View Full Version : Los conjus salen BIEN o MAL parados con esta actu??
Terninculus
09-21-2010, 10:07 PM
En mi opinion no me parecio muy buena la nueva confi tiene varios aspectos negativos aunque algun que otro positivo para nostros los conjuradores.
Negativos:
1) Al subir la disciplina como toda subclase se le ponia el poder al 1 cosa que lo podian usar pero con el nivel mas bajo, Ahora en cambio no puedes usarlo amenos que le subas un punto al poder que quieres y encima dan pocos puntos de disciplina.
Ej: yo tenia en la barra poderes buenos y tenia el la tabla 2 el poder de union sinergica al 2 o 1 cosa que le podia aumentar el mana por muy poco pero a cualquiera tenia todos los de curar a nivel 2 usando 1 punto en cada poder pero ahora tengo que subir y no me sirve mucho xq tambn tengo que subir otras disciplinas.
2) Los poderes como curacion mayor o eso del salve aliado y revivir en masa sirve pero es mejor que describan a que lvl se da cuanto de vida y mana que en vez del 5% y 10% y hacernos pensar al los conjus, esto tambn afecta a los aventureros lvl bajos qu tenian poca vida y al 1 o al 2 se le daba un 300 de vida y ahora se le da menos igual que a nostros mismos.
3) Las invos las modificaron para mal yo preferia un zarkit por el aspecto estetico pero mas poderoso que un golem robot que no tiene que ver nada con la mitologia del regnum ya que hay criaturas fantasticas, eh notado que pegan menos y tambn que no se pueden cuarar por el medio de curacion habitual (curar aliado).
4) El save del fuerte de trellerborg me parecio para mal ya que si hiban a retroceder el fuerte que no suban de altura la colina pues hicieron las 2 cosas.
Creo que este movimiento beneficia mas a los jugadores syrtenses ya que tienen mas defensa tactica y el fuerte de trellerborg al estar el save un poco mas lejos evita que los paremos en los caminos.
5) Peticion: pido que si porfavor esta actualizacion quedara definitiva den mas puntos para poner a los poderes porque asi los conjuradores somos mas vulnerables que antes.
Positivo:
1) Los conjuradores ahora pueden revivir sin recurrir al sacrificio que tenia el poder de sumision vital.
2) las areas ahora pueden ser subidas y el poder ese que da vida de 150/200 a todos los aliados esta bueno.
3) Me gusto que ahora las invos tipo zombie y diablillos sean de cantidad asi los nova podran lvlear mas rapido.
Esta fue mi opinion juzguen ustds mismos:
arkantos___tercero
09-21-2010, 10:10 PM
CONJU ARRUINADO
ULTIMA NOTICIA
por ahy, repito TAL VEZ deje el juego
elmaestrodelamagia
09-21-2010, 10:14 PM
No me gusto el cambio a curar aliado, nose, medio bajo, el resto del conju bien jugado esta muy bueno.
MTMB-15
09-21-2010, 10:15 PM
Bue... yo no puedo provar mi caba el dia de hoy porque me lo banearon, asi que no puedo opinar.
Niikko
09-21-2010, 10:17 PM
a mi me gusto como quedo el conju, yo con el de mi amigo me gusta ir full soporte... xD no ser un asesino! :p
LeonelKz
09-21-2010, 10:24 PM
cCon mi conju lvl 40 es dificil ir de soporte, me sobraron 400 puntos de disiplinas :/. igualmente esta bueno los de resusitar en masa y el recorte de recarga de Curar aliado.
Saludos!
Sombra-Nocturna
09-21-2010, 10:25 PM
En mi opinion no me parecio muy buena la nueva confi tiene varios aspectos negativos aunque algun que otro positivo para nostros los conjuradores.
Negativos:
1) Al subir la disciplina como toda subclase se le ponia el poder al 1 cosa que lo podian usar pero con el nivel mas bajo, Ahora en cambio no puedes usarlo amenos que le subas un punto al poder que quieres y encima dan pocos puntos de disciplina.
Ej: yo tenia en la barra poderes buenos y tenia el la tabla 2 el poder de union sinergica al 2 o 1 cosa que le podia aumentar el mana por muy poco pero a cualquiera tenia todos los de curar a nivel 2 usando 1 punto en cada poder pero ahora tengo que subir y no me sirve mucho xq tambn tengo que subir otras disciplinas.
2) Los poderes como curacion mayor o eso del salve aliado y revivir en masa sirve pero es mejor que describan a que lvl se da cuanto de vida y mana que en vez del 5% y 10% y hacernos pensar al los conjus, esto tambn afecta a los aventureros lvl bajos qu tenian poca vida y al 1 o al 2 se le daba un 300 de vida y ahora se le da menos igual que a nostros mismos.
3) Las invos las modificaron para mal yo preferia un zarkit por el aspecto estetico pero mas poderoso que un golem robot que no tiene que ver nada con la mitologia del regnum ya que hay criaturas fantasticas, eh notado que pegan menos y tambn que no se pueden cuarar por el medio de curacion habitual (curar aliado).
4) El save del fuerte de trellerborg me parecio para mal ya que si hiban a retroceder el fuerte que no suban de altura la colina pues hicieron las 2 cosas.
