PDA

View Full Version : Muy pro la vista de las gemas pero que gracia tiene?

Suricatoz
09-26-2