PDA

View Full Version : para los que odian a amiens

Callejon
09-19-2010, 04:05 AM
bueno.
ya lo explica el video, puse su confi y sali a cazar. pero hay wasa jaja xD
nunca le encontre tantas veces, parece que su confi le atrae y bueno
acabo muriendo.
miren esto:
http://www.youtube.com/watch?v=2u36s5FF6AM
conviene mirarlo en hd para que veais el log
:dance::dance:

Gandalf9
09-19-2010, 04:07 AM
Cuack...!!

KARUROZU
09-19-2010, 04:16 AM
muerte al pt. de ameins XD, lastima ameins con la actua se te fue la confi de escape XD

Nextro
09-19-2010, 04:29 AM
Parece que Amiens se las trae, ahora hasta los chicos del RO se mueren por él.
Es una exelente persona, tremendo jugador... solo quiere jugar y pasarla bien, no lo jodan tanto...

Alenox_I
09-19-2010, 04:32 AM
Parece que Amiens se las trae, ahora hasta los chicos del RO se mueren por él.
Es una exelente persona, tremendo jugador... solo quiere jugar y pasarla bien, no lo jodan tanto...

Tenés razón Next, es rencor porque les arruinó el leveo :P

_ficx_
09-19-2010, 04:40 AM
Tanta bronca le tienen che? xD

popolokos
09-19-2010, 05:28 AM
Disculpen si me la mando con lo q pongo ahora:
Pero en el ranking amiens figura con nivel 44 y en el video vos describis a la confi de el con 3 ramas en 19. Decime como va a tener 3 en 19 si es lv 44?. No era q a lv 50 podes tener 3?

Niikko
09-19-2010, 05:46 AM
yo primero lo odie porque me parecia un pt, cagon y bla bla bla...

hoy entendi que sabe usar el caza mejor que nadie, sabe como usar el juego mejor que nadie... la tiene clara el pibe ... lo aprendi a respetar...

y lo uso como entretenimiento en zg, es entretenido correrlo :D

es como cuando te tiran un chancho y hay que agarrarlo viste xD

breeeendealsius
09-19-2010, 06:18 AM
Pobre pibe, terror... confu al 5
no debe poder jugar tranki que le dan todos XD

willyjames
09-19-2010, 10:05 AM
Amiens,Un gran jugador no tube la suerte de cazar con el pero siempre que lo he visto es muy bueno usando el cazador.

Saludos!

Arziel
09-19-2010, 10:12 AM
Nosé que queres demostrar con este post, la verdad.

Amiens es uno de tantos buenos jugadores, tube unas oportunidades (muy pocas) de matar enemigos en ZG con su ayuda.
Apesar de ser lvl44 sabe usar muy bien a su cazador.

Y del video... con ayuda y hagarrarlo desprevenido cualquiera puede decir "lo mate" y agrandarce.

Si buscas denigrarlo, la verdad que vas mal pibe.

Saludos.

Tharnduil
09-19-2010, 10:27 AM
a mi amiens una vez me salvo la vida :o casi lo mato, se puso camu detras de un arbol despues de correr detras de el un rato, y ahi, yo sin mana, me aparecio un caza alsirio, le consegui matar pet, y cuando casi me mataba sin pet, aparecio amiens con embos 5 y lo matamos :D despues me hizo reverencia y se fue o.O

Urtzi
09-19-2010, 10:53 AM
a mi amiens una vez me salvo la vida :o casi lo mato, se puso camu detras de un arbol despues de correr detras de el un rato, y ahi, yo sin mana, me aparecio un caza alsirio, le consegui matar pet, y cuando casi me mataba sin pet, aparecio amiens con embos 5 y lo matamos :D despues me hizo reverencia y se fue o.O

Salvarte a ti¿ Naaaaaa no caerá la breva :imstupid:

No sean lloricas amiens es un caza ``profesional`` :razz:

Saludos !!!!!!

Snorri_Sturluson
09-19-2010, 11:06 AM
Fardas por matarle siendo cazador nivel 50 y el siendo 44? porfavor seguro que lo haces porque te gustaria ser como el y a todos los que le critican, es pura envidia ya que es un tremendo jugador

Reyvax
09-19-2010, 11:34 AM
Yosbs... Amiens usa Confu ao 5, no ao 3!! ò.ó y aun tee odioo (?)

durtash
09-19-2010, 01:04 PM
Para mi amiens es de los mejores cazadores del RO, y verdaderamente con estos videos y los comentarios en varios temas de bastantes personas con rencor lo confirman :superpusso: .

En cuanto al video, a parte de que le sacas varios niveles la única vez que no tenias ventaja numérica le cogiste con el combo de camu, confu y embos, para mi que el video es más por rabia de las veces que te mató que por otra cosa.

Merry123
09-19-2010, 01:09 PM
Hola, vengo a figurar en el post más estupido del dia :)....

"Di buena piña a ese pt"....al decir eso y al hacer este thread el unico que queda como pt eres tú :D.....

Y no, esa no es la confi de amiens, él es 44 y no le dan los puntos para todo lo que tú pusiste....

Si te sientes orgulloso por matar a alguien que estaba descansando cuando tu le saliste camu+confu+emboscada....cuak xD

jaji
09-19-2010, 01:15 PM
lo unico k vi en este post k los cazadores si juegan bien sin pet XD

Asca
09-19-2010, 01:43 PM
Esa confi es imposible que sea la de amiens, amiens no es 50 por lo tanto no le dan los puntos para suvir esas ramas de esa forma.

F-Dartz
09-19-2010, 01:47 PM
Amiens, es un tipo muy groso, siempre metido entre verdes y azules... ayer me lo cruze en pp, matamos como a 4 verdes, y luego salio corriendo y lo salude :P

mati_cai_mati_98
09-19-2010, 01:57 PM
es tremendo cazador y me encanta matarlo :P no sabe mas que correr xD por eso le tengo rabia XD pero bue..

alejandro_oyervides
09-19-2010, 02:06 PM
Amiens un tremendo cazador, a mi ver, el mejor

para ser nivel 44 puede traer en jacke tranquilamente a syrtis

como aliado es una gran persona que no duda en recomendarte configuraciones y comentarte la que el trae
y por mas dura que la haya visto, nunca me ha dejado solo aun y cuando iba con mi lento brujo o nos cayeron mas que nosotros

no se porque.. pero se me hace que amiens sera mas odiado despues de la actualizacion, es un personaje muy adaptable

gomez2
09-19-2010, 02:14 PM
Después de la actualización veremos si Amiens es el "mejor" cazador :wiggle14:

Chiquitico
09-19-2010, 02:17 PM
http://permanentbadmood.files.wordpress.com/2010/01/nvidia-geforce.jpg?w=300&h=290

Tharnduil
09-19-2010, 02:28 PM
http://permanentbadmood.files.wordpress.com/2010/01/nvidia-geforce.jpg?w=300&h=290

sin sarcasmo ni ironia:
http://www.xixona.net/bandadexixona/images/SANTA%20CECILIA%202000/PULGAR.JPG

sobis
09-19-2010, 02:55 PM
http://img508.imageshack.us/img508/2640/2z8t1r8.gif

PD:Si amiens fuese 50....:wub2:

-Ludovik-
09-19-2010, 03:02 PM
bueno.
acabo muriendo.
miren esto:

Amiens es 44, tu 50. Seguramente él te ha matado 100k mas veces que tu a él. Seguramente no te va a contestar porque no se interesa minimamente del foro, de boludeces, y no necesita hacer videos para que sepan que es groso, a diferencia de algunos (quien sera?). Me parecio que de todas las veces que lo mataste nunca empezaste y terminaste la pelea siendo solo, menos cuando lo tomaste mientras charlaba con el barba T'pol. Igual los que contestaron los demas ya te demuestra tu nivel, pero a pesar de todo esto...
Este post es muy bueno:

Me va a servir para demostrar que se puede ser MUY PT aunque siendo nivel 50 xD

Tharnduil
09-19-2010, 03:07 PM
Amiens es 44, tu 50. Seguramente él te ha matado 100k mas veces que tu a él. Seguramente no te va a contestar porque no se interesa minimamente del foro, de boludeces, y no necesita hacer videos para que sepan que es groso, a diferencia de algunos (quien sera?). Me parecio que de todas las veces que lo mataste nunca empezaste y terminaste la pelea siendo solo, menos cuando lo tomaste mientras charlaba con el barba T'pol. Igual los que contestaron los demas ya te demuestra tu nivel, pero a pesar de todo esto...
Este post es muy bueno:

xD
ludo, coincido contigo... si supieras la cantidad increiblemente grande de cazadores que me han tirado distra y seguido me pega la pet... xD

Urtzi
09-19-2010, 03:08 PM
ludo, coincido contigo... si supieras la cantidad increiblemente grande de cazadores que me han tirado distra y seguido me pega la pet... xD

Y si tu supieras con las ganas que me como las emboscadas :imstupid: !!

:nunchaku::nunchaku:

Game Over :wiggle14:

Wooten
09-19-2010, 03:09 PM
(primero decir que este post es al reverendo pedo.)

amiens amiens..
personalmente no me gusta. no le tengo rencor ya que las 4 veces que me lo encontré, 3 salió corriendo con 1/4 de vida, y 1 me mató al volver con otro caza :fury:

es un caza groso, sabe cuando retirarse y siendo lvl44 se la da a los lvl50 y todo esto sin pet (de cuanto seran sus normales? 170?)

su juego no me gusta, pero la habilidad que tiene con su pj es tremenda, muy respetable:nunchaku:

Horus80
09-19-2010, 03:18 PM
Juaz! Otro envidioso más de Amiens' style!

Lo más loco es que dice que pone la misma confi que él pero...SORPRISE, Amiens es 44 o 43 (no recuerdo) y tu eres...50? Ja! Además, la forma en que juega quien hizo el vídeo denota pura habilidad! (?) JAAAA!

It is not a Hunter, it is Amiens.

Muahahah! (?)

-Ludovik-
09-19-2010, 03:22 PM
Para el groso que me mando este karma: "Bla Bla Bla esto lo aprendiste en D.B querido. Que te sea leve"

En DB dan la cara, aprendé eso de ellos... y si pasa algo conmigo no metan clanes en medio, habla de mi, nada mas y por cierto, espero que aprendas algo de DB.

Otro Karma: Anda a DB entonces. No sabes leer? :D

Horus80
09-19-2010, 03:27 PM
Para el groso que me mando este karma: "Bla Bla Bla esto lo aprendiste en D.B querido. Que te sea leve"

En DB dan la cara, aprendé eso de ellos... y si pasa algo conmigo no metan clanes en medio, habla de mi, nada mas y por cierto, espero que aprendas algo de DB.

Ludovik! Cuándo te veo así me das clases personales en el Amun! Estuve usando la confi que me recomendaste y conseguí más mana, ya sabes quien soy :P Dime día y horario que yo pago en especies (?)

Wooten
09-19-2010, 03:29 PM
Estuve usando la confi que me recomendaste y conseguí más mana(?)

no nos dejes con la intriga:dumbofme:

:superpusso:

-Ludovik-
09-19-2010, 03:30 PM
Ludovik! Cuándo te veo así me das clases personales en el Amun! Estuve usando la confi que me recomendaste y conseguí más mana, ya sabes quien soy :P Dime día y horario que yo pago en especies (?)

Groso, por lo que vi recien no necesitas mas clases :razz: ademas estoy retirado desde un tiempo, voy a volver pero ahora no puedo porque tengo algunas cosas que hacer y trato resistir todos los tiros de ditraccion (?)!
Enfin ya no vale mucho lo que te dije, van a cambiar algunas cosas con la actu, igual practicaremos juntos :D
Saludos

Tharnduil
09-19-2010, 03:35 PM

tu comes otras cosas (?)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=30371&d=1281376268
:cuac:

Urtzi
09-19-2010, 03:45 PM
tu comes otras cosas (?)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=30371&d=1281376268

Shhh pt !!..creía que era nuestro secreto :crying1:

Algún día....:wiggle14:

:nunchaku:

Sobre los comentarios de los Karmas - Ludo para ti dar la cara que es :o puede, ser de una forma errónea . El forzar una palabra ya ves. El soñar es fácil y el serlo lo difícil .

Por favor quien fue el del karma ..este.. es solamente para aplaudirle..! sisi..su imaginación no tiene limites...!!

para los que odian a... 19-Sep-2010 05:05 PM =9

Horus80
09-19-2010, 03:54 PM
Groso, por lo que vi recien no necesitas mas clases :razz: ademas estoy retirado desde un tiempo, voy a volver pero ahora no puedo porque tengo algunas cosas que hacer y trato resistir todos los tiros de ditraccion (?)!
Enfin ya no vale mucho lo que te dije, van a cambiar algunas cosas con la actu, igual practicaremos juntos :D
Saludos

Shh! Termina rápido con las cosas que debes hacer, yo entro poco y siempre que entro tipeo: /chat Ludovik ó DRV y si me sale "Al parecer no entienden tu idioma" empiezo a buscarlos como loco (?) Jajaja!

Abrazo Ludo, éxitos!

PS/Sobre el karma: que la siga chupando (?)

mitry
09-19-2010, 03:54 PM
es cierto q el post puede ser ofensivo para amiens y la gente q lo conoce..

pero refiriéndome solo a la forma de jugar, la cual he usado mucho, dependiendo de la configuración q tenga. me parece que es inteligente pero también carece de méritos. no hace falta ser 50 para jugar de esa manera.

por ejemplo si un tira me ve solo yo me camuflo lo sigo, espero que ataque a otro y salgo a ayudar o rematar, como mucho me parece inteligente, de ahí a q sea una buena jugada o groso... es otra cosa.

