View Full Version : Embestida: Animémonos y Vayan
m4cgregor
09-23-2010, 04:52 PM
Por más que le busco la vuelta, no consigo entender cual es la idea de la nueva embestida que no afecta al lanzador.
La embestida siempre sirvió para arrancar los ataques y atropelladas, y tambien, para mantener unido a un grupo en movimiento.
El barbaro retrocedia y embestia a los ultimos del rejunte ( generalmente magos ) para que no se rezagaran.
Ahora cual es la idea ?
Tirar una embestida y mirar como los demás se alejan ?
Animémonos y vayan ?
Realmente no le encuentro el sentido.
Ya cagaron el golpe relampago, que era lo que mas me gustaba del juego. Ahora la embestida.
Al pedo, además, por que jamás, en todo el foro, hubo alguna crítica sobre la embestida.
A ver si alguien me ilumina, por que yo no le encuentro ni pies ni cabeza.
Xytosev
09-23-2010, 04:54 PM
Por más que le busco la vuelta, no consigo entender cual es la idea de la nueva embestida que no afecta al lanzador.
La embestida siempre sirvió para arrancar los ataques y atropelladas, y tambien, para mantener unido a un grupo en movimiento.
El barbaro retrocedia y embestia a los ultimos del rejunte ( generalmente magos ) para que no se rezagaran.
Ahora cual es la idea ?
Animémonos y vayan ?
Ya cagaron el golpe relampago, que era lo que mas me gustaba del juego. Ahora la embestida.
Al pedo, además, por que jamás, en todo el foro, hubo alguna crítica sobre la embestida.
Totalmente de acuerdo Luca, ya casi nadie la usa. Si al menos afectase el bonus de velocidad al lanzador...
Un saludo!
Syt
Skjringsaal
09-23-2010, 05:00 PM
Jajaja, anoche íbamos con Tiberia y la masa y el dolobu (te queremos igual) tiraba embestida y decía... lo importante es el beneficio ajeno, yo ya los alcanzo jajajajajaja.
A mí también me gustaba terror, pero no quiero que vuelva (ni que se quede esa cacona que dejaron). Lo importante sería el problema que genera. Incluso en RvR, el caballero se queda atrás. Estaría bueno que armen el arreglo para eso que dijo uno de no poder lanzarla si vas solo y listo. Sería algo así como era el arreglo de sumisión vital, desde el cliente.
rottemborg
09-23-2010, 05:05 PM
ya vereis que largas se van a hacer las imbasiones de alsius teniendo que ir hasta los teles y saliendo por los saves sin embes, pero bueno, como solo nos falta para que nos jodan ----emmmm----emmm, si sigan pensando sigan, que algo nos deve quedar...
cru006
09-23-2010, 05:10 PM
Ahora cual es la idea ?
Animémonos y vayan ?
esto es porque NGD quiere que actuemos mas en grupo, terror lo bajan para que un solo brujo con otras áreas no pueda contra 4 bb , embestida lo bajan para que un bb o caba no vayan solos a los pedos, sino que tengan que ir con otro bb o caba, trabajando mas en equipo, por eso tambien bajaron el daño de todos, para que dure mas el PvP o para que sea mas dinámico el RvR
m4cgregor
09-23-2010, 05:14 PM
esto es porque NGD quiere que actuemos mas en grupo, terror lo bajan para que un solo brujo con otras áreas no pueda contra 4 bb , embestida lo bajan para que un bb o caba no vayan solos a los pedos, sino que tengan que ir con otro bb o caba, trabajando mas en equipo, por eso tambien bajaron el daño de todos, para que dure mas el PvP o para que sea mas dinámico el RvR
Es lo mismo, si vas con otro.
El que tira la embestida, queda atras. El otro ( al que si le afectó la embes) que hace.. lo espera para tirar su embestida ?
Realmente, el que tuvo la idea, jamás uso un bárbaro.
Sobre el terror hubo miles de quejas. Sobre la embestida, ninguna.
