View Full Version : Brujos sin terror
Tabanito
09-21-2010, 11:00 PM
Después de probar a mi brujo y ver que terror de sultar cambió tanto, ya que hace daño 10 a los que no son el objetivo y noquea entre 3 y 8 seg y se achica el area, estoy pensando en no usar mas ese poder. Tal vez mal acostumbrado por el alto daño que hacía antes y ahora no ser el poder devastador que era.
La pregunta es, seguirás usando este poder transformado en un penalizante de escaso daño? o buscarás alternativas, en este caso cómo quedaria tu brujo sin terror?
Cuando pueda volver a entrar buscaré alguna configuración sin terror, pero creo que seguirá siendo importante, si bien no tan determinante como antes.
¿Ya no mas brujos terror-dependiente?
Mindfreakk
09-21-2010, 11:01 PM
A mi gusto terror estaba bien antes, quiza solo era cuestion de bajar el daño por salpicadura.
Felipe1910
09-21-2010, 11:10 PM
Bueno segun mi opinion, casi ni tocaron a los brujos, tengo uno 50 jeje. Lo que si tocaron resulto ser nuestro amado terror, que yo sepa ningun brujo lo deja afuera de su config. Lo que ahora se fue fue el bendito daño que algunos (incluyendome) hacian de casi 1k de daño, durando 8 seg al 5, ahora de 3-8 segundos y daño normal para el q seleccionamos, ya no es para el grupo en area 10 de siempre :fury:. Por mi tendre q ver si se podria cambiar terror por alguno otra skill q sea algo parecida, o mejor con los 5 puntos q dejo y usaria terror en 1 nada mas, ademas q le bajaron a chances al 90% al 5. Tendria q entrar a amun de nuevo y probar sin terror, o seguir con la bendita skill, ya que aun asi sirve, aunque no cause tanto daño a los demas, los noquea y sirve eso mucho en guerra o si t encuentras un grupito cazando por ahi.
Saludos:drinks:
Naposta
09-21-2010, 11:14 PM
No sirve mas, lo mas valioso era el nokeo, todos nos quejabamos de la acumulacion, decidieron dejarla asi, pero no voy a gastar 500 de mana en un poder asi, prefiero tormenta helada.
breeeendealsius
09-21-2010, 11:15 PM
Yo de mi parte, no lo voy a usar mas, voy a optar por otras areas...
Valsulit
09-22-2010, 12:37 AM
Lo del daño me da igual, pero ¿noqueo aleatorio entre 3-8 seg? Si te acercas a un bárbaro tras tirarle Terror puede levantar en 3 sg (menos de lo que tardas en llegar) y te va a meter un Fulminante de aupa.
Un nerfeo de una skill que quedó arruinada. Encima sigue siendo de casteo largo y 500 de maná. Una burla, vamos; aún peor que Masa Devoradora.
Sin la ayuda de skills poderosas como el antiguo Terror no sé cómo los alsirios vamos a poder sacar a los 60 ignitas que se meten en Pinos. Mucho rollo de balance pero el balance de verdad, el poblacional y de reino, ese aún no lo han tocado. Quizás dentro de 8 años...
SanguchedeSalame
09-22-2010, 12:44 AM
a mi nunca me importo el noqueo del terror, yo siempre lo use por el daño... quieren enfocar la actua al rvr... pero terror solo sirve para pvp...
hasta me resulta mejor usar mentales al 19...
no le veo lo malo de sacar 600 en area... por lo que probe en amun, hace menos que un normal en splash... con las defensas nuevas y el respectivo balance, si terror tuviese 500-600 en splash con las defensas nuevas sacaria 300... NO ES DESBALANCEANTE, eso creo yo... sacar 40 es irrisorio... yo la dejare SOLO PARA PVP... porque otra funcion no le veo...
Gestern
09-22-2010, 12:50 AM
No lo voy a usar mas. Vere q invento...
Alenox_I
09-22-2010, 12:57 AM
Bueno segun mi opinion, casi ni tocaron a los brujos, tengo uno 50 jeje. Lo que si tocaron resulto ser nuestro amado terror, que yo sepa ningun brujo lo deja afuera de su config. Lo que ahora se fue fue el bendito daño que algunos (incluyendome) hacian de casi 1k de daño, durando 8 seg al 5, ahora de 3-8 segundos y daño normal para el q seleccionamos, ya no es para el grupo en area 10 de siempre :fury:. Por mi tendre q ver si se podria cambiar terror por alguno otra skill q sea algo parecida, o mejor con los 5 puntos q dejo y usaria terror en 1 nada mas, ademas q le bajaron a chances al 90% al 5. Tendria q entrar a amun de nuevo y probar sin terror, o seguir con la bendita skill, ya que aun asi sirve, aunque no cause tanto daño a los demas, los noquea y sirve eso mucho en guerra o si t encuentras un grupito cazando por ahi.
