PDA

View Full Version : Medio de transporte: Por invocacion!!


ALBIN
10-10-2006, 03:49 PM
Una idea que se me ocurrio, fue la de que pudieramos todos invocar nuestro medio de transporte, tal cual una mascota y que sea eliminable como estas. Por ejemplo:

- Caballero: una quadriga.
- Barbaro: un caballo.
- magos: Una alfombra magica (.....???? naahh).
- Arqueros: Un caballo tambien.

Cualquier idea es bienvenida, saludos.

Afrodyta
10-12-2006, 09:50 PM
Me encanto lo de la alfombra Thun....me veria re sexy sobre una no?? jajaja
Definitivamente quiero una alfombra!!! Y tambien un sombrerito de bruja....JE!!

:thumb:

Elasterion
10-12-2006, 11:00 PM
Me encanta la idea, estaría buenísimo ir a caballo, además de hacer batallas con estos.....

Saludos

Kamian_Shazadeth
10-13-2006, 05:31 PM
ese es el eterno ruego a los dioses del regnum, queremos caballos!!!!

ia ia regnum ftgna
iashe oim kabhat
oim sediar ignis huet
malhaa im saith!!!

(invocacion para tener un caballo en ignis)

Herpam
10-13-2006, 05:43 PM
Jejeje seguro que se viene los caballos pero van ser Premium content :superpusso: :superpusso: :superpusso:

Kamian_Shazadeth
10-13-2006, 05:52 PM
jajajajjajaj!!:crying1: :crying1:

Lycan_Black
10-13-2006, 06:08 PM
si estoy deacurdo e que nos pongan un medio de transporte pero nocreo que lo agan, ya que los conjuradores van a poder revivir a los de su mismo reino asi ya no tendran que estar viniendo desde el save, que si es una buena caminata

eves
10-13-2006, 09:47 PM
la verdad es que si, unos caballos o algunas diferentes monturas seria de lo mejor, es muy muy buena idea poder tener algo asi, ademas de que asi ahorramos las pesadas caminatas

yo voto que si xD

celeron
10-13-2006, 11:08 PM
si estaria bueno ya q lo mas aburrido del juego es ir de un lugar a otro q se est como 2 horas

max_power
10-14-2006, 03:22 AM
me parece bien lo de un medio de transporte , pero no que un caballero lo pueda invocar (solo los magos debemos poder hacerlo , sino se desvirtúa el juego), mejor que lo compre o que haya magos NPC teleporters y Bancos (para guardar items)

Chipichin
10-14-2006, 04:44 AM
yo pondria un NPC que los alquile. Si loco
venite a alsius que alquilamos los mejores caballos.
Nah, posta seria interesante
rentar un medio de transporte para que los que no pueden invocarlo
tengan una forma de viajar.
y que salga saladito.
y la duracion sea de un día.

Chipichin
10-14-2006, 04:44 AM
yo pondria un NPC que los alquile. Si loco
venite a alsius que alquilamos los mejores caballos.
Nah, posta seria interesante
rentar un medio de transporte para que los que no pueden invocarlo
tengan una forma de viajar.
y que salga saladito.
y la duracion sea de un día.

ahora que leo lo que puse....
QUE COSAS PELOTUDAS PUEDO DECIR A VECES...
POR DIOS IGNOREN ESA IDEA...
VINE COPETEADO...
VIERNES A LA NOCHE VIO?

C4R4J0
10-14-2006, 10:39 AM
Me parece buena la idea,el mago podria volar en el aire con alguna capa al estilo MU:naughty: ,estaria bueno tmb que las mascotas de transporte requiera lvl alto para usarlas,por ejemplo: lvl 30,saludos.



Solitario

cerezo
10-14-2006, 10:43 AM
si es verdad no estaria mal, yo me canse de deambular por el desierto de ignis a la velocidad del pedo.....una harley estaria bien...... o un poni!!!!:naughty: XDD

Afrodyta
10-15-2006, 10:23 AM
:jacky_chun:
Me quedo con lo de la alfombra...jajaja
Estoy con porron encima....no se lo que digo...
Quiero tbn mi sombrerito de bruja!!! es re triste solo tener una tunica!!
Estaria bueno de verdad tener algo que te lleve a Ignis ( para ir a entrenar)
es un bajon....se pierde un montooon de tiempo...:bounce:

dado
10-15-2006, 10:03 PM
para los arqueros un grifonta o algo asi taria bueno !!!!

cosme
11-09-2006, 02:04 PM
Caballero
De Wikipedia (http://es.wikipedia.org/), la enciclopedia libre xD
La acepción más pura para la palabra caballero es "persona que monta a caballo", siendo de gran riqueza en cuanto a semántica. Pasó de significar el hecho de montar a caballo a expresar una condición social muy diferente y cambiante en las distintas etapas históricas.

