PDA

View Full Version : Sin ofender, pero dan vergüenza.

Sombra-Nocturna
09-22-2010, 09:04 PM
Desde ayer hay gente que no pueden jugar y ¿no hay ningún adim que explique algo? Cada vez que hacen una actualización hacen algo "bien" por que ponen algo interesante pero la verdad con el server lo arruinan.
La verdad ya ni se que hacer, ¿tengo que esperar hasta la próxima actualización a ver si se arregla? :thumb_down:

Reyvax
09-22-2010, 09:10 PM
Si te borren la memoria y vuevas a jugar el Regnum denuevo sin que sepas que jugaba antes, no dicerias eso... Solo dices eso por que jugas ao Regnum... Desde que eres acustrumbado a "grossa classe que tienes".Juega normal asi que te acustrumbas. Te Aviso que el mundo no acabo..

cdnn
09-22-2010, 09:22 PM
Si te borren la memoria y vuevas a jugar el Regnum denuevo sin que sepas que jugaba antes, no dicerias eso... Solo dices eso por que jugas ao Regnum... Desde que eres acustrumbado a "grossa classe que tienes".Juega normal asi que te acustrumbas. Te Aviso que el mundo no acabo..

Emm, creo que el está hablando sobre la gente que no puede entrar al regnum, no sobre como quedaron las subclases.

Sombra-Nocturna
09-22-2010, 09:25 PM

Desde ayer hay gente que no pueden jugar y ¿no hay ningún adim que explique algo? Cada vez que hacen una actualización hacen algo "bien" por que ponen algo interesante pero la verdad con el server lo arruinan.
La verdad ya ni se que hacer, ¿tengo que esperar hasta la próxima actualización a ver si se arregla?

¿Eso explica? No puedo entrar desde ayer...

Alesa
09-22-2010, 09:32 PM
Bueno..tmp es para desesperarce ya se encontarra una solución..yo tmp puedo entrar desde ayer...pero no me ago tanto drama, el juego me encanta y quiero seguir jugando, por eso tambien reclamo atencion de los admin pero no para enojarme con los del RO por esta boludes...ya ves q se va a solucionar pronto :)

Adriaan
09-22-2010, 09:33 PM
Yo puedo entrar tranquilamente, hasta ahora por lo menos todo bien.

Jebhus
09-22-2010, 09:55 PM
Bueno, tampoco es para echarse a morir, yo ayer no entraba ya que cuando cargaba el data1.dbs se trababa y se salia y hoy estoy por entrar y me descarga algo ojala sea eso si no..... A LLENAR EL FORO DE QUEJAS (?)
na es joda, alguna solucion tendran un hotfix o algo...

Icewizard
09-22-2010, 10:06 PM
Bueno, tampoco es para echarse a morir, yo ayer no entraba ya que cuando cargaba el data1.dbs se trababa y se salia y hoy estoy por entrar y me descarga algo ojala sea eso si no..... A LLENAR EL FORO DE QUEJAS (?)
na es joda, alguna solucion tendran un hotfix o algo...

Si tenes problemas con eso de "data1.dbs" y se cuelga cargando, andá a la carpeta donde estan los archivos del RO y borralo. No te preocupes, cuando pongas para entrar al mundo se cargan y listo.

_Eorn_
09-23-2010, 12:28 AM

No entiendo que tiene que ver esto con lo que dijo el creador el thread :S

Seguramente abra que esperar hasta mañana a que lo arreglen.

ArcticWolf
09-23-2010, 12:36 AM
El servidor tiene que pasarte los archivos actualizados no sólo a vos, sino que a los X usuarios que quieran entrar. Llega un momento donde no puede repartir más las conexiones y el ancho de banda (entre los que juegan y los que quieren entrar), así que directamente no te deja entrar.

Estaría bueno ver una implementación del patcher usando bittorrent y un hashserver. El WoW tiene un sistema similar, ya que con la cantidad de usuarios que tienen no podían manejar las actualizaciones sin esta clase de cataclismos. No es fácil de implementar, pero vale la pena (IMHO)

_Eorn_
09-23-2010, 12:40 AM
El servidor tiene que pasarte los archivos actualizados no sólo a vos, sino que a los X usuarios que quieran entrar. Llega un momento donde no puede repartir más las conexiones y el ancho de banda (entre los que juegan y los que quieren entrar), así que directamente no te deja entrar.

Estaría bueno ver una implementación del patcher usando bittorrent y un hashserver. El WoW tiene un sistema similar, ya que con la cantidad de usuarios que tienen no podían manejar las actualizaciones sin esta clase de cataclismos. No es fácil de implementar, pero vale la pena (IMHO)

Sos como el dios de la informatica o algo asi?:angel1:
Siempre tenes una respuesta a todo :0

ArcticWolf
09-23-2010, 12:48 AM
Sos como el dios de la informatica o algo asi?:angel1:
Siempre tenes una respuesta a todo :0

Estudio Ing. en Informática. Tengo que saber eso sí o sí si quiero traer el pan a la mesa. xD

(La idea que propuse significa que el servidor no le tiene que pasar los datos a todos, sólo cuando no hay gente conectada. Cuando se conectan más usuarios, cada uno le pasa una muy pequeña porción del juego actualizado a los que tienen la versión vieja. El "hashserver" sirve para comparar esas partes contra las originales y ver que nadie te esté pasando nada malo/viejo)