PDA

View Full Version : Juego pos Actua

m4gn0
09-25-2010, 10:57 PM
En general, me habian gustado los cambios realizados al juego... me parecia q estaba bueno un cambio porque hacia mucho que era siempre lo mismo..y se tornaba repetitivo y aburrido, aprender a jugar casi de 0 estaba bueno,
pero recien hoy entro al juego y la verdad, es un asco...
Las unicas clases que veo son tiras(que me pegan cuando no los tengo ni a rango de visión) o barbas, no hay brujos, conjus..todavía queda algún que otro caza sin pet que te cae camu con tiro de repe mientras los tiras te emboscan rango 50...

seguramente ahora me van a decir que no me se adaptar a la nueva forma de usar brujos/cazas/conjus... pero por lo visto no soy el unico porque lo unico que veo online son todos tiras y barbas...

no creo que el barba este mas groso que el resto, creo que lo usan porque es el unico que tiene velocidad y evasión como para atacar/escapar de los tiras rango 50...
el brujo no puede hacer absolutamente nada , sobre todo porque cuando estas entrando en el rango, te congelan...y el brujo no evade ni un calefon, los conjus menos, y el caza puede que le de pelea acercándose con hdv pero no pega mucho que digamos... (ni hablar del caba)

evaluemos la utilidad de un pj de rango en guerra(brujo,caza,conju):
El tira tiene rango 50, lo maximo que llega el resto es rango 30 y pico con proyeccion arcana...(ponele 32 por decir una boludes)
hay 18 metros donde los tiras son dios, 10 tiras en tarima coordinados y no se acerca nadie que no sea tira o guerrero...
para mi, la opcion mas sana es que el brujo/conju tengan una skill para evadir noqueos (el caza tiene hdv) sin que nos boludeen con emboscada y congelar...no entrando nunca a rango

Valsulit
09-25-2010, 11:13 PM
Por lo menos fue una crítica constructiva.

Estaría bueno que los brujos tuviesen algo parecido a Mente En Blanco, que te dé una posibilidad (%) de ganarle el rango a los tiras.

Metal_Mario
09-25-2010, 11:46 PM
Pues parece que se acerca la era de sobrepoblacion de Tiras y barbas, la verdad que no era muy necesario darle ese altisimo rango pero bueno xD.

PD: Almenos ahora podre hacerme un caza :PPP (me gusta jugar con la menos usada)

analaconju
09-25-2010, 11:51 PM
otra solución es q las skills penalizantes como congelar del tira y los noqueos tengan rango fijo, pongamos 30.
después q los normales y las skills de puro daño si q sean de rango (el q sea q tienen ahora los tiras) eso emparejaria un poco las cosas y no es un cambio radical, (como agregar una skill)... pero de ahí a que nos den bola...

payasombroso
09-26-2010, 12:41 AM
En mi opinion mejor que haya barbas, me encanta levear con ellos, matan al bicho, los curas, matan al otro, los curas, etc...
Es la manera mas divertida que tengo de ser soporte.

Sombra-Nocturna
09-26-2010, 02:04 AM
Por lo menos fue una crítica constructiva.

Estaría bueno que los brujos tuviesen algo parecido a Mente En Blanco, que te dé una posibilidad (%) de ganarle el rango a los tiras.

¿eh? Ya suficiente el rango que tienen, el daño y los penalizantes y ¿queres defensas? :huh:

Skjringsaal
09-26-2010, 02:32 AM
La verdad, un tipo que te puede mantener mareado y que no puede ser mareado, es un robo. Para que sea justo, los mareos y parálisis de mayor rango deberían tener el mismo tiempo de invocación. Ésto es básico, porque es lo que le permite a cualquier jugador utilizar las ventajas de su subclase sin perder su característica, pero igualando las capacidades de penalizar en tiempo de invocación y rango, lo que significa que embocar requiere de habilidad para mover y decidir cuando acercarse. Todavía existirían las diferencias de recarga y efecto de los poderes.

Drailord
09-26-2010, 02:33 AM
ahora estan saliendo barbaros que nunca he visto, los que se crearon un caza y estaban jodiendo hasta que les quitaron el god mode ¬¬ pts que solo juegan con la subclase de moda... de los 100% barbaros que usamos la subclase en las buenas y las malas quedamos pocos

m4gn0
09-26-2010, 03:09 AM
otra solución es q las skills penalizantes como congelar del tira y los noqueos tengan rango fijo, pongamos 30.
después q los normales y las skills de puro daño si q sean de rango (el q sea q tienen ahora los tiras) eso emparejaria un poco las cosas y no es un cambio radical, (como agregar una skill)... pero de ahí a que nos den bola...

No se me habia ocurrido, es una muy buena idea, los noqueos rango 30 y listo

alejandro_oyervides
09-26-2010, 03:26 AM
era algo que se veia venir

a mi manera de ver, erraron bastante dandole al barba retorno y al caba embestida

el caba debio haberse quedado con retorno y el barbaro con embestida, ahorita el barbaro tiene la ventaja de moverse rapido e inmune a todo mareo.....
pero yo cuando veo a un barba venir con desquicio, me alejo un poco, finalmente la skill dura muy poco

yo con mi cazador, no he puedo quejar, estoy jugando con pet, y me siento satisfecho, las peleas he tenido han sido satisfactorias,

con el conjurador no he tenido suficiente uso, dado que lo tengo de balance y no he podido salir con un grupo pequeño, solo lo saque un par de veces pero por coincidencia los grupos eran grandes contra unos pocos leveadores, asi no puedo testearlo bien

el brujo, solo jugue muy poco con el, no he tenido la oportunidad de usarlo bien, pero por lo poco que jugue, me ha gustado el brujo

Naposta
09-26-2010, 03:35 AM
el brujo, solo jugue muy poco con el, no he tenido la oportunidad de usarlo bien, pero por lo poco que jugue, me ha gustado el brujo

Ale, te doy un consejo, usalo.

El brujo esta buenisimo, lo que pasa es que los pelotudos dl juego, solo sacan la mejor subclase que hay de momento, pobrecitos, no se dan ni una idea de lo que es usar un verdadero brujo.

alejandro_oyervides
09-26-2010, 03:55 AM
Ale, te doy un consejo, usalo.

El brujo esta buenisimo, lo que pasa es que los pelotudos dl juego, solo sacan la mejor subclase que hay de momento, pobrecitos, no se dan ni una idea de lo que es usar un verdadero brujo.

yo soy fiel al brujo, no lo he usado mucho ahorita, mas bien no he podido jugar casi nada el Regnum porque no he tenido tiempo
pero el personaje que mas pendiente me daba era el cazador, el brujo la vez que lo use, me dejo muy satisfecho en el pvp

en guerra no pude usarlo bien, dado que eramos 2 o 3 contra 10 enemigos XD

Tabanito
09-26-2010, 04:25 AM

WTF?? noqueos rango 30? si ahora son de rango 25.. creo que hay un error ahi. Piensan en darle mas rango a los penalizantes de los tiras? marean a rango 0 y congelan a rango 35, lo unico que faltaba era que pudieran emboscar a mas de rango 25 :¬¬:

windar99
09-26-2010, 04:31 AM
se quejan por todo.... primero q muchos conjus y cazas y PEDIAN una solucion para los barbas y tiras, ahora que se la dan, hacen esactamente lo contrario..

Quincy-
09-26-2010, 02:18 PM
se quejan por todo.... primero q muchos conjus y cazas y PEDIAN una solucion para los barbas y tiras, ahora que se la dan, hacen esactamente lo contrario..

Estoy contigo kraken, solo los grossos saben adaptarse a los cambios y sacar ventaja ademas no he visto una sola queja que sea valida.

Valsulit
09-26-2010, 08:30 PM
¿eh? Ya suficiente el rango que tienen, el daño y los penalizantes y ¿queres defensas? :huh:

Si un tira te puede marear y congelar a mayor rango del tuyo, y luego te puede noquear... ahí hay un desbalance, y sería necesario una medida para contrarestarlo.
He jugado ya bastantes PvP contra un tira y no hay manera posible de bajarlo con un brujo.

