PDA

View Full Version : caza vs barba.... desps de la actua

Edgardodin
09-24-2010, 04:27 PM
mmm bueno esto me paso hace como 30 minutos :P, bajaron el daño de todas las subclases para que las batallas demoren mas, pero creo que se les paso un detalle......., cabe resaltar que ya tenia todas las protecciones =)

http://img841.imageshack.us/img841/7026/screenshot2010092410342.jpg

y debo admitir que me dio un buen golpe marcus.

aca esta otra batalla, para evitar esos normales de 700 hacia arriba(aun con todas las protecciones) me tiro el muy util "escapista", pero.....

http://img178.imageshack.us/img178/9926/screenshot2010092411105.jpg

http://img714.imageshack.us/img714/9926/screenshot2010092411105.jpg

http://img827.imageshack.us/img827/4969/screenshot2010092411111.jpg

bueno para el save otra vez jeje.

muy buen balance =)

alguien me puede dar una buena confi, pues esta que tengo con mis normales de 48, 13(le saque a arquero) y mi pet que saca de 103 a los 50s, y muere en dos normales no me sirve de mucho.....vaaa que mentiroso no muere en dos normales............en 3.

lucho-gaz
09-24-2010, 04:43 PM
AJAJA el bb no pega normales d 700 pega de 1k a 1,5
xD

y no t qjes el caza antes de la actua era un hdp con los normales y skills ¬¬

Mauro_m
09-24-2010, 04:53 PM
Marcus para meter ese golpe usó fulminante...no digo que esté ni bien, ni mal...

Yo personalmente no uso fulminante, prefiero hacer otro tipo de juego que el bufearse full daño, me aburre un poco eso.

A no ser que te hayas comido un noqueo antes, si ves que un bárbaro se tira fulminante, es error tuyo comerte el golpe+fulminante.

Yo configuré full defensas, y hoy a Terendil le pegaba por 400 y él a mí por 600, pero claro, él seguramente usaría sangre fria, lo cual es válido...el problema es mio que no quiero usar fulminante por el momento.

Respecto a cazador Vs bárbaro, en campo abierto el bárbaro es un queso, problemon del cazador cuando hay un árbol o algo para jugar porque en ese contexto el bárbaro tiene las de ganar.

Drailord
09-24-2010, 05:02 PM
mana: 270 berserk, 240 fulminante, 240 coloso(es alternativo pero importante para los daños altos), 140 la magni, 240 sed de sangre, 310 desqui, 125 frenesi y 280 bestial

mas de 1700 para llegar a rango vivo y dar uno de esos golpes, o el barbaro sacrifico sus defenzas o tiene un superset... o te agarro por la espalda.... para darte ese golpe solo tiene 5 segundos

MAIPUCINO
09-24-2010, 05:07 PM
la verdad q pelear c un barba es jodido, desde q actualizaron no podia matarlos hasta q consegui la confi p eso, mantenelo a rango c flechas c abrojos o c la otra skill q saca vel de mov, a eso sumale golpes fuertes c el combo sorpresivo mas sangre. la pet p mi no sirve mas.

y la verdad q a mi tambien me llama mucho la atencion q teniendo acrobatico + tacticas al 4, me pegan fuertisimo las clases como tiras y barbas, los cabas hice un pvp y la re comi tambien pero fue el mismo dia de la actua asi q deberia ver c la confi nueva.

la clase melee se pega y fuiste, creo q lo mejor es mantenerlo a rango.

saludos

Geors
09-24-2010, 05:54 PM
Fulminante + Bestial muy difícil de acertar ese golpe, Fulminante tiene una duración entre 5-6 seg (creo), y el Cooldown Global es de 2 seg (creo que hasta mas) solo tubo 3 seg para dar ese golpe. como ves es difícil hacer eso, no todos los bárbaros te darán esos tipos de golpes.

En mi caso uso Fulminante solo para dar normales, creo que puede ser hasta mas mortal que eso.

sobis
09-24-2010, 05:57 PM
Si un guerrero te llega a rango melee...o hiciste mal un 80% de las cosas que tenias que evitar, o el guerro las ha echo bien...
Y esos daños no se alcanzan a menos que se use fulminante, skill que la veo muy alpedista y simplista pero me parece perfecto linda tunda que te dio :P

belias41
09-24-2010, 06:21 PM
Llevamos muy poco tiempo de actua, aún hay que pulir mucho las confis y la manera de manejar el pj :)

Yo con mi caza he matado bbs 50, simplente cambié de pet(el troll ya no es el mejor), no puse ningún punto destinado a velocidad y puse un par de skills que antes no eran muy útiles.

Es pronto para sacar conclusiones.

Emnesty
09-24-2010, 06:24 PM
Con el mana que se gasta en buffearse y llegarte a rango mele, no creo que este mal ese daño, después de todo, tenes muchas formas de evitar que te alcance.

leoelkapo
09-24-2010, 06:31 PM
Yo sigo buscando la forma de matar a un barbaro jugando sin pet... Realmente son muy rapidos, y con usar bersek los normales son de 600-700 a vel media practicamente...

El dia de hoy prefiero usar mi barbara 41, que mi caza 50... XD

Kaixo
09-24-2010, 06:32 PM
Para mi esta desbalanceado, demasiado daño y cero defensa a poderes de control que son los que te matan.
Matarlos no es muy dificil si evitas que te alcancen, y todos tienen herramientas para evitarlo excepto el caba. Siendo caza un confundir a tiempo y ya eres mas rapido casi todo el combate.
Te aconsejo que lleves trucos por lo menos hasta tiro de distraccion, y para hacer daño utiliza sangre fria, yo uso coraza y tengo revivir en 5 con la pet. PvP esta dificil por el noqueo, pero tienes hdv a tu disposicion q combina muy bien con represalia, en grupo solo hay que lanzarles una emboscada en el momento preciso y estan muertos.

Quincy-
09-24-2010, 06:36 PM
mana: 270 berserk, 240 fulminante, 240 coloso(es alternativo pero importante para los daños altos), 140 la magni, 240 sed de sangre, 310 desqui, 125 frenesi y 280 bestial

mas de 1700 para llegar a rango vivo y dar uno de esos golpes, o el barbaro sacrifico sus defenzas o tiene un superset... o te agarro por la espalda.... para darte ese golpe solo tiene 5 segundos

Cabe destacar que ahora los guerreros cargan mas rapido su mana y es precisamente en modo de ataque....

Mauro_m
09-24-2010, 06:53 PM
Yo sigo buscando la forma de matar a un barbaro jugando sin pet... Realmente son muy rapidos, y con usar bersek los normales son de 600-700 a vel media practicamente...

¿Con solo berserk?...

Yo con:Berserk (5), magnificación(4), sed de sangre(5), pasiva de daño(5) llego a daños normales de 700-800 y a velocidad muy lenta.

Sin contar que para pegar hay que invertir, en mi caso, cautela(3/4), Desquicio(5), Retorno(5), pasiva contra daño punzante(3/4), pasiva contra daño cortante(3/4).

leoelkapo
09-24-2010, 07:01 PM
¿Con solo berserk?...

Yo con:Berserk (5), magnificación(4), sed de sangre(5), pasiva de daño(5) llego a daños normales de 700-800.

Sin contar que para pegar hay que invertir, en mi caso, cautela(3/4), Desquicio(5), Retorno(5), pasiva contra daño punzante(3/4), pasiva contra daño cortante(3/4).

Yo estoy usando en mi bb 41 una espada abisal, y meto normales de 850-900 con magni y bersek, cruz de 1500 con mi lord.

Creo que lo que pusiste abajo es irrelevante, yo no necesito acrobatico en mi caza para pegar... Ahora si hablamos de enfrentamiento, si vos te buffeas con cautela, mis normales bajan a 60-80 con suerte... Y si te tiras retorno y deski me comes crudo...

Igual falta acostumbrarse, pero todos los cazas sabemos que pasa cuando vemos a un bb cerca.... Buffeandose atras de un arbol....

Geors
09-24-2010, 07:05 PM
Aguante retorno en 5 :punk: esto y la cuestión de la mana hizo mejorar mucho al Bárbaro pero aun asi sigue siendo mortal, no como los cazas y Brujos del antiguo Ra :¬¬:

Mauro_m
09-24-2010, 07:07 PM
Yo estoy usando en mi bb 41 una espada abisal, y meto normales de 850-900 con magni y bersek, cruz de 1500 con mi lord.

Creo que lo que pusiste abajo es irrelevante, yo no necesito acrobatico en mi caza para pegar... Ahora si hablamos de enfrentamiento, si vos te buffeas con cautela, mis normales bajan a 60-80 con suerte... Y si te tiras retorno y deski me comes crudo...

Igual falta acostumbrarse, pero todos los cazas sabemos que pasa cuando vemos a un bb cerca.... Buffeandose atras de un arbol....

850/900 de daño, ¿a quién?...¿sin defensas o con defensas? evidentemente no me cierran los números, a un arquero full defensas no llego ni en sueño a 900, a lo sumo he llegado a rayar los 900 en críticos (aclaro que no uso fulminante).

Y no, no es irrelevante, porque decís tan livianamente (como si pelear contra otro psj fuese [mode leveo]) que los daños se pueden llegar con tal skill, cuando en la práctica no es así, un bárbaro con este regnum antes de hacer daño piensa en reducirlos.

belias41
09-24-2010, 07:12 PM

Claro que un bb mete 850-900, si el rival no se pone defensas eso no es culpa del balance :)

Cautela da en 5 30% de protección(se suele llevar al 4 que da 25%), sorpresivo quita en todos los niveles 50% de protección, suponiendo que lo lleva un bb en 4 le quitas 25% armadura.

Si el bárbaro está cerca tiene que tener todas las de ganar.

Saludos.

secor
09-24-2010, 07:19 PM
tengo bb y caza 50 como ganar a un bb con caza actualmente???

mmm coraza si usas pet es caro pero el mana no es mucho problema en esta actu,
puño noqueo distraccion para mentener rango
la skil que saca 50% velocidad dura 20 sec y esta en trucos si vale 450 mana pero el mana no es tanto problema en esta actu y sson 20 sec en los que no te alcanzara el bb
que ves que se tira fulminante (skil inutil por cierto) y muchos dicen esq me pega 2000 de daño buscale el lado bueno represalia al 5 y devuelves 1800
cautela al 5 da 25% armor la primera skil de trucos al 1 saca 50% armor
confu si sales de camu y tienes confi sin pet evitas que se tire todos esos buff ademas de ser facilmente manipulable con emboscada y distraccion por ejemplo
desgarrar hace es daño neto e irreducible tus arcos tienen 5 mas de rango que antes aunque bajaron el daño el mana no te falta si dosificas

no todo va a ser como antes nokear troll normales de 450 y tu corriendo en circulos muchos se mal acomstumbraron a luchar con un bb en mele sin miedo ninguno el barbaro debes mantenerlo a rango si te alcanza es culpa tuya no de el

leoelkapo
09-24-2010, 07:30 PM
tengo bb y caza 50 como ganar a un bb con caza actualmente???

mmm coraza si usas pet es caro pero el mana no es mucho problema en esta actu,
puño noqueo distraccion para mentener rango
la skil que saca 50% velocidad dura 20 sec y esta en trucos si vale 450 mana pero el mana no es tanto problema en esta actu y sson 20 sec en los que no te alcanzara el bb
que ves que se tira fulminante (skil inutil por cierto) y muchos dicen esq me pega 2000 de daño buscale el lado bueno represalia al 5 y devuelves 1800
cautela al 5 da 25% armor la primera skil de trucos al 1 saca 50% armor
confu si sales de camu y tienes confi sin pet evitas que se tire todos esos buff ademas de ser facilmente manipulable con emboscada y distraccion por ejemplo
desgarrar hace es daño neto e irreducible tus arcos tienen 5 mas de rango que antes aunque bajaron el daño el mana no te falta si dosificas

no todo va a ser como antes nokear troll normales de 450 y tu corriendo en circulos muchos se mal acomstumbraron a luchar con un bb en mele sin miedo ninguno el barbaro debes mantenerlo a rango si te alcanza es culpa tuya no de el

La pet no sirve, pega normales de 80 a un bb, ya un caza no puede mantener rango debido a la velocidad del Barba.

