que debe terminar pronto. Lo que no comparto es tu posición frente a matar Leveadores (hice un Thread (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=66017)); es muy fácil obtener puntos de esa forma y, aunque no tengo un arquero, puedo decir que es muy semejante a Campear (sólo que sin un Save cerca).

Me explico (jugué con un Tirador Lvl 43 para comprobarlo), salí de caza y tranquilamente me camuflé; esperé a que un Leveador perdiera la mayor parte de salud y PUM! Más tarde, otros jugadores llegaron para matarme (esconderme fue bastante fácil). Después el mismo Leveador, PUM! Hacia lo mismo con éste y otros Leveadores de la zona. Hasta que se marcharon. No sé cuantos jugadores hagan lo mismo; pero, cuando Leveaba, era muy común que sucediera esto...

Sobre el Save Imperia, pues siempre he pensado que el problema está en la posición de la península. Es casi imposible pasar sin ser detectado por algún enemigo en el Save; además, he visto varios jugadores que no siguen a los demás al castillo. Simplemente se quedan en el Save en lugar de ayudar a capturar... El por qué... Es sencillo, son adictos a los RPS...

nelson_28
09-19-2010, 12:53 AM
Por que no paran con el tema de los brujuradores. Yo en lo personal no tengo nada en contra de ellos, es su pj, su forma de jugar, y son libres de hacer lo que les cante la gana, pues para eso lo estuvieron leveando 49 niveles, si a alguien le molesta, mala suerte, por que, nadie es quien para decirle a otro lo que tiene que hacer.

Paren de desvirtuar, el tema no es sobre si los brujuradores son pts o no, es sobre el CAMPEO, pero dudo que los ignitas, que son la mayoria de los que han posteado, digan algo al respecto

:closed1:

MartinTunstall
09-19-2010, 01:57 AM
Me explico (jugué con un Tirador Lvl 43 para comprobarlo), salí de caza y tranquilamente me camuflé; esperé a que un Leveador perdiera la mayor parte de salud y PUM! Más tarde, otros jugadores llegaron para matarme (esconderme fue bastante fácil). Después el mismo Leveador, PUM! Hacia lo mismo con éste y otros Leveadores de la zona. Hasta que se marcharon. No sé cuantos jugadores hagan lo mismo; pero, cuando Leveaba, era muy común que sucediera esto...

Aca mencionas una situacion que no recorde,pero despues de la actualizacion va a dejar de pasar,o al menos no va a ser tan "abusiva" ,a lo que voy yo con matar leveleadores es ir a buscarlos por ahi...yo al menos,cuando leveleaba,iba girando la pantalla mirando a los alrededores,y muchas veces jugaba a hacerme el distraido con alguno que apareciera :)...creo que el teletransportador de la muralla de todos los reinos dice "ten cuidado con los peligros que puedas encontrarte por alli,asegurate de no ir solo" o algo asi,o sea,yo creo que matarte mientras leveleas esta contemplado en esa oracion (algo que a todos nos toco pasar),pero no creo que los de ngd hayan pensado en el sofocamiento en un altar

Azius
09-19-2010, 02:38 AM
Aca mencionas una situacion que no recorde,pero despues de la actualizacion va a dejar de pasar,o al menos no va a ser tan "abusiva" ,a lo que voy yo con matar leveleadores es ir a buscarlos por ahi...yo al menos,cuando leveleaba,iba girando la pantalla mirando a los alrededores,y muchas veces jugaba a hacerme el distraido con alguno que apareciera :)...creo que el teletransportador de la muralla de todos los reinos dice "ten cuidado con los peligros que puedas encontrarte por alli,asegurate de no ir solo" o algo asi,o sea,yo creo que matarte mientras leveleas esta contemplado en esa oracion (algo que a todos nos toco pasar),pero no creo que los de ngd hayan pensado en el sofocamiento en un altar

Y los altares no pertenecen a zg. Ajám, exacto.

Rasca_Pica
09-19-2010, 03:05 AM

+1

Se desvio totalmente el tema... cada comentario que leo contiene un insulto hacia alguien

_zar
09-19-2010, 03:13 AM

+2

Me parece que Samael se está yendo del tema

PD: Samael aún no me contestaste lo que te escribí

SanguchedeSalame
09-19-2010, 03:27 AM
EL GIF: http://i42.tinypic.com/25snaxv.gif

lordsamael
09-19-2010, 04:09 AM
+2

Me parece que Samael se está yendo del tema

PD: Samael aún no me contestaste lo que te escribí

A mí también me parece que samael se está yendo del tema, no sé.

Lo que escribiste la verdad ni idea, porque si no podés entender un texto es problema tuyo, o de la escuela a la que NO fuiste. En ningun momento fue para vos porque simplemente no existis seguro sos uno de esos mediocres más que subio a su personaje en tres meses hasta el nivel 50 y por estar en samal se cree "groso". hace un par de años cuando todos los que estaban en zona de guerra "se conocian" y eran los mismos de siempre. Muy difícil era ver un jugador al estilo ptunstall con un zarlit al nivel 50 eh...

Pero ahora, claro esto ya es muy masivo (a veces me olvido) y está lleno de idiotas que después de campear para hacer rp hacen un post criticando esa acción. Como me voy a reir cuando invoques diablillos petonazo. practica desde ahora. "revivir y curar aliado"

_zar
09-19-2010, 05:18 AM
A mí también me parece que samael se está yendo del tema, no sé.

Lo que escribiste la verdad ni idea, porque si no podés entender un texto es problema tuyo, o de la escuela a la que NO fuiste. En ningun momento fue para vos porque simplemente no existis seguro sos uno de esos mediocres más que subio a su personaje en tres meses hasta el nivel 50 y por estar en samal se cree "groso". hace un par de años cuando todos los que estaban en zona de guerra "se conocian" y eran los mismos de siempre. Muy difícil era ver un jugador al estilo ptunstall con un zarlit al nivel 50 eh...

Pero ahora, claro esto ya es muy masivo (a veces me olvido) y está lleno de idiotas que después de campear para hacer rp hacen un post criticando esa acción. Como me voy a reir cuando invoques diablillos petonazo. practica desde ahora. "revivir y curar aliado"

Mmm tenes razon, no lei "vos y el creador del post no saben usar un conju..."

aparte de eso, parece que seguis confundiendo lo que puse sobre samal,"si queres guerrear anda a samal".

otra pregunta
¿En meni cada cuanto toman imperia? si hasta en una invasion organizada a alsius la mitad se queda en el save de Imperia, con suerte toman como 2 veces al dia imperia los Meniboys (si es que pensas que les estoy diciendo pts a los de meni por que no toman un fuerte)
es simple, tenes menirah y shana para cazar y samal para guerrear (por lo que se vio los ultimos meses)

[off topic] cada uno tiene sus gustos, si Martin Tunstall tiene ganas de usar zarkit,que lo use,nadie lo obliga a no usarlo, y vos Samael, si tenes ganas de pasartelas cazando por alsius,nadie te obliga a que vengas a guerrear (rara vez te veo en pinos cuando es ignita)
Es cuestion de gustos[off topic]

un saludo

Si queres mandame mp y lo arreglamos

PD: despues edito para poner los acentos,no estoy en mi casa

lordsamael
09-19-2010, 05:59 AM
Mmm tenes razon, no lei "vos y el creador del post no saben usar un conju..."

aparte de eso, parece que seguis confundiendo lo que puse sobre samal,"si queres guerrear anda a samal".

otra pregunta
¿En meni cada cuanto toman imperia? si hasta en una invasion organizada a alsius la mitad se queda en el save de Imperia, con suerte toman como 2 veces al dia imperia los Meniboys (si es que pensas que les estoy diciendo pts a los de meni por que no toman un fuerte)
es simple, tenes menirah y shana para cazar y samal para guerrear (por lo que se vio los ultimos meses)

[off topic] cada uno tiene sus gustos, si Martin Tunstall tiene ganas de usar zarkit,que lo use,nadie lo obliga a no usarlo, y vos Samael, si tenes ganas de pasartelas cazando por alsius,nadie te obliga a que vengas a guerrear (rara vez te veo en pinos cuando es ignita)
Es cuestion de gustos[off topic]

un saludo

Si queres mandame mp y lo arreglamos

PD: despues edito para poner los acentos,no estoy en mi casa

"ultimos meses" por dios...Si alguien se va a quedar en el save no tiene nada que ver si es de menirah o de samal. Que gracia me dan estos que levean su personaje en tres meses y se creen grosos.