Otra solución sería nerfear el rango del tira, pero a nadie le gusta que le quiten lo que le han dado.

arketo
09-26-2010, 08:38 PM
Ya claro que si el tira esto... que el si el tira lo otro...
Y antes... ¿que pasaba? Cuando los brujos, podían hacerle perfect a un tira
o los cazas masacrar en segundos a un tirador...
Ah claro, es que todos podemos quejarnos en 5 días que llevamos de actualización...
No se lo tomen a mal, pero alguna vez pueden probar el lado amargo del balance,¿no?

joharap
09-26-2010, 08:51 PM
nada q hablar :S seguire siendo caba por q es la unica clase q me gusta, pero asi no se puede jugar :S

cada vez estoy mas decepcionado de este juego q antes me gustaba mucho

steyr
09-26-2010, 09:16 PM
Si un tira te puede marear y congelar a mayor rango del tuyo, y luego te puede noquear... ahí hay un desbalance, y sería necesario una medida para contrarestarlo.
He jugado ya bastantes PvP contra un tira y no hay manera posible de bajarlo con un brujo.

Otra solución sería nerfear el rango del tira, pero a nadie le gusta que le quiten lo que le han dado.
Tu lo has dicho. Y yo que pensaba que el juego era rvr. :tsk_tsk:

Estas cosas pasan cuando uno deja de ser el que pincha la piñata para ser la piñata.

alejandro_oyervides
09-26-2010, 10:01 PM

Estas cosas pasan cuando uno deja de ser el que pincha la piñata para ser la piñata.

ahorita, en playa de eferias, habia un grupo grande de ignitas y un mismo numero o un poco menor de arqueros en la playa

no pudimos hacer nada... por lo menos yo no hice nada debido a que no podia tirarles skills dado que nunca los tenia a rango, quede impresionado que nunca nos habian barrido tan facil, pero la mayoria nunca pudo llegarles a rango, habia varios tiradores con los enemigos

m4gn0
09-27-2010, 07:09 AM

un puñado de tiras coordinados en una tarima, y no se acerca nadie simplemente porq cuando entras en su rango, no tenes rango xD

si tendrian todos los penalizantes rango 30/25 bueno...onda , te comes los normales pero tenes la posibilidad alcanzarlos sin estar confundido/congelado o en el piso

las otras que se me ocurren, hacer util muro de viento q nunca sirvio para nada... que resista noqueos o algo asi... o mejorar proyeccion arcana, q nos de un cacho mas de rango como para decir..bueno, me hago un pique corto y si no me confunden desde tarima, meto un terror

aunq ahora que lo pienso, terror ahora no voltea ni a la gorda mas fea asiq sigo leveando el brb ya fue

Valsulit
09-27-2010, 10:12 AM

Cuando Terror era la skill por excelencia del RvR os hartásteis de quejaros hasta su nerfeo. Así que apelar al RvR ahora no es más que una excusa. Eliminar la posibilidad de juego de la clase que más puede hacer por el RvR (magos) es algo a revisar.

Los conjuradores y brujos ahora están al final de la línea de batalla y aún así son congelados y mareados (ráfaga) por los tiradores enemigos a un rango excesivo.

La consecuencia de todo esto junto a la mejora de los melés hará que la población de magos caiga drásticamente en ZG (eso mismo ya se está viendo estos días, y sólo llevamos 5).

... pero claro, se ve que eso mejora el RvR...

Zibnab
09-27-2010, 01:40 PM
En general, me habian gustado los cambios realizados al juego... me parecia q estaba bueno un cambio porque hacia mucho que era siempre lo mismo..y se tornaba repetitivo y aburrido, aprender a jugar casi de 0 estaba bueno,
pero recien hoy entro al juego y la verdad, es un asco...
Las unicas clases que veo son tiras(que me pegan cuando no los tengo ni a rango de visión) o barbas, no hay brujos, conjus..todavía queda algún que otro caza sin pet que te cae camu con tiro de repe mientras los tiras te emboscan rango 50...

seguramente ahora me van a decir que no me se adaptar a la nueva forma de usar brujos/cazas/conjus... pero por lo visto no soy el unico porque lo unico que veo online son todos tiras y barbas...

no creo que el barba este mas groso que el resto, creo que lo usan porque es el unico que tiene velocidad y evasión como para atacar/escapar de los tiras rango 50...
el brujo no puede hacer absolutamente nada , sobre todo porque cuando estas entrando en el rango, te congelan...y el brujo no evade ni un calefon, los conjus menos, y el caza puede que le de pelea acercándose con hdv pero no pega mucho que digamos... (ni hablar del caba)

evaluemos la utilidad de un pj de rango en guerra(brujo,caza,conju):
El tira tiene rango 50, lo maximo que llega el resto es rango 30 y pico con proyeccion arcana...(ponele 32 por decir una boludes)
hay 18 metros donde los tiras son dios, 10 tiras en tarima coordinados y no se acerca nadie que no sea tira o guerrero...
para mi, la opcion mas sana es que el brujo/conju tengan una skill para evadir noqueos (el caza tiene hdv) sin que nos boludeen con emboscada y congelar...no entrando nunca a rango

Seguimos con la mentalidad de como se jugaba antes. Al parecer el caza no vale y el rango de los tiras es mucho. Se me ocurre que no tienes mas que ponerte entorno con un caza y 2 o 3 bbs y apareces en medio de ellos. Adios tiras. Pienso que cuando la gente empiece a usar entorno y los grupos se coordinen, el caza va a ser primordial tanto para emboscar, como para descubrir enemigos con revelar. Recuerden tambien que las pets todavia estan por ser retocadas. Y en batalla abierta, cuestion de ir detras de cabas y guerreros y dedicarse a noquear en vez de matar. Hay que cambiar el chip y empezar a pensar en los cazas como un pj para misiones de subterfugio (ataques a grupos por la retaguardia, asesinatos de conjus, transporte de tropas a las puertas de los fuertes, etc). El conju yo lo veo bien. Que pasa, que ya no es el asesino del zarkrit de antes, y esta mucho mas centrado en curar. Bien porque ese es su rol. Los brujos no puedo hablar porque aun lo tengo que probar.

pato_chester
09-27-2010, 03:18 PM
bien ahi magnito, esa es la posta, yo adhiero a tu idea...y lo veo como alguien que juega de hace mucho tiempo con brujo, tira y conju....y aca tenes dos cosas, si bien es cierto lo que planteas de los tiras por el rango, a mi gusto el brujo no ha sido cambiado para mejor, a la falta de defensas, se le sufa el nerfeo de guardian, el cual considero asi porque por mas penalizantes que tenemos las demas subclases tienen la posibilidad de anularnos completamente, (lease por hdv, rafaga, desqui y demases) y a la hora nosotros de defensas no tenemos, lo cual deberia entonces ser mas equitativo....
y lo del rvr realmente es una approach que a mi gusto esta muy lejos del que plantearon al principio, o al menos no lo impusieron como se debia, porque no me digan que nunca salieron a "piquetear" un puente o de caza solo o con uno o dos mas porque estan cansados de la "guerra", en mi opinion eso le daba la originalidad y lo que no he visto en otro juego, el cual con un buen approach y un game designer que aproveche dicha variable, el juego podria estar en mucha mejor posicion de la que esta ahora....me refiero a estar contentando las quejas del momento, (como fue en su tiempo hdv, sentencia) lo fue ahora terror, desqui, maestro del tiempo, zarkits, etc...

en fin solo una pequeña vision mia a la cual muchos pueden estar de acuerdo, como muchos no...

saludos,

pablem
09-27-2010, 03:41 PM
Buenas, si queda algún viejo player por ahí saludos!!!