Saludos:drinks:
Es mejor invocar rayos, 1.7k promedio de daño.
SanguchedeSalame
09-22-2010, 12:59 AM
Es mejor invocar rayos, 1.7k promedio de daño.
pero la rama de elementos, en muchos brujos es secundaria... yo uso arcania como rama principal... ahora creo que sera Mental ¬¬
Alenox_I
09-22-2010, 01:01 AM
pero la rama de elementos, en muchos brujos es secundaria... yo uso arcania como rama principal... ahora creo que sera Mental ¬¬
Yo jugaba como vos, pero hay que adaptarse.
nelson_28
09-22-2010, 01:04 AM
No se crean que terror esta del todo nerfeado. Hace un rato ignis tomo aggers, y me cayeron como 3 terrores, y apilados duraron como 7 segundos, lo suficiente para que avanzaran todos los guerreros :S
Yo creo que terror aun sirve, pero solo si se apila con otros.
_Oscuro
09-22-2010, 01:14 AM
a mi nunca me importo el noqueo del terror, yo siempre lo use por el daño... quieren enfocar la actua al rvr... pero terror solo sirve para pvp...
hasta me resulta mejor usar mentales al 19...
No sé, creo que para terror valía más el noqueo que el daño en sí. Para todos los gustos hay colores.
Pero sí, tenes razón, tiene mejor pinta largar mental a 19 (eso lo había pensado de hace ya varios días, leveando a mi conju).
Otra cosa que queda totalmente o casi inutilizable es guardián de almas, si no fuese por MoD directamente ni subía esa rama más allá de oscuridad.
en fin, extremistas hasta el final como siempre.
PS: Yo usaba elementos y arcania paralelamente, ni una ni otra como principal.
Saludos.
Tabanito
09-22-2010, 01:49 AM
Probando otras config puse mental en 19, con muro de agujas y llamarada en 5.
Muro de agujas ahora dura 10 seg y casi ni hace daño, no sirve. Y llamarada es idea mia o saca la mitad de lo que sacaba antes?
Parece que tormenta helada se puso de moda... ya he visto cagar varias areas a aliados con esta skill xD
Biferdill
09-22-2010, 04:47 AM
Jajaj no jodan, estaba bajando el juego de nuevo, tendría que haber leído el foro antes de ponerlo a descargar xD!
Horus80
09-22-2010, 05:17 AM
Me parece que la reducción de daño esta PERFECTA no así el "Noqueo aleatorio de 3 a 8 seg". Debería ser fu o fa, no un chiste / lotería.
Drailord
09-22-2010, 05:20 AM
adaptarse a los cambios, la funcion del brujo es se un controlador de grupos, no un asesino de grupos, los que llevan mental a lv alto estan con una confog casi de pvp... terror sigue siendo usable pero no es el centro de la guerra
Galdomir
09-22-2010, 05:40 AM
Yo creí que les iban a poner temblor a los brujos jejeje. Parecía más una skill de arcania o elementos :razz:
VanSack
09-22-2010, 06:20 AM
En mi caso sera asi: Mana 19, Arcania 15, Nigro 15, elementos 19, Mental 19, encantamientos 13 (si no alcanza es que esta config era con mana 15)
Y si invocar rayos hace 1.7 k de promedio y hace 80-120 en 20 segundos, masa devoradora hace 120 de daño fijo en 20 segundos, lo cual la hace mas devastadora... y eso si le sumamos un enfurecer en 3 xD
vmauro
09-22-2010, 01:24 PM
Insisto....
Volvé al caba... feo xD
Fou a lier
VanSack
09-22-2010, 02:06 PM
Insisto....
Volvé al caba... feo xD
Fou a lier
Ni lo voy a pensar a eso... voy a jugar un 80% del tiempo con el caba ahora xD
Drokuz
09-22-2010, 03:24 PM
Me encanta el cambio, ahora que Terror no es un must have podemos descubrir nuevas configuraciones libres de Arcanía.
Naposta
09-22-2010, 04:53 PM
Parece que tormenta helada se puso de moda... ya he visto cagar varias areas a aliados con esta skill xD
Como ayer a la noche en pinos??
jejeje se venian todos listos a pegarnos pero los frenaba un ratito, lastima que nos triplicaban casi en numero.
