PDA

View Full Version : La Isla Central

Zhar
09-19-2010, 03:20 PM
Abro este post para saber su opinion sobre
abrir la isla central como en los eventos d navidad
Solo q con mas frecuencia (por ejemplo, una vez a la semana)
Para hablar y sociabilizar con la gente d otros reinos... Q opinan?:drinks:

Lycan_Black
09-19-2010, 03:25 PM
que es un juego de guerra, debes de odiar a los de otro reino, para charlar esta el msn.

LegendJSMN
09-19-2010, 03:33 PM

exacto y en el juego peudes insultarlos porque no te escuchan
en cambio no lo hagas en el foro porke te ponen karmas rojos -.-

Sombra-Nocturna
09-19-2010, 04:29 PM
Aparte si lo abran cada semana, ya llega un momento que te cansa, para mi esta bien que lo abran en navidad/año nuevo, aparte para hablar con otros para eso existe otros métodos.

Mindfreakk
09-19-2010, 04:36 PM

Saben, socializar no es malo... Quiza la isla deberia abrirse un poco mas seguido (pero no cada semana, por dios xD) ... Quiza en dias festivos o algo :cuac:

steyr
09-19-2010, 04:37 PM
Una vez cada 2 meses no estaria mal. Asi no nos aburrimos pero tampoco tenemos que esperar una eternidad

VanSack
09-19-2010, 04:49 PM
Me parece bien que solamente la abran en dias festivos.

Aparte se supone que los pjs de otro reino hablan lenguas diferentes, no tendriamos porque hablar con ellos, y encima de todo estamos en conflicto xD

Weichan
09-19-2010, 05:16 PM
El hecho de que no exista comunicación entre los jugadores de diferentes reinos es para evitar alianzas temporales o complots entre reinos.

ETCABEZON
09-19-2010, 05:25 PM
pero acaso las alianzas temporales y los complots no forman parte de la guerra?

VanSack
09-19-2010, 05:47 PM
El hecho de que no exista comunicación entre los jugadores de diferentes reinos es para evitar alianzas temporales o complots entre reinos.

Si quieren hacer eso, existe el msn, el mumble, el face, el foro, y miles de formas de complotarse. Aunque mas complicadas que si pudiesemos hablar por el juego con enemigos.

Mi explicacion fue para los que le gusta jugar un juego de rol y se sienten parte.

Mindfreakk
09-19-2010, 05:48 PM
pero acaso las alianzas temporales y los complots no forman parte de la guerra?

Exacto!! xD

Alaham
09-19-2010, 06:38 PM
Tiramos el server abajo y listo, pero nos vamos a tener que apurar antes de que aparezca connection problem

Weichan
09-20-2010, 03:11 AM
Las alianzas si son parte de la guerra. Y sí, existen herramientas externas al juego que lo permitirían. Lo cual no contradice lo que dije: El hecho de que no haya comunicación entre jugadores de reinos opuestos (dentro del juego) posiblemente tenga como objetivo que no haya alianzas, complots, etc. Esto habla de una desición de los desarrolladores y de un esquema de juego planteado, que se respete o no es otro tema. Pero pensarlo de este modo explica la inviabilidad de la propuesta de este tema.

Saludos.

caio9379
09-20-2010, 12:27 PM
Mmmm hace 3 años que juego y nunca fuí a la isla...me estoy perdiendo algo? Hay algún epico para matar? Todos los mobs de la isla dan drops mágicos?
Si no es así no le veo sentido ir a un lugar donde te quedas hablando como si fuera por msn mientras pones a tu pj a bailar.

TuxAlito
09-20-2010, 04:28 PM
La isla deberia poder tomarse como un fuerte o castillo, y tener un save y un merca. de esta menera el reino que lo tome tendria temporalmenteun punto estrategico para la guerra. Para poder tomar la isla se deberia tener previamnete en tu poder tus fuertes y castillo.

bueno.... es una idea.....

para que no te pon gas mal si queres mientras tomas la isla les podes hablar a tus "amiguitos" de otros reinos...... jajajajaaja XD

Salu2

Tyra
09-20-2010, 06:36 PM
Lo que si deberían hacer es dar uso a las otras islas que están hay y no sirven para nada...

Azius
09-20-2010, 08:22 PM
Sociópatas...