Hace un par de días entré un ratito a RO para ver la actualización y saludar viejos amigos pero no encontré ni a la mascota de Surak :razz:

A mí siempre me pareció que el sistema de balancear de NGD era el sistema de "venganza" ^_^ que consiste en meter mano y convertir una subclase que estaba mal en superman, con la excepción de los brujos que salvo durante 3 meses allá por el 2006-2007 cuando eran unas máquinas asesinas después quedaron siempre como objetos para tiro al blanco de los tiras o para divertir a algunos barbas que te mataban de 1 combo (para el que se está preguntando ¿combo!?!? sísí, combo, tiempos en los que los maguitos teníamos 2k de HP y venía un barba te tiraba 2 skills y un golpe común con un arma muy lenta en tiempo 0, o sea, instantáneo. Te hacían 6/7k de daño así que le quedabas debiendo 2 o 3 muertes más :razz:)

Les dejo un consejo de alguien que jugó desde la beta hasta hace un par de años...
- Acostúmbrense a estas modificaciones, salen cada muerte de obispo pero cuando salen son drásticas.
- Si les gustan los pjs mágicos aprendan a morir y a divertirse de la cantidad de veces que mueren. Aprendan de Marito ^_^ (Mario Of Persia) lo mataban 987239874609283479834958 veces por hora y no sé cómo hacía pero en vez de tirar el monitor por la ventana se mataba de risa.
- El lag es una característica del juego, una "skill" más de RO, si el pj se mueve disfrútenlo!
- Si no puedes acostumbrarte a los 3 puntos anteriores entonces dejalo porque te van a salir canas verdes.

Un saludo para todos los jovatos de RO y un buena suerte enorme para todos los nuevos :drinks:

SanguchedeSalame
09-27-2010, 03:45 PM
prefiero salir de caceria...

en los fuertes ya ni en tarima puedo estar... u.u

Gestern
09-27-2010, 03:54 PM
A mi, por la experiencia que voy teniendo dia a dia despues de la actua, el brujo lo veo bien, la actua sirvio (al menos en mi) para que me actualise yo tambien en cuanto a skilles que antes no usaba, distintas configs, etc. De todas formas, por mas que a mi la actua si me guste. Coincido totalmente con el creador del post, es increible como la gente siempre busca lo facil, la subclase que mejor quedo. Por mas manco que sea el tira, con 18 metros de distancia que es la diferencia que tiene para con los demas, se puede equivocar de skill o lo que sea que total, antes de que le llegues, ya le recargo esa mierda de congelar y te lo tiro de nuevo para corregir su error y salirse de nuevo de tu rango.

Yo particularmente, NO estoy desconforme de como han dejado mi subclase (BRUJO) pero si coincido en que me parece excesivo el rango del tirador, ensima ahora el mana como que les esta sobrando porque nose ustedes pero a mi directamente no me dejan jugar, es rafaga tras rafaga y congelar tras congelar, cosa que antes te las tiraban una o dos veces a esas skilles, ni hablar de las etereas que me llueven..

Yo pienso en que si van a dejar las cosas asi con respecto a las subclases dioses del momento, esta perfecto, pero al menos revisen ciertas skilles y ramas del brujo que han quedado inutiles. Tenemos una rama completa al pedo y podrian subirle un poco el daño a los skilles que tenemos en la rama elementos.

En fin, son pequeñas cosas que espero algun dia las ajusten. Mientras tanto..

Plaga al 5.. congelar al 3 maestro del tiempo en 5 + caballo. Anda como piña xD

Anilomh_alsirio
09-27-2010, 03:55 PM
Ya claro que si el tira esto... que el si el tira lo otro...
Y antes... ¿que pasaba? Cuando los brujos, podían hacerle perfect a un tira
o los cazas masacrar en segundos a un tirador...
Ah claro, es que todos podemos quejarnos en 5 días que llevamos de actualización...
No se lo tomen a mal, pero alguna vez pueden probar el lado amargo del balance,¿no?

Es verdad, hace 8 meses que juego, soy caballero y siempre lo fui, creo que se hizo justicia. T_T (al fin)
solo es cuestion de adaptarse.
Un aplauso para los que no cambiaron de subclase por conveniencia, e intentan adaptarse a los cambios.

PD: El unico consejo que tengo, usen la cabeza...

Saludos

Shafi
09-27-2010, 04:13 PM

y para que quieres daño y penalizantes, si no vas a llegar al rango xd :drinks: cualquier arquero tiene mas rango que el brujo con tiro parabolico

rottemborg
09-27-2010, 06:10 PM
yo siempre he usado el bb porque me gusta, ahora puede que me guste lo mismo o un poco menos, solo que ahora es mas facil ganar a una subclase, por otro lado si es verdad que ha aumentado mucho el numero de bb es guerra, sobretodo lo noto en alsius, pèro se sabe que siempre hemos sido muchos guerreros no se si en los otros reinos tambien, en ignis vi mucha variedad,

odio lo de los pjs de moda y no quiero incluirme en ese grupo que los usan porque son los mejores en el momento,

nestoroso
09-27-2010, 06:24 PM
La verdad, un tipo que te puede mantener mareado y que no puede ser mareado, es un robo. Para que sea justo, los mareos y parálisis de mayor rango deberían tener el mismo tiempo de invocación. Ésto es básico, porque es lo que le permite a cualquier jugador utilizar las ventajas de su subclase sin perder su característica, pero igualando las capacidades de penalizar en tiempo de invocación y rango, lo que significa que embocar requiere de habilidad para mover y decidir cuando acercarse. Todavía existirían las diferencias de recarga y efecto de los poderes.

Bueno, esa es exactamente la misma situacion que se daba antes de la actua, solo que al reves, eran los brujos los que te tiraban meteorito (daño brutal y penalizacion), hiedra, silenciar, terror....... ahora se dio un poco vuelta la tortilla y son los tiradores los que logran hacer eso....en general me encanto la jugabilidad del tira, pero de todas maneras suena un poco a desquite todo este asunto no?-

Aun asi, no he visto que los brujos hayan quedado inutilizados

MarioOfPersia
09-28-2010, 02:42 AM
Buenas, si queda algún viejo player por ahí saludos!!!

Hace un par de días entré un ratito a RO para ver la actualización y saludar viejos amigos pero no encontré ni a la mascota de Surak :razz:

A mí siempre me pareció que el sistema de balancear de NGD era el sistema de "venganza" ^_^ que consiste en meter mano y convertir una subclase que estaba mal en superman, con la excepción de los brujos que salvo durante 3 meses allá por el 2006-2007 cuando eran unas máquinas asesinas después quedaron siempre como objetos para tiro al blanco de los tiras o para divertir a algunos barbas que te mataban de 1 combo (para el que se está preguntando ¿combo!?!? sísí, combo, tiempos en los que los maguitos teníamos 2k de HP y venía un barba te tiraba 2 skills y un golpe común con un arma muy lenta en tiempo 0, o sea, instantáneo. Te hacían 6/7k de daño así que le quedabas debiendo 2 o 3 muertes más :razz:)

Les dejo un consejo de alguien que jugó desde la beta hasta hace un par de años...
- Acostúmbrense a estas modificaciones, salen cada muerte de obispo pero cuando salen son drásticas.
- Si les gustan los pjs mágicos aprendan a morir y a divertirse de la cantidad de veces que mueren. Aprendan de Marito ^_^ (Mario Of Persia) lo mataban 987239874609283479834958 veces por hora y no sé cómo hacía pero en vez de tirar el monitor por la ventana se mataba de risa.
- El lag es una característica del juego, una "skill" más de RO, si el pj se mueve disfrútenlo!
- Si no puedes acostumbrarte a los 3 puntos anteriores entonces dejalo porque te van a salir canas verdes.

Un saludo para todos los jovatos de RO y un buena suerte enorme para todos los nuevos :drinks:

MP mode On

PABLEMMM !!!!