"Arreglamos por privado" que sería lo más similar a "vamos a la esquina si sos macho" Cada cosa...

Suricatoz
09-19-2010, 07:07 AM
Devolvele el amuleto de tenax a lords belia, vos se lo robaste!...sos un asco chabon, igual que tunstall conju con zarkit dan pena los dos

Hay dios lo que hay que leer en el karma, jamas vi el amuleto de lords belial, o tuve su cuenta en mis manos asi que como mierda voy a saber de eso, 2do ni puta idea que se le habia perdido, si tu fuieste uno de los que me borro los personajes de cuenta de la mula y el brujo te tengo malas noticias muy pronto te banearan :)

Ps: tambien creo que debes mejorar tu reputacion antes de dar karmas rojos :p

_zar
09-19-2010, 08:20 AM
"ultimos meses" por dios...Si alguien se va a quedar en el save no tiene nada que ver si es de menirah o de samal. Que gracia me dan estos que levean su personaje en tres meses y se creen grosos.

"Arreglamos por privado" que sería lo más similar a "vamos a la esquina si sos macho" Cada cosa...

Mmm, juego hace casi 2 años, así que no hables sin saber y te digo, ya estube el tiempo suficiente en cada save como para saber como es la mano :wiggle14:
A y otra cosa, tengo solo un pjt 50 y uno 47, el que es 50 lo hice en 6 meses, te vuelvo a repetir
No hables sin saber

Una última cosa, lo de arreglarlo por mp es para dejar de desvirtuar el tema con nuestra discusión :smile:

Kaixo
09-19-2010, 12:10 PM
El campeo de divertido no tiene nada, ni hacerlo ni que te lo hagan, la gente que campea sabiendo lo que hace, da lastima, sabes lo que es ser 6 pjs (ni siquiera 50) contra el save porque del otro lado tenes 30?
Yo nunca vi a ignis campeado, pero gustaria que los campeen, aver cuando vienen ellos a llorar aca que les dice el resto.
Antes a mediados del año pasado eramos agobiados por los verdes en trelle, ahora elllos la sufren un poco, aunque no estoy de acuerdo, porque se lo que se siente. Pero si seria lindo ver a los rojitos campeados por las lechus ^^, aver que piensan entonces.
Desde el momento en que se hace es que para algunos es divertido, no creo que la gente lo haga para aburrirse.
Lo de 6-30 es una chorrada, muy pocos campeos asi he visto, y lo divertido es cuando esta bastante nivelado.
En campa orco salen alsirios al de un rato como para parar un tren, estas en algaros y te salen alsirios para parar un tren, estas en Impe y a veces no sale nadie, esperas en el puente y no baja nadie, encima algunos buggeros que luego lloran en ese save bajan por el monte y cruzan "buceando", pues la gente se mueve y se va a los saves, que va a haber gente.
Ignis ha sido campeado montones de veces, a menudo tengo que ir a campa orco, playa meni, shaana...la diferencia es que algunos vamos a ayudar.

lox_ar
09-19-2010, 12:46 PM
Desde el momento en que se hace es que para algunos es divertido, no creo que la gente lo haga para aburrirse.
Lo de 6-30 es una chorrada, muy pocos campeos asi he visto, y lo divertido es cuando esta bastante nivelado.
En campa orco salen alsirios al de un rato como para parar un tren, estas en algaros y te salen alsirios para parar un tren, estas en Impe y a veces no sale nadie, esperas en el puente y no baja nadie, encima algunos buggeros que luego lloran en ese save bajan por el monte y cruzan "buceando", pues la gente se mueve y se va a los saves, que va a haber gente.
Ignis ha sido campeado montones de veces, a menudo tengo que ir a campa orco, playa meni, shaana...la diferencia es que algunos vamos a ayudar.

Esteeeem, y por que no campean algun save de Syrtis??

Son dificiles de campear??

elmaestrodelamagia
09-19-2010, 01:23 PM

La lejania de los saves, fijate vos que los dos puntos mas grandes de campeos son trelle-alga, (notese la sercania al puente) e impe-meni (mismo problema), campear el save de syrtis da menos ganansia en rps porque moris y tardas mucho en volver, suerte que NGD trabaja cada ves mas para parar estos temas.

Kaixo
09-19-2010, 01:29 PM

En playa eferias ya he visto bastantes.

lox_ar
09-19-2010, 01:38 PM
En playa eferias ya he visto bastantes.

Viviste el campeo al viejo save de Eferias, cuando estaba cerca de las rocas en playa??

Cuando pocos syrtenses salvaban alli, y habia un barbaro que gritaba por el chat de Ignis, "A playaaaaa!!! todos a playaaaaaa".-

Alli si, NGD tomo una medida sensata al ubicar al save arriba de la playa.

NOTA: Como escribieron mas arriba, el GUARDIA, solo entorpecio los ataques a los a castillos desde Alsius(Shana y Efe) y desde Syrtis(Imperia), con la excusa de que era una solucion al campeo.

mati_cai_mati_98
09-19-2010, 01:46 PM
campear es muy pelotudo.. son muy sin oficio los que lo hacen.. ultimamente le estoy agarrando bronca a las cabras ya que no salen de alga =) lo tienen todo el dia.. ya di por perdido ese territorio.. nuestros fuertes son herbred y efe, mas nada :P no niego que a veces me paso por ahi a romper cabras para que dejen alga.. pero no dejan alga en todo el dia !! no lo dejan ni en amun.. el otro dia entre a amun voy a save alga y las cabras estavan campeando.. , salias del save y ya morias xq el guardia no hacia nada el peton

Alig
09-19-2010, 02:35 PM
ultimamente le estoy agarrando bronca a las cabras ya que no salen de alga =) lo tienen todo el dia..

Eso fue ayer mismo cuando tomamos algaros,aunque habian muchos mas de los que se ven en la foto que se ponen alrededor y detras del fuerte matando verdes... cuando tomamos pinos no veo a tantos alsirios defendiendo,por ese motivo no entiendo que se quejen del campeo en pinos,cuando el fuerte esta tomado,otra cosa es lo que pasa en impe...

lucho-gaz
09-19-2010, 02:47 PM
tienen razon es la re infelicidad campear en save impe o campa pinos
pero es cierto,qn ubiera pensado q los d ngd abrian qrido esto(?)
pierde sentido el juego asi,recuerdo q ignis no era el mismo desde ase 6meses
D:,campean horas,ni se calientan por vulnerar u.u,si quieren aprender a jugar
entren alos servers europeos ;)
q ay saben jugar y son bien organizados ;)
:biggrin:

ManaFlare
09-19-2010, 04:49 PM
que arreglen al super guardia... :closed1:

gafotas
09-19-2010, 04:50 PM
en el fondo alsirios no se de que nos quejamos.....si tenemos dos ping-pong y los rojos y verdes solo tienen uno bueno. .......

te vas a trelle o te vas a imp y bronka la encuentras segura....en save imp la cosa esta mucho mas dura porque la gente que va normalmente esta especializada en hacer lo que hacen ...campear el save y defenderse en el puente...avanzar retroceder, y numericamente son mas casi siempre......

alsius como reino esta muy desbalanceado, eso creo que todos somos conscientes pero en lo que respecta a batallas de rvr es el que mas posibilidades ofrece para el jugador.....:horsey:

nelson_28
09-19-2010, 07:03 PM
en el fondo alsirios no se de que nos quejamos.....si tenemos dos ping-pong y los rojos y verdes solo tienen uno bueno. .......

te vas a trelle o te vas a imp y bronka la encuentras segura....en save imp la cosa esta mucho mas dura porque la gente que va normalmente esta especializada en hacer lo que hacen ...campear el save y defenderse en el puente...avanzar retroceder, y numericamente son mas casi siempre......

alsius como reino esta muy desbalanceado, eso creo que todos somos conscientes pero en lo que respecta a batallas de rvr es el que mas posibilidades ofrece para el jugador.....:horsey:

Estas hablando en serio?
Mas posibildades dices? 80 rojos contra 10 azules para ti es una posibilidad? para mi no, Alsius es el que menos posibilidad de guerra tiene, se toma samal o herb y cae a los 5 minutos por falta de gente y coordinacion, a diferencia de ignis y syrtis que toman los fuertes principales y duran mas de 2 horas. Los ping-pong no son entretenidos, y alsius se tiene que conformar con lo peor del juego, o jugar por su cuenta, saliendo a cazar solo, sabiendo que muy pocos ignitas y syrtenses andan solos. Asi que mejor no hablar sin saber...

