PDA

View Full Version : relentizacion del BB o retardo

lucho-gaz
09-20-2010, 12:10 AM
Es normal q el barbaro TARDE mucho en lanzar skill?,acomparacion de otras subclases el barbaro es el q tarda mas!quiza tambien el caba pero no se nada al respecto,cuando un BB quiere atacar tarda mucho,puede ser q sea lenta el arma o muy lenta,pero tarda muchisimo y el enemigo se escapa muy facilmente,si qres nokearlo cn finta t sentis el pj mas infeliz del RO cuando qres darle,el unico skill q es mas o menos rapido es puntapie,me fije y no tengo lag tan los valores bastante bien
espero q me contesten
salu2
a el equipo de NGD(sigan mejorando nuestra experiencia en regnum RVR)

TheBetter
09-20-2010, 12:46 AM
claro son los mas lentos para pegar, pero sin embargo pegas 2K facil, aparte si es de tiempo le tiras bramido q tmb es rapido y a rango

secor
09-20-2010, 12:52 AM
claro son los mas lentos para pegar, pero sin embargo pegas 2K facil, aparte si es de tiempo le tiras bramido q tmb es rapido y a rango

aaa gracias no sabia que para pegar eso era facil solo tienes que usar magni,berseck ,deski. pasiva de daño, emb, cruz

no se tu que tan facil te resulta subir 6 skils al 5 para pegar 1 golpe que simplemente te pueden resistir o tirarte plaga al 1 sin invertir puntos anula 6 skils al 5 tuyas y estoy siendo justo por que tambien se debe poner frenesi si quieres llegar

despues de esa cruz no pegas 2k hasta dentro de un buen rato eso si por que si quieres calcula cuanto mana gastas en un golpe y el tiempo que necesitas para bufearle aparte de llegar a rango facil se se

pd : como se llama tu bb¿?

Sombra-Nocturna
09-20-2010, 01:42 AM
aaa gracias no sabia que para pegar eso era facil solo tienes que usar magni,berseck ,deski. pasiva de daño, emb, cruz

no se tu que tan facil te resulta subir 6 skils al 5 para pegar 1 golpe que simplemente te pueden resistir o tirarte plaga al 1 sin invertir puntos anula 6 skils al 5 tuyas y estoy siendo justo por que tambien se debe poner frenesi si quieres llegar

despues de esa cruz no pegas 2k hasta dentro de un buen rato eso si por que si quieres calcula cuanto mana gastas en un golpe y el tiempo que necesitas para bufearle aparte de llegar a rango facil se se

pd : como se llama tu bb¿?
Eso es ahora, después de la actua llegan a pegar 1.5k de normales... El otro día me comí un critico de 2.2k, desqui resiste plaga. No se que ta fácil es durar con 3k de vida y con críticos de 2.2k...

lucho-gaz
09-20-2010, 01:43 AM
ngd dijo q era un problema eso,y q en el amun lo arreglaron
me llamo sir gaz wallace
y cuando apreto x ej riposte no carga alos 1,2seg empieza a cargar y atodo eso
puso hdv y se fue echando leches

Metal_Mario
09-20-2010, 01:47 AM
Me parece que tu problema y el de muchos (incluyendome) causante tambien de los golpes al Aire es debido al enemigo mas temido de los guerreros, el posicionamiento D:
De solo escribirlo me da miedo.
Segun en el Amun lo solucionaron.

ilution
09-20-2010, 02:24 AM
mm hay veces que andas más lento por culpa del lag. :biggrin:

Kaixo
09-20-2010, 11:39 AM
Posicionamiento y lag.
Estas dando eses alrededor de un enemigo pulsando el botoncito y no pasa nada, es el maldito posicionamiento, ademas les da el tiempo suficiente para que te comas un monton de golpes, plagas, etc.
La otra es el lag, le das a la skill y con suerte un segundo despues te la comienza a castear, para un guerrero eso es demoledor.
Luego tenemos la suma, golpeando al aire a un tipo que se levanta de un noqueo y lo ves al lado, pruebas a adelantarlo, ir un poco mas atras y de repente aparece a rango 15 a tomar por culo.

Snorlax01
09-20-2010, 12:59 PM

Claro las botellas las hacen infladas tambien......

Hay que aprender a usar las clases antes de lanzar opiniones desde el desconocimiento.

lucho-gaz
09-20-2010, 03:58 PM
tiene razon pero lo mas laaa
Es q lanzo la skill x decir destripador q no carga a aun asi tarda y veo los indices de lag y tienen muy buenos valores
u.u

joharap
09-20-2010, 04:03 PM
sii pasa lo mismo con el caba, cuando tenia mi espda vel media invocava las cruzes tan rapido q automaticamente el pj guardaba el arma de nuevo casi sin moverla, despues q me cambie a la lord la animacion de la cruz es mas lenta, es re frustrante por q es como si tuvieras q castear la cruz... aveces estan a una cruz de morir, inclusive a una carga(1) XD pero se ponen HDV en caso de arkeros, o magos con maestro del tiempo o etc y no mueren

Emnesty
09-20-2010, 04:07 PM
Es que la mayoría de las armas de bbs son muy lentas o lentas, buscate algo vel media y probá :p

Drailord
09-20-2010, 05:04 PM
al tratar de tirar una skill INSTANTANEA sobre un enemigo que corre al mismo tiempo que el barbaro, el barbaro se relentiza por un corto tiempo, no sale la skill y se pierde 1/3 del mana de esta....

pd: creo que soy uno de los pocos bbs 50 en RA-Alsius que usan armas medias...

Dimitriu
09-20-2010, 07:25 PM
Aver vos te referis por ejemplo : Un brujo lanza meteoro, cuando recarga el cooldown ( recarga de todas las skills ) este presiona digamos estalagmita, este brujo lo lanza apenas lo presionas no? tambien con los arqueros, tiras un normal y presionas al mismo tiempo una skill, ejemplo : Normal + disparo dual , resultado de un normal fusionado, lo que NO pasa en un guerrero, la unica skill parecida seria puntapie, lanzas normal y presionas puntapie, pero esto solo sucede con los normales y/o puntapie, Ejempli : si vos lanzas normal y destripador tendras que esperar la recarga del arma y NO del cooldown.

Esa es la explicacion, por mi opinion esto esta masomenos, con los arqueros y magos habria de ser el mismo sistema para balancear, o sea esperar a la recarga del arma y no del cooldown.

Saludos

lucho-gaz
09-21-2010, 02:47 AM
NGD dijo q arreglo el problema en amun
pero es una lastima q tarde tanto para castear algo
T-T

HenkervonGott
09-21-2010, 04:22 AM
Pega 2k facil, no mames....

Drailord
09-21-2010, 05:23 AM
para el golpe de 2k es riposte si o si, o con una superespada y un superset, tambien los buff, 3 para la cruz/ripos, 3 para llegar vivo y el mana no sobra, al que dice que es facil, seguro no usa bbs...

Ludus
09-21-2010, 10:42 PM

se nota que sos caba y no barbaXD

No te olvides que ahora embes no afecta al lanzador :P

lucho-gaz
09-22-2010, 07:06 PM
Es la infelicidad al 100% eso de q la embes no afecta al lanzador
la saco xd(?),vamo a tnr q coordinar sarpadamente
d:

keymod
09-22-2010, 07:13 PM
Aver vos te referis por ejemplo : Un brujo lanza meteoro, cuando recarga el cooldown ( recarga de todas las skills ) este presiona digamos estalagmita, este brujo lo lanza apenas lo presionas no? tambien con los arqueros, tiras un normal y presionas al mismo tiempo una skill, ejemplo : Normal + disparo dual , resultado de un normal fusionado, lo que NO pasa en un guerrero, la unica skill parecida seria puntapie, lanzas normal y presionas puntapie, pero esto solo sucede con los normales y/o puntapie, Ejempli : si vos lanzas normal y destripador tendras que esperar la recarga del arma y NO del cooldown.

Esa es la explicacion, por mi opinion esto esta masomenos, con los arqueros y magos habria de ser el mismo sistema para balancear, o sea esperar a la recarga del arma y no del cooldown.

Saludos

Se supone que eso lo habian sacado a los guerreros hace tiempo, para evitar cosas como Normal+Cruz en el mismo segundo... claro que al hacer eso, tardabas mas tiempo en dar otro normal