Como estas grosura !!!!??? Vi que el otro dia te conectaste, yo estaba ausente y cuando volvi ya te habias ido ... una lastima :(
A ver si te prendes con la actua... es "casi" otro juego :)

Con respecto a mis muertes.... siempre dije que habria que preguntarle a Surak si tienen una estadistica, pero creo que debo ser el pj del Regnum que mas veces murio en la historia del juego (si ya me decian "la alfombra persa" cuando vos todavia jugabas en Syrtis... imaginate si me la pasaba en el piso !! xD)... Si no me rio de mis muertes me vuelvo loco !!!! :P

MP mode Off

En cuanto a la idea del hilo... a mi particularmente me parece bien que los brujos estemos "mal" en relacion a otras subclases (los tiras y barbas particularmente, los primeros me matan sin que los toque y los segundos me siguen metiendo criticos de 1800+...). Pero hay que hacer una diferencia teniendo en cuenta esas dos subclases: los tiras tienen un rango exageradisimo !! mientras que en los barbas se justifica el gran daño con la necesidad de hacerlo a rango melee. Por lo que sobre esta actua me parece que el unico "retoque" que habria que hacer es a los tiras.

Entonces mi analisis sera mas puntualmente sobre esta subclase:
- Como lei en algun post anterior, deberian dejar el rango como esta ahora, pero limitar (poniendo un rango fijo de 35 +/-) las skills penalizantes.
- De no realizar ese cambio, limitar un poco la recarga de mana (aunque sigo pensando que la primera opcion es la mas conveniente para este juego).
- Atentos a un punto importante: los tiras siguen estando bastante mejor que las demas subclases y eso que HDV NO ESTA FUNCIONANDO BIEN, o como funcionaba antes !! (de 10 skills que le tiro a un arquero con hdv le entran 7...). Con mas razon es necesario un pequeño cambio.

Es mi opinion.

Exitos !!!

m4gn0
09-28-2010, 03:08 AM
[I]

Entonces mi analisis sera mas puntualmente sobre esta subclase:
- Como lei en algun post anterior, deberian dejar el rango como esta ahora, pero limitar (poniendo un rango fijo de 35 +/-) las skills penalizantes.
- De no realizar ese cambio, limitar un poco la recarga de mana (aunque sigo pensando que la primera opcion es la mas conveniente para este juego).
- Atentos a un punto importante: los tiras siguen estando bastante mejor que las demas subclases y eso que HDV NO ESTA FUNCIONANDO BIEN, o como funcionaba antes !! (de 10 skills que le tiro a un arquero con hdv le entran 7...). Con mas razon es necesario un pequeño cambio.

+1 muy buen resumen

(tengo otra opcion, que los brujos puedan hacer vudu a rango de vision son brujos, deberian poder hacerlo (? ..na es joda, bajen el rango y listo, es la unica raza que la caga...)

MartinTunstall
09-28-2010, 05:56 AM
Sacarle el rango 0 a los poderes,como dijo mario,hoy por hoy los tiradores son brujos a distancia,y es innegable

Con limitar los poderes a rango 25/30,dependiendo de su daño y utilidad (dejar alguno rango 0 como flecha eterea,o flecha de rayos...poderes tacticos),creo que se solucionaria,ademas tendria que agregarse un poder que de bonus de daño a "X" distancia,para que los tiradores opten entre normales duros a buen rango,o poderes como desgarrar,despedazar,mordida de serpiente etc,exponiendose un poco mas...si optaran por lo segundo darian chance a los rivales a una respuesta

De saber jugar podrian seguir tal y como estan ahora...pasa que ahora ¿como se distingue un tirador bueno de uno malo?,si pueden hacer lo que quieran :P

MartinTunstall
09-28-2010, 06:38 AM
Cuando Terror era la skill por excelencia del RvR os hartásteis de quejaros hasta su nerfeo. Así que apelar al RvR ahora no es más que una excusa. Eliminar la posibilidad de juego de la clase que más puede hacer por el RvR (magos) es algo a revisar.

Los conjuradores y brujos ahora están al final de la línea de batalla y aún así son congelados y mareados (ráfaga) por los tiradores enemigos a un rango excesivo.

La consecuencia de todo esto junto a la mejora de los melés hará que la población de magos caiga drásticamente en ZG (eso mismo ya se está viendo estos días, y sólo llevamos 5).

... pero claro, se ve que eso mejora el RvR...

Jajajaj,tal cual valsuit

Pero aca quedamos magos como nosotros (quiero creer),que se bancan morir por 24 tiradores que andan juntos,y con "una banda" de guerreros (obviamente con configuracion de pvp todos) y que no aspiran a nada mas que tirar poderes a un excesivo rango,y vivir cazando...por parte de los tiradores,me han tirado flecha de rayos tan solo para ralentizarme a mi (corriendome entre 15),ademas de poderes de todos los colores y ramas,se nota que ahora les sobra el mana

No hay nada mas facil que levelear un tirador ^^,clickeas un moob a rango,y mientras que se acerca esta muerto,"es sorprendente" :razz:

Pobre de los brujitos!!,ya puse en mi comentario anterior en este hilo (no se si no es el de arriba),que habria que ponerle rango fijo a determinados poderes,o bajarles duracion,para hacerlos mas tacticos (como se le hizo a silenciar)

Yo tome la decision de ir de soporte,haciendo todo (curando en masa,disipando en masa,dando mana en masa,y haciendolo en forma individual tambien,de manera eficiente...increible que me den los puntos),y robando algun que otro rp con poderes de la rama mental (al 17),que ademas son muy utiles,no robo por robar,sino que los aprovecho

Como conjurador no me alcanzan las defensas para aguantarme la embestida de tantos pjs con daño fisico a distancia...ni con piel de acero (resistencia que se bajo,mal para estos tiempos,ni siquiera se le subio la duracion),espejo del karma,ni mente en blanco...en el juego de los noqueos y mareos a distancia 40% de resistencia,por mas que sean 60/60 de duracion,no alcanza

Aun no me acostumbro a ver dos guerreros y tirame piel de acero,pero creo que lo tendre que empezar a hacer...

Y lo del mago,obviamente que me diran "andas solo,por eso moris",pero no es asi,porque asi seamos iguales en numero,si se ponen de acuerdo los tiradores no tardan en matarte,con su excesivo rango,y menos si van con varios barbaros...los poderes de mi hermoso conju no son rango 0,los de ellos si...¿desbalance? :P

gafotas
09-28-2010, 08:43 AM
un caza que se encuentre de cazeria actualmente lo mejor que puede hacer cuando se encuentra un bb solitario es si te vio .....tirarle aturdir o emboscada y camuflarse....enfrentarse a ellos es costruir una autopista directa al save.

no me vengan con el cuento de que el caza tiene herramientas para que mantener a un bb a rango ......al final llegan a rango y sabemos todos lo que significa, muerte segura

los problemas con esta actua del caza , daño de normales muy bajos
la pet te la matan rapidisimo independientemente de que tires coraza o no....
y lo peor bajo mi punto de vista y lo que fastidia cualquier extrategia de lucha.....ni HDV ni ESCAPISTA funcionan correctamente que es lo que te tendria que proteger unos segundos de un atake de atakes de rango o de mele y........de los otros skills solo es util acrobatico aunque enfrentandote a un bb no lo es por su altisimo daño....

hoy en dia hay una superpoblacion alucinante de bb y a muchos te los encontraras que estan cazando en solitario .....
si hay tanto bb actualmente seguramente no sera por que a salido muy mal parado de esta actualizacion......

vayanse a ver a los lugares de leveo....veran a bbs y tiras a porrillo.......

actualmente como en otros presuntos balanceos, el BALANCEO entre subclases brilla por su ausencia........lo uniko que han echo a sido desbalancear las subclases de forma diferente.......

