PDA

View Full Version : Opiniones de la Actualizacion a la Version 1.6.3

ETCABEZON
09-22-2010, 12:43 AM
Holas comunidad:

Abro este post para que cada uno pueda expresar sus opiniones sobre la actualizacion de la tarde del 21 de Setiembre de 2010.

Obviamente, no vayan a poner insultos ni nada que este prohibido por el Reglamento, tampoco insulten a Surakor ni a ningun otro administrador, ya que no tienen control (al menos directamente) sobre los cambios producidos.

El post tambien lo abro para que el canal de chat del reino se vacie un poco de gente que lo unico que hace es quejarse, sin siquiera haber provado sus respectivos personajes, solo se fijan en lo que dice el resto, y se copian y siguen insultando al pobre de Surakor u otros admin.

PD: No soy un chupamedias!!:nunchaku::nunchaku::fsm:

De paso adjunto una imagen con todas las cosas que se dicen en el canal de chat de Syrtis.

Mmleker
09-22-2010, 12:46 AM
Lo único que tengo para aportar es que en todas las actuas pasa lo mismo... "yo dejo el juego" déjalo, sale uno entra 300 xD

bletoz
09-22-2010, 12:58 AM
A los que no les gustó, vayan a freir papas!! NGD es una empresa INTERNACIONAL y por día entran cientos de nuevos jugadores de todo el mundo! Mejor, un par de sudamericanos llorones menos.

Rasca_Pica
09-22-2010, 01:04 AM
Con esta actualizacion se notara mas que nunca la diferencia de pjs entre un reino y otro... creo que solo saldra victorioso el que mas pjs tenga de su lado... antes habia un poco de chance de sacar de un fuerte al enemigo siendo este mayor numero... ahora creo sera imposible pero bueno

MrDam_
09-22-2010, 01:05 AM
Opinion personal: Asco de actua, el balance tan esperado para el tirador nunca llego, normales de 100 a un caza bufeado wtf!!!, los barbas son bestias imparables, el daño por skil de magos no se toco, lo cual hace que mientras que yo estoy media hora para romper una barrera, un meteorito me coma 600 de vida. El caba lindo pero lento, sin retorno la sigue comiendo.

En fin, bastante decepcionante, creo que estos muchachos tendrian que replantearse ponerse un kiosquito en vez de seguir con un juego el cual no son capaces de sobrellevar.

Binders
09-22-2010, 01:06 AM
Holas comunidad:

Abro este post para que cada uno pueda expresar sus opiniones sobre la actualizacion de la tarde del 21 de Setiembre de 2010.

Obviamente, no vayan a poner insultos ni nada que este prohibido por el Reglamento, tampoco insulten a Surakor ni a ningun otro administrador, ya que no tienen control (al menos directamente) sobre los cambios producidos.

El post tambien lo abro para que el canal de chat del reino se vacie un poco de gente que lo unico que hace es quejarse, sin siquiera haber provado sus respectivos personajes, solo se fijan en lo que dice el resto, y se copian y siguen insultando al pobre de Surakor u otros admin.

PD: No soy un chupamedias!!:nunchaku::nunchaku::fsm:

De paso adjunto una imagen con todas las cosas que se dicen en el canal de chat de Syrtis.

Algunos prueban otros putean.
Lo que esta en rojo quiere desir son Moderadores no son Administradores,Ponter,Flast,Chilkor,Surakor,etc son moderadores u.u

Alenox_I
09-22-2010, 01:13 AM
Opinion personal: Asco de actua, el balance tan esperado para el tirador nunca llego, normales de 100 a un caza bufeado wtf!!!, los barbas son bestias imparables, el daño por skil de magos no se toco, lo cual hace que mientras que yo estoy media hora para romper una barrera, un meteorito me coma 600 de vida. El caba lindo pero lento, sin retorno la sigue comiendo.

En fin, bastante decepcionante, creo que estos muchachos tendrian que replantearse ponerse un kiosquito en vez de seguir con un juego el cual no son capaces de sobrellevar.

¿estás jodiendo? es la mejor actualización hasta ahora por dios.

Alaham
09-22-2010, 01:17 AM
A mi me encanto

Xytosev
09-22-2010, 01:24 AM
hay cosas que me encantan, vamos que en general muy bien en todos los aspectos para mí, pero si que es verdad que al caballero, pienso que le falta retorno o que embestida afecte su velocidad al lanzador.

Syt

MrDam_
09-22-2010, 01:24 AM

Me quedo 1000 veces con el tira anterior, mucho mas tactico, sin la necesidad de ser un rustico, donde como te muevas, que y cuando tires los skiles valia realmente y definia las cosas. Ahora no te moves mas, entre 2 tiras se paran uno enfreten de otro y a pegarse como tarados a ver quien se muere primero, pego NADA ya sea a rango o de cerca y el skill ese nuevo vista mortal es un chiste en todo sentido.

matiasv
09-22-2010, 01:32 AM
Solo tengo un tira, y la actua me gusto. Con saetas en 5 el mana no se acaba nunca, con un arco de vel media con +5% de VA. Por primera me puedo buffear sin quedarme sin mana en el camino.
+ 1 a la actua en general. pero seguro que van a ajustar algunas cosas en el futuro.

Buen trabajo NDG, ahora nos toca a nosotros aprender a jugar con estas reglas.

PD: buenisimo lo del terremoto antes de bajar el server :p

Niikko
09-22-2010, 01:35 AM
esto ya lo dije en otro post, pero lo pongo aca:

a mi no me gusto pero no en el sentido de que no puedo cazar solo y bla bla bla...

sino que NGD se fijò en un balance para que las subclase que antes estaban mal (barbaros, caballeros y tiradores) ahora dejen de quejarse...
entonces tiro abajo en cierto sentido a las demas, y subio muchisimo a las que antes estaban favorecidas, entonces estamos en la misma situacion..

no podria ser un balance equitativo para todas las subclases? porque tienen que darle florcitas a los que antes no tenian, pero sacandonos las nuestras?
yo mismo asi como cualquier user tiene ideas de como puede ser un balance equitativo, porque?¿ porque en este foro hay personas que tienen cada uno una subclase, y cada uno pide algo... y aca los caballeros por ejemplo, no pidieron... "cortale las piernas al caza asi lo agarro"... no se si me expreso...
entonces yo veo la actualizacion como un asco, pero no porque me nerfearon mi subclase, sino porque no equipararon a las demas... mas alla del RvR que quieren, no hacia falta hacer que una subclaase dependa de la otra para sobrevivir...

para alargar mas el post y aprovechar, les doy un ejemplo:

el caso del pasivo de velocidad del caza:

le bajaron el pasivo, le sacaron la velocidad a hdv y le bajaron la velocidad a movilidad.

porque todo junto? no podrian haberle sacado la movilidad a hdv y bajarle a movilidad? pero no.. tenian que bajar TODO junto.

lo mismo con la pet:

le bajan el daño, terriblemente... camuflado no la podes llevar, y ensima los guerreros te la matan de uno o dos golpes... entonces no sirve... no podian bajarle el daño, pero dejarnos llevarla camu? no claro, tenia que ser TODO junto...

bue, listo... dije todo... si a ustedes NGD no les gusta responder las criticas no fundamentadas de otros users, traten de responder esta... que la intente hacer lo mas explicada posible, sin decir petonadas ni nada... es mi punto de vision de la actua

saludos y no queda mas que decir: buen laburo che.. gracias por ocuparse aunque a muchos les jodieron los resultados =)

SanguchedeSalame
09-22-2010, 01:40 AM
en cuanto pueda entrar opino... EL CRASH ES ETERNO y ni si quiera entro al mundo ¬¬

servero
09-22-2010, 01:41 AM
vista mortal en el tirador es una bosta hay que admitir, la penalizacion tendria que ser menos acierto de golpe, :guitar:

leobahamut
09-22-2010, 01:44 AM
a mi me gusto ;)

ya era hora!!!!

PD: fulminante no le veo uso pero lo demás bien

Alig
09-22-2010, 01:45 AM
Puede que sea un poco pronto para sacar conclusiones,pero el barbaro de momento me ha encantado como ha quedado... y el conju esta mas o menos bien,aunque me gustaba mas curar aliado como estaba antes y revivir en masa me ha decepcionado un poco :S,todos los revividos aparecen con 0 de vida? o almenos eso vi en las pocas veces que use este poder... y lo llevo al 5,de ser asi,solo sirve usarlo estando en puerta,si esta lejos es regalar rps... el resto de pjs tengo que probarlos :p

QUETECUENTAS
09-22-2010, 01:50 AM
es muy temprano para opinar, no se puede ver bien si es para bien o para mal, obviamente para bien, nadie quiere ir para mal -.-

lo unico q si vi es q no dan los 65 puntos para distribuir en el arquero :S
dan 59, xq los otros 6 automáticamente se cuelan en las primeraas skill de cada rama... eso es lo unico q no me gusto, o todas en 0 o todas en 1... pero asi no se puede... espero sea un error.

Alenox_I
09-22-2010, 01:51 AM
Puede que sea un poco pronto para sacar conclusiones,pero el barbaro de momento me ha encantado como ha quedado... y el conju esta mas o menos bien,aunque me gustaba mas curar aliado como estaba antes y revivir en masa me ha decepcionado un poco :S,todos los revividos aparecen con 0 de vida? o almenos eso vi en las pocas veces que use este poder... y lo llevo al 5,de ser asi,solo sirve usarlo estando en puerta,si esta lejos es regalar rps... el resto de pjs tengo que probarlos :p

Ali, sacá a El maestro Sho Hai de una vez del retiro xD, el tira es "God Mode".

Antecedente
09-22-2010, 01:51 AM
Para ser sincero me encanto la actua no e probado mi conju ni mi caza pero el bb dios ya era hora ya no se escapan los cazas ^^

ETCABEZON
09-22-2010, 01:53 AM
Algunos prueban otros putean.
Lo que esta en rojo quiere desir son Moderadores no son Administradores,Ponter,Flast,Chilkor,Surakor,etc son moderadores u.u

grax por la correcion!

lo que yo opino, personalmente, es que al tira (al menos al mio que es 18) con saetas al 2, a los mobs azules, les saco 120-130 de normales y criticos de 160-175, penetra escudos de 165 a 180. Para mi mejoro muchisimo el tirador (lo vuelvo a repetir, al menos en lvls bajos) y con tiro parabolico, a los mobs muy faciles, los mato antes de que me lleguen a tocar, solo con normales, y a los faciles, con emboscada, y el resto normales, no me llegan a tocar.

el brujo lo probe y anda mas o menos igual, no note diferencia alguna, puede ser que tenga un poco mas de VA, pero nada muuy espectacular.

al caba no lo llegue a probar mucho, pero por lo poco que lo use, me parece que levea mas rápido, con instancia ofensiva saca mas, y con instancia defensiva, los mobs muy dificiles me sacan criticos de 30.

al barba, lo use media hora mas o menos, y su VA aumento bastante, mobs normales estan muertos de un impacto vigoroso y dos normales (o un critico), o sea, el barba fue mejorado bastante. (es lvl 16)

al conju no lo quiero ni probar, lo use en amun y me dieron ganas de llorar (es lvl 19), la invo no dura mucho, no la podes curar, es complicado hacer que la invo ataque. ojo, tampoco es la peor porqueria, pero lo arruinaron solo un poquito (para mi antes era casi un pj invencible un pvp, como puede ser que siendo conju 37 le ganes a un 50??????).

el caza me gusta mas que antes (es 19), ya tiene camuflar a lvls bajos, tiene mas rango, camuflar no te saca mas velocidad, lo unico malo es que se te muere la pet.

o sea, stuviera que decir si la actualizacion mejoro la experiencia de juego, digo que si, y que el regnum esta mejor que antes.

Con respecto a los que se van por la actua, vayanse, con todo cambio hay dos que se van, y su lugar es ocupado por diez, si insultan a Surakor, van a ser baneados, van a decir: ''no me importa, total ahora el juego no me gusta mas'' y a los dos días mas o menos, van a llorarle con lagrimas de cocodrilo a Sura para que les devuelva la cuenta, y AHI QUIERO VER QUE HACEN SI NO LES DEVUELVE LA CUENTA.

Fetido
09-22-2010, 01:55 AM
Excelente.
Especialmente por las skill a 0.
El bb me encanta como quedo.

QUETECUENTAS
09-22-2010, 01:57 AM

a mi no me gusto pero no en el sentido de que no puedo cazar solo y bla bla bla...

sino que NGD se fijò en un balance para que las subclase que antes estaban mal (barbaros, caballeros y tiradores) ahora dejen de quejarse...
entonces tiro abajo en cierto sentido a las demas, y subio muchisimo a las que antes estaban favorecidas, entonces estamos en la misma situacion..

no podria ser un balance equitativo para todas las subclases? porque tienen que darle florcitas a los que antes no tenian, pero sacandonos las nuestras?
yo mismo asi como cualquier user tiene ideas de como puede ser un balance equitativo, porque?¿ porque en este foro hay personas que tienen cada uno una subclase, y cada uno pide algo... y aca los caballeros por ejemplo, no pidieron... "cortale las piernas al caza asi lo agarro"... no se si me expreso...
entonces yo veo la actualizacion como un asco, pero no porque me nerfearon mi subclase, sino porque no equipararon a las demas... mas alla del RvR que quieren, no hacia falta hacer que una subclaase dependa de la otra para sobrevivir...

le bajaron el pasivo, le sacaron la velocidad a hdv y le bajaron la velocidad a movilidad.

porque todo junto? no podrian haberle sacado la movilidad a hdv y bajarle a movilidad? pero no.. tenian que bajar TODO junto.

lo mismo con la pet:

le bajan el daño, terriblemente... camuflado no la podes llevar, y ensima los guerreros te la matan de uno o dos golpes... entonces no sirve... no podian bajarle el daño, pero dejarnos llevarla camu? no claro, tenia que ser TODO junto...

bue, listo... dije todo... si a ustedes NGD no les gusta responder las criticas no fundamentadas de otros users, traten de responder esta... que la intente hacer lo mas explicada posible, sin decir petonadas ni nada... es mi punto de vision de la actua

saludos y no queda mas que decir: buen laburo che.. gracias por ocuparse aunque a muchos les jodieron los resultados =)

Hay q aprender a usar los pjs, asi como muchos arqueros nos acostumbramos en la versión anterior(con los normales, el no hit and run, el parar para tirar una skill.. etc...), es simple manejo del pj.. no puede esperar llegar y darle patadas a todos, xq hicieron BALANCE. a todos se nos pone marrón, prefiero un juego asi con dificultad a un juego donde sin el mas mínimo esfuerzo mates a los demás.

A practicar para cogerle el tiro.. que la actua esta genial.

Alig
09-22-2010, 02:13 AM
Ali, sacá a El maestro Sho Hai de una vez del retiro xD, el tira es "God Mode".

xD ahora le pille el vicio al conju,mañana probare el tira a ver,aunque leyendo a algunos tiras,no son optimistas :p

Alenox_I
09-22-2010, 02:15 AM
xD ahora le pille el vicio al conju,mañana probare el tira a ver,aunque leyendo a algunos tiras,no son optimistas :p

Estoy subiendo un video nuevo, en una parte mato: Bárba 46 + caba 50 + conju 50 que aparece cuando al caba le queda media vida ¡cuack!, saetas ya no te come maná por la recarga nueva, es más ganás maná, casi siempre tenés maná para pelear :P.

PD: Mañana lo van a poder ver.

Abazigal
09-22-2010, 02:16 AM
Buenisima, dan ganas de volver a viciar :biggrin:
A ver si ahora se limpia un poco esto de tanto caza gay :lol:

enro24
09-22-2010, 02:17 AM
Deberian quitar eso de ke al camuflarse se muere la pet, si llevas un troll, te camuflas se muere la pet y te encuentras un enemigo y le quieres caer de sorpresa, pero como no tengo pet para ke me descamuflo??? no le voy a bajar tanto daño como lo haria con la pet.

franco90
09-22-2010, 02:19 AM
Esta ves estoy de acuerdo con la actua.. aunque no meparece lo que le han hecho al caza pues ya esta por lo demas todo bien ..

Solo me molesta todo lo que se demora entrar cosa que antes no me pasaba, se queda pegado en cargando... y de ahi a que entre son unos 15 a 20 minutos

LdyaJoe23
09-22-2010, 02:20 AM
pete estas discriminando europeo pt

leoelkapo
09-22-2010, 02:29 AM

lo mismo con la pet:

Estos comentarios se van a ver por un tiempo...

Te doy mi punto de vista;

La pet no la tocaron, asi como esta, no sirve... No usaba velocidad, asi que esta actua me gusta...
Tengo demasiada defensa, normales de 15 me dan los troll, puedo aguantar y hasta dar vuelta un combate ya que siempre tengo mana en la barra.

Ahora no depende todo de la misma configuracion monotona, ahora podes ir sin pet, con configuraciones raras como; hdv, tiro de repe, distra, revelar...
El rastreo esta buenisimo, te marca a los enemigos en todo tu alrededor..

Si sos tactico, y usas sangre fria en el momento justo, podes dañar mucho a tu objetivo, sumado con disparo rapido y pelea sucia ni te comento...

Ahora es mas util la skill "desgarrar", no consume mucha mana y recarga rapido dentro de todo...

Como cazador sin pet, me encanto la actua!! Pobres los brujos... Si en la 1.6.2 les podias hacer perfect sin pet, en esta actua...

xose
09-22-2010, 02:29 AM
Deberian quitar eso de ke al camuflarse se muere la pet, si llevas un troll, te camuflas se muere la pet y te encuentras un enemigo y le quieres caer de sorpresa, pero como no tengo pet para ke me descamuflo??? no le voy a bajar tanto daño como lo haria con la pet.