Entonces ?
cru006
09-23-2010, 05:16 PM
es verdad que la idea no es buena, pero un bb tira embes y el otro tambien lo tira y quedan afectados los dos.
over_k
09-23-2010, 05:28 PM
millones de quejas de terrores apilables y el bloqueo que no funciona
las 2 cosas que mas quejas traen por la mayoria de los usuarios y no las arreglan
ahora una skill donde nadie se queja y todos nos beneficiamos de ella (magos, arqueros y guerreros)
lo que han conseguido es que mi conju full soporte no vuelva a pillar una embes al 5 en la vida
entre que no afecta al lanzador y pasarla a una rama donde solo un 5% de los guerreros usa esta rama hasta el final
y de que sirve usar ahora embes para mover ejercitos si al final vamos a tener que esperar a los caballeros que quedaron atras??
:fury: :fury: nose para que ponen tanto post preguntando a los usuarios si al final joden de lo que nadie se queja y dejan igual cosas que hay miles de quejas todos los dias(terrores apilables y bloqueo)
Skjringsaal
09-23-2010, 05:29 PM
Yo estoy de acuerdo con vos, pero hundís tus argumentos si les ponés que tenés razón porque nadie se quejaba. Embestida es un poder positivo. Afecta indirectamente al enemigo, así que es lógico que como no lo vea en su control, no lo tome en cuenta como una amenaza directa.
Hay muchas cosas de las que nadie se quejaba y eran indirectas y tuvieron que ser cambiadas: el tiempo instantáneo de invocación de poderes del tirador, la movilidad de los normales (kitting), guardián de almas en criaturas, las recargas de los poderes del tirador, la velocidad de movimiento en general...
Es decir, si hay que justificarlo, es porque tenga un problema o genere un problema. No porque la masa se queje o no. Y el problema es que te quedás atrás cuando vas en un grupito chico o cuando vas disgregado, porque en general no se apelmazan en área 6.
ZworDK
09-23-2010, 05:34 PM
Efectivamente, yo no uso más embestida.
Es área 6, significa que yo tengo que buscar pegarme a un caballero o bárbaro para yo también recibir embestida si es que el otro no la tiene en recarga.
Creo que uno busca la supervivencia o el mejorar el desempeño propio antes que la solidaridad con los demás.
athletic95
09-23-2010, 05:36 PM
Tienes razon, embes no hacia mal a nadie y la cagaron, ai esta confu por ejemplo 1000 quejas y sigue igual...
y muchas mas que no voy a nombrar ya que igual no termino en 1h ;)
mauuuu
09-23-2010, 05:44 PM
La sacaron parauqe los barbaros no se escapen. Seamos sinceros lo sacaron para eso.
Lo que se me ocurre a mi es que embesitda para el barbaro sea como escpaista, pero con los aliados.
Es decir, el barbaro tira embestida, y a el le afecta solo si tiene aliados a rango.
Si no tenia ngd una solucion, aca se la doy en bandeja
Xytosev
09-23-2010, 05:47 PM
Que se la pongan solo a los cabas y que afecte al menos el bonus de velocidad al lanzado,r en vanguardia por ejemplo.
Pd:esto lo digo por lo que decian mas arriba de que no quieren que sea el bb mas rapido aún.
Syt
Dimitrios
09-23-2010, 05:55 PM
Estoy de acuerdo con vos en embestida, realmente por lo menos tendría que afectar al lanzador.
Sobre lo que remarco es un a de las cosas en la que mas estoy de acuerdo. No tiene sentido cagar una skill la cual no tiene quejas y no se vio desbalanceante, lo mismo paso con ejercito en ningún momento vi que alguien se quejara de esa skill pero igual la cagaron de una manera fea.
Anilomh_alsirio
09-23-2010, 06:05 PM
El mismo nombre de la skill lo dice. Embestiada es para, valga la redundancia, embestir al enemigo y no, como muchos piensan, para desplazarse. creo que ahi radica el error de muchos jugadores, recuerden que tiene bonus de daño con el primer ataque.
