PDA

View Full Version : barbaro

cami90
09-24-2010, 04:32 PM
me parece que tienen un poco de dificultad para hacer balance uds.. el barba encima que es el que mas corre ahora.. tiene una va terrible en normales de 700 u 800 cada uno.. en lo que dura un puntapie me saca casi 3000 de vida.. si no es que me mata antes de que me levante.. todas las subclases pegan menos y en el barba casi ni se nota.. y encima con mas va.. te mata en 5 seg.
sigan asi con el balance que son unos grosos totales eh :drinks:

lucho-gaz
09-24-2010, 04:40 PM
balance?
jajaq sub clase sos?
un brujo lo pisotea al BB,le lanza terror(800)rayo(120 constante)puño de golem(700-900)meteorito(400-600)chau tu BB
un conju lo mismo
y el tira ta mortal!el caba banca todo!
el caza lo vence,pero con dificultad

CONCLUSIÓN :NO SABES USAR TU PERSONAJE -.-

eddd
09-24-2010, 04:44 PM
este lucho parece muy vivo seguro sos el dueño del coli...
es verdad lo del bb es una guasaaaaada mal lo q hisieron ngd dice balance y ta acompañado de DES-balance...la verdad siempre dejan mucho q desear y el bb te tira al piso y te moris...particularmente con mi caba me paso q me tiran bramido teniendo ejersito y se me acaba el ejersito con bramido puesto q otra defensas puedo tener ya se q hay pero =...un bb te tira al piso con sus dos nokeos y no hay nada q hacer pero bueno a NGD le gusta el DESBALANCE siempre asi q...

Viriato-Oundil
09-24-2010, 04:47 PM
un brujo lo pisotea al BB,le lanza terror(800)rayo(120 constante)puño de golem(700-900)meteorito(400-600)chau tu BB
un conju lo mismo

Un conju tiene terror, jaja

Drailord
09-24-2010, 04:54 PM
los que no usan un bb no saben lo que es sufrimiento, un barbaro solo tiene 10 segundos para llegar a rango y neutralizar al oponente, un barbaro como defenza solo tiene frenesi, arqueros con acrobatico que tambien resiste daño magico ¬¬, un barbaro luego de los 10 segundos de desqui queda a la suerte, si un penalizante entra se jodio, y todos le pegan al barbaro... los que se quejan no saben usar a su pj

artefacto
09-24-2010, 06:16 PM
ayer JDM (un bb ignita) me metió finta en 3 (6 segundos) y antes de que me pare me metió tres normales de 1000... Al save xD .

El problema del balance es que siempre pasa lo mismo. Ahora los bb's van a estar contentos, van a intentar mantener esto así, y lo que va a ir ocurriendo con los meses es que el juego se va a llenar de bb's. Toda esa horda de cazas que antes andaban y que en estos días apenas se han visto por ahí (y sin pet) se van a transformar progresivamente en hordas de bb's y, en menor medida, probablemente de tiras. Y van a empezar las quejas con motivos totalmente comprensibles y, sobre todo, con pruebas a la vista.

Y cuando eso ocurra, ¿saben lo que va a pasar?
Va a haber otra actua de balance.

¿Y saben lo que va a pasar?
van a nerfear a los bb's, le van a bajar retorno, le van a reducir los normales y...

y el resto de la historia ya la sabemos, porque es igual a esta, que vuelve a repetirse.

sobis
09-24-2010, 06:20 PM
me parece que tienen un poco de dificultad para hacer balance uds.. el barba encima que es el que mas corre ahora.. tiene una va terrible en normales de 700 u 800 cada uno.. en lo que dura un puntapie me saca casi 3000 de vida.. si no es que me mata antes de que me levante.. todas las subclases pegan menos y en el barba casi ni se nota.. y encima con mas va.. te mata en 5 seg.
sigan asi con el balance que son unos grosos totales eh :drinks:

La verda Cami estoy muy decepcionado de como perdiste de la objetividad de balance en este ultimo tiempo, todabia recuerdo esas charlas hace unos meses donde me dabas toda la razon del mundo en mi quejas y puteadas con respecto al balance.
A caso siquiera pensaste la cantidad de mana y bufs que se gasta un barbaro para que cuando llegue a tu pj(en este cazo tu tiradora) te pegue normales de 700-800. Lo de los noqueos valla y pase estan de moda y son complatamente letales ya que no podes evadir resistir o bloquear y eso tendria que verse.
Pero la verdad que siendo el caso de tu tiradora, teniendo mas de 35mts de rango que te llegue a pegar un barbaro es que estabas papando moscas es mas, mas de una vez en herb entre ayer y hoy hacia perfecto lo de darte vuelta(mientras huias) y clavarme ola invernal y seguir derechito al save, segui asi hace eso y te aseguro que "lo terriblemente desbalanceado que esta el barbaro" fue solo un chacarrillo del momento.
O si no pedile clases de como usar tus pjs a Mr.Alenox (http://www.youtube.com/watch?v=7ijdLnwFDxQ) que es lo que parece que le hace falta a mas de una persona en este foro y ni hablar in-game.

Tambien me parece curioso que no hayas echo un post en caliente cuando ayer tiraron la puerta de algaros(en nivel 4 el fuerte) solo con personajes a rango, algo que no se ve desde hace mas de año y medio, de eso no te quejaste pero de que te mate un barbaro en campo abierto teniendo montonaso de cosas a favor, a claro de eso si.

PD: Actualiza la firma =)

_ficx_
09-24-2010, 06:20 PM
balance?
jajaq sub clase sos?
un conju lo mismo
y el tira ta mortal!el caba banca todo!
el caza lo vence,pero con dificultad

CONCLUSIÓN :NO SABES USAR TU PERSONAJE -.-

Hasta que el brujo le meta 3 skills el barbaro ya llego, le dio alto puntapie, lo tiro al piso, fulminante, dos normales, lo tiro de vuelta, algo para rematar, siga participando. Me pregunto con que VI lo va a hacer.
Un conju no tiene esas skills, cuak.
El tira puede ser que le gane, no lo se..
Un caba, no veo como va a resistir el daño que le hace el barbaro sin ejercito.
El caza, ganarle a un barbaro? wtf?? xD

-----

Para mi el truco es sacarle velocidad. Empuje mental, lentitud, flecha enredadora.. con un poco de suerte lo matas, sino, al menos que no te mate.

Jerjes_I
09-24-2010, 06:46 PM
hoy mori 3 veces a manos de un BB, la recomi y no vengo a quejarme porque se que sera asi en un 1 vs 1 , por la forma en que llevo configurado el caba.... y no por eso.. cambiare mi conf... yo ya tengo mi rol en guerra y me gusta!!.

Antes de venir a dar tanta queja.. aprendamos primero "que subclase es la que tengo y para que sirve".. La mayoría, anda una ensalada de skill que ni siquiera saben que rol tienen en el juego.

"el barba se especializa en pegar".. y eso están haciendo... ahora.. a esperar que las demás subclases entiendan que no son Barbaros.

Hinux
09-24-2010, 06:49 PM
Era obvio que los post contra bárbaros iban a aparecer, sobre todo de todos aquellos que estaban acostumbrados a correr y safar. Personalmente creo que en una batalla ganas o pierdes, mueres o vives...

La lógica es que si viene un guerrero con tremenda armatotota (dos manos) y llega a rango (lo que NO es fácil), lo obvio es que mueras (si antes no sucedía, era porque algo andaba mal)... tu como pj de rango tienes que jugar a mantenerlo lejos. Es lo que se hace mención más arriba, tienes herramientas para hacerlo. Quizás algún error cometiste o, como dice luki, el bárbaro la hizo muy bien.

Es obvio que estos cambios van a costar, porque todos estábamos acostumbrados a jugar de otra forma. Ahora lo más probable es que va ser necesario invertir puntos en lo que nunca pensaste hacerlo, de modo de encontrar una config que te acomode. Pero tirar una crítica así después de dos días ocurrida la actualización me parece muy apresurado.

Y esto último hablando de pvp, porque en RvR tienes compañeros para que te ayuden a soportar los golpes de los bárbaros (muro protector es vital, salvador, etc).