Creo que este movimiento beneficia mas a los jugadores syrtenses ya que tienen mas defensa tactica y el fuerte de trellerborg al estar el save un poco mas lejos evita que los paremos en los caminos.
5) Peticion: pido que si porfavor esta actualizacion quedara definitiva den mas puntos para poner a los poderes porque asi los conjuradores somos mas vulnerables que antes.
Positivo:
1) Los conjuradores ahora pueden revivir sin recurrir al sacrificio que tenia el poder de sumision vital.
2) las areas ahora pueden ser subidas y el poder ese que da vida de 150/200 a todos los aliados esta bueno.
3) Me gusto que ahora las invos tipo zombie y diablillos sean de cantidad asi los nova podran lvlear mas rapido.
Esta fue mi opinion juzguen ustds mismos:
¿Es broma? Antes primero el save estaba muy pegado a PP2 osea era inútil pasar por que matabas a uno y a los 2 minutos lo tenias otra vez y también no te dejaban pasar a trelle, teníamos que ser mas para pasar y ante el save a alga quedaba mucho mas cerca que ir de save alga a trelle... por eso subieron las colinas e igual dentro de poco no podemos tirarnos en esa colina por que si te tiras de alturas te da mareo, algo así, entonces que queres ¿el save en el medio del camino para no dejarnos pasar? Así como esta perfecto y cada uno tiene el mismo trayecto.
Orkryst
09-21-2010, 10:29 PM
Me gustó la actu... Ahora tienen más poderes para dar soporte, se le quitó fuerza al tema de las invocaciones...
El conju, en mi opinión, debería ir de soporte, y los cambios hacia ese aspecto fueron buenos.
Haydeen
09-21-2010, 10:34 PM
Los poderes de daño y las invocaciones las dejaron, creo yo, para que el conju pueda levear. En cuanto al soporte, revivir en masa me tiene algo desepcionada. Recién probando en Herbred, lancé revivir en masa al 5 porque habían dos muertos. Revivió uno. Por otro lado, los puntos no alcanzan para muchas cosas... me quedaron faltando un par de puntos para dar un soporte completo.
Y como conju de soporte, no me conviene que un fuerte (por ejemplo) esté lleno de conjuradores que dan soporte también porque gano muchos menos puntos (suena un tanto egoista, pero se me cuelgan las curaciones y la comunion de mana y no gano nada xD), pero al mismo tiempo, me gusta que hayan más conjuradores de soporte.
shaman21e1976
09-21-2010, 10:36 PM
Los poderes de daño y las invocaciones las dejaron, creo yo, para que el conju pueda levear. En cuanto al soporte, revivir en masa me tiene algo desepcionada. Recién probando en Herbred, lancé revivir en masa al 5 porque habían dos muertos. Revivió uno. Por otro lado, los puntos no alcanzan para muchas cosas... me quedaron faltando un par de puntos para dar un soporte completo.
Y como conju de soporte, no me conviene que un fuerte (por ejemplo) esté lleno de conjuradores que dan soporte también porque gano muchos menos puntos (suena un tanto egoista, pero se me cuelgan las curaciones y la comunion de mana y no gano nada xD), pero al mismo tiempo, me gusta que hayan más conjuradores de soporte.
menos puntos?..... y para que necesitan esos puntos? sirven de algo?
echizerita
09-21-2010, 10:41 PM
Curar aliado kedo feo :S
despues lo demas lo vi bienn!
:wiggle14:
Haydeen
09-21-2010, 10:43 PM
menos puntos?..... y para que necesitan esos puntos? sirven de algo?
Por lo menos para guerra, no alcanzan bien, o eso fue lo que noté a primera vista.
gafotas
09-21-2010, 10:49 PM
un conju configurado con mental a full y un par de invocaciones.....por ejemplo zarkit-linch o lich-momia o momia-zarkit o inclusive los tres...le da un toke de mayor dinamismo ,para mi gusto quedo genial el conju de atake.. ...
en el futuro veremos muchos conjuradores que por mucho que hallan trabajado en intentar darle al conju un caracter de soporte.....seguiran en sus trece pero a peor......que coste que me incluyo en este grupo.....
y por que digo a peor....por que antes tenias curar aliado,regenerar aliado, union sinergica, revivir al 1 y ahora al 0 , por mucho que te gustara atakar de vez encuando utilizabas estos skills........ahora eso creo que se a acabado ,para ser soporte no solo es necesesario ser conjurador te tiene que gustar el tema y en esto queridos amigos creo que hay mucha gente que esta confundida o ve las cosas de forma muy cuadriculada......el conju de soporte el conju de soporte....no señores el conju se configura de soporte si quiere y si no se confgura de atake(la mayoria, y si no tiempo al tiempo), es lo malo que tiene la expecializacion...:wiggle14:
nelson_28
09-21-2010, 10:50 PM
El conjurador quedo mucho mejor, salvo algunas cosas que habria que mejorar si es que quieren que hayan mas conjuradores de soporte.
Probando la rama vida me di cuenta que hay poderes casi inservibles, como por ejemplo Curacion mayor y Revivir en masa.
A la primera no le encontre el momento exacto para tirarla, ya que con regeneracion mayor, salvador y curar aliado ya era suficiente para mantener vivo al grupo.