Si vas camuflado y lo confundis en 3-4, existe la posibildad de ganar, pero los normales del cazador siguen siendo demasiado bajos.

El tema es cuando no estas camuflado y ves al barbaro venir... Cuesta mantener el rango, y flecha con abrojos no sirve de mucho si el barba ya se buffeo defensivamente..

Me gusta que el barba sea bueno, pero el caza quedo medio deschavetado.

Aang01
09-24-2010, 07:36 PM
al parecer por fi el barbaro tiene el control
como debe ser xD:wiggle14:

BlackSource
09-24-2010, 07:54 PM
Mi barba lvl 46 (el que he olvidado hace años) sólo con Bersek y sin tener buen set pega normales de 800 a desafiantes (aún les veo así) son defensas.
Creo que el barba a partir de ahora se está ganando el respeto que se le perdió. Aunque repito, que no me parece bien que tenga más VM que un caza.

Saludos,

Snorlax01
09-24-2010, 08:10 PM
Que hacia ese caza, mientras ese barbaro se bufeaba 6 o 7 skills ?????

Se quedo viendolo ?

FAIL.

Edgardodin
09-24-2010, 08:17 PM
Que hacia ese caza, mientras ese barbaro se bufeaba 6 o 7 skills ?????

Se quedo viendolo ?

FAIL.

que hacias tu mientas mirabas las fotos?¿? que no ves que el barba no estaba solo....fail(?)

a los demas gracias por los comentarios :P, a seguir buscando confi para adaptarse

Suricatoz
09-24-2010, 08:22 PM
Escapista no sirve de nada si andas noqueado, desde la actualizacion estando noqueado aturdido, o demas, no podes ni evadir, resistir o bloquear.

Asi que la proxima no te dejes noquear si tenes escapista (?)

servero
09-24-2010, 08:27 PM
esta jodido bajar un guerrero con un arquero ahora :/, pero bue, como dijeron por ahi, el guerrero se esta ganando el respeto que se le perdio hace bastante :horsey::horsey::horsey::horsey:

Snorlax01
09-24-2010, 08:30 PM
que hacias tu mientas mirabas las fotos?¿? que no ves que el barba no estaba solo....fail(?)

a los demas gracias por los comentarios :P, a seguir buscando confi para adaptarse

FACEPALM.....

A bien entonces el balance debe ser "Caza v Reino"

....nada mas que decir.....

Hay que aprender a jugar en grupo, estabas solo ??? , quien sabe cuantos buff llevaba ese barbaro encima, propios y de otros pjs, creo que hay gente mal acostumbrada al GOD-MODE de pasadas actualizaciones.

Escapar sin rasguños de 15 ese debe ser el balance ........ (?)

ilution
09-24-2010, 08:41 PM
Los cazadores quieren volver a ser como antes, quieren volver andar cagando leveos o agarrando gente sola. Todas las subclases fueron pensadas para RvR, No para andar cazando y cagando leveos. Por algo cambiaron entorno (Tiene una movilidad reducida en -40%), para que, Seguro para ir entornados y tirar areas en un fuerte o los que se les ocurra. Y no se que otra skills nuevas pusieron pero seguro fueron pensadas para RvR. :thumb_up:

Mindfreakk
09-24-2010, 09:04 PM
El barba ahora es la segunda mejor subclase... El tira le gana xD

Tengo un tira 27 y le baje media barra a un barba 50, en pvp legal (coli) xD

El caza es obsoleto ahora, es como un nerd, te da datos e informacion importante, pero a la hora de pelear lo re violan xD

Modror
09-24-2010, 09:18 PM
Ahora toca la vuelta de esos posts donde decian que el bb podia ganar al caza blablabla, ¿no? :devil:

Bue, ahora hay mas balance que antes, solo que hay que cambiar la confi bastante para sacarle juego al pj...

Drailord
09-24-2010, 09:38 PM
si un guerrero llega a rango melee debe matar al enemigo... un barbaro requiere de una cantidad brutal de mana y rebufeos constantemente, es logico tambien que tenga mas velocidad que un cazador, el barbaro tiene que llegar a rango melee...

leoelkapo
09-24-2010, 10:06 PM
si un guerrero llega a rango melee debe matar al enemigo... un barbaro requiere de una cantidad brutal de mana y rebufeos constantemente, es logico tambien que tenga mas velocidad que un cazador, el barbaro tiene que llegar a rango melee...

El tema es que el barba si ve a un cazador, puede alcanzarlo inevitablemente..

Encima con el uso exesivo de arboles que se esta viendo, es casi imposible pretender jugar a rango.

Edgardodin
09-24-2010, 10:20 PM
ok, se fueron por el lado que no era, primero no me he quejado de la velocidad del caza ni del barbaro, segundo si me parece que el caza tiene muy poco ataque, tercero el barba ahora si es barba(no como antes que algunos parecian cabas sin escudo ( sin ofender)) y cuarto solo pregunte por una configuracion para hacer pvp contra un barbaro por que como pudieron ver en las fotos la mia no es muy buena :P

Mauro_m
09-24-2010, 10:22 PM
El tema es que el barba si ve a un cazador, puede alcanzarlo inevitablemente..

Encima con el uso exesivo de arboles que se esta viendo, es casi imposible pretender jugar a rango.

Lo cual es lógico, un psj melée debe ser más rápido que los de rango, por el solo hecho que debe alcanzarlos para poder jugar, sino volvemos a como estabamos en la actualización anterior...

Las velocidades estaban bastante balanceadas antes de que aumenten la velocidad base (recordemos que había embestida de 30 seg.).

Respecto a los árboles, siempre se usaron, la diferencia era que un arquero podía entrar en rango y salirse cuando querían de los guerreros, así que no era problema acercarse al tan ponderado "árbol" para sacar al guerrero de ahí mismo, si total podían recuperar el rango tranquilamente.

Hoy es lo mismo que antes, la diferencia es que a los arqueros se les complica retomar el rango una vez que lo perdieron, por eso mismo la idea sería que le busquen la vuelta para no perderlo.
Yo sigo usando los arboles de la misma manera que siempre...antes prolongaba mi muerte segura, hoy tengo chances de matar a un cazador.

Solo un cazador (Legolas I) he visto con una skill que realmente rompe mucho las pelotas (a parte de abrojos que la usan varios de los 3 reinos)...toque pegajoso*.

*Dura lo que recarga (45seg) y quita -30% de VA, al lvl 5 la skill.

Sombra-Nocturna
09-24-2010, 10:40 PM
La verdad si buscan que una guerra "dure mas" con un barba medio difícil... Hace poco me comí críticos de 2.2k (dos golpe y morí) y ¿asi quieren que dure? En guerra no me voy andar fijando si hay un barba o no para tirarle penalizante y mas un conju que esta de soporte dudo que lo tenga... Por mas buf que se tiene que tirar para sacar mucho (aunque sin buf saca buenos normales) y mas la VA que tiene pss... Que gran guerra, la verdad a todas las subclase le bajaron el daño ¿y a los guerreros? otra cosa la armadura, he visto que a un barba un guardia de un fuerte le sacaba 40 de normal (sin nada) y ami 250... Con poca vida, defensa lo bajaron (70% piel, antes 90%) y con el daño ni respiro...

pacho899096
09-24-2010, 11:04 PM
hermano te comprendo has ta yo te gano un pvp y eso que soy lvl 40 naaa estoy inventando pero es cierto que el caza antes de la actua era un monstruo pero no tenian que destruirlo, practicamente es la peor de las sub clases con la actua no sive ni para salir de caza por que mo se puede llegar de frente al objetivo por que le vuelve mierda y si se camufla le quitan la pet es injusto

Edgardodin
09-25-2010, 12:19 AM
hermano te comprendo has ta yo te gano un pvp y eso que soy lvl 40 naaa estoy inventando pero es cierto que el caza antes de la actua era un monstruo pero no tenian que destruirlo, practicamente es la peor de las sub clases con la actua no sive ni para salir de caza por que mo se puede llegar de frente al objetivo por que le vuelve mierda y si se camufla le quitan la pet es injusto

:P feo nos vemos en el coli cuando tengas pc jajaja y ya eres 40 cambia esa firma jejej
¬¬ vas a ver cuando regrese a casa en navidad :P

leoelkapo
09-25-2010, 12:45 AM
Lo cual es lógico, un psj melée debe ser más rápido que los de rango, por el solo hecho que debe alcanzarlos para poder jugar, sino volvemos a como estabamos en la actualización anterior...

Las velocidades estaban bastante balanceadas antes de que aumenten la velocidad base (recordemos que había embestida de 30 seg.).

Respecto a los árboles, siempre se usaron, la diferencia era que un arquero podía entrar en rango y salirse cuando querían de los guerreros, así que no era problema acercarse al tan ponderado "árbol" para sacar al guerrero de ahí mismo, si total podían recuperar el rango tranquilamente.

Hoy es lo mismo que antes, la diferencia es que a los arqueros se les complica retomar el rango una vez que lo perdieron, por eso mismo la idea sería que le busquen la vuelta para no perderlo.
Yo sigo usando los arboles de la misma manera que siempre...antes prolongaba mi muerte segura, hoy tengo chances de matar a un cazador.

Solo un cazador (Legolas I) he visto con una skill que realmente rompe mucho las pelotas (a parte de abrojos que la usan varios de los 3 reinos)...toque pegajoso*.

Yo probe todo, desde toque pegajoso, flecha con abrojos, ralentizar... Pero mis normales son demasiado bajos, uso desgarrar en 5 y aun asi me cuesta mucho bajarle algo de vida.

Si veo un barbaro y un arbol, lo unico viable es camuflarme y escapar, porque tratar de sacarlo y sobrevivir es inutil y ademas no es lo que quiere Ngd.

No queda otra que cazar por ignis XD

*PD: Recien estaba con mi Barbara en coliseo, y mate 5 pjs faciles en lo que dura bersek... Lindo DPS xD

Snorlax01
09-25-2010, 02:07 AM
Si veo un barbaro y un arbol, lo unico viable es camuflarme y escapar, porque tratar de sacarlo y sobrevivir es inutil y ademas no es lo que quiere Ngd.

No queda otra que cazar por ignis XD

NGD quiere dependencia de clases eso asi de simple, un caza estaria en "FAIL" porque no se sabe porque se denomina caza la verdad:

El caza es caza porque caza ???? ( :cuac: )

Yo diria NO, porque una caceria es muy al estilo PvP y en cuanto a PvP el caza fue brutalmente nerfeado al sacarle la mascota luego de camuflage..... los que van a cazar solos, lo siento pero quedaron nerfeadisimos, porque seran muy inferiores a otras clases debido a que perdieron el subterfugio que les daba salir de la nada.

El caza es caza porque puede domar mascotica ???

Yo diria NO, porque la mascota no es util cando el caza esta invisible, para esto, el caza debe limitarse a lo que le da el rastreo sin utilizar invisibilidad, porque se autonerfea :cuac:

Entonces para caza la mascota sirve y no sirve, entonces no es caza por eso tampoco.

Mi caza esta configurado SIN MASCOTA, y con una altisima penalizacion de velocidad en area a rango, lo configure para guerra simplemente porque para cazar no sirve, se nerfeo demasiado lastimosamente. Pero bueh que herramientas se tiene como subclase caza para guerra ??? R/= ninguna o pocas, ya que las herramientas para guerra que tiene un caza serian la invesibilidad (?) y meter una buena penalizacion de velocidad en area que les aseguro es muy util porque NADIE usa pujadita (WTF) .... perdon embestida.

A mi me parece que si bien el juego no a definido aun el papel del caza, ni para que sirve, y eso empeoro con las malditas especializaciones que se enfocan mas a guerra y complementacion entre clases. En un juego enfocado para RvR el caza no esta bien planteado.

La situacion planteada aun me parece risible, simplemente ese caza debia morir, porque no se puede esperar menos cuando 1 ( uno ) se enfrenta a un grupo.

Lo de ROJO, me parece muy bueno y estoy deacuerdo xD porque por lo menos si yo te veo mal parqueado .... te pego y duro y yo sere el que postee la imagen con el daño y no me quejare si no que me reire xD.