PD: seguro ahora se viene el post anti exitismo "que hay q morir" "que no todo es ganar" "hay q ir 1 contara 4" y no se q mas xD

X-Zeta-X
09-19-2010, 04:09 PM
^^

se nota que amiens remueve pasiones.

solo me la cruse una vez cuando leveaba al 47, no me entro emboscada y ya comenzaba a correr, la cogi con domino de voluntad y lo demas es historia, directo al save

desde esa vez no tube la suerte de volvela a ver, seran por los horarios sera el sereno, pero es intrigante el xq genera tantas pasiones este jugador.

y bueno, ojala que sea tal letal con la siguiente actualizacion.

por mi parte eso de atacar y si no te entra emboscada o confundir y correr, no me parece ser un excelente jugador.

excelente jugador seria si aunque no le entre embosca o lo demas a la victima que se quede a pelearlo y no salir corriendo a la primera.

da igual es solo opiniones, ojala y pueda jugar en horarios normales para encontrarmela de nuevo.

igual ahora es dificl que me entren las confus con algunos drops al pedo que encontre que lo unico bueno son su evasion.

ahora resisto el 30% de las skills lo que ya es mucho.

X-Zeta-X
09-19-2010, 04:10 PM
^^

se nota que amiens remueve pasiones.

solo me la cruse una vez cuando leveaba al 47, no me entro emboscada y ya comenzaba a correr, la cogi con domino de voluntad y lo demas es historia, directo al save

desde esa vez no tube la suerte de volvela a ver, seran por los horarios sera el sereno, pero es intrigante el xq genera tantas pasiones este jugador.

y bueno, ojala que sea tal letal con la siguiente actualizacion.

por mi parte eso de atacar y si no te entra emboscada o confundir y correr, no me parece ser un excelente jugador.

excelente jugador seria si aunque no le entre embosca o lo demas a la victima que se quede a pelearlo y no salir corriendo a la primera.

da igual es solo opiniones, ojala y pueda jugar en horarios normales para encontrarmela de nuevo.

igual ahora es dificl que me entren las confus con algunos drops al pedo que encontre.

Chiquitico
09-19-2010, 05:36 PM
Yo quiero ser como Amiens
Yo quiero ser como el
escribe, canta, diseña
y hasta te baila valet.!

GranKaiosama
09-19-2010, 06:09 PM
A mi no me gusta como juega, siempre me hacia correr desde efe hasta alga ¬¬', se sube a una montaña y cae, lo pierdo de vista, muere mi pet, después de ahí su supercombo de siempre, camu, confundir al 5, emboscada al 5, ataque sorpresivo al 1, normal, normal, normal, normal, emboscada al 5 otra vez, normal, normal, normal, normal... lo bueno que siempre safo, creo que le da más coraje a el que a mi, antes de aventarme siempre me tiro tacticas, ya me lo ha hecho varias veces... que joda correr desde efe hasta alga, ensima me espera en ratitos porque corre más que yo...

servero
09-19-2010, 06:12 PM
yo no lo odio, nunca me mato, en sus 200 y pico de k de rps no estoi yo :D:guitar:

MTMB-15
09-19-2010, 09:16 PM
bueno.
acabo muriendo.
miren esto:

jajajajaaja no les da pena, tanta pelota que tienen contra el pobre y es 44, lo que pasa aca es que el es muy buen jugador, la envidia hace este tipo de videos ;), por lo menos si lo enfrentaras de frente, el pobre estaba descanzando pero bue...

Si notamos, nunca lo matan solo un PvP, siempre en grupito, nos les da verguenza, que un 44 les haga tanta pelota ¬¬, sigo diciendo el es muy buen buen jugador, dejenlo en paz.

arrow-01
09-19-2010, 10:00 PM
jeje muy bueno el video :clapclap:

(para algunas respuestas que ley) si salirle camuflados a leveadores con confundir al 5 y usar tiro de distraccion al 5 para escapar es ser profesional bueno... entonces amiens si es profesional :D

torodoso
09-19-2010, 10:04 PM
yo primero lo odie porque me parecia un pt, cagon y bla bla bla...

hoy entendi que sabe usar el caza mejor que nadie, sabe como usar el juego mejor que nadie... la tiene clara el pibe ... lo aprendi a respetar...

yo aun no aprendo a respetarlo... :cuac: siempre ke le pongo confu se pone atras de un arbol a esperar a qe se le kite eso no es saber manejar a un pj xD eso es no saber enfrentar a un jugador xD

arrow-01
09-19-2010, 10:04 PM
Si notamos, nunca lo matan solo un PvP, siempre en grupito, nos les da verguenza, que un 44 les haga tanta pelota ¬¬, sigo diciendo el es muy buen buen jugador, dejenlo en paz.

bueno es muy dificil matarle estando solo ya que el Mr usa tido de distra al 5 para escapar :wiggle14:

joharap
09-19-2010, 10:39 PM
amiens me daño muchas veces el leveo valla maldito.. pero buehh el es un pj q sabe jugar, aunke su confi es la mas veloz el sabe usar su pj muy bn y se destaca.. asi q dejenlo en paz q a ustedes tampoco les gustaria q los grabaran en video y luego les dijeran q son pts

Arziel
09-19-2010, 10:52 PM
amiens me daño muchas veces el leveo valla maldito.. pero buehh el es un pj q sabe jugar, aunke su confi es la mas veloz el sabe usar su pj muy bn y se destaca.. asi q dejenlo en paz q a ustedes tampoco les gustaria q los grabaran en video y luego les dijeran q son pts

+10

textotexto:wiggle14:

Loregan
09-19-2010, 10:56 PM
Es increible que no te den un ban :$
No se de donde sacaste esa confi... el es 44.. no puede tener 3 ramas al lvl 19 :superpusso:
Aparte atacas con camu, por la espalda y cuando amiens estaba descansando.. pff.... fue bonito que escaparas de los ignitas.. y dijieras ¨Ayuda¨ e.e
Solito te quemaste mi amigo :D
Edit: Votare por ti en la categoria Hoygan :$
Otro edit: Terror para 1.. ajaja

Orcoloock
09-19-2010, 11:37 PM
No se si odio seria la palabra pero si me da bronca cuando estoy con un lvl bajo y me lo mata, yo no pudiendo hacer nada, bronca de que me "boludee", despues de eso me cago de risa y digo "que hdp como la mueve". Un capo el pibe.

Saludos.

Paul_79
09-20-2010, 12:00 AM
bueno.
acabo muriendo.
miren esto:

"La envidia es una estrategia para ignorar nuestros propios defectos" David Hegel

Das lastima muchacho...

black-archer
09-20-2010, 12:33 AM
El otro dia estaba hablando con amiens, le pregunte que pensaba de la nueva actua...

su respuesta fue "no se... creo que ya no usare al caza y empezare con el brujo"
espero que cambie de opinion, no quiero perder un caza tan groso como el T_T

Fauno
09-20-2010, 12:45 AM
Amiens es un jugador de esos que les gusta molestar y NO morir... pero en PVP y guerra es un jugador que apenas esta aprendiendo a usar la subclase...

saludos

El Fauno

secor
09-20-2010, 12:56 AM
a mi me parece simplemente un pj que usa herramientas abusivas que actualmente tiene la subclase eso le hace buen jugador segun algunos pero me llamaria mas la atencion si en lugar de usar una subclase que tiene todas las herramientas faciles usara un guerrero por ejemplo seguramente no seria famoso casualidad???

habra que ver si aguanta el balance eso dira realmente si solo sabe jugar desde la facilidad o en igualdad yo creo que usara su brujo o eso me dijeron habra que ver

Arziel
09-20-2010, 01:21 AM
Yo creo que todos vamos a tener que aprender a jugar con la nueva actualización que se viene y me refiero a todas las subclases. No creo que solo Amiens quede fuera de eso, sino también otros mas que saben usar bien su subclase con las configuraciones que hay en el RA y no en el Amun.

Saludos!.

beeleg
09-20-2010, 01:29 AM
bueno.
acabo muriendo.
miren esto:

No se me Huele a Envidia , No culpo a Amiens es un buen caza , que tu no lo fueras en su momento es otra cosa , Y :O sorpresa desde lvl 42 mata 50 , Eso no es raro , si yo hubiera querido tambien me hubiese hecho famoso (?) , Tambien usaba Trucos al masimo y explo al maximo , algunas veces con pet lvl 39 . Y asi mate a un monton de de 50 .

Digo envidia , Solo lo envidian por que esta en Rank y ustedes no , que Feo eso !
Y de matarlo cualquiera lo mata , Yo tambien lo mate varias veces como el a mi , asi como durabamos rato persiguiendonos safando y matandonos .
Si eres buen cazador usas todos los recursos para matar a alguien . La verdad Tengo los huevos para decirte , PT !

Gracias ,Recibo Karmas positivos y rojos , Igual me resvala !
Saludos !

beeleg
09-20-2010, 01:31 AM
Yo creo que todos vamos a tener que aprender a jugar con la nueva actualización que se viene y me refiero a todas las subclases. No creo que solo Amiens quede fuera de eso, sino también otros mas que saben usar bien su subclase con las configuraciones que hay en el RA y no en el Amun.

Saludos!.

Tienes toda la razon lo mismo digo yo :)
Igual Despues de que uno pueda matar al otro ahi esta , No me parece que alla gente que se retire por la actua , el que sabe jugar sabe , y el que no pues :S que se retire o Busque su subclase mas adecuada o con la que mas se entienda .

Saludos !

Valkasar
09-20-2010, 01:35 AM
yo a amiens le respeto su habilidad, pero me gustaria verlo pelear de modo... mas honesto y menos oportunista.

el otro dia un caza cabra lvl 50 me aparecio de frente, dejo que descance y se alejo unos metros. reverencia. de ahi me mata, pero dejandome bufear y esas cosas... lamentablemente no recuerdo su nombre, pero me gusto su manera de jugar, como... con respeto. veo pocos cazas que dan la impresion de respetar al enemigo (mas aun encontrar un caza que ataque de frente)

beeleg
09-20-2010, 03:18 AM
Amiens es un jugador de esos que les gusta molestar y NO morir... pero en PVP y guerra es un jugador que apenas esta aprendiendo a usar la subclase...

saludos

El Fauno

No morir , Estas Seguro ? xD
Preguntemoselo , Doy lo que sea , Apuesto Que es mas lo que muere que lo que caza .

Y no por que sea malo, claro que no , si no que mata a uno y le es imposible safarle a otro . Digamos un Cazador cazado .

Saludos Feo :P

Skelber
09-20-2010, 03:53 AM
Yo pienso que como está el caza actualmente, lo usa muy bien. Es bastante estratégico para jugar.

Pero si fuera tan groso, en el buen sentido, la gente no le andaría diciendo pte y esas cosas. Fijate que si a los jugadores le dirían pte porque han matado a muchos, entonces ¿Qué queda para esos cazadores como Terendil, Arguello, Legolas I, Julius, Nygggelll, etc que pasan los 250k de rps (muchas muertes)? Te catalogan por la forma en que jugás (hay formas que son mejor vistas que otras). A propósito cité cazadores que son bien vistos, o al menos no les dedican temas en el foro para decirles ptes, etc.

Si te dedicás a correr y ser un oportunista, algún que otro jugador te va criticar. Como dice el dicho "cosechas lo que siembras". Igual es un juego asi que no pasa nada xD.

Si bien es lvl 44, en cazadores no lo deja para nada mal parado en cuanto a configuración (distinto sería si fuese guerrero por ejemplo). Por otro lado, me atrevería a juzgar (viendo el set de varios Settantaddù) que probablemente tenga yelmo/perneras con maná (si es así tiene la misma o más cantidad de maná que cualquier arquero 50 con set simple).

No sé si es tanto por tener las cosas más desafiantes que no levea el pje...Si le gustan los rps, lo hace bien pues al ser 44 matando pjes lvl 40 ya saca como 14-15 ptos. Y en ese nivel la mayoría todavía no tienen mucha idea de cómo usar la subclase (y menos si están leveando). Igual, cada quién es libre de jugar como quiera.

He leído que Amiens le ha dado palizas a cazadores lvl 50, pero si son nuevos y aún no saben usar el pje o de esos que se la pasan en muralla...pff qué "grosura" =P. Ya si me decís que le dió una paliza a algunos de los citados en el segundo párrafo, ahi ya me saco el sombrero y digo - como opinión personal - "Amiens es un groso". :)

Será muy adaptable y todo, pero los cambios que se vienen al cazador son muy grandes con respecto a los maratonistas. Para el brujo lo mismo (DPS). Habrá que verlo y aprender de él ^^.

Saludos.

Fauno
09-20-2010, 08:35 AM
No morir , Estas Seguro ? xD
Preguntemoselo , Doy lo que sea , Apuesto Que es mas lo que muere que lo que caza .

Y no por que sea malo, claro que no , si no que mata a uno y le es imposible safarle a otro . Digamos un Cazador cazado .

Saludos Feo :P

jejeje creo que no me leiste bien, dije: " le gusta molestar y NO morir" ... osea, LE GUSTA!!! no quiere decir que no muera.... jejej es mas siempre que me lo cruzo se muere... jejej no lo dejo ni correr!!!

:D

faunito

-Drv-
09-20-2010, 08:38 AM
bueno.
acabo muriendo.
miren esto:
Buen video, pero no veo algun paralelismo con el estilo y el talento de amiens.

Muchos lo veen como un jugador de una subclase desbalanceada que juega en manera oportunistica, otros lo conocen y saben que ese pt esta en zg desde el nivel 29, cazando solo en syrtis (le gusta alsius asi que no caza alli), cazando sin pet y peleando contro jugadores de todos los niveles sin miedo.

Es un jugador que mata mucho y muere mas (porque es un objetivo de muchos) y aunque cuando los apuntan demasiado tiene una vision critica de los errores cometidos y la toma con filosofia. Nunca preguntò refuerzos por vengarse, nunca llora quando lo matan en 7 y lo bailan, nunca se preocupa de comerciar y enculpa su set por su derrotas en zg.

Me alegra muchos ver la diferencia cualitativa entre los que lo llaman pt y los que lo respetan, creo que es un signal inconfundiuble de el valor de amiens.

En fin, por ser como amiens no sirve set/amigos/troll o configuraciones especiales, es suficiente tener las bolas de ir solo en zg y intentar de matar todos los enemigos.
Muchos no lo hacen ni a lv50, amiens lo hace desde lv30 (tambien con su conju y su brujo).
http://img85.imageshack.us/img85/4638/keoo.jpg

joharap
09-20-2010, 04:35 PM
vuelvo a entrar al post y veo q ohhh pobre yosbs XD como le dicen cosas feas y de todo pero......... se las merece :)

es como algunos odian a fumeta por q le gusta degolar :P yo tambn lo degolle alguna vez y el feo se vengo, no es q el q degolla sea un groso pero es como una forma de humillar al oponente diciendo jaaa te degolle o algo asi XD

tambn odia a mago chinito, a kitaro, no se a quien odien de mi reino los odias por q a la hora de jugar son buenos jugadores y te matan y tu no a ellos, como muchos me deben tener ganas de matarme por q alguna vez los mate humillantemente yo tambn tengo mis serpientes en ZG pero no las odio, sino q cada vez q me encuentro con ellas recuerdo q me mataron y la pelea se torna muy interesante

Snorri_Sturluson
09-20-2010, 05:59 PM
El creador del post intentó dejar mal a Amiens y quedo como el reverendo **** :superpusso:

Callejon
09-20-2010, 06:21 PM
amiens no me parece mal jugador.
se nota que no les piyo en efe leveando, y sale por detras con confun
encima lo matas, y vuelve y vuelve mil veces mas

Nextro
09-20-2010, 06:28 PM
Shhh pt !!..creía que era nuestro secreto :crying1:

Algún día....:wiggle14:

:nunchaku:

Sobre los comentarios de los Karmas - Ludo para ti dar la cara que es :o puede, ser de una forma errónea . El forzar una palabra ya ves. El soñar es fácil y el serlo lo difícil .

Por favor quien fue el del karma ..este.. es solamente para aplaudirle..! sisi..su imaginación no tiene limites...!!

para los que odian a... 19-Sep-2010 05:05 PM =9

Hablo el que siempre dice las cosas de frente ;D, LOL.

Serdious
09-20-2010, 07:43 PM
Es un juego... Es amiens... Comentalo en T E R A P I A....:imstupid:

Jakco
09-20-2010, 07:56 PM
Super Amiens!!!!! los chicos quieren ser como vos!!!!!!! juajuajujaauaujaua!!!
http://i68.servimg.com/u/f68/11/58/81/49/2pt5u010.gif
un groso

Urtzi
09-20-2010, 10:02 PM
Hablo el que siempre dice las cosas de frente ;D, LOL.

Si las digo ^^ (Recuerdo unos bonitos estandartes) con gente como tu no tengo nada que perder pequeño hay...

No lo decía por eso Nextro si no literalmente preguntaba si lo decía en ese sentido. Pero si quieres que te humille dime no tengo problema. ^^:imstupid:

Ale niño.

-Ludovik-
09-20-2010, 11:02 PM
Si las digo ^^ (Recuerdo unos bonitos estandartes) con gente como tu no tengo nada que perder pequeño hay...

No lo decía por eso Nextro si no literalmente preguntaba si lo decía en ese sentido. Pero si quieres que te humille dime no tengo problema. ^^:imstupid:

Ale niño.

Bueno ya que preguntaste:
Dar la cara para mi no es un problema, no me parece haberme escondido detras alguien, de hecho vie aca a defender una buena persona, en la manera que yo pienso justa, no quiero medir mis palabras, como los otros.
Por lo que estuve en DB me parecieron personas muy buenas, todos le dicen ser soberbios, como si se creerian los duenos de zg... no es asì. No se si tuviste algun problema con alguno de ellos, pero no puedes mandar todos al mismo lado por eso, sabes bien que eso no es correcto, sobretodo cuando ellos me parecen ignorar estos tipos de comentarios.
Repito lo que queria decir:
Si hay algun problema conmigo, se va a resolver conmigo y no con personas que no tienen nada que ver con eso, el karma fue de mal gusto, ya sé quien me lo mando :D

beeleg
09-21-2010, 12:02 AM
Bueno ya que preguntaste:
Dar la cara para mi no es un problema, no me parece haberme escondido detras alguien, de hecho vie aca a defender una buena persona, en la manera que yo pienso justa, no quiero medir mis palabras, como los otros.
Por lo que estuve en DB me parecieron personas muy buenas, todos le dicen ser soberbios, como si se creerian los duenos de zg... no es asì. No se si tuviste algun problema con alguno de ellos, pero no puedes mandar todos al mismo lado por eso, sabes bien que eso no es correcto, sobretodo cuando ellos me parecen ignorar estos tipos de comentarios.
Repito lo que queria decir:
Si hay algun problema conmigo, se va a resolver conmigo y no con personas que no tienen nada que ver con eso, el karma fue de mal gusto, ya sé quien me lo mando :D

:) no puedes mandar todos al mismo lado :) jajajajajajaj:imstupid:

leoelkapo
09-21-2010, 12:17 AM
Hace un tiempo le dije a un caza que era el peor que habia visto.... Ha perdido el puesto ante el creador del thread.

Lastima... Lastima... Lastima...

Config amiens? El no puede tener 3 ramas al 19, ni la armadura de MB, Ni arcos de serpiente...

Tratarlo de PT? lo conoces? Tenes el conocimiento de subclases y configuraciones que el tiene??

Una imagen vale mas que mil palabras..

http://1.bp.blogspot.com/_hKsY-oqxo-8/THJKhHm8uoI/AAAAAAAAC8Q/tMPYYxymJeo/s1600/DoubleFacePalm.jpg

Nextro
09-21-2010, 04:58 AM

Ale niño.

Esque sabes cual es el problema?, que eres un tipo que te dejaste llevar mucho por un juego, que tratas de ser el mejor, pero no puedes...
Estás muy metido en lo que hacen los demás y no te preocupas por ti...
Y si, yo soy un niño, tan solo tengo 16 años, pero no soy tan estupido para mandarle puras MIERD*S a gente que no conozco, tampoco para decir cosas que no son, menos para INVENTAR cosas...
¿Humillarme?, ¿tú?, porfavor xDDD, hazlo, sientete bien con eso, a mi no me van ni me viene las cosas que dices, pero bueno... dale ;D

PD: En conclusión, quieres llamar la atención

Urtzi
09-21-2010, 08:21 AM
Esque sabes cual es el problema?, que eres un tipo que te dejaste llevar mucho por un juego, que tratas de ser el mejor, pero no puedes...
Estás muy metido en lo que hacen los demás y no te preocupas por ti...
Y si, yo soy un niño, tan solo tengo 16 años, pero no soy tan estupido para mandarle puras MIERD*S a gente que no conozco, tampoco para decir cosas que no son, menos para INVENTAR cosas...
¿Humillarme?, ¿tú?, porfavor xDDD, hazlo, sientete bien con eso, a mi no me van ni me viene las cosas que dices, pero bueno... dale ;D

PD: En conclusión, quieres llamar la atención

En serio Nextro? :) Tanto es tu ignorancia que no merece ser respondida.