Wooten
09-19-2010, 08:12 PM
Estas hablando en serio?
Mas posibildades dices? 80 rojos contra 10 azules para ti es una posibilidad? para mi no, Alsius es el que menos posibilidad de guerra tiene, se toma samal o herb y cae a los 5 minutos por falta de gente y coordinacion, a diferencia de ignis y syrtis que toman los fuertes principales y duran mas de 2 horas. Los ping-pong no son entretenidos, y alsius se tiene que conformar con lo peor del juego, o jugar por su cuenta, saliendo a cazar solo, sabiendo que muy pocos ignitas y syrtenses andan solos. Asi que mejor no hablar sin saber...

:banana:

nada mas que decir

Vincengeratorix
09-19-2010, 08:25 PM
bueno respecto al campeo lo impe es un temita que nos tiene podridos a los alsirios , eso ya es bien sabido por la comunidad de el RO.
ahora a lo que voy es que si ahi gente que repudia el campeo de de ignis en save impe , que pasa con el campeo de alga ?. creo que somos varios a los que no nos gusta tomar alga debido a que siempre que se toma alga comienza el campeo por parte de alsius y despues cuando syrtis toma trelle y los campean en save trelle se quejan (con que cara)...

PD: no se algunos pero es mi opinion lo que mas me gusta es matar a los campers de save impe , si juran groso cuando son 20 v/s 5 y aun asi nos llevamos 4 o 5 de ellos :drinks:
PD: soy el super heroe de alsius en cada save donde un alsirio este campeado ahi estare soy super-THANA :dance:
PD: perdon por lo FRIKI :wiggle14:

Alenox_I
09-19-2010, 08:30 PM
Bueno, no se para que nos gastamos en hablar de campeo, ya que los "campers" nunca van a aceptar que está mal, porque ellos no lo sufren. "No hay más ciego que el que no quiere ver"

Suricatoz
09-19-2010, 09:01 PM
Bueno, no se para que nos gastamos en hablar de campeo, ya que los "campers" nunca van a aceptar que está mal, porque ellos no lo sufren. "No hay más ciego que el que no quiere ver"

+1

Alenox PRESIDENTE!!!

>.<

ljrossi
09-19-2010, 09:01 PM
----
Mas posibildades dices? 80 rojos contra 10 azules para ti es una posibilidad? p---r...

Pues quejarse con argumentos si son 80 contra 10 todo el dia entonces hay un problema de poblacion , no de campeo.

Alenox_I
09-19-2010, 09:14 PM
Pues quejarse con argumentos si son 80 contra 10 todo el dia entonces hay un problema de poblacion , no de campeo.

Y el problema de campeo es parte del problema poblacional, es bastante aburrido que te arruinen la vida campeando todo posible lugar de leveo en party de a 20 desde que salís por primera vez a ZG.

MartinTunstall
09-19-2010, 09:22 PM

Eso si sos cazador...podes hacerte invisible y pasar por el mar de gente cuantas veces quieras,cuando las cosas estan parejas pelear,ademas de rastrear enemigos,tener un semi-god mode,y no necesitar ir por los lugares comunes de paso

Tu reflexion,en mi opinion,al unico horario al que se adapta es al de 4am a 7 am arg....pero despues,no la comprendo...

Hay que ser alocentrico

xTomx
09-19-2010, 09:41 PM
A mí nunca me ha gustado el campeo...sí, a veces (no mucho) voy a pp2 pero no por campear...si no porque es fácil y rápido matar en el puente...tienes los dos saves cerca, si te matas vuelves y ya...
Pero si no te gusta el campeo, por qué campeas o sufres el campeo?
Si tus aliados están campeando, vete a cazar o a algún fuerte.
Si te están campeando, cambia de save, vete a levear a otra parte, vete a cazar.

lox_ar
09-19-2010, 09:44 PM

80 contra 10, nu creo pero 30 vs 7 u 8 si.

Mientras estaban los ignitas en save Imperia, decidi pasear por antiguos lugares de lucha entre Ignis y Syrtis.
Estuve por playa Eferias, no vi un bendito tomate, ni siquiera cazas de syrtis como habia antes en save Eferias.
Pb2 estaba para levear, pantano vacio, salida de pantano, entrada a playa vacio, limite 2 y limite vacio.

Cruzo pn, y habia unos 6 o mas ignitas en carpas de campamento orco de Alsius, luego de matarlos me encuentro con gusano(lo uso de ejemplo) y un grupo entre 7 a 8 de syrtis en mercado de Alsius.

Recordas las peleas que se hacian en pb2?? pantano??
Que?? ahora estan amigos con los ignitas y no se pelean mas por alli?

Entonces me pregunto por que Ignis no ataca save eferias como antes?? o por que Syrtis no va mas a la parcela?? o a cortar puentes??

La gran mayoria de los jugadores busca la facil, al no haber un buen incentivo para tomar los fuertes, buscan donde matar sin ser muertos con facilidad.

Reyvax
09-19-2010, 09:45 PM
Pero, que podemos hacer... ya que la mayoria de ignis anda por Samal, Herbred y Pinos (PB y PN) y cansa y va a campear, no es que lo defienda pero el aburrimiento pesa mas.

Listo Preparado, para los karmas rojos y quotes hablando mal.

Miku-Hatsune
09-19-2010, 10:29 PM
En todos los juegos de este tipo se campea.. -.- incluso en el wow si quieres escapar del campeo te obligan a reparar gran parte de tu armadura.. y nadie se queja, de eso trata la cosa, de fastidiar al reino enemigo, no? :horsey:

Valsulit
09-19-2010, 11:05 PM
¡¡cuánto cinismo hay por este hilo!!

lucho-gaz
09-20-2010, 12:04 AM
tienen razon recuerdo q ase 6-7 meses era todo distinto era muy diferente alo de q es aora,recuerdo q el campeo en save impe no existia casi y muy pocos habia u.u,recuerdo q era mas emocionante ir a pinos,playa eferias trelle pantano ect
le sacan lo bueno al juego,con lo q gastan en save impe,podrian organizarse para tomar impe,son muy mucho desorganizados,Deberian ir a servers europeos para aprender a organizarse ;)

Arziel
09-20-2010, 01:13 AM
El Campeo ahí es muy famoso...
Lo mas triste es que los nuevos integrantes de Ignis (hablo de lvl20 a 30) que empiezan el juego, piensan que las "famosas guerras de Ignis" son en esa parte del mapa y están equivocados.

Las Guerras verdaderas están en Puente Blanco, Puente Blanco de Pantano y en las tomas de los fuertes o ¿me equivoco?.

Yo fui antes cuando era de nivel bajo, pero a las 3 veces que iba ya no me gustaba y me aburría porque no te divertís es un pin-pong con cero diversión, así que me fui para Fuerte Samal y de ahí voy a cualquier parte para guerrear.

Recuerden que en el Amun esta cambiado la parte de Puente Negro Menirah, así que creo que terminara el Campeo... eso creo.

Saludos!.

Wooten
09-20-2010, 03:26 AM
viejo, que caradura que sos por dios.

tunstall, no tenes cara de venir aca a hablar de ''que malos son los que campean'' si me acabas de matar con otros 2 rojos (brujurador y barbaro lvls50) en playa impe leveando.

esto es un juego, lo tomo como tal, pero que vengas a hablar haciendote el respetuoso y orgulloso de no campear... que falso
salis a cazar de a 3 lvls 50, con la sublcase mas desbalanceada del juego, contra lvls 46-48 que levean en playa (y separados, con confis de leveo, no de pvp desprevenidos).

solo queria decir eso, no podes hablar de ninguna ''injusticia'' ni nada, porque sos un caradura.

saludos ;)

PD: si contestas, que sea con fundamento.