Saludos
carajero
09-23-2010, 06:11 PM
Offtopic:
Encima nos sacaron retorno!!!!!!!!:looking:
El otro dia un brujo me hizo correr como un animal xD
No lo alcanzaba mas!!!!
Ontopic:
Yo prefiero que le suban el mana a embestida, pero que afecte al lanzador. Si o si. Me parece una boludes asi como esta.
Y debido a que no afecta al lanzador, NO uso embestida. Prefiero gastar esos puntos en otra cosa.
mjc_de_flores
09-23-2010, 06:43 PM
Yo embestida la uso al 4, la considero bastante útil.
Me da lo mismo que afecte o no al lanzador, no me es muy importante, ya que no suelo estar atrás de todo, así que no me quedo tan rezagado.
Lo único que cambiaría es el área, 6 es muy poco para un área de velocidad.
forero222
09-23-2010, 06:48 PM
Ya ni vale la pena usarla, para colmo en la rama tacticas.. es practicamente imposible usarla en 5 :/
era de mis skills favoritas, caracterizaba a los bb.. pero bue, otra skill que ya no uso :)
Snorlax01
09-23-2010, 06:52 PM
......
Ahora cual es la idea ?
......
La verdad estoy muy de acuerdo, lo de embestida es lamentable, ahora el unico sentido para el cual el lanzador la lleva es....... ROBAR PUNTOS :razz: .
Si el objetivo de los cambios es hacer que exista mas juego grupal, eso me da a entender a mi que no sirve estrategia, ni tactica, ni nada, simplemente esto es jugar al que mas gente tenga, es ir al bulto, ya estoy sintiendo que algunos cambios fueron al reverendo Pdo, pero me limitare a hablar aqui de embestida y pienso que fue un EPIC FAIL.
sobis
09-23-2010, 07:15 PM
Min 2:17 lo dice todo....
http://www.youtube.com/watch?v=R_MX8SxvHes.
ahora hablando mas seriamente, embestida se la fue destrozando actua tras actua y en esta se concluyo, ni mas ni menos, una skill que da mucho bonus de velocidad durante un tiempo muy corto y que era de los barbaros, aparte se la puso en una rama que nada de ver -.-" un grito de guerra en tacticas :cuac:, y claro todo el mundo jugando a finta tirar y "aportando" con embes al 3,4 y los mas hdps en 5...
lucho-gaz
09-23-2010, 07:44 PM
SE TAMBIEN ME EH QUEJADO,PERO SE QUEJAN MUCHOS UDS,HAY Q VER Q CAPACIDAD TIENE NGD POR Q NO LE PODEMOS PEDIR MUCHO SURAK ACLARO Q TIENEN UNA MAQUINA CN UNA BUENA PLACA DE VIDEO Y VARIOS GB DE RAM Y AUN ASI LES CUESTA CORRER LAS INVAS
PARTAMOS Q SON DE ARGENTINO Y DE''....USA.....''
SOLO EH VISTO 3 ADMINS
Y TAMPOCO SABEMOS COMO ESTA COMPUESTO ESTE EQUIPO,
NOSE ASE LLAMAR ''COMPANIA''SINO EQUIPO ¬¬
Salu2
sigan trabajando ngd van por buen camino un 70%
y un D: 30%
Abazigal
09-23-2010, 07:48 PM
Para mi seguramente en su momento le bajaron la duracion a un tercio a la embes porque verian que los caballos iban quedando como un item premium de adorno; juntate con un barba que te lleve a pasear(?) :biggrin:
Esa reduccion fue un poco excesiva igual, y ahora que aparte no le sirve al lanzador ya perdio bastante la gracia, y el objetivo que se pretendia de la skill..
Ahora solo sirve para potenciar las areas de los demas :sifflote:
j4np0l
09-23-2010, 07:55 PM
Ahora cual es la idea ?
Animémonos y vayan ?