A ti no te tengo que demostrar nada ni a nadie en cambio tu si?

En cierto modo no tengo nada contra ti no te preocupes. Si yo estoy tan metido en el juego....entonces no creo que ayas conocido a otro user llamado Nubilus *****, quizás ya habrías tenido una depresión.

Estamos para divertirnos Nextro no hay mas ^^ tu te lo tomaste a mal y te metiste con quien no debías.

Por lo tuyo Ludovik, no tengo problema con nadie de db bueno con uno si, pero no por motivos que interesen. Todo empezó por una tontería pero ellos no saben llevar bien las criticas, ¿Que culpa tengo yo? ^^ Por favor chicos vi demasiado ya para esto. Ludo, no seas tan ``Humilde`` ya que no llegas a tanto.

Saludos y éxitos.

Tom-Caza
09-21-2010, 09:50 AM
Viniste a postear para liarla Morgath?

Urtzi
09-21-2010, 09:53 AM
Viniste a postear para liarla Morgath?

Claramente no ^^ . El me busca el me encuentra. Pero bueno no hay mas que hablar con ellos.

Disculparme si eso pareció.

SanguchedeSalame
09-21-2010, 11:22 AM
lvl 50 vs lvl 44 :wiggle14:

-Ludovik-
09-21-2010, 11:28 AM
Por lo tuyo Ludovik, no tengo problema con nadie de db bueno con uno si, pero no por motivos que interesen. Todo empezó por una tontería pero ellos no saben llevar bien las criticas, ¿Que culpa tengo yo? ^^ Por favor chicos vi demasiado ya para esto. Ludo, no seas tan ``Humilde`` ya que no llegas a tanto.

Saludos y éxitos.

Nunca me parecio salir fuera de los limites de la buena onda y actuar soberbiamente, solo conteste a tu pregunta de la forma que yo pienso mas adecuada. Y cualquiera cosa he dicho, digo y diré, siempre sera lo que pienso y como lo pienso, nunca hablaré para parecer "Humilde", sino para parecer lo que soy.

Saludos y éxitos.

Leukothea
09-21-2010, 11:38 AM
Honestamente, el video me parece más una muestra de que Amiens se la banca solo, que no anda llorando por refuerzos ni aprovechándose de una circunstancia para poder matar a alguien.

Y como dice Drv, Amiens está en ZG desde que era muy muy muy pt y sólo matando verdes, más de alguno no puede tener la misma visión crítica de las cosas, él como tal es una gran persona y sobretodo un buen compañero de caza.

Y por la pelea entre Nubi, Ludo y Nextro... señores, están grandes, dejen de discutir por tonteras y si discuten háganlo por privado... gracias xD

Callejon
09-21-2010, 12:21 PM
lol no entienden que confi de amiens me refiero. camu correr y sin pet ¬¬
ademas la confi 44 no es diferente a la 50.
al 44 da para evas, trucos y explo 17
al 5 las 3 al 19 y 13 en cortos

BoxerSmith
09-21-2010, 12:46 PM
Esto da asco... Si te hace ilusion matarlo entre 3 o encontrandotelo sentado.... pues bien por ti... Si tan PT fuese no le tendrian tanto asco, el es una buenisima persona y sabe usar muy bien su personaje, y siendo mas lvl tu tienes que matarlo con mas verdes... Veo que sigues el panorama de la mayoria de tu reino, o entre 3 o nada... en fin... preocupense mas de jugar y pasarlo bien anda.

PD = Ignitas , Alsirios, diganme que no es dificil matar a un verde solo eh... siempre van en grupo y son tantos que si vas a matar a uno aparecen mas... BALANCE DE POBLACION hace falta aca.

BoxerSmith
09-21-2010, 12:52 PM
jejeje creo que no me leiste bien, dije: " le gusta molestar y NO morir" ... osea, LE GUSTA!!! no quiere decir que no muera.... jejej es mas siempre que me lo cruzo se muere... jejej no lo dejo ni correr!!!

:D

faunito

A si? Raro que no pueda correr eh... Fauno, eres un buenisimo jugador y como persona no te conozco pero, mepa que comentarios de ese tipo sobran,si lo matas o lo dejas de matar es cosa de el y tuya, no hace falta presumir para demostrar que sabes jugar eh... Solo es mi opinion, no tengo nada contra ti ni quiero armar lio.

Saludos

Will Smith ^^

Xytosev
09-21-2010, 12:58 PM
... Veo que sigues el panorama de la mayoria de tu reino, o entre 3 o nada... en fin... preocupense mas de jugar y pasarlo bien anda.

PD = Ignitas , Alsirios, diganme que no es dificil matar a un verde solo eh... siempre van en grupo y son tantos que si vas a matar a uno aparecen mas... BALANCE DE POBLACION hace falta aca.

No estoy de acuerdo con lo que se dice en estos post. Amiens juega a putear, pero a mi me parece que fastidiar tanto no es de mal jugador. Sino lo contrario. Aunque desde luego no me parezca tampoco de los mejores. Pero lo respeto mucho. Y si encima dicen que es buena persona, menos se merece esto.

Pero no digas tonterias sobre que si los verdes solo peleamos cuando somos más...LAs ventajas, depende del momento y la tienen todos los reinos. Y si no pelea tu solo conmigo y haber quien corre.

Syt

BoxerSmith
09-21-2010, 01:25 PM
No estoy de acuerdo con lo que se dice en estos post. Amiens juega a putear, pero a mi me parece que fastidiar tanto no es de mal jugador. Sino lo contrario. Aunque desde luego no me parezca tampoco de los mejores. Pero lo respeto mucho. Y si encima dicen que es buena persona, menos se merece esto.

Pero no digas tonterias sobre que si los verdes solo peleamos cuando somos más...LAs ventajas, depende del momento y la tienen todos los reinos. Y si no pelea tu solo conmigo y haber quien corre.

Syt

Syt, eres un groso, y si me ganas pero me apuesto lo que quieras a que no correre, y tanto que dices, me has matado 3 veces y entre 4 cabas eh... Soy brujo y por lo que algo tengo orgullo es por que no intento correr, y los que me conozen lo saven, aparte yo al contrario que otros no fardo y no intento demostrar lo que se hacer, y si lo ago lo ago en ZG no en el foro ni en videos, pa que lo sepas.

Viste los franceses de tu reino? esos van de 30 en 30 de caza che, y no son los unicos, dije la mayoria, en eso no incluyo a muchos verdes a los que admiro ni otros que no conozco, incluyo a los que se que no van solos especialmente los FARAMONTANOS. (O como sea el clan ese)

PD: Amiens jode EL SOLITO.

No te piques por lo evidente amigo ^^

Saludos:closed1:

Xytosev
09-21-2010, 01:26 PM
Syt, eres un groso, y si me ganas pero me apuesto lo que quieras a que no correre, y tanto que dices, me has matado 3 veces y entre 4 cabas eh... Soy brujo y por lo que algo tengo orgullo es por que no intento correr, y los que me conozen lo saven, aparte yo al contrario que otros no fardo y no intento demostrar lo que se hacer, y si lo ago lo ago en ZG no en el foro ni en videos, pa que lo sepas.