Me imagino que hicieron que se muriera para eso mismo, para que no pueda atacar desde atras o "por sorpresa" como lo hacen algunos, total el caza con la pet son 2 tipos pegandole a un enemigo,

TheBetter
09-22-2010, 02:31 AM
mmmm a mi la actua me gusto bastante (soy caba), el caba ahora es una makina de levear, y x lo que vi el nuevo "maricon" es el barba, ya pelie a 3 o 4 y cuando estaba x matarlo se me hiba cn retorno :/, sinceramente me gustaria q retorno volviera al caba o que embes le de velocidad al caba, sino somos los mas lentos del juego teniendo rango melee :/.

al caza lo vi mal, muy bajoneado x lo de la pet y varias skills.

el conju me gusta bastante como quedo para soporte, pero creo q tendrian q dar unos puntitos mass :)

Paul_79
09-22-2010, 02:50 AM
Wiiii! Aparesco en la imagen 4! :imstupid:

Entonces respondo a los pts que putean como niñas como figura en la imagen:

/me "Vayan al Wow y paguen los 75 dolares de suscripcion mensual"

y agrego:

"Y si papi o mami no les puede pagar el WoW... no se preocupen: pueden seguir siendo pts en la vida real, ya que, por si no lo sabian.... LO SON!

Dejando de lado a los salames....

Felicitaciones NGD :drinks:

Ya estube probando muchas combinaciones con el Caba... hay tantas que cambia totalmente la dinamica y la experiencia de juego. Y justamente como dijo Surak: "Es como jugar otro juego".

Sigan asi!!!

PD: Manden a la Horca a los pts por dios... putean incluso sin haber probado los cambios.

xxelopberxx
09-22-2010, 04:53 AM
Buenas....

Hablemos de balance y hablemos de los cabas...

Instancia defensiva al 4 (120% de proteccion). Muerte segura sin levantarme a la primera finta en RVR en menos de 5 seg con bbs dándote. Me ha pasado durante toda la tarde. Y a todo esto yo dando golpecitos de 100....

Instancia ofensiva al 5. Muerte segura en cuanto te señala cualquiera. Bloqueo no bloquea en absoluto (donde esta el 100% de bloqueo durante 21 seg al 5?). Cautela no funciona lo suficientemente bien para parar los golpes. Lo dicho, muerte....

Alguien me tira embes para que coja a ese brujo que esta a un milimetro mas lejos del alcance de mi lanza? Vale, le pongo puntos a inca, a ver si así...uy no me llega para ejer...no importa tengo bloqueo...uy pero no bloquea....A ver si le pongo el grito ese que los ralentiza...uy que si hay mas de uno me para y no hago nada....ummmmm.... y por las tardes que no hay ni Dios jugando que hago?...supongo que me dedicaré a leer...

En definitiva...ID no es tan ID....las etereas, por ejemplo entran y te quitan media vida, IO es una muerte segura en segundos porque las pocas defensas que hay no funcionan...los pnj se escapan en tus narices si alguien no tiene a bien a tirárte embes...pasar de ID a IO cuesta mil años y cuando llegas no hay nada que matar porque ya lo han matado (y mas con este lag de siempre..)

Ayer estuve toda la tarde intentando ver lo positivo de esta actua desde el punto de vista del caba...lo intente de verdad...solo vi que de hacer unos 500 puntos de reino en unas horas pasé a hacer menos de 100 con mi caba 50, que moría sin matar a nadie en casi todas las ocasiones y que se me escapaba todo el mundo sin yo poder hacer nada...meles de pnj de rango enfrentados a pocos metros el uno del otro durante largos ratos sin que murieran ninguno de ellos y yo mientras tanto contemplandolos...RVR malo, aburrido y en principio sin posible solución que se prevea. Todo por supuesto desde el punto de vista del caba....

Eso si....los cabas niveles bajos están contentos...ahora tienen ID, y como nadie les hace caso porque son pocos puntos, duran mas. Ellos están contentos....

No se que decir, NGD....me hice este caba con mucha ilusión, porque me parecía un pnj noble y heroico....ahora sólo veo a un pelele que resiste durante unos pocos segundos mas los envites de los bbs y que no marca diferencia en absoluto...siento que mi caba ya no es tan interesante como antes...lo seguiré intentando, pero esto me huele a que los cabas no serán tan apetecibles en este juego como antes....levear un pnj asi cuesta mucho para un futuro de muerte continua no merece la pena...

Siento no ser positivo en este post.....pero estoy muy triste por como ha quedado mi cabita guapo....realmente le tenia cariño...

Un saludo....

TURKO

El_Legendario
09-22-2010, 05:00 AM
Ami me parece la mejor actualizacion que se ha echo y mas con respecto al Balance que tanto le pedimos a NGD, ahora no se quejen, ya que esta Buenissima, y me gusta bastante, no solo ami sino a todos los que sabemos utilizar nuestros, pjs y los que estamos desde hace años jugando.

Pero los que a simple vista se quejan es porque no se an acostumbrado , nisiquiera entraron al Amun a probar..

carajero
09-22-2010, 05:04 AM
Buenas....

Instancia defensiva al 4 (120% de proteccion). Muerte segura sin levantarme a la primera finta en RVR en menos de 5 seg con bbs dándote. Me ha pasado durante toda la tarde. Y a todo esto yo dando golpecitos de 100....

Instancia ofensiva al 5. Muerte segura en cuanto te señala cualquiera. Bloqueo no bloquea en absoluto (donde esta el 100% de bloqueo durante 21 seg al 5?). Cautela no funciona lo suficientemente bien para parar los golpes. Lo dicho, muerte....

Alguien me tira embes para que coja a ese brujo que esta a un milimetro mas lejos del alcance de mi lanza? Vale, le pongo puntos a inca, a ver si así...uy no me llega para ejer...no importa tengo bloqueo...uy pero no bloquea....A ver si le pongo el grito ese que los ralentiza...uy que si hay mas de uno me para y no hago nada....ummmmm.... y por las tardes que no hay ni Dios jugando que hago?...supongo que me dedicaré a leer...

En definitiva...ID no es tan ID....las etereas, por ejemplo entran y te quitan media vida, IO es una muerte segura en segundos porque las pocas defensas que hay no funcionan...los pnj se escapan en tus narices si alguien no tiene a bien a tirárte embes...pasar de ID a IO cuesta mil años y cuando llegas no hay nada que matar porque ya lo han matado (y mas con este lag de siempre..)

Ayer estuve toda la tarde intentando ver lo positivo de esta actua desde el punto de vista del caba...lo intente de verdad...solo vi que de hacer unos 500 puntos de reino en unas horas pasé a hacer menos de 100 con mi caba 50, que moría sin matar a nadie en casi todas las ocasiones y que se me escapaba todo el mundo sin yo poder hacer nada...meles de pnj de rango enfrentados a pocos metros el uno del otro durante largos ratos sin que murieran ninguno de ellos y yo mientras tanto contemplandolos...RVR malo, aburrido y en principio sin posible solución que se prevea. Todo por supuesto desde el punto de vista del caba....

Eso si....los cabas niveles bajos están contentos...ahora tienen ID, y como nadie les hace caso porque son pocos puntos, duran mas. Ellos están contentos....

No se que decir, NGD....me hice este caba con mucha ilusión, porque me parecía un pnj noble y heroico....ahora sólo veo a un pelele que resiste durante unos pocos segundos mas los envites de los bbs y que no marca diferencia en absoluto...siento que mi caba ya no es tan interesante como antes...lo seguiré intentando, pero esto me huele a que los cabas no serán tan apetecibles en este juego como antes....levear un pnj asi cuesta mucho para un futuro de muerte continua no merece la pena...

Siento no ser positivo en este post.....pero estoy muy triste por como ha quedado mi cabita guapo....realmente le tenia cariño...

Un saludo....

TURKO

Coincido demasiado con vos.
Veo como muy positivo la regeneración de mana y note un aumento en el daño.
Pero ¿donde quedo el "tanque" del juego? Me comi cruces de entre 1700 y 2000 (obviamente de un barbaro), criticos de 1300 y ataques bestiales de 1600. Obviamente tampoco se pide que el caba resista todo o bloquee como un animal xD, pero si el caba se come esos daños, siendo el "tanque" del juego, que es quien se aguanta todo, ¿que les queda a los demas?.
En mi caso creo que voy a dejar por un tiempo el caballero y me da mucha pena, porque es la subclase que mas me gusta. Intentare con otras subclases.
Igualmente pienso que muchas cosas de la actualización estan muy bien.

xxelopberxx
09-22-2010, 05:06 AM
Ami me parece la mejor actualizacion que se ha echo y mas con respecto al Balance que tanto le pedimos a NGD, ahora no se quejen, ya que esta Buenissima, y me gusta bastante, no solo ami sino a todos los que sabemos utilizar nuestros, pjs y los que estamos desde hace años jugando.

Pero los que a simple vista se quejan es porque no se an acostumbrado , nisiquiera entraron al Amun a probar..

No es cierto lo que dices...si bloqueo no bloquea, no es cosa de acostumbrarse...si te tiran con finta con ID al 5 y te matan en segundos, no es cuestión de acostumbrarse...si se te escapan todos los jugadores porque haces todo lo posible y aun así no llegas, no es cuestión de acostumbrarse...y si, si entre en el amun....las opiniones son como los colores, a unos les gustará a otros no...no es cuestión de acostumbrarse....

Galdomir
09-22-2010, 05:16 AM
Hay que ver el tema de la guerra antes de decidir.

Pude ver en pinos un enfrentamiento en en el que casi se chocaban ambos bandos sin que uno esté arrasando al otro a puras areas.

Creo que por una vez cada clase está haciendo lo que debería.
Hasta donde vi, parece que está muy bien.

Saludos!

Drailord
09-22-2010, 05:26 AM
la actua fue exelente, los unicos que se quejan son los que estaban acostumbrados a ser maquinas de matar y dejaron de serlo

MindCrash
09-22-2010, 09:12 AM
El caballero no sirve para nada. Una lastima. La distribucion de puntos esta muy mal definida, es muy dificil dar con una configuracion decente. Y ya la ausencia de retorno fue el colmo si ya con retorno nos costaba llegar a rango ahora sin retorno se hace imposible. Aparte hay muchos mas errores, pero para que exponerlos si luego haran lo que les da la gana, ni los bugs que se le reportaron antes de la actua fueron capaces de reparar. Y si me dicen pues vete al wow y gasta dinero, pues no lo veo mal aqui he gastado mas de lo que sale el wow y encima para nada. Es normal que otras clases esten contentas y me alegro por ellos, pero al caba le han quitado la posibilidad de jugar, antes no eramos maquinas y ahora no somos nada. Espero que pronto den solución para que no nos quedemos con un reino sin cabas.

F-Dartz
09-22-2010, 09:45 AM
Yo creo que antes de "decir lo que es la actua" hay que probarla bien, no se puede probar algo en 1 dia. (asi que por ahora no puedo dar ninguna critica, si la doy, no la dare aca, me la guardare para mi :) )

Urtzi
09-22-2010, 09:51 AM

Pero como puedes criticar el balance para el tira? si es el mejor de casi su historia,,,!

Me encontré con un tira y es imposible jugarles desde rango...con sus contantes...si los brujos nos quejaríamos de tal manera igual conseguíamos algo ^^.

:nunchaku:

Kaixo
09-22-2010, 09:55 AM
Prometia y se quedo en nada, para mi una actualizacion muy mala.

Principal problema de un conjurador, confundir, sigue igual. Problema tambien para un monton de otras clases o la misma, cuyos combates muchas veces de definen en quien la usa antes. Curioso como se ponen poderes tacticos de 5 seg y sigue esta basura que anula casi el 70% de las skills durando tanto tiempo.
El conju de soporte da pena, aburrido teniendo que spamear un poder que no cura un pimiento mil veces, obligado a usar devocion arcana cosa que antes no necesitaba, con menor defensa que nunca, cualquier confundir me sigue arruinando el juego...solucion, jugar con otro o hacerse brujurador.

Otro problema a resolver, la velocidad de los arqueros, esto creo que es lo unico positivo que han hecho aunque sigo sin entender porque un caza debe ser mas rapido, lo que pasa es que luego la cagaron al quitar la velocidad de los caballeros. Cualquier persona que haya jugado con un guerrero se lleva las manos a la cabeza viendo como esta el caballero. Incomprensible. Bueno antes el caballero era la clase pelele, ahora lo sera mas.

Los cazas siguen teniendo el mismo problema, su pet se muere rapidisimamente y en guerra no pinta nada. El problema ha empeorado puesto que ni te puedes camuflar para pillar por sorpresa ni nada.

El barbaro pega demasiado, un noqueo y la gente muere, la verdad no veo nada divertido en combates que duran 10seg, se suponia que se iba a aumentar la duracion de las guerras, craso error. Por contra el mayor problema del barbaro se acentua con una duracion patetica de desquiciamiento, y mira que estaba claro cual era su problema puesto que se han escrito mil posts. Pues nada mas daño que no necesitaba y mas vulnerabilidad a poderes de control que precisamente es lo que te arruina la jugabilidad.

Terror es otra de las pocas cosas que rescato de la actualizacion, cualquier cosa que redujese su poder mejoraria el RvR, ahora, casi todo el mundo coincidia que su problema era el apilamiento del efecto y curiosamente es lo unico que no han cambiado.

Para fomentar una especializacion en vez de poner los poderes en mas ramas y dar menos puntos a las ramas lo que se ha hecho es quitar los poderes de nivel uno, al final solo resulta que la gente vaya siempre igual usando los mismos poderes, quedandose en cero los que antes podias usar en uno. Al final es mas aburrido el juego.

Vamos, solo rescato la nueva velocidad de los arqueros, el coste de las flechas, el arreglo de las auras del caballero (que ellos mismos fastidiaron), la reduccion del daño de terror (pero se sigue apilando) y la nueva regeneracion de mana.

sobis
09-22-2010, 10:18 AM
Bueno la verdad todabia no quiero sacar conclusiones, creo que hasta que no pase una semana nadie va a tener un confi definitiva (ya sea de guerra caza etc etc) por ende estamos todos mal parados XD.

Lo que me resulta preocupante en las guerras es que con 1 noqueo al 4 es darse por muerto(ni hablar hoy en la puerta de herb que me tiraron uno atras de otro 3 veces ni bien me levantaba, gracias a esos conjus que se gastaron salvador en mi XD), se que a nivel pvp no marcan nada pero en una guerra al que esta noqueado si antes le entraban sin asco ahora aun mas.
Los conjus se nota que ahora no tienen problema en abastecer de mana a sus aliados, pero la vida es algo que se tarda mucho en recuperar por mas puntos que se inviertan en dicha rama.

Con respecto al barbaro(opinion personal) la verdad todabia no le encontre los puntos fuertes, y tampoco se como desacerme de los debiles, si o si en algun momento un noqueo te cae, desqui dura poco(a penas si se puede lanzar una area con el en casos de extremo lag, cosa frecuente en una muralla o un fuerte muy concurrido, esto arruina por completo la jugabilidad del mismo). Probe confi de full daño, el daño logrado fue poco, intente una de mucha va+fuerza y si bien se lograba a algo decente sentia que aportaba muy poco.
Lo que si comprobe hoy(que ya lo venia pensando hace rato) embes es una skill muerta, nadie tenia nada en contra de embes, siquiera los cazadores y bueno la verdad es una skill que se extraña y al lanzador no le sirve de nada y sabemos como es esto de entrenar y que a uno le den los puntos.
Otro tema es el de la velocidad de las armas, las muy lentas no aprovechan bien su cualidad en relacion puntos de fuerza/vel de ataque por ende la verdad es muy triste ver como un arma lenta o media llegan a igualar los daños(ojo no me refiero a dps sino a comparando normales skills).
Asi que bue..esta semanita me veran seguido por medenet esperando 60 seg tomando una birra para ver que hacer ante este regnum.

Xytosev
09-22-2010, 10:21 AM
Hay cosas que me encantan, como ya dije, en general muy bien en muchos de los aspectos generales del juego. PEro hablando de mi personaje principal y el soporte del caba brutal. Eso se hace muy divertido al principio.

PEro en otros aspectos, no tanto y te vas dando cuenta.

Pienso que le falta retorno o que embestida, afecte su velocidad al lanzador(nadie la usa ya). Como te tiren abrojos, lentitud al 5(que los recibi muchas veces ayer) practicamente ni te movias.....Si añadias ponerte soporte defensivo, eras una estatua griega.

Despues practicamente de defensas solo juego con ID y ejercito. ID me limita mucho y ejercito es proteccion buena, como ya sabemos cada demasiado tiempo(tactico). NI los blokeos, ni cautela (muy pobre), ni preparacion rigurosa me servian como defensas medias efectivas. ID sigue sin ir contra daños grandes. Asi que dependia mucho de otras auras de caballero que muchas veces no llegaban....

CREO QUE ES BASICO RETORNO Y COMO PREVÍ EN EL AMUN(sin RvR posible para probar), UNA DEFENSA MEDIA ACEPTABLE.

PD: Aunque como muchos dicen, haber como evoluciona todo. Sobre todo el juego en equipo de los caballeros. Apenas note que me lanzaran auras, solo algunos y en ocasiones(los que las tenian como yo,a veces se les olvidaba).

Syt

gomez2
09-22-2010, 10:23 AM
Pues... ayer tuvimos un problema en cuanto al reseteo de poderes. Hicimos nuestra configuración normal, salimos a zona de guerra y al crashear nos encontramos con que tenemos los poderes reseteados y las ramas al 1, si a alguien le pasó lo mismo que me lo diga y si esto es un fallo o algo, porque no se nada de eso.

ogtflavour
09-22-2010, 10:25 AM
mmmmm Yo soy brujo, y me dio bajón. pero todo será acostumbrarse. Sobretodo al guardian de almas... ¬¬

MrDam_
09-22-2010, 10:26 AM
Pero como puedes criticar el balance para el tira? si es el mejor de casi su historia,,,!

Me encontré con un tira y es imposible jugarles desde rango...con sus contantes...si los brujos nos quejaríamos de tal manera igual conseguíamos algo ^^.

:nunchaku:

Es como le conteste a Alenox mas arriba Morgath, vos me cruzas todos o casi todos los dias a mi, y sabes que no es mi estilo jugar a lo que yo llamo "tira rustico" (te paras bienn lejos y entras a tratar de pegar lo mas fuerte que puedas y a meter full skiles de daño), a mi me gusta el tira como penalizador, no como asesino ni mucho menos, pero me parece un pj exelente a la hora de penalizar varios pjs (ola, rafaga, embos, puño, distra, confu, flecha de rayo, despedazar,) para facilitarle el trabajo a los guerreros y sumar asi al grupo. Ademas odio pegarle normales de 85 a un bb full buf y de 100 a un caza ¬¬

Xytosev
09-22-2010, 10:26 AM
Pues... ayer tuvimos un problema en cuanto al reseteo de poderes. Hicimos nuestra configuración normal, salimos a zona de guerra y al crashear nos encontramos con que tenemos los poderes reseteados y las ramas al 1, si a alguien le pasó lo mismo que me lo diga y si esto es un fallo o algo, porque no se nada de eso.

Si tambien me paso y a mucha gente.

Syt

gomez2
09-22-2010, 10:28 AM
Si tambien me paso y a mucha gente.

Syt

Y se sabe si NGD dió alguna respuesta al respecto? Porque no se si saben que perdimos 5 puntos que te dan al iniciar tu configuración la primera vez con la primera skill de cada rama al 1. Al volver a configurar esos puntos los perdiste y realmente sirven mucho como para que se pierdan con un fallo de la actualización.

Xytosev
09-22-2010, 10:30 AM
Y se sabe si NGD dió alguna respuesta al respecto? Porque no se si saben que perdimos 5 puntos que te dan al iniciar tu configuración la primera vez con la primera skill de cada rama al 1. Al volver a configurar esos puntos los perdiste y realmente sirven mucho como para que se pierdan con un fallo de la actualización.

Hubo fallos de memoria por lo que escuche, pero no lei nada oficial. Lo normal para un guerrero es empezar todo a 0, y con 65 puntos a repartir, eso despues si se cumplio para mí.

Syt

gomez2
09-22-2010, 10:32 AM
Hubo fallos de memoria por lo que escuche, pero no lei nada oficial. Lo normal para un guerrero es empezar todo a 0, y con 65 puntos a repartir, eso despues si se cumplio para mí.

Syt

Pues creo que todos empezaban con la primera skill de cada rama al 1 O.o A ver si NGD da alguna respuesta porque me cabreó bastante este tema.

Muleiro
09-22-2010, 10:42 AM
A los que no les gustó, vayan a freir papas!! NGD es una empresa INTERNACIONAL y por día entran cientos de nuevos jugadores de todo el mundo! Mejor, un par de sudamericanos llorones menos.

OK, pero esta demas poner lo de sudamericanos llorones, todo lo que dices al principio queda sin valor por tu falta de respeto, no es necesario.

Muleiro
09-22-2010, 10:47 AM
Buenas....

Un saludo....

TURKO

haces menos puntos de reino, no por la actua en el caba, sino por la modficacion en el terreno de pm con direccion save imperia xD

Kaixo
09-22-2010, 10:51 AM
Precisamente Turko siempre se ha quedado por el puente, a veces pienso que es una estatua, asi que esa modificacion le va a dar casi igual. A eso le llamo yo hablar por hablar.

ADRAN
09-22-2010, 11:04 AM
Esta actua apunta al juego de equipo y a una union de reinos y clanes para un bien comun, pero siempre estara luis solari por que voy solo me la banco y viven llorando por que saco poco, que no tengo buena defensa, y blablablablablabla...
El punto es traten aunque sea una ves de jugar como equipo de que sus confi sean para pelear ayudando a sus aliados y no solo para poder mantener casi un pvp. Ignis durante estos tiempos a demostrado que salen como grupo de juego a pelear por que sus pjs los configuran para ir a guerra y formar un grupo de juego.
Si esta actua sirve para que se empiezen a dar cuenta que el juego de grupo es el secreto en este juego bienvenida sea la actua a los que no les gusta la actua quizas sea hora de replantearse si en realidad este tipo de juegos es lo suyo! Por ahi es mejor que vuelvan a la play, xbox, etc.
Si no les recomiendo un juego: harvest moon ese quizas este a su medida!

saludos

Muleiro
09-22-2010, 11:11 AM
Creo que es muy pronto, para sacar conclusiones, como toda actualización al principio me encuentro perdido y veo todo con un tono negativo, pero siempre pasan los días, y comienzo a ver los cambios y las mejoras, es cuestión de acostumbrarse, asi que recomiendo paciencia feos/as
Si creo que volveré a utilizar más Shepsenure, ayer use un buen rato al caba y me gusto, creo que todos los cabas que no eramos ejercitodependientes tenemos una pequeña ventaja, los que si lo eran pues lo pasaran mal al principio (escuche-leí varias quejas al respecto)
En cuanto al caza, Muleiro de momento no encuentra una buena confi, caza con mascota o caza sin mascota? Tengo serias dudas sobre este punto. La disminución en el daño no es tanta como me la esperaba, se que ahora tendrá una forma de juego diferente….
En cuanto al conju, Nemehat aun no probado la nueva actualización, espero hacerlo esta tarde xD

Saludos,

Muleiro
09-22-2010, 11:12 AM
Precisamente Turko siempre se ha quedado por el puente, a veces pienso que es una estatua, asi que esa modificacion le va a dar casi igual. A eso le llamo yo hablar por hablar.

puede ser, aunque ayer estabamos todos reseteando, asi que habra que esperar un par de dias...

Alig
09-22-2010, 12:11 PM
Pues creo que todos empezaban con la primera skill de cada rama al 1 O.o A ver si NGD da alguna respuesta porque me cabreó bastante este tema.

Tienes que hacer reset_powers nuevamente y se quitaran esas skills que estan al 1,me paso lo mismo

gomez2
09-22-2010, 12:16 PM
Tienes que hacer reset_powers nuevamente y se quitaran esas skills que estan al 1,me paso lo mismo

Si si, pero esas skill son puntos "gratis" por llamarlos de alguna forma y al resetear, esos puntos los pierdes y son bastante utiles. Ayer crashee y tuve que ir de nuevo a entrenar porque los puntos se me resetearon solos.

caio9379
09-22-2010, 12:26 PM
Buenas....

Un saludo....

TURKO

Lo que tiene que cambiar es tu estrategia de juego , ya no podes tirarte ejercito y pegar hasta que te maten, además teniendo en cuenta que vos y todo tu clan se la pasan en PN2 podrían coordinarse mejor para que te protejan un poco.
Además hablas de RvR cuando vas a un fuerte una vez por semana...justamente lo que NGD trata de evitar es tu tipo del juego y el de tu clan. Quizás tendrían que cambiar la forma de jugar.

Urtzi
09-22-2010, 12:31 PM
Si si, pero esas skill son puntos "gratis" por llamarlos de alguna forma y al resetear, esos puntos los pierdes y son bastante utiles. Ayer crashee y tuve que ir de nuevo a entrenar porque los puntos se me resetearon solos.

Eso es un error no? al resetear no tendría que salirte ninguna skill activada.

BoxerSmith
09-22-2010, 12:39 PM

+1
---------------------------------------------------------------------------------------------

aparte, ahora esta todo mas nivelado, y se necesita mas habilidad, ahora las confis son mas decisivas y mas diferentes, no hay motivos para quejas.

Saludos!

vmauro
09-22-2010, 12:40 PM
Con doble reset_powers al principio, se arreglan lo de los puntos iniciales en 1, la primera vez.
Quiza deban corregirlo los de NGD, pero asi me funcionó con mis personajes.

Fou a lier

vicky_x
09-22-2010, 12:47 PM
Revivir en masa no sirve si no da aunque sea un minimo de vida, yo que se, 300 de salud al menos, pero si los revivis en 0 un normal y chau...

Curar aliado cura alrededor de 300, por mas que recargue rapido es tan poco que casi ni sirve.

Mauro_m
09-22-2010, 12:48 PM
A mí en línea general me gusto la actualización, no todo depende de una skill...ahora se depende de la configuración que se lleve y habilidad.

Respecto al bárbaro, sigue siendo un queso en campo abierto pero si se usa algún que otro arbol o piedra hay chances de hacer algo...eso en batallas chicas, en RvsR no he probado aún.

caio9379
09-22-2010, 12:48 PM
Con doble reset_powers al principio, se arreglan lo de los puntos iniciales en 1, la primera vez.
Quiza deban corregirlo los de NGD, pero asi me funcionó con mis personajes.

Fou a lier

Ah mirá vos, o sea que es un bug. Yo pense que lo habían dejado para los que arrancaban de lvl 1.
Voy a probar resetear de nuevo entonces. Yo me quedé con los puntos iniciales :facepalm3:

LegendJSMN
09-22-2010, 12:52 PM
Ah mirá vos, o sea que es un bug. Yo pense que lo habían dejado para los que arrancaban de lvl 1.
Voy a probar resetear de nuevo entonces. Yo me quedé con los puntos iniciales :facepalm3:

No notais ke os han rebajado los puntos iniciales?
yo antes tenia mas D;!

aranibar288
09-22-2010, 12:56 PM
hola, nadie se dio cuenta que menos de 7 tiras rompieron la puerta de efe , a rango estando el gordo dentro solos.lo vi anoche con mi buja lo un¡co que pude hacer fue tirar pilon y protejer dichos tiras y cuando salieron los rojos a tratar de defender la puerta tirar un terror defensivo(para poder salir corriendo porque sino los barbas me masacran)
ha, y aora por falta de puntos para otras skil en distintas ramas (antes usaba areas a full) estoy usando cremar en 5 :wub2:

gomez2
09-22-2010, 01:05 PM
Eso es un error no? al resetear no tendría que salirte ninguna skill activada.

Pues por lo visto, he preguntado a varios y es un "bug" por llamarlo así y tienes que resetear poderes... no te regalan puntos, sino que viene así de serie xD

Dark_Lord_Ivan
09-22-2010, 01:21 PM
Pues por lo visto, he preguntado a varios y es un "bug" por llamarlo así y tienes que resetear poderes... no te regalan puntos, sino que viene así de serie xD

Yo no tuve que resetear 2 veces, simplemente le baje el punto a dicha skill y se les quito xD.
Hablando de otro tema la regeneracion para arqueros esta genial!!! ayer levee un poco y usaba enredadera 4, colera al 5, emboscada, y nunca se me acababa el mana!, supongo que tendre que usar skills mas fuertes para aprovechar esa mana.
El caza le quitaron la vel para no escapar, ahora nos tendremos que plantar o morir al tratar de escapar, en fin si ya no vamos a usar puntos en vel entonces sera en otra cosa no?, los que quieran pet no se podran camuflar, y los que se camuflan no tendran pet, ahora veremos mucho mas caza sin pet, mas tactico con el combo sangre fria, pelea sucia, etc.

Kaixo
09-22-2010, 01:48 PM
¿Y te dan mas puntos?

Viriato-Oundil
09-22-2010, 02:11 PM
Lo que yo veo mal es que el cazador en su faceta "asesina" (montarraz) ha perdido mucho daño (en relacion con perder su mascota). Lo unico que puede suplir esto es es sangre fria y casi ni dura 2 golpes. En resumen, un hunter asesino lo es por 6 (seis) segundos y luego es un arquero normal que pega muy mediocre (sin mascota y 50 menos de daño). Conviene mas olvidarse de hacerse invisible y llevar mascota, sangre fria y sentencia. En total es mucho mas daño que si eres solo asesino (montarraz) y aprovechas mas el rango (al ser asesino, eres trucos 15, eso provoca que ataques a rango 25 y no a rango 35)

El balance es RvR, nos han quitado mas cosas (posibilidad de usar solo 1 rama), ahora tendremos mas actividad en guerras, pero si es solo la tactica, apaga y vamonos, esto no es un juego de estrategia, sino de rol. Si quiero ser tactico juego a Empire Earth, Age of Empires,...

Sentencia de muerte no me convence, los guerreros seguiran usando mas las areas que los golpes para matar, y sentencia no potencia las areas

Ademas, han subido la recarga de flecha enredadora 1 segundo ¿por?

Rojo-Stirling
09-22-2010, 02:30 PM
Opinion personal: Asco de actua, el balance tan esperado para el tirador nunca llego, normales de 100 a un caza bufeado wtf!!!, los barbas son bestias imparables, el daño por skil de magos no se toco, lo cual hace que mientras que yo estoy media hora para romper una barrera, un meteorito me coma 600 de vida

Es un desastre lo de los magos, como bien dices, no solo te quita 600 de vida, si no que encima te aturde y no puedes invocar, y mientras esperas para poder invocar el brujo ya te ha echo tres skills de 700 cada uno, y adios.
Puño de golem: 700 daño
Meteorito: 600 de daño y Aturdir
Los pinchos esos que salen del suelo: 500 o 600 de daño
La roca esa que cae del cielo 500 o 600 de daño.
La verdad es que en mi opinion esta algo desigualado.
PD: como no soy brujo no se como se llaman el pincho y la roca xD

caio9379
09-22-2010, 02:38 PM
Es un desastre lo de los magos, como bien dices, no solo te quita 600 de vida, si no que encima te aturde y no puedes invocar, y mientras esperas para poder invocar el brujo ya te ha echo tres skills de 700 cada uno, y adios.
Puño de golem: 700 daño
Meteorito: 600 de daño y Aturdir
Los pinchos esos que salen del suelo: 500 o 600 de daño
La roca esa que cae del cielo 500 o 600 de daño.
La verdad es que en mi opinion esta algo desigualado.
PD: como no soy brujo no se como se llaman el pincho y la roca xD

Jajaja la roca que cae del cielo se llama meteorito. Como describís el ataque te lo tiró 4 veces en un mismo PvP...lo veo medio dificil.
De cualquier forma piensen que se cambió la recarga global de muchos de esos poderes o sea que no es tán facil que te tiren 5 skills en 10 segundos. Y a muchos brujos premium se les redujo la VI lo que también los afecta a la hora de atacar.
Creo que hay que tener paciencia y encontrar una confi que te convenza.

mati_cai_mati_98
09-22-2010, 02:38 PM
a mi me encanto... XD como tanqueo con mi caba :P :dance::nunchaku: aunq me gustaria ejercito en 20 sec. pero bue xD al que no le guste que se vaya al wow xDx aunque de vdd aun no noto el balance ese xD un cazador me pego enredadora de 800 jajaja y soy caba ! jajajajaja :lol:

Albus_Camus
09-22-2010, 02:53 PM
Sin ánimos de criticar a nadie, fue la actualización con más cambios que he visto desde que entré al juego y hay gente que en menos de 24hs ya sacó conclusiones.

Hay que aprender a jugar otra vez, probar configuraciones, estar en diferentes situaciones y luego si poder dar una opinión, porque no se cambiaron 3 o 4 skills, hubo una modificación demasiado grande de la jugabilidad RvR.

kalvincley
09-22-2010, 03:01 PM
si puedo decir que se emparejo para todos , en el sentido de aprender a jugar nuevamente ,

:horsey:

ETCABEZON
09-22-2010, 03:20 PM
Entonces respondo a los pts que putean como niñas como figura en la imagen:

y agrego:

"Y si papi o mami no les puede pagar el WoW... no se preocupen: pueden seguir siendo pts en la vida real, ya que, por si no lo sabian.... LO SON!

Dejando de lado a los salames....

Felicitaciones NGD :drinks:

Sigan asi!!!

PD: Manden a la Horca a los pts por dios... putean incluso sin haber probado los cambios.

No es por nada, pero, para tu informacion, no todos los pts nos quejamos (bueh, el 98 % se quejo) y tu tambien fuiste un pt alguna vez.

Volvi a probar al conju y no me gusto, los zombies no duran nada (creo que 15 segundos o por ahi), los diablillos tampoco, los bajan de una, mandar la invo a atacar es, no se si dificil, pero muy poco practico (A DONDE DEJARON EL CLASICO ''DEFENDER ALIADO'' ''LIBERAR MASCOTA'', etc?) y el zarkit, bueh, es horrible.

Para mi camuflar sirve aun, por ejemplo, queres pasar PP (puente pinos) y esta lleno de enemigos, pones camuflar (ahora no te saca velocidad de movimiento) y pasas como si nada, y te vas a levear por ahi :horsey::horsey::horsey:

Shadydowns
09-22-2010, 03:28 PM
neee 21 hora Cargando.. intento 3.. D: ya les digo como me fue xD jajaja

Se ve buena. pero es como todo "algunos la toman bien y otros mal" a esperar una semana y ahi cambiara todo...

Alig
09-22-2010, 03:29 PM
¿Y te dan mas puntos?

Yo lo hice con el tira ayer y me dieron 6 puntos mas para distribuir y las skills que estaban al 1 se pusieron a 0..

II-Joaco-II
09-22-2010, 03:49 PM
Entré un buen rato con el conju, y otro rato con el tirador. No pienso hacer ningún tipo de análisis de balance ni formas de juego, es imposible sacar conclusiones cuando la mayoría esta probando configuraciones y adaptando la forma de jugar.
Solo digo que me divertí, las guerras en fuertes y peleas a campo abierto me parecieron mas entretenidas y duraderas.

Reyvax
09-22-2010, 03:53 PM
Lleguo el momiento es que Tira sera el mas grosso.

EDIT: Aún no entre por que tengo vergueza de que hicieron.

SanguchedeSalame
09-22-2010, 03:57 PM
Los crashes despues de elegir pj son hermosos...

RouenVinnaetc
09-22-2010, 04:06 PM
Tirador:

+ me gustó la regeneración de maná

+ las skills de rango nos benefician más

- pego mucho menos ¬¬

ElBepi
09-22-2010, 04:14 PM
Yo soy tirador, y me encanto la actualizacion. Me encanto el rango que le pusieron, quedo excelente. Una cosa, Vista Mortal, al 5, no aumenta mucho el daño. Aumenta tan poco que no te das cuenta cuanto aumenta.

Snorlax01
09-22-2010, 04:36 PM
El save trelle fue un EPIC FAIL.

MatiCab
09-22-2010, 04:37 PM
El save trelle fue un EPIC FAIL.

+1000000000000 xD

Tal cual, ese save es cualquier cosa

Paikujan
09-22-2010, 04:39 PM
las skills de vida del conju no kedaron bien, si tiro regeneracion mayor en 5 no dura nada (solo 30 segs) y demora mucho en recarga, la skill de curar aliado da muy poca vida, aunk recarga muy rapido pero es inutil frente a un bb ke te puede kitar 1.4k de vida o mas, salvacion ke es una de las nuevas esta buena pero demora mucho tiempo en recarga , deberian mejorar el tiempo de duracion de regeneracion mayor, disminuir el tiempo de recarga de salvacion y aumentar mas el porcentaje de vida de curar aliado (para tirar un curar aliado en 5 a alguien k solo tenga 2k de vida no se le ayuda en nada seria un desperdicio de mana (?) ), la skill de cura mayor me parece k esta bien deberian subirle un poco la vida k da en 5, al menos unos 700 y aumentar su rango de accion, los conjus damos soporte deberian darnos un poco menos de tiempo de invocacion al sacar skills, me parece k hay unas k tardan demasiado en lanzarse(regeneracion mayor, salvacion e inclusive santuario), y devocion arcana la uso muy baja (3), o unos puntitos mas para aumentarla.

respecto a los otros personajes no los he probado, por lo pronto seguire probando configuraciones con el conju a ver si encuentro una definitiva (para solo soporte, que es como deberiamos ser todos los conjuradores)

en cuanto a la actualizacion toca mirar bien, si bien estabamos en un juego k definian los brujos a punta de terror y maestro esperare a ver como se comporta en guerras, a los unicos ke veo muy contentos es a los bb probare con el mio mas adelante, espero que los arreglos quiten a los brujuradores, que solo usen pet para levear, me agrada esa idea :D

seguire mirando la actua y probando configuraciones antes de dar una opinion definitiva pero si los cambios son para mejorar ADELANTE NGD

Niikko
09-22-2010, 04:44 PM
aclaro para los que me quotearon, lo que me molesto no fue que me nerfeen mi caza, sino que tiren abajo las subclases que antes estaban arribas, para subir las que estaban abajo... no se pueden poner todas en un mismo plano?

ese es mi punto =)

steyr
09-22-2010, 04:46 PM
Yo me quede esperando el teleport hacia syrtis, la quest de los anillos y amuletos enemigos....
El FAIL del save de trelle era previsible, y eso que varios de nosotros los advertimos en etapas tempranas del balance.
La zona de thorkul es un laberinto espantoso, pocos mobs y dificil acceso, levear ahi es un dolor de huevos, encima alsius que ya tiene poco terreno, queda con menos aún, culpa de las dichosas montañitas.
Por lo de los pjs no voy a opinar, aun es muy temprano.

Naposta
09-22-2010, 05:04 PM
Cosas buenas:

mucha participacion de los guerreros
el brujo en guerra por ahora no me disgusto (salvo que muero como hdp y terror)
puedo alcanzar buenos daños.
el tira levea a pura skills entre dos tiras leveando jutnos no se acaba el mana jamas.
hay bonus de ximerin.

cosas malas:

alsius quedo desbalanceado frente a un grupo mas numerosos (pinos ayer)
muchos crashes (MUCHOS)
ping alto
como levea un conju ahora? sera mejor ir de soporte?
surak no me acepto chat.

Lycan_Black
09-22-2010, 05:09 PM
alguien me puede decir donde esta la bitacora por favor

Alenox_I
09-22-2010, 05:11 PM

Ali, mirá :º http://www.youtube.com/watch?v=7ijdLnwFDxQ.

Alanor
09-22-2010, 05:14 PM
bueno aca van mis primeras impresiones con el caba:

me encanta! por fin siento q mi pj es un toque mas respetable
en particular, las instancias y el nuevo sistema de mana son lo q mas cambia la forma de usar el caba, ahora la toma de decisiones es MUCHO mas tactica y la jugabilidad en general es mas dinamica.
el caba ahora puede tankear de forma efectiva, asistir diectamente a sus aliados o dependiendo de la situacion, apostar por un aumento en el danio

en general el caba gano mucho con esta actua

Merry123
09-22-2010, 05:20 PM
surak no me acepto chat.

Sera porque surak tiene /ignore_chat? xD

Darkmercury
09-22-2010, 05:25 PM
la actualización quedo fantástica, todos los que se quejaron son lo que piensan en sus pj nada mas, y aparte solo piensan en pvp mientra este juego es rvr y ngd dio balance mirando al rvr

Abbey
09-22-2010, 05:28 PM
No es del todo mi agrado, pero no me quejo.

Ayer que jugue como 2 horas, solo mori 3 veces por que me atacaron en grupo.
Pero de todos los enfrentamientos que tuve 1vs1 contra otros 50, no perdi ninguno, e igual sigo teniendo la oportunidad de enfrentarme a 2 o 3 pjs a la vez, algo que crei que ya no seria posible.

Los que en mi opinion quedaron bastante bien son los barbaros, creo que con esta actua se va a ver un aumento en la poblacion de esta clase.

PD: Btw... No concuerdo con que el tira de esta actualizacion sea el mejor que ha habido. Para mi, no hay ni punto de comparacion con lo que era el tira hace dos años, a la cosa que es ahora.

Rasca_Pica
09-22-2010, 05:31 PM
Me autoquoteto por aca.. hablo lo que note con mi pj

Mmmm el daño aumento considerablemente... hay mas skill para aumentar daño... recien un bb me dio un critico de 2300... para compensar esa cantidad de daño nos ponen curar aliado (5) 350 salud? encima la VA aumento... antes de que castee salvador ( 3 segundos en castear) al que cliquee ya murio...

La cosa queda asi....

Aumento de daño, disuminucion de salud que dan los conjus al curar

Aumento de VA, disminucion de VI en magos...

kathastrophe
09-22-2010, 05:33 PM
PD: Btw... No concuerdo con que el tira de esta actualizacion sea el mejor que ha habido. Para mi, no hay ni punto de comparacion con lo que era el tira hace dos años, a la cosa que es ahora.

Totalmente de Acuerdo. Ni siquiera una comparacion.
Lo unico bueno es el rango en los tiradores, se le puede sacar provecho.

P.D Abby cambia la firma :o

Salutes ;)

_Emilia_06
09-22-2010, 05:35 PM
El que mas lindo quedo fue el bb xD sin golpes al aire y siguen pegando barbaridades!
Lo unico que no me gusto de la actua fue save trelle :(

Saludos

Niikko
09-22-2010, 05:36 PM
el campeo en alga y trelle es la misma mierda pero mas apretaditos :D

mjc_de_flores
09-22-2010, 05:52 PM
En líneas generales me gustó mucho la actu. Probé mis dos pjs ayer, bastante bien en general.

En cuanto al caba, perfecto, pura estrategia. Las áreas defensivas son para tirarlas en el momento justo, y realmente influyen. Bloqueo preciso, instancia defensiva, pura estrategia también. Pego buenos normales, aunque juego sin área de ataque. Me gustó.

El tirador lo probé menos, pero me costó mucho en guerra jugar, creo que debo hacer un par de retoques o seguir probando. Pero lo que hice ayer no me satisfizo. Obviamente debo ser yo...

warrias
09-22-2010, 06:03 PM
En lo personal tengo un tira y un barba, ambos lvl bajo porque no dedico mi tiempo exclusivamente a este game, tambien pruebo otros.

En cuanto al Tira:
Lo veo muy bien parado aunque muchos digan que no, no te come el mana como lo hacia antes y podes tirarte un par de auras. No voy a opinar mas porque no tengo mucho uso del mismo

En cuanto al Barba:
No me gusto la actualizacion que le hicieron, soy partidario de que el barba es eso, un barbaro, tiene que pegar, no importa si lento o rapido, TIENE QUE PEGAR, Y MUCHO. Antes de la actua estaba pegando 500 a mobs desafiantes, ahora le pego 200 algo a normales. Pero como ya dije, es mi opinion y soy partidario de golpe duro. Si quisiera aguantar o pegar mas rapido uso un caba con arma de una mano y listo.

Saludos a todos

lucho-gaz
09-22-2010, 06:57 PM
JAJAAJ AMI ME ISO CAGAR DE RISA CUANDO INVOCO DIABLILLOS XD
CAPAZ Q LO LLEVE AL 5
PERO ONDA Q NO PUEDO ENTRAR AORA ME DICE Q TA INDISPUESTO EL SERVER
q ONDA?
EL BB NO LO PROBE EN ZG ''AUN'',PERO DIJERON Q ARREGLARON TODOS LOS INCOVENIENTES DEL MISMO,
BUEN TRABAJO EQUIPO DE N.G.D

Xytosev
09-22-2010, 09:06 PM
Hay fallos en el caba como dije en otros post, falta de velocidad, y una defensa media, pero tengo que admitir, que esto ultimo si los cabas nos complementamos con las auras, no hace falta. Hoy en imperia, la verdad es que estuvo bestial.

Lo malo es cuando no se juega en equipo.

Syt

Nextro
09-22-2010, 09:39 PM
En cierta parte me gusto la actualización, porque ahora en nuestro caso, los cazadores... tenemos que ser más tácticos, no depender de la velocidad, bancarsela y quedarse hasta morir(Aunque algunas veces se puede escapar)
Sigo insistiendo que nos devuelvan 1 skill de velocidad, aunque sea 1... porque el pasivo no te hace mucha diferencia(Ojala nos devuelvan el viejo "escapista")
Si tuviecemos algo más de velocidad, podríamos matar más y no morir tanto...
(Nos pueden poner más skills de ataque porlomenos)

El tirador... quedo una bestia, es imparable... una defensa de put* madre, aparte de tener más velocidad de ataque... tienen muchos noqueos y mareos(Ola, ráfaga, rama trucos) es casi imposible ganarles...(Siendo cazador)

Solo vengo a opinar eso, el tirador es el más favorecido en ésta actualización(Entre todas las subclases)
Luego opinare sobre las demás subclase, hasta el momento solo digo eso.

Saludos,

Alenox_I
09-22-2010, 10:15 PM
En cierta parte me gusto la actualización, porque ahora en nuestro caso, los cazadores... tenemos que ser más tácticos, no depender de la velocidad, bancarsela y quedarse hasta morir(Aunque algunas veces se puede escapar)
Sigo insistiendo que nos devuelvan 1 skill de velocidad, aunque sea 1... porque el pasivo no te hace mucha diferencia(Ojala nos devuelvan el viejo "escapista")
Si tuviecemos algo más de velocidad, podríamos matar más y no morir tanto...
(Nos pueden poner más skills de ataque porlomenos)

El tirador... quedo una bestia, es imparable... una defensa de put* madre, aparte de tener más velocidad de ataque... tienen muchos noqueos y mareos(Ola, ráfaga, rama trucos) es casi imposible ganarles...(Siendo cazador)

Solo vengo a opinar eso, el tirador es el más favorecido en ésta actualización(Entre todas las subclases)
Luego opinare sobre las demás subclase, hasta el momento solo digo eso.

Saludos,

Mirá mi video feo xD.

Adriaan
09-22-2010, 10:17 PM

Que tiene que ver que sea sudamericano, europeo o chino(?). La nacionalidad no tiene nada que ver con la forma que ver. Yo soy de Argentina (queda en sudamerica eh) y me chupa un huevo si la actua es buena o mala, sigo jugando igual. Por mi parte, esta actua fue buena.

ETCABEZON
09-22-2010, 10:36 PM
PUNTUACIÓN:

Conjuradores: 4,5
Brujos: 8,0 (estan casi igual)
Cazador: 5,75
Tirador: 9
Caballero: 8,75
Barbaro: 8,50

O sea, NGD, la actua da de promedio es 4,50 + 8,00 + 5,75 + 9,00 + 8,75 + 8,50
igual a 44,5 que dividido 6 da 7,416 (o sea aprobaste NGD!!).

Los invito a que puntuen con calificación numerica cada una de las subclases y las saquen promedio.

Si no saben sacar el promedio de 2 o más numeros, manden MP.

ADELL1987
09-22-2010, 10:47 PM
PUNTUACIÓN:

Conjuradores: 4,5
Brujos: 8,0 (estan casi igual)
Cazador: 5,75
Tirador: 9
Caballero: 8,75
Barbaro: 8,50

O sea, NGD, la actua da de promedio es 4,50 + 8,00 + 5,75 + 9,00 + 8,75 + 8,50
igual a 44,5 que dividido 6 da 7,416 (o sea aprobaste NGD!!).

Los invito a que puntuen con calificación numerica cada una de las subclases y las saquen promedio.

Si no saben sacar el promedio de 2 o más numeros, manden MP.

hola, es verdad que el brujo esta casí igual, pero los demás son más fuertes y eso es casí igual que nerfear al brujo, ya que no sufrio ninguna mejora significativa; yo lo calificaria con un 4.0

TheDarkOne
09-22-2010, 11:06 PM
Yo no siquiera puedo entrar debido a los crashes.

Lukas777
09-22-2010, 11:16 PM
Ya probé jugar con caza y brujo.

- En el primero, extraño la velocidad. No era fan de cazar con el combo camu+embo+etc, así que el tema de que la pet muere cuando te camuflás no me molestó mucho. Igualmente revivir tiene un tiempo de espera de 30 a 90 segundos desde que muere la pet, osea que la podes revivir casi enseguida de que se acaba el efecto del camuflaje ya que la mascota muere cuando se invoca. En en general bastante bien.

- Con el brujo, lamento los cambios en guardián, terror, devo... no tanto.

En general... bien ... me gustó el balance.
Salu2

necroferos
09-22-2010, 11:25 PM
Bueno, yo estuve en el intento fallido de invasión en imperia (nos quedamos a 15 secs ¬¬) y la verdad es que con el barba no tuve queja alguna, fue el unico pj que probe, y ya mas o menos saqué una confi con la uqe me siento a gusto. Maté, morí mucho (esos noqueos ¬¬), maree aturdi, me dieron los puntos para bastante, incluso pude acceder a espiritual y a corten sus cabezas. El primero me fue de gran ayuda en multitud de encuentros y el segundo supuso una ayuda a mis aliados, que siempre he querido ponerlo pero nunca encontre la confi.

Luego estuve de caza por ignis, y la verdad es que me fue bien con el barbaro, hubo un enfrentamiento de 2 cabas 1 bb contra 2 bb y un tirador (mi grupo) estuvo entretenido, y cada pj aportó al combate.

Aún así, es muy temprano para hablar bien o mal de la actualización, ya que no nos hemos podido acostumbrar al nuevo estilo de juego.

Un saludo

parka122
09-22-2010, 11:35 PM
Hola..... Yo Prove El Conju Una Desepcion Total En Todos Los Sentidos y El tira Esa Animacion Es Muy fea Pega Casi Lo mismo Lo De Las Skils NO Lo Tendrian Que Aver tocado Y Dejar Todos Los Poderes Al Uno

Opinion Personal: muy muy mala Prefieron La 1.6.2 100000000000000 Veses (No A La ACtua!!)

Gracias...

Ludus
09-23-2010, 12:51 AM
Pensé que iba a ser muy mala pero ahora las guerras son mas "tácticas", me gusta :)

TheDarkOne
09-23-2010, 01:06 AM
Ahí pude probar, sinceramente en lo personal una decepción como me esperaba, no por que sea que me arruinaron el pj ni boludeces como esa, pero la verdad es que me arruinaron la manera en la que a mi me gustaba jugar con mi caballero, es decir, por algo me hice al caballero y lo lleve a 50 a pesar de los problemas que tenia, por que me gustaba como era, como manejarlo, ahora no veo forma de volver a usarlo como antes, y estoy obligado a jugar de un modo diferente que no me gusta para poder vivir y no morir como un tarado.

Seguramente no voy a jugar más por un tiempo, hasta que no se, pueda usar de nuevo a mi personaje de la manera en que me gustaba.

Espero que a la mayoría les haya gustado los cambios los administradores le pusieron el re esfuerzo para hacerlos, por otro lado los nuevos bichos y demás están buenísimos.

En general, felicitaciones en NGD, en lo personal fue un gusto haber jugado a este juego.

Salu2.

Kusturica
09-23-2010, 01:14 AM
Me gustaria leer las opiniones de NGD sobre la nueva actualizacion despues de leer las opiniones de los usuarios...

Al menos para saber que leen lo que los usuarios opinan, mas alla de que no les den ni cinco de pelota...:fsm:

steyr
09-23-2010, 02:04 AM
Ahí pude probar, sinceramente en lo personal una decepción como me esperaba, no por que sea que me arruinaron el pj ni boludeces como esa, pero la verdad es que me arruinaron la manera en la que a mi me gustaba jugar con mi caballero, es decir, por algo me hice al caballero y lo lleve a 50 a pesar de los problemas que tenia, por que me gustaba como era, como manejarlo, ahora no veo forma de volver a usarlo como antes, y estoy obligado a jugar de un modo diferente que no me gusta para poder vivir y no morir como un tarado.

Seguramente no voy a jugar más por un tiempo, hasta que no se, pueda usar de nuevo a mi personaje de la manera en que me gustaba.