Para un bárbaro (como lo es ud o yo) no esta mal llevar embestida, ya que tenemos retorno, así que damos bonus al grupo pero no nos quedamos atrás (somos mas rápidos que los cazas ahora xD). Ahora si, para los cabas, si están solos es un embole. El tema es que, si consideramos que estamos jugando RvR, mas de 1 guerrero con embestida tiene que haber, por lo que se tiran entre ellos (además de afectar al grupo).
Lo que si me parece mal es el nuevo rango, es bastante difícil que afectes a muchos cuando esta el grupo llendo de un punto a otro, porque todos se dispersan (es imposible que vayan todos cual patota pegados unos a los otros, sobre todo porque nuestros pjs tienen diferentes velocidades).
Lo malo de llevar esta skill como bárbaro, es que no la podemos llevar mas allá de en lvl 3 o 4 con mucha suerte. Yo ayer andaba con embes en 3 y lo único que no me gustó ademas del rango, es que antes estaba acostumbrado a llevarla en 5 y ahora tengo la sensación de que todos van muy lento cuando la tiro.
Si fuera rango 10 como siempre, no dudaría en llevarla para ayudar, pero para andar dándole embestida a 1 (o a veces a nadie culpa del lag :¬¬:)....no me parece muy útil mas que como un bonus de daño para romper la puerta.
P.D: Igual el cambio a embestida me parece mas una forma de que se compren mas caballos, pero bue.
Saludos
Comandante
09-23-2010, 10:16 PM
Solo por tirar ideas(para que afecte al lanzador)
Por ahi la solucion sería que embestida se pueda lanzar solo si hay aliados cerca, así al menos no lo puede lanzar estando solo.
Y si quieren un poco mas limitado para evitar el caso de tirar embestida en el save y que se vaya corriendo solo podria ser que se desactive si en algun momento de la carrera no hay ningun compañero a menos de rango 15 (o sea deben correr juntos estilo entorno del caza que creo que es asi, aun no lo probe).
Sombra_gris_
09-23-2010, 11:03 PM
mm embestida según veo , vendría a ser como un empujón que da el brb a sus aliados , generando la aceleracion de estos y el retardo (como minimo) sobre el mismo ..
nada ,es una idea buscando llevar a la lógica una skill de un juego online!!
Metal_Mario
09-23-2010, 11:17 PM
La verdad pues si la arruinaron un poco, sobretodo poniendola en el lugar de retorno (ni en pedo subo la rama al 19) raro sera ver embestidas y mas raro al 5, yo la sigo llevando pero solo hasta lvl 4.
Sombra-Nocturna
09-23-2010, 11:35 PM
Ahora cual es la idea ?
Animémonos y vayan ?
Hay una parte cierta, pero mira, ahora los guerrero tienen mucho daño (lo barbaros tienen muchísima con buf) imaginate con embes, directamente a un mago que tiene poca vida y muy poca resistencia lo mataría de un golpe.
Elf_Cheto
09-23-2010, 11:40 PM
No entiendo como una skill característica del bárbaro, en una rama propia como lo es gritos de guerra, paso a ser del común de los guerreros, además, en una rama que muchos no llevamos al 15 (bárbaros).
Sinceramente, no entiendo el por que se hizo eso...
Paul_79
09-24-2010, 12:03 AM
Luca quejandose de N...? :eek24:
Si vas a la Regnum Fest... tene cuidado de no dejar la guitarra o la armadura esa que llevas cerca de un miembro de N (cof, cof) :lol:
Dimitrios
09-24-2010, 01:31 AM
Solo por tirar ideas(para que afecte al lanzador)
Por ahi la solucion sería que embestida se pueda lanzar solo si hay aliados cerca, así al menos no lo puede lanzar estando solo.
Y si quieren un poco mas limitado para evitar el caso de tirar embestida en el save y que se vaya corriendo solo podria ser que se desactive si en algun momento de la carrera no hay ningun compañero a menos de rango 15 (o sea deben correr juntos estilo entorno del caza que creo que es asi, aun no lo probe).