Viste los franceses de tu reino? esos van de 30 en 30 de caza che, y no son los unicos, dije la mayoria, en eso no incluyo a muchos verdes a los que admiro ni otros que no conozco, incluyo a los que se que no van solos especialmente los FARAMONTANOS. (O como sea el clan ese)

No te piques por lo evidente amigo ^^

Pues entonces no generalices con un reino, los italianos en el tuyo tambien van de 10 o mas....y como eso te puedo poner muchos ejemplos. Un saludo.

Syt

BoxerSmith
09-21-2010, 01:30 PM

Syt

A aparte "GALLITO" no digo que te gane, pero jamas lo dire, por que es una falta de respeto y por que es de los GRANDISIMOS PT.s Si por cada cosa que dicen sobre algo cercano a ti te picas y te pones chulo mal te ira por la vida, no es la 1º vez que te pasa.

Syt, ten claro que no eres el mejor, aunque te duela, no eres invencible, lo que si eres es un CHULO, y si quieres seguir asi pues sigue asi, problema tuyo, pero ami no me vengas con chorradas.

-Drv-
09-21-2010, 01:36 PM
los italianos en el tuyo tambien van de 10 o mas.
a ser sincero el clan de los italianos cuenta 12 personas en total y 6 activos en los ultimos 6 meses, si nos encontra en mas de 4 es porque estamos llegando a un fuerte seguramente, no de caza.
en los ultimos meses cazamos en pareja o al maximo en 3.
esto te lo puede confirmar cualquier personaje que no ha cruzado en zg.

a menos que no te refieres a un otro clan de italianos.

AMPZORD
09-21-2010, 01:43 PM
Viste los franceses de tu reino? esos van de 30 en 30 de caza che, y no son los unicos, dije la mayoria, en eso no incluyo a muchos verdes a los que admiro ni otros que no conozco, incluyo a los que se que no van solos especialmente los Foramontanos. (O como sea el clan ese)

de amiens paso a franceses <3

hieloigneo
09-21-2010, 05:42 PM
yo he cazado junto a amiens y sinceramente es mejor q muchos de los cazadores 50 de syrtis ¬¬ envidiosos

BlackSource
09-21-2010, 05:56 PM
6 lvls de dif son una buena cantidad de puntos para repartir... Tanto te ha gustado amiens que le has dedicado el video?

:closed1:

Xytosev
09-21-2010, 06:21 PM
a ser sincero el clan de los italianos cuenta 12 personas en total y 6 activos en los ultimos 6 meses, si nos encontra en mas de 4 es porque estamos llegando a un fuerte seguramente, no de caza.
en los ultimos meses cazamos en pareja o al maximo en 3.
esto te lo puede confirmar cualquier personaje que no ha cruzado en zg.

a menos que no te refieres a un otro clan de italianos.

Ok quizas me equivoque de fecha, pero fue un ejemplo como cualquier otro. Lo que queria decir, es que en todos los reinos, hay a veces, que tienen ventaja numerica, sobre los demas.

Un saludo!

Syt

artefacto
09-21-2010, 06:22 PM
hay algunos que "defienden" a amiens que se van a tener que poner de acuerdos consigo mismo, porque por un lado le dicen al del video que lo mató saliendo de camu y por las espalda cuando descansaba y por el otro dicen que amiens es de los mejor cazadores del RO. ¡Como si amiens matara de otra forma!

Y me causan gracia los que dicen que amiens no tiene problemas en revelar su config, como si fuera dificil saberlo: confundir en 5, emboscada en 5, tiro de distra en 5, pasiva de velocidad en 5, movilidad en 5....

El pibe es bueno en muchas cosas, sobre todo molestando y llamando la atención, que es lo que más le gusta hacer. En eso es el mejor. Pero de ahí a hacernos creer que él no mata por detrás y con camu... por favor. Amiens ni siquiera mata, más que a los que están en el save parados o remata a los que sus aliados les están dando. Pero bueno, está claro que eso no le interesa.

Xytosev
09-21-2010, 06:23 PM
A aparte "GALLITO" no digo que te gane, pero jamas lo dire, por que es una falta de respeto y por que es de los GRANDISIMOS PT.s Si por cada cosa que dicen sobre algo cercano a ti te picas y te pones chulo mal te ira por la vida, no es la 1º vez que te pasa.

Syt, ten claro que no eres el mejor, aunque te duela, no eres invencible, lo que si eres es un CHULO, y si quieres seguir asi pues sigue asi, problema tuyo, pero ami no me vengas con chorradas.

Ya se que no soy el mejor, pero mejor que tu seguro. A parte quien es chulo, yo o tu atacando a todo un reino diciendo que en igualdad huyen,....tu eres el valiente que no corre?? Demuestramelo. Si dices tonterias, bancatela.

Syt

Xytosev
09-21-2010, 06:26 PM
... Veo que sigues el panorama de la mayoria de tu reino, o entre 3 o nada... en fin... preocupense mas de jugar y pasarlo bien anda.

Si no leete.

Syt

Tharnduil
09-21-2010, 06:39 PM
PD = Ignitas , Alsirios, diganme que no es dificil matar a un verde solo eh... siempre van en grupo y son tantos que si vas a matar a uno aparecen mas...

a mi me pasa lo mismo cuando voy de caza, pero en el caso contrario

BoxerSmith
09-21-2010, 06:52 PM
a mi me pasa lo mismo cuando voy de caza, pero en el caso contrario

Tharn, no digo que no, yo puse eso como ejemplo, como el del video puso a amiens, solo me quise referir a que amiens no tiene ni 1 pelo de pt, y que hay un amiens en todos los reinos (el de syrtis tiene el pelo amarillo (?) ) xD
pero en serio, no fue con mala onda solo lo puse de ejemplo.

Saludos

BoxerSmith
09-21-2010, 06:57 PM
Ya se que no soy el mejor, pero mejor que tu seguro. A parte quien es chulo, yo o tu atacando a todo un reino diciendo que en igualdad huyen,....tu eres el valiente que no corre?? Demuestramelo. Si dices tonterias, bancatela.

Syt

Mira che, no sabes ni quien soy ni como juego asi que no opines de mi pedazo de ignorante, eso lo 1º, y lo segundo, que pasa que en todos los post solo sabes ir a la defensiva?
A! y... tanto que dices que eres mejor que yo, no lo se pero por tu forma de opinar y por tu habilidad para armar lios, me has demostrado que muy inteligente no eres no, en fin, yo tambn puedo quedarme todo el dia en casa jugando al RO, y estar asi tanto tiempo como lo llevas tu, pero ni voy a ser como tu ni lo quiero ser, porque dejas mucho por desear.

NO COMENTO MAS! :closed1:

Tharnduil
09-21-2010, 07:04 PM
Tharn, no digo que no, yo puse eso como ejemplo, como el del video puso a amiens, solo me quise referir a que amiens no tiene ni 1 pelo de pt, y que hay un amiens en todos los reinos (el de syrtis tiene el pelo amarillo (?) ) xD
pero en serio, no fue con mala onda solo lo puse de ejemplo.

