PDA

View Full Version : con el aumento de VA limite en la misma D:

kevinservin
09-25-2010, 07:40 PM
bueno nada taba probando mi va ahora q soy 50 D: y la verdad casi me muero solo miren estos videos

ahora: http://www.youtube.com/watch?v=96QHRalMA-k

antes: http://www.youtube.com/watch?v=76JlhbRIQrY

mi pregunta solo es cual es el nuevo limite de va )=<

snok
09-25-2010, 07:51 PM
O.o lo 1º me impresiono

Versatil
09-25-2010, 07:56 PM
Madre mia ajjajajajaj da miedo verte en el 2 video ajajajja dios

kevinservin
09-25-2010, 07:58 PM
Madre mia ajjajajajaj da miedo verte en el 2 video ajajajja dios

en ese momento era lvl 41 xD ya soy 50 )= pero todo cambio y.y y tengo 80%va pero ahora no me sirve de nada

Versatil
09-25-2010, 08:00 PM
en ese momento era lvl 41 xD ya soy 50 )= pero todo cambio y.y y tengo 80%va pero ahora no me sirve de nada

Me parece ke si bajó mucho, porque pegas mas o menos (despeus de la actua) como yo cuadno llego a mi máximo de va (antes de la actu) y en ese momento tenia 20 de VA, asi ke todo el VA que tenias se ha reducido a un 20% de VA más o menos.

Sombra-Nocturna
09-25-2010, 08:42 PM
Y a los magos le pusieron limite, a bue...

Wooten
09-25-2010, 11:09 PM
Y a los magos le pusieron limite, a bue...

la Vi no se compara en nada con la Va. Y el limite de Vi, con la nueva formula, se hizo inalcanzable :) (por lo tanto, en la practica, no hay limite mas que el de los drops)

respecto al post:
el limite en la Va debe ser por la animacion, ya que tendria que haber sido anunciado.
de todas maneras en ninguna situacion, repito, ninguna situacion te vas a meter las 2 skills de Va.. aunque creo que ya lo sabes :imstupid:

PD: anillos de ignis = desbalance -.-'

kevinservin
09-25-2010, 11:14 PM
la Vi no se compara en nada con la Va. Y el limite de Vi, con la nueva formula, se hizo inalcanzable :) (por lo tanto, en la practica, no hay limite mas que el de los drops)

respecto al post:
el limite en la Va debe ser por la animacion, ya que tendria que haber sido anunciado.
de todas maneras en ninguna situacion, repito, ninguna situacion te vas a meter las 2 skills de Va.. aunque creo que ya lo sabes :imstupid:

:D quien dijo q no?

si soy losuficiente bueno uso mi config trankilamente

Wooten
09-25-2010, 11:34 PM
:D quien dijo q no?

si soy losuficiente bueno uso mi config trankilamente

no dudo de tu habilidad, pero quien tenga dos dedos de frente en pvp te va a imposibilitar tirarte esos 2 buff de ataque
y en rvr es una perdida de mana y puntos para tan poco tiempo

bien por vos si te funciona :)

kevinservin
09-25-2010, 11:46 PM
no dudo de tu habilidad, pero quien tenga dos dedos de frente en pvp te va a imposibilitar tirarte esos 2 buff de ataque
y en rvr es una perdida de mana y puntos para tan poco tiempo

bien por vos si te funciona :)

antes de la actua no tendria problema en usarla pero ahora no vale nada la va con su supuesto aumento

Sombra-Nocturna
09-26-2010, 12:13 AM

respecto al post:

Me olvide de aclarar, me refiero al VA no al VI...