Taiso
09-29-2010, 12:32 AM
Emboscada es rango 25 no? toda penalizante o mareo debería estar en ese rango, ya sea 30 o 25, por mi parte con mi caza no me quejo, ya no puedo matar lvl's 50 como antes, ahora me exige mas el personaje y eso me agrada, contra los de mi lvl es fácil, uso config sin pet y quedo perfecto :D

kiraa
09-29-2010, 01:42 AM
Seguimos con la mentalidad de como se jugaba antes. Al parecer el caza no vale y el rango de los tiras es mucho. Se me ocurre que no tienes mas que ponerte entorno con un caza y 2 o 3 bbs y apareces en medio de ellos. Adios tiras. Pienso que cuando la gente empiece a usar entorno y los grupos se coordinen, el caza va a ser primordial tanto para emboscar, como para descubrir enemigos con revelar. Recuerden tambien que las pets todavia estan por ser retocadas. Y en batalla abierta, cuestion de ir detras de cabas y guerreros y dedicarse a noquear en vez de matar. Hay que cambiar el chip y empezar a pensar en los cazas como un pj para misiones de subterfugio (ataques a grupos por la retaguardia, asesinatos de conjus, transporte de tropas a las puertas de los fuertes, etc). El conju yo lo veo bien. Que pasa, que ya no es el asesino del zarkrit de antes, y esta mucho mas centrado en curar. Bien porque ese es su rol. Los brujos no puedo hablar porque aun lo tengo que probar.

Me parece gente que deberían de leer mas este tipo de post, en vez de seguir sumando a la bola de nieve.
El tirador la única ventaja que tiene ahora, que siempre tuvo que tener, es el rango. La recarga y casteo de las skills las sigue teniendo, Ola sigue siendo de rango limitado (35), emboscada sigue siendo de rango limitado (25). El tira realmente era una mala clase como estaba antes, ya que a menos que usase trucos en un nivel muy alto, era injugable desde cualquier punto de vista. Hoy en día se volvió un personaje jugable, y es entendible que muchos vuelvan a usarlo, y la sobre población de esta clase esta haciendo que otras clases se vean mas afectadas (Caso de brujos y conjuradores ya que naturalmente siempre tuvieron problemas con los tiradores).
Naturalmente, para agregar, en los juegos de este estilo se da una razón de "superioridad" de ciertas clases sobre otras. Normalmente en juegos es así:
Guerreros>Arqueros>Magos (Siendo circular terminaría en Magos>Guerreros).
Mas o menos así es como se desempeña hoy en día el papel de los personajes en Regnum. Los magos tienen un problema natural con los arqueros, los arqueros tienen un problema natural con los guerreros, y los guerreros tienen un problema natural al enfrentar a los magos...
Hay que acostumbrarse y aprender a jugar devuelta, y gastar menos energías en quejarse de estos cambios, que seguramente si algo esta mal van a retocarlo (aunque personalmente veo positivos los cambios realizados).

Saludos!

Zhar
09-29-2010, 01:42 AM
Van a dejar el RO asi? Q mal... :tsk_tsk:

MarioOfPersia
09-29-2010, 01:55 AM
Sacarle el rango 0 a los poderes,como dijo mario,hoy por hoy los tiradores son brujos a distancia,y es innegable

Con limitar los poderes a rango 25/30,dependiendo de su daño y utilidad (dejar alguno rango 0 como flecha eterea,o flecha de rayos...poderes tacticos),creo que se solucionaria,ademas tendria que agregarse un poder que de bonus de daño a "X" distancia,para que los tiradores opten entre normales duros a buen rango,o poderes como desgarrar,despedazar,mordida de serpiente etc,exponiendose un poco mas...si optaran por lo segundo darian chance a los rivales a una respuesta

De saber jugar podrian seguir tal y como estan ahora...pasa que ahora ¿como se distingue un tirador bueno de uno malo?,si pueden hacer lo que quieran :P

Los tiradores de hoy son como los brujos previos a la actua. Como decis vos: Como distinguir a uno bueno de uno malo si la habilidad no tiene nada que ver con su juego??? Igualito a los brujos pre-actua !! :(

Insisto, aunque hay algunos que siguen prefiriendo jugar en "modo facil", me parece que hay que dejar la hipocresia de lado y ser honesto a la hora de criticar las subclases, incluso si es la subclase que uno utiliza habitualmente.

Sigo convencido de que un tirador que no tiene skills penalizantes rango 0 (o las tiene con rango limitado) no deja de ser un personaje superior al resto en el Regnum actual !!!
Por que?? Un tirador le puede hacer daño a normales a cualquier subclase muchisimo tiempo antes de que esta otra subclase tenga posibilidades (o este a rango) para meter algun poder.... Siendo brujo, y teniendo a una esposa tiradora desde hace 5 años, conozco las dos subclases y sus posibilidades bastante bien, y no dudo en que un tirador me puede hacer mas de 1000 de daño con normales y skills sin incluir ninguna penalizante y me siguen manteniendo fuera de mi rango de ataque !!!!

Por eso yo opino que lo mejor es limitar el rango de las skills penalizantes, al menos para intentar entrar en juego las demas subclases.

Mi amigo del karma no piensa igual... debe ser de los que prefieren el "modo facil" :P Ademas de que no entendio lo que yo propuse xD

Es mi opinion.

Exitos !!!

Lycan_Black
09-29-2010, 02:05 AM
Por eso yo opino que lo mejor es limitar el rango de las skills penalizantes, al menos para intentar entrar en juego las demas subclases.

Es mi opinion.

Exitos !!!

A que skill te refieres? las penalizantes que tenemos son rango 25, o te refieres a ola invernal que era rango 30 y la pasaron a rango 35.

Mi punto de vista es bajarle 5 de rango, Arco largo rango 35 + pasiva de tira + parabolico llegamos a los 42 de rango

parabolico solo dura 25 seg, no me acuerdo bien y recarga en 30 seg, la mayoria de los tiradores usa parabolico al 4 ya que subir arcos largos a 19 no les comviene mucho ya que solo usamos 3 skill de ahi. Pero la mayor parte del tiempo solo la usamos para terminar a un enemigo con poca vida o que intenta escapar con poca vida.

MarioOfPersia
09-29-2010, 02:39 AM
A que skill te refieres? las penalizantes que tenemos son rango 25, o te refieres a ola invernal que era rango 30 y la pasaron a rango 35.

Mi punto de vista es bajarle 5 de rango, Arco largo rango 35 + pasiva de tira + parabolico llegamos a los 42 de rango

parabolico solo dura 25 seg, no me acuerdo bien y recarga en 30 seg, la mayoria de los tiradores usa parabolico al 4 ya que subir arcos largos a 19 no les comviene mucho ya que solo usamos 3 skill de ahi. Pero la mayor parte del tiempo solo la usamos para terminar a un enemigo con poca vida o que intenta escapar con poca vida.

En serio me preguntas eso?????? No soy un estudioso del juego... pero tampoco un burro ¬¬

A ver... vos que tenes tira.... menciono un par de las mas comunes, y no me vas a dejar mentir:
- Ola invernal: Rango 35 (maestria en flechas -ya lo mencionaste-) Duracion 6 segundos en lvl 5.
- Rafaga de viento: Rango 0 (maestria en flechas) Duracion 11 segundos en lvl 5.
- Flecha de rayos: Rango 0 (maestria en flechas, penaliza velocidad y hace daño)

No quiero hacer referencias a los PvPs, porque todos sabemos que un brujo no toca a un tira que se cruza solo en ZG.
Pero si mantenemos el rango actual, con las skills de daño como estan ahora, lo mas sensato es al menos bajar el rango de las penalizantes. No hay que ser un genio tampoco....

Si te parece me pongo a citar casos practicos, situaciones que se dan en ZG 1 vs 1 o muchos vs muchos, o en castillos o fuertes (donde los tiras llevan aun mas ventaja..), pero creo que vos tambien hace mucho que jugas y tenes bastante en claro como se desarrollan las cosas en el Regnum.

Nos vemos por ZG

Exitos !!!

steyr
09-29-2010, 02:49 AM
Los tiradores de hoy son como los brujos previos a la actua. Como decis vos: Como distinguir a uno bueno de uno malo si la habilidad no tiene nada que ver con su juego??? Igualito a los brujos pre-actua !! :(

Insisto, aunque hay algunos que siguen prefiriendo jugar en "modo facil", me parece que hay que dejar la hipocresia de lado y ser honesto a la hora de criticar las subclases, incluso si es la subclase que uno utiliza habitualmente.