Espero que a la mayoría les haya gustado los cambios los administradores le pusieron el re esfuerzo para hacerlos, por otro lado los nuevos bichos y demás están buenísimos.

En general, felicitaciones en NGD, en lo personal fue un gusto haber jugado a este juego.

Salu2.

Vas a dejar de jugar porque te cambiaron tu modo de jugar? :tsk_tsk:
Hooolaaaa, a todos nos cambiaron la forma de jugar, es algo a lo que todos debemos acostumbrarnos, qué vá!
Saludos!
PD: no dejes el juego, ya te vas a acostumbrar.

TheDarkOne
09-23-2010, 02:24 AM
Vas a dejar de jugar porque te cambiaron tu modo de jugar? :tsk_tsk:
Hooolaaaa, a todos nos cambiaron la forma de jugar, es algo a lo que todos debemos acostumbrarnos, qué vá!
Saludos!
PD: no dejes el juego, ya te vas a acostumbrar.

No es cuestión de costumbre, es como personalmente a mi me gustaba jugar y es distinta a la manera que NGD ve las cosas, no voy a jugar si no me gusta mi personaje y ahora no tengo ni el tiempo ni las ganas para crearme otra clase.

A todos si, pero cada uno tiene una forma de pensar distinta, tal vez les guste tal vez no, como ya dije los cambios no me parecen mal, pero no disfruto de jugar con mi personaje ahora.

Astrakann
09-23-2010, 03:00 AM
Hola.

Yo probe ser caballero de soporte, me fue GENIAL, al tirar las auras con astucia e inteligencia se pueden salvar muchas vidas, instancia defensiva quedo expectacular y Intimidar le aumentaria algun porcentaje mas pero lo veo bien.
Embestida para el guerrero fue una buena idea, ahora veo las guerras mas "rapidas" por tantas embestidas que lanzan.

¡Les deseo suerte y ojala que se puedan acostumbrar a los cambios!

Saludos, Astrakan.

Braians
09-23-2010, 03:29 AM
http://img33.imageshack.us/img33/8866/mamaaa.jpg

:biggrin:

Vadhir
09-23-2010, 03:47 AM
Pa mi kedo bien. Los conjus, cazas y brujos diran, "Por favor no nos jodan" No los jodieron, los igualaron a las otras sub.
Hace rato leí que chilkor dijo: "Creo que el Tira quedo muy poderoso" despues puso: "Ayer miré a un Tira matar dos Cabas 50 sin despeinarse :nunchaku:"
Bueno, pues a estos comentarios yo digo: "LPM con ese Tira, quisiera ser como él :fury:" El Tira, aunque quedo mejor que antes no hace el desalance.
Lo de la recuperación del mana quedo perfecto xD.
Y, ya.

kathastrophe
09-23-2010, 04:20 AM
Me gusto que se equilibraran las clases, aun asi pienso que el tema de los cazas fue excesivo xD, ya llega a dar pena ganarles sin siquiera bufearte defensivamente, solo con rango basta y sobra.

Darle al conju mas posibilidades de soporte, que este dia se noto CLARAMENTE la falta de conjus de soporte en guerra.

Guerreros perfecto, mucho mas tacticos.

Tiras. Solo esta bien por el tema de regeneracion de mana, personalmente no me gusta el rango excesivo, tampoco ola rango 35; me parece un abuso. Prefiero el Daño. Tarde o Temprano se reveera el tema de la regeneracion y caeremos al ultimo escalon nuevamente.

Con el Tema de los Sets, pusieron a todos los player en una misma linea, nadie se destaca por nada. Un psje con set comun, si sabe ocupar bien a su psje puede hacer desastres. Eso es buenisimo. Jugue con un arco de serpiente 100-121 normal y me fue bastante bien (sin mas daño)

A la actua, del 1-10, le daria un 8. Muy buen trabajo el de Ngd.

Salutes ;)

Skjringsaal
09-23-2010, 04:50 AM
La actualización me parece fantástica. Faltarían algunos retoques, como para protector del caballero, u ola invernal, que me ha parecido siempre demasiado. Pero se ve que hay más diferencia entre clases.

Kny15
09-23-2010, 04:53 AM
jaja Se equilibraron las clases??

El kza ya es historia me encanta la forma que tiene NGD de balancear... un dia uno dice "El kza esta un poco desbalanceado..." y en ves de bajarle la vel a HDV lo agarran al kza y lo hacen bien pero "bien" mierda y listo...
Al brujo a mi entender tambien lo dejaron medio choto yo tengo un brujo y nose si es por el lag tan comun en el RO o es el verdadero VI... pero selecciono al flako y le lanzo estalagmitas entonces me voy a cagar o hago un mandado... vuelvo y va la mitad de la barrita... esta muy muy lento con el mago me siento un manko...

Y ahora esto va a ser asi... viene el bb lo enfrentas... se acerca se tira Deski... Agarras y empesas a correr porque te decapita corres durante 10 seg (si te alcanzo te empomo) si safaste le entras... pero con el vi de hoy en dia da asko...

Y eso del mana es cualquiera... te sube de a 40-50 en modo de combate...
Ah y otra cosa el terror quedo de 10... (sarcasmo) en vez de hacer que el tiempo de noqueo del terror no sea sumado... noo para que... te hacen bien mierda el spell asi se dejan de hinchar que el terror... y listo...
Fue muy chistoso la otra vez... tira terror un brujo y se manda con maestro... la mitad a los 3 seg se para y los bb's le hicieron fiestita...

Asiq Buena NGD la verdad nose como hacen para hacer semejantes actualizaciones... si la queres hacer no te sale...

Esta actua de barbas y tiras... la prox los dejan abajo de todo ;) hasta que todas las clases queden bien chotas... y nos dedicamos a comerciar... ;)

Nos vemos...

Chakal_Negro
09-23-2010, 05:49 AM
a mi me gusto casi todo lo d la actua lo malo es el retorno y embes me parece q esta mal asi... como todos diran... tire embes y me quede atras como un gil y tienen razon ayudo a los demas (un mago y un caza)... q hago yo me quedo atras??? y es lo q paso ¬¬ solo me molesto eso, para mi tendrian q volver a parte el caba queda muy desventajoso a rango... mas rango y el caba menos posibilidades d llegar siendo yo un tira hice perfect a un caba solo manteniando a distancia total no se acercaba ni a 20 m

NES230
09-23-2010, 09:30 AM
Realmente a mi me parece un desastre, la actualizacion habria que reever un monton de cosas:
No puede ser que le pege normales de 6 a un mob facil con mi conju nivel 28
Al caba le sacaron todo el aguante que tenia
El caza usar la pet te asegura golpes de 130 y que a lo que te enfrentes no sea arqueros porque corren y no los alcanzas mas
El brujo me parece mal el terror le pegas 600 al que marcaste y al resto entre 60 y 130 el poseer invocacion no agarra nada y esta en 70%
El bb safa
El tira con el rango tambien
Pero los demas dejan que desear yo opino que hay que volver atras y retomar las labores en el amun.
Cuando estaba bajando la version saque la boleta para el xime ahora no la pienso pagar hasta que modifiquen ya que asi me cuestiono seguir eh jugado muchos juegos on line y aprendi que los juegos algunos los mata la gente como el OGAME y otros los mata los dueños y me parece que este va por ese camino.

Saludos y creo que como opino yo opina el 90% de los jugadores de mi clan asi que porfavor a los que nos gusta el juego y le dedicamos mucho tiempo revean la situacion.

Tabanito
09-23-2010, 09:34 AM
No es del todo mi agrado, pero no me quejo.

Ayer que juegue como 2 horas, solo mori 3 veces por que me atacaron en grupo.
Pero de todos los enfrentamientos que tuve 1vs1 contra otros 50, no perdi ninguno, e igual sigo podiendo enfrentarme a 2 o 3 pjs a la vez, algo que crei que ya no seria posible.

Los que en mi opinion quedaron bastante bien son los barbaros, creo que con esta actua se va a ver un aumento en la poblacion de esta clase.

Bue no te quejas y ganaste todos los enfrentamientos, bueno sería..

Naa el tira quedó demasiado poderoso, altisimo daño y rango. Se les fue la mano ahi. Le hace perfect a cualquiera. Congelar rango 35? juaz es cualquiera.. no le falta nada para colmo tienen una defensa terrible. A levear un tira, es el pj mas aburrido para mi pero el que salio mas favorecido con la actua.
Cuando ando con mi brujo veo un tira y tiemblo, antes me pasaba eso con los cazas, pero bueno siempre habrá una clase que esté por encima del resto.

Kaixo
09-23-2010, 09:55 AM
Probando con el caza:
Ir solo es muy duro, el principal problema es el de siempre, que te maten la pet, y coraza dura 30seg que ahora en algunas peleas es poco y solo se puede usar cada 3 min, si la matan ya no tienes nada que hacer. El caballero te aguanta todo, el barbaro es el unico que pega daños muy altos, si se te acerca te revienta, el tira es durisimo y tiene mas rango (y mira que lloraban con el balance, pero claro si solo miras lo tuyo y no lo de los demas...), creo que solo los magos se me daban bien por hacerles daños mas normales.
Ahora en un grupo no hay tanto problema, estuvimos un buen rato sin morir un grupo rojo con varios cazas y algun barbaro por volcan, trelle, el puente...

Valsulit
09-23-2010, 11:16 AM
Esperaba mucho más de esta actualización (bueno, quería esperar mucho más) y se me quedó en nada. Muchos cambios simultáneos que quizás no estén bien sopesados.

Respecto de las subclases:

Bárbaro: los nuevos reyes de la actualización. Pegan golpes durísimos (+1.5k a caballeros) y a buena velocidad. Desquicio es limitado, sí, pero imparable. Si te alcanza uno estás perdido. Yo lo veo excesivo, pero parece ser que esa era la idea de NGD, plagar de una gran masa de bárbaros el RO y dejar en menor proporción a las otras subclases.
Caballero: bastante más equilibrado que antes. Ahora se acabaron los Ejército-dependientes. Hay que saber usar el caballero para hacerse notar. Ahora sí es un apoyo de soporte a los aliados con skills como Proteger (otra cosa es que la usen). Me gustó mucho Bloqueo Preciso, ayer vi a un ignita parado entre 10 alsirios bloqueando todo con su escudo (parado, eso sí). Se acabaron los barballeros que pegaban Cruces de 900, no tenía sentido. Es un PJ mucho más táctico y también estratégico. Muchos van a tener que aprender a jugar de nuevo con él.
Cazador: el gran perjudicado. Dejó de ser una máquina de asesinar silenciosa. Esto provoca las iras de los cientos de miles de cazadores acosadores que había por RO. Ahora deben especializarse claramente, como dice NGD, o asesino (con camuflaje y configuración de daño) o montaraz (con pet, rastreo y soporte en guerra). Ya no escapan como antes, y les toca morir como a los demás, lo cual aumenta el descontento de los cazas "corretones". Unos cambios demasiado bruscos a mi entender. El caza que no esté bien configurado es ahora un pelele.
Tirador: ahora sí se nota mucho más su valor estratégico en las guerras. Bien por la mejora del maná. Sin embargo, muchos claman por un mayor daño, pero han de tener en cuenta que ahora tienen rango 35, el mayor de todo el juego. Veo excesivo Ola a rango 35. Al igual que los cazadores se tienen que acostumbrar a morir, ya no valdrá eso de tirarse HdV y matar a placer a los magos para escapar luego con Escapista y Perfil Bajo instantáneo.
Conjurador: la tarea del conjurador de soporte se ha endurecido muchísimo: más lentitud en las skills, menos efectivas, igual de protección. Es uno de los grandes perjudicados. Quisieron eliminar a los brujuradores pero van a eliminar a los conjuradores de soporte a este paso. Ayer en Alsius costó verlos, en más de una ocasión estábamos peleando 15 en Pinos contra los rojos y no había ni un solo conjurador para curar o dar maná. Triste.
Brujo: bastante mejor equilibrado. Reducción del efecto de la VI que había llegado a convertirse en un abuso. Las recargas globales según poderes limitan muchísimo así que ahora vamos a tener que aprender a jugar nuevamente, y mucho mejor que antes. Será decisivo no sólo qué skills tirar sino cuándo tirarlas y en qué orden... mucho más que antes. Se acabron los brujos en primera línea de batalla, el que lo hace muere en pocos segundos. Relegados así a segundo plano (como NGD quería). Es por tanto, un personaje bastante más estratégico que antes, y requiere una mayor táctica para poder desenvolverse decentemente en una guerra. Con la modificación de algunas skills se está volviendo más penalizante (con las drenantes) y menos directo.

Respecto al RvR:

Más maná para guerreros y arqueros: se ha visto una mejora en estas clases que siempre andaban limitadas en el maná. Eso mejora la jugabilidad directa de las clases pero las hace menos dependientes de los conjuradores, o sea, que son más independientes en este punto. ¿No decía NGD que quería que jugásemos más en equipo? Hay contradicciones en este punto. Mi brujo ya lo tengo preparado con Préstamo (5) y Sirvientes (4), ahora cualquier guerrero es buen objetivo, alguno se quejará de esto y vendrá el nerfeo de Sirvientes... lo estoy viendo.
Más vida para los PJs: esto ha aumentado el tiempo de las guerras. Ahora matar a los enemigos cuesta más tiempo (en general). Respecto a los magos, si mejoraron el maná de los melé y arqueros ahora podrían hacerlo a la inversa: mejorar la recuperación de vida de los magos. Además de la poca vida que tenemos recuperarla tarda mucho. Redujeron la efectividad de Guardián (un drenante que se puede disipar) y las curas de los Conjuradores sobre esta clase (ya que ahora es por %). Deberían revisar eso para que no mueran tan fácilmente, sobre todo si les selecciona un bárbaro, porque mueren de 3 golpes bufeados o 5 normales sin buff.
Menos skills: El juego se está orientando a normalandia. Lo cual lo hace más sencillo (por no decir simple o aburrido) desde el punto de vista táctico. Tenemos de ejemplo muchos tiradores "rústicos" (como los han denominado) que lo único que hacen es plantarse y pegar lo más fuerte posible, o los bárbaros corriendo a los enemigos para matarlos a siemples normales. Se elimina así el factor sorpresa de las skills o los poderes decisivos lanzados en el momento justo. Esto también perjudica a los magos ya que su juego se basa en lanzar poderes. Los normales de los magos son ridículos: la mayoría de los que pegué ayer no subieron de los 100 de daño, absurdo. Por eso, el nerfeo anterior de las Magnificaciones se hace patente, skills que ya casi nadie usa y desde luego ahora dejará de usar (estamos hablando además de una rama entera, Maestría en Báculos).
Menos skills poderosas: es algo que se suma a lo anterior. Si bien los abusos de Terror perjudicaban la jugabilidad había que pensar a qué eran debidos. Pocas veces comí una lluvia de Terrores. Estos años la riqueza táctica de los jugadores ha ido descendiendo, y hacía que fuéramos todos agrupados como un rebaño de ovejitas propenso a comer Terrores. Una buena colocación y defensas de caballeros con Pión de maná (y Disipar en masa) convertían a Terror en algo mucho menos peligroso. Es un ejemplo de skill poderosa, que ha sido nerfeado. Ahora los grupos en inferioridad numérica no tienen muchas posibilidades de vencer a uno más numeroso. La reducción de los penalizantes y nerfeo de estas skills hace que las batallas estén más orientadas a normales, algo que perjudica a los magos, luego a los arqueros y de la que van a sacar más ventaja los bárbaros. Quizás sea esa la visión de NGD, un juego más simple (más accesible a todos, chavales, mayores, torpes o habilidosos) y lleno de guerreros con arqueros apoyándolos y magos contados con los dedos de una mano en última línea, unos curando (conjuradores) y otros penalizando o rematando (brujos). Se podría llamar Guerrerum Online esta nueva visión.

[ CONTINUA ]

Valsulit
09-23-2010, 11:16 AM
[ SIGUE ]

Respecto a algunos bugs o problemas con skills particulares:

Bug saetas recargadas: han tardado años en solucionarlo. Algo totalmente inaceptable que perjudicaba una skill básica en el tirador limitando su capacidad de juego.
Perfil Bajo instantáneo: ahora ya no veremos más escapar a arqueros congelados o tirados al suelo sin posibilidad de alcanzarlos. Era un abuso de un fallo de diseño de skill que hace mucho más real la solución a la situación en que se encontraban algunos (arquero congelado rodeado de enemigos huía con Perfil Bajo + HdV), algo sin sentido.
Embestida / Retorno: quitar Retorno a los caballeros hace que ahora sean incapaces de alcanzarle el rango a un mago, ya no digo un arquero. Un empeoramiento de la jugabilidad de la subclase que a muchos traerá disgustado. La inclusión de Embestida en la rama es una burla, ¿qué sentido tiene que un jugador lance embestida a sus compañeros y él mismo se quede plantado en el sitio? Es absurdo. Ahora su única función es servir de soporte en guerras masivas de fuertes. Una limitación.