Si esta idea tienen bastante lógica, que el bonus de velocidad funcione con aliados cerca es bastante practico.
Bueno creo que tendrían que re veer la skill embestida , sigue siendo ''algo'' practica pero creo que tendría que tener un detalle como este.
m4cgregor
09-24-2010, 01:38 AM
La verdad estoy muy de acuerdo, lo de embestida es lamentable, ahora el unico sentido para el cual el lanzador la lleva es....... ROBAR PUNTOS :razz: .
No lo queria decir tan crudamente, pero si.
Es como otro "Corten sus Cabezas", pero que dura un solo golpe.
Paul_79
09-24-2010, 02:08 AM
No lo queria decir tan crudamente, pero si.
Es como otro "Corten sus Cabezas", pero que dura un solo golpe.
Como dijo Surak: "Todos se quejan por sus propios pjs... no piensan en los demas y en sacrificarse uno por los demas"...
Bastate daño ya hace un barbaro. Ademas, la idea es "ayudar" a los demas dandonle el bonus (que de por si es bueno)... no pensar tanto en uno mismo. Si es por robar puntos hay miles de maneras, asi que no desprestigiemos las auras/gritos por eso, o acaso no paran de tirar Embes con los Epicos para sacar el drop? Que tire la primera piedra el que nunca lo hizo...
En fin... (no es la vida real tampoco, no son cosas para tomarse a pecho)
La idea es de apoco (no va a ser esta la ultima actua) es quitar la ventaja "excesiva" que habia entre las subclases en determinadas situaciones.
Por eso, piensen en "general", no solo en "mi pj".
OFF TOPIC: Encima que tienen retorno se quejan? Buaaa :closed1:
enro24
09-24-2010, 02:24 AM
Brotor: Tiramos embestida a la cuenta de 3 para ke nos afecte a los 2.
Comenius: ok
Brotor: 1
Brotor: 2
Brotor:3
Brotor: aaaaa nooo esperame no la tiramos al tiempo esperame!!!!!
Comenius: corre primo corre XD
Brotor: esperame!!!! ke mal primo eres.
Comenius: Dale otra vez a la de 3
Bortor: ok
Comenius: 1
Comenius: 2
Comenius: 3
Brotor: primo en esto nos vamos a tardar 500 años luz antes de ke tiremos embes de manera coordinada.
Comenius: si que decepcion.
Esta fue la conversacion de ayer con mi primo cuando ivamos los dos para playa herb.
VanSack
09-24-2010, 04:07 AM
La veo bastante util a la nueva embestida, y la llevo en 5.
El unico defecto que le veo es el area 6.
Y si es skill de guerrero y no de caba, es para que haya mas guerreros que la lleven, ya que se busca que ésta sea una skill mas de soporte..
Paul_79
09-24-2010, 04:10 AM
Y si es skill de guerrero y no de caba, es para que haya mas guerreros que la lleven, ya que se busca que ésta sea una skill mas de soporte..
Exacto :thumb:
sobis
09-24-2010, 04:14 AM
Van con todo el respeto del mundo pero esa es la excusa mas estupida para decir (en el caso del caba) "no llevo auras y mando finta y tirar al 5 a dos manos".
Igual la verdad para mi es al pedo escribir embestida murio hace tiempo :ohill:
VanSack
09-24-2010, 04:34 AM
Van con todo el respeto del mundo pero esa es la excusa mas estupida para decir (en el caso del caba) "no llevo auras y mando finta y tirar al 5 a dos manos".
Igual la verdad para mi es al pedo escribir embestida murio hace tiempo :ohill:
Llevo deflectora en 5, proteger aliado en 5 ;)
Para mi, ejercito murio hace mucho. Nunca me gusto, y ahora que tenemos mas herramientas, no la uso mas.
sobis
09-24-2010, 04:48 AM
Llevo deflectora en 5, proteger aliado en 5 ;)
Para mi, ejercito murio hace mucho. Nunca me gusto, y ahora que tenemos mas herramientas, no la uso mas.
