PDA

View Full Version : Caballo para todos los personajes

EmaNewells74
09-23-2010, 10:11 PM
Bueno hago este post para criticarle algo a NGD que no me gusta para nada, yo entiendo que es un juego gratis y no es necesario pagar para jugar y eso lo valoro mucho pero no me gusta para nada la idea que si tienes 3 personajes en una cuenta el caballo sea para el que lo compraste no puedo estar gastando pesos y pesos en un caballo para cada personaje, me gustaria que NGD tubiera en cuenta eso, no se que piensan ustedes

Geors
09-23-2010, 10:16 PM
Bueno hago este post para criticarle algo a NGD que no me gusta para nada, yo entiendo que es un juego gratis y no es necesario pagar para jugar y eso lo valoro mucho pero no me gusta para nada la idea que si tienes 3 personajes en una cuenta el caballo sea para el que lo compraste no puedo estar gastando pesos y pesos en un caballo para cada personaje, me gustaria que NGD tubiera en cuenta eso, no se que piensan ustedes

antes era peor ya que comprabas caballo para 1 semana o para 1 mes, cuando se cumplía el plazo, a comprar otra vez xD ahora es para siempre así que no es tan malo...

ivo_rocker
09-23-2010, 10:18 PM

Pienso que no es negocio que cada usuario compre un solo caballo para todos sus pj's. Entendé que si elegís comprarlo, es para sólo un pj, además que no es vital ni necesario tener uno.
En mi caso, nunca ví la necesidad de tener uno. Y aún si quisiera comprarmelo, lo haría solamente para mi pj principal, o en uno que utilice muy seguido.

Lo que pedís es igual a pedir que al comprar una tintura para armadura puedas usarla en todos los pj de tu cuenta. Si no tenés la plata para comprar una por cada pj, entonces comprá para tu pj principal y listo, así de fácil.

payasombroso
09-23-2010, 10:50 PM
Pienso que no es negocio que cada usuario compre un solo caballo para todos sus pj's. Entendé que si elegís comprarlo, es para sólo un pj, además que no es vital ni necesario tener uno.
En mi caso, nunca ví la necesidad de tener uno. Y aún si quisiera comprarmelo, lo haría solamente para mi pj principal, o en uno que utilice muy seguido.

Lo que pedís es igual a pedir que al comprar una tintura para armadura puedas usarla en todos los pj de tu cuenta. Si no tenés la plata para comprar una por cada pj, entonces comprá para tu pj principal y listo, así de fácil.

Los caballos no estan tan caros, y NGD tiene que sacar plata de algo...
Ademas seria anti-rol ya que vos no andas por ahi compartiendo tu auto con personas que nunca viste. O tus pjs alguna vez se conocieron?

ivo_rocker
09-23-2010, 11:04 PM
Los caballos no estan tan caros, y NGD tiene que sacar plata de algo...
Ademas seria anti-rol ya que vos no andas por ahi compartiendo tu auto con personas que nunca viste. O tus pjs alguna vez se conocieron?

Justamente, algo similar a eso quise decir xD... tal vez la compliqué un poco, pero me refería a lo que dijiste :P

Paul_79
09-23-2010, 11:56 PM
Esta mejor asi, lo compras una vez y te dura para siempre.

Y ademas, como bien dijieron, NGD tiene que tener sus ingresos... pero no te ponen como unica opcion un Valkin... hay para cada todos los gustos (precios)

Sombra-Nocturna
09-24-2010, 01:11 AM
Agradece que el juego gratis y NGD de una manera tiene que ganar dinero, no lo hacen solo por diversión, aparte como lo dijeron, un caballo liviano no es caro y si no tenes la plata para todos los pjs entonces compra al pj que mas usas...