Sigo convencido de que un tirador que no tiene skills penalizantes rango 0 (o las tiene con rango limitado) no deja de ser un personaje superior al resto en el Regnum actual !!! :O
Por que?? Un tirador le puede hacer daño a normales a cualquier subclase muchisimo tiempo antes de que esta otra subclase tenga posibilidades discrepo, si sos caballero, con I.D. te hago cosquillas, si sos barbaro, con frenesi y si queres pasiva es ídem al caballero, si sos mago, tenes barrera magica, si sos brujo tenes muro de viento y si sos conju piel de acero, si sos caza tenes acrobatico y tacticas entre otros.(o este a rango) para meter algun poder.... Siendo brujo, y teniendo a una esposa tiradora desde hace 5 años, conozco las dos subclases y sus posibilidades bastante bien, y no dudo en que un tirador me puede hacer mas de 1000 de daño con normales y skills sin incluir ninguna penalizante y me siguen manteniendo fuera de mi rango de ataque !!!! Y tu esposa que set tiene?, y que VI? y que VA?, porque yo si te agarro de lejos con parabolico (lo uso en 4) a normales y skills te hago mas de 1000 de daño, pero a eso restale tu barrerita, y conta el mana, y acordate de que vos tambien podes pegar porque en lo que yo baje tu barrera vos llegaste a rango, despues meteoro, hiedra y el combo ya es conocido. Claro, si no te penalizo. (yo no me voy a dejar pegar, seria estupido de mi parte)

Por eso yo opino que lo mejor es limitar el rango de las skills penalizantes meteoro y terror tambien, rango 25, ya que son 2 poderosos penalizantes y no pueden tener el mismo rango que una subclase que esta avocada al rango de ataque. /misma vara señor/ , al menos para intentar entrar en juego las demas subclases.

Mi amigo del karma no piensa igual... debe ser de los que prefieren el "modo facil" :P Ademas de que no entendio lo que yo propuse xD

Es mi opinion.

Exitos !!!
Yo no comparto los metodos del que mando ese karma, pero creo que sí comparto su forma de pensar, explico: mi tirador ahora pega la mitad e incluso menos que antes, asi que ahora soy esclavo de mis skills para compensar la baja del daño, yo antes de la actua apenas usaba eterea y mordida en caso de extrema necesidad, ya que nunca tenia mas de 500 de mana, ahora tengo ese mana, pero menos daño, ¿vos que harias en mi lugar?, los tiradores estamos usando mucho skill de daño para compensar la baja en los normales.

Les comento, lo que los brujos sufren ahora, es lo que todas las subclases sufrieron por el brujo antes, yo tengo un amigo brujo (lo considero uno de los mejores), y me dijo que el brujo esta perfecto, es cuestion de ir al entrenador y usar las nuevas caracteristicas del juego, y volver a aprender a jugar.

Como otra reflexión, lei por ahi que proponian que las skill de daño del tira tengan rango fijo 25/30. Yo no se entonces para que cuernos quiero una pasiva de rango de ataque si no me permiten explotar mi rango, es una paradoja verdad?, es como si el brujo tuviera sus skills pero tuviera una reserva maxima de 400 de mana -cualquiera-.

Yo creo que en lugar de quejarnos porque nos matan de lejos, lo que debemos hacer es aprender que no se puede ser inmortal (el tirador no es inmortal), y que si no queremos morir debemos pelear juntos, porque es obvio que si el Maestro de las flechas y de la Punteria te agarra de lejos te va a destrozar, asi como tambien, si un barbaro te agarra a meleé te va a pulverizar. Para que esto no pase, hay que complementarse, no quejarse.
Saludos!

Lycan_Black
09-29-2010, 02:53 AM
En serio me preguntas eso?????? No soy un estudioso del juego... pero tampoco un burro ¬¬

A ver... vos que tenes tira.... menciono un par de las mas comunes, y no me vas a dejar mentir:
- Ola invernal: Rango 35 (maestria en flechas -ya lo mencionaste-) Duracion 6 segundos en lvl 5.
- Rafaga de viento: Rango 0 (maestria en flechas) Duracion 11 segundos en lvl 5.
- Flecha de rayos: Rango 0 (maestria en flechas, penaliza velocidad y hace daño)

No quiero hacer referencias a los PvPs, porque todos sabemos que un brujo no toca a un tira que se cruza solo en ZG.
Pero si mantenemos el rango actual, con las skills de daño como estan ahora, lo mas sensato es al menos bajar el rango de las penalizantes. No hay que ser un genio tampoco....

Si te parece me pongo a citar casos practicos, situaciones que se dan en ZG 1 vs 1 o muchos vs muchos, o en castillos o fuertes (donde los tiras llevan aun mas ventaja..), pero creo que vos tambien hace mucho que jugas y tenes bastante en claro como se desarrollan las cosas en el Regnum.

Nos vemos por ZG

Exitos !!!

La bendita rafaga de viento, pero estas pero si bien loco, rafaga solo puede marear a un enemigo y es la unica skill que evita que nos llueva uno de los 12 terrores.

Rafaga al 5: 11seg
Recarga: 40 seg

prefiero que bajen el rango 5-6 metros, rango 48 es excesivo, rango 42 esta mejor.

Ademas no solo atacamos brujos tambien atacamos a otros tiradores. :wiggle14:

Desde que recuerdo siempre me han ganado los brujos, por mi configuracion, no usaba perfil, HDV, etc, si un brujo lo agarraba de lejos tenia la ventaja, pero cuando se acercaba me daba la vuelta, meteorito, guardian de almas + su arcenal de poderes y adios tira.

MartinTunstall
09-29-2010, 02:58 AM
Es tirar sal al mar mario,no debatas mas!

steyr
09-29-2010, 03:05 AM

- Ola invernal: Rango 35 (maestria en flechas -ya lo mencionaste-) Duracion 6 segundos en lvl 5. es, junto con rafaga, la unica skill propia del tirador que le permite recuperar rango. Ya que si no sos medio lento, en r 30 vos tiras meteoro, guardian y demas, y adios tirador, ademas de que no hace mas de 350 de daño, y de que su duracion es muy corta como para permitir otra cosa que no sea ganar rango o acortarlo si la tactica es otra
- Rafaga de viento: Rango 0 (maestria en flechas) Duracion 11 segundos en lvl 5. 250 de mana, recarga en 40 segundos, daño imfimo. Es justo el r0
- Flecha de rayos: Rango 0 (maestria en flechas, penaliza velocidad y hace daño) O.o, te cambio flecha de rayos por bola de fuego si queres. Te recuerdo que es la ultima skill de la rama, que deberia pegar bien, pero no pega nada, cuesta 500 de mana y recarga en 3 minutos, enserio te parece mal que sea r0?

Nos vemos por ZG

Exitos !!!

(esto lo escribo porque me dice que el texto es demasiado corto, ignorenlo)

MarioOfPersia
09-29-2010, 03:57 AM
Es tirar sal al mar mario,no debatas mas!

Naahhh !!! Pero si me divierto casi tanto como me diverti los ultimos dias muriendo una y otra y otra y otra vez en manos de los tiras... en toooodas las circunstancias posibles !! xD
De verdad no me caliento...
pero... a ver.... vamos a hacerlo por partes....
... ahora soy esclavo de mis skills para compensar la baja del daño, yo antes de la actua apenas usaba eterea y mordida en caso de extrema necesidad, ya que nunca tenia mas de 500 de mana, ahora tengo ese mana, pero menos daño, ¿vos que harias en mi lugar?, los tiradores estamos usando mucho skill de daño para compensar la baja en los normales.
Yo se que hacen menos daño, y aun asi siguen estando por encima de todas las demas subclases, pero no creo que "ser esclavo de las skills" sea algo malo, ya que hacen mas daño de los normales y la recarga de mana actual les permite jugar bastante tranquilos tirando una buena cantidad de skills.

