View Full Version : sobre vista mortal / la otra xD
madafaka
09-23-2010, 05:56 AM
la skill de tirador esta vision mortal esta funcionando?
lo unico que noto es la reduccion de velocidad de ataque. el daño es el mismo
y la otra
creo que es tiro al blanco. o no recuerdo el nombre, la que te daba % de critico.
ahora te da solo +3+4+5 y asi. es peor o mejor?
Lilithd
09-23-2010, 06:56 AM
Vista mortal no creo qeu ande bien, y de lo otro que comentas no he puesto atencion =P Del tira lo unico que se nota es el aumento en la VA, el rango y la regeneracion de mana, lo demas quedo casi exactamente = (a excepcion del bajon de daño pero con el rango y va se compensa)
Callejon
09-23-2010, 01:01 PM
anda bien. ami de 170 me sube a 210 220 al 4. yo lo veo perfecto :horsey:
ronus-al
09-23-2010, 01:05 PM
veo q raramente usan vision mortal con un arco corto rapido q por cierto pega bien
no se nota casi nada la diferencia no veo porq usarlo
ronus-al
09-23-2010, 01:20 PM
aclaro :p
vision mortal no veo o creo q la utilicen mucho con cualquier clase d arco
yo utilizo un arco corto q pega bien y no se nota casi nada la diferencia d daño a parte d q pegas mas lento ¬¬
no veo porq usar esa skill
Lysander_Alcander
09-23-2010, 01:33 PM
Vista Mortal funciona, aumenta el daño, que es su función, sin embargo su penalizante (Velocidad de Ataque) la hace casi inútil.
Y Tiro al Blanco aumenta la chance de Crítico pero sólo se va a notar si tienes además mucha Concentración o al menos así me pasó a mi.
Saludos.
Icewizard
09-23-2010, 01:38 PM
Vista Mortal funciona, aumenta el daño, que es su función, sin embargo su penalizante (Velocidad de Ataque) la hace casi inútil.
Y Tiro al Blanco aumenta la chance de Crítico pero sólo se va a notar si tienes además mucha Concentración o al menos así me pasó a mi.
Saludos.
Es que vos sos ptptptpt :D
Y con el tema.... yo probé mi tira (es pt también, menos que Lysander pero bueh) y si aumenta el daño. :)
caio9379
09-23-2010, 01:52 PM
A mí me anduvo bien, pero terminé optando por una configuración defensiva.
Normales de 250 con arco medio, rango 35 y muchos penalizantes. Con el rango actual es útil en guerra y te defendes en PvP.
Bafachaca
09-23-2010, 05:07 PM
yo pego casi lo mismo que antes de la actua, si es menos seran 20 o 30 menos
Wooten
09-23-2010, 05:09 PM
inutil desde cualquier punto.
la probe un par de veces, pero me resultaba inutil en todos los casos/situaciones. la empece a usar solo para meter letales, y luego la borre de mi confi.
el problema de esta skill (invocacion-penalizante-bonus-duracion) ya se le habia comentado a Ngd, pero bue..
madafaka
09-23-2010, 07:03 PM
me preocupa la skill de criticos
antes daba 6% mas de criticos
ahora solo da 6puntos. no se si es para bien o para mal
falta un cuadro que muestre el critico, la velocidad de ataque y todas esas cosas.
adjuntarla en el panel donde sale el daño, fuerza, concentracion, etc
steyr
09-24-2010, 12:38 AM
L skill funciona, pero al ser por porcentages, no te va a aumentar gran cosa el daño, yo para lo unico que le encontre utilidad es para meter buenos letales, pero en guerra es medio complejo sacarle el jugo a este combo, ya que si fallas, hay que esperar que cargue letal, entonces termina no sirviendo. En resumen, vision mortal es una reverenda porqueria :fury:
El_Naso
09-24-2010, 02:52 AM
Todo funciona bárbaro, ahora se puede jugar más con variables que antes no funcionaban para nada ^^
Creo que voy a probar una confi de va/críticos a rangos mixtos a ver que sale :D
madafaka
09-25-2010, 05:31 PM
gracias ngd. parece que me leyeron el post xD
ahora sale el critical chance en la barra de atributos :D
gracias
Drokuz
09-25-2010, 05:50 PM
El penalizante de vista mortal ya es sufuciente precio a pagar por el bonus de daño; que además cueste maná y dure tan poco la hace inútil. Tan solo hecha pasiva podría considerarse.
Pero lo que en verdad es preocupante es tiro al blanco. +6% de crítico es un insulto para una skill que cuesta 200 y dura 60. Antes de la actualización dicha skill daba +33 de golpe crítico, aunque nunca noté una gran diferencia usándola o no. Diría que daba un porcentaje extra de crítico de 10-15%.
Opino que estas skills necesitan una revisión.
Lysander_Alcander
09-25-2010, 05:58 PM
El penalizante de vista mortal ya es sufuciente precio a pagar por el bonus de daño; que además cueste maná y dure tan poco la hace inútil. Tan solo hecha pasiva podría considerarse.
Pero lo que en verdad es preocupante es tiro al blanco. +6% de crítico es un insulto para una skill que cuesta 200 y dura 60. Antes de la actualización dicha skill daba +33 de golpe crítico, aunque nunca noté una gran diferencia usándola o no. Diría que daba un porcentaje extra de crítico de 10-15%.
Opino que estas skills necesitan una revisión.
Lo que sucede acá es que las fórmulas que calculan los críticos, la evasión, la armadura y la VI fueron cambiadas.
Si bien dice +6 de crítico es bastante, claro, teóricamente.
Ahora, para mí que esta skill no funciona si no la combinas con otras skills que aumenten la chance de críticos aumentando la Concentración:
Omnipresencia.
Meditación.
Adaptabilidad.
Tiro al Blanco.
En los guerreros es otra historia, 3 críticos (todos de +1k de daño) me metió Mati el otro día xD.
Saludos! :P
Drokuz
09-25-2010, 06:01 PM
(...)
Claro, pero esto lo digo apoyándome en la hoja de personaje:
Sin Tiro al blanco: 12% crítico
Con Tiro al blanco (5): 18% crítico
Deduzco que chance de crítico +6 significa, literalmente, chance de crítico +6%.
Antes, naturalmente, +33 no significaba +33%, de lo contrario hubiéramos hecho críticos cada dos por tres.
Mindfreakk
09-25-2010, 06:02 PM
Vista mortal funciona bien, Tiro al blanco también pero no se nota si no se lleva minimo al 4 xD
madafaka
09-26-2010, 02:52 AM
aguante las pasivas del cazador. y aguante que gracias a la actualizacion, da gusto jugar/levelear nuevamente
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.