NoSeLibraranDeMi
09-24-2010, 07:44 PM
Y si pruebas a usar los penalizantes?

Con el brujo me metian relanpago de 220 ¬¬ y tormenta de hielo o algo asi de 125, las dos son cosntantes, aparte de eso el meteorito la hiedra, el dominio de la voluntad y demas... Te puedo asegurar que no llegue a tocarlo :D. Eso si durante 10 segundos me volvi casi inmune a las skill penalizantes que pena que me entro plaga, pero que le vamos a hacer, (Tengo que aprender a usar el Super mega hiper desquicio de 10 segundos)

Con el tira, sinceramente si te quejas de los tiras, apaga el pc y vete xD.
En cualquier lado con ola invernal, y emboscada ya tienes todas las de ganar, yo personalmente todavia no resisti o evadi ola invernal (500 de daño al 5 a rango 35) te congela y sigue corriendo para seguir alejandose. A si pero nosotros tenemos desquicio que dura 10 segundos :º, pero tu corres igual que yo hasta que se acaba, o con puño aturdidor listo, si eso no funca tambien tenemos soporte defensivo pero que pena -25% de velocidad de movimiento que con eso mas vale kedarte de pie y morir con un poco de dignidad y no correr como un pelotudo sin poder pegarle a nadie.

Los conjus, como dijo NGD los conjus son para dar soporte no para ir a guerrear, para eso esta la subclase BRUJO o todas las demas.

Los cazas igual que el tira te mantiene en el suelo y que la pet y el te peguen.

Los cabas, tambien les recuerdo que teneis finta y puntapie y aparte de eso una skill que es especifica para resistir eso, si la usan es cosa suya.

Niikko
09-24-2010, 07:55 PM
El caza, ganarle a un barbaro? wtf?? xD

mi combo para barbaros... fijate y decime si no lo mato =)

rango 30, normales... despues cuando esta llegando embos, sangre fria y disparo rapido... normales de 250-300 a vel rapidisima...

se levanta, tiro de distra (5), a descansar

se para de nuevo me tira puntapie, me pega :O

me levanto con puño, embos de nuevo, a darle normales... intercalamos con unas represalias en 5, y para mi chau bb xD

y si se tira deski, me tiro buffs para evadir yo, Escapista, hdv, represalia, etc.
:beerchug:

Elf_Cheto
09-24-2010, 07:59 PM
Era obvio que los post contra bárbaros iban a aparecer, sobre todo de todos aquellos que estaban acostumbrados a correr y safar. Personalmente creo que en una batalla ganas o pierdes, mueres o vives...

La lógica es que si viene un guerrero con tremenda armatotota (dos manos) y llega a rango (lo que NO es fácil), lo obvio es que mueras (si antes no sucedía, era porque algo andaba mal)... tu como pj de rango tienes que jugar a mantenerlo lejos. Es lo que se hace mención más arriba, tienes herramientas para hacerlo. Quizás algún error cometiste o, como dice luki, el bárbaro la hizo muy bien.

Es obvio que estos cambios van a costar, porque todos estábamos acostumbrados a jugar de otra forma. Ahora lo más probable es que va ser necesario invertir puntos en lo que nunca pensaste hacerlo, de modo de encontrar una config que te acomode. Pero tirar una crítica así después de dos días ocurrida la actualización me parece muy apresurado.

Y esto último hablando de pvp, porque en RvR tienes compañeros para que te ayuden a soportar los golpes de los bárbaros (muro protector es vital, salvador, etc).

+1

Y agrego, en estos dos dias he muerto mas por daños constantes que por daños altos (es mas, el mayor daño que me han hecho fue un bestial de 1100), mientras que relampagos, desgarrar, etc etc etc caen como lluvia. He muerto solo porque me marquen 3 pjs de rango (que ni vi donde estaban mientras corria a un fuerte) aun cuando tenga buffs defensivos y no llegue si quiera a puerta porque lo bajan a uno sin que logres tocar a nadie, y no me vengo a quejar con eso.

