View Full Version : 25/9/2010 ¿Qué onda hoy con el lag?
MrDam_
09-25-2010, 07:49 PM
Buenas gente, abro este tema para comentar que el juego al menos para mi y varios mas esta injugable. Entre y mi ping no bajaba 1k y los 30% de packet loss estando completamente solo, cuando aparecia cualquier pj en mi rango de vision el ping pasaba a ser de entre 3 a 5 y con picos de hasta 10k.
Me parece sinceramente que en algo le pifiaron, ya que me doy cuenta que mi coneccion no es porque somos muchos con el mismo problema, ademas de que desde la dichosa actualizacion, el unico dia que pude volver a jugar relativamente bien (sin tanto lag) fue en la madrugada de hoy.
Aca les dejo la screen para que vean como esta la cosa:
Ademas, me gustaria agregar que desde la nueva actua, cada vez que embosco o congelo un pj, este se sigue deslizando varios metros (no entiendo el motivo) y que el sistema de posicionamiento en arqueros anda demasiado mal, a lo mejor estas al lado y te tira "fuera de rango" o lo tenes a 5 metros enfrente y te dice "no estas enfrentando a tu enemigo". Ni hablar de intentar meter un puño aturdidorxD me muero 5 veces antes de poder encajarsarselo a alguien con el pos del arquero como anda. Igualmente el tema del deslizamiento es lo mas molesto para mi gusto, muchas veces emboscas y queres confundir y mientras se desliza se te sale de rango ¬¬
sobis
09-25-2010, 07:54 PM
Estoy en la misma, internet me anda bien, pero por algun motivo el Ro y el este foro me tardan malisimo hoy :(
artefacto
09-25-2010, 08:00 PM
ya somos tres. desde la actua me anda lamentable. antes me anduvo siempre bien. espero que sea algo solucionable.
laras
09-25-2010, 08:05 PM
que esta pasando esta vaina esta injugable , esto en ves de ir para adelante va para atras. supustamente surakor dijo q con el paso de pocos dias el lag o como se llame mejoraria y en realidad lo q esta pasando esq a llegado al punto en q no se puede jugar. espero mejore esto ya con lo q le hicieron al caza he perdido hasta las ganas de jugar. q de paso ya no se puede.
MrDam_
09-25-2010, 08:08 PM
Me dio mucha risa estar parado en pb en la piedrita, pingaso terrible y de repente tenia 1/4 de vida y machaca revoleandome hachasosxD atine nomas a tirar una ola invernal y termine estampado contra el piso jajaja no se que onda la verdad, pero asi no se puede jugar.
Arquero_Nefita
09-25-2010, 08:10 PM
me pasa lo mismísimo :P
belias41
09-25-2010, 08:13 PM
Buenas.
Esta mañana he estado jugando y no he tenido ningún problema, ahora mismo tengo una media de 3k de ping, injugable.
Mi ISP es telefónica, España.
Kuztom
09-25-2010, 08:15 PM
Yo en el caribe no tengo ningun tipo de lag...
Debe ser en argentina o ni idea
Es verdad. Lo que pasa es que quieren meter las hipeer gráficas a el juego, y afectan a jugabilidad de todoos con un lag impresionante :S
Sombra-Nocturna
09-25-2010, 08:21 PM
Hay mas lag por la actualización y por los recursos...
_ficx_
09-25-2010, 08:23 PM
Creo que este server necesita un buen reset. O algo para sacar un poco el lag Dx
Disipar Lag (5) :banana:
Sombra-Nocturna
09-25-2010, 08:26 PM
Auque reinicien duraria una semana o menos y volvería... Aparte una vez Surakor dijo que no le hace bien reiniciar el server cada 2x3....
Reyvax
09-25-2010, 08:43 PM
2k De Ping ? Solo? o.o Yo tengo pings de 31k... HOY!
Necman
09-25-2010, 08:51 PM
Estoy en la misma situacion, con abismales pings entre 2K y 70K... (y lo unico que tengo abierto entonces, es el RO)
Hasta añoche pude jugar al menos durante 1 hora sin que me tirara un connectiom problem.
Hoy con suerte logro superar la pantalla de carga del personaje, solo para ver como en 30 segundos me patea el server...
Espero que solucionen esto, mientras me ire a jugar otra vez al Diablo II :wiggle14:
Saludos!
mjc_de_flores
09-25-2010, 08:56 PM
Ping entre 1k y 8k. Packet loss entre 0 y 50%.
Eso en lo poco que jugué hoy. No sé qué pasa, lo que sí, nos pasa a algunos, no a todos.
Hinux
09-25-2010, 09:00 PM
Me sumo, me pasa lo mismo. A esperar para ver que onda...
Modror
09-25-2010, 09:01 PM
Hay mas lag por la actualización y por los recursos...
No creas, escasos dias antes de la actua habia gente que estabamos con un ping injugable, y los siguientes dias con un poco mas de lag de lo normal. Cada X tiempo suele pasar esto, tal vez sea momento de otro cierre de server por mantenimiento o lo que sea xD
xElohimx
09-25-2010, 09:03 PM
tambien me sumo la verdad no baja de los 12k de ping con packet loss de 41% a 50%
defcul
09-25-2010, 09:30 PM
Igual el lag lo produce la descarga de recursos nuevos y de la actualización. Cuando con el paso de los días todos tengamos el juego actualizado puede que se vaya este lag del infierno.
belias41
09-25-2010, 09:31 PM
Acaba de salir tenax, y 93k de ping.
Lexk_99
09-25-2010, 09:35 PM
Fin de semana después de la actua, todo el que no pudo entrar durante la semana lo hace hoy.
Sábado + Actua + Mucha Gente = Regnum :fury:
Por cierto, no se si se habrá dicho ya....lagg injugable, al menos en fixed pude levear un rato...
ELMEXICANO
09-26-2010, 07:59 AM
Oye, siii, me anda PESIMO esto,
este fin de semana (que los fines me la paso jugando)
no jugé nada por culpa del lag :S, y aunq en ratos entraba, nomas entraba a regalar RPS (culpa del laag) en la trampa de trlleborg, así que mejor salí.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.