Ludus
09-23-2010, 12:50 AM
A mi gusto terror estaba bien antes, quiza solo era cuestion de bajar el daño por salpicadura.
bien? sos brujo o estas drogado?
comías 3 terrores y o estabas super muerto o estabas a 1 golpe de mago de morir
si seguirían usando la misma cantidad de terrores que antes el actual terror esta bien ;)
SanguchedeSalame
09-23-2010, 03:25 PM
yo sigo insistiendo que reducirle el daño al terror con las nuevas defensas no era necesario, pero bueh, yo no estoy a cargo del balance u.u
si lo ven mejor asi....
Estuvo bueno que le bajaran al terror... así la guerra no será dependiente de solo esa Skill.
enro24
09-23-2010, 09:41 PM
Lo del daño me da igual, pero ¿noqueo aleatorio entre 3-8 seg? Si te acercas a un bárbaro tras tirarle Terror puede levantar en 3 sg (menos de lo que tardas en llegar) y te va a meter un Fulminante de aupa.
Un nerfeo de una skill que quedó arruinada. Encima sigue siendo de casteo largo y 500 de maná. Una burla, vamos; aún peor que Masa Devoradora.
Sin la ayuda de skills poderosas como el antiguo Terror no sé cómo los alsirios vamos a poder sacar a los 60 ignitas que se meten en Pinos. Mucho rollo de balance pero el balance de verdad, el poblacional y de reino, ese aún no lo han tocado. Quizás dentro de 8 años...
Estamos esperando el balance desde el siglo IV a.C. xD
Nuevamente balance para atras.
Malisimo el terror, daño 10-100 a los ke no seleccionaste pero estan en el area, 300 maximo al ke seleccionaste, ke estupidez, y largo casteo mas 500 de mana por hacer escasas cosquillas, habria ke reveer esta skil por ke no la nerfearon, la reembarraron.
Ahitofel
09-23-2010, 09:42 PM
y si es que sirve de consuelo, los brb ya sufrieron cuando le bajaron el área a 6 de rango. Aún así, concuerdo en que terror ahora es una risa.
Kuztom
09-23-2010, 09:48 PM
Estamos esperando el balance desde el siglo IV a.C. xD
Nuevamente balance para atras.
Malisimo el terror, daño 10-100 a los ke no seleccionaste pero estan en el area, 300 maximo al ke seleccionaste, ke estupidez, y largo casteo mas 500 de mana por hacer escasas cosquillas, habria ke reveer esta skil por ke no la nerfearon, la reembarraron.
300 maximo al q selecionastes?
A mi me callo uno de 800 y soy cb...
Es una skill que cumple su funcion.. Ayudar un poco.. no acabar con un grupo...
Adriaan
09-23-2010, 09:49 PM
Me jode que no noquee como antes, el daño me chupa(pero no tanto eh)
Tears_Of_Blood
09-23-2010, 09:51 PM
Terror es una risa? Por supuesto..
Esta imagen la acabé de sacar, y justo la había puesto en otro tema
http://img706.imageshack.us/img706/7787/screenshot2010092315401.jpg
PD: Grande terror (?)!
Kuztom
09-23-2010, 09:55 PM
Terror es una risa? Por supuesto..
Esta imagen la acabé de sacar, y justo la había puesto en otro tema
http://img706.imageshack.us/img706/7787/screenshot2010092315401.jpg
PD: Grande terror (?)!
Hay q nota q hay un pilon de mana...
POr que bola de fuego tmb saco 0...
Tears_Of_Blood
09-23-2010, 09:58 PM
Sin pilón la diferencia no seria la gran cosa..
Con lo feo q quedó! ... No más terror (?)
El terror será útil tambíen usado por 2 o más...
El pilón soporta hasta 2500 de daño no?
terror 800 + bola 500.
Para eso es la cooperación, con 3 o 4 se rompa el pilon y las bolaas de fuego haría el daño.
Horus80
09-23-2010, 10:45 PM
Estamos esperando el balance desde el siglo IV a.C. xD
Nuevamente balance para atras.
Malisimo el terror, daño 10-100 a los ke no seleccionaste pero estan en el area, 300 maximo al ke seleccionaste, ke estupidez, y largo casteo mas 500 de mana por hacer escasas cosquillas, habria ke reveer esta skil por ke no la nerfearon, la reembarraron.
Preguntale a un tirador que se siente usar flecha de rayos en 5 y pegar menos que el actual terror, con mayor invocación (sin posibilidad de reducirla) y no tan útil...
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