View Full Version : Puente Menirah - Piquete de Cabras.
GdeIgnis
09-21-2010, 06:41 PM
Como lo vine anunciando... va a ser prácticamente muy difícil ingresar por el puente de Menirah-Imperia... debido a esas lomas... En su momento fui llamado Ignorante por Chilko, pero se me dio la razón. Está todo listo para que las cabras puedan quedarse con ese puente.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1128633&postcount=94
P/D: Prefiero ser un ignorante que con el tiempo se me da la razón, a un petulante hipócrita y arrogante como vos.
Sos de lo peorcito de NGD, Chilkor.
Ahora entiendo porqué se fueron tantos habla-hispanos y a vos no te importó, es más... lo alentaste.... Con el euro se gana más €€€€
j4np0l
09-21-2010, 06:49 PM
Che pero los de habla hispana de españa tambien pagan en euros :cuac:
Post al pedo.....por lo menos pone una captura de pantalla demostrando que "el tiempo te dio la razón"....
RobertLangdon
09-21-2010, 07:13 PM
y antes era Ignita :wiggle14:
caio9379
09-21-2010, 07:18 PM
Hay algún motivo para que este post siga abierto????
:closed1::closed1::closed1::closed1::closed1:
Edito por que no puedo creer lo que escribiste.
De qué te quejas?
De que PM puede cambiar de dueño???? No te molestaba que Ignis tuviera un asentamiento en el puente durante horas y horas y el save de Imperia viviera campeado????
Pero en cambio si te molesta algo que puede llegar a pasar y aun no pasó , como que PM tenga una disputa pareja... que tipo objetivo que sos , la verdad te aplaudo.
De cualquier forma quedate tranquilo que la mayoria de los leveadores de imperia son levels bajos entre 42 y 46, son pocos los 50 que salvan ahí. La mayoría están en Aggers.
Y lo de agredir al dueño del juego... partiendo de eso no se para que seguis jugando...
Alenox_I
09-21-2010, 07:21 PM
Como se nota que la gente nunca mira lo que hace y se queja cuando no le conviene...
Reyvax
09-21-2010, 07:31 PM
Rapido pongo mi post aca para sumar Ò.ó
cachichien
09-21-2010, 07:34 PM
Totalmente de acuerdo con Alenox.. :drinks:
que pasa amigo? ya no podes campear el save de impe?
MatiCab
09-21-2010, 07:34 PM
esto es un claro ejemplo te un tomate pton xD
Ami me parece bn :D Asi ignis deja ya el pt campeo k ya me arta :S
Arkero milenario lvl 50 (caza)
Sombra-Nocturna
09-21-2010, 07:44 PM
Como se nota que la gente nunca mira lo que hace y se queja cuando no le conviene...
Eso mismo decile a tus compañeros que se quejan de otros reinos y no ven como es alsius. Cada dos por tres veo a uno que se queja de algo y son cosas que todos los hacen pero ellos dicen que no.
breeeendealsius
09-21-2010, 07:54 PM
y boeee... en algun momento les tendria que llegar el campeo a ustedes
a nosotros nos campean no en 1, sino en 2 lugares a la ves...
Sombra-Nocturna
09-21-2010, 07:57 PM
Que campeo, siempre tomando alga, eso no es campeo.... Y ahora las cosas cambiaron, por fin subieron la montaña y alejaron el save...
Kaixo
09-21-2010, 08:00 PM
Cuando haya mas rojos ese puente sera rojo y cuando haya mas azules pues sera azul, y si el enemigo no aparece la gente ira a save impe o a Meni y save Meni a buscarlos.
Chiquitico
09-21-2010, 08:06 PM
Holaaaaa vengo a figurarrrrrr Wiiiii :fingers:
Paul_79
09-21-2010, 08:58 PM
La respuesta es simple:
PT
Snorlax01
09-21-2010, 09:05 PM
Como lo vine anunciando... va a ser prácticamente muy difícil ingresar por el puente de Menirah-Imperia... debido a esas lomas... En su momento fui llamado Ignorante por Chilko, pero se me dio la razón. Está todo listo para que las cabras puedan quedarse con ese puente.
P/D: Prefiero ser un ignorante que con el tiempo se me da la razón, a un petulante hipócrita y arrogante como vos.
Ahora entiendo porqué se fueron tantos habla-hispanos y a vos no te importó, es más... lo alentaste.... Con el euro se gana más €€€€
.....Yo estoy de acuerdo.....
Las cabras son buenas escaladoras:
http://www.lacajarota.com/wp-content/uploads/2009/05/cabras2.jpg
chilko
09-21-2010, 09:22 PM
yo me calente porque te reiste de nuestro trabajo.