Es solamente un sugerencia para la gente NGD pero necesitamos un medio de TRANSPORTE

darkarn
11-09-2006, 02:23 PM
Caballero
De Wikipedia (http://es.wikipedia.org/), la enciclopedia libre xD
La acepción más pura para la palabra caballero es "persona que monta a caballo", siendo de gran riqueza en cuanto a semántica. Pasó de significar el hecho de montar a caballo a expresar una condición social muy diferente y cambiante en las distintas etapas históricas.

Es solamente un sugerencia para la gente NGD pero necesitamos un medio de TRANSPORTE


Estoy totalmente de acuerdo....idea (O pelotudez segun se vea) asi como hay armerias, mercados, comerciantes etc....porque no implementar un establo como comercio, que pida nivel alto de caballero como....lvl 30 y sea a un precio alto mas mucho mas que una armadura pero lo puedas comprar asi como una mascota que te siga a todos los lados y se quede al margen de los combates(injusto seria que el caballo de ventajas de combate)....quizas como anexo producir en los caballeros y todos que puedan comprarlos...una penalizacion de cansancio asi baja el mana y la vida si recorres grandes distancias. Vuelvo nuevamente a mi estado de pasibidad neuronal....:looking:

Augustus
11-09-2006, 02:59 PM
Todo bien con los caballeros, pero soy brujo y tambien quiero llegar rapio a todos lados jejejejejeejej, que implementen las alfombras boladoras, eso si, al genio de la lampara me lo dejan para otro juego ;) jejejeje

Zedron
11-09-2006, 03:31 PM
Para mi tendria que haber lo mismo para todos, quiza el caballo para mago tuviese adornos diferentes que el caballo para guerrero. Para el tirador tambien.
El cazador podria montar su mascota.

Herpam
11-09-2006, 03:33 PM
Mmm si tuviesemos medios de transporte, cual seria la desventaja de morir en combate y aparece en un save si en 15 segundos estamos otra vez peleando?????

NO a los medios de transporte, una iniciativa de YO :)

Atilius
11-09-2006, 03:34 PM
Sip, es una buena idea,pero quizas muy complicada de implementar me parece...

Publat
11-09-2006, 03:45 PM
De acuerdo con Herpam, me parecen todos una manga de haraganes, quieren matar bichos rápido y sin problemas, no quieren caminar, quieren tener skill de bomba nuclear así matan a todos solo apretando un botón y llegar a nivel 50 en un segundo.
Caminá abundante y de esa manera vas a tener mucho mas cudado de no morirte al cuete por ahí, te vas a tener q romper la cabeza para ver la manera de matar a ese bichito muy difícil cuidando la tuya.
Es mi opinión,:looking:

Bronch
11-09-2006, 03:45 PM
Quizá en lugar de transportes sería más facil de implementar unos portales en las ciudades. Algo así como "teletransporte".

Para que fuesen útiles y no se abusase de ellos esos portales podrían tener una triple limitación:

- Económica -> Que costase una cantidad de oro (o una especie de ticket que se compre) usarlos, mayor cantidad cuanto más lejos se quiera viajar.
- Por nivel -> Cuanto más lejos de la primera ciudad (donde estan los levels más bajos) más nivel necesario para usar el portal, es decir, un método para evitar que la gente con levels bajos usase los portales para viajar a zonas donde no le conviene estar (zonas lejanas). De esta forma un level 30 podría usar portales más lejanos que un level 15, por ejemplo.

- Temporal -> Que una vez cruzado un portal se debiese esperar un tiempo determinado para poder volver a usarlo de vuelta (minutos, horas...) Incluso se podrían crear skills que favorecieran el uso de estos portales.

Esos portales igualarían a todos los reinos y a todas las clases.

¿Qué les parece la idea?

Publat
11-09-2006, 04:56 PM
Esa es un poco mejor, depende bastante de las limitaciones, pero es un poco mejor:thumb:

Bruxir
11-09-2006, 05:33 PM
Adhiero a Herpam, no a los medios de transporte. Igual cuando habiliten a los conjus a revivir, no habra problemas para regresar, eso si, cuiden al healer que si muere se viene la caminata:-))

R3N3
11-09-2006, 07:44 PM
Mucho hablar para nada lo k tienen k poner es Motos de 600cc de enduro Yamaha ademas de cleb nocturnos minas bien buenas ya puestos a pedir k mi pj se lo pase bien por cierto si lo de los club lo ponen de premiun pago jojojojojojojojo mi pj rene tambien merece una alegria de vez encuando jojojjojoojjjjjjo.

No es una broma pero piensen lo de los caballo un hambiente medieval sin caballos JUASSSSSSSSSSS.