MartinTunstall
09-20-2010, 04:15 AM
viejo, que caradura que sos por dios.

tunstall, no tenes cara de venir aca a hablar de ''que malos son los que campean'' si me acabas de matar con otros 2 rojos (brujurador y barbaro lvls50) en playa impe leveando.

esto es un juego, lo tomo como tal, pero que vengas a hablar haciendote el respetuoso y orgulloso de no campear... que falso
salis a cazar de a 3 lvls 50, con la sublcase mas desbalanceada del juego, contra lvls 46-48 que levean en playa (y separados, con confis de leveo, no de pvp desprevenidos).

solo queria decir eso, no podes hablar de ninguna ''injusticia'' ni nada, porque sos un caradura.

saludos ;)

PD: si contestas, que sea con fundamento.

Primero:lee el post completo,me parece que no lo hiciste
Segundo:el barbaro se colo (no cruce con el ni una palabra),yo solo iba con el conjurador,un personaje de mi clan,le pedi ayuda para matar,entre otras cosas,a 3 conjuradores,2 barbaros,dos brujos,y 4 arqueros (que estaban en la playa),a esa informacion la tuve porque estuve 3 hs cazando en el mismo lugar

Le pedi ayuda por chat gral en el medio del puente de menirah,no lo necesitaba a nadie mas que a el para matar a esos pjs,que,por cierto,estaban con configuracion de leveleo (si tenes en cuenta que la mitad son magos,los poderes que usan para levelear los pueden usar tranquilamente para zg,y al estar todos juntos,no los agarramos con 1000 de vida...tambien,pienso que debes saberlo,sino creo que es tiempo para que te enteres,el zarkit de ellos pega lo que uno de lvl 50)

Tuviste la suerte (es suerte para vos que yo te pase el mouse por arriba)...de estar en el momento y lugar equivocados....(citando a alguien :) )

Y por favor,no ofendas,el que no tiene los fundamentos necesarios para quejarse,sos vos,primero lee el tema,te vas a dar cuenta que cumpli con lo que digo que me gusta hacer

MartinTunstall
09-20-2010, 04:36 AM
Ah,y si queres mas precisiones,a todos los personajes que acabo de nombrar,los iba informando en el trayecto hacia la playa,para que estuvieramos todos preparados...el barbaro que estaba en el grupo se llamaba "nedax",y utiliza el foro...yo no miento,y ningun peton me va a "ensuciar" con "pescado podrido",estate seguro de eso...

PD:Si tenes algo de coherencia,no contestes,no quiero que el tema se siga desvirtuando

Niikko
09-20-2010, 05:00 AM
proxima actua:

agranden el mapa!!! :D

Wooten
09-20-2010, 06:07 AM
ok.

chico/as no campeen, pero salgan a cazar con sus brujuradores a pjs de menor lvl distraidos, eso si que es ser buen jugaor.

chau chau

Skelber
09-20-2010, 07:45 AM
ok.

chico/as no campeen, pero salgan a cazar con sus brujuradores a pjs de menor lvl distraidos, eso si que es ser buen jugaor.

chau chau

Y sí...en realidad no hay mucha diferencia entre matarlos en un save 30 vs 5 a matarlos cuando andan leveando con media vida (obviamente ir a Playa Meni, Playa Trelle no dá =P, y el Campa Orco Alsius ya los asedian suficiente asi que medio que tampoco dá para ir a joder). Lo malo de todo esto es que Alsius está en hard mode por estos temas, y claramente que debe ser frustante jugar así.

Más experiencia y oro no solucionan estas cosas de la población. Sin ir más lejos, esperemos que en esta actua en lo que refiere a equipamiento de anillos/amuletos Alsius quede parejo con Syrtis e Ignis. Y desde ya solucionar las zonas de leveo internas (por ejemplo, en syrtis a partir lvl 42 se puede levear perfecto hasta 50 en playa elther). Y son estas cosas las que hacen una diferencia significativa en la población, a mi modo de ver...

De todas formas, yo creo que Alsius tiene la población...pero es la justa y necesaria como para defenderse (la otra tb es que si no tenés una confi adecuada tampoco vas a poder ayudar mucho, véase confis de PvPs y mal juego en grupo). Pero esto si rejuntas los que andan por playa eferias, muralla, pp2 (al menos eso es lo q veo desde syrtis). Así que la siguen teniendo difícil, y claramente se quedan con poca gente para la zona de save imperia.

Saludos.

Sombraprofunda
09-20-2010, 10:06 AM
Yo era uno de los conjuradores con Zarkit que estaba en la playa de Imperia leveando esa noche y lo peor de nuestro amigo Martin no es que estaba matando leveadores, es que si veía que podía morir: maestro del tiempo, caballito y a correr, no a correr para escapar sino para recargar reinvocar y volver (Con mdt recargado por supuesto).

MartinTunstall
09-20-2010, 10:27 AM
Yo era uno de los conjuradores con Zarkit que estaba en la playa de Imperia leveando esa noche y lo peor de nuestro amigo Martin no es que estaba matando leveadores, es que si veía que podía morir: maestro del tiempo, caballito y a correr, no a correr para escapar sino para recargar reinvocar y volver (Con mdt recargado por supuesto).

A vos te habre matado 2 veces,si queres sacar provecho de alguna pelea que tuve con otro,y matarme sin vida,sin mana o con los poderes en recarga,te felicito,ademas,siempre estuve solo,vos hubo momentos en que estuvistes acompañado,la vez que me escape a caballo fue para recargar,no me cuesta nada enfrentarme a un conjurador y caballero juntos,pero quiero estar al 100%...cuando tuve zarkit,y fui de frente,lo unico que hacias era retroceder,obviamente no te segui,y al rato me escondi,por el lado opuesto de la playa,y te termine matando...

Me escape dos veces mas a caballo,o lo intente,mejor dicho...de "wicho" y "siervo de athor",pero las dos veces mori,ahi no es que no quice enfrentarlos,porque lo intente,pero el ping estaba terrible...el servidor andaba flojo,yo todos los dias tengo 800 de ping promedio...y si el server tampoco ayudo en ese momento,imaginate los valores por los que andaba...

Sttripped
09-20-2010, 10:49 AM
Ah, que reflexivo.
Recuerdo cuando en cantidad de una semana, o menos, yo lo hice y ni si quiera por rps (Ya que por propio motivo era -20rps por muerte a la resta de -10k de rps totales) y me putearon.

Bueh, expreso mi más pública opinión. Zona de Guerra es de Guerra.
Prefiero me acorralen en el save que me frustren el leveo.
Me parece más mierda agarrar a alguien distraído que a alguien cerca de un save donde puede rejuntar con sus compañeros de reino y darte la contra. Me paso estando en save samal que una cazadora Alsiria se camuflaba y esperaba estar a un ataque para matar a los leveadores... Me pasó en playa Menirah que aparecía todo Syr-t y te tiraban aplastamentes al 5. Me pasó en Teleport de Ignis, me pasó en Shaanarid con El Fausto bugueando, lo hice y hago en playa Eferias.

Decíme en que cambia que agarrés por sorpresa a un leveador (Un desafío total, sí...) que te quedés esperando en Save Imperia a que rejunten y se plantee una mini guerra entre el save y el puente?

Sin embargo bueno, desde hace mucho todos nos convertimos en jueces de la forma de jugar del otro (Sobre todo los que ahora, después de unos puestos en el ranking se arrepienten y/o reflexionan.)

Yo me imagino lo divertídisimo Martin, que debe ser para un bárbaro morir en Grifos y tener que volver y que tal vez por casualidad, te encuentren de vuelta ahí, agregando también el factor balance Conjurador Ataque-Guerrero.

Si, che, dejemos de ser egoístas, no campeemos más, vayamos de cacería loca o vivamos constantemente de guerra, sí total, lo importante es que el otro también se divierta, ¿no?

+1 a la cuenta de posts de esta índole, ahora falta otro del coliseo, otro de las cacerías de Syr-t y su mala fama. Ah, y sí. Los karmas a mi persona. (?)

taaaan traumado quedaste de la madrugada esa que te agarramos con zipete y te usamos de puch?, cuando matamos "lveadores" es para que cambien de pj y planteen algo divertido, pero se quedan en el save cuando son 10 vs 10 a esperar a que lleguen otros lvls 50 mas, por que ahi demuestran que tienen que superar en grupo, nosotros no vamos en cantidades como lo que plantea martin, solo va un clan, un grupo...y agarrarte a vos esa mañana no fue un desafio, fue reirnos de vos y eso es mas gracioso aun :)....

--------------------------------------------------------------------------

Al especimen que trato de idiotas a los de mi clan, que te puedo decir? que estas calentito (vos sabes bien por que) anda a la escuela de taleneo que ya te recibis como mejor alumno.

Kaixo
09-20-2010, 11:49 AM
Pues no deja de ser igual que ir de caza pero mas cerca de un save, dando mas ventaja al enemigo.
Pero claro, si llevas tu caza y matas lvleadores tambien esta "mal", solo hay que leer las criticas, si vas en un grupo de caza o con tu clan tambien esta "mal", matar gente entre varios, vaya crimen, y asi podemos estar narrando todas las situaciones, ¿que tiene de divertido estar en un fuerte y ser 20 mas o ver que no viene nadie?, igual hay que coger e irse del fuerte para que este balanceado.
Asi que solo queda una opcion, habilitar una zona para los que quieran ir a guerrear y otra para los que quieran lvlear, pero mira por donde esta distincion ya esta hecha, porque yo salgo a zona de guerra.

mati_cai_mati_98
09-20-2010, 12:14 PM
Eso fue ayer mismo cuando tomamos algaros,aunque habian muchos mas de los que se ven en la foto que se ponen alrededor y detras del fuerte matando verdes... cuando tomamos pinos no veo a tantos alsirios defendiendo,por ese motivo no entiendo que se quejen del campeo en pinos,cuando el fuerte esta tomado,otra cosa es lo que pasa en impe...

eso es diariamente. hay esa cantidad de cabras o mas en algaros.. me mucha bronca que ya no puedo pasar por algaros ya que es alsirio todo el dia.. yo solo defiendo herbred y Efe xD

caio9379
09-20-2010, 12:54 PM
taaaan traumado quedaste de la madrugada esa que te agarramos con zipete y te usamos de puch?, cuando matamos "lveadores" es para que cambien de pj y planteen algo divertido, pero se quedan en el save cuando son 10 vs 10 a esperar a que lleguen otros lvls 50 mas, por que ahi demuestran que tienen que superar en grupo, nosotros no vamos en cantidades como lo que plantea martin, solo va un clan, un grupo...y agarrarte a vos esa mañana no fue un desafio, fue reirnos de vos y eso es mas gracioso aun :)....

--------------------------------------------------------------------------

Al especimen que trato de idiotas a los de mi clan, que te puedo decir? que estas calentito (vos sabes bien por que) anda a la escuela de taleneo que ya te recibis como mejor alumno.

Jajaja no podes venir a decir esto a un foro!!! Cuantos años tenés? 9? 10?
Como se nota que te gusta que te puteen...

MartinTunstall
09-20-2010, 02:31 PM
ok.

chau chau

Te falto poner ausentes tambien....las distracciones en zg (el territorio compartido por los tres reinos,te informo...),tienen que "pagarse"

Y respecto a decir que el conjurador es la subclase mas desbalanceada del juego...nada me causo mas gracia que eso....como si los conjuradores en su faceta ofensiva fueran decisivos en RvR,por favor,pensemos un poquito las cosas...el conjurador ofensivo es el personaje mas PREDECIBLE que hay

Te recomiendo aprender a usar bien a tu personaje,conociendo al menos el 90% de las posibilidades que tiene para ser configurado,abarcando todas los modos de juegos posibles...yo se jugar de penalizador,se jugar de soporte,se jugar de buffeador,se jugar a dañar,se jugar a predecir y anticipar,se combinar las cosas...y vos?

La incompetencia,incapacidad,o mediocridad,en mi opinion,no son pergaminos suficientes para poder volcar una opinion acerca de una subclase..."mal de muchos consuelo de tontos",no metas a todos los tiradores en la misma bolsa

El tirador esta hecho para....adivina...TIRAR,para rematar a distancia,ser soporte,o anticiparse a jugadas,ademas de poder facilitarle el trabajo a sus compañeros...si uno elije una configuracion solo de poderes,orientada casi completamente al pvp,determinandolos,encima,de manera equivocada (no sacandole el maximo jugo a la subclase,como hago yo,no?),es problema de c/u...(este es mi muy discutible punto de vista)

Se puede elegir tranquilamente una configuracion para levelear,que sea util en rvr,al lvl 47....

En fin viejo,al menos en zg nunca te vi hacer algo bueno,pensas que estas dentro del grupo de los personajes que imponen cierta "presencia",que obligan a un esfuerzo extra,que te hacen retroceder un par de pasos para ver como vas a hacer para enfrentarlos? (Athor,faladitz,acertravel,alenox,machacador,light soul,etc...no nombro verdes para no darle de comer a ciertos payasos que ya han comentado en el tema...)...si es asi,estas completamente equivocado,porque vos sos "verdurita"

Es una lastima que los roles no esten invertidos (te explico,para que no te queden dudas,yo seria el tirador,y vos el conjurador)....porque de ser asi,yo te daria una verdadera leccion de como hacer las cosas...antes de venir a un foro,ni siquiera leer un tema y hacer comentarios totalmente PELOTUDOS...

suerte con tu entrenamiento :)

Cuando yo muero por mis actitudes de pete no lloro...

PD:Perdon la soberbia,pero contra estas larvas,no se me es posible marcar una distancia menor,por mas mal que yo sepa que esta escribir de esta manera...

QUETECUENTAS
09-20-2010, 02:45 PM
Personalmente no veo el problema de campear, si les molesta q los maten cada rato, ps para eso esta el boton "salir en muralla".

ahora creo q como personas tenemos diferentes gustos, y esto aplica en un juego virtual, si hay gente q le gusta ir a los fuertes, a otros cazar, y a otros campear, eso va en cada quien. y muchos de los q campean son "mejores manejando el pj" que unos q van solo a guerra. (aclaro esto x el comentario q dice que "no saben manejar el pj".

por lo menos para mi computador q no me soporta mas q el coliseo y para ir de caza y campeo ( en conclusión donde no se acumule tanta gente ) no puedo ir a guerra en hora pico.

caio9379
09-20-2010, 03:05 PM
Personalmente no veo el problema de campear, si les molesta q los maten cada rato, ps para eso esta el boton "salir en muralla".

ahora creo q como personas tenemos diferentes gustos, y esto aplica en un juego virtual, si hay gente q le gusta ir a los fuertes, a otros cazar, y a otros campear, eso va en cada quien. y muchos de los q campean son "mejores manejando el pj" que unos q van solo a guerra. (aclaro esto x el comentario q dice que "no saben manejar el pj".

por lo menos para mi computador q no me soporta mas q el coliseo y para ir de caza y campeo ( en conclusión donde no se acumule tanta gente ) no puedo ir a guerra en hora pico.

Esto que te digo espero que no lo tomes como una agresión por que no es la intención, solo trato de pensar con lógica.
Si la gente de NGD constantemente toma medidas para que no se campee, es evidente que no quieren que haya campeo en el juego y que no forma parte de los objetivos del mismo.

- Revivir en muralla
- Guardia en save
- Descuento de RPS
- Modificación de los saves

Todas estas cosas se hacen para que NO se campee.
Que el juego por su desarrollo y fluctuación constante te permita hacer ciertas cosas , eso no quiere decir que este bien o que sea lo que los desarrolladores buscan.

Lo mismo pasa con las características de ciertas sub-clases. Si una sub-clase hace mal uso de alguna de sus virtudes (como por ejemplo el caza con su velocidad) la terminan modificando.

