View Full Version : Sobre el nuevo codigo de red...
Mindfreakk
09-25-2010, 03:44 PM
Hola a todos, abro este thread para preguntar como les esta funcionando el nuevo codigo de red, que segun fue aplicado para disminuir el lag. Pero en mi caso tengo aun mas que antes...
Comenten! =D
VanSack
09-25-2010, 03:58 PM
Esta mañana estaba imposible jugar... Ping rojo y packet loss alto.
Los noqueos y congelamientos tambien andan mal... congelas en un lugar, y aparece congelado en otro.
El posicionamiento en si no anda bien que digamos...
defcul
09-25-2010, 04:12 PM
El lag es horrible y el posicionamiento también. Tiras embes al lado de dos o tres aliados y a veces no lo pilla nadie, lo tiras al aire :(.
_ficx_
09-25-2010, 04:19 PM
Nunca habia tenido tanto lag como ahora xD
Le tiro un normal a lago para lvear, se laggea, y cuando vuelve todo a la normalidad es cuando ya me mataron.
Gandalf9
09-25-2010, 04:53 PM
Es simple es claro este juego es una mierda aceptalo
Lysander_Alcander
09-25-2010, 05:18 PM
Me jode bastante a la hora de saber el momento justo para noquear/aturdir/congelar, el posicionamiento no anda bien cuando hay mucho lag.
Lo veo a una milla de distancia, un normal y lo veo encima :¬¬:
Y.. eso de que cuando congelas se desliza un poco tampoco me gustó :razz: (Pero eso es otro asunto, creo)
Claro, Ene Ge Dé aclaró desde cuando este código estaba en el amún que el algunas ocasiones podía parecer que los guerreros te pegaban de lejos, pero en realidad era el nuevo código de red y su "compensación de lag" la que engañaba tu vista...
Costará mucho acostumbrarse a esto :/ (Y no quiero hacerlo, debe haber otra salida chicos de NGD)
joharap
09-25-2010, 11:25 PM
laglaglaglaglaglaglaglaglaglaglaglaglaglaglaglagla glaglaglaglag y mas lag!!!!!!!!!!!!!!!!!
xElohimx
09-25-2010, 11:28 PM
sip es cierto los congelamientos andan demasiado mal piensas que el enemigo esta en un sitio y en realidad salta a otro :DDD
cazador-oscuro2
09-25-2010, 11:28 PM
El posicionamiento está muy mal ahora, Igual hoy todo el día tuve mucho lag. ARREGLENLO!
Manu-cortex
09-25-2010, 11:48 PM
Con el problema raro que tengo antes de la actu 1-3 fps con la actu y el nuevo codigo de red 4-7 fps,se nota xDD
Pd.Si,mi compañia de internet me esta timando D:
Sombra-Nocturna
09-26-2010, 01:55 AM
Yo a veces tengo lag, no siempre... Hay a veces que veo todo tildado y cuando vuelve me tira todos los poderes juntos.
alejandro_oyervides
09-26-2010, 11:53 AM
yo lo que veo mucho, es que parece que a mi alrededor traen SpeedHack
brincan mucho!
Rockero_X
09-26-2010, 02:55 PM
Pues no se si será el código de red, pero el lag y el posicionamiento andan insoportables.
leinad12
09-26-2010, 03:31 PM
Cierto, hay mucho lag
se supone que la actua tmb deberia reducirlo.. no aumentarlo. No tengo tanto problema con el posicionamiento ya que ni lo eh probado por el lag... snif
artefacto
09-26-2010, 04:28 PM
es el problema que tengo en estos días. Ping saltándose a rojo todo el tiempo, los enemigos los veo venir y de repente ya están al lado mio matándome. Dejé de jugar por el momento. Y aclaro que nunca había tenido lag así, hasta esta actua. Ojalá NGD se percate de esto. Si no, mepa que es mi fin en el juego. Al menos en estas condiciones me es imposible estar en guerra.
elmaestrodelamagia
09-26-2010, 04:54 PM
Un asco el server, no dejo de rebotar en horarios que deberia estar mas que tranquila la cosa.
lucho-gaz
09-26-2010, 05:12 PM
no se jacten de q es lag
pues es el servidor
uds deberian esperar 2 semanas post actualizacion_
por q como dijo ase mucho don surak
''el servidor se reacomoda y aveces se sobre carga''
abian dicho q arian mas actualizaciones de este calado(groxas)
como mejoramiento de fuertes
PD:DESDE YA VALLAN COMPRANDOSE PLACAS DE VIDEO O MEJOREN SU RENDIMIENTO
aranibar288
09-26-2010, 05:32 PM
si, el server anda muy mal. hoy temprano tenia cero lag pero de tanto en tanto algunos pjes parecian tener speedd hak.me cruce un arquero cerca de pp que cada ves que me acercaba magicamente se ponia a 10 metros , hasta que lo veo trabado en la paresita que hay al costado del camino a pp , el tipo trataba de correr pero no veia ese pequeño muro.lo encontre al pegarle golpe espiritual , luego un normal y al sabe.
Valsulit
09-27-2010, 10:29 AM
Creo que aún peor que el simple lag es eso de los enemigos "fantasma"... estás intentando pegar a un enemigo enfrente tuya cuando ves que no salen las skills... y al segundo pega un salto para colocarse a rango 50...
Kaixo
09-27-2010, 12:47 PM
A mi me va mejor el tema de ping.
El problema es que no se si es lag o el metodo ese nuevo para evitar los golpes al aire pero los enemigos a veces se te paran en un sitio y de repente estan en otro.
chilko
09-27-2010, 12:50 PM
estimados...
por favor, podrian grabar videos y subirlos a youtube en donde nos muestren estos problemas?
lag del lado del server no puede ser porque la maquina es nuevay por lo que parece deberia bancarse el doble de usuarios
asi que probablemente sea la conexion internacional de argentina (que durante la tarde y temprano a la noche anda mal)
o un problema de performance del cliente
o un problema del codigo de red
cuando graben, gaben mostrandonos ALT+P y ALT+I
artefacto
09-27-2010, 01:33 PM
estimados...
por favor, podrian grabar videos y subirlos a youtube en donde nos muestren estos problemas?
lag del lado del server no puede ser porque la maquina es nuevay por lo que parece deberia bancarse el doble de usuarios
asi que probablemente sea la conexion internacional de argentina (que durante la tarde y temprano a la noche anda mal)
El tema, chilko, es que este problema me surgió con la actua, entonces ¿cómo puede ser que sea la conexion internacional? Justo empezó a andar mal cuando descargué la actua??
voy a tratar de ver si hago un video, lo que me gustaría saber es en qué consistiría un problema del codigo de red...
las características de mi pc son:
Procesador: Intel core 2 duo CPU E7500 2.93 GHz
Tarjeta de video: Ati radeon 4830
Memoria ram: 4 g
Windows 7
y con esto siempre me corrió más que bien.
Si se tratara de un problema del código de red, ¿cómo podría solucionarse?
grax por escribir
alejandro_oyervides
09-27-2010, 02:06 PM
estimados...
Hare el intento de hacer un video
pero aca en mexico, tambien ocurre que repentinamente los personajes dan un brinco largo, somo si speedhack tuvieran
cuando uno va corriendo y lo noquean, se desplaza ligeramente hacia adelante cuando cae
( como cuando vas corriendo en la vida real y te tropiezas, no te quedas clavado en el lugar donde tropezaste)
en mi caso problemas de ping no son... debido a que generalmente lo tengo en amarillo, de vez en cuando con picos amarillos, y LAG no es
VanSack
09-28-2010, 03:57 PM
Hare el intento de hacer un video
pero aca en mexico, tambien ocurre que repentinamente los personajes dan un brinco largo, somo si speedhack tuvieran
cuando uno va corriendo y lo noquean, se desplaza ligeramente hacia adelante cuando cae
( como cuando vas corriendo en la vida real y te tropiezas, no te quedas clavado en el lugar donde tropezaste)
en mi caso problemas de ping no son... debido a que generalmente lo tengo en amarillo, de vez en cuando con picos amarillos, y LAG no es
Eso no te pasa a vos solamente, le pasa a todos. Todos ven como se desplaza el personaje al congelarse o noquearlo. Es como que cuando congelas el personaje se queda trabado en el lugar donde realmente está, y en el lugar que creimos haber congelado era el que el servidor nos muestra a nosotros...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.