Karymx
09-25-2010, 02:41 AM
Hablando de los barbaros...

pegan a una distancia enorme ¡¡ diganme eso es normal ??
ahora los barbaros son de rango?? pues la verdad me parece un verdadero abuso que encima dan normales de arriba de 1k puedan pegarte a distancia.

xose
09-25-2010, 03:03 AM
Hablando de los barbaros...

pegan a una distancia enorme ¡¡ diganme eso es normal ??
ahora los barbaros son de rango?? pues la verdad me parece un verdadero abuso que encima dan normales de arriba de 1k puedan pegarte a distancia.

Disculpa pero la unica skill que conozco de bárbaro que pege a distancia es golpe espiritual , eso no es una distancia enorme... son 8 metros, y si vez que te pegan un poquito mas lejos de los normal es porque usan lanzas, de rango 2 metros.

Viriato-Oundil
09-25-2010, 08:29 AM
Pues yo no lo entiendo, ahora va a resultar que todos los barbaros-tiradores se han adaptado al cambio del momento y los cazadores aun no....No tiene sentido, mas sabiendo que muchos de esos cazadores ahora son los barbaros-tiradores que vemos.

Si un tirador es facil de manejar, el cazador tambien lo debe ser, pero ahora nos vemos en que debemos saber jugar con nuestra sub-clase mejor que un mago para poder hacer algo, tela

Yo solo digo que nuestro daño es el menor de todas las sub-clases y en eso si que tengo razon. Un barbaro tiene muchas oportunidades para alcanzarnos y nosotros no podemos dejarles ni 1 y ese es el problema, no debe tener mas de 2 oportunidades

lucheamelo
09-25-2010, 10:43 AM
Al principio me paso lo mismo, me llevè una decepciòn del cazador, pero probando y probando di con una confi que para mi modo de juego me sirve bastante, admito que nunka usè el caza para salir a cazar solo, siempre me gustò andar en grupo y pelear cntra grupos. Ahora el enfoque del cazador (RvR) me gusta mucho mas y con la confi q uso me defiendo bastante en PvP.
Lo que hago contra bàrbaros... factor sorpresa, combo sangre fria+enrreadera+dual, luego penalizantes, emboscada, distracciòn, puño y entremedio normales, atento a cuando usa desquicio y seguir con lo mismo, si se acerca mucho hdv+escapista en 1, si tienes la mala suerte o dejas que te alcance y te noquee... date por muerto, pero las herramientas para que esto no pase estàn, ahi q usarlas nada màs.

PD: te dejo la confi con la cual estoy aprendiendo a jugar nuevamente :P
http://img715.imageshack.us/img715/6717/cazador20100925.jpg

gafotas
09-25-2010, 11:34 AM
yo creo que aun falta otro cambio mas .......

les falta cambiar el nombre

en vez de cazador, para hacer honor a tanto nefreo recibido...

se tendria que llamar Presa

leoelkapo
09-25-2010, 12:10 PM
Al principio me paso lo mismo, me llevè una decepciòn del cazador, pero probando y probando di con una confi que para mi modo de juego me sirve bastante, admito que nunka usè el caza para salir a cazar solo, siempre me gustò andar en grupo y pelear cntra grupos. Ahora el enfoque del cazador (RvR) me gusta mucho mas y con la confi q uso me defiendo bastante en PvP.
Lo que hago contra bàrbaros... factor sorpresa, combo sangre fria+enrreadera+dual, luego penalizantes, emboscada, distracciòn, puño y entremedio normales, atento a cuando usa desquicio y seguir con lo mismo, si se acerca mucho hdv+escapista en 1, si tienes la mala suerte o dejas que te alcance y te noquee... date por muerto, pero las herramientas para que esto no pase estàn, ahi q usarlas nada màs.

PD: te dejo la confi con la cual estoy aprendiendo a jugar nuevamente :P
http://img715.imageshack.us/img715/6717/cazador20100925.jpg

Es mi config XD, solo que explo 15, arcos 19

--Campeon--
09-25-2010, 02:02 PM
Hey! cazador! bienvenido al REGNUM DE EN SERIO! PELEA DE PECHO A PECHO, GARRA CONTRA GARRA, sacate ese arquito de miercole y hagarrate una espada! vas a ver lo lindo que es la sangre contra la sangre!!

Sombra-Nocturna
09-25-2010, 02:05 PM
Diría mejor que es pelear cuerpo a cuerpo y no agarrar de espalda a alguien o de agrupo (aunque un lo hay) y que después termine corriendo rapidísimo sin tener posibilidades de alcanzarlo.

remm00
09-25-2010, 02:23 PM
Hey!! cazador!! bienvenido al regnum del puntapie y el barbaro escapista

Orkryst
09-25-2010, 02:53 PM

No me cruzaste todavía entonces... :p Aunque yo la uso en 4.

Mi confi, opinene qué les parece. Todavía no es definitiva, pero es la base. Espero les sirva.

leoelkapo
09-25-2010, 04:10 PM

Mi confi, opinene qué les parece. Todavía no es definitiva, pero es la base. Espero les sirva.

Penetra escudos no sirve, el pasivo de daño de largos, te dara a lo sumo 20 de daño extra...

Si tiras toque pegajoso, te matan con skills en 1... Hdv en 5 es tirar mana debido a lo mal que esta funcionando...

No le das puntos a enredadora, ni a disparo dual... Con que pegas?

Drailord
09-25-2010, 04:15 PM
cazador, disfruta de no tener el god mode y tener que aprender a jugar, ya no lo tienes todo en bandeja de plata

leoelkapo
09-25-2010, 04:21 PM
cazador, disfruta de no tener el god mode y tener que aprender a jugar, ya no lo tienes todo en bandeja de plata

Que los cazas hayan tenido "God Mode" no es culpa de ellos, No desquites tu bronca contra el daño que han sufrido los cazadores...

Drailord
09-25-2010, 04:26 PM
bueno, pero ahora ya estan balanceados, las quejas son porque ahora no son inmortales, antes de la actua el troll pegando de a 300, el cazador corriendo al menor problema.. ahora hay que saber jugar si o si, crear tacticas para salir de situaciones problematicas....

leoelkapo
09-25-2010, 04:36 PM
bueno, pero ahora ya estan balanceados, las quejas son porque ahora no son inmortales, antes de la actua el troll pegando de a 300, el cazador corriendo al menor problema.. ahora hay que saber jugar si o si, crear tacticas para salir de situaciones problematicas....

Tenes un cazador?

Una cosa era antes, el caza era muy bueno, pero los guerreros tenian su jugabilidad.... Ahora el cazador la perdio, perdio su velocidad, su daño, su "Gran defensa"

Antes no eran inmortales, habia un combo fatal...

El dia de hoy, no podes enfrentar de frente a nadie, tenes que andar camuflado por todo el mapa, esperando encontrar a los demas distraidos... Eso es jugabilidad?

Que es balanceados? Que ahora no van a joderte el leveo? Que lo unico util que van a hacer en guerra es... Emm.. Emm, espera.... Ah se!!!

Va a entornar a 4 aliados, los cual engancho de prepo porque se puso una hora para tratar de juntarlos, va avanzar invisible sobre el otro grupo y... emm... tirar distra a algun bb, va a confundir a algun conju... y se va a tirar hdv y escapista para que no lo maten los bbs al verlo...

Ah pero espera, Hdv no funciona cierto.. Osea que te entra finta y puntapie... Y ahi no te salva nadie, ya que no evadis en el piso XD

Ayer vi a un grupo de 5 bbs, matar a un grupo con 5 arqueros y varios magos... Eso es balance? (Esto fue en pp2)

Viriato-Oundil
09-25-2010, 04:38 PM

Si mal no recuerdo, antes de bajar los daños, el cazador salia ganando igualmente. Por ende el problema fue que bajaron todos los daños, pero no el de la mascota del cazador. Y no, no estamos balanceado, de ese modo, podriamos pensar que el barbaro en la etapa anterior estaba balanceado

Los lloros siempre han hecho daño al RO, y obviamente lo seguiran siendo, asi que aprovecha la situacion superior de tu barbaro por ahora

remm00
09-25-2010, 05:50 PM
El caza estaba demasiado bien y es normal que lo modificaran un poco, pero lo han modificado demasiado y unido a que han mejorado a otras clases ha quedado practicamente inutilizable.
La rama mascotas apenas vale para algo, tienes que subir una rama a 19 y gastar unos 10 puntos en una pet que apenas pega, se muere si camuflas y se muere si corres cuando hay lag.
La rama evasion seria buena si funcionara, pero no esta funcionando la evasion, a dia de hoy apenas hay 2 o 3 skills utiles en toda la rama.
Tenian que quitarle velocidad ya que tenia demasiada, pero se puede decir que se la han quitado toda ya que poca gente va a gastar 10 puntos en tener un poco mas de velocidad que queda contrarestada por el aumento del rango de los tiras y la velocidad del brb.
Dicen que te puedes configurar como "asesino" sin pet, pero si lo haces te quedas como un tira con poco rango y poco daño, para matar a un brb tienes que mantenerlo a rango pero casi todas las skills que aumentan el daño del caza son rango mele o te reducen el 50% del rango, y si tienes que quedarte a rango 15 de un brb te alcanza rapido, putapie y muerto.
Tambien dicen que ahora es util en guerra, puede ser util, pero no es muy divertido ir a guerra y solo tener 2 o 3 skills utiles y apenas poder hacer mucho mas que entornar, un par de penalizantes y golpes de 20-100.

Nos dejaron sin velocidad, sin defensas y sin daño. Ya me he cruzado con varios cazas que lo unico que hacen es camuflarse, tirar distraccion y entornarse..... les preguntas y te dicen que es lo unico que pueden hacer, molestar, que si enfrentan mueren.

Me gustaria que NGD explicara su idea de lo que tiene que ser un caza porque lo que vi de que ahora puede ser montaraz o asesino no es real, si quieres ser asesino hazte un tirador que para eso son y como montaraz es imposible enfrentar a nadie con los recursos que han dejado.

Habia que balancear, pero no tanto!

titaniic8
09-25-2010, 05:53 PM
en mi opinion son buenos los 2, pero al caza lo an cagado mucho, pero si un caza lo sabe usar se puede ganar a muchas subclases, pero el bb tamb =, si se sabe jugar...., eso pasa con casi todas las subclases, el k sepa jugar gana, xq puede que el caza sea una mierda y el bb lo mejor y luego si no sabes usar el bb y si sabes usar muy bn el caza, creo k gana el caza.

Es mi opinion, si no te gusta no la leas o calla :D

--Campeon--
09-25-2010, 06:28 PM
se me olvido decir algo,

te divertis muriendo re facilmente? =)
a nosotros nos re bailaban, nos tuvieron bailando mas de un año, AHORA JODETE....

titaniic8
09-25-2010, 07:02 PM
se me olvido decir algo,

a nosotros nos re bailaban, nos tuvieron bailando mas de un año, AHORA JODETE....

no, mejor jodete tu k los bbs no tienen rango :D, te echas deski 10 segun, cualquier subclase corre, espera a que se valla desqui, y cuando se valla da embos, finta, dominio... y A LA PTA CALLE!!!

:closed1:

remm00
09-25-2010, 07:04 PM
se me olvido decir algo,

Este comentario demuestra que eres un gran jugador y una gran persona, si!!

Le das la razon a los que te bailaban:clapclap::clapclap::clapclap:

Niikko
09-25-2010, 07:07 PM
lo unico que hay que hacer es no dejar jugar al bb... los cazas tenemos muchas skills penalizantes, entonces nos tenemos que tomar nuestro tiempo para matar un bb, yo por mi parte ando con embos en 5, tiro de distra tmbn, puño, represalia...
todas esas skills sirven, porque es para qe el bb ni te pege, y si te pega, represalia... y si lleva deski, tirate skills de evasion como escapista o hdv, total no dura mucho... y listo...

Viriato-Oundil
09-25-2010, 07:30 PM
se me olvido decir algo,

Gracias por darnos la razon sobre nuestro problema, va karma positivo

gafotas
09-25-2010, 07:37 PM
viriato deja que disfrute campeon.......dentro de un mes mas o menos ya veras como empiezan a quejarse de que los cazas estamos desbalanceados en positivo.......:dance:

tenemos un problema sep....es que no nos queremos adaptar a lo que hay ahora y mientras sigamos en esta dinamica el cazador siempre estara en inferioridad...pero soluciones las tenemos en nuestras manos , buscar nuevas extrategias de lucha adaptadas a esta nueva realidad y afinar con las confiuguraciones......es cuestion de tiempo .....

aguante el caza :dance:

--Campeon--
09-25-2010, 07:58 PM
Gracias por los grises capos,

escuchame, no ves que todos los que fueron alguna vez cazadores o lo son, nacieron estando en la punta de la cadena alimenticia de Regnum? y ahora que el juego exige UN POCO DE ESFUERZO, osea, señores, si, eso que muchos no sabian... APRENDER A JUGAR, y REBUSCARSELA como uno pueda para poder ganar.
disculpen! pero ahora estan condenados a aprender a jugar el juego, no tienen todo servido en bandeja.

olvidense de ese truquito de tirar enredadoras, emboscadas, y que su gordo los mate a trompadas "al que atacas". si es que puede llamarse atacar lo que hacian..

Viriato-Oundil
09-25-2010, 08:01 PM
Gracias por los grises capos,

escuchame, no ves que todos los que fueron alguna vez cazadores o lo son, nacieron estando en la punta de la cadena alimenticia de Regnum? y ahora que el juego exige UN POCO DE ESFUERZO, osea, señores, si, eso que muchos no sabian... APRENDER A JUGAR, y REBUSCARSELA como uno pueda para poder ganar.
disculpen! pero ahora estan condenados a aprender a jugar el juego, no tienen todo servido en bandeja.

¿porque despretigias tanto a alguien por jugar con un pj?

--Campeon--
09-25-2010, 08:06 PM
¿porque despretigias tanto a alguien por jugar con un pj?

el cazador estaba y está echo con el fin de guiar un grupo de caceria y brindar informe enemigo, asta util en guerra como para decir cuantos enemigos se aproximan, y a que distancia, o tender emboscadas a los mismos entornando aliados, pero eso ustedes no entendian, ustedes lo que hacian eran abusar del poder que tenia el flaco y con solo llegar a 50 y disponer de un set, mas o menos, ya está, ah, y un buen gordo que te haga el trabajo, una buena emboscada al 5, un puño a nivel alto, y bastante velocidad... asi de facil.
y si te digo esto, es porque una vez tuve la oportunidad de usar un 50, con la 0 experiencia que tenia usando un arquero, bastante bien me moví.. asi que..

edito: ahora me cambiaste el texto..

remm00
09-25-2010, 08:45 PM
el cazador estaba y está echo con el fin de guiar un grupo de caceria y brindar informe enemigo, asta util en guerra como para decir cuantos enemigos se aproximan, y a que distancia, o tender emboscadas a los mismos entornando aliados, pero eso ustedes no entendian, ustedes lo que hacian eran abusar del poder que tenia el flaco y con solo llegar a 50 y disponer de un set, mas o menos, ya está, ah, y un buen gordo que te haga el trabajo, una buena emboscada al 5, un puño a nivel alto, y bastante velocidad... asi de facil.
y si te digo esto, es porque una vez tuve la oportunidad de usar un 50, con la 0 experiencia que tenia usando un arquero, bastante bien me moví.. asi que..

edito: ahora me cambiaste el texto..

Para bufearse y tirar puntapie, cruz y dos normales no creo que se tenga que estudiar demasiado, pero si te crees un genio por usar un mele podemos darte un diploma

Wargirl
09-25-2010, 08:50 PM
Flecha con abrojos o realentizar+enredadora si es que no llevas confi de trucos,en ese tiempo que duran podes matar un bb,ademas si le echas realentizar y enredadora y empezas a correr cuando tiene desqui ya se le termina y ahi empezas a usar emboscada y tiro de distraccion.

Orkryst
09-25-2010, 09:17 PM
Penetra escudos no sirve, el pasivo de daño de largos, te dara a lo sumo 20 de daño extra...

Si tiras toque pegajoso, te matan con skills en 1... Hdv en 5 es tirar mana debido a lo mal que esta funcionando...

No le das puntos a enredadora, ni a disparo dual... Con que pegas?

Emmm... Penetraescudos en magos a los que antes les hayas tirado Sorpresivo, saca más de 400; en las demás subclases, alrededor de 300 (Menos en el tirador, que bueno, directamente no se lo tirás, como tampoco le tirarías un dual).

20 de daño extra en cada golpe. ¿Cuántos golpes necesitas para matar a alguien? 20, 30? Son entre 400 y 600 más de daño total.

Toque pegajoso penaliza la VA del objetivo. El tiempo entre skill y skill depende sólo de la VA.

Hijo del viento sí está funcionando. Lo querés usar en 1? Usalo en 1. Yo prefiero tener esos 15 segundos de resistir casi todo.

¿Con qué pego? ¿Enredadora y dual son las únicas skills de ataque del caza? Fijate la configuración.
Despedazar en 5. Pega promedio 45 durante 15 segundos = 675 de daño. Además resta 20 de constitución (450 de salud en guerreros, 350 en arqueros/magos). Cada golpe que pegues durante el tiempo que tenga esos -20 de constitución, representa un porcentaje mayor del total de la salud del enemigo.
Desgarrar en 4. 50 de daño durante 11 segundos = 550 de daño. Si antes tirás Despedazar, el daño de Desgarrar se siente aún más.
Y mientras estas dos skills actúan, vos podés seguir pegando.

Despedazar recarga en 40 seg, y desgarrar en 30. Regarga suficiente para tirarlas dos veces al mismo personaje en un enfrentamiento.

Veo más provechoso ese combo(sumando los daños son 1225 de daño, más todo lo que tires mientras las dos skills siguen afectando al enemigo), que usar Dual o Enredadora...

leoelkapo
09-25-2010, 11:02 PM
Emmm... Penetraescudos en magos a los que antes les hayas tirado Sorpresivo, saca más de 400; en las demás subclases, alrededor de 300 (Menos en el tirador, que bueno, directamente no se lo tirás, como tampoco le tirarías un dual).

20 de daño extra en cada golpe. ¿Cuántos golpes necesitas para matar a alguien? 20, 30? Son entre 400 y 600 más de daño total.

Toque pegajoso penaliza la VA del objetivo. El tiempo entre skill y skill depende sólo de la VA.

Hijo del viento sí está funcionando. Lo querés usar en 1? Usalo en 1. Yo prefiero tener esos 15 segundos de resistir casi todo.

¿Con qué pego? ¿Enredadora y dual son las únicas skills de ataque del caza? Fijate la configuración.
Despedazar en 5. Pega promedio 45 durante 15 segundos = 675 de daño. Además resta 20 de constitución (450 de salud en guerreros, 350 en arqueros/magos). Cada golpe que pegues durante el tiempo que tenga esos -20 de constitución, representa un porcentaje mayor del total de la salud del enemigo.
Desgarrar en 4. 50 de daño durante 11 segundos = 550 de daño. Si antes tirás Despedazar, el daño de Desgarrar se siente aún más.
Y mientras estas dos skills actúan, vos podés seguir pegando.

Despedazar recarga en 40 seg, y desgarrar en 30. Regarga suficiente para tirarlas dos veces al mismo personaje en un enfrentamiento.

Veo más provechoso ese combo(sumando los daños son 1225 de daño, más todo lo que tires mientras las dos skills siguen afectando al enemigo), que usar Dual o Enredadora...

Suponele que te resiste una de las unicas 2 skills de daño que llevas... Te quedas dando normales?

aranibar288
09-25-2010, 11:26 PM
Suponele que te resiste una de las unicas 2 skills de daño que llevas... Te quedas dando normales?

el tipo la tiene clara,es un jugador viejo

Terendil
09-25-2010, 11:44 PM
yo creo que aun falta otro cambio mas .......

les falta cambiar el nombre

en vez de cazador, para hacer honor a tanto nefreo recibido...

se tendria que llamar Presa

Jajajajajajajaja

Me mataste flaco, sale un edit en mi firma.

Tengo ganas de seguir opinando pero me voy a aguantar un par de días más así sigo probando antes de dar sentencia definitiva u.u

Viriato-Oundil
09-26-2010, 12:25 AM
Si el barbaro te coje, mueres, hasta ahi correcto, pero luego tu tienes que pasarte la vida pegando normales de 50 para matarle. Cojonudo, adaptate al cambio, total.

breeeendealsius
09-26-2010, 12:35 AM
Yo con mi caza, recurri a embosacada puño y repre en 5 XD

Orkryst
09-26-2010, 01:04 AM

Tenés suficientes herramientas como para mantener el rango un buen tiempo...
Querés tener tantas skills de ataque como un tirador??
Antes de la actu, yo sólo tenía una skill de ataque, Enredadora, y eso que jugaba sin mascota. Prefiero pegar 20+ por golpe normal: en varios normales ya igualé el daño que vos hacés con una skill de daño (sea dual o enredadora), sin gastar maná... (Voy a hacer la prueba a ver cuánta diferencia hay con el pasivo de destreza y el pasivo de daño de arcos largos...)

el tipo la tiene clara,es un jugador viejo

Si lo decís por mí, ser viejo en el juego no significa tener la razón. Y menos cuando acaban de hacer una actualización tan grande de jugabilidad como esta, en la que todos tenemos que volver a aprender a jugar :p Capaz que hasta es más fácil empezar ya con esta jugabilidad, que tener que adaptarte.

dimaz
09-26-2010, 01:17 AM
emm el post es una queja o un comentario??....
si es una queja es sobre balance pvp y no rvr que es lo que se trato en esta actualizacion.
y un barbaro es un barbaro si te agarra te tiene que matar rapido

leoelkapo
09-26-2010, 02:39 AM
Tenés suficientes herramientas como para mantener el rango un buen tiempo...
Querés tener tantas skills de ataque como un tirador??
Antes de la actu, yo sólo tenía una skill de ataque, Enredadora, y eso que jugaba sin mascota. Prefiero pegar 20+ por golpe normal: en varios normales ya igualé el daño que vos hacés con una skill de daño (sea dual o enredadora), sin gastar maná... (Voy a hacer la prueba a ver cuánta diferencia hay con el pasivo de destreza y el pasivo de daño de arcos largos...)

Suponiendo que yo te cruzo, me acerco camuflado o con HDV... me tiras tus 2 skills... me bajas 1k de vida...

Yo te tiro las mismas 2 skills, y dual + enredadora, cada 7-8 segundos... Empiezo a bailarte... Que podes hacer? Como evitas el bailecito? Un confundir bloquea toda tu estrategia posterior, A parte el daño de Dual siempre va a ser mayor que un normal tuyo.

Tu teoria esta buena para... em... una tarima.

Orkryst
09-26-2010, 02:58 AM
Suponiendo que yo te cruzo, me acerco camuflado o con HDV... me tiras tus 2 skills... me bajas 1k de vida...

Yo te tiro las mismas 2 skills, y dual + enredadora, cada 7-8 segundos... Empiezo a bailarte... Que podes hacer? Como evitas el bailecito? Un confundir bloquea toda tu estrategia posterior, A parte el daño de Dual siempre va a ser mayor que un normal tuyo.

Tu teoria esta buena para... em... una tarima.

Si tenés las mismas skills de ataque que yo, y más, seguro que pegarás más. Ahora, no todo depende de pegar más.

El tema se desvió demasiado ya. Volvamos al tema del thread.

Drailord
09-26-2010, 02:59 AM
Tenes un cazador?

lo tenia, pero lo borre porque me aburria

aprovecha la situacion superior de tu barbaro por ahora

he usado a mi barbaro desde que lo cree, con o sin ventaja alguna, fiel a la subclase que elegi

Snorlax01
09-26-2010, 03:16 AM
El cazador estaba demasiado bien es hora de acostumbrarse, adaptarse a cazar con un poco mas de dificultad y mejor en grupo.

La velocidad esta bien, antes era muy ventajosa.

Me parece mal los nerfeos que se le hicieron a la pet, pero recuerden que VIENE una reforma importante de la pet luego de los recientes cambios.