En resumen: El campeo está mal por que NGD no lo quiere en el juego.

Sombraprofunda
09-20-2010, 03:29 PM
Y respecto a decir que el conjurador es la subclase mas desbalanceada del juego...nada me causo mas gracia que eso....como si los conjuradores en su faceta ofensiva fueran decisivos en RvR,por favor,pensemos un poquito las cosas...el conjurador ofensivo es el personaje mas PREDECIBLE que hay

El caballero es la subclase más predecible seguido muy de cerca por el barbaro :imstupid:

Te recomiendo aprender a usar bien a tu personaje,conociendo al menos el 90% de las posibilidades que tiene para ser configurado,abarcando todas los modos de juegos posibles...yo se jugar de penalizador,se jugar de soporte,se jugar de buffeador,se jugar a dañar,se jugar a predecir y anticipar,se combinar las cosas...y vos?

Me hace muchísima gracia ver como alardeas de saber usar a la subclase más facil de manejar de juego ...

Zarkit (5) + Mente en blanco (3-4-5) + Mental (17) es más que de sobra para matar a cualquier subclase solo con tener un poco claro las prioridades de Dominio, silenciar y plaga

"Predecir y anticipar" ¿llamas predecir y anticipar a usar Mente en blanco? por que es la unica herramienta que tiene un conjurador para parar un Meteorito de un brujo o una Rafaga de viento de un tirador

Se puede elegir tranquilamente una configuracion para levelear,que sea util en rvr,al lvl 47....

Aquí tienes toda la razón, pero hablando de RvR, una configuración de Conjurador 100% PvP solo puede ser vencída por una de Brujo o por otro conjurador (suponiendo que los dos sepan jugar).

Barbaros, caballeros, tiradores y cazadores no tienen nada que hacer.

Es una lastima que los roles no esten invertidos (te explico,para que no te queden dudas,yo seria el tirador,y vos el conjurador)....porque de ser asi,yo te daria una verdadera leccion de como hacer las cosas...antes de venir a un foro,ni siquiera leer un tema y hacer comentarios totalmente PELOTUDOS...

Sinceramente... me gustaría verlo.

PD:Perdon la soberbia,pero contra estas larvas,no se me es posible marcar una distancia menor,por mas mal que yo sepa que esta escribir de esta manera...

Puedes empezar por no insultar y por tener un poco más de humildad, hablas de que controlas muy bien a tú subclase y niegas que el Conjurador PvP sea la subclase más desbalanceada que existe cuando está más que claro que lo es y no hace falta dar ningún argumento al respecto, criticas a los campers cuando tú es lo único que haces y faltas al respeto de un jugador activo en RvR (que te puedo asegurar que sí sabe controlar su subclase) :thumb_down:

MartinTunstall
09-20-2010, 04:32 PM
El caballero es la subclase más predecible seguido muy de cerca por el barbaro :imstupid:
Imagino que es un ironia,el conjurador ofensivo podra ser efectivo,pero versatil??,al 90% de los conjuradores les matas la invocacion en ZG y no se les cae una idea

Me hace muchísima gracia ver como alardeas de saber usar a la subclase más facil de manejar de juego ...

Zarkit (5) + Mente en blanco (3-4-5) + Mental (17) es más que de sobra para matar a cualquier subclase solo con tener un poco claro las prioridades de Dominio, silenciar y plaga

"Predecir y anticipar" ¿llamas predecir y anticipar a usar Mente en blanco? por que es la unica herramienta que tiene un conjurador para parar un Meteorito de un brujo o una Rafaga de viento de un tirador

Yo hablo casi exclusivamente en rvr,balance pvp me parece que es algo estupido,no tendria que ser asi,pero bueno,tanto se llora por eso que al final es lo que tiene en cuenta (pareciera),ngd para realizar cambios,en la "capacidad que tiene un pj de matar a otro"...

Pero...y silenciar o temblor? (aunque la ultima desaparecera),plaga y empuje mental para frenar a los guerreros que vayan a los conjuradores de soporte,asi como tambien maestro del tiempo o el mismo empuje para tirar cuando los guerreros se acerquen post-terror,o bien prestamo de energia y/o ignicion de mana para frenar a un conjurador con piel de acero bajo ataque que seguramente se tirara santuario,o en determinadas situaciones use dicho poder para revivir (piel de acero),furia de evendim para frenar la lluvia de areas?,espero que hayas pensado un poco antes de responder...pareciera que no lo hicistes

En otros casos...empuje mental,para que los que se alejan del fuerte o el grupo y caigan ante un terror o sean paralizados no puedan volver o alejarse...furia de evendim post terror para que no se puedan tirar santuario o invocar poderes defensivos y/o de replica...llamarada para tirar en el medio del terror,o temblor para tirar ni bien se pongan de pie,misil arcano para rematar,hiedra espinosa para frenar...usar el lich para matar a alguno con poca vida que este a muchisimo rango (recarga en 1 min el lich,pega doble,y ni con hdv se escapan)...

Ademas,de pasada,puedo,si bien es poco para lo que podria...curar y dar mana

A MENTE EN BLANCO LO USO PARA PODER HACER TODO ESTO (entre otras cosas),a veces combinado con PIEL DE ACERO (que tambien la uso cuando estoy en inferioridad numerica,o como ultimo recurso)....asi que ya ves para que uso los poderes,mas que para no comerme algun mareo o emboscada...eso es ser peton,y es pensar en pvp,si fuera asi llevo plaga y silenciar al 5 y listo macho...quien me gana?

Que pueda ganarle un pvp a cualquiera viene de rebote,esta es mi cfg...no llevo furia porque es de cazeria solitaria

Aquí tienes toda la razón, pero hablando de RvR, una configuración de Conjurador 100% PvP solo puede ser vencída por una de Brujo o por otro conjurador (suponiendo que los dos sepan jugar).

Eso es totalmente absurdo,un pj en buenas manos puede matar a cualquier otro,si es que conoce todas las maneras en que lo puede llegar a atacar,y la manera en que el puede hacer lo mismo...por eso soy fanatico de las configuraciones raras,nadie se las sabe todas,ni vos...

Si vos lo decis....

Sinceramente... me gustaría verlo.

Tan simple como 40 de rango,reduccion de mas del 70% del daño,y poderes de velocidad para mantener lo ya mencionado...obviamente que no pretenderia gastar 2000 de mana,ni llevar 10 poderes al 5...para eso,o bien me haria un mago,o no me quejaria,el poder de mayor rango del conju es rango 25,...15 metros de diferencia contra el tirador...

Puedes empezar por no insultar y por tener un poco más de humildad, hablas de que controlas muy bien a tú subclase y niegas que el Conjurador PvP sea la subclase más desbalanceada que existe cuando está más que claro que lo es y no hace falta dar ningún argumento al respecto, criticas a los campers cuando tú es lo único que haces y faltas al respeto de un jugador activo en RvR (que te puedo asegurar que sí sabe controlar su subclase) :thumb_down:

Nadie niega que un conjurador puede tener ventajas,hasta el conjurador y cazador mas pt,y con una configuracion facilista PODRIA LLEGAR A MATAR a el mejor pj sin esfuerzo...del pj promedio ni hablo

Y por lo de ofender...te aconsejo que leas los comentarios anteriores...yo no gasto polvora en chimangos,a menos que se quieran pasar de listos

Y no campeo,podrias poner alguna "prueba",lol

Wooten
09-20-2010, 04:47 PM
Te falto poner ausentes tambien....las distracciones en zg (el territorio compartido por los tres reinos,te informo...),tienen que "pagarse"
con esa logica, tambien tiene que ''pagarse'' haber salvado en un save, la excusa para el campeo seria ''porque no salvas dentro de tu reino?

por favor, pagar una distraccion en una zona de leveo... y venis a quejarte del campeo...

no voy a contestar a esto. te reto a que le hagas pvp a un conjurador ofensivo con la subclase que quieras (excepto conjurador) y me voy a reir mucho de como la vas a comer:clapclap:

yo juego hace 2 años, y no subo a lvl50 porque se que me falta juego... cuando este seguro de mi subclase y conozca a las demas, subiré a 50 y la usaré como se debe contra cada una de las demas subclases:thumb:
prefiero ser -50 y manejar minimante a mi subclase, que ser lvl50 y comerla como el mas pt.