Ademas, lo que te dije en esa oportunidad es la verdad, pronto haremos un update mas en donde las caidas tendrán penalidad.
podes seguir diciendo boludeces y agredirme (hasta que me canse o no).
saludos
El_Legendario
09-21-2010, 09:26 PM
Ami me parece perfecto que este asi el puente, no al campeo, si a las guerras.
Animence a guerrear, pero aquel que no pueda guerrear por motivos de la tarjeta grafica o etc, que salga a cazar, aunque ahora esta mas dificil que nunca cazar.
Alenox_I
09-21-2010, 09:27 PM
Ademas, lo que te dije en esa oportunidad es la verdad, pronto haremos un update mas en donde las caidas tendrán penalidad.
saludos
Chilko, una pregunta: si las caidas tendrán penalidad ¿se podrá saltar?
Sombra-Nocturna
09-21-2010, 09:28 PM
saludos
Chilcor ¿para cuando puedo entrar...? A mucha gente le pasa lo mismo que me pasa a mi, cuando elegís el pj carga recursos y al 1/4 de la barra crash.
Luisitus1491
09-21-2010, 09:39 PM
La mayoria de los que no apoyaron el post, son cabras . . . apuesto que ni asi podran con los ignistas en PNM =/, ciao !
Snorlax01
09-21-2010, 09:48 PM
La mayoria de los que no apoyaron el post, son cabras . . . apuesto que ni asi podran con los ignistas en PNM =/, ciao !
No creo que alguien con una media normal de neuronas este apoyando una agresion.
Yo simplemente me rio.....
http://pichicola.com/wp-content/uploads/2009/05/cabras_al_monte.jpg
Alenox_I
09-21-2010, 10:02 PM
La mayoría de los que la apoyaron son campers de impe xD
MatiCab
09-21-2010, 10:11 PM
Y los pocos que lo apoyaron fueron tomates camperos
ya era hora, siempre fue rojo, por población.
Almenos así se evita un poco el campeo en impe.
Suricatoz
09-21-2010, 10:13 PM
y los que apoyan el post son tomacos camperos :D
LeonelKz
09-21-2010, 10:31 PM
Pobresitos, ahora no van a poder campear en save impe y harce un picnic :(. Apoyo lo de penalizacion por caida ;)
Saludos
nelson_28
09-21-2010, 10:33 PM
Esa loma la hicieron para que pts como tu dejen de campear el save impe.....
:closed1:
nelson_28
09-21-2010, 10:36 PM
Con lo de "ignistas" ya me quedo todo claro....
Luisitus1491
09-21-2010, 10:36 PM
ya era hora, siempre fue rojo, por población.
Almenos así se evita un poco el campeo en impe.
que les dije . . . puras cabras en este post =)
AGUANTE PNM ROJO !
Alenox_I
09-21-2010, 10:46 PM
AGUANTE PNM ROJO !
Aguante ser re pt y matar 50 vs 1 :wub2:
Brucex
09-21-2010, 10:47 PM
Si los alsius de save impe no pueden con los 20 "ignistas" campers, es por que la gran mayoria odiamos el camper, y buscamos otras guerras. Ademas, de que te quejas? si alli los alsius cuando se tiran de la loma, deben matar a los 20 "ignistas" (cosa que es un poco dificil un 10vs20 y que gane el 10, aunque en PM he visto casos) y si siguen el camino, caen en menirah, y nisiquiera a llegar a puerta ya estan los "ignistas" que murieron "barriendo" la puerta de meni. No comentamos por que en realidad es algo que hicieron para balancear y ponerle un parado al camper eterno de save impe, y si comentamos lo que pensamos "para mi esta bien, asi se acaba ese camper molesto, gracias ngd" nos llueven karmas insultandonos (como el que me mandaron a mi). LOL.
Saludos,
caio9379
09-22-2010, 12:58 PM
AGUANTE PNM ROJO !
Jajaja pero que boludo. Cuantos años tenés 4???
Que lastima que no pongas el nombre de tu pj sino te juro que iría a salvar a impe para dártela 20 veces por día :bangin:
No importa igual te mando un besito y andá a tomar la leche que se te enfría.
LegendJSMN
09-22-2010, 01:09 PM
Que lastima que no pongas el nombre de tu pj sino te juro que iría a salvar a impe para dártela 20 veces por día :bangin:
ciao deja de marginar a los pts -.-
alinox dijistes l ode saltar verdad?? jah!! lo dudo -.-
esto me entra a la idea de que ya hay una nueva forma de suicidio:tirandose x una montaña!
SIIII VIVA EL SUICIDIO ANTES QUE MORIR EN MANSO DE UN ASQUEROSA LECHUGA O ASQUEROSO TOMATE!!
aaa y lo de campeo...no es un juego de guerra?? si no kieres guerra sube a la loma y matate :)
Obito-Uchiha
09-22-2010, 04:13 PM
pronto haremos un update mas en donde las caidas tendrán penalidad.
