View Full Version : Sin jugar
ImMeite
09-21-2010, 11:50 PM
Por 17va vez sigo intentando entrar al juego pero crasheo a cierto punto
siempre en el mismo lugar
todo el mundo juega
Alguno le paso?
asi como esta en la foto son todas las veces pero no hay solucion al respecto
eloestelp
09-21-2010, 11:51 PM
Por 17va vez sigo intentando entrar al juego pero crasheo a cierto punto
siempre en el mismo lugar
todo el mundo juega
Alguno le paso?
asi como esta en la foto son todas las veces pero no hay solucion al respecto
Si,me esta pasando eso! no se que pasa:fury:
Knoll
09-21-2010, 11:55 PM
Una pregunta ustedes que compañia de internet tienen? (Fibertel, Speedy, Arnet, etc.)
eloestelp
09-21-2010, 11:57 PM
Fibertel,pero nunca me paso eso de crashear antes de entrar=/
steein
09-21-2010, 11:59 PM
Creo que ya anda ( por lo menos a mi me funca ya :D ) y me pasaba lo mismo que a vos.
Saludos
-Nekro-
09-22-2010, 12:10 AM
Creo que ya anda ( por lo menos a mi me funca ya :D ) y me pasaba lo mismo que a vos.
Saludos
A mi me sigue sin andar. Llego a la parte de elegir personaje (que ALARMANTEMENTE ME APARECEN SIN NADA DE NADA, ARNADURAS, ARMAS, NADA). Luego le doy conectar y se queda ahi "cargando". Espero que lo solucionen ya que gaste varios Ximerin!
ImMeite
09-22-2010, 12:14 AM
tengo speedy.
probe con 2 pc distintas
reinstale el juego nuevamente y sigue pasando lo mismo
tengo una teoria al respecto
yo pienso que el datacenter donde esta alojado el regnum es muy pete
ese datacenter se paga y si ngd pierde el 20% de los jugadores ahi tienen que pensar y refleccionar al respecto
SanguchedeSalame
09-22-2010, 12:33 AM
a mi me pasa... crasheo despues de elegir el pj...
y de ser el servidor de internet mio, cosa que no creo, porque no me tendria que haber dejado entrar al amun en el dia de ayer
Por favor revisen esto
eloestelp
09-22-2010, 12:40 AM
a mi me pasa... crasheo despues de elegir el pj...
y de ser el servidor de internet mio, cosa que no creo, porque no me tendria que haber dejado entrar al amun en el dia de ayer
Por favor revisen esto
Te pasa exactamente igual que a mi,despues de elegir el pj se queda en un poco mas de 1/4 de barra cargando y crash
FadeToBlacK
09-22-2010, 12:44 AM
me pasa lo mismo que a ustedes , crasheo despues de elegir personaje
Jebhus
09-22-2010, 01:05 AM
Bueno, ya llegamos a ser, cuantos? 8?, me pasa lo mismo esperar que dicen...
:wiggle14:
SanguchedeSalame
09-22-2010, 01:10 AM
Bueno, ya llegamos a ser, cuantos? 8?, me pasa lo mismo esperar que dicen...
:wiggle14:
somos un monton... asi seamos 2... ESTO NO TIENE QUE PASAR
derder1663
09-22-2010, 01:12 AM
no creo que seamos solo 8 los que no podemos entrar... mucha gente capas sigue reinstalando, reseteando.. o capas tiene el problema y no pasa por el foro.
Jebhus
09-22-2010, 01:28 AM
Se que va fuera del tema, pero alguno vio que cambios hubo, por que en la "bitacora de cambios" no dice nada aun...:fury:
Knoll
09-22-2010, 01:32 AM
Se que va fuera del tema, pero alguno vio que cambios hubo, por que en la "bitacora de cambios" no dice nada aun...:fury:
Esta puesto en la bitacora, otra cosa es que no sepas como verla o no sepas leer..
Tenes que apretar en la version que queres leer,
ImMeite
09-22-2010, 01:35 AM
Tengo la fuerte impresion de que no te deja entrar por ciertos tipos de conecciones
Yo tengo speedy. llame y me informaron que no presenta inconvenientes en la zona
Tengo la fuerte impresion de que con arnet y con telecentro de lo que seria capital federal (bs as) funciona bien
Speedy y Fibertel presentan este tipo de inconvenientes
revisen si pueden forzar DNS
por el momento con speedy no puedo
Knoll
09-22-2010, 01:38 AM
Tengo la fuerte impresion de que no te deja entrar por ciertos tipos de conecciones
Yo tengo speedy. llame y me informaron que no presenta inconvenientes en la zona
Tengo la fuerte impresion de que con arnet y con telecentro de lo que seria capital federal (bs as) funciona bien
Speedy y Fibertel presentan este tipo de inconvenientes
revisen si pueden forzar DNS
por el momento con speedy no puedo
Eso pensaba yo, pero no puedo forzar nada por que estoy robandole a un bar jajajaj XD pero se hablaba de que la gente que tiene speedy no puede entrar pero no es asi, tengo compañeros con speedy que despues de unrato de intentar pudieron entrar.
OgumMege
09-22-2010, 03:05 AM
somos varios y yo no queria sumarme al foro solo lo ise por este problema, y creo ahi muchos q no tienen cuenta en el foro pero les pasa, nose xq sera pero yo como todos ustedes queremos jugar tengo speedy y la verdad tngo amigos con speedy que pueden jugar, no creo sea eso
mario_de_vc
09-22-2010, 07:58 PM
Me pasa exactamente lo mismo que a todos. La verdad que estoy podrido. Encima de bancarme la actua ni siquiera puedo jugar. Tengo speedy, si es la compañia que me avisen que los recontra puteo pero quiero asegurarme que sea por culpa de ellos. NGD una respuesta por aca.
PD: ya lo reporte a soporte pero todavia no tengo respuesta alguna.
willyjames
09-22-2010, 08:24 PM
A mi también me pasa eso.. :S
kalvincley
09-22-2010, 08:32 PM
desactive el firewall. y intente muchas veces y iva notando que de apoco cargaba un poco mas . hasta que entro definitivamente,,
saludos
Alesa
09-22-2010, 10:13 PM
El problema esque yo nunca tengo activado el firewall.....T__T queiro entarr necesito mi vicio T_T xD
renthal
09-22-2010, 11:50 PM
Miren, a todos les pasa masomenos lo mismo, mi empresa de internet es telecentro, pero estoy en provincia.
La verdad que es una tramenda cagada, por q a mi me crashea antes de selexionar personaje, y ademas, con la actualizacion anterior me paso lo mismo, y estoube meces sin jugar, habran sido unos 6 u 8 meces, y instale el juego varias veces, resetie la pc, creyendo que era una mala configuracion, todo. un dia por arte de magia funco. lo que realmente me molesta, es q todabia no veo ninguna autoridad dando la cara y haciendoce cargo de este problema, que por mas que no allan tantos post echos, si hai varios y hai mucha mas gente q no hizo post pero si coemnta en ellos.
_Eorn_
09-23-2010, 12:04 AM
No creo que tenga algo que ver el proveedor de internet. Me pasa lo mismo despues de elegir personaje carga un poco, y se queda ahi.
Sombra-Nocturna
09-23-2010, 01:03 AM
Que tal...
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=66354
Un gusto.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.