La segunda es una skill practicamente inservible; de las veces que la tire solo revivia 1 de 3 o 4, claramente no es negocio 800 de mana por 1 solo aliado (a veces ninguno). Lo unico bueno de esta skill es la animacion :P
Lo que menos me gusto fue el cambio a curar aliado, en promedio cura 350 a magos y 420 a guerreros (skill al 5), hubiese preferido que quedara como antes: 20% salud, recarga 10 segundos. Por que asi no puedes salvar a nadie.
La skill salvar aliado es buena, pero tiene mucho casteo y recarga, lo mejor hubiese sido sacar esta skill y dejar curar aliado como antes... Pero supongo que habra que acostumbrarse.
Me gustaria que revisen bien lo de curar aliado, para que asi mas gente vaya de soporte, ya que es el unico defecto que encontre en el conju.
foxxfiles
09-21-2010, 11:00 PM
No se si se han dado cuenta,
Curar Aliado es una skill principiante después esta Salvador, que cura hasta el 60% de la barra de vida cuando esta en 5.
La verdad de todo lo único que no me gusta es no poder curar las mascotas de los caza y las invocaciones.
Empty-Ignis
09-21-2010, 11:01 PM
El conjurador quedo mucho mejor, salvo algunas cosas que habria que mejorar si es que quieren que hayan mas conjuradores de soporte.
Probando la rama vida me di cuenta que hay poderes casi inservibles, como por ejemplo Curacion mayor y Revivir en masa.
A la primera no le encontre el momento exacto para tirarla, ya que con regeneracion mayor, salvador y curar aliado ya era suficiente para mantener vivo al grupo.
La segunda es una skill practicamente inservible; de las veces que la tire solo revivia 1 de 3 o 4, claramente no es negocio 800 de mana por 1 solo aliado (a veces ninguno). Lo unico bueno de esta skill es la animacion :P
Lo que menos me gusto fue el cambio a curar aliado, en promedio cura 350 a magos y 420 a guerreros (skill al 5), hubiese preferido que quedara como antes: 20% salud, recarga 10 segundos. Por que asi no puedes salvar a nadie.
La skill salvar aliado es buena, pero tiene mucho casteo y recarga, lo mejor hubiese sido sacar esta skill y dejar curar aliado como antes... Pero supongo que habra que acostumbrarse.
Me gustaria que revisen bien lo de curar aliado, para que asi mas gente vaya de soporte, ya que es el unico defecto que encontre en el conju.
Claro, el propósito sería usar Salvador para los revividos en Masa. Curar Aliado no está tan mal, recarga rapido. El problema es usarla con Guerreros, costará mucho mantener con vida.
Revivir en Masa, la probé y reviví a 1 de 2, y en otra ocasión a ninguno de 2. Anda muy precario por 800 de maná, a parte de que reviven con 0 vida. Deberían bajarle el costo o la recarga, creo yo.
Sino, de última usarla cuando hallan 10 cadáveres.....
Roberto_Hood
09-21-2010, 11:04 PM
"INSERTE SUB-CLASE AQUI" ARRUINADO
ULTIMA NOTICIA
Mmm puede ser que esto lo haya leido antes¿???
1- En cuanto al soporte, revivir en masa me tiene algo desepcionada. Recién probando en Herbred, lancé revivir en masa al 5 porque habían dos muertos. Revivió uno.
2- Por otro lado, los puntos no alcanzan para muchas cosas... me quedaron faltando un par de puntos para dar un soporte completo.
1 - Por que lo usaste, no pudiste usar revivir y que otro conjurador se ocupe de tu otro aliado¿? Es mas seguro. Lo hiciste a modo de prueba?, pero por que decepcionada, la descripción dice 50% osea de 2, 1. Esta perfecto, de echo pudo revivir los 2 o ninguno.
2- A todos nos faltan, pero en mi opinión en mejor así. Segun tu estilo de juego pondras los puntos en las skills que prefieras. Más puntos para que?¿ Para tener skills en la 4 barra que usamos una vez cada 16 batallas y por que tenemos mana sobrado.
Yo quisiera tener cruz con el caba para usar con instancia ofensiva pero bueno, quiero probar ese nuevo "disipar magia melee", cruz ya lo uso hace 2 años, despues vere cual es mejor.
Bueno nose, para mi ninguno esta bien ni mal, es demasiado temprano aun.
pelozo
09-21-2010, 11:09 PM
No me gustó curar aliado, si bien se redujo la recarga y el costo, estar cada 5 segundos curando no te deja tiempo para nada más, en mi opinión era mejor el anterior, lo tirabas y tenias 10 segs para tirar algún aura, sinergica, curarte, etc.
Salvador fue un acierto, pero con recarga 60 mucho no ayuda al soporte en general.
El cambio a comunión también me gustó mucho.
El resto me da igual, temblor siempre lo usaba en 1, espejismo igual, la nueva aura no la voy a usar porque no me dan los puntos, revivir en masa tampoco (a menos que deje de usar curar aliado, todavía no lo decidí :P).
En fin, vamos a tener que aprender a jugar otra vez xP
saludos.