:hat:
Aunque no se , para mi es "triste" que se siga prefiriendo y marcando diferencia con una rama compartida como lo es tacticas y se dejen de lado vanguardia, escudos, armas a 2 manos, gritos de guerra. :/
VanSack
09-24-2010, 04:54 AM
:hat:
Aunque no se , para mi es "triste" que se siga prefiriendo y marcando diferencia con una rama compartida como lo es tacticas y se dejen de lado vanguardia, escudos, armas a 2 manos, gritos de guerra. :/
Y trucos? Y mental? Y control de maná? Y evasion? Todas estas son importantes...
A Vanguardia la tengo en 13, hasta piel de troll (la cual llevo en 1 :p) pero a aquellos que les guste el combo IO+ejercito pueden usar tranquilamente vanguardia al 19.
Personalmente, opte por una configuracion soporte/tanque/penalizante. El daño no me interesa, yo solo estoy para molestar y ayudar, para matar dejo al barbaro o a las demas subclases.
-Vastian-
09-24-2010, 02:29 PM
Embes no sirve... :nunchaku:
Sombra-Nocturna
09-25-2010, 02:37 PM
Embes no sirve... :nunchaku:
Sirve como auras y no como buf a como era antes...
Lord_Dessann95
09-25-2010, 02:52 PM
Como dijo Surak: "Todos se quejan por sus propios pjs... no piensan en los demas y en sacrificarse uno por los demas"...
Bastate daño ya hace un barbaro. Ademas, la idea es "ayudar" a los demas dandonle el bonus (que de por si es bueno)... no pensar tanto en uno mismo. Si es por robar puntos hay miles de maneras, asi que no desprestigiemos las auras/gritos por eso, o acaso no paran de tirar Embes con los Epicos para sacar el drop? Que tire la primera piedra el que nunca lo hizo...
En fin... (no es la vida real tampoco, no son cosas para tomarse a pecho)
La idea es de apoco (no va a ser esta la ultima actua) es quitar la ventaja "excesiva" que habia entre las subclases en determinadas situaciones.
Por eso, piensen en "general", no solo en "mi pj".
OFF TOPIC: Encima que tienen retorno se quejan? Buaaa :closed1:
Por lo que entendi, para el soporte de los demas jugadores ahora este el conju. Asi que porque los barbas tienen que tener un skill de soporte, que siempre sirvió para los demas y para uno mismo.
Crimson_Archer
09-25-2010, 03:10 PM
Era la skill más util para desplazarse que conozco, y también
servía contra los enemigos para "embestirlos" con un gran poder
y velocidad.... ahora no encuentro sentido a llevarle, que si, que
ayudar a los demás.... pero cómo un Bárbaro de soporte!?
Yo creo que estaría mejor poner devolver embestida y retorno
a sus antiguos lugares, que tambien retorno, otro poder para
desplazarse, lo pusieron de nivel 33... entonces mejor que
embestida de su antiguo bonus pero que solo afecte al lanzador.
Alaham
09-25-2010, 03:23 PM
Si, es verdad por lo menos que le de la velocidad al lanzador pero el bonus de daño no.. asi por lo menos sirve de algo
Paul_79
09-25-2010, 03:39 PM
Por lo que entendi, para el soporte de los demas jugadores ahora este el conju. Asi que porque los barbas tienen que tener un skill de soporte, que siempre sirvió para los demas y para uno mismo.
La idea es que haya mas opciones de configuracion que permitan distintas formas de juego... ser soporte es parte de la dinamica del juego, como tambien configurarse para solo ataque, sin auras ni nada.