A2:thumb: :thumb: :thumb: :thumb:

El_Montes
11-09-2006, 08:31 PM
El tema de caminar hasta donde moriste no te lo sacarias de encima, moris con el caballo y renaces sin él.
Ahora un caballo deberia dar ventaja de resistencia a costa de perder precisión, es lo lógico.
Eso si, caballos para todo el mundo, es menos complicado para los creadores no tener que hacer mil objetos nuevos, despues hablamos de decoraciones y demás.
Además si perdes el caballo al morir eso si te doleria mucho despues de haber gastado unos buenos morlakos en el bichito.
Se puede implementar como mascota para que andie mas pueda usarlo.

Herpam
11-09-2006, 10:31 PM
El tema de caminar hasta donde moriste no te lo sacarias de encima, moris con el caballo y renaces sin él.
Ahora un caballo deberia dar ventaja de resistencia a costa de perder precisión, es lo lógico.
Eso si, caballos para todo el mundo, es menos complicado para los creadores no tener que hacer mil objetos nuevos, despues hablamos de decoraciones y demás.
Además si perdes el caballo al morir eso si te doleria mucho despues de haber gastado unos buenos morlakos en el bichito.
Se puede implementar como mascota para que andie mas pueda usarlo.

El tema es: Crear una nueva criatura que seria el caballo, hacer animaciones nuevas para los pjs que estan arriba de los caballos, cambiar el sistema de combate para que los pjs peleen arriba de los caballos... posibilidades de que ocurra.... 0,1% (ojo no dije 0%)

gstnjs
11-09-2006, 10:37 PM
jeje si va a haber caballos que sean solo para los caballeros como yo jejejejej.

pero la verdad podria haber mas piedras para viajar... es la solucion mas optima.

darkarn
11-09-2006, 10:48 PM
No creo en la idea de teletransportarse al lugar que te plasca....ya que pierdes la emocion del viaje, del pasar por el bosque peligroso...etc etc.
Yo le doy el punto al caballo aun, a pesar de lo que dice herpam sobre las modificaciones que hay que hacer, que le encuentro toda la razon!!! pero el caballo yo lo pienso no para pelear (que fome que venga un zangano en caballo y yo tenga que saltar para pegarle porque no tengo) pero si para hacer un poco mas rapida el llegar de un lugar a otro....bueno el imaginarse es gratis XDDD

El_Montes
11-09-2006, 11:37 PM
Si, supongo que lo del sistema de combate es mas complicado qe las animaciones, a lo mejor podria ser que no puedas atacar desde el caballo.

ciberelche
11-10-2006, 12:25 AM
jaja nos vendria bien un medoçio de transporte pero q sea rapido y lo del mago estaria mejor un pegasus ¿no?:thumb: :thumb: :) jaja

Beelzebu
11-10-2006, 05:07 AM
Perdon q sea cortamambos, pero nada de Alfombras, caballos o B52(el bombardero, no el grupito de morondanga ese;solo para vejetes es esto :naughty: ); lo mejor es un NPC transportador, q te cobre una pequeña porcion de oro (fee) y te lleve a las difs ciudades y zonas importantes; y el paseo esta muy bien 3 o 4 veces, pero cuando viste una misma zona mas de 10 veces, y para llegar hasta los bichos q tenes q matar pasas por 60 "poco amenazadores", te dan ganas de suicidarte :looking: ( la c****da es la necrostacia,jeje ) y se pierde mucho tiempo q se podria aprovechar, por ej, leveando. En lo del gorrito para los magos me prendo. :thumb:

Ah y en lo del banco para items tmb me prendo.

gstnjs
11-10-2006, 05:18 AM
me parese que desde el punto de vista de la implementacion de software es descabellado, y lo mas facil de implementar y que soluciona el problema son mas piedras locas de teletransportacion...

obvio me encantaria viajar en alfombra jajaj...

Spon
11-11-2006, 12:32 AM
Yo quisiera que los magos pudieramos teletransportarnos hasta donde nos da la vista... onda..invocas el hechizo y haces click donde queres aparecer.. y pum apareces ahi...

para moverse seria muy util... y para las batallas mas ahun jajajjaja

andres25cba
11-12-2006, 03:18 AM
y.. ya que piden... a mi me haría falta un trén bala, debe ser la única forma de que me escape de Sónico.

matias2506
11-12-2006, 04:05 AM
Yo queria decir q cuando era lvl 16 o 17 y estaba en la playa de allahed encontre un especie de columna cortada, bajita, y al pasar el puntero se puso la manito. Al tocarla apareci en el medio de la zg de ignis y unos toltar esclavos me hicieron MIERDAAA!!!!!!!. No se si seguira estando despues entro y me fijo (cuando no alla laggggggg).