Saludos

es que ya hay algunos feos que me tienen mosqueado con lo de que los verdes son cobardes, van de a miles y blablabla, y salto a la mínima, te daria nombre, de un caba de ignis, nvl 48 o asi, que al encontrarse con un caba 50 de syrtis, manejado por mi, aun teniendo yo aproximadamente 3/4 de la vida, debido a que mate a un leveador por el camino, se hechó a correr, el tenia toda la vida, y supongo que el mana, porque estaba caminando hacia mi, bueno, se hechó a correr, llego hasta el save de shanna (por detras, a poco de llegar al save), de ahi llamo a gente (o fue casualidad) me mataron, y me bailó, ademas de que el 70% de los ignitas me bailan, cosa que no comprendo, ya que si yo me pusiera a bailar cada vez que mato a uno, se me partiria la cadera, y respecto a los alsirios... no se... los enanos son atractivos :wub2:

BoxerSmith
09-21-2010, 07:19 PM
es que ya hay algunos feos que me tienen mosqueado con lo de que los verdes son cobardes, van de a miles y blablabla, y salto a la mínima, te daria nombre, de un caba de ignis, nvl 48 o asi, que al encontrarse con un caba 50 de syrtis, manejado por mi, aun teniendo yo aproximadamente 3/4 de la vida, debido a que mate a un leveador por el camino, se hechó a correr, el tenia toda la vida, y supongo que el mana, porque estaba caminando hacia mi, bueno, se hechó a correr, llego hasta el save de shanna (por detras, a poco de llegar al save), de ahi llamo a gente (o fue casualidad) me mataron, y me bailó, ademas de que el 70% de los ignitas me bailan, cosa que no comprendo, ya que si yo me pusiera a bailar cada vez que mato a uno, se me partiria la cadera, y respecto a los alsirios... no se... los enanos son atractivos :wub2:

Jeje tranqui que contra vos no tengo nada =) Si te bailan es porque te quieren (?) Na es broma pero, te bailan por que son pts, a mi nunca me gusto bailar a nadie, y cuando me bailan me pongo de mala leche xDD, pero bueno, hay de todo xD

Suerte!

Julian_213
09-21-2010, 07:21 PM
Le Odian mas que a chavez xD

aregue
09-21-2010, 07:46 PM
... :eek24: QUIEN ES AMIEN ?????!!!!!!!

david-sekhen
09-21-2010, 07:51 PM
Es muuuuuy bueno y me encanta su confi, la uso mucho.

Darkmercury
09-21-2010, 08:32 PM
es un genio a pesar que a mucho no le gusta como juega

Angel-Demon
09-21-2010, 11:00 PM
si a amiens se le va el internet ese dia se muere xD

hieloigneo
09-21-2010, 11:01 PM
amies si mata cazas 50 verdes no como ese caza del video q es 50 y lo mato sentado ¬¬ siendo amiens 44

beeleg
09-22-2010, 01:01 AM
No se :)
aka admiran a amiens por que mata a los 50 siendo el lvl 44 .
Pero antes de las invaciones , uno siendo 39 mataba a los 50 :)
eso era mas doloroso aun.

(no digo que amiens es malo ! )

Saludos !

Valsulit
09-22-2010, 11:01 AM
Fardas por matarle siendo cazador nivel 50 y el siendo 44? porfavor seguro que lo haces porque te gustaria ser como el y a todos los que le critican, es pura envidia ya que es un tremendo jugador

No conozco a Amiens y pocas veces lo he tenido enfrente (nunca detrás), pero veo que levanta muchas pasiones y odios a la vez.

De todas maneras coincido, el videito y esas maneras sólo denotan un nivel de petonez bastante semejante al de la envidia que destila. Una pena, ser 50 para poder vengarse (y con ayuda) de un 44. :facepalm3:

... y otras cosas, jeje. Saludos, grosso.

BoxerSmith
09-22-2010, 12:27 PM

Fea, que yo sepa las emboscadas no es lo unico que te comes con ganas!:dance: (?) jajaj es broma no te piques

Un abrazo!

Tharnduil
09-22-2010, 02:20 PM
amies si mata cazas 50 verdes no como ese caza del video q es 50 y lo mato sentado ¬¬ siendo amiens 44

amiens* y el caza del video, tambien mata cazas 50, y amiens no solo mata verdes ;)
PD: escribe algun post en que no infravalores a los syrtenses, y no te quoteare

Axonarantus
09-22-2010, 02:58 PM
Yo no odio a amiens, solo me emputa un poco como corre de rapido pero la verdad es hasta buen cazador.

Rojo-Stirling
09-22-2010, 03:01 PM
Jeje, se nota que su odio es universal, pero no sean tan duros, a fin de cuentas solo es un pj mas como nosotros, solo que siempre esta de caza. Tanto que antes del virus que duro 4 meses para mi era desafiante, y aora es normal, y soy nivel 43

Rojo-Stirling
09-22-2010, 03:07 PM
Yo solo bailo cuando mato a alguien que me ha matado antes o cuando me persigue y me ha intentado matar xD. El resto de veces o no hago nada, o si ha jugado muy bien, le aplaudo o me arrodillo. Y DEJEN DE METERSE YA CON LOS SYRTENSES.
PD:Yo a los enanos les tengo asco desde que vi uno que se llamaba "enano nazi" xD

Chiquitico
09-22-2010, 03:24 PM
Yo solo bailo cuando mato a alguien que me ha matado antes o cuando me persigue y me ha intentado matar xD. El resto de veces o no hago nada, o si ha jugado muy bien, le aplaudo o me arrodillo. Y DEJEN DE METERSE YA CON LOS SYRTENSES.
PD:Yo a los enanos les tengo asco desde que vi uno que se llamaba "enano nazi" xD

ese acaba de entrar a mi clan :-o

porque nos tienes ascooo :ohill:

Tharnduil
09-22-2010, 03:39 PM
porque nos tienes ascooo :ohill:

con lo monos que son :wub2:
http://a1764.g.akamai.net/7/1764/1575/30a298d2af6ca9/www.disneylatino.com/DisneyVideoDVD/blancanieves-y-los-siete-enanitos/html/images/feliz.gif

Kagome_Besucona
09-22-2010, 04:06 PM
o_o dios este si que esta odioado

CAMILOH
09-22-2010, 05:03 PM
Para mi Amiens no es uno de los mejores cazadores..
si, sabe usar bien al caza, pero ser el "Mejor", de ahi nada..
Saludos :)

Tharnduil
09-22-2010, 05:14 PM
Para mi Amiens no es uno de los mejores cazadores..
si, sabe usar bien al caza, pero ser el "Mejor", de ahi nada..
Saludos :)

http://img.ffffound.com/static-data/assets/6/ba744d8b983599744b26f578756c614f17cb6c4e_m.gif

Kuztom
09-23-2010, 03:49 AM

:( :fingers:

text..text