Me enferma la gente qee dice sin saber "normales de 1k" sin siquiera saber que skills hay que usar y cuanto mana se consume y que se pierde, la ignorancia es atrevida......

windar99
09-26-2010, 04:06 AM
ahora queda dificil ganarle al bb siendo caza, pero no imposible...

Viriato-Oundil
09-26-2010, 07:47 AM
he usado a mi barbaro desde que lo cree, con o sin ventaja alguna, fiel a la subclase que elegi

Si, si. Pero aprovecha la posicion superior que tiene ahora

Davelop
09-26-2010, 11:48 AM
Yo creo que antes, los bárbaros teníamos que exprimir al máximo las herramientas, el entorno ... todo, para poder hacer algo, los que hemos tenido que hacer eso, ahora tenemos una experiencia que nos da una gran ventaja.

Ahora, al mejorar los errores que nos hacían más débiles (posicionamiento y golpes al aire) y bajar la "super velocidad" de los cazas y las mascotas "hipermusculadas", se nota más esa experiencia.

Pienso que según se vayan acostumbrando al nuevo balance, se volverá a nivelar la balanza, pero espero que ganar o perder sea cuestión de unos cuantos puntos de vida al final de la pelea, y no de combos "especiales" ni rangos imposibles.

vudita
09-26-2010, 11:29 PM
El cazador estaba demasiado bien es hora de acostumbrarse, adaptarse a cazar con un poco mas de dificultad y mejor en grupo.

La velocidad esta bien, antes era muy ventajosa.

Me parece mal los nerfeos que se le hicieron a la pet, pero recuerden que VIENE una reforma importante de la pet luego de los recientes cambios.

Me enferma la gente qee dice sin saber "normales de 1k" sin siquiera saber que skills hay que usar y cuanto mana se consume y que se pierde, la ignorancia es atrevida......

Te pusiste a ver algunos daños que te hacen los cazas? y lo inútil que es la disciplina de mascotas?

ELMEXICANO
09-27-2010, 03:52 AM

Te falto poner el noqueo, porque no puedes tirar fulminante si no lo noqueas antes.

Snorlax01
09-27-2010, 04:49 AM
Te pusiste a ver algunos daños que te hacen los cazas? y lo inútil que es la disciplina de mascotas?

Si y mas atras lo puse, por favor leer bien.

leoelkapo
09-27-2010, 11:25 AM
Aca un video, donde se ve caza vs barba... Yo sin config de pvp.

http://www.youtube.com/watch?v=qIEKlV493jg

m4cgregor
09-27-2010, 12:55 PM
ahora queda dificil ganarle al bb siendo caza, pero no imposible...

Antes de la actua para un Barbaro era IMPOSIBLE ganarle a un caza. La alternativa podia ser tratar de sobrevivir hasta que llegara un aliado.

NI siquiera estaba la chance de poder huir, por que si querías escapar te alcanzaban y te mataban.

En el mejor de lo casos, y con la ayuda del entorno ( en campo abierto olvidate ), podías llegar a matarle la pet, y hacerlo escapar ( por un tiempito ), teniendo siempre el caza el recurso ultimo de perfil bajo + camuflaje.

Los cazas se malacostrumbraron a ver a los barbaros como mobs/bolsas de rps.

Ahora está más parejo.

Mauro_m
09-27-2010, 02:52 PM
Aca un video, donde se ve caza vs barba... Yo sin config de pvp.

http://www.youtube.com/watch?v=qIEKlV493jg

Viste que es cuestión de buscarle la vuelta...pero como te dije en otro post más atrás...depende del contexto que se de la pelea...si es en campo abierto no va a ser muy difícil ganarle a un bárbaro (en el coliseo ya lo hacés, que es un lugar por demás chico)...el tema es cuando te cruzás con un persona que usa el entorno a más no poder...para alguno es una huevada, para mí es importantísimo...yo creo que la mayoría que usamos los árboles y demás somos los que sufrimos al guerrero en su peor momento...desde julio del 2009, hasta la actualización de la semana pasada.

De todas maneras te he leído que no usabas exploración ni mascota en estas últimas semanas...te debería encantar ésta actualización...ahora es mucho más notoria la configuración y la habilidad y no así el set o la subclase como sí lo era la semana pasada, en batallas chicas o encuentro casuales de 1 vs 1 es muchísimo más divertido el juego.

En una guerra ya cambia la cosa, difícilisimo de recuperar un fuerte, la diferencia númerica cada vez se hace más importante en batallas grandes. Sumado a esto las escasa defensas en lo que a penalizantes se refieren y la bajada de desquicio/ejercito que tuvieron los guerreros hacen bastante complicada la jugabilidad, pero bueno habrá que seguir probando, personalmente no he andado mucho en guerra pero habrá que probar soporte defensivo(4).

leoelkapo
09-27-2010, 03:46 PM
Viste que es cuestión de buscarle la vuelta...pero como te dije en otro post más atrás...depende del contexto que se de la pelea...si es en campo abierto no va a ser muy difícil ganarle a un bárbaro (en el coliseo ya lo hacés, que es un lugar por demás chico)...el tema es cuando te cruzás con un persona que usa el entorno a más no poder...para alguno es una huevada, para mí es importantísimo...yo creo que la mayoría que usamos los árboles y demás somos los que sufrimos al guerrero en su peor momento...desde julio del 2009, hasta la actualización de la semana pasada.

De todas maneras te he leído que no usabas exploración ni mascota en estas últimas semanas...te debería encantar ésta actualización...ahora es mucho más notoria la configuración y la habilidad y no así el set o la subclase como sí lo era la semana pasada, en batallas chicas o encuentro casuales de 1 vs 1 es muchísimo más divertido el juego.

En una guerra ya cambia la cosa, difícilisimo de recuperar un fuerte, la diferencia númerica cada vez se hace más importante en batallas grandes. Sumado a esto las escasa defensas en lo que a penalizantes se refieren y la bajada de desquicio/ejercito que tuvieron los guerreros hacen bastante complicada la jugabilidad, pero bueno habrá que seguir probando, personalmente no he andado mucho en guerra pero habrá que probar soporte defensivo(4).

Sep tenes razon, pero como dije en la pagina anterior... La exagerada cantidad de barbaros y tiradores en zg, te hace sentir un desbalance mucho mayor al existente..

Es tambien un poco lo mismo que pasaba con los cazadores.

vudita
09-27-2010, 04:59 PM
Espero que todos los barbas me vengan con soporte defensivo :biggrin:

BlackSource
09-27-2010, 05:23 PM
Ehm, estoy loco, ví mal, a pesar de que el el cartel del ping esté verde tenía lag, o los melee tienen rango demás?

Me acaba de entrar puntapie y finta a rango O.O, y me pasa seguido xd

leoelkapo
09-27-2010, 05:25 PM
Espero que todos los barbas me vengan con soporte defensivo :biggrin:

Soporte defensivo esta funcionando exageradamente bien ¬¬

remm00
09-27-2010, 09:13 PM
Ehm, estoy loco, ví mal, a pesar de que el el cartel del ping esté verde tenía lag, o los melee tienen rango demás?

Me acaba de entrar puntapie y finta a rango O.O, y me pasa seguido xd

A mi tambien me pasa, no tenia lag y me entro puntapie a rango, mas de una vez. Sera que tambien han balanceado el posicionamiento para que afecte a todos y no solo a los mele.

tecaf
09-27-2010, 10:30 PM
A mi tambien me pasa, no tenia lag y me entro puntapie a rango, mas de una vez. Sera que tambien han balanceado el posicionamiento para que afecte a todos y no solo a los mele.

No es lag, es por el codigo del juego de compresión de lag.

-Galdur-
09-27-2010, 10:38 PM
Si bien soy apenas un noob en tema de cazadores, una buena confi, daños constantes y mucho penalizante, he podido matar a varios barbaros, post actua, y sin usar pet.
La batalla se hizo más de agilidad mental, que de secuencia de skill como era antes, lo que en general se agradece, por que le da mas dinámica al juego, y hace que disfrutes mas de las victorias.

Brucex
09-27-2010, 11:29 PM
mmm bueno esto me paso hace como 30 minutos :P, bajaron el daño de todas las subclases para que las batallas demoren mas, pero creo que se les paso un detalle......., cabe resaltar que ya tenia todas las protecciones =)

aca esta otra batalla, para evitar esos normales de 700 hacia arriba(aun con todas las protecciones) me tiro el muy util "escapista", pero.....

muy buen balance =)

alguien me puede dar una buena confi, pues esta que tengo con mis normales de 48, 13(le saque a arquero) y mi pet que saca de 103 a los 50s, y muere en dos normales no me sirve de mucho.....vaaa que mentiroso no muere en dos normales............en 3.

Lo que hace fulminante al 5 (+50% daño durante 5 segundos) :). Pero los cazas tienen una skill muy parecida, da como +150% daño mas algo asi, durante 6 segundos. Ayer un caza me saco normal de 330 y enredadora de 600.

aip05
09-28-2010, 12:22 AM
estube pensando un combo para meterle al bb mientras lo noqueamos...
seria disparo rapido+sangre fria+enrredadora+normales (seria aun mejor con ataque sorpresivo en el bb)... tmb habria q ver si llegamos a meter todo pero esta bueno el combo porque aprobechariamos al maximo sangre fria!
y depues tengo una duda...
en q momento nos conviene a los cazas usar represalia???

Orga
09-28-2010, 12:39 AM

Como ya te dijieron,

Con dual al 2, saco más daño de lo que sacas con penetra al 5
Hdv, quizas es mejor usarlo al 4 o esperar que lo acomoden..

un skill que tambien vi poco servible, pero me olvide .. :superpusso:

Saludos Okry :)

Orkryst
09-28-2010, 12:48 AM
Como ya te dijieron,

Con dual al 2, saco más daño de lo que sacas con penetra al 5
Hdv, quizas es mejor usarlo al 4 o esperar que lo acomoden..

un skill que tambien vi poco servible, pero me olvide .. :superpusso:

Saludos Okry :)

Se... Estoy pensando usar básicamente arcos cortos nomás... Con desgarrar, subir dual, y algo de exploración...

Seguiré probando y les cuento!

BlackSource
09-28-2010, 12:50 AM
Yo llevo cortos y largos al 13/15 (skills en 4) para Desgarrar/Despedazar, es un lindo combo.

Orga
09-28-2010, 12:56 AM
Yo llevo cortos y largos al 13/15 (skills en 4) para Desgarrar/Despedazar, es un lindo combo.

En su momento antes de la actu, lo use 1 par de veces, pero no me gusto por algo...

Antes por lo menos, disparo rapido valia la pena por el daño .. ahora que los bajaron no sé

Creo que skill fundamentales :

Sangre Fria
Toque pegajoso
Flechas con abrojos
Emboscada
Tiro de distra
Ataque sorpresivo
entre otros,

Yo probe en el coli, configuracion con pet y me agrado los daños .. la uso poco por mi falta de FPS :$, pero logre matar barbaros, y si es un 2 vs 1 , matas ,si muere tu pet y no puedes con el que queda usas distra, y a camuflar! :dance:

SAludos

Orkryst
09-28-2010, 01:01 AM

En mi confi actual, tengo Despedazar en 5 y Desgarrar en 4. Es un montón de daño...
Voy a probar si encuentro algo con las dos en 4, también con disparo dual...

BlackSource
09-28-2010, 01:33 AM
Con la pet llevaba Coraza al 5, hay que tirarlo en el momento justo, porque si vas distraido es lo mismo que nada. Contra el barba sin coraza muere en un toque... Y es tirar una rama al 19 por la basura, a menos que no la lanzes primero, penalizes, le dejes pegar 2 normales a la pet, tirar coraza y listo... intentar mantenerlo a rango y durante esos 30 segundos intentar matarle. Contra dos barbas todavía no he probado...
Toque pegajoso es algo que no terminé de encontrarle la vuelta, dsp, uso lo mismo que usas tú Orga.
También he probado con un arco corto,, usar disparo, luego sangre fría y clavar 2 normales de 300 y un critico de 420.

Wargirl
09-28-2010, 02:43 AM
Una pregunta, escapista esta funcionando al menos para que no te peguen normales y que tal anda con hdv también puesto?

Orga
09-28-2010, 02:44 AM
Una pregunta, escapista esta funcionando al menos para que no te peguen normales y que tal anda con hdv también puesto?

lo probe poco, pero .. funciona cuando se le canta....

BlackSource
09-28-2010, 02:50 AM

Yo saqué escapista porqe realmente no evade NADA.

ljrossi
09-28-2010, 02:50 AM
wiii ya encontre como ... mate un barba !!

Pero como sufri...

keymod
09-28-2010, 04:33 AM

muy buen balance =)

Estando noqueado, no evades aunque tengas 500000000 de evasion...

Kaixo
09-28-2010, 09:10 AM
en q momento nos conviene a los cazas usar represalia???
Cuando te comas un desgarrar, mordida de serpiente o alguna otra skill de daño constante. Otra si ves que viene un bb y tienes puesto hdv.

ljrossi
09-28-2010, 12:35 PM
Para matar un barba no hace falta ni escapista ni HDv.... usen un poco la imaginacion.

:wiggle14:

tecaf
09-28-2010, 12:39 PM
Para matar un barba no hace falta ni escapista ni HDv.... usen un poco la imaginacion.

Con confundir ya no tiene retorno, por ende no te alcanza.

Snorlax01
09-28-2010, 12:55 PM

Dejalos que piensen ............

leoelkapo
09-28-2010, 01:06 PM
Me acabo de configurar con pet... Llevo una pet vel rapida, y con sentencia y colera pega bastante bien... El tema es coraza, es muy larga la recarga y sin eso no existe la pet..

Estaba matando un caba 49, de frente, antes que lo termine de matar llego una caza 50 sin pet... xD.... Mi pet hizo el trabajo sucio mientras yo evadia skills ¬¬... (Fucking confundir en 4)

BlackSource
09-28-2010, 02:05 PM

Igual por como andan los dos xD

Como dijo tecaf confundir, cuando se calcula que se le acaba el efecto (si aun no se le ha matado) tirar abrojos y/o ralentizar para dificultar la llegada a rango. Distracción...

PD: Ya somos dos, recién me cargué un barba 49 y quedé con 120 de vida. Tiré HDV para que me entren 2/2 ¬¬

Sarks
09-28-2010, 03:05 PM
esto es facil para matar ahora los arkeros deven usar mucho su nuevo rango, le recomiendo siempre llevar trucos por lo menos al 4. En el caso del cazador esta ventaja no la puede aprovechar conttra un tira pero por eso en esta actua un caza sin pet se va a tener q especializar en el atake sorpresa.
Me refiero a ir camu aparecer de goolpe y obiamente al menos q no les guste recomiendo tirar primero confundir y luego tratar de mantenerlo en el suelo o nokeado y dsps ustedes sabran sus combos de daño
saludos

vudita
09-28-2010, 03:19 PM
wiii ya encontre como ... mate un barba !!

Pero como sufri...

Tambien probe estos dias, pero el tema es que necesitas pelear como 10 minutos y bastante terreno. Y como esta zona de guerra actualmente es inevitable que siempre te caiga otro enemigo y te maten (planteo esto cazando en reino enemigo y pensando en el rol de "asesino")

Lycan_Black
09-28-2010, 03:54 PM
para matar a un barbaro un cazador con mascota

flecha de abrojos + coraza de la pet + ataque sorpresivo + pegarle mientras dura el efecto de abrojos, una ves que termine abrojos ya usan emboscada confundir y muere, no pueden usar emboscada o puño aturdidor ya que tienen desquicio y no los paras por un rato.

Esto solo sirve para caza VS barbaro, ya que caza VS 2 barbaros es dificil y requiere mucho tiempo.

El caza con pet pega 12 de daño a un barbaro y la pet le pega otros 100, entonces necesitamos penalizantes para matar al barbaro.

Si son 2 barbaros usen tiro de distraccion en el segundo barbaro, pero no van a poder matar al primer barbaro y tiro de distraccion no es infinito a los 11 seg ya tienes a los 2 barbaros golpeandote, eso si el primer barbaro tiene 1/4 de vida o la mitad de la vida.

Modror
09-28-2010, 04:00 PM
ya que caza VS 2 barbaros es dificil y requiere mucho tiempo.

El caza con pet pega 12 de daño a un barbaro y la pet le pega otros 100, entonces necesitamos penalizantes para matar al barbaro.

Si son 2 barbaros usen tiro de distraccion en el segundo barbaro, pero no van a poder matar al primer barbaro y tiro de distraccion no es infinito a los 11 seg ya tienes a los 2 barbaros golpeandote, eso si el primer barbaro tiene 1/4 de vida o la mitad de la vida.

Si son 2vs1 es dificil matar a uno con cualquier subclase. A los dos, tiene que ser imposible si ambos juegan medianamente bien, sino es que algo no cuadra.

Abbey
09-28-2010, 06:43 PM

Escapista si me ha dado resultado, al menos las pocas veces que la he usado...

El que anda terrible es HDV, estoy a nada de sacarlo, ya andaba mal antes de la actua, pero ahora te entran minimo la mitad de las skills que te lanzan. Otra skill final de arquero que se volvio inservible.

Snorlax01
09-28-2010, 07:21 PM

El que anda terrible es HDV, estoy a nada de sacarlo, ya andaba mal antes de la actua, pero ahora te entran minimo la mitad de las skills que te lanzan. Otra skill final de arquero que se volvio inservible.

Adhiero.

HDV no sirve, ayer meti bestiales y puntapies todo lo que queria ante arqueros con HDV.

Sombra-Nocturna
09-28-2010, 07:41 PM
Hicieron muchos cambios, pero confu sigue igual...

Orkryst
09-28-2010, 08:59 PM
Yo saqué escapista porqe realmente no evade NADA.

Escapista+fineza= evadí 30 normales seguidos... :sifflote:

remm00
09-28-2010, 10:01 PM

si, yo tambien, alguna vez..... otras entra todo

gafotas
09-28-2010, 11:21 PM
esto es facil para matar ahora los arkeros deven usar mucho su nuevo rango, le recomiendo siempre llevar trucos por lo menos al 4. En el caso del cazador esta ventaja no la puede aprovechar conttra un tira pero por eso en esta actua un caza sin pet se va a tener q especializar en el atake sorpresa.
Me refiero a ir camu aparecer de goolpe y obiamente al menos q no les guste recomiendo tirar primero confundir y luego tratar de mantenerlo en el suelo o nokeado y dsps ustedes sabran sus combos de daño
saludos

me he tirado tres dias hasta encontrar una confi decente la he cambiado muchas veces pero ahora creo que la encontre....pero este truco lo llevaba pensando mucho antes de la actua......
tener pet tambien sirve.....junto a camuflaje.....

sabido es que si estas con camu lo mas seguro que pilles al enemigo sin estar bufeado ni en atake ni en defensa de forma efectiva

estas camuflado...ves un tira o otra subclase...menos el caza con pet y el conju con invo para ellos hay otras estrategias con camu encima.....

1 o bien enredadora para aprovechar el daño...o bien confundir o bien directamente el paso dos....

2 tiro de distracion al 4 son 13 seg revivir son 8 segundos...si entra revives pet yo tengo revivir al 5 pones el pet en asistir.......si no entra embos 4 (contra un bb si en el paso 1 no tiraste confusion tiraselo antes de movilidad..... movilidad 5 como metodo de escape....
yo tengo espiritu al 4 ...... y no me congelan con emboscada movilidad 5 espiritu 4

si te entro tiro de distracion aun te quedan unos segundos del skill.......

3 si en el paso 1 no tiraste confu ahora es el momento o bien hdv

4 empieza la lucha....te queda mana o bien para tirarte coraza yo la tengo al 5 ( si te tiras coraza te quedaras casi sin mana pero cuenta que la pet no va a dejar de pegar y compensa la batalla)o otros skills.......tanto de daño como defensivos o penalizantes......hdv acrobatico..enredadera dual......ataque sorpresivo...emboscada...ect segun los penalizantes que tengas en tu confi.........ya es jugar contra el otro player..aprovechando el elemento sorpresa y la iniciativa.....

puede parecer un combo rarito pero a mi me funciona......es la unika forma que se me ocurre de aprovechar el camuflaje y el pet de forma cordinada....

antes de criticarme please pruebenlo....

BlackSource
09-29-2010, 12:26 AM

:eek:

Lo tendré en cuenta para cuando pegue otro reset. Pero queda en evidencia que sólo, no funca.

Kaixo
09-29-2010, 10:05 AM

¿Escapista tambien te resiste skills o la usabas con HDV? ¿O resistias por pura suerte?

Escapista+fineza= evadí 30 normales seguidos...
El problema es que en un combate que no sea pvp cualquier otro te embosca y tu escapista ya no sirve de nada.

ADRAN
09-29-2010, 10:59 AM
la actua es buena pero el problema es que los pjs que tienen que tener def y eva no la tienen hdv te cubre poderes no los normales contra un barba estas muerto. 500 puntos de eva con escapista XD con un golpe se te acabo el scapismoXD cuando logren poner los daños como corresponden se daran cuenta que los brujos y conjus con sus barreras seran inparables y cambiaran la barrera de los magos y asi sucesibamente yo e matado cabas con mi barba en cuatro ataques normal 1023 cruz 1563 critico 1322 cruz 1670 caba muerto! sus defensas se las tubo que guardar donde ya saben!

ahi un punto en el que ngd no esta dando en la tecla y es la funcion que cada pj cumple su roll en el juego su opuesto barba y caba uno con ataque brutal y otro con defensa brutal el ataque esta la defensa sorry pero todavia no la veo por los daños que mencione arriba ejer sigue siendo la unica skill que proteje al caba son 15 seg de normales de un barba de 200 a 300 y todo bufeado.
osea para que instancia def solo para perder puntos skill que solo te sirve para resistir el daño de los mobs y pjs de rango y hasta ahi tampoco les aguantas un monton(a los pjs de rango), pero es mas factible que mates a un brujo, caza, tira, conju, antes de que puedas matar un barba.
es mas las ultimas guerras, no se si lo notaron, pero son todos barbas y cabas con inst ofen soltando areas nada mas.

van a tener que buscar una manera de ver como encuadran esta cosas por que asi el juego no esta funcionando ya ni en equipo es equilibrada la cosa!

saludos

Orkryst
09-29-2010, 01:46 PM
¿Escapista tambien te resiste skills o la usabas con HDV? ¿O resistias por pura suerte?

El problema es que en un combate que no sea pvp cualquier otro te embosca y tu escapista ya no sirve de nada.

Así como también camuflaje no sirve de nada si te tiran Revelar.
Tiene que haber formas de contrarrestar ciertos ataques, sino, uno es inmune durante un período de tiempo. Y si querés ser inmune, tendrás que combinarlo con HDV...

Taiso
09-29-2010, 03:42 PM
De aquí a cuando un guerrero debe ser fácil de bajar?

Cuando un caza debe matar fácilmente (que es lo que todos quieren) a un barbaro?

El barbaro pega mucho? No se supone que es el de tiene que hacer el mayor daño en el RO?

Un guerrero no tiene que ser fácil, igual claro que se pueden matar, con mi caza he matado barbaros y cabas de mi lvl, es cuestión de no dejarlos llegar a ti.

A mi tampoco me anda... lo uso en 2 que solo dura menos pero debería resistir ¬¬... ya lo sacare....

Ptona! Gradua a la barba y te prestare unas cositas.... a ver si te sirven xD

Lycan_Black
10-01-2010, 04:46 AM
http://img163.imageshack.us/img163/729/screenshot2010100101355.jpg

1103 + 2205 = 3308

como te mueves si estas noqueado y mas si te llegan de costado.

:fury::fury::fury::fury:

Muleiro
10-01-2010, 02:23 PM
Bajar a un Barba es muy difícil, si no lo “sorprendes” y entendiendo que este solo..es muy jodido ganarle, la velocidad con la que te meten normales de 700es impresionante..si no le entro la 1º emboscada cuando te encaro…saluda a los del save.

Saludos!

cazador_rustico
10-08-2010, 03:45 PM
..si no le entro la 1º emboscada cuando te encaro…saluda a los del save.

Saludos!

:superpusso:

creo q al caza deberían devolverle al menos un poco de velocidad, igualar la q tienen los bb en este momento, y q funcione hdv, ya con lo d la pet alcanzabaa...:mf_hide:

leoelkapo
10-08-2010, 04:07 PM
Yo lo que detesto, es cuando le tiro distraccion en 4 a un bb... Y me voy corriendo, no pasan 20 segundos que lo tengo encima de nuevo ¬¬

Shafi
10-08-2010, 04:11 PM
Yo lo que detesto, es cuando le tiro distraccion en 4 a un bb... Y me voy corriendo, no pasan 20 segundos que lo tengo encima de nuevo ¬¬

a ti no te ace falta eres el mejor xddd cada vez que te veo por zg... no se como pero siempre palmo jajajajaja

cazador_rustico
10-08-2010, 04:16 PM

naaa distra al 4 son 13 segundos creo... en esos 13 segundos te vas del campo visual del bb, como te sigue si no rastrea??

igual aunq suponiendo q quieras escaparte sabes q en esos 13 segundos te podes subir al caballo o camuflarte..

matiasnd
10-08-2010, 04:19 PM
Yo me conformaría con que el caza tenga mas armadura y defensas, ya que no podemos aguantar tanto al melee a rango como un tira.
Por lo menos aguantar más equilibraría el pegar menos.

BlackSource
10-08-2010, 05:36 PM
Al barba hay que agarrarlo solo y distraido porqe sino el nuevo combo finta-puntapie te manda al save... Nunca vi tantos barbas usar ese combo xD

leoelkapo
10-08-2010, 11:02 PM
a ti no te ace falta eres el mejor xddd cada vez que te veo por zg... no se como pero siempre palmo jajajajaja

O.o... Gracias por el alago :)...

Pero por ejemplo, el otro dia estaba en pn2... Mate a un caza 50, despues a un caba 49 seguido. Volvio el caba y lo estaba matando, salio a correr, lo seguia y le pegaba.

Hasta que cruzo a un bb de su reino, junto a un conju, trate de pelear, pero fue inutil, en el primer noqueo me bajo mucha vida...

Le tire emboscada y corri, cuando lo tenia cerca al bb, me tire hdv y le tire distra... Estaba por salir del rango de vision... Y se le fue distra, camu no podia ya que me seguia el caba... Cuando me doy cuenta me comi una finta del fucking barba!!!

PD: Como se llama tu pj?

Wargirl
10-08-2010, 11:36 PM
Ahora después de varios bbs ya no me matan casi nunca en 1vs1,pero igual sigue siendo muy dificil y aunque sea posible debería ser el mismo esfuerzo el que realiza el caza para matar al bb que el que realiza el bb que solamente te noquea y te manda al save:
Esto es del primer día que use al caza:
En la primera me agarro distraido y no pude pelearle muy bien y en las otras 4 es 1 sola pelea que empezamos el pvp en las mismas condicione.
http://img829.imageshack.us/gal.php?g=screenshot2010100101154.jpg

PD: Después los mate varias veces mas en logs no tan largos pero bueno..
PD2:Lo peor es que ni siquiera era 50

mettaaa
10-09-2010, 08:56 PM
a mi gusto la pet del caza tiene que ser muy jodida de bajar...
si les bajan la velocidad es para que no escapen.
si les bajan el daño a la pet es para que no hagan todo ellas.
entonces, no podes correr en circulos porque tu pet ya pega menos y no aguanta nada...
pocas veces podes escapar...

para mi, deberían aumentar considerablemente la supervivencia de la pet, asi tienen un poco de daño decente entre el personaje y la pet (ya que la pet no se muere en nada) y si lo unico que haces es correr en circulos tu pet sola no va a bajar nada...
el daño de la pet para mi esta correcto... pero su supervivencia no.
es mas, yo le bajaria un poquito el daño de la pet y subiria muchisimo su vida... pero muchisimo

asi sirve para cazar y guerrear (acordemonos que esto es un juego RvR)

Shafi
10-10-2010, 09:39 AM
O.o... Gracias por el alago :)...

Pero por ejemplo, el otro dia estaba en pn2... Mate a un caza 50, despues a un caba 49 seguido. Volvio el caba y lo estaba matando, salio a correr, lo seguia y le pegaba.

Hasta que cruzo a un bb de su reino, junto a un conju, trate de pelear, pero fue inutil, en el primer noqueo me bajo mucha vida...

Le tire emboscada y corri, cuando lo tenia cerca al bb, me tire hdv y le tire distra... Estaba por salir del rango de vision... Y se le fue distra, camu no podia ya que me seguia el caba... Cuando me doy cuenta me comi una finta del fucking barba!!!

PD: Como se llama tu pj?e

puede ser q comieras finta por el posicionamiento.. q crees que el barbaro esta lejos y esta alado tuyo xd

PD: guerrero-infernal

Hinux
10-10-2010, 04:55 PM
La verdad es muy sencillo bajar a un barba, no sé por qué les cuesta tanto... yo les dejo un ejemplo que acabo de vivir y quizás les sirva la config que usaron conmigo (está buena para guerra también)

http://img145.imageshack.us/img145/1843/screenshot2010101013471.jpg

Con enredadora y abrojos casi no me podía mover jajaja :superpusso:.

Saludos!!!

leoelkapo
10-10-2010, 07:00 PM
La verdad es muy sencillo bajar a un barba, no sé por qué les cuesta tanto... yo les dejo un ejemplo que acabo de vivir y quizás les sirva la config que usaron conmigo (está buena para guerra también)

http://img145.imageshack.us/img145/1843/screenshot2010101013471.jpg

Con enredadora y abrojos casi no me podía mover jajaja :superpusso:.

Saludos!!!

Estabas leveando... Y aun asi, tuvo que gastar una skill de rama al 19 como es flecha con abrojos O.o... Es como si para matar a alguien tengas que usar tifon xD... Y por 3 minutos mas, estaba en total desventaja contra algun otro barbaro que se le cruce.

PD: Hoy te mate con otro caza xD... Deja de levear cerca de pp!!

Hinux
10-10-2010, 07:07 PM
Estabas leveando... Y aun asi, tuvo que gastar una skill de rama al 19 como es flecha con abrojos O.o... Es como si para matar a alguien tengas que usar tifon xD... Y por 3 minutos mas, estaba en total desventaja contra algun otro barbaro que se le cruce.

jajaja es que ahí se levea más tranquilo que en campa alsius, por eso me planto allá :superpusso:

Yo creo que está bien lo que hizo, si quiere ganar tiene que usar tácticas y una de ellas es usar abrojos (a muchos puede no gustarle, pero es una opción válida).

A lo que voy es que las herramientas están. No veo la necesidad de quejarse y leer decir a muchos que es "imposible" ganarle a un bárbaro. Sólo deben recordar que este es otro RO y deben adecuarse a él, cambiando sus antiguas tácticas y configuraciones ;) ...

leoelkapo
10-10-2010, 08:25 PM
jajaja es que ahí se levea más tranquilo que en campa alsius, por eso me planto allá :superpusso:

Yo creo que está bien lo que hizo, si quiere ganar tiene que usar tácticas y una de ellas es usar abrojos (a muchos puede no gustarle, pero es una opción válida).

A lo que voy es que las herramientas están. No veo la necesidad de quejarse y leer decir a muchos que es "imposible" ganarle a un bárbaro. Sólo deben recordar que este es otro RO y deben adecuarse a él, cambiando sus antiguas tácticas y configuraciones ;) ...

Na, imposible no es. Solo que flecha con abrojos no es una opcion viable si uno va cazando solo.

A mi me gusta mucho mas la combinacion Ralentizar (5) -15% V.m, y enredadora 4 o 5 -12 o -15% V.M...

Lo que si es casi imposible, detener a un bb con retorno en 5 xD

Hinux
10-10-2010, 08:39 PM
Na, imposible no es. Solo que flecha con abrojos no es una opcion viable si uno va cazando solo.

A mi me gusta mucho mas la combinacion Ralentizar (5) -15% V.m, y enredadora 4 o 5 -12 o -15% V.M...

Lo que si es casi imposible, detener a un bb con retorno en 5 xD

No puedes pretender que todos jueguen igual a ti, cada uno tiene su estilo y gustos propios. Simplemente creo que cada uno elije su opción... quizás no te guste o a muchos, pero no puedes decir que NO es válido sólo porque tu no lo usas. El tendrá sus motivos, quizás que cosas habrá pensado y experiencias habrá vivido para elegir tal configuración.

Para mi todas son válidas, ya que nadie tiene la verdad absoluta, simplemente porque cada ser humano es único e irrepetible.

Va con toda la buena onda lego ;) y no estoy diciendo que tu estrategia es mala, sino que debes "respetar" las demás.

Saludos!

leoelkapo
10-10-2010, 08:45 PM
No puedes pretender que todos jueguen igual a ti, cada uno tiene su estilo y gustos propios. Simplemente creo que cada uno elije su opción... quizás no te guste o a muchos, pero no puedes decir que NO es válido sólo porque tu no lo usas. El tendrá sus motivos, quizás que cosas habrá pensado y experiencias habrá vivido para elegir tal configuración.

Para mi todas son válidas, ya que nadie tiene la verdad absoluta, simplemente porque cada ser humano es único e irrepetible.

Va con toda la buena onda lego ;) y no estoy diciendo que tu estrategia es mala, sino que debes "respetar" las demás.

Saludos!

La respeto, solo que en general no te es muy util usandola contra un solo barbaro. Ya que al terminar de matarlo, y viene otro, practicamente no tenes la misma estrategia.

Cosa que no pasa con ralentizar, tiene buena duracion y corta recarga, ni hablar de enredadora.

Creo que no falte el respeto che xD.

Hinux
10-10-2010, 09:02 PM
...

Claro que no faltaste el respeto lego ;), es que no encontré una palabra adecuada para lo que quería decir jajaja por eso le puse comillas... podría ser: aprender a aceptar xD

No sé si me sigues la idea?

leoelkapo
10-10-2010, 11:27 PM
Claro que no faltaste el respeto lego ;), es que no encontré una palabra adecuada para lo que quería decir jajaja por eso le puse comillas... podría ser: aprender a aceptar xD

No sé si me sigues la idea?

Mi ego me dice que te haga la contra, mi humildad que tenes razon, Y mi conciencia me dice que estamos desvirtuando el tema xD

Nextro
10-10-2010, 11:32 PM
Actualmente, la mayoria de los bárbaros andan con armas VA Media(Algunos con lentas)
El tema esque, ahora el 90% de los bárbaros andan con puntapié y finta en 4, o con el solo echo de tener puntapie en 4 te violas a un caza
Le pegas el normal seguido con puntapié, normal.. normal.. normal.. adiós caza.(A una velocidad... es como ver a un arquero con disparo rapido)
A veces ni ganas dan de jugar cuando solo hacen eso, ya ni se ve tanto la habilidad de los bárbas..

Herk
10-11-2010, 12:12 PM
Actualmente, la mayoria de los bárbaros andan con armas VA Media(Algunos con lentas)
El tema esque, ahora el 90% de los bárbaros andan con puntapié y finta en 4, o con el solo echo de tener puntapie en 4 te violas a un caza
Le pegas el normal seguido con puntapié, normal.. normal.. normal.. adiós caza.(A una velocidad... es como ver a un arquero con disparo rapido)
A veces ni ganas dan de jugar cuando solo hacen eso, ya ni se ve tanto la habilidad de los bárbas..

Lo mismo pasaba con los cazas antes de la actua.... Ahora que estamos del otro lado llueven las quejas. Creo que lo mejor va ser acostubrarse a las cosas como estan ahora.

Saludos.!

Nextro
10-11-2010, 05:14 PM
Lo mismo pasaba con los cazas antes de la actua.... Ahora que estamos del otro lado llueven las quejas. Creo que lo mejor va ser acostubrarse a las cosas como estan ahora.

Saludos.!

Estamos hablando de la nueva actu.
Yo digo que a los bárbas se les estan quitando la jugabilidad...
Porque con tan solo 2 o 3 skills, te matan(Y sin moverse).
Y yo ya me acostumbre a las cosas como estan ahora, yo le estoy agarrando, cuando se arregle HDV, me comere crudos a los bárbas ;).