:O! Pero es facil!
Sv_Gravity 800
Kusturica
09-22-2010, 04:27 PM
Nunca lei que te quejaras de los 40 ignitas en puente Menirah todo el dia, de que te quejas, hermano?
Es increible lo que se puede llegar a leer....
Luisitus1491
09-22-2010, 06:16 PM
a ver trata de darme peton
ahi te va
Zaysel aporo caballero lvl 50 ignis, me conoceras por que tengo el set pintado, a ver te esperare en PNM todo el dia aver si te reconosco =/
tengo 18 años cabron, da igual lo que digas, al fin y al cabo en este post hay puros alsirios, seria una perdida de tiempo pelear mas donde se que no ganare, chau =) igual te mando un besito :wub2:
caio9379
09-22-2010, 06:58 PM
a ver trata de darme peton
ahi te va
Zaysel aporo caballero lvl 50 ignis, me conoceras por que tengo el set pintado, a ver te esperare en PNM todo el dia aver si te reconosco =/
tengo 18 años cabron, da igual lo que digas, al fin y al cabo en este post hay puros alsirios, seria una perdida de tiempo pelear mas donde se que no ganare, chau =) igual te mando un besito :wub2:
Mirá como saltaste como leche hervida. Se ve que no te gusta que te bardeen. Bueno a nadie le gusta, así que no vengas a escribir esas boludeces en el foro. Opiná como cualquier persona normal y sin buscar molestar a nadie.
payasombroso
09-22-2010, 07:03 PM
Hay que hacer todo lo posible por figurar antes de que cierren el post!
Figuro :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
:guitar: :guitar: :guitar:
Listo cierrenlo...
keymod
09-22-2010, 07:24 PM
AGUANTE PNM ROJO !
Viejo, usa la cabeza porfavor...
Si vas a entrar a un reino enemigo, deveraz piensas que entraras como Juan por su casa?...
No tendria sentido, si quieres conseguir el campeo (Que es una mierda, mejor decir que van a tomar Imperia) te tiene que costar...
En el futuro llegar a Menirah, será igual de dificil, por la penalizacion de caida...
Solamente que ya no podras campear tan tranqilamente... eso te molesta?...
O realmente te molesta que ya no podras estar en bola de 10 en territorio enemigo sin problema alguno? eso no lo vez mal?... deveraz?
Digo, algo de neuronas debe quedar en tu cabeza... no?
:closed1:
Drailord
09-22-2010, 09:19 PM
hola, vengo a figurar
Luisitus1491
09-22-2010, 09:27 PM
Mirá como saltaste como leche hervida. Se ve que no te gusta que te bardeen. Bueno a nadie le gusta, así que no vengas a escribir esas boludeces en el foro. Opiná como cualquier persona normal y sin buscar molestar a nadie.
=/ patetico.....
nee estas mal, no me calente ni naa, aprende a diferenciar ;)
tu dijiste del nombre de mi PJ y que si me vez me matarias
yo lo pusee, y te dije atrevete nada mas, Ciao!
PD: keymod con actua o sin actua PNM seguira siendo rojo besos :wub2:
:O! Pero es facil!
Sv_Gravity 800
En todo caso seria Sv_gravity 1
PD: Hola vengo a figurar :wiggle14:
laras
09-23-2010, 01:37 AM
asi los queria vr rojos petones no son nadien si no pueden campear me alegra mucho q de 10 1 esta anuestro favor espero no termines comiendote los dedos ya vemos q empezaste a comerte las uñas aguante alsius
Alaham
09-23-2010, 02:53 AM
Lo unico que vas a ganar aca es un ban =/
Reyvax
09-23-2010, 08:07 PM
En todo caso seria Sv_gravity 1
PD: Hola vengo a figurar :wiggle14:
Ya que empezemos el Counter-Strike.. sv_accelerate 100 :gun_bandana:
keymod
09-23-2010, 08:50 PM
=/ patetico.....
nee estas mal, no me calente ni naa, aprende a diferenciar ;)
tu dijiste del nombre de mi PJ y que si me vez me matarias
yo lo pusee, y te dije atrevete nada mas, Ciao!
PD: keymod con actua o sin actua PNM seguira siendo rojo besos :wub2:
Y si sigue siendo rojo...
Que mier** vienes a discutir?xD
Besos(?)
Elf_Cheto
09-23-2010, 10:49 PM
Tanto bardo solo porque los rojos que vayan a campear save impe se van a demorar unos segundos mas en llegar?
seria una perdida de tiempo pelear mas donde se que no ganare
Por eso es que algunos campean, porque no se la bancan si no la tienen facil...:wiggle14:
maxpower_sgo
09-23-2010, 11:03 PM
Hola ...una pregunta...¿¿¿ aca se suma????....no valla a ser que cierren y me lo pierda
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.