PDA

View Full Version : Problema al salir del juego

FraanN
09-21-2010, 06:26 PM
Bueno,Desde que instale el juego me pasa algo.. Cuando pongo salir del juego o cambiar personaje..Empiesa la cuenta regresiva.. Cuando llega a 0 me salta un error que dice ''Hubo un error en la conexion del servidor'' o algo asi..Hago clik en aceptar y se queda trabado i tengo que reiniciar..antes no le daba bola..pero hace poco..cuando reinicia se qeda un rato sin reiniciar..desp cuando se prendia devuelta..me aparecian lineas de todos colores en la pantalla.. reiniciaba devuelta i todo bien. Peero hoy desp de la actualizacion. cuando iban a reiniciar el server.. puse ''ACEPTAR'' EN EL Cartelito.. reinicie.. reinicie devuelta xq las lineas aparecian.. i reiniciaba i reiniciaba i era lo mismo osea seguian esas lineas en la pantalla..desp apague i volvi a prender en 5 min i se normalizo..

Alguien sabe como puedo arreglar eso? Gracias

pabloa90
09-21-2010, 06:32 PM
Pues la verdad es que a mí también me aparece eso de "Hubo un problema de conexión".

Sin embargo, cuando sale el cartelito le doy a "Aceptar" y PARECE que se queda trabado el juego, pero si lo dejas unos minutos (5 tal vez) el sólo se cierra y no hay ningún otro problema.

Prueba a esperar un poco más antes de forzar la salida del juego.

Suerte.

FraanN
09-21-2010, 06:51 PM
Gracias.. Una preg.. Vos esperando 5 min se te sale solo?

Tom-Caza
09-21-2010, 07:08 PM
A mi me pasa igual después se me traba y se me cuelga

Santafesino_22
09-21-2010, 07:44 PM
ami cuando me pasaba eso apretaba ALT + ENTER

que se podia minimizar el juego y apretaba en X CERRAR y dpues de un tiempo se me normaliso

FraanN
09-22-2010, 12:33 AM
Gracias.. ya encontre la forma de qe no pase.. cierro el personaje i dsp cierro normla nomas :D

narutoregnum
09-25-2010, 04:32 PM
si puedes apretar Esc+Ctrl asi minmizarlo y cerrarlo desde ahi te va a apereser finalizar ahora o canselar pone finalezr y depues de unos segundos ya esta ;D