View Full Version : Mi 1º mes en el RO
Anduin_Lothar
09-25-2010, 11:04 PM
Bueno, despues de evitar el juego por taaanto tiempo, un dia se me ocurrio meterme en el foro y ver que onda la comunidad, y hubo UN post en particular que me insentivo a jugarlo (Uno dedicado a la memoria de un player (GEO)), y bueno baje el juego, y despues de leer y leeer posts sobre brujos me hice uno,cuando empese la verdad no entendia nada y preguntaba todo por chat de reino,muy buena onda la graaan mayoria por cierto :) ahora estoy lvl 35 y con muchas ganas de tener terror jajaja, y la verdad que me encanta, me encanta el juego en si,la posibilidad de ser pete pero poder hacer algo en las guerras, me encanta la comunidad,la solidaridad que hay con todos los players, y me encanta que sea nacional!! Otro motivo por el cual lo empese :-)
Y bueno en medio de tanta hostilidad que se ve de algunos jugadores, me parecio una buena idea comentar el punto de vista del juego desde un player muuy nuevo :) , asi que mando un saludo para toda la comunidad y a la gente de NGD (que por lo que se ve TODOS son regnum, algo que en otros juegos no se da)
Los felicito a todos por lo que crearon! y sigan asi :)
Abrazo!
Anduin Lothar!
BoxerSmith
09-25-2010, 11:48 PM
Pues que te sea leve el leveo y que consigas tu terror rapido ;)
Mucha suerte!
gusti13
09-25-2010, 11:50 PM
Que Bueno che!
Lastima que Terror fue nerfeado ..
Ahora se levea por lo menos por invocar rayos o por Maestro de la destruccionxD
PD: TABERNA
este post estuvo muy chido xD :superpusso: va un karma si me sale xD
MartinTunstall
09-26-2010, 12:03 AM
Si llamas a hostilidad a las quejas sobre jugabilidad,te recomendaria que esperes unos meses largos para opinar
Si no es por eso,pensa que gorriones y boludos hay en todos lados
En que reino jugas? :)
payasombroso
09-26-2010, 12:37 AM
Me encanto tu post! me hiciste recordar todo por lo que empese a jugar RO. Muchas gracias! Espero que alguien asi sea parte de mi querido reino IGNIS.
Loregan
09-26-2010, 12:43 AM
Me recuerdas a mi... :drinks:
Buen post, la razon por la que me hice mi brujo fue por eso, por el terror :p
(ahora hago un terror de 44 de daño :$)
Suerte.
Anduin_Lothar
09-26-2010, 01:07 AM
Soy de Alsius :-) asi que si me ven por ZG miren para otro lado ;-) jajaja, y en cuanto a lo de las skill la verdad que si me falta experiencia todavia, pero el terror es el terror, aunque no pegue mucho ahora :-)
Gracias a todos por la buena onda :-)
leptun
09-26-2010, 01:24 AM
Bienvenido a la comunidad amigo!!! (y eso no quiere decir que te vaya a tener piedad si te veo en zg muejejeje)
Sombra-Nocturna
09-26-2010, 01:46 AM
Bienvenido al foro (las quejas e insultos (?)).
PD: Me da como que va en taberna o bienvenidas.
lucho-gaz
09-26-2010, 02:03 AM
WELCOME TO THE JUNGLE
XD
recuerdo cuando descargue x 1º vez RO
^^ :D
Daneel_O
09-26-2010, 02:35 AM
Bueno, despues de evitar el juego por taaanto tiempo, un dia se me ocurrio meterme en el foro y ver que onda la comunidad, y hubo UN post en particular que me insentivo a jugarlo (Uno dedicado a la memoria de un player (GEO)), y bueno baje el juego, y despues de leer y leeer posts sobre brujos me hice uno,cuando empese la verdad no entendia nada y preguntaba todo por chat de reino,muy buena onda la graaan mayoria por cierto :) ahora estoy lvl 35 y con muchas ganas de tener terror jajaja, y la verdad que me encanta, me encanta el juego en si,la posibilidad de ser pete pero poder hacer algo en las guerras, me encanta la comunidad,la solidaridad que hay con todos los players, y me encanta que sea nacional!! Otro motivo por el cual lo empese :-)
Y bueno en medio de tanta hostilidad que se ve de algunos jugadores, me parecio una buena idea comentar el punto de vista del juego desde un player muuy nuevo :) , asi que mando un saludo para toda la comunidad y a la gente de NGD (que por lo que se ve TODOS son regnum, algo que en otros juegos no se da)
Los felicito a todos por lo que crearon! y sigan asi :)
Abrazo!
Anduin Lothar!
Yo ya casi llevo un año, siempre me habia resistido a los juegos de rol por internet.
Lo vi hace casi un año en TN y me sorprendio, no sabia que se hacia un juego como este en Argentina, y menos que lo jugaran por todo el mundo.
Asi que dije, bueno a probarlo.
Lo mejor es lejos la comunidad, algunos tienen mas onda que otros, pero eso es asi en todos lados (la escuela, el laburo; donde sea).
Despues probe algunos otros juegos, pero no cambio RO por nada, pese a problemas de juagbilidad o lo que me tarda ahora en entrar desde la actua.
Bienvnido y espero que te quedes
joharap
09-26-2010, 07:00 AM
bienvenido al foro amigo!!! me haces recordar las epocas de lvl bajo ;) cuando no tenia enemigos, ahora tengo mas enemigos en mi propio reino q en los otros jajaja no importa ;)
suerte con este leveo man!!!!! y ojo si me ves en zg por q te mato :P
payasombroso
09-26-2010, 08:35 AM
Despues probe algunos otros juegos, pero no cambio RO por nada, pese a problemas de juagbilidad o lo que me tarda ahora en entrar desde la actua.
Bienvnido y espero que te quedes
Yo he probado muchos MMORPG y honestamente nunca cambie el RO, tiene un no sé que que qué sé yo que no sé que es.
alejandro_oyervides
09-26-2010, 11:51 AM
si me dices el nombre de tu pj
prometo voltear al otro lado cuanto te vea en ZG, hasta que me empieces a aparecer "facil"
ademas tranquilo, casi no cazo yo en alsius
-Vastian-
09-26-2010, 01:14 PM
Felicidades, espero verte por ZG. :razz:
alejandro_oyervides
09-26-2010, 02:23 PM
tambien hay una cantidad muy grande de usuarios por facebook
ahi puedes encontrar a muchos jugadores del RO
una cosa, nomas nunca compartas tu contraseña con nadie
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.