Estaría bueno plantear el hecho cada dos meses, o tres, ya que somos una comunidad latente perteneciente a un solo juego en si.
No le veo lo negativo ya por que de por sí existen los rejuntes reales, la regnumfest, y eso, donde quizás se fraterniza más y puede ser un hito más influyente a la "alianza", pero también me parece improbable. Yo si veo a Sanguche por zg lo voy a violar igual, mejor para mí decírle después en la cara "La comíste" :3

Pero bueno... hay gente que no respira aire puro y se piensa que en el reino enemigo son todos malos y hay que tener sentimientos de odio ira y repulsión :cuac:

En un momento había un chat global casi como en el Amun, el hecho de que se quitó (aparte del sentido rolero) creo que es evidente el "quilombo" que originaría... Y lo complicado también de jugar que sería si te equivocás de canal para decir "Rejunte para hynba" :)

Eso no tiene que ver con cruzar dos o tres palabras con el enemigo en la Isla, pero también llama a la intolerancia, es muy raro que no falte el que entraría solo para putear, y sería, aburrído, así que... para mi que tienen que meter al "Segador de Almas" (Leer aventuras de reino de las rocas rúnicas) que supuestamente entre todos deberían de matarlo (Lamentablemente en las condiciones actuales del servidor, habría un crash particularmente épico).

Salúd.

Binders
09-20-2010, 10:05 PM
A mi me pareseria mal en algunos casos no tenes que odiar a los de otros reinos.
Yo generalmente me llevo re bien con los de syrtis la mayoria los ayudo en las quest de zG o a cazar o los protejo de otros pjs.
Habrir la isla no es mala la idea pero ahi creo que estan las lapidas de recuerdo
eso estaria bien para ver y algunos que los vean deves en cuando o se puedan hablar algunos de otros reinos y pvp un rato para ganar rps y practicar como un coliseo eso estaria bien.
Pero no veo la razon de porque en navidad abirlo.

Saludos.

Drailord
09-21-2010, 05:39 AM
no esta mal la idea, quiero hablar con unos cuantos :horsey::nunchaku::gun_bandana::swordfight::bear: :werewolf: :viking:

Tom-Caza
09-21-2010, 10:02 AM
A mi me parece buena idea por muy juego de guerra que sea, sigue siendo un juego, y detras de cada avatar hay una persona... Me parece una muy buena idea :thumb:

MAIPUCINO
09-21-2010, 10:58 PM

naaa si quere charlar anda al reino de ellos, a mi me gusta matarlos.... no socializar c ellos jeje

vmauro
09-21-2010, 11:10 PM
Vayan a hacer sociales a la plaza xD

No de verdad, así como esta, esta más que bien y de hecho hasta aveces, cuando abren la isla central, hay mas quilombos y de todos los colores.
Si sos del reino contrario, ten la seguridad que no te odio, te guardo rencor o cuanto sentimiento absurdo se te ocurra pensar, simplemente, si puedo te mato o me matas, vuelvo del save y otra vez a empezar de nuevo.

Dejense de romper con absurdos sentimientos de nacionalismos, rencores, odios y esas cosas, aca entras, jugas, te desenchufas y volves a lo cotidiano.

Fou a lier

PD: se recomienda hacer sociales face to face (por seguridad), nunca sabes quien esta del otro lado de un ordenador.

MTMB-15
09-22-2010, 03:04 AM

En mi opinion, creo que deberian de agregar un epico como el pt del Ximerald, o algo asi, ya que Regnum esta muy monótono =(.

Zhar
09-22-2010, 10:58 PM
Jajaja veo q la idea de sociabilizar no les gusta xD Esta bien, son opiniones, pero lo q si es verdad creo yo, es q tienen a hacer algo con esta isla, poner un epico o algo asi como dice el de arriba... gracias pos sus aportes y no se preocupen q si los veo en el juego los voy a hacer mierda con todo el rencor y bronca :fury:
nah mentira... jaja todo bn...:razz:

saludos y gracias... :biggrin:

Zhar conju 44
Thangur bb 36
Lexus tira 32

PD: si me ven leveando con alguno de mis pjs pts, tengan piedad jaja...

faq_13
09-23-2010, 09:27 AM
los tomates son raritos y se qieren hacer los dragon ball y las cabras huelen mal o son enanitas y ni las ves.... prefiero matarlos (?)

KillYou
09-23-2010, 03:28 PM
lo veo fenomeno, nose por q no lo hacen. Creo q el regnum es el unico juego q jugue q no tiene una arena como se debe :S...

Espero q escuchen nuestras peticiones...

Saludos!!!

Angel-Demon
09-23-2010, 07:14 PM
que es un juego de guerra, debes de odiar a los de otro reino, para charlar esta el msn.
ciertooo:D

Jhonja
09-25-2010, 04:59 AM

jaja... y seria bueno aprovechar y matarlos a todos XD :horsey::horsey: