View Full Version : Un problema que me viene jodiendo de hace tiempo...
--Campeon--
09-21-2010, 01:27 AM
Buenas chicos/as.
Miren, les voy a ser corto y claro, esta cuenta la tengo ya de dos años y pico, y debo tener la contraseña de hace 2 años atras, le quiero cambiar la contraseña viste, nadie mas que yo sabe la contraseña, pero por si las moscas quiero cambiarsela.
la cosa es que me acuerdo el MSN que use para crearla pero no la contraseña de este.. osea, que digo? me acuerdo el MSN pero no la contraseña del msn...
fue hace tanto, y como la use solamente para la cuenta, no la abri frecuentemente y se me borro de la mente, hay algun metodo para poder.. no se, cambiar de correo la cuenta esta sin que me envien los mails a el MSN ese que no recuerdo la contraseña?
ahora, otro tema que me van a discutir, como compruebo que soy Campeon y no un troll que me robo la cuenta, por eso, no me tengo mucha fe que pueda solucionarlo.. D:
en fin, cualquier ayuda, me viene al pelo, gracias.
Emnesty
09-21-2010, 01:32 AM
Lamento que si no recuperas tu msn no podrás cambiar la contraseña, no hay forma de que pruebes que no sos un "troll" que roba cuentas.
Intenta en "Olvidaste la contraseña" de el msn, tal vez tengas suerte :p sino seguí intentando recordar la contraseña de el msn u.u'
--Campeon--
09-21-2010, 01:35 AM
Lamento que si no recuperas tu msn no podrás cambiar la contraseña, no hay forma de que pruebes que no sos un "troll" que roba cuentas.
Intenta en "Olvidaste la contraseña" de el msn, tal vez tengas suerte :p sino seguí intentando recordar la contraseña de el msn u.u'
encima estoy segurisimo que era una contraseña estúpida, la cree con 12 años de edad... hagg.. que bronca me da loco!
ElxxSpartanox
09-21-2010, 02:09 AM
encima estoy segurisimo que era una contraseña estúpida, la cree con 12 años de edad... hagg.. que bronca me da loco!
123456?
abcdefg?
147852? xD
Yo tampoco me acordaba del msn. De pronto no se por qué me acorde... Fue algo raro... xD
Feria
09-21-2010, 03:19 AM
123456?
abcdefg?
147852? xD
Yo tampoco me acordaba del msn. De pronto no se por qué me acorde... Fue algo raro... xD
noooo!!!! esa es re dificil mejor mira el teclado
de seguro la contra seña es:
asdfgh ó zxcvbn ó qwerty ó qazwsx
y asi existen miles de conbinaciones xD suerte campeon LOL!
Rasca_Pica
09-21-2010, 03:50 AM
Hola, me paso exactamente lo mismo... mande un mail a NGD y me contesto lo siguiente Hola ****,
Si no puedes acceder al correo que tienes asignado en tu cuenta, para cambiarlo debes proveer los siguientes datos:
Correo anterior:
Nombre:
Apellido:
Fecha de nacimiento:
Correo nuevo:
Recuerda que el correo nuevo no debe estar en uso en ninguna cuenta de Regnum Online y debe ser válido.
Saludos,
Obviamente esos datos debe se coincidir con los que pusiste al crearte la cuenta espero que recuerdes todo y te permitan hacer el cambio, saludos:)
HenkervonGott
09-21-2010, 04:21 AM
Pide el cambio de la cuenta del msn, explica tu situacion, ellos te haran una serie de preguntas (nombre, apellidos, etc...), si son correctas te cambiaran la cuenta a otra.
ELMEXICANO
09-21-2010, 05:06 AM
123456?
abcdefg?
147852?
contraseña?
password?
qwertyu?
asdfgh?
(las contraseñas comunes tambien son aquellas que estan a la vista a la hora de poner la pass)
computadora?
teclado?
mouse?
monitor?
pantalla?
escritorio?
espero averte ayudado :P
Drailord
09-21-2010, 05:37 AM
dale a no recuerdas tu contraseña, recuperar contraseña, pregunta secreta, asi le saque una contraseña a un amigo hace tiempo xD
Tom-Caza
09-21-2010, 10:07 AM
Tanta gente que se olvida de alguna cntraseña, nunca aprenderan que hay que guardarlas en un documento -.-
Tom-Caza
09-21-2010, 10:07 AM
Tanta gente que se olvida de alguna cntraseña, nunca aprenderan que hay que guardarlas en un documento -.-
Recuerda conservarlo si formateas xD
sobis
09-21-2010, 11:14 AM
La verdad no es bueno guardarlo en por ej:block de notas o esas cosas, mira si te jackean la pc y te revisan todo(?)..
Yo cuando no me acuerdo una contraseña la hago simple, miro la cuenta fijamente pongo las manos sobre el teclado y empiezo a probar conque palabra se abra cruzado en el momento(si, recontra random) XD.
--Campeon--
09-21-2010, 07:45 PM
Ta, voy a mandar el Mail a NGD, gracias por la ayuda, eso no se me cruzo por la cabeza porque pense que no atendian ese tipo de problemas, en fin, gracias!
Sombra-Nocturna
09-21-2010, 07:49 PM
Otra pass: Contraseña :cuac:
El_Legendario
09-21-2010, 09:34 PM
Ami me pasa lo mismo con mi cuenta, no recuerdo el correo con el que la cree.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.