La incompetencia,incapacidad,o mediocridad,en mi opinion,no son pergaminos suficientes para poder volcar una opinion acerca de una subclase..."mal de muchos consuelo de tontos",no metas a todos los tiradores en la misma bolsa
en que momento me quejé del tirador?? acaso nombre a los demas tiradores? y me decis a mi que lea bien? :facepalm:

El tirador esta hecho para....adivina...TIRAR,para rematar a distancia,ser soporte,o anticiparse a jugadas,ademas de poder facilitarle el trabajo a sus compañeros...si uno elije una configuracion solo de poderes,orientada casi completamente al pvp,determinandolos,encima,de manera equivocada (no sacandole el maximo jugo a la subclase,como hago yo,no?),es problema de c/u...(este es mi muy discutible punto de vista)
se nota que no jugaste nunca con otra subclase

claro que si, pero en pvp dudo que un pj configurado para levear tenga mucha posibilidad, y menos contra un brujurador lvl50 configurado para pvp.

En fin viejo,al menos en zg nunca te vi hacer algo bueno,pensas que estas dentro del grupo de los personajes que imponen cierta "presencia",que obligan a un esfuerzo extra,que te hacen retroceder un par de pasos para ver como vas a hacer para enfrentarlos? (Athor,faladitz,acertravel,alenox,machacador,light soul,etc...no nombro verdes para no darle de comer a ciertos payasos que ya han comentado en el tema...)...si es asi,estas completamente equivocado,porque vos sos "verdurita"
1º no me creo nadie, me creo uno mas del monton y me divierto en el juego.
2º nunca me viste hacer nada bueno... en realidad nunca me viste:superpusso:
3º los pjts que nombras son buenos, conozco a un par de ellos, y a que viene la cita? ellos te dieron consejo o algo? antes de ver como juegan los demas, empezá por fijarte en tu propio juego

seguramente me ganarias, ya que mi defensa seria santuario, y mi ataque, revivir y curar aliado
suerte con tu entrenamiento :)
gracias, de a poco subo de lvl :)
Cuando yo muero por mis actitudes de pete no lloro...
sos un ejemplo a seguir

lo unico que marcas es que sos un groso y los demas puros pts.

ojala algun dia me encuentre a un jugador como vos en alsius asi le pido consejo:hat:

saludos

MartinTunstall
09-20-2010, 04:56 PM
ojala algun dia me encuentre a un jugador como vos en alsius asi le pido consejo:hat:

saludos

Barbaro y tirador lvl 45+ he usado,y si,con cualquiera de los dos mate conjuradores y brujos lvl 50,en zona de guerra,y de frente :),con suma facilidad

Matarte te mate miles de veces,que no lo recuerdes,es otra cosa,aunque si estamos en grupos todo pierde validez,y asi ha sido siempre (te mataba todos los dias cuando estabas en un clan que se llamaba "Coca cola",si mal no lo recuerdo)...no ocupas espacio en mi memoria porque seas alguien importante,recuerdo por el solo hecho de recordar,como me pasa con casi todo

Y seguramente no me recordaras porque moris muy seguido,yo en un dia no paso las 7/8 muertes,y no bajo de 700 pts (en 4hs),para que tengas una medida de "rendimiento"

Y con lo de entrenamiento no me referia a levelear...

No le dije pts a los otros,no generalizes

Ni mucho menos dije que fuera groso :),chau chau..

MatiCab
09-20-2010, 05:26 PM
Martin te invito a que pruebes (o veas) que tambien existe pb y pb2, ademas de pn2 :)
Los alsirios no son tus unicos enemigos, sabias que tambien existe syrtis? :O

MartinTunstall
09-20-2010, 05:46 PM
Martin te invito a que pruebes (o veas) que tambien existe pb y pb2, ademas de pn2 :)
Los alsirios no son tus unicos enemigos, sabias que tambien existe syrtis? :O

Si,voy en horarios nocturnos,porque por lo gral cazo solo,y se me complica la diferencia numerica....si me ves en syrtis va a ser en la ribera,cruzo hacia alla tirandome por el cementerio de alsius,saludos

...igualmente me gusta mas como juegan los alsirios,al ser el reino con mas dificultades pienso que tiene muchos de los mejores personajes en lo que refiere a jugabilidad y picardias...

congomanliveup
09-20-2010, 06:15 PM
Martin y Magic Max, son casi ivencibles de ataque. Los tipos son fuera de serie, no porque juegan hace rato, sino porque tienen tan bien asimilada la subclase que no les tiembla el baculo, no se desesperan, y salen de situaciones que para muchos nos resultarian irremontables. Creo que ninguno de los dos tiene el super set, yo tengo la suerte de tener a Magic cerca, a Martin no :(, es cuestion de esperar. Son grandes jugadores de los que se puede aprender mucho.

DINAMIK
09-20-2010, 06:58 PM
proxima actua:

agranden el mapa!!! :D

NI SE LES OCURRA NGD!!! despues como hacemos con el lag?

Sombraprofunda
09-20-2010, 07:01 PM
Imagino que es un ironia,el conjurador ofensivo podra ser efectivo,pero versatil??,al 90% de los conjuradores les matas la invocacion en ZG y no se les cae una idea

No, no es ninguna ironía, el conjurador es muchisimo más versatil con el barbaro y el caballero juntos.

Puedes marear, inmovilizar, paralizar, impedir atacar, quitar velocidad, quitar mana, recuperar tu propio mana, noquear, todo esto a rango y en tan solo dos de tus ramas! Yo a eso lo llamo versatilidad y no lo que tienen que sufrir los meles en este juego.

Si vos lo decis....

No tienen nada que hacer! y no por que lo diga yo, ¿a ti personalmente te cuesta el más mínimo esfuerzo matar a cualquiera de estas subclases con la configuración que posteaste? por que yo soy 45 con el "Brujurador" y literalmente me paso por el forro a cualquiera de ellos (siendo lvls 50)

Tan simple como 40 de rango,reduccion de mas del 70% del daño,y poderes de velocidad para mantener lo ya mencionado...obviamente que no pretenderia gastar 2000 de mana,ni llevar 10 poderes al 5...para eso,o bien me haria un mago,o no me quejaria,el poder de mayor rango del conju es rango 25,...15 metros de diferencia contra el tirador...

Redución de más de 70% del daño "a rango" por si no lo sabías Posición no funciona si estas a su lado.

Esta es mi configuración del conjurador de soporte y te aseguro que con ella mato a cualquier tirador que se me ponga delante.

Nadie niega que un conjurador puede tener ventajas

Para responderte a esto solo tengo que recordarte tus propias palabras.

Y respecto a decir que el conjurador es la subclase mas desbalanceada del juego...nada me causo mas gracia que eso...pensemos un poquito las cosas...el conjurador ofensivo es el personaje mas PREDECIBLE que hay

Y no campeo,podrias poner alguna "prueba",lol[/color]

mmm... ¿esta te vale?

Antes de hablar de los demas,tengo que empezar por mi,no niego que gran mayoria de mis primeros 30000 rps los hice asi,pero bue...

Sombraprofunda
09-20-2010, 07:02 PM
Me olvidé colgar la foto de la confi ^^

xElohimx
09-20-2010, 10:12 PM
:D me da risa este tipo de post ya que nadie acepta las verdades lo mejor que hay que hacer con este post es...

:closed2:

MartinTunstall
09-21-2010, 11:50 AM
Me olvidé colgar la foto de la confi ^^

Cuando tengas a 7 tipos que te señalen vamos a ver si con eso podes salir del paso...nada mas,acepto que sos el dueño de la verdad..

Sombraprofunda
09-21-2010, 07:40 PM
Cuando tengas a 7 tipos que te señalen vamos a ver si con eso podes salir del paso...nada mas,acepto que sos el dueño de la verdad..

Gracias! :wiggle14:

vmauro
09-21-2010, 08:25 PM
Este pibe Martin Tunstall, es un cara dura, vivía en save Impe y ahora hace este post?

