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View Full Version : Como quedan las subclases


civil
09-19-2010, 09:57 PM
Por el momento cuales son las cosas nuevas que agregaron o quitaron a las subclases,y si son optimas(describir).
Como por ejemplo: skill del caza que sustituye por lider de manada, cuanto daño aproximado se puede hacer con la skill activada?

:drinks:
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DAGGOTH
09-19-2010, 10:02 PM
Entre al amun y prova, para eso esta abierto a todo el mundo.

Lider de manada fue sustituido por sangre fria, da 130% de bonus de daño del arma. Mas o menos termina duplicando el ataque del caza.

civil
09-19-2010, 10:27 PM
pregunto por que estoy por iniciar en el regnum queria saber cual se encontraria mejor parada.
:drinks:
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Crimson_Archer
09-19-2010, 10:50 PM
Mmmm yo te diria que el conjurador, escoges mago y te haces conjurador,
es una subclase con gran poder ofensivo pues puede invocar varios
monstruos que quitan bastante vida, ademas de que mientras las
invos atacan tu también, y además de eso tiene poderes para curar
y curarse, por lo que es muy recomendable, tiene buen ataque y defensa.

El brujo esta muy bien tambien, pero si quieres atacar con el conju
también puedes además de curar, solo que el conju tiene muchos
penalizantes para molestar y matar, no está naaaada mal.

El bárbaro... el bárbaro está bien, quita mucha vida y...pues eso,
quita mucha vida.

El caballero quedo de lujo, muy táctico, tiene instancia ofensiva y defensiva,
2 poderes que se pueden activar siempre que quieras y no cuestan
mana, al activarlo aumenta tu poder o tu defensa, ademas de un poder
que bloquea todo por 5 segundos, como dije, muy táctico versatil según la
situación.

El cazador no quedo bien, ahora al camuflarse se muere su mascota
así que ya no se podrá aparecer por sorpresa con una mascota para
masacrar, aunque no quedo tan mal...

El tirador..... de este no se, pero los tiras que leí se quejaban mucho,
creo que es porque quitan menos y a velocidad mas rápida, por lo que
pierden mana mas rápido y perdieron uno de sus mejores poderes,
sentencia de muerte.

EmaNewells74
09-20-2010, 12:15 AM
en conclusion , si queres divertirte hacete un conju, tenes diversion para rato...

PD: no tengo un conju xD

KisameHoshigaki
09-20-2010, 12:56 AM
Mmmm yo te diria que el conjurador, escoges mago y te haces conjurador,
es una subclase con gran poder ofensivo pues puede invocar varios
monstruos que quitan bastante vida, ademas de que mientras las
invos atacan tu también, y además de eso tiene poderes para curar
y curarse, por lo que es muy recomendable, tiene buen ataque y defensa.

El brujo esta muy bien tambien, pero si quieres atacar con el conju
también puedes además de curar, solo que el conju tiene muchos
penalizantes para molestar y matar, no está naaaada mal.

El bárbaro... el bárbaro está bien, quita mucha vida y...pues eso,
quita mucha vida.


Creo que le erraste con el conju, sigue siendo igual que antes conju= soporte brujo= ataque/penalizantes.
Si te das cuenta, las invocaciones duran muy poco y gastan bastante mana. -Cosa que no se nota mucho con la nueva recarga rapida de mana xD- Y las pets NO SE PUEDEN CURAR a esepcion de con el poder ese de que cuando atacan se curan - que no vale la pena porque duran poco-.

Lo mejor del conju son sus nuevas curaciones. -Revivir en masa, curacion mayor, curar, salvador, y lo demas.

Recuerden que el brujurador es para levear no para zg.(Aunque se puede usar, pero para existe la rama curacion ;) )
Saludos ;)

DAGGOTH
09-20-2010, 01:03 AM
pregunto por que estoy por iniciar en el regnum queria saber cual se encontraria mejor parada.
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Haaa disculpa entonces por mi respuesta anterior.

Mira la idea de esta actu es q todas terminen paradas en el mismo lugar, aun no sabemos exactamente como quedaran pero en el caso de los combates 1v1 la verdad q todos quedaron muy iguales. El punto importante es q los puntos dan poco para configuracion q puedan ser efectivas contra todos los pjs, entonces lo principal es salir con grupos q tengan configuraciones variadas para poder hacer frente a todos los enemigos q se crucen.

Me gusto como dejaron a las clases pero esto aun no termina, casi ni tocaron al brujo y al tira. Aun falta mucho para q el juego llegue al balance entre clases q se busca.