View Full Version : para que sirve el caza dsp de la actua?
gafotas
10-13-2010, 07:43 PM
cada cual tiene su modo,y esto sirva referencia.....
prefiero vivir en la asencia,que ser un chulo pelao........
la mayoria de los que se hizo un caza para que fue?
para andar boludeando en el rvr?......entornado y penalizando o con daño como hacen los que van sin pet ahora?......la mayoria por tener el pet, rastrear y camuflarse.para vagar a sus anchas y libre albredio por toda la zona de ZG....renunciar al pet es renunciar un 50% del juego del caza por muy nefreado que este el daño
para estar en el RvR....todos nos podemos hacer 3 pjs por cuenta,hay otras subclases mas divertidas y adaptadas para el RvR....luchar en un fuerte con un pet es como si un conju se fuera de caza configurado de soporte,te puedes sentir un poko inutil habeces,pero....el caza siempre ha estado para ir a tu bola cazando lo que te encuentres, acechando otros players ,emboscando, atakando y rajarando xD..cazar es una de las experiencias mas apasionates del regnum online.....
si quieres puedes
:horsey:
Zoodevotion
10-13-2010, 07:49 PM
En este caso créeme que prefiero dar click en el botón de borrar pj a usar mi cazita asi :superpusso:,
Saludos gente!!
Toda la razon, entorno, y las nuevas skills de ese tipo de poco sirven creo, yo sigo jugando igual que antes, probando algunas cosas nuevas, pero en general es mas o menos lo mismo.
Saludos!
mettaaa
10-13-2010, 09:36 PM
el problema es para la gente que tiene como unico pj al Cazador...
ya que su estilo de juego se vuelve algo aburrido despues de un tiempito
en cambio yo como tengo otros pj (algunos mios otros no) configure al caza con exploracion en 19, trucos en 19 y cosas asi para molestar y ayudar mas que para matar.
espermo ver a ese Cazador asesino sin pet de que tanto hablan los de NGD
Jugadorn12
10-13-2010, 11:13 PM
Y ese cazador asesino que supuestamente quieren lograr los de NGD, no lo encontraron.. aunque salgas camuflado de atras, con confundir, sentencia,pelea sucia, sangre y enre al 5... no podes hacer mucho, a un conju le sacas entre 800 y 1k depende el set y la cnfi y el momento.
Pero anda a sacar 1k de vida.. si, los sacas.. y despue que haces? la mana la tenes ya casi en 0 y el pj puede hacer muchas cosas para contrarestar eso.
Y respecto al cazador tactico nomas, esta.. vigilancia que solo esta mas exacto ahora.. y entorno, cosa que a mi me parece que sirve.. por ejemplo en la anterior invacion no, la ootra... 5 cazadores entornamos a 5 bbs por grupo, fuimos, nos pusimos en posiciion, salimos todos con areas.. dimos el OK y avansaron todos los demas que esperaban en gitanos..
Rompimos la puerta sin problemas.. pero desp la reja no se pudo, pero no es lo que viene al caso, a mi parecer en esta actua... el caza asesino y tactico como vos lo prefieras, no aparecio mucho que digamos.
Esa es mi opinión.
Saludos
El Magnifico Cazador
BlackSource
10-14-2010, 03:31 PM
luchar en un fuerte con un pet es como si un conju se fuera de caza configurado de soporte,
Jajajaj
:wiggle14:
Sir-Tanreb
10-14-2010, 05:03 PM
Lo que mas rabia me da de todo esto, es que amigos mios hayan dejado de jugar debido a este cambio, si, es nromal, pero uno a lo largo de los años se harta de tantos balanceos que al final se vuelven a cambiar i a cambiar.
Ahora el mejor es un barba, vale, me hago un barba, quien me assegura que cuando sea level 50 el barba no sea una mierda?
Pero bueno, el juego es asi, i por experiencia por muchos post que hagamos la decision esta tomada ya des de hace tiempo, por NGD, sera buena o mala pero es su decision.
Yo personalmente sigo con casi la misma config que antes, mato igual, como siempre cazando con pequeños grupos, o solo, i cambiando my forma de hacerlo, me divierto, pero es diferente...
Luego dicen que este juego esta hecho RvR, antes los cazas se adelntavans, infromavan sobre fuertes, se camuflavan, camuflavan a sus amigos, pero con el caballo esto se fue al carajo, luego le redujeron mobilidad, si, mucha gente se largava con mobilidad, pero muchos otros no. Los cazas deberian ponerse en puente cortando la circulacion en invasiones, pero ya no hai jugadores dignos de esperar, solo jugadores que quieren ir los primeros para matar i ser muertos.
EN fin, no se porque escribo esto si es obvio, i los cazas antiguos lo sabran, a mas, se que no me haran casa, pero bueno, aqui dejo mi opinion.
leoelkapo
10-14-2010, 08:03 PM
Ahora el mejor es un barba, vale, me hago un barba, quien me assegura que cuando sea level 50 el barba no sea una mierda?
Eso es el problema de levear la subclase de moda....
Yo amo mi caza, y mi bb.... Y sin importar el balance, me siento identificado con esas 2 y jamas voy a dejar de usarlas...
No uses una clase por el balance, si bien el de ahora es malo, usala por tu perfil.
PD: El trono de los cazas esta vacante? xD
arnau4619
10-14-2010, 08:34 PM
En mi opinion, soy un caza 50 y s saves manejarlo bien ganas a todas las sub, yo gano a todas las sub no se tu pero bueno, si queres hecmoaus unos pvp iu te demuestro
aip05
10-14-2010, 09:57 PM
En mi opinion, soy un caza 50 y s saves manejarlo bien ganas a todas las sub, yo gano a todas las sub no se tu pero bueno, si queres hecmoaus unos pvp iu te demuestro
buena chuck norris!
mettaaa
10-14-2010, 10:39 PM
el caza esta echo claramente para PvP en la actualidad
no veo su balance RvR, pero si el PvP...
dicen una cosa y hacen otra parece, o quisas les salio mal...
a ver si le dan una fcking utilidad a la pet en RvR
Febleak
10-14-2010, 11:14 PM
En condiciones Rvr lo unico que veo bien sería entorno... el resto, pvp
Igual, amo a mi caza n.n
Jugadorn12
10-15-2010, 12:19 AM
Que las pets le puedan pegar a la puerta estaria bueno, tener algun area que la apliques en un area, y al jugador que pase se la aplica, tener algun area mas de daño, nose.. HAY TANTAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER.
Yo ahora al cazador lo veo como pvp, en RvR, se puede usar Entorno.. Flecha con Abrojos para cuando se venga la masa deboradora de barbaros.. y Ralentizar para salir camuflado en la puerta y tirar, (-15 movimiento y -50 acierto de golpe), esta ultima sirve para que no le den tanto a la puerta y haya un poco mas de tiempo para aguantarla..
Skills hay. que sirvan, pocas.
Saludos
maxpower_sgo
10-15-2010, 02:04 AM
yo supongo que toda subclase mas alla de que tiene ciertos nerfeos es posible jugar bien si se la conoce como manejarla. creo que es base.
kakuy_turay
pechugas larou
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.