Les comento, lo que los brujos sufren ahora, es lo que todas las subclases sufrieron por el brujo antes, yo tengo un amigo brujo (lo considero uno de los mejores), y me dijo que el brujo esta perfecto, es cuestion de ir al entrenador y usar las nuevas caracteristicas del juego, y volver a aprender a jugar.
Personalmente, y a diferencia de usted, yo era conciente de que el brujo estaba bastante por encima de las demas subclases (y hay muuuuuchos post donde lo dejo en claro) y por ese motivo deje de usar la subclase un buen tiempo. Mas alla de eso, o tu amigo no la tiene clara o yo no la tengo clara, porque como dije antes, me canse de morir en manos de tiradores que no necesitan mas que unas pocas skills y normales para matarme (Rafaga, normal, normal, normal, Ola invernal, emboscada, normal, normal, Hijo del viento, Puño aturdidor, normal, normal, muerto, muerto...-normalmente demoro mi muerte un poco porque HDV no esta funcionando bien-).

Como otra reflexión, lei por ahi que proponian que las skill de daño del tira tengan rango fijo 25/30. Yo no se entonces para que cuernos quiero una pasiva de rango de ataque si no me permiten explotar mi rango, es una paradoja verdad?, es como si el brujo tuviera sus skills pero tuviera una reserva maxima de 400 de mana -cualquiera-.
No estoy de acuerdo con esa propuesta (si es que alguien la hizo), solo limitaria el rango de las penalizantes, y aun asi el tira seguiria siendo el "rey del rango".

Yo creo que en lugar de quejarnos porque nos matan de lejos, lo que debemos hacer es aprender que no se puede ser inmortal (el tirador no es inmortal), y que si no queremos morir debemos pelear juntos, porque es obvio que si el Maestro de las flechas y de la Punteria te agarra de lejos te va a destrozar, asi como tambien, si un barbaro te agarra a meleé te va a pulverizar. Para que esto no pase, hay que complementarse, no quejarse.
Esta bien que es un juego RvR, pero asi como yo intento ponerme en el lugar de todos al momento de hacer uan critica, intenten pornerse tambien en mi lugar: con 2 tiras apuntandome no sirvo para nada (y solo hablo de 2 eh!??). Y no creo que eso se trate de aprender a jugar o no creerse inmortal... es el Regnum. Antes el brujo y yo lo critique, ahora el tira y tambien lo critico.
Saludos!
Exitos !!

Ahh !! y con respecto a esto que dijiste: meteoro y terror tambien, rango 25, ya que son 2 poderosos penalizantes y no pueden tener el mismo rango que una subclase que esta avocada al rango de ataque. /misma vara señor/... Habras leido por ahi que una de las cosas que siempre pedi es que Terror vuelva a rango 30, meteorito esta bien asi, puede ser cortada por cualquier otro pj de rango, y si terror vuelve a 30 correra la misma suerte (aunque el terror actual deja mucho que desear). Misma vara ;)

La bendita rafaga de viento, pero estas pero si bien loco, rafaga solo puede marear a un enemigo y es la unica skill que evita que nos llueva uno de los 12 terrores.
Actualmente no creo que lluevan mas de 1 o 2 terrores, ya que la skill esta medio jodida xD Y apostaria todos mis pjs a que actualmente hay mas gente con rafaga y ola invernal que brujos con terrores
Rafaga al 5: 11seg
Recarga: 40 seg

prefiero que bajen el rango 5-6 metros, rango 48 es excesivo, rango 42 esta mejor. La verdad he visto a los tiradores tan jodidos previos a la actua que cuando vi que tenian mas rango me puse muy contento; pero ahora me doy cuenta de que el rango es un poco excesivo. Por eso no quiero "joderlos demasiado" y solo pido baja de rango en las pealizantes. Aunque una baja de rango general no deja de ser una opcion.

Ademas no solo atacamos brujos tambien atacamos a otros tiradores. :wiggle14: Seee.. pero sabemos que todos nosotros al que primero le apuntamos es al brujo, ya que es la unica subclase que sigue "mortal" (sin skills que lo hagan invulnerable, llamese perfil bajo, santuario, etc..)

Desde que recuerdo siempre me han ganado los brujos, por mi configuracion, no usaba perfil, HDV, etc, si un brujo lo agarraba de lejos tenia la ventaja, pero cuando se acercaba me daba la vuelta, meteorito, guardian de almas + su arcenal de poderes y adios tira.
Definitivamente esa no es la historia hoy en dia. Si queres, pedilo, y te hago un detalle de la cantidad de veces y las formas en que me han matado en ZG 1 vs 1, en ZG en grupos, en fuertes tanto tomando como atacando (ahi si se ponen jodidos.. la verdad no le encuentro una "utilidad" al brujo... antes Terror servia para "abrir" las batallas... ahora esa skills esta bastante desmejorada y hay muchos enemigos que te la pueden "cortar" muy facil, incluso matarte mucho antes de que te pongas a rango para tirarla)

A ver Steyr... te copio y pego aca respecto a tu ultimo post
- Ola invernal: Rango 35 (maestria en flechas -ya lo mencionaste-) Duracion 6 segundos en lvl 5. es, junto con rafaga, la unica skill propia del tirador que le permite recuperar rango. Ya que si no sos medio lento, en r 30 vos tiras meteoro, guardian y demas, y adios tirador, ademas de que no hace mas de 350 de daño, y de que su duracion es muy corta como para permitir otra cosa que no sea ganar rango o acortarlo si la tactica es otra Aca si te digo... no solo sos "medio lento" si dejas que un brujo se te ponga a rango para tirar esta skill....
- Rafaga de viento: Rango 0 (maestria en flechas) Duracion 11 segundos en lvl 5. 250 de mana, recarga en 40 segundos, daño imfimo. Es justo el r0 Esta es la skill que le tenes que tirar a un mago primero, no ola invernal ;)
- Flecha de rayos: Rango 0 (maestria en flechas, penaliza velocidad y hace daño) O.o, te cambio flecha de rayos por bola de fuego si queres. Te recuerdo que es la ultima skill de la rama, que deberia pegar bien, pero no pega nada, cuesta 500 de mana y recarga en 3 minutos, enserio te parece mal que sea r0? Solo la puse como ejemplo, no es una de las skills que yo retocaria. Creo que las dos de arriba son las que "inutilizan" a rivales que solo tenemos skills para jugar.

En serio... antes de seguir defendiendo lo indefendible, ya se que quieren recuperar el terreno perdido el tiempo que el tira estuvo inutil (de nuevo, les recuerdo que Veronik se vivia quejando y con mucha razon -y si, el set que ella tiene da asco ! xD-)... Pero con una mano en el corazon... No pierden nada si limitan el rango de solo las penalizantes, van a seguir teniendo ventajas, y seguro ganaran en habilidad porque no va a ser todo TAN facil.

Honestamente, no creo ser un jugador taaaaaan malo, ni de tan pocos recursos, ni tan poco observador, ni tan limitado, como para seguir fundamentando mi punto de vista y no darme cuenta de que estoy equivocado... Y no es solo teoria, estoy hablando de la practica, las experiencias que me dejaron estas primeras noches post-actua.

A todos.. antes de continuar aportando lleven los casos a la practica, si es que no han estado en ZG, y se van a dar conque no estoy tan errado.

Nos vemos por ahi.