Respecto al mapa:

Algaros: hubo muchas quejas por los miles de syrtenses sobre el acoso a Algaros por parte de Alsius. Se ha tratado de evitar poniendo un muro infranqueable, esto obliga a ir por el camino, y deja el fuerte mucho más escondido. Sin embargo, los syrtenses pueden lanzarse por él y alcanzar igual de rápido el puente, generando así un desbalance en la zona... pero no es el único.
Save Trelle: se movió más atrás para evitar que se llegase a Algaros de manera rápida. Sin embargo, su nuevo diseño es una vil ratonera que trae de cabeza a los alsirios. Encerrados en un hoyo no pueden hacer otra cosa que revivir en muralla para escapar del campeo masivo e indiscriminado. ¿Qué pasará cuando Alsius esté vulnerable? Pues que quedarán ahí encerrados. Es necesario un save en campo abierto para poder salir en cualquier dirección (como estaba antes).
Monte: decir que quedó horrible es poco. Menos mobs, menos leveo en la zona ¡¡como si en Alsius hubiese sitios de sobra para levear!! Es un laberinto sin sentido que ha perjudicado la jugabilidad de la zona. Un sitio vacío y solitario por el que no pasará ningún jugador. Es necesario agrandar el mapa, no disminir la superficie de juego.
Puente Menirah: veo acertado mover el acceso a la península de Alsius (a Imperia) y que obligue a los ignitas campeadores a darse una vuelta mientras los alsirios pueden huir por los barrancos. Sin embargo, no me gustan las soluciones de poder ir por un sitio, pero no poder volver. Crean desbalance en algún sentido. No sé si reducirá el número de efectivos ignitas en puente que se tiraban allí todo el día esperando rejuntes para Pinos, campeo de Imperia o caza masiva en Campa orco. Está por ver cómo funciona.

Respecto a los drops:

Premium: ahora se nota menos el desbalance de los drops buenos (que son ya sabemos de las cajitas... porque de los antiguos cada vez quedan menos). Todo un acierto para evitar este agravio que fue anunciado por NGD y no parecía cumplirse. Fin de los brujos VI dependientes.
Épicos: como siempre, hay un clarísimo desbalance contra Alsius con este tipo de drops. Nos prometieron aventuras para poder acceder a los drops de este estilo de otros reinos pero a día de hoy no se ha dicho nada... ¿habremos de esperar 4 años para verlo?
Dropeo: todos sabemos que el dropeo decreció (aunque no fue anunciado oficialmente... pero no hace falta, tontos no somos) y ahora que las cajitas no crean tanto desbalance hay unos drops muy cotizados. Los de los épicos. Pero habría que considerar un nuevo mecanismo de dropeo. El 90% de los dropeos en estos mobs ha caído de manos de los bárbaros (con bugs de Embestida) o conjuradores con full soporte a base de auras. Esto hace que estas subclases sean las mejores para comerciar, adquirir buenos drops, dinero, magnas, etc. Es injusto para los demás. Años llevamos con lo mismo y esta actualización nada ha traído sobre ello. Seguiremos así per secula seculorum.

Respecto al balance de reinos:

Población: sea como fuera todos sabemos que la población de Alsius es endémica. Quizás ahora el bonus esté en otro sitio, no sé, pero si hay más PJs son niveles bajos en la dura labor del leveo en Alsius (se llama masoquismo eso). Con la restricción de skills, nerfeo de skills poderosas como Terror, reducción de daños, etc. ahora las guerras se determinan por el simple número. Esto perjudica a Alsius y se ha podido ver estos dos días en Pinos y Trelle. Llevamos años con esto y cada vez va a peor. La gente se desanima y abandona el reino (por otro o se va del juego).
Terreno: seguimos con el mismo problema, o mayor. Con la reducción de zona útil en Monte Cráter y el pozo de Trelle, Alsius tiene cada vez menos sitio. Esto crea un efecto llamada para los otros reinos que ven un lugar perfecto para cazar, campear, invadir... y vuelve a generar más problemas de población. Inaceptable. Ya que rescataron de una maldita vez el editor de mapas... ¡¡hagan un terreno más grande una jodid@ vez!!
Distancias a fuertes/castillos: en Alsius seguismo igual... bueno, ahora peor. Trelle más lejos, Algaros más lejos. Alsius tiene todo lejos, ¿cómo pretenden que vayamos a invadir? Se nos prometió un teleport (cosa que considero una chapuza... vas pero no vuelves, jeje) y esta actualización no ha traido nada de nada. Seguiremos esperando unos pocos años más, como siempre.
Zonas de leveo: seguimos con pocas zonas de leveo y mobs de buen nivel en Alsius. Eso hace que tengamos menos jugadores graduados y que sea una labor más aburrida y pesada. Ya no hablo del oro que arrojan los mobs, que no es determinante pero sí es otra muestra más del desbalance de reino. Seguimos igual... o peor al haber machacado Monte y entregado playa Trelle. Sólo sirve de balance en positivo la mejora para los leveadores del terreno anti-campeo de Imperia, pero no es suficiente.

Creo que no me dejo nada. Un saludo a todos, y no se ofendan, es mi punto de vista; siempre hay que ponerse en la piel del otro.
Gracias.

Kaixo
09-23-2010, 11:38 AM
No estoy de acuedo con un par de cosas:
Cazador: ...Ahora deben especializarse claramente, como dice NGD, o asesino (con camuflaje y configuración de daño) o montaraz (con pet, rastreo y soporte en guerra). ...
Lo de especializarse en daño es un timo de NGD que al parecer ha calado en la gente, sin mas, puedes estar igual de especializado en daño teniendo una pet. Lo unico que difiere es el uso de camuflage, que es un solo uso y que solo te da un pelin de daño en el primer golpe, y como luego falles la emboscada estas frito. Si alguno quiere ser asesino mejor que se haga un tirador, porque el caza sin pet es un tirador manco que rastrea y se camufla.

Con la restricción de skills, nerfeo de skills poderosas como Terror, reducción de daños, etc. ahora las guerras se determinan por el simple número
Yo creo que las guerras siempre se han determinado en gran porcentaje por numero de personas aunque a base de areas o poquito a poco se podia dar la vuelta a la tortilla, pero al menos ahora no se van a desiquilibrar unica y exclusivamente por el numero de brujos, habra que coordinarse mejor con otras clases.

PD: Por cierto, los nuevos reyes no me parecen los barbaros, a los que se les puede parar de muchas maneras, me parecen los tiras.

Muleiro
09-23-2010, 11:53 AM
2º dia de prueba y toma de contacto con mis pj después de la actua:

El caza: Sin PET (de momento la confi que llevo me gusta, buen daño, defensa media, y camu…..seguramente cambie cosas pero creo que así será lo mas “parecido” a lo que tenia, el trolo pega casi lo mismo con o sin cólera…
El conju: me encanto!, aunque me pierdo un poco con las nuevas funciones…ayer no se a quien le tire curar aliado en 5 y solo le subió 301….habrá que ajustar la configuración más de una vez
El Caba: el que más me ha gustado de mis 3 pj, creo que de los 3 que tengo este es el que más he disfrutado usar en el día de ayer…..

Después de ver ayer lo que paso en Imperia con los Verdes mas que nunca que el secreto será coordinar y trabajar en equipo,
impresionante la tarima con los tiras

sigue siendo pronto para sacar grandes conclusiones, pero ya me va gustando la nueva actualización

saludos!

shaman21e1976
09-23-2010, 01:01 PM
Coincido demasiado con vos.
Veo como muy positivo la regeneración de mana y note un aumento en el daño.
Pero ¿donde quedo el "tanque" del juego? Me comi cruces de entre 1700 y 2000 (obviamente de un barbaro), criticos de 1300 y ataques bestiales de 1600. Obviamente tampoco se pide que el caba resista todo o bloquee como un animal xD, pero si el caba se come esos daños, siendo el "tanque" del juego, que es quien se aguanta todo, ¿que les queda a los demas?.
En mi caso creo que voy a dejar por un tiempo el caballero y me da mucha pena, porque es la subclase que mas me gusta. Intentare con otras subclases.
Igualmente pienso que muchas cosas de la actualización estan muy bien.

jajajajaj que nos queda a los demás....? imagínate un normal me rompió la barrera y el siguiente normal me envió al save (y esos fue toda la tarde). Ni siquiera tienen necesidad de gastar skill en los magos pues con dos normales nos envían al save. Defensas? Armadura?... BUA LEYENDAS URBANAS!

Pasaron y tocaron la armadura en el juego y esta bien pero, deberían ser también congruentes con los daños DESORBITADOS que dejaron a la subclase de los Bárbaros (mas bien deberían ser llamados Titanes) Todas las demás subclases pegan por mucho menos de acuerdo a lo que pegaban en la versión anterior a esta update.

ronus-al
09-23-2010, 01:16 PM
si tambien estoy d acuerdo con los bb pegan demasiado creo en verdad q es un desbalance

si ya tienen mas vida y ademas resisten mas y pegan mas no es desbalance?

especialmente con los tiras q ya no podemos ni movernos para bajarles casi y digo casi la mita de su vida tengo q tirar 5 skill d daño pero antes d trar la skill ellos ya estan pegandome y con 2-3 golpes ya estoy muerto

no se me hace justo eso deverian d permitirnos q escapista funcione mejor porq no sirve para nada asi seria un mejor equilibrio contra guerreros

caio9379
09-23-2010, 02:12 PM
si tambien estoy d acuerdo con los bb pegan demasiado creo en verdad q es un desbalance

si ya tienen mas vida y ademas resisten mas y pegan mas no es desbalance?

especialmente con los tiras q ya no podemos ni movernos para bajarles casi y digo casi la mita de su vida tengo q tirar 5 skill d daño pero antes d trar la skill ellos ya estan pegandome y con 2-3 golpes ya estoy muerto

no se me hace justo eso deverian d permitirnos q escapista funcione mejor porq no sirve para nada asi seria un mejor equilibrio contra guerreros

No estoy de acuerdo. El tira puede mantener a rango a cualquier mele. Para eso están los penalizantes. Si tu idea es poder hacer 500 de normales y super bufeado, bancate que te alcancen rápido.
Repito, es facil mantener la ventaja con el tira con el rango actual, la nueva regeneración de mana y los penalizantes.

Anilomh_alsirio
09-23-2010, 02:36 PM
Que raro, de repente el regnum se lleno de Developers, todo el mundo sabe de balance, creo que NGD tendria que haber buscado su personal entre los usuarios del juego. La actualizacion esta bien algunos se quejan sin razon, habra que aprender a jugar de nuevo y sobre todo en equipo.
He leido a muchos que siguen hablando en sentido pvp, o salir con el caza solo, eso es cosa del pasado, o de seguir dedicandose al comercio, por que no se dedican a probar configuraciones o estrategias.
Creo que se habran dado cuenta que el juego a cambiado drasticamento, por lo tanto hay que tomar medidas drasticas y cambiar la mentalidad, veo que cada subclase sigue pensando como en la version anterior, al menos los que se quejan. En cuanto al numero, creo que en una batalla real el numero influye bastante, pero tambien existe una cosa que se llama "pensar" no se si alguno recuerda que el ser humano esta dotado con el don del pensamiento, sobre este particular creo que no hay que aclarar mucho mas confio en la inteligencia del que lo lea. Solo digo que en vez de patalear y llorar aprendan a jugar de nuevo. Yo lo tome como un desafio y es mucho mas divertido verlo de esa forma, ademas las reglas ahora son asi, es como si en el ajedrez cada uno moviera las piezas como quisiera, se volveria aburrido no?

Saludos

BlackSource
09-23-2010, 02:53 PM
Hola,

Dando mi opinión personal (aclaro que leí algunos comentarios nada más):

El Barba creo que se ha convertido en el personaje temible que debe ser, si bien, no me gusta que alcanze al enemigo rápido, habrá que tenerle el respeto que se le perdió.
El caza sigo teniendo la duda, con o sin pet? Sin pet no es tanto el daño que uno hace como para ser asesino, si es que no me equivoco en el significado de la palabra, con pet usé coraza al 5 y armadura al 5, coraza sigue sin convencerme. Dura 30 segundos nada más, aunque al 5 la pet es casi indestructible y más con la ayuda de armadura. Todavía no encuentro una cfg que me quede cómoda.
El caba ha mejorado, ahora es un tanquesito sin skills, al menos para un rango, y eso está bueno.

Sólo esos 3...

Saludos,

KillYou
09-23-2010, 03:43 PM
para mi fue un buen avanse, espero q NGD lea esto. Por primera ves se pusieron las pilas y tomaron las cosas en serio espero q de ak en adelante sigan tomando las cosas asi y sigan perfeccionando, pero = tengo q informar muchos desperfectos q ya los muchachos fueron dando a luz pero esta bien con esta actualizacion tiene la base del juego, lograron separar las aguas y decir q funsion cumple cada pj. Entonces bueno a seguir laburando sobre esta base mucho mas rigida q la de la beta, es decir antes era todo especulado (daño,armadura y demas) y ahora es mas exacto todo...

Entonces espero q lean esto y me hagan caso, no escuchen criticas estupidas de pibes q lo unico q quieren es mi pj y mi pj, obiamente hay problemas en esta actua, nesecita un pequeño hotfix en algunos puntos urgentemente.
Pero dentro de todo un buen avanse y a seguir laburando...

Un saludo a todos!!!

remm00
09-23-2010, 03:56 PM
Como dicen muchos, el juego a cambiado pero de ninguna manera lo han balanceado, esta igual que antes solo que ahora en cazador es el barbaro y el brujo es el tirador.
Ya se ha llenado de barbaros cazando solos, y si no es otro barbaro es casi imposible matarlos.
Al tira hacia falta mejorarlo y lo han hecho, pero demasiado, el RvR dependera de quien sea el reino que mas tiras tenga, en pvp te puede hacer un perfet a no ser que seas tira y tengas el mismo rango.
El caza necesitaba una modificacion pero no tanto, lo han destrozado, por mucho que digan que ahora se puede especializar en ser asesino (sin pet) o montaraz (con pet) ha quedado muy mal, un caza lvl 50 parece un tira de lvl bajo. Tenian que sacarle cosas pero le sacaron demasiado.

metalico
09-23-2010, 04:47 PM
voy a comentar sobre las subclases que tengo
del bb: embestida quedo muy mal(no solo porquee no afecta al lanzador)sino pues su area quedo muy muy reducida,yo la sigo llevando en 5 y afecta a muy pocos pjs,a los que se encuentran muy cerca de mi pj. fulminante es obsoleta,5 segundos es demasiado poco(ademas tiene 0.5 de casteo),se que fue pensada para las areas,pero igualmente 5 seg no deja ningun margen de error o atraso. y lo peor es deski,10 seg sirven de muy poco,y no lo digo pensando solo en mi,pues por ejemplo yo la usaba mucho para ir a buscar a los que encontraban adelantados,y tirarles embestida para que regresen al fuerte tomado. en conclusion nada nuevo bueno para el bb.
con respecto al caba(el cual he abandonado hace mucho pues me aburre)no debieron sacarle retorno,quizas reducirle algo de velocidad,pero no quitarla. progeter aliado es inutil,para eso esta el disipar en masa de los magos. id puede ser util en algunos casos,para escapar,pero yo no le veo mucha utilidad ni gracia. io no es muy util tampoco,saca mucha armadura,y convinarla con ejercito no es algo practico,teniendo en cuenta que ejercito dura solo 15 seg. initimidar tampoco es util.conclusion nada nuevo bueno pra el caba

Abbey
09-23-2010, 05:54 PM
P.D Abby cambia la firma :o

Salutes ;)

Juas, no me habia dado cuenta... Thanks

Bue no te quejas y ganaste todos los enfrentamientos, bueno sería.......

No es del todo mi agrado, por que encuentro mas aburridos los enfrentamientos despues de esta actualizacion.
Si me dieran elegir, preferiria al tira de hace un tiempo, que tanto mataba como moria, pero era mucho mas divertido de usar de lo que es ahora.

Al tira en cada actua lo estan volviendo mas estatico, menos versatil. De nada me sirve ganar contra otros 50, si cada vez se vuelve mas reducida la jugabilidad, y por ende, al menos para mi, menos divertido.

Lo de "altisimo daño" es relativo. Con mi arco rango 25 (ahora 30) vel media... de pegar normales de 320 a 380, ahora con las nuevas armaduras pego 230 a 300; ya ni hablar si utilizan alguna skill defensiva.

lox_ar
09-23-2010, 06:00 PM
Geograficamente MALA!!!!

windar99
09-23-2010, 06:09 PM
exelent... muy bien lo de los mobs... tambn las armaduras ahora si tienen muchho mas que ver.. lo unico desacuerdo, que allan quitado la movilidad de HDV

leoelkapo
09-23-2010, 06:14 PM
aclaro para los que me quotearon, lo que me molesto no fue que me nerfeen mi caza, sino que tiren abajo las subclases que antes estaban arribas, para subir las que estaban abajo... no se pueden poner todas en un mismo plano?

ese es mi punto =)

El tema es que no lo nerfearon del todo, como suelen hacerlo..

Con mi caza, puedo llevar camuflado a mi grupo de amigos, puedo darle mas daños a los guerreros, puedo descamuflar a otros pts cagones (?)... Puedo llevar la rama arcos al 19, y seguir siendo util aun sin grupo...

secor
09-23-2010, 06:19 PM
mmmm para mi quedo mas o menos

barbaro 8,5 mejoraron su armadura aunque su dañi bajo es mas tactico igualmente skils como fulminante es estupida y al final llegara a hacer que nerfeen al barbaro por otros lado( ya veo a gente poniendo fotos de cruces de 2500 que recibieron cuando en realidad fulminante es una skil inutil)

caballero 8,5 se les dio mas utilidad en guerra sus auras permiten hacer sobrevivir a un grupo de una ola de areas pero tambien hay que saber usarlo puede recibir bastante daño

brujo 8 los daños constantes hacen mucho mas daño que antes aunque parece que a algunos no les entra en la cabeza pero si no quieren usar esas skils no culpen al balance ejemplo relampago al 5 saca 180 constante lo que al final es 900 daño en un bb que tienen armor de las mejores hay mas sskils de daños constantes

tirador 8,5 mas rango un poco menos de daño pero no sufre problemas de mana y las skils de daño neto siguen iguales

conju 7 muy dificil de levear demasiado antes del lvl 37 el conju de soporte necesita casteos mas rapidos en algunos poderes como revivir o salvador no da tiempo a hacer nada como estan los casteos

cazador 7 sin pet es muy util y hay que saber usarlo ya no sirve eso de la pet lo hace todo yo solo nokeo y luego como soy un grosso bailo sobre el enemigo ahora tienes que atacar en el momento oportuno y para ello cuentas con herramientas
el caza con pet esta algo peor pero en la siguiente actu de balance dijeron que se van a retocar las pets de cazas

Orga
09-23-2010, 06:28 PM
El tema es que no lo nerfearon del todo, como suelen hacerlo..