Y con lo del tranporte no estoy de acurdo, pq la ventaja q tenes al recuperar un fuerte tuyo, es la de q los enemigos tardan en llegar despues de q los matas.

:bounce:

Dividido
11-12-2006, 04:22 AM
Yo queria decir q cuando era lvl 16 o 17 y estaba en la playa de allahed encontre un especie de columna cortada, bajita, y al pasar el puntero se puso la manito. Al tocarla apareci en el medio de la zg de ignis y unos toltar esclavos me hicieron MIERDAAA!!!!!!!. No se si seguira estando despues entro y me fijo (cuando no alla laggggggg).

Y con lo del tranporte no estoy de acurdo, pq la ventaja q tenes al recuperar un fuerte tuyo, es la de q los enemigos tardan en llegar despues de q los matas.

:bounce:

Repartidos por el mundo de ROL (Regnum OnLine) vas a ver muchas de estas piedras teletransportadoras, que te facilitan el paseo por todo el mapa.

Saludos

Lorther
11-12-2006, 11:13 PM
Quizá en lugar de transportes sería más facil de implementar unos portales en las ciudades. Algo así como "teletransporte".

Para que fuesen útiles y no se abusase de ellos esos portales podrían tener una triple limitación:

- Económica -> Que costase una cantidad de oro (o una especie de ticket que se compre) usarlos, mayor cantidad cuanto más lejos se quiera viajar.
- Por nivel -> Cuanto más lejos de la primera ciudad (donde estan los levels más bajos) más nivel necesario para usar el portal, es decir, un método para evitar que la gente con levels bajos usase los portales para viajar a zonas donde no le conviene estar (zonas lejanas). De esta forma un level 30 podría usar portales más lejanos que un level 15, por ejemplo.

- Temporal -> Que una vez cruzado un portal se debiese esperar un tiempo determinado para poder volver a usarlo de vuelta (minutos, horas...) Incluso se podrían crear skills que favorecieran el uso de estos portales.

Esos portales igualarían a todos los reinos y a todas las clases.

¿Qué les parece la idea?

Me parece exelente, muy buena, las tres opciones me parecen muy buenas, salvo un poco la tercera aunque no me parece tan mal, creo q deverian hacer esto.
Aunque me parece q el juego se desvirtuaria un poco.

Saludos Tai:thumb:

sharpei
11-13-2006, 06:39 PM
Una idea que se me ocurrio, fue la de que pudieramos todos invocar nuestro medio de transporte, tal cual una mascota y que sea eliminable como estas. Por ejemplo:

- Caballero: una quadriga.
- Barbaro: un caballo.
- magos: Una alfombra magica (.....???? naahh).
- Arqueros: Un caballo tambien.

Cualquier idea es bienvenida, saludos.

y si los magos en ves de alfombra usan una escoba?
jajajaj aguante la brujita... por veron!.
slds amuke

ALBIN
11-13-2006, 06:41 PM
y si los magos en ves de alfombra usan una escoba?

jajajaja, los de syrtis tal vez, ideas son ideas, esta buena esa.

Fadus
11-13-2006, 07:18 PM
Excelente Idea pero:

Caballos para cabelleros !!! CUADRIGA NO !!!!!!

Fadus.

:bounce:

ALBIN
11-14-2006, 05:44 AM
Caballos para caballeros !!! CUADRIGA NO !!!!!!

No se si has visto o has jugado Prince of Persia 3 (The Two Thrones), hay una parte en la que el principe conduce una Quadriga y es alucinante, una joya de verdad. Un caba... se veria increiblemente manejando una quadriga de 2 caballos negros por Regnum (aclaro, que no tendria que ver para nada que sea mas veloz que los demas por el hecho de tener 2 caballos, solo apariencia nada mas, todos con su transporte a la misma velocidad).

P.D: te corregi cabelleros, jejejeje.

Zedron
11-14-2006, 10:18 PM
Una cuadriga? mmm, prefiero un caballito con armadura, y creo q solo tendria que ser transporte porque andar modificando golpe y defensa... :dumbofme:

pspet
11-14-2006, 11:48 PM
Si ahora tenes que estar correteando a otro pj por toda la zg para matarlo ni me imagino como va a ser cuando tengan transporte...

Todo muy lindo, pero tambien traerian un monton de problemas mas, principalmente el balance de estos transportes en la guerra:
Si son solo transporte: como bajas a alguien que se escapa en caballo?
Si no son solo transporte: que ventajas tengo por andar sin transporte? podriamos ser todos centauros y tendriamos el transporte incorporado...

Aparecerian cosas como "como bajo a los magos de las escobas?", "mi caballo me dejo a pata", "ya me canse de andar en cuadriga por todos lados, pongan aviones", etc...

etc.

Bue, mejor por ahora todos a pata :thumb:.
(Tal vez para Regnum 2 Beta :thumb:.)