Saludos,

Herk
10-11-2010, 05:50 PM
Estamos hablando de la nueva actu.
Yo digo que a los bárbas se les estan quitando la jugabilidad...
Porque con tan solo 2 o 3 skills, te matan(Y sin moverse).
Y yo ya me acostumbre a las cosas como estan ahora, yo le estoy agarrando, cuando se arregle HDV, me comere crudos a los bárbas ;).

Saludos,

Por eso, no lo tomes como una crítica hacia vos. Al cazador se le quito jugabilidad en la anterior actua, era siempre lo mismo, ahora pasa con los bb. Y después será con otro clase. Por eso digo que lo mejor es acostumbrarse.

Saludos.!

P.D.: Y si arreglan escapista ni te cuento, que un bb no te pueda pegar por 15 seg. que masacre va a ser eso :p

Nextro
10-11-2010, 06:01 PM
Por eso, no lo tomes como una crítica hacia vos. Al cazador se le quito jugabilidad en la anterior actua, era siempre lo mismo, ahora pasa con los bb. Y después será con otro clase. Por eso digo que lo mejor es acostumbrarse.

Saludos.!

P.D.: Y si arreglan escapista ni te cuento, que un bb no te pueda pegar por 15 seg. que masacre va a ser eso :p

Yo con volver a tener HDV... feliz(Con que vuelva a resistir todo)
Si nos devuelven escapista, seria lo mejor para el cazador, pero no lo haran.
El cazador en la actua anterior... si tenia mucha jugabilidad, en este video lo demuestro http://www.youtube.com/watch?v=V9dFixLQsaU
Y bueno, a algunos les gustaba andar camuflado todo el día y siempre hacian lo mismo, es entendible

Saludos,

vudita
10-12-2010, 04:09 PM

Claro, como dice lego tuvo que usar una skill de area para matar un solo tipo.
El caza tiene que ser un personaje dinamico no puede esperar 3 minutos de recarga para usar una skill que en este momento es casi indispensable contra cualquier guerrero ya que no tiene ni un noqueo ni penalizante propio aparte de los segundos de velocidad que saca enredadora

secor
10-12-2010, 04:55 PM
Claro, como dice lego tuvo que usar una skill de area para matar un solo tipo.
El caza tiene que ser un personaje dinamico no puede esperar 3 minutos de recarga para usar una skill que en este momento es casi indispensable contra cualquier guerrero ya que no tiene ni un noqueo ni penalizante propio aparte de los segundos de velocidad que saca enredadora

acaso el bb no tiene que usar una skil como desquicio ultima de su rama que como dice la skil es gritos de guerra es decir hay que usar una skil orientada para guerra contra 1 solo pj por que si no no llegamos a mele

las herramientas estan si no quieres usarlas no es culpa de los demas si tiene recarga altas seran por algo como por ejemplo que solo la puedas usar 1 vez contra 1 mismo pj igual tienes mas herramientas como confundir para evitar que tu enemigo corra o pueda evitar tus penalizantes con emboscada tiro distracion o penalizantes como flecha arrojos que el mele no puede evitar de ningun modo, tienes el rango que puedes usar y si estas en guerra de fuertes el mele desde tarima no te afecta, el caza ofensivo es con mascota y esas estan en proceso para la proxima actu balancearlas el caza penalizador actualmente no esta tan mal

Snorlax01
10-12-2010, 04:56 PM
La respeto, solo que en general no te es muy util usandola contra un solo barbaro. Ya que al terminar de matarlo, y viene otro, practicamente no tenes la misma estrategia.

Cosa que no pasa con ralentizar, tiene buena duracion y corta recarga, ni hablar de enredadora.

Si matas un barbaro, y viene otro, creo que ya nos metemos en una situacion 2 v 1 no ??? , es una mala costumbre a la que se debe "desacostumbrar" xD ........ es feo, andar un dia en tu auto y al dia siguiente en el trasporte publico como la mayoria, algunos se acostumbraron al auto, pero lamentablemente fueron "balanceados" xD

Yo creo que hay que darle tiempo a NGD a que pula mas el caza a ver que hacen con la mascota.

acaso el bb no tiene que usar una skil como desquicio ultima de su rama que como dice la skil es gritos de guerra es decir hay que usar una skil orientada para guerra contra 1 solo pj por que si no no llegamos a mele

las herramientas estan si no quieres usarlas no es culpa de los demas si tiene recarga altas seran por algo como por ejemplo que solo la puedas usar 1 vez contra 1 mismo pj igual tienes mas herramientas como confundir para evitar que tu enemigo corra o pueda evitar tus penalizantes con emboscada tiro distracion o penalizantes como flecha arrojos que el mele no puede evitar de ningun modo, tienes el rango que puedes usar y si estas en guerra de fuertes el mele desde tarima no te afecta, el caza ofensivo es con mascota y esas estan en proceso para la proxima actu balancearlas el caza penalizador actualmente no esta tan mal

:thumb:

:drinks:

leoelkapo
10-12-2010, 07:10 PM

No, te estas equivocando, desquisio se compara con HDV, que es la ultima skill de la rama... Pero comparando areas, abrojos se compara con tifon..

leoelkapo
10-12-2010, 07:12 PM
Si matas un barbaro, y viene otro, creo que ya nos metemos en una situacion 2 v 1 no ??? ,

No digo situaciones 2vs1, solo que la estrategia no sirve ya que te inhabilita por 3 minutos contra barbaros.

Snorlax01
10-12-2010, 07:14 PM
No digo situaciones 2vs1, solo que la estrategia no sirve ya que te inhabilita por 3 minutos contra barbaros.

Hay mas clases en "el menu" no todos juegan con barbaros xD

leoelkapo
10-12-2010, 07:22 PM
Hay mas clases en "el menu" no todos juegan con barbaros xD

Jajajaja no se!! Desde la actua me cruzo puros barbaros... O uno que otro caza... (entre 4 barbaros) o uno que otro conju (entre 4 barbaros) o uno que otro tira (entre 3 tiras y 4 barbaros) xD

Vos sabes snor, que en una situacion 1 vs 1, un area no es una opcion viable, aunque te salga bien.

No hable de que no se puede matar a un barbaro, simplemente que depender de un area para matar a 1 pj, no es bueno.

vudita
10-12-2010, 07:25 PM

Se ve que no entendiste, no tiene nada que ver que sea la ultima skill o no, hablo de que es una skill con una recarga de 180 seg y que para cazar resulta muy poco dinamico tener que depender de una skills asi.
Acaso el tira ademas de tener todo lo que te tira un caza no tiene ola? rafaga? flecha de rayos? mas rango?...

sobis
10-12-2010, 07:28 PM
Hoy a la mañana me pasaron dos cosas graciosas, iba por la playa de herb y me cruzo dos tiras alsirios a los cuales no pude tocarles ni los calzones que ya taba muerto congelado y toda la bos..
Al rato ando dando vueltas por save herb y me cruzo dos cazas(uno con pet y el otro sin pet) me llego a bufear me cargo y el otro no pude matarlo, me parecio justo uno tubo la viveza de no tirarme puño cuando yo tenia desqui(pero de paso me clavo un confun) y para cuando lo termine de matar el segundo caza confun al 4 y bue los bufs no duran para siempre, pero lo que cabe destacar es que uno fue vivo el otro no y entre 2 juntos al fin y al cabo bajaron al barba en cuestion, lo que me parece perfecto.
Yo no creo que el caza este tan mal ni el barba tan bien(campo abierto y recorridos largos= la comes).

Comentario aparte, estaria bueno que arreglen a los goblins gran echizeros que andan con menudo bug encima y te volves loco para matarlosXD

Viriato-Oundil
10-12-2010, 07:28 PM
Inviable usar un poder de area sobre un solo personaje. el mapa esta testado de bichos, y la pelea puede convertirse en un barbaro con 1-3 pets

gmung
10-12-2010, 08:31 PM
ahora los bb son un afano no digo que vuelvan a ser como antes q con el caza los mataba relativamente facil, pero ahora son una maquina de matar y hasta ahora no tengo ninguna chance contra un bb y ni siquiera correr ya q son mas rapido q el caza (pasiva en 4 movilidad en 5) me alcanza igual, y si no quiero correr no tengo manera de tirarlo aunque le tire emboscada y entre SIGUE CORRIENDO jeje es una locura abra que seguir buscando confi pero hasta ahora no hay nada q hacer xq si te alcansa y te mete un noqueo olvidate ya no te paras y te tira aunque tengas hdv
perseo

Alenox_I
10-12-2010, 10:20 PM
ahora los bb son un afano no digo que vuelvan a ser como antes q con el caza los mataba relativamente facil, pero ahora son una maquina de matar y hasta ahora no tengo ninguna chance contra un bb y ni siquiera correr ya q son mas rapido q el caza (pasiva en 4 movilidad en 5) me alcanza igual, y si no quiero correr no tengo manera de tirarlo aunque le tire emboscada y entre SIGUE CORRIENDO jeje es una locura abra que seguir buscando confi pero hasta ahora no hay nada q hacer xq si te alcansa y te mete un noqueo olvidate ya no te paras y te tira aunque tengas hdv
perseo

Retorno = 25%
Pasiva (4) = 5% + Movi (5)= 10% + 12% enredadora =27%, sos más rápido todavia :D, cuento la enredadora como que suma velocidad, porque se la resta al otro, lo que reduce retorno al 5 a solo 13% lo cual podés sobrepasar con tu 15% de velocidad.

aip05
10-12-2010, 10:37 PM
Retorno = 25%
Pasiva (4) = 5% + Movi (5)= 10% + 12% enredadora =27%, sos más rápido todavia :D, cuento la enredadora como que suma velocidad, porque se la resta al otro, lo que reduce retorno al 5 a solo 13% lo cual podés sobrepasar con tu 15% de velocidad.

el BB con retorno usa solo 5 ptos y el caza con todo lo q pusiste 15 pts...

gafotas
10-13-2010, 11:11 AM
gmung......

puedes rajar de muchas maneras de un bb.....

le tiras confusion .movilidad y rajas

le tiras tiro de distracion. movilidad y rajas

le tiras emboscada movilidad y rajas

le tiras ralentizar movilidad y rajas

le tiras abrojos moviidad y rajas

puedes intercalar flecha enredadera en cualquiera de estas opciones....

yo entiendo por rajar cojer la suficiente distancia para poder camuflarte.....

Alenox_I
10-13-2010, 07:54 PM
el BB con retorno usa solo 5 ptos y el caza con todo lo q pusiste 15 pts...

Seguís siendo más rápido, vos tenés un +5% con pasiva en 4 continuo, que el bárbaro no tiene, vos cuando le sacás velocidad también le sacás vida con enredadora, es la skill principal de daño del caza, el bárba si te quiere sacar velocidad pierde un turno de ataque.

Zoodevotion
10-14-2010, 05:37 PM
Hola tengo caza y bb 50 y los dos me parecen geniales, creo que obviamente no es como antes cuando el caza(algunos) corrian en circulos mandando la pet era afano ya que el bb nunca podia hacer nada, pero ahora es mucho mas parejo, creo que si el bb te tira estas muerto pero hay formas de mantener rango para poder ganar, es mucho mas dificil que antes pero se puede hacer, preofe confi sin pet y no me resulto, creo que la pet no es lo que era pero es de gran ayuda en zg y mas si es pvp.

Aclaro solo es mi opinion.

Saludos!

Zoodevotion
10-14-2010, 05:41 PM
gmung......

puedes rajar de muchas maneras de un bb.....

le tiras confusion .movilidad y rajas

le tiras tiro de distracion. movilidad y rajas

le tiras emboscada movilidad y rajas

le tiras ralentizar movilidad y rajas

le tiras abrojos moviidad y rajas

puedes intercalar flecha enredadera en cualquiera de estas opciones....

yo entiendo por rajar cojer la suficiente distancia para poder camuflarte.....

Che perdoname, pero porque siempre rajar????xD
Se puede dar pelea sin rajar, a veces cuando son mucho es mejor rajar pero para mi no es la primera opcion, igual respeto tu forma de juego, solo preguntaba.

Saludos!