Exitos !!!

aranibar288
09-29-2010, 04:20 AM
hola, relentizar no es rango 0 tambien,lo que no ven es que tienen demaciadas skill rango 0 ,con lo cual si una es resistida tienen muchas mas para evitar que alguien les llegue a rango

ADRAN
09-29-2010, 11:27 AM
la oportunidad de las brujos que muro de viento funcione como debe y no con la aletoriedad de hoy en dia!

saludos

steyr
09-29-2010, 06:11 PM
Pero Mario, yo nunca dije en que orden tiro las skills, es casi obvio que primero voy a tirar rafaga. Ademas vos estas considerando que estas skill siempre entran. Yo defiendo estas 2 skill porque son la garantia de que puedo dar batalla contra cualquier subclase. Te recuerdo que existen piedras y arboles para protegerte

A ver Steyr... te copio y pego aca respecto a tu ultimo post
- Ola invernal: Rango 35 (maestria en flechas -ya lo mencionaste-) Duracion 6 segundos en lvl 5. es, junto con rafaga, la unica skill propia del tirador que le permite recuperar rango. Ya que si no sos medio lento, en r 30 vos tiras meteoro, guardian y demas, y adios tirador, ademas de que no hace mas de 350 de daño, y de que su duracion es muy corta como para permitir otra cosa que no sea ganar rango o acortarlo si la tactica es otra Aca si te digo... no solo sos "medio lento" si dejas que un brujo se te ponga a rango para tirar esta skill....
- Rafaga de viento: Rango 0 (maestria en flechas) Duracion 11 segundos en lvl 5. 250 de mana, recarga en 40 segundos, daño imfimo. Es justo el r0 Esta es la skill que le tenes que tirar a un mago primero, no ola invernal ;)
- Flecha de rayos: Rango 0 (maestria en flechas, penaliza velocidad y hace daño) O.o, te cambio flecha de rayos por bola de fuego si queres. Te recuerdo que es la ultima skill de la rama, que deberia pegar bien, pero no pega nada, cuesta 500 de mana y recarga en 3 minutos, enserio te parece mal que sea r0? Solo la puse como ejemplo, no es una de las skills que yo retocaria. Creo que las dos de arriba son las que "inutilizan" a rivales que solo tenemos skills para jugar.

En serio... antes de seguir defendiendo lo indefendible, ya se que quieren recuperar el terreno perdido el tiempo que el tira estuvo inutil (de nuevo, les recuerdo que Veronik se vivia quejando y con mucha razon -y si, el set que ella tiene da asco ! xD-)... Pero con una mano en el corazon... No pierden nada si limitan el rango de solo las penalizantes, van a seguir teniendo ventajas, y seguro ganaran en habilidad porque no va a ser todo TAN facil.
En algo de esto estoy de acuerdo, el tirador quedo muy facil de usar, y es dificil diferenciar el que juega bien del que solo es oportunista y busca la subclase de moda

Honestamente, no creo ser un jugador taaaaaan malo, ni de tan pocos recursos, ni tan poco observador, ni tan limitado, como para seguir fundamentando mi punto de vista y no darme cuenta de que estoy equivocado... Y no es solo teoria, estoy hablando de la practica, las experiencias que me dejaron estas primeras noches post-actua.
Nadie dice que estas equivocado, solo tenemos formas diferentes de pensar, y eso esta muy bien. :)

A todos.. antes de continuar aportando lleven los casos a la practica, si es que no han estado en ZG, y se van a dar conque no estoy tan errado.

Nos vemos por ahi.

Exitos !!!

Yo te hablo desde la practica, configurado para guerra, en la que llevo flechas y punteria en 19, evasion en 15, trucos en 11 y largos en 15. Y te digo que en combates grandes, estas skill no representan un grave problema, por el simple hecho de que con tantos aliados uno no puede matar nada por si mismo. Y en mi caso, yo en guerra utilizo estas skill para defensa de mis compañeros mas que nada, por ejemplo, frenando al brujo que se viene con maestro, o al guerrero que viene a tirar tifon (siempre que sobrepase la defensa de desquisio xD). A lo que quiero llegar es que no podemos agarrar a 2 skills y estigmatizarlas porque nos compliquen la forma de jugar(es diferente de terror que nos jodia el rvr a todos). (Yo tambien tengo brujo y en pvp los tiras me parten, mas en guerra es cuestion de escudarse tras un aliado).

Bueno, despues de escribir esto afloje un poco, quiza ola r 35 sea mucho, más, rafaga debe ser rango cero, sino simplemente pasaria a ser la copia barata de meteorito ya que no hace daño. Es cuestion de pensar y estudiar situaciones, como vos decis Mario. A seguir debatiendo, xD

Saludos!

davidivko2
11-15-2010, 08:51 PM
ahorita, en playa de eferias, habia un grupo grande de ignitas y un mismo numero o un poco menor de arqueros en la playa

no pudimos hacer nada... por lo menos yo no hice nada debido a que no podia tirarles skills dado que nunca los tenia a rango, quede impresionado que nunca nos habian barrido tan facil, pero la mayoria nunca pudo llegarles a rango, habia varios tiradores con los enemigos

Por que eran ignitas si los ignitas son re grosos

Quincy-
11-15-2010, 09:25 PM
PD: Almenos ahora podre hacerme un caza :PPP (me gusta jugar con la menos usada)

Seeee, es mas bacano jeje

Wooten
11-20-2010, 03:47 AM
ola r30, arcos nuevamente r30 y listo, se acaba la ''super mega hiper recontra harchi'' era del tirador.

y solo tirador?. hoy fui con un par de compañeros a Pm, y sorpresa! nos agarraron 6 barbaros, 6!!!:mf_hide: y entre ellos, un tira y un caza.

quien sabe jugar, se da cuenta de que estos ''nuevos'' tiras no saben nada, son como los anteriores cazas-brujos.. al no tener idea de la subclase y ser oportunistas, no saben como enfrentar a nadie, juegan de manual (y para colmo el manual que consiguieron viene en chino).
con decir que me comi 2 rafagas noqueado..

Naposta
11-20-2010, 07:42 AM

Por que eran ignitas si los ignitas son re grosos

texto texto

Tharnduil
11-20-2010, 08:48 AM

"los noqueos"=emboscada->ya es rango 30 :smile:
ola r30, arcos nuevamente r30 y listo, se acaba la ''super mega hiper recontra harchi'' era del tirador.

y solo tirador?. hoy fui con un par de compañeros a Pm, y sorpresa! nos agarraron 6 barbaros, 6!!!:mf_hide: y entre ellos, un tira y un caza.

quien sabe jugar, se da cuenta de que estos ''nuevos'' tiras no saben nada, son como los anteriores cazas-brujos.. al no tener idea de la subclase y ser oportunistas, no saben como enfrentar a nadie, juegan de manual (y para colmo el manual que consiguieron viene en chino).
yo lo de rafaga y puño con embos lo aprendi al 46, me aburria, fui al coli, meti puño con embos y uno me lo explico :D
PD: respecto a los tiras mancos... con caba he matado a tira 50 y tira 47 (aprox) a la vez, tengo screen... y lo peor es que el tira 50 es un tira conocido, con medio renombre... xD

Wooten
11-20-2010, 02:31 PM
"los noqueos"=emboscada->ya es rango 30 :smile:
no tharn, emboscada es rango 25:wiggle14:(y esta bien asi!!)
yo lo de rafaga y puño con embos lo aprendi al 46, me aburria, fui al coli, meti puño con embos y uno me lo explico :D todos alguna vez ignoramos esas cosas, pero quien las ignora tiene nulas posibilidades contra alguien que las conoce
PD: respecto a los tiras mancos... con caba he matado a tira 50 y tira 47 (aprox) a la vez, tengo screen... y lo peor es que el tira 50 es un tira conocido, con medio renombre... xD ahi esta... un caba, el personaje ''mas malo'' del juego
todo depende de como lo use uno

la vez pasada use un brujo, y le gane 15 pvps a uno de mayor lvl. (me imaginas con un brujo? no tengo ni idea!)
y surgio una discucion con saru y zaga, de como ganarle a un tira..
los tiras nuevitos tienen el siguiente procedimiento:
arco rango35, te ven y te meten rafaga, por lo que retrocedes 2 pasos y se te fue sin que te alcance ya que es lo primero que te meten a rango maximo los muy grosos. y su procedimiento opcional es congelarte... santuario + rafaga y les cagaste la vida.

a mi poco me importa que haya muchos tiras, sigo jugando a r20-30 y diviertiendome con estos personajes xD

saludos