View Full Version : Se tarda en entrar desde la actua!!
Daneel_O
09-25-2010, 01:37 AM
Buenas, desde que se hizo la actua del 21/9 se tarda mucho en entrar.
Si bien desde que pongo la contraseña hasta que llega la pantalla de elejir personajes es como siempre, una vez que elijo con cual jugar me llego a tardar entre que lo elegi e ingrese al reino pasaron mas de 20 minutos por reloj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si soy yo solo o les pasa a los demas tambien, por favor comenten
Fetido
09-25-2010, 03:53 AM
Problema tuyo, mismos tiempos. que siempre los mios
Thaluk
09-25-2010, 03:57 AM
Nos pasa a casi todos man a mi tbm me tarda muchisimo aveses
Crimson_Archer
09-25-2010, 04:37 AM
A mi igual me pasa, pero también una increible bajada en los fps
que me hace el RO casi injugable, antes jugaba el shader 3.0
todo al máximo dentro de mura y en la máxima resolución (pantalla completa)
Pero desde la actua debo jugar en lo mínimo posible y con resolución 1280,
que aunque es buena no es pantalla completa, en completa tengo unos
6 fps, inexplicable (mi grafica es malisima, pero antes de la actua si que
podia jugar tranquilamente el RO)
rottemborg
09-25-2010, 10:32 AM
pues a mi en shader 2 me han subido muchisimo los fps, no se porque, en shader 3 anda igual
y los putos disparos de ping no se van nunca
devve ser por mi conexion a internet de 6mb, sunpongo...
lGonzalol
09-25-2010, 11:49 AM
Nop, yo entro igual que antes (me tardará medio minuto)
Muleiro
09-25-2010, 11:52 AM
Hola, a mi tambien me esta tardando mas de lo habitual despues de elegir PJ, ni idea a que se debe, pero espero que se solucione....me aburre esperar tanto lpm.
un saludo,
Sombra-Nocturna
09-25-2010, 02:09 PM
Seras vos, por que algunas persona entran al mismo tiempo igual que yo...
Adriaan
09-25-2010, 03:30 PM
Hasta ayer me entro bien.
Lexk_99
09-25-2010, 03:37 PM
A mi me tardó la 1ª vez (normal), el resto entra perfectamente, incluso unos pocos segundos antes... lo más seguro es que sea problema de la tarj. gráfica
chapulinsuper
09-25-2010, 03:43 PM
pues a mi en shader 2 me han subido muchisimo los fps, no se porque, en shader 3 anda igual
y los putos disparos de ping no se van nunca
devve ser por mi conexion a internet de 6mb, sunpongo...
Me pasa algo similar... tambien a partir del "DESBALANCE" nuevo, entrar entro rapido pero el lag de lanzar skills y por momentos ir cuadro a cuadro (antes lo corria mas que fluido incluso en muralla sobre una invasión) llegando a un "CONECCION PROBLEM" y por eso un crash es insostenible!! Espero q lo puedan solucionar a la brevedad, Saludos :fury:
rauhtar
09-25-2010, 05:13 PM
puede ser por la target grafica ya que algunos pcs con la nueva actualizacion no resisten tales graficas, a los que menos se les demora en entrar puede ser porque tienen una targeta grafica superior o mas nueva para los que puedan es recomendable cambiarla
Daneel_O
09-26-2010, 11:10 PM
Les comento que opte por desinstalar el juego y bajarlo completamente de nuevo y se me soluciono la tardanza ezcesiva al entrar.
espero les sirva
sds
Shadydowns
09-27-2010, 01:38 PM
ah no yo ya ni puedo entrar xD. me tira un error despues de poner "entrar el mundo" y antes me sale otro cartel de no se que cosa, y si entra cuando pongo jugar me crashea. Asique no puedo jugar Q_Q
No importa en un mes tendre mi nueva pc :P ^^
Hunter-Aiolos
09-27-2010, 02:09 PM
Ami me tarda un huevo cuando pongo el router :fury: pero cuando pongo el modem el 99% de las veces no m tarda (en el cuadro de seleccionar mundo):wiggle14:
Saludos
leptun
09-27-2010, 02:20 PM
A mi igual me pasa, pero también una increible bajada en los fps
que me hace el RO casi injugable, antes jugaba el shader 3.0
todo al máximo dentro de mura y en la máxima resolución (pantalla completa)
Pero desde la actua debo jugar en lo mínimo posible y con resolución 1280,
que aunque es buena no es pantalla completa, en completa tengo unos
6 fps, inexplicable (mi grafica es malisima, pero antes de la actua si que
podia jugar tranquilamente el RO)
Viejo tb me paso lo mismo, jugaba en shader 3 graficos full, sin sombras y despues de la actua me bajaron los fps, cuando salgo descubro que estaba jugando con Opengl y tambien baje el ultimo driver de ndivia, prueba pasarte a direct 3D si estas en opengl y baja el ultimo driver para tu placa
narutoregnum
09-27-2010, 03:06 PM
a mi me enpeso a entrar bien 5 min nomas pero ayer empeso a tardar un mnton 30 minutos masomenos loco arglenlo!!!!!!!!!!!!!
servero
09-27-2010, 03:31 PM
yo entro rapido, no le veo nada raro, me anda perfecto, a excepcion de las plantas de pantano que se me ven blancos y cuadrados, y a veces cuando entro aparecen cuadrados abajo de mobs y pjs, despues de eso todo bien :horsey::horsey::horsey::horsey:
Sombra-Nocturna
09-27-2010, 11:58 PM
Lo que ando notando que crasheo mucho... u.u
MAIPUCINO
09-28-2010, 05:04 PM
si a mi tambien me tarda mucho p entrar, luego adentro es aberrante las subidas y bajadas de los fps.
saludos
Nahul
09-28-2010, 05:35 PM
si a mi tambien me tarda mucho p entrar, luego adentro es aberrante las subidas y bajadas de los fps.
saludos
+1 (fps no se, si los picos de lag)
Comenzó con la nueva actua.
Abrazo
arkantos___tercero
09-28-2010, 05:50 PM
yo tampoco puedo entrar. debido a que no me acostumbro a "las nuevas reglas del juego", y para colmo tengo mas lag, desde la actua y NO PUEDO ENTRAR (solo algunas veces)
dejo el juego :'(
Alaham
09-28-2010, 06:05 PM
A mi tmb..
windar99
09-28-2010, 06:39 PM
a mi se me tarda aprox 7 min en entrar...
Sombra-Nocturna
09-28-2010, 07:08 PM
Digo pero cada actualización que hace el juego cada vez es mas pesado para la pc...
jeancasius
10-31-2010, 07:31 AM
ya lo hize todo: desinstale, reinstale, descargue de nuevo el instalador, y volvi a instalar y nada, entra a elegir personaje y de ahi a que estoy en el juego son 25 minutos de espera, no es posible, alguien tiene idea de por que? juego en una lap que tiebe el share 4.0, jugue antes de la actualizacion y crei que nunca mas tendria problemas, nada de lag, llego la actua y no he podido volver a jugar ayudenme porfavor.:mad:
que hago???????????????
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.