Con mi caza, puedo llevar camuflado a mi grupo de amigos, puedo darle mas daños a los guerreros, puedo descamuflar a otros pts cagones (?)... Puedo llevar la rama arcos al 19, y seguir siendo util aun sin grupo...

Exactamente...

Y si prueban bien confi con pet tampoco esta mal

Intenten con sentencia + ataque sorpresivo...

Obviamente la pet con colera..

Con el poco tiempo que ando en ZG, me fue bastante bien ayer en la noche..

El punto negativo de no tener velocidad, o camuflaje , es que ahora tienes que pelear de frente

Aunque aun existe esos cagonsitos que se echan para atras para "agarrar rango de más" y se deciden a pelear al rato cuando se te van los buffs etc.

no Supr ?:fsm:

Alig
09-23-2010, 07:00 PM

xD es buenisimo el tira ahora,igual que el barbaro.... aunque el que mas estuve probando hoy es el caza,realmente le falta algo,porque no solo le bajaron velocidad,ahora pega poquisimo,menos que antes aun... cuando hago pvps se me acaba coraza y aun sigue el enemigo vivo,con mi arco medio antes pegaba normales de 120-150 a cazas bufeados,ahora pego entre 40-60... habra que acostumbrarse

Tears_Of_Blood
09-23-2010, 08:53 PM
Así está de lindo el terror D:

http://img706.imageshack.us/img706/7787/screenshot2010092315401.jpg

Igual, toca acostumbrarse u.u XD!

CeveruS
09-23-2010, 10:58 PM
Buenas, comento mis opiniones, la actua me parecio en general muy buena, me copo que cambien de lugar el save, el nuevo terreno en Alsius, y los cambios en general me parecieron buenos, anduve probando mi conju como brujurador y me costo, creo q me quedo con el combo lich/zar antes q golem/lich como hice hoy, el golem muere rapido y tarda DEMASIADO en castearse.

Devo no entiendo algo, por que al 2 da 30% al 3 da 45% al 4 da 65% y al 5 da 100% ? me parece un salto muy grande en la vel de invo.

Muro de agujas no me habia dado cuenta en las "bitacoras" q subian al foro q lo habian cambiado, lo probe y no me convence, 10 secs, daño entre 5 y 60, y tarda 90 en cargar, o le sobra tiempo de recarga o le falta duracion xD pero me re gusto q sea area constante y no aura de daño constante por asi decirlo

Salvador me parece que tiene mucho tiempo de casteo, esta bueno lo que cura, lo que recarga, lo que chupa de mana no se D: (los conjus no recargamos a lo flash como la mayoria y sacri no lo puede todo) y el tema que me choca es el casteo, si se supone que es para salvar a uno, deberia tardar como maximo 1.5 o 2 secs en castear, pero como maximo, no 3 secs, de aca a que lo "salvamos" lo devuelven en cajon al aliado, opino nomas :P

Curar aliado creo q esta bien, no cura WOW pero recarga rapido, no me molesta

Comu en el nuevo lugar quedo perfecto, pero ahora el problema es la skill q estaba antes de comu en la rama de baculos, si antes la usaban pocos ahora creo q nadie la va a usar... u.u (da la misma cantidad q eludir conjuros al 5)

Revivir en masa no me gusta, tiene poco rango, poca chance, mucho mana, mucha recarga y revive con muy poca vida, yo me imagino usarlo dentro del fuerte para revivir a toda una tarima pero creo q con 6 metros de rango no alcanza, y con una bola de fuego palman los pocos q revivieron... me gusto el concepto de revivir de a muchos, y q tenga chance seria lo justo, con el costo y la recarga, pero sumarle la poca vida y la poca area ahi creo q esta el problema de la skill (un 20% de vida aunque sea, como para resistir un area seria y 8 o 10 de area no estaria mal, como tiene porcentaje..) con la animacion me saco el sombrero, me encanto

La nueva curacion mayor y la otra, mucho no tengo para decir, solo llevaria la que cura a distancia por cuestiones de recarga de tiempo, la otra creo q no vale la pena, 3 min tarda y da 1050 de vida (150 instantaneo y 30 x sec en 30 secs)

La rama invos quedo...interesante, me gusto mucho el tema de tener varias invos, pero un par de detalles note, creo q si los zombies y demonios duran lo que duran y sacan lo q sacan, ya q pide un rango corto para ser invocados podrian hacer q al invocarlos aparezcan al lado del enemigo, sino hasta que llegan dan 2 golpes y se desaparecen, como muchos ya dijeron antes. El golem...se que no es "soplar y hacer botella" diseñar un mob pero muucho no me impresiono el golem de metal, osea, parece lio de cocina, los otros golems estan espectaculares, pero no creo verlos mucho, despues de todo en cuanto lleguen al golem lo van a usar al 5... tal vez una rotacion ahi no estaria mal, poner como el lvl 5 algun otro (no se ofendan grupo de diseño, estan MUY buenos todos.....ese esta....eemm... no se ofendan!! xD)

Otra cuestion es con los lich y zarkits, no dejan de atacar una vez q empiezan, o yo por lo menos no se como hacer, ni destargueteando ni saliendo de modo de combate dejan de atacar D:

Ya que bajaron la duracion de silenciar y maestro, se le deberia bajar un poquito el costo de mana? antes era mucho lo q te congelaba/ silenciaba pero asi tmb es el costo, ahora eso bajo pero el costo sigue...

Cambiando de clase.. probe tambien con mi caza escapista y creo q no va bien la cosa, digamos que si te ven con eso solo tienen que noquearte para poder pegarte con esa novedad de que en el sopi no evadis, y mas que nada estariamos usandolo para defendernos de guerreros, que tienen 2 poderes de noqueo.... no la veo bien, Hdv por lo menos da chance a resisitir noqueo (muchos dicen q entra todo pero en mis intentos de hoy, entraron 0/2 u.u)

Otra cosa que me llamo mucho la atencion es que me encontre con una caza 48 en bosque de mura, tomate, y en la pelea solo logre pegarle normales de 10, teniendo ella tacticas y no se si llego a tirarse acrobatico, creo q la confundi antes, mi caza es 45... me parece bien que un lvl mas bajo no te pegue tanto como un lvl 50, pero tampoco la pavada creo xD solo 3 lvls y si no tenia enredadera, dual....yyy bueno una tira que me ayudaba jajaj, creo q moria yo. Me parece q deberia ser un poquito mas grande la brecha de lvl para ese daño, lvl 38/40 lvl 50, opinen, tal vez estoy hablando ganzadas (aclaro q usaba yeti, por eso calculo q era lvl 48)

El tira quedo, no se si es "bien", pero si muy ofensivo, pega a mucho rango y no pega mal, lo q si tengo una duda q le pedi la opinion a un caza y me dijo lo mismo q pienso yo (obvio, siendo caza xD) , si el tira es la clase ofensiva, no deberia tener mas defensa un caza? q opina la gente?(aca los tiras me dan con todo :P )

El barbaro esta muy poderoso, me sacan la barrera como si nada, no duro mas de un noqueo al 4 u.u se que les duele desqui de 10 secs pero ahora q plaga no les hace nada (por 10% de chance prefiero correr como loca, o intentar correr como loca, a gastarla en ellos) y encima q son los q mas metros por sec pueden hacer, se volvieron depredadores importantes, mucha VA y mucho daño ( aclaro q mi bb es 25, asi q es totalmente un punto de vista de AFUERA, entiendo si es una vista muy "alejada" de la realidad de los q usan los bbs, pero es solo una opinion)

Y por ultimo el caba, me gusta como quedo, muy de soporte, pero encuentro un problema con una skill, la version de caba de " disipar", la use con mi caba (38) y el unico problema es q ese segundo de casteo q tiene hace q vuelva medio inutil disipar contra poderes de control q no tengan una larga duracion, osea, noqueos, ves a un aliado ser noqueado a digamos 15 metros, lo targueteas, llegas a el, y lo disipas, cuando el noqueo iba por el sexto segundo digamos :P hacerlo de 0.5 ayudaria, ya instantaneo seria perfecto pero creo q desbalanciante

Bueno, esas son mis opiniones en general, perdon si puse puntos q ya se marcaron antes, no tuve tiempo de leer todos los post esta vez, opinen :D

cev

EDIT: miercole, me quedo un testamento D:!

Wooten
09-24-2010, 03:23 AM
no entiendo como ahora se dice ''el tirador es el nuevo dios del ro''.. ''el tirador esta demasiado mejor''.. ''un tirador hace perfect a cualquiera''.. ''el ejercito con mas tiradores gana''...

por favor, como se nota que no tienen uno..
quien no tenga uno, abstengase de hacer comentarios desde la ignorancia.
(lo mismo para los que se quejan del barbaro)

personalmente me gusta la actua, el RvR esta mas balanceando, aunque como ya dijeron, el factor numero va a influir negativamente para uno de los 3 reinos... si, ese...

los cambios en el mapa, malisimos, el unico bueno fue Pm, lo demas muy malo la verdad, para comprobarlo darse una vuelta por trelle y pozo.

en pvp el balance es positivo para guerreros. lo necesitaban.

opinando sobre mi subclase, el tirador, quedo mas estatico que nunca, con skills de daño normal que dan risa, y normales sin buffs muy malos (de 400 pase a 300..)
como positivo veo la recarga de mana, es una ayuda que pediamos a gritos todos los tiradores.
las skills de daño neto estan muy bien, mas no el daño normal, que creo va a qedar olvidado.
el rango en pvp no sirve, en guerra en campos abiertos es muy util, y en fuertes es una gracia ya que todos se pegan al fuerte y no hay ocacion para utilizar nuestro ''super'' rango.
seguimos teniendo una rama con el 80% de sus skills inutiles. espero qe para la proxima actua se pongan las pilas con esa gran, GRANDISIMA mancha en una de las 6 subclases del juego.
para terminar, en las ramas compartidas (trucos, evasion, arcos) hay muchos errores..
en arcos largos, por preferencia de cualquier tira, hay muchas skills inutiles.
en trucos tenemos penalizantes a r25 y r melee, lo que desaprobecha toda la ventaja del tira
en evasion tenemos buenas skills que estan funcionando mal (hdv, escapista, eludir conjuros, reflejos..)
en conclusion, el tirador se resume en qedarse tieso en algun lugar lejos con parabolico metiendo skills,

saludos

torodoso
09-24-2010, 03:34 AM
Lo único que tengo para aportar es que en todas las actuas pasa lo mismo... "yo dejo el juego" déjalo, sale uno entra 300 xD

mmmm no lo creo.. :wiggle14:
PD:ayer vi tan basio como nunca el ro

Tabanito
09-24-2010, 03:55 AM
Vamos.. en este mismo trhead hay un video de un tira enfrentando a dos level 50 y ganandoles sin problemas. en un 1 vs 1 le hace perfect tranquilamente.
Si bien no tengo tira actualmente, sí los estoy sufriendo y veo lo que son capaces de hacer.
No hace falta tener un pj para darse cuenta que es el que mas salió favorecido. Algunas cosas estan fuera de lugar, como el rango de congelar, la exesiva defensa y encima ahora no les falta el maná.
Congelar rango 35 y recarga en 20 seg es un afano. Si le dan mas rango que le aumenten la recarga.
Solo digo que los tiras que se lo pasaban llorando lo seguirán haciendo porque no saben usar su pj, aprendan de los que juegan calladitos y hacen estragos.
Por favor no sean caraduras y dejen de pedir mejoras para su subclase y piensen en general.
EL nuevo dios del RO, sin dudas. Se les fue la mano..

Shuyinx
09-24-2010, 10:14 AM
no entiendo como ahora se dice ''el tirador es el nuevo dios del ro''.. ''el tirador esta demasiado mejor''.. ''un tirador hace perfect a cualquiera''.. ''el ejercito con mas tiradores gana''...

personalmente me gusta la actua, el RvR esta mas balanceando, aunque como ya dijeron, el factor numero va a influir negativamente para uno de los 3 reinos... si, ese...

los cambios en el mapa, malisimos, el unico bueno fue Pm, lo demas muy malo la verdad, para comprobarlo darse una vuelta por trelle y pozo.

opinando sobre mi subclase, el tirador, quedo mas estatico que nunca, con skills de daño normal que dan risa, y normales sin buffs muy malos (de 400 pase a 300..)
como positivo veo la recarga de mana, es una ayuda que pediamos a gritos todos los tiradores.
las skills de daño neto estan muy bien, mas no el daño normal, que creo va a qedar olvidado.
el rango en pvp no sirve, en guerra en campos abiertos es muy util, y en fuertes es una gracia ya que todos se pegan al fuerte y no hay ocacion para utilizar nuestro ''super'' rango.
seguimos teniendo una rama con el 80% de sus skills inutiles. espero qe para la proxima actua se pongan las pilas con esa gran, GRANDISIMA mancha en una de las 6 subclases del juego.
para terminar, en las ramas compartidas (trucos, evasion, arcos) hay muchos errores..
en trucos tenemos penalizantes a r25 y r melee, lo que desaprobecha toda la ventaja del tira
en evasion tenemos buenas skills que estan funcionando mal (hdv, escapista, eludir conjuros, reflejos..)
en conclusion, el tirador se resume en qedarse tieso en algun lugar lejos con parabolico metiendo skills,

saludos

Negar esto es negar lo evidente, echale una ojeada al video que pusieron mas atras.

No se esta buscando balance en pvp.

Te parece poco pegar normales de 300 a ese rango? por favor..

Cuando hayas acabado de ver el video vuelvetelo a mirar y te lees esto de nuevo =)

Salu2!!

leoelkapo
09-24-2010, 11:06 AM

saludos

Por Dios, no hay caso con vos...

davidivko2
09-24-2010, 12:22 PM
los brujos estan muy lentos con eso dde la recarga global

Mauro_m
09-24-2010, 12:27 PM
Al bárbaro lo veo bien, lo único que no me copa mucho es lo poco que dura desquicio...muchos dicen que hay que usarlo en forma táctica, ¿y después? ¿qué hago, espero a que vuelva a recargar?...porque te comés un noqueo y se te pone la pantalla negra al toque.

Y a modo batallas pequeñas, o jugás con un arbol o la recontra comés con un psj de rango, 15 seg. me parece que estaría bastante acorde de ser usable en una guerra tal poder.

Wooten
09-24-2010, 04:19 PM
todos los que me contestan (no solo no tienen tirador) me ponen como ejemplo el video de alenox...

hablen con el y luego hablen con feanor o kathastrophe (entre otros..) sobre como usan al tirador..

alenox lleva trucos 17 y evasion 19.. digan lo que digan es una confi penalizadora, para matar en un rango corto y mejor si se esta solo.
a eso sumemosle que el pibe (o adulto, no se :P) juega muy lindo.
ahora, si le preguntamos a los otros tiras citados, te van a decir que juegan a rango, y que la confi de ale es de pvp, no de guerra.

si su unico fundamento para decir que el tirador esta bien es un video, mejor ni me gasto en discutir.

si quieren les muestro un video de Fisto cazando y van a saltar todos ''el brujo es el dios''... por favor...

no me quejo del tira, esta muy bien, pero ahora todos lloran por el sin siquiera haber tocado uno, solo se fundamentan en el video de un tira con exelente set y configurado para hacer lo que hace, penalizar y matar a poco rango.

vean sus propios errores antes de los errores ajenos, aprendan y luego pasen a discutir con un poco de fundamento, ya que yo no voy a decir ''mama mama, un barbaro me pego por 2k!", porque se que para eso necesita mandarse al medio de un ejercito con 5 buffs encima.

saludos, y no veo necesario responder otro texto fundamentando en un video de pvp/caza.

Viriato-Oundil
09-24-2010, 04:39 PM
si su unico fundamento para decir que el tirador esta bien es un video, mejor ni me gasto en discutir.

1 imagen vale mas que lo que tu has escrito, un video ni te cuento....

Y bueno, ¿que tiene que ver que sea una confi pvp y no de guerra? Cuando uno se ponga esa confi pvp ocurrira el desbalance. De todos modos, no sirve de excusa, porque con esa configuracion se comporta como un cazador, y este no tiene las facilidades que este posee. Vamos, que ahora el tirador puede ser tirador, y mejor que un hunter, jajaj que bueno

Sobre el hunter, actualmente somos la subclase con menos capacidad de daño de TODAS, creo que eso no concuerda con una subclase que se queria definir como asesina

He probado todo tipo de configuraciones (con arco largo) he probado a hacerme full critico (llegando a un 24%, lo cual considero.. poco) pero es que siempre ocurre igual. Se acaba sangre fria y me he de pegar una eternidad pegando normales de 200 (sino menos) para matar, no coincide con el perfil de asesino ni de coña

Albus_Camus
09-24-2010, 04:48 PM
Hagamos un poco de autocrítica los tiradores, hicimos un thread donde tiramos unas 50 ideas para poder corregir algunas cuestiones del tira que hacen que su juego sea poco fluido y luego con 5 de rango y arreglar la regeneración de mana ya se solucionó todo!!

Cuantas mentes brillantes andan dando vuelta por el foro xD

Kusturica
09-24-2010, 07:36 PM
Hagamos un poco de autocrítica los tiradores, hicimos un thread donde tiramos unas 50 ideas para poder corregir algunas cuestiones del tira que hacen que su juego sea poco fluido y luego con 5 de rango y arreglar la regeneración de mana ya se solucionó todo!!