Levee mi brujo y mi caza en peninsula y cada vez que aparecia a vender en el mercader, estaba ahi xD

fou a lier

PD: Obviamente, sin comentarios. :closed1:

MartinTunstall
09-21-2010, 11:33 PM
Este pibe Martin Tunstall, es un cara dura, vivía en save Impe y ahora hace este post?

Levee mi brujo y mi caza en peninsula y cada vez que aparecia a vender en el mercader, estaba ahi xD

fou a lier

PD: Obviamente, sin comentarios. :closed1:

No leiste el post,o me parece?...obviamente,sin comentarios

vmauro
09-22-2010, 01:39 PM
Veo que estas aprendiendo de que se trata el juego?? xD

Fou a lier

PD: Be happy!!!

lucho-gaz
09-22-2010, 07:02 PM
jaja
no saben jugar son ta infelicez es mejor si toman impe manga de infelices
XD
lograrian algo x ignis o quizas syrtisD:
tincho vive en impe y dijo bien claro ME GUSTA CAGAR ALOS LEVELIADORES
Q HDP
XD

MTMB-15
09-25-2010, 04:54 AM

bla bla bla

=OOOO que cosas tenes que hacer, sentarte en el ordenador y jugar y jugar y jugar, esas son todas las cosas que tienes que hacer =OO ¿?

MartinTunstall
09-25-2010, 05:41 AM
=OOOO que cosas tenes que hacer, sentarte en el ordenador y jugar y jugar y jugar, esas son todas las cosas que tienes que hacer =OO ¿?

No chirolita,la ironia era para los que contestaban al medio segundo que yo escribia algo..

Valsulit
09-25-2010, 12:39 PM

Baja Modesto que sube MartinT... :harhar:

MartinTunstall
09-26-2010, 12:05 AM
Baja Modesto que sube MartinT... :harhar:

jajajaj!,toltamente,si,soy una rata a veces,pero bue... =P

lucho-gaz
09-26-2010, 02:08 AM
Gato t ablo ni t calentas
no me des la espalda intento de conju

MartinTunstall
09-26-2010, 02:10 AM
Gato t ablo ni t calentas
no me des la espalda intento de conju

Jajaja,no te pongas celoso,"valsu" es "valsu" (?)

lucho-gaz
09-26-2010, 05:31 AM
ajajaj q?
aseme soporte
vo!

-BOMBONCITO-
09-26-2010, 05:51 AM
Pero, por favor, que rollo es este?
si te vas a trelle-alga, que te encuentras?
si te vas a puente pantano que te encuentras?
si te vas a puente blanco, que tencuentras?
y cuando es el grupo de cabras que cuatriplica a los ignitas y viene barriendo sin llegar al fuerte, por que no es al fuerte a lo que vienen, ?
Tengo guardao en Meni, de allí salgo siempre a puente y del puente a donde sea, y si cuando llego al puente hay un grupo peleando que hago? pues peleo tambien, y si la pelea sube parriba pues yo la sigo y subo hasta el save si hace falta y de allí a donde sea,
y el grupo que se queda en el save campeando luego es arrasado por un buen grupo de cabras que despues de matarlas, bajan al puente a seguir peleando...y vuelta a empezar,
y eso es lo que pasa en cada puente, Trelle-Alga, Meni-Impe y puente pantano.

Sombra-Nocturna
09-26-2010, 07:25 PM
y cuando es el grupo de cabras que cuatriplica a los ignitas y viene barriendo sin llegar al fuerte, por que no es al fuerte a lo que vienen, ?
Tengo guardao en Meni, de allí salgo siempre a puente y del puente a donde sea, y si cuando llego al puente hay un grupo peleando que hago? pues peleo tambien, y si la pelea sube parriba pues yo la sigo y subo hasta el save si hace falta y de allí a donde sea,
y el grupo que se queda en el save campeando luego es arrasado por un buen grupo de cabras que despues de matarlas, bajan al puente a seguir peleando...y vuelta a empezar,

Hoy en día Trelle-Alga se tranquilizo un poco a comparación de antes...

Reyvax
10-02-2010, 11:22 PM
http://img37.imageshack.us/img37/1927/screenshot2010092915272.jpg :D

betamax
10-04-2010, 07:44 PM

Bomboncito, en parte tienes razon pro, los puentes son un punto de union de dos reinos normal que siempre alla alguien o un grupo en dicho puente, lo que no es normal es correrlo/S asta el save y luego kedarse, alli, campeando.
Otra cosa que acen muy bien algunos grupos es un pekeño pikete a modo de diversion en un puente y si alguno intenta escapar lo corren asta el save si ace falta PRO LUEGO SE VUELVEN AL PUENTE, no andan fastidiando alli al lado del save asta que se aburran y va sin mala intencion todo esto :drinks:

lucho-gaz
10-04-2010, 10:25 PM
ya bajo un touch el campeo en impe
Aunq aun ay tendencia de campeo
aun q las cabras desde la gran colina frustran todos
la mayoria se va a campa orco!

cuando me matan en lvl me re calientoxD!

TERENDIL T TNGO D HIJO
:D

Jhaffar
10-05-2010, 07:29 PM
Si mal no me acuerdo el campeo empezo por los verdes y las cabras, pueden ver los videos que grabaron en youtube, como bailan en nuestro save viejo de Meni, la diferencia esta que el campeo cabra en meni retrocedio hasta el puente y luego hasta el save. Me parece que el campeo perjudica mas a los Ignitas que a los Alsirios. Pero no los critico, ademas si los Alsirios no pueden enfrentarlo que no se quejen a NGD, que ya bastantes ventajas tienen en el mapa para impedir invasiones. El campeo es lo mismo que 16 o hasta 30 lechus te maten leveando en samal, en igual numero andan de caza cerca de los save. En cuanto a Tunstall que haga y diga lo que quiera, no me importa, pero veo que tiene mas solidaridad con otros reinos que con los ignitas. Para terminar con el campeo o con los ejercitos de lechus (se ve que tiene miedo de cazar en Ignis, solos) cazando propongo mejores recompenzas en los fuertes.

Sombra-Nocturna
10-05-2010, 07:39 PM
Si mal no me acuerdo el campeo empezo por los verdes y las cabras, pueden ver los videos que grabaron en youtube, como bailan en nuestro save viejo de Meni, la diferencia esta que el campeo cabra en meni retrocedio hasta el puente y luego hasta el save. Me parece que el campeo perjudica mas a los Ignitas que a los Alsirios. Pero no los critico, ademas si los Alsirios no pueden enfrentarlo que no se quejen a NGD, que ya bastantes ventajas tienen en el mapa para impedir invasiones. El campeo es lo mismo que 16 o hasta 30 lechus te maten leveando en samal, en igual numero andan de caza cerca de los save. En cuanto a Tunstall que haga y diga lo que quiera, no me importa, pero veo que tiene mas solidaridad con otros reinos que con los ignitas. Para terminar con el campeo o con los ejercitos de lechus (se ve que tiene miedo de cazar en Ignis, solos) cazando propongo mejores recompenzas en los fuertes.

Por dios, ¿que pensas flaco que ignis no va de caza solos? El 98% de que veo a un ignis en ZG de syrtis no esta solo y realmente hoy en dia casi nadie va solo (de los 3 reinos) entonces no vengas a decir nada de Syrtis o de alsius que andan en grupo siempre.
En igual numero andamos cazando cerca de los saves, y vos no te fijaste playa de efe ¿no? la cantidad de ignita que se ve ahí las 24 hs del día, ni podes estar por que cada 5 min pasa un grupo.
PD: Ante de opinar de otro reino fíjate el tuyo primero. Creo que ningunos de los 3 reino es santito...

Jhaffar
10-07-2010, 06:49 PM
Jajajaja no te calentes flaco, supongo que tambien tenes pj en Ignis o no leiste los otros post donde los verdes se jactan de armar grupos para ir a campa Orco, por eso sabes tanto para poder comparar la forma de cazar de los diferentes reinos. No dije que esta mal o bien cazar en grupo, dije que es lo mismo que campear. Tampoco dije que los de Ignis son santitos. Y si no quedo claro agrego lo ultimo "El campeo no lo invento Ignis".