Al único al que no se le bajo al daño fue a la skill de daño fijo, y el bárbaro las que tiene, poseen un daño risible...

Los bárbaros ya no son de papel, y ahora si representan riesgo tenerlos al lado. Ademas, el juego es en equipo, si viene un bárbaro a pegarte, al lado habra uno que le haga frente, no es simplemente que uno mate a todos porque si.

Pdta: deberia replantearse la vida de las puertas, porque en estos dos dias, con pocos pjs ya cae muy rapido, incluso con tiradores que simplemente a rango la rompen....practicamente, se caen con solo verlas.

Snorlax01
09-24-2010, 07:59 PM
.....Que mal acostumbrada estaba la gente a jugar en god-mode.......

Si tan solo supieran manejar un barbaro.

QQ

Los bárbaros ya no son de papel, y ahora si representan riesgo tenerlos al lado. Ademas, el juego es en equipo, si viene un bárbaro a pegarte, al lado habra uno que le haga frente, no es simplemente que uno mate a todos porque si

Asi es.

Yo no existen las clases que puedan jugar solas contra el mundo en modo superhero

- aprendan a jugar en grupo -

lucho-gaz
09-24-2010, 09:15 PM
si digo q el bb es +- facil de voltear
es xq vi miles d pvp despues d la actua!!
q infelicidad
¬¬
tambien no qran ser uds 40-45 y voltear a un bb 50 ¬¬

VHT-201
09-24-2010, 09:24 PM
hoy mori 3 veces a manos de un BB, la recomi y no vengo a quejarme porque se que sera asi en un 1 vs 1 , por la forma en que llevo configurado el caba.... y no por eso.. cambiare mi conf... yo ya tengo mi rol en guerra y me gusta!!.

Antes de venir a dar tanta queja.. aprendamos primero "que subclase es la que tengo y para que sirve".. La mayoría, anda una ensalada de skill que ni siquiera saben que rol tienen en el juego.

"el barba se especializa en pegar".. y eso están haciendo... ahora.. a esperar que las demás subclases entiendan que no son Barbaros.

AMENNN......:thumb_up:

lucho-gaz
09-24-2010, 10:41 PM
tiene 100% razón
.El bárbaro es la clase ofensiva de daño físico por excelencia. Portando armas a dos manos es capaz de realizar una enorme cantidad de daño en un corto margen de tiempo, sea individualmente o a varios enemigos a la vez. Enfoca su fuerza y sus poderes en el ataque y los golpes fuertes y brutales. La contra es que demanda un gran gasto de maná y que posee una mínima defensa , no adecuada para soportar mucho tiempo sin apoyo.
aprendan a usar sus pjs u.u
¬¬

Sombra-Nocturna
09-24-2010, 10:44 PM
Yo no digo nada, solo voy a decir que los barba van aprender que es tener un pj desbalanceado y leer tantos post en contra... :)

Geors
09-24-2010, 10:52 PM
Yo no digo nada, solo voy a decir que los barba van aprender que es tener un pj desbalanceado y leer tantos post en contra... :)

ya se ha visto antes xD cuando existían las super cruces, también le dedicaron muchos post al Caballero con su excesivo bloqueo y mayor mente creado por Brujos. en ese entonces no había nada que hacer, pero en esta actualización hay muchas herramientas para controlar al Bárbaro (en este caso), si no los usan por que venían muy acomodados, ya sera problema de ustedes...

madafaka
09-24-2010, 11:32 PM
lloran por todo... no hay caso. podrian haber un foro para mayores de 18 o con criterio formado porfavor?

vez que entro al foro siempre veo llantos...

pateticos

Shafi
09-25-2010, 09:00 AM
solo quiero decirte que ami se me ace mas facil matar brujos ahora... xdd solo eso :)

Tharnduil
09-25-2010, 09:15 AM
le lanza terror(800)

http://www.lolblog.eu/wp-content/uploads/2009/11/epic-fail-underwear-fail2.jpg

Drailord
09-25-2010, 04:30 PM
ahora el barbaro no es un contenedor de rps que camina, es un enemigo que hay que enfrentar con cuidado