Cada vez entiendo menos ciertas cosas que pasan con el juego...

Sinceramente pienso y creo que no leen a los usuarios, y hasta cierto punto no les importa lo que piensen, asi que por ese lado no creo que las ideas que pueden haber dado para el tira las lleven adelante...

que se yo, espero equivocarme, pero cada vez que actualizan algo me convenzo mas de esto...

Sr-X
09-24-2010, 07:56 PM

A ver Albus, los tiras dimos muchas ideas sobre como mejorar el tirador, en ningún momento dijimos que las aplicaran todas, eran solo sugerencias de las cuales podían tomar algunas, y lo han hecho:

-Se pidió mas rango, se nos dio.
-Se pidieron armas muy lentas y con mas daño, la skill que sustituye a sentencia (no recuerdo el nombre y me da pereza buscarlo xD) digamos que hace eso.
-Se pidió saetas pasivo, no se ha concedido, pero con la nueva regeneración de maná, viene a ser lo mismo, he podido entrar poco al juego, pero lo poco que he estado nunca me ha faltado maná.

Los cambios (positivos) que han hecho al tirador, estaban reflejados en ese post.

YO, personalmente no me quejó del tira, creo que ha quedado bastante bien, YO solo pedía saetas pasivo y la eliminación del "bailecito", digamos que me han "concedido" saetas pasivo, pero no me quitaron el "bailecito", encima está potenciado, y no me quejo.

Ahora para terminar una petición a Alenox:

Ale tío, muy bueno tu vídeo, ahora por favor, graba alguno con tu caza y con tu brujo, que la gente está mezclando cosas, y confunde a un tipo que juega fenomenal con la subclase que sea, con que una subclase esté desbalanceada. (Lastima que borraras el bárbaro para hacer lo mismo xD)

Saludos.

kathastrophe
09-24-2010, 08:01 PM
Probe 15 configuraciones diferentes, y no me gusta, no hay caso, encuentro k es una mierda por donde se le mire. Dale un par de semanas a esa regeneracion de mana y me dicen despues como van(mos) a llorar por el mana nuevamente, ahora abusamos claro, que con 1200/1300 de mana no se te gasta nunca, pero no todo es perfecto, ya revisaran eso y nos vamos a ir a la mierda. Ahi me diran quien es el "dios".

Hubo un aumento considerables de tiradores y barbaros no? Cuanto duran las puertas de los fuertes? Cuanto duran los Gordos? Cuantos conjus ven en guerra?
Con solo 1 dia de estar en zg te das cuenta de como estan las cosas, y de como quedaran en un futuro.

Como muchos han dicho, la cantidad de jugadores ahora es la k ganara, ADIOS calidad; aun no se como syrtis no ha conseguido las gemas.

Cada vez mas aburrido del juego, y hablo siendo tirador. Salutes ;)

MrDam_
09-24-2010, 09:39 PM
Por Dios, no hay caso con vos...

Una sola cosa leo, vi un par de minutos nomas de ese video porque andaba apuradoxD y te comento algo: "cuando la mayoria de los tiradores nos cruzamos con otros pjs, estos ultimos que estan del lado de enfrente suelen tirarse como minimmo buff defensivos" te estas basando en un video de un chabon (ojo a el no lo critico) que mata a otros level 50 pero que o tienen lag, o tienen menos viveza que una babosa renga, juegan duros, parados, parece que les llega tarde el ratoncito al queso tan 3 horas para pensar que hacer. Para evaluar el desempeño de un jugador, o de una subclase en este caso, tenes que mirar primero que es lo que tiene enfrente, o me vas a decir que vos con tu caza no mataste conjus de ataque y brujos siendo estos los mas desbalanceados hasta hace 3 diasxD.

Mi opinion: a mi el tira no me gusta, me parece que le dieron demasiado facilidades a la subclase que uso, pero a su vez le sacaron versatilidad. Yo me quedo 1000 veces con el tira anterior, mucho mas dificil de usar, con un daño decente pero con menos rango, el tira que mataba era porque sabia aprobechar su subclase, o porque sabia jugar, no porque tenga rango 1000 y se para desde el save a meterte normales medio afeminados, en los que muchas veces ni se tiene que preocupar en tirarse buf defensivos, solo pegar a lo pavote y apretar un par de botoncitos (parabolico,mordida,arcano,eterea,letal). En resumen, Ahora cualquiera te mata con un tira, o al menos te jode porque para matar tas hora y media :).

Yo por mi parte sigo con full corto:P no me va la del rango 3000, aunque me traten de pete que no se aprobechar mi subxD

MrDam_
09-24-2010, 09:44 PM
Probe 15 configuraciones diferentes, y no me gusta, no hay caso, encuentro k es una mierda por donde se le mire. Dale un par de semanas a esa regeneracion de mana y me dicen despues como van(mos) a llorar por el mana nuevamente, ahora abusamos claro, que con 1200/1300 de mana no se te gasta nunca, pero no todo es perfecto, ya revisaran eso y nos vamos a ir a la mierda. Ahi me diran quien es el "dios".

Hubo un aumento considerables de tiradores y barbaros no? Cuanto duran las puertas de los fuertes? Cuanto duran los Gordos? Cuantos conjus ven en guerra?
Con solo 1 dia de estar en zg te das cuenta de como estan las cosas, y de como quedaran en un futuro.

Como muchos han dicho, la cantidad de jugadores ahora es la k ganara, ADIOS calidad; aun no se como syrtis no ha conseguido las gemas.

Cada vez mas aburrido del juego, y hablo siendo tirador. Salutes ;)

Yo por esto sigo cazando katas:S la config del tira para guerra no me convence en lo absouluto:S mucho buff poca duracion, o normales medio gays que un pj bien bufeado de enfrente se te caga de risa, ademas de que hay mucho pillon y los conjus curan a 3 manos ahora con todo lo que le dieron. Yo sigo en la mia como dije arriba, el corto y a cazar xD ayer intente guerrear, cambie config todo, 15 min dure en efe y me volvi a ir a cazar, no porque halla muerto, sino porque me aburria demasiado. Ademas de que ahora aparecieron todos los oportunistas, como bien dijiste de repente se terminaron los brujos, los cazas, ahora son todos tiras y barbas ¿Donde estaban hace 1 semana atras muchachos? ¿Usando un caza o un brujo? de onda pero si de verdad saben jugar, banquenla con su sub ;)

kathastrophe
09-24-2010, 11:03 PM
Yo por esto sigo cazando katas:S la config del tira para guerra no me convence en lo absouluto:S mucho buff poca duracion, o normales medio gays que un pj bien bufeado de enfrente se te caga de risa, ademas de que hay mucho pillon y los conjus curan a 3 manos ahora con todo lo que le dieron. Yo sigo en la mia como dije arriba, el corto y a cazar xD ayer intente guerrear, cambie config todo, 15 min dure en efe y me volvi a ir a cazar, no porque halla muerto, sino porque me aburria demasiado. Ademas de que ahora aparecieron todos los oportunistas, como bien dijiste de repente se terminaron los brujos, los cazas, ahora son todos tiras y barbas ¿Donde estaban hace 1 semana atras muchachos? ¿Usando un caza o un brujo? de onda pero si de verdad saben jugar, banquenla con su sub ;)

Asi es Damy, ahora pasamos a ser los brujos con mas rango del juego, perdonenme pero nunca me gusto usar un mago y menos un brujo. Por algo me hice tirador no?

Salutes ;)

Alig
09-25-2010, 02:23 PM
Bueno,ayer acabo de decepcionarme como han dejado al conju...

Piel de acero: ya es la segunda vez que la nerfean y ahora da pena, no es posible que un barbaro me pegue normal de 1076 con piel... en campo abierto es suicidio usar al conju,cada vez que muero y miro el log,ni un golpe esta por debajo de 300 de daño y si tenemos en cuenta que todos van a matar al conju primero y que cada vez quedan menos conjus a los que dar,ya que todos son barbaros o tiradores ahora,no se puede hacer absolutamente nada.. ayer un caballero me metio critico de 810 sin instancia ofensiva,la armadura del conju da pena

Curar aliado: no me gusta nada como ha quedado,de poco sirve curar a un mago por 300 de vida,si de un normal le van a sacar el doble de lo que yo le curo,me paso el rato curando con la sensacion de que no hago nada,ni se le nota como le sube la vida...

Revivir en masa: algunos ya le llaman morir en masa(?) :cuac: revive a 0 de salud y no de ni un minimo santuario,ayer use esta skill en puerta y nada mas revivir a un barbaro no pudo entrar,lo mato un mago con un ridiculo ataque normal... si revive a 0 de salud,debera dar almenos un santuario de 3 o 5 segundos,para que se pueda entrar al fuerte,tal como esta ahora solo sirve para regalar rps.

Curacion mayor: area 6 y tiempo de invocacion 3 segundos? personalmente no me gusta nada esta skill.

Salvador: buena skill,excepto por los 3 segundos de casteo,no entiendo como pueden ponerle 3 segundos a una skill de curacion,la mitad de veces que la voy a lanzar,el objetivo muere antes de que pueda tirarsela.

En fin,creo que cada vez habra mas conjus de ataque que de soporte,en lugar de bajarles las defensas,deberian bajarle el ataque (invocaciones)... y mente en blanco no se si funciona bien,porque casi todas las skills de noqueo y mareo me entran.

En cuanto a el caza,lo he probado bastante con configuracion con pet y no ha quedado tan mal.. no se puede huir como antes,pero se puede matar bastante.

H4bbibi
09-25-2010, 11:26 PM
Es alentador sacar de 350 a 380 con puros normales con mi Tira:gun_bandana: con la reciente actualización, celebro en mi caso el poder sacar mas daño ahora a velocidad media con el nuevo rango :clapclap:, si tuviera algo de que quejarme seria de tener que leer en los post quejas de tantos usuarios (tiradores) con seguro mas de 2 años de experiencia en el juego..lamentandose con los cambios, ya deberian de saber que este juego es dinámico y siempre estara en constante cambio sea a corto o largo plazo.

PD: Recuerda el pasado es presente si lo llevas contigo.:bangin:

Atte: Luiggi :thumb:

MrDam_
09-25-2010, 11:32 PM
Es alentador sacar de 350 a 380 con puros normales con mi Tira:gun_bandana: con la reciente actualización, celebro en mi caso el poder sacar mas daño ahora a velocidad media con el nuevo rango :clapclap:, si tuviera algo de que quejarme seria de tener que leer en los post quejas de tantos usuarios (tiradores) con seguro mas de 2 años de experiencia en el juego..lamentandose con los cambios, ya deberian de saber que este juego es dinámico y siempre estara en constante cambio sea a corto o largo plazo.

PD: Recuerda el pasado es presente si lo llevas contigo.:bangin:

Atte: Luiggi :thumb:

Pero es que yo pego normales de 300 con arco medio r35.P no llego a los 350 ni en pedo, menos a 380xD y siempre y cuando el que esta enfrente no tenga ningun buf defensivo. Ojo igual cuando digo normales, son normales solo saetas, nada de el chiste ese nuevo de vista mortal ni manio.

BoxerSmith
09-25-2010, 11:39 PM
Cuanto mas tenemos mas queremos... no encuentro una frase mejor ante este egoismo...

Wooten
09-25-2010, 11:53 PM
Pero es que yo pego normales de 300 con arco medio r35.P no llego a los 350 ni en pedo, menos a 380xD y siempre y cuando el que esta enfrente no tenga ningun buf defensivo. Ojo igual cuando digo normales, son normales solo saetas, nada de el chiste ese nuevo de vista mortal ni manio.

somos dos... (solo que mi arco es r30 xD!)

de a poquito estoy guardando el arco..
me parece frustrante ver que ahora todos andan con guerreros/tiradores sin siquiera saber usar el pj.

pero lo mas frustrante, es que el pj que tanto levie (cueck), tantas horas me pase aprendiendolo a usar, ahora se volvio un pj tan facil como meterse unos buffs y largar skills a lo loco.
antes al menos se diferenciaban los tiras buenos, los que sabian jugar a los que corrian y se metian santuario constantemente.
ahora la jugabilidad es tan facil y comun para todos, que la gracia que hacia divertido al tirador dejo de existir.

dicen que el brujo esta dificil contra los demas (o hasta el caza sin pet)..
tal vez me haga uno de esos y vuelva a divertirme -.-

saludops

Viriato-Oundil
09-26-2010, 12:22 AM
Bueno, hoy me he puesto a probar mas a fondo mi cazador, y el resultado ha sido, por asi decirlo, "penoso"

El cazador, en su faceta "asesina" esta pegando menos que un conjurador de ataque (brujurador). Me he pasado toda la caceria metiendo normales de 150 a magos, normales de 60 a tiradores, y normales de 50 (barbaros) o menos (caballeros)Con flecha enredadora no es que cambie mucho, sumadle sobre 130 y eso es lo que les pego con flecha enredadora. ¿Curioso no? Me configuro con una configuracion que NGD denomina asesina y un conjurador es mas "asesino" que yo :imstupid:

remm00
09-26-2010, 12:57 AM
Bueno, hoy me he puesto a probar mas a fondo mi cazador, y el resultado ha sido, por asi decirlo, "penoso"

El cazador, en su faceta "asesina" esta pegando menos que un conjurador de ataque (brujurador). Me he pasado toda la caceria metiendo normales de 150 a magos, normales de 60 a tiradores, y normales de 50 (barbaros) o menos (caballeros)Con flecha enredadora no es que cambie mucho, sumadle sobre 130 y eso es lo que les pego con flecha enredadora. ¿Curioso no? Me configuro con una configuracion que NGD denomina asesina y un conjurador es mas "asesino" que yo :imstupid:

Lo de "asesino" lo dicen porque los matamos de risa:beerchug:

... y ahora somos utiles en guerra, hacemos que los enemigos gasten algo de mana

kathastrophe
09-26-2010, 07:30 AM
somos dos... (solo que mi arco es r30 xD!)

de a poquito estoy guardando el arco..
me parece frustrante ver que ahora todos andan con guerreros/tiradores sin siquiera saber usar el pj.

pero lo mas frustrante, es que el pj que tanto levie (cueck), tantas horas me pase aprendiendolo a usar, ahora se volvio un pj tan facil como meterse unos buffs y largar skills a lo loco.
antes al menos se diferenciaban los tiras buenos, los que sabian jugar a los que corrian y se metian santuario constantemente.
ahora la jugabilidad es tan facil y comun para todos, que la gracia que hacia divertido al tirador dejo de existir.

dicen que el brujo esta dificil contra los demas (o hasta el caza sin pet)..
tal vez me haga uno de esos y vuelva a divertirme -.-

saludops

Totalmente de Acuerdo Flecky. Sinceramente es un fastidio usar mi tirador actualmente y como muchos aprovechan la clase de turno para figurar en Zg.

Una lastima, personalmente yo toy cada ves mas cerca de guardar mi arco (logre que sacara 380 vel media :dance:)

Salutes y como dice mi firma... Requiem por un sueño... ;)

over_k
09-26-2010, 08:14 AM
como ya han dicho varios por aka no creo que esto dure mucho como esta ahora:

-el mana antes se te acababa en 5 seg, ahora entre la mayor regeneracion y que todo el mundo lleva comu al 5 al estar en rama mana (el mana se a vuelto infinito a mi casi nunca se me acaba estos de NDG no tienen termino medio xD)

-para mi gusto el TIRA antes era el que peor estava ahora son los nuevos DIOSES al poder evitar gracias al congelar que entremos en su grandisimo rango (otra vez no tienen termino medio xD, ahora esto se va llenar de tiradores en 3 meses habra el triple que ahora)

-a quien se le ha ocurrido la idea? de que la sub-clase que mas daño hace(barbaros) sea tambien la que mas corre :cuac:

-los conjus han quedado bien bajandole algunas cosillas para que aya menos brujuradores (yo habria dejado curar aliado en un 20% y no un 12% pero bueno han quedado bien igual)

-brujos han quedado bastante bien aunque le podrian haber dejado guadián como estava antes (los terrores siguen apilandose despues de haber puesto 3000 quejas sobre esto, en fin hay cosas que nunca cambiaran xD)

-en los caballeros todo muy bonito skills nuevas, pero el bloqueo sigue igual que antes no FUNCIONA, eso si tenemos una skill para congelarnos a nosotros mismos (debe ser para ahorrarle el mana al enemigo xD) vaya lumbrera el que se le ocurrio esto del bloqueo preciso

-los cazas para mi gusto ahora son la peor subclase, solo esperemos que hagan algo positivo con las pets y mejoren algo a dia hoy ya no sirven ni para cazar solo ni para guerra (solo sirven para ir en grupitos y poco mas)

las puertas ahora son de chiste caen 10 veces mas rapido que antes(esperemos que las arreglen o asi es casi imposible defender un fuerte o castillo y menos aguantarlo 30 minutos)

se vienen superpoblaciones de barbaros y tiradores al (5)

esta es mi humilde opinion :drinks:

Hinux
09-26-2010, 07:18 PM
Dejo mi opinión de estos días en ZG (bastante movido por lo demás), para esto me auto-quoteo que me da pereza escribir la misma idea con otras palabras xD:

La verdad, de todas las personas con las que comparto en el juego, el 99% de ellos les gusta mucho como está el juego. Personalmente creo que se tornó mucho más dinámico, ya no se muere a la primera o segunda oleada de áreas en puerta (caballeros tomaron un rol fundamental), no se depende de una subclase en particular para poder avanzar, existe un mayor trabajo grupal y táctico... creo que está mucho más entretenido.

Es cierto que faltan ver algunos detalles, como revisar el tema de las puertas y otras, pero creo que esto va por buen camino.

Ya no existe ninguna clase en god-mode (como mencionan muchos), por lo que existe una dependencia entre todas y es justamente esto lo que cuesta cambiar en la mentalidad de muchos... pero de a poco.