Si el aura/grito no afecta al lanzador, se debe combinar con otras skills para usar en X situacion teniendo en cuenta eso (alguien dijo Retorno?). No es la muerte de nadie (y no es la unica skill que existe tampoco)
Si se puede lograr esa "Versatilidad" en todas las subclases, el juego presentaria mas diversidad de juego (es que esa es la intencion justamente)
Es como volver a quejarse de Ejercito... ahora tiene otra utilidad tactica y personalmente la combino con otras dos skills mas y es mejor que antes. Hay que buscarle la vuelta nada mas.
Drailord
09-25-2010, 04:18 PM
yo no la uso por que no me llegan los puntos... vale mas tifon en 5 al momento de la masacre...
LeonelKz
09-25-2010, 04:45 PM
Yo no lo uso mas, antes SIEMPRE lo llevaba en 5 ahora no sirve mucho, cual es la grcia? tirarlo en 5 y quedarse atras de todos? hay que llevar retorno en 5? Creo que con lo pocos puntos de poderes que hay eso es dificil.
Saludos.
Drailord
09-25-2010, 04:59 PM
unos 5 puntos mas para guerreros quitarian estos problemas, todos podrian poner la skill sin sacrificar configs actuales, tambien unos puntos mas de rama para mayor variedad....
secor
09-25-2010, 05:07 PM
la rama tacticas tendria que cambiarse completamente las unicas skils utiles para mi son emb, cautela puntapie las demas deberian cambiarse finta tambien es un atentado contra la jugabilidad pjs que usan finta y puntapie al 5 y no saben hacer otra cosa y acaban ganando puntapie deberia bajarse un poco tambien esta muy alto
Paul_79
09-25-2010, 05:15 PM
la rama tacticas tendria que cambiarse completamente las unicas skils utiles para mi son emb, cautela puntapie las demas deberian cambiarse finta tambien es un atentado contra la jugabilidad pjs que usan finta y puntapie al 5 y no saben hacer otra cosa y acaban ganando puntapie deberia bajarse un poco tambien esta muy alto
Los que usan Finta al 5 y Puntapie al 5 (me incluyo) es por que se nos dá la gana de usarlas y por que cada uno elige la configuracion que quiere.
No empecemos a llorar: "Mama, me ganaron con Finta al 5! y con Puntapie al 5!
Jueguen y divertansen.
:closed1:
secor
09-25-2010, 05:24 PM
Los que usan Finta al 5 y Puntapie al 5 (me incluyo) es por que se nos dá la gana de usarlas y por que cada uno elige la configuracion que quiere.
No empecemos a llorar: "Mama, me ganaron con Finta al 5! y con Puntapie al 5!
Jueguen y divertansen.
:closed1:
llorar? ja no me conoces me da igual que uses las 2 skils al 5 simplemente me parece un abuso que no tiene penalizacion y me enfrente a bbs y cabas con finta y punta al 5 y no por eso ganaron muchos se hacen dependientes y eso me da ventaja ;)
Era la skill más util para desplazarse que conozco, y también
servía contra los enemigos para "embestirlos" con un gran poder
y velocidad.... ahora no encuentro sentido a llevarle, que si, que
ayudar a los demás.... pero cómo un Bárbaro de soporte!?
Yo creo que estaría mejor poner devolver embestida y retorno
a sus antiguos lugares, que tambien retorno, otro poder para
desplazarse, lo pusieron de nivel 33... entonces mejor que
embestida de su antiguo bonus pero que solo afecte al lanzador.
Nadie nunca exigió "bárbaros de soporte"; la skill Embestida está en una rama común de guerreros.
Saludos =)
sobis
09-25-2010, 07:11 PM
Nadie nunca exigió "bárbaros de soporte"; la skill Embestida está en una rama común de guerreros.
Saludos =)
Disculpa sig pero si pensas que un grito que alienta a los aliados a embestir a los enemigos debe ir en tacticas al menos que se le cambie la descripcion porque de "tactico" tiene muy poco.
"Los aliados que escuchan el llamado ganan velocidad de movimiento hasta su primer ataque. Este ataque tiene una bonificación de daño por carga."
Mi firma dice lo que pienso yo y muchos...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.