Haydeen
09-21-2010, 11:19 PM
1 - Por que lo usaste, no pudiste usar revivir y que otro conjurador se ocupe de tu otro aliado¿? Es mas seguro. Lo hiciste a modo de prueba?, pero por que decepcionada, la descripción dice 50% osea de 2, 1. Esta perfecto, de echo pudo revivir los 2 o ninguno.
En realidad lo usé para probar como resultaba, pues como decía, me faltaban puntos y en una de esas era mejor dejar esa skill en 0. Y creo que lo haré así.
Pedirle a otro conjurador... pedí algunas cosas y no las hicieron. Como se notaba que muchos de los que estaban iban de soporte por primera vez xD
Naposta
09-21-2010, 11:19 PM
CONJU ARRUINADO
ULTIMA NOTICIA
Un brujurador menos?
MartinTunstall
09-21-2010, 11:32 PM
Para soporte peor,para ataque mejor...
Paul_79
09-21-2010, 11:36 PM
CONJU ARRUINADO
ULTIMA NOTICIA
Mejor, un PT menos.
Prometenos que no vas a volver ok?
Me gustó como quedo de ataque que es como lo uso casi siempre :). El único tema es Devoción Arcana.. en 4 da +65% y en 5 da +100%. Eso me parece que está muy mal. A mi parecer deberia dar (de 1 a 5) 20- 40- 60- 80- 100.
Seria lo más lógico que de bonus así. Sinceramente no lo entiendo por qué da en cuatro tan poco relacionado con lo que da en 5.
Después confundir me sigue pareciendo un afano. Habría que subirle la recarga para que no se use excesivamente como ahora o bajarle la duracion para que cuando te la tiren no estés muerto, o por lo menos mayor costo de maná, o moverla al 19 de trucos... Algo deben hacer con esa skill...
Comandante
09-21-2010, 11:46 PM
No entre aun al RA porque me esta descargando recursos, pero si esta igual que ayer en el AMUN, me gusta y mucho como estaba el conju. Habra que probarlo en guerras masivas no mas. Pero me gusto como estaba.
Nota: Soy de soporte.
enro24
09-21-2010, 11:57 PM
Mal, mal, malisimo, los diablillos de ke sirven??? los invocas duran 13 secs, mientras van a atacar el objetivo (ya ke son melee) se les gasta el 75% del tiempo al objetivo le dan 2 ataques de 30-40 de daño(con mucha suerte) y listo se murieron por causa de agotamiento de tiempo, los zombies lo mismo pero con un poco mas de tiempo.
El zarkit malisimo, 30 secs, ke haces en 30 secs con un zarkit si estas leveando?? matar 1 mob y dejar a uno mas con media vida, mientras ke con las invos como estan ahorita en RA puedes matar hasta 5-8 mobs, los Lich igual ke el zarkit.
El golem, que haces con una invo ke pega mucho pero de 5 ataques 3 son evadidos?? los golems son criaturas ke por naturaleza no tienen acierto de golpe, y en RO no tienen nada de acierto de golpe, esta es la razon por la ke ningun conju utiliza el golem, fuera de ke es melee, lo bueno es ke esta es la unica invo ke dura 240 secs, pero para ke quieres un golem de metal???, o mejor dicho un robot, la verdad me parece ke este golem de metal nada tiene ke ver con el mundo de RO.
Eso sin contar ke nos quitaron los fantasmas que tambien pegaban bueno, en vez de diablillos o zombies yo prefiero los fantasmas.
Fuera de la falta de puntos para distribuir.
Pero veamos lo bueno:
Se acabron los brujuradores, ahora somos soporte, pero igual hay ke reveer la parte de curaciones como curar aliado y curarse, por ke eso de curar por porcentajes como que da una sierta desventaja estando en guerra.
Mi sugerencia, aumentar las invocaciones a una duracion base de 1 minuto por ke en 13-18 secs no haces nada, aumentar el porcentaje de curacion de curarse y curar aliado con eso me conformo.
De resto me parece ke la actua esta muy buena, el save de trelle mmmm deberia ser algo mas profundo para ke no tengan rango los arqueros o moverlo a cementerio.
Mindfreakk
09-22-2010, 12:04 AM
MUY mal parados :thumb_down:
MartinTunstall
09-22-2010, 12:21 AM
Se acabaron los brujuradores...
Te propongo a que analizes lo que acabas de decir,yo no estaria tan seguro,lo unico que paso es que ahora nos hacen sacar lo mejor (para otros lo peor) de nosotros...como dijeron por ahi.."especializarnos"
cachichien
09-22-2010, 12:38 AM
El conju no podria haber quedado mejor (soporte)-- la unica falla .. y nose si es una falla.. es el curar aliado que cura poquito.. penssandolo bien.. si curara mas seria imposible matar..
no me puedo quejar del conju..:drinks:
_Oscuro
09-22-2010, 01:03 AM
Un brujurador menos?
No creo, más bien al contrario, y te lo digo desde mi conju soporte (ataque solo para levear).
No hay más que apoyarse en el comentario de saruman, es (era) algo tan obvio en las pruebas, curar aliado y salvador no son negocio, un poder que tarda 60 segs para recargar no me sirve (obvio, si un grupo es grande y por consiguiente mayor al grupo enemigo es perfectamente viable).
Curar aliado, de nada me sirve que recargue cada 5 segs, si de un golpe me matan al aliado, ah sí, lo puedo lanzar 3 veces en 15 segs, pero con mayor costo de mana que hasta ahora, además que un aliado dentro de los primeros 5 segs seguramente muera.
No sé, puede que se idea mía, y además no comparto mucho la forma de jugar de martintunstal o como se escriba, pero creo que tiene razón, el conju como ataque quedó mucho mejor a como estaba, salvo por el monigote ese llamado golem, las demás invos son muy aprovechables, esto sin haberlas probado ahora, solo en amun por un par de veces.
En fin, ya veremos, pero odio pensar en la posibilidad de quitarle la config de soporte a mi conju para ponerlo de ataque, pero es lo que hay si uno se quiere divertir :fury:
Kaixo
09-22-2010, 10:07 AM
El conju, en mi opinión, debería ir de soporte, y los cambios hacia ese aspecto fueron buenos.
Sobre todo el cambio de confundir, el de tener que usar un poder el doble de veces para aburrirme, curar menos y gastar mas mana, el de tener que subirme devoicion que la llevaba en 2 si quiero curar a gente antes de que se aleje de mi area o se muera...
Yo me paso a ataque que tiene un cambio mucho mas profundo y posiblemente mas divertido, paso de curar una vez cada minuto porque no me voy a subir un poder para curar una miseria mil veces con los daños que hay, y porque asi podre hacer cosas aun cuando no este en guerra (estupido confundir...).
En fin, ya veremos, pero odio pensar en la posibilidad de quitarle la config de soporte a mi conju para ponerlo de ataque, pero es lo que hay si uno se quiere divertir :fury:
Exactamente, pienso lo mismo, yo voy a ser brujurador por primera vez, a ver que tal...
gafotas
09-22-2010, 10:35 AM
Mejor, un PT menos.
Prometenos que no vas a volver ok?
no se que problema tienen con los conjuradores que deciden confgurarse de atake, no se si me entenderas, pero uno juega para divertirse y levea su pj duramente con ese fin..........., que el conjurador por definicion tenga una funcion muy marcada en el juego, no significa que uno tenga la posibilidad de jugar y configurarse de otra manera.....ademas, para hablar con tanta propiedad en primer lugar deberias tener un conjurador, y luego si quieres a los que nos configuramos de atake (brujadores ) nos llamas pts si quieres,.......
para ser conjurador de soporte no solo es necesario ser conjurador, tambien te tiene que gustar jugar de soporte ,divertirte, creer que la mayoria de la gente se hace un conju para ser soporte o que es lo que deberia hacer de forma ineludible es generalizar y caer en el error, en mi caso no se me pasa por la cabeza jugar de soporte , no es mi naturaleza por eso no creo que sea ningun puto ............claro esta es mi opinion y no una verdad absoluta........
por cierto (tu que eres brujo) un brujo tambien puede tirar auritas y mana......menos vida y revivir puedes ser casi conju.....podias pensar un poko en el grupo y configurarte asi.......deberia llamarte pt por no configurarte asi?
no te parece un poko absurdo el que un pibe te tenga que decir como jugar o configurarte?
a mi si.........
en segundo lugar, no se como lo veran ustedes pero en referencia al conjurador con configuracion de atake, me parece que sale reforzado en esta actualizacion.....
si lo que buscas es tener una invocacion a modo de mascota tienes el golem, o puedes tener el tamdem zarkit -linch.....el zarkit dura 30 seg y recarga en 50 y el lich dura 40 y carga en 60 ....puedes tener invocacion de rango sin tener que esperar un seg, y en contraposicion al golem.....creo que esta segunda opcion tiene su ventaja.....no te tienes que preocupar por el cambio que impide la posibilidad de regenerar vida de tu invocacion si enfocan y te acostumbras mucho a tener una invocacion de mascota te vuelves invodependiente y si te la matan o te la roban y te tienes que esperar a recargar tu juego se ve muy disminuido...
por eso en mi caso a mi me gusta como estan las invos zarkit y lich, es cuestion de gustos y en esta actua te da la posibilidad de ser mas versatil en como configurarse de ataque.....
....unan a una de estas dos posibilidades o las convinaciones que se le ocurran. , ya no me pongo a valorar diablillos ni zombis , que tambien tienen su gracia.... la rama de mental, mas prestamo de energia y quemar el mana....y no me van a decir ustedes que el conjurador de atake no sale bien parado de esta actualizacion.......
en mi caso, me gusta atakar con mental a full daño y penalizantes, en el RvR la rama de mental me parece muy atractiva.....no utilizaba las invocaciones , ahora tengo mas recursos de atake que añadir a plaga,enredadera, silenciar , llamarada, bola de fuego y plaga en menor caso.........
antes de daño puro configurandome de esta manera tenia cuatro enredadera , bola de fuego y llamarada y plaga....ahora tengo si lo deseo tres mas , el zarkit , el linch y las momias......los diablillos no me atraen por el poko daño que hacen.....
del golem ni hablo.....para tener un bicho pegado al culo todo el santo dia ya tengo mi caza......XD
tiempo al tiempo y ya veran como muchos brujos se hacen un conjurador para configurarse de atake......
:wub2:
Paul_79
09-22-2010, 01:07 PM
...
3 Cosas:
1- No sabes que config tengo con el brujo, asi que no me des indicaciones (y menos vos me vas a decir que config hacer). Si uso auras es asunto mio.
2- Tuve un Conju 50 en una cuenta anterior. Asi que, DOBLEMENTE, no me vengas a decir nada de configurar conjus, y te repito: menos vos.
3- Yo hablo por ese Pt que amenaza con irse del juego, cosa que a nadie le importa, y menos a NGD. No hablo de configs ni nada. Hay que adaptarse a los cambios, pasa en todos los juegos y en la vida real tambien (por si no sabias o no la conoces aun).
Lee bien antes de Quotear y mejora la ortografia.
gafotas
09-22-2010, 01:21 PM
tenias un conju 50 ......a saber lo que hiciste para no tenerlo ahora........no me interesa el porque no lo tienes ahora....pero tu comentario y la fecha de inscripcion en el foro hueles a bugero baneado......
en lo referente a tu configuracion del brujo supongo que debes andar buscandola como un loko desde la actua........si fuera brujo no estaria muy contento con los cambios realizados en el brujo.......
por que menos vos, te conozco de algo??
gracias por tus sabios consejos....
intentare mejorar mi ortografia........
de todas formas me importa un comino lo que me digas lo uniko que me importa es lo que yo entiendo....
Paul_79
09-22-2010, 01:49 PM
tenias un conju 50 ......a saber lo que hiciste para no tenerlo ahora........no me interesa el porque no lo tienes ahora....pero tu comentario y la fecha de inscripcion en el foro hueles a bugero baneado......
en lo referente a tu configuracion del brujo supongo que debes andar buscandola como un loko desde la actua........si fuera brujo no estaria muy contento con los cambios realizados en el brujo.......
por que menos vos, te conozco de algo??
gracias por tus sabios consejos....
intentare mejorar mi ortografia........
de todas formas me importa un comino lo que me digas lo uniko que me importa es lo que yo entiendo....
3 Cosas (otra vez):
1- El Conju 50 lo tuve cuando viaje a Londres por trabajo. Alla tambien me hice un Barba 50, aunque no viene al caso. De todas formas no tengo por que darte explicaciones. Si queres saber mas de mi despues te paso la dire de mi curriculum vitae.
2- Con respecto al Brujo, despues de la actua, en 5-10 minutos me hice una excelente config muy variada, obviamente por que sé del tema.
3- Sobre las acusaciones que me brindas, prefiero no contestarte lo que pienso por que me comeria un gran ban (pero te lo podes imaginar si queres), lo unico que te voy a decir es que acusar a alguien por foro esta contra el reglamento, asi que mejor leelo mientras reporto tu post. Y para que sepas, te comento que soy usuario Premium (de los grandes aportadores) y esa plata es de mi propio bolsillo (no me la paga ni papi ni mami).
Trata de no faltar al colegio.
:closed1:
aranibar288
09-22-2010, 02:06 PM
Me gustó como quedo de ataque que es como lo uso casi siempre :). El único tema es Devoción Arcana.. en 4 da +65% y en 5 da +100%. Eso me parece que está muy mal. A mi parecer deberia dar (de 1 a 5) 20- 40- 60- 80- 100.
Seria lo más lógico que de bonus así. Sinceramente no lo entiendo por qué da en cuatro tan poco relacionado con lo que da en 5.
Después confundir me sigue pareciendo un afano. Habría que subirle la recarga para que no se use excesivamente como ahora o bajarle la duracion para que cuando te la tiren no estés muerto, o por lo menos mayor costo de maná, o moverla al 19 de trucos... Algo deben hacer con esa skill...
si , devocion esta mal. antes usaba devo en 4 mas 12 de vi de vaculo tenia 52
con lo cual se podia jugar relativamente bien (uno con 70 de vi te destruia )
ahora con 4 de vi mas los 12 de vi de vaculo son 77 vi que no se comparan ni hay con los 50 de antes de la actua. lo cual te obliga a usar devocion en 5
gafotas
09-22-2010, 02:12 PM
acusaciones,de que estas hablando....acaso te sientes amenazado......? y encima me reportas.....chico no es una acusacion...es una afirmacion......no estas bien de la cabeza.....
si quieres te doy terapia gratis....normalmente son 90 euros 50 min pero te lo puedo hacer gratis atraves del skipe si estas muy necesitado , no te preocupes que vocalizo muy bien, aunque me pase ciertas normas de escritura por el forro de los.........aparte de algun que otro burdo error ortografico que no disminuye mi autoestima ni mi calidad de vida....
no me interesa conocer tu curriculum.....de todas formas entiendo la importancia que le das a ese aspecto de tu persona, es una forma de autoafirmacion, de valorarse,de difernciarse de las demas personas...de autojustificarse...ect.......
tu has vivido en londres? vaya vaya....... yo tambien....... y en gotemburgo... y.en philadelfia......actualmente en barcelona......pero a quien le importa eso......
eres cliente premium ...vaya .....yo tambien......querido amigo.....si me equivoque mal leyendote , por cortesia te voy a decir que pese a no tener ni un atismo de judeocristianismo en mi forma de pensar.....lo siento mucho......perdoname.....yo no queria....no sabia lo que hacia....ya no me querras cuando sea gordo feo y viejo?,
en fin querido amigo....no te sulfures tanto y no presumas de que yo esto y yo lo otro tanto tambien........porque es una coraza que rebela el tipo de debilidades del caracter de la personalidad que atesoras........
sabes lo que me gusta de ti.....pues bien te lo dire....me encanta como nos malentendemos......
lo que mas me gusto del colegio y la uni es que un dia se acabo......para no volver mas............
si me contestas cosa que no espero esperaras que me baneen, por esas mimiedades que tanto te importan
si lo hacen te producira felicidad que quieres que te diga....yo no busco la felicidad buscando la infelicidad en los demas...si fuera un cura diria....señor perdonale por que no sabe lo que hace....es lastimoso ser exclavo de tu subcosciente y pese a ese aura de tremenda racionalidad de la que te haces garante....en el fondo tus acciones y pensamientos estan guiados por algo mucho mas primitivo que el raciocinio..........no es una acusacion lo afirmo..................no seas tan esquematico y cuadriculado atrevete a decirme 4 cosas o 5........
yo tambien te quiero no te separes nunca de mi.....
tienes poka tolerancia a la fustracion.......no es una acusacion lo afirmo y reafirmo......
me apunto tus nombres y en cuanto te vea con mi conju...nos veremos las caras...
que tengas suerte en el juego.....y si fuera de aca no tienes vida.....comprate una, tengo la ligera impresion que no tienes problemas adquisitivos.....
ADRAN
09-22-2010, 02:21 PM
yo me pregunto por que los conjus que siempre fueron soporte son los que no se estan quejando?:eek24:
ah ya se por que saben usar a sus conjus esos son grosos!:drinks:
ADRAN
09-22-2010, 02:31 PM
3 Cosas (otra vez):
1- El Conju 50 lo tuve cuando viaje a Londres por trabajo. Alla tambien me hice un Barba 50, aunque no viene al caso. De todas formas no tengo por que darte explicaciones. Si queres saber mas de mi despues te paso la dire de mi curriculum vitae.
2- Con respecto al Brujo, despues de la actua, en 5-10 minutos me hice una excelente config muy variada, obviamente por que sé del tema.
3- Sobre las acusaciones que me brindas, prefiero no contestarte lo que pienso por que me comeria un gran ban (pero te lo podes imaginar si queres), lo unico que te voy a decir es que acusar a alguien por foro esta contra el reglamento, asi que mejor leelo mientras reporto tu post. Y para que sepas, te comento que soy usuario Premium (de los grandes aportadores) y esa plata es de mi propio bolsillo (no me la paga ni papi ni mami).
Trata de no faltar al colegio.
Con todo el respeto que merece una persona te puedo decir que lo que as posteado en su mayoria no tiene ningun sentido ser usuario super premiun no te hace importante para nada yo tambien lo soy y lo pago de mi bolsillo y no se lo echo en cara a nadie.
Y ahora te respondo como un jugador de 4 años en el ro, sos terrible pero terrible pelo...!
a buen entendedor pocas palabras!
Paul_79
09-22-2010, 02:37 PM
acusaciones,de que estas hablando....acaso te sientes amenazado......? y encima me reportas.....chico no es una acusacion...es una afirmacion......no estas bien de la cabeza.....
si quieres te doy terapia gratis....normalmente son 90 euros 50 min pero te lo puedo hacer gratis atraves del skipe si estas muy necesitado , no te preocupes que vocalizo muy bien, aunque me pase ciertas normas de escritura por el forro de los.........aparte de algun que otro burdo error ortografico que no disminuye mi autoestima ni mi calidad de vida....
no me interesa conocer tu curriculum.....de todas formas entiendo la importancia que le das a ese aspecto de tu persona, es una forma de autoafirmacion, de valorarse,de difernciarse de las demas personas...de autojustificarse...ect.......
tu has vivido en londres? vaya vaya....... yo tambien....... y en gotemburgo... y.en philadelfia......actualmente en barcelona......pero a quien le importa eso......
eres cliente premium ...vaya .....yo tambien......querido amigo.....si me equivoque mal leyendote , por cortesia te voy a decir que pese a no tener ni un atismo de judeocristianismo en mi forma de pensar.....lo siento mucho......perdoname.....yo no queria....no sabia lo que hacia....ya no me querras cuando sea gordo feo y viejo?,
en fin querido amigo....no te sulfures tanto y no presumas de que yo esto y yo lo otro tanto tambien........porque es una coraza que rebela el tipo de debilidades del caracter la personalidad que atesoras........
sabes lo que me gusta de ti.....pues bien te lo dire....me encanta como nos malentendemos......
lo que mas me gusto del colegio y la uni es que un dia se acabo......para no volver mas............
si me contestas cosa que no espero supongo que esperaras que me baneen.........no seas tan esquematico y cuadriculado atrevete a decirme 4 cosas o 5........
yo tambien te quiero no te separes nunca de mi.....
tienes poka tolerancia a la fustracion.......no es una acusacion lo afirmo y reafirmo......
me apunto tus nombres y en cuanto te vea con mi conju...nos veremos las caras...
que tengas suerte en el juego.....y si fuera de aca no tienes vida.....comprate una, tengo la ligera impresion que no tienes problemas adquisitivos.....
http://img85.imageshack.us/img85/2014/drhouse.gif
gafotas
09-22-2010, 03:17 PM
lo cierto que tu salidita por peteneras me ha echo mucha gracia.....ves como puedes canalizar tus fustraciones de forma creativa.................
te falta sentido autocritico pero no te falta creatividad.......
pero quien es perfecto....yo no lo soy.........quizas...... tu?
como me caes bien....hagamos una cosa......yo digo....
hola me llamo gafotas...
y tu dices....hola gafotas....
y yo digo....hola ...ejem...deacuerdo .....esta bien....no se si decirlo..no lo voy a decir...en fin....deacuerdo...lo digo....me cargo de valentia y te mostrare mis miserias humanas.....adelante....me llamo gafotas y tengo un problema......
y tu dices y que problema tienes gafotas........
que que problema tengo?...que yo tengo problemas?.......yo no tengo ningun problema....que no .no es cierto ....eso es mentira.......pero si..me rindo ....realmente tengo un problema....lo confieso.........es que...me da verguenza....pero lo voy a decir..pensandolo mejor creo que no lo voy a decir.....es que es que....bueno....deacuerdo esta bien no nos vamos a pelear.....lo digo...que si collons...me llamo gafotas...y tengo un problema...........
en el fondo soy franciscano....donde hay oscuridad pongo la luz...donde existe ignorancia pongo sabiduria......donde hay tristeza pongo alegria....pero pero ....es que , en la coyuntura actual.....donde digo digo digo diego........
soy un ser maravillosamente organizado.....pero soy adicto a la nutellla........
y ahora tu.....
hola me llamo paul 79............
sigue asi...vas por el buen camino.....no cambies.....
un cordial saludo
posdata
me he reido mucho con la imagen que colgaste.....no es una acusacion es una afirmacion.....
Paul_79
09-22-2010, 04:03 PM
lo cierto que tu salidita por peteneras me ha echo mucha gracia.....ves como puedes canalizar tus fustraciones de forma creativa.................
te falta sentido autocritico pero no te falta creatividad.......
pero quien es perfecto....yo no lo soy.........quizas...... tu?
como me caes bien....hagamos una cosa......yo digo....
hola me llamo gafotas...
y tu dices....hola gafotas....
y yo digo....hola ...ejem...deacuerdo .....esta bien....no se si decirlo..no lo voy a decir...en fin....deacuerdo...lo digo....me cargo de valentia y te mostrare mis miserias humanas.....adelante....me llamo gafotas y tengo un problema......
y tu dices y que problema tienes gafotas........
que que problema tengo?...que yo tengo problemas?.......yo no tengo ningun problema....que no .no es cierto ....eso es mentira.......pero si..me rindo ....realmente tengo un problema....lo confieso.........es que...me da verguenza....pero lo voy a decir..pensandolo mejor creo que no lo voy a decir.....es que es que....bueno....deacuerdo esta bien no nos vamos a pelear.....lo digo...que si collons...me llamo gafotas...y tengo un problema...........
en el fondo soy franciscano....donde hay oscuridad pongo la luz...donde existe ignorancia pongo sabiduria......donde hay tristeza pongo alegria....pero pero ....es que , en la coyuntura actual.....donde digo digo digo diego........
soy un ser maravillosamente organizado.....pero soy adicto a la nutellla........
y ahora tu.....
hola me llamo paul 79............
sigue asi...vas por el buen camino.....no cambies.....
un cordial saludo
posdata
me he reido mucho con la imagen que colgaste.....no es una acusacion es una afirmacion.....
Una preguntita... fumas algo mientras escribis?
faver
09-22-2010, 04:33 PM
hola, me gusto el cambio de comunion (de lugar), la parte de vida no me convence eso del porcentaje. No mantenes vivo a nadie, por la cantidad de personajes si dabamos 900 tendriamos que dar "mas" no menos.
El resto veremos con los dias.
saludos
Ludus
09-23-2010, 12:55 AM
Si cumplen la función de soporte están muy bien parados.
ADRAN
09-23-2010, 11:41 AM
Una preguntita... fumas algo mientras escribis?
en realidad me parece que se esta fumando lo que le decis!
en criollo se cag.... de risa de vos.
corta por lo sano y deja de postear mejor:closed1:
saludos:wiggle14:
Paul_79
09-23-2010, 02:50 PM
en realidad me parece que se esta fumando lo que le decis!
en criollo se cag.... de risa de vos.
corta por lo sano y deja de postear mejor:closed1:
saludos:wiggle14:
Y vos sos...?
Digo... no era para vos la pregunta.
ADRAN
09-23-2010, 04:44 PM
Y vos sos...?
Digo... no era para vos la pregunta.
adran o que no se lee el nick?
ahi un intelectual disculpe gerente de programacion internacional de IBM por haber contestado su pregunta no volvera a ocurrir!
payaso:facepalm3:
Paul_79
09-23-2010, 04:57 PM
adran o que no se lee el nick?
ahi un intelectual disculpe gerente de programacion internacional de IBM por haber contestado su pregunta no volvera a ocurrir!
payaso:facepalm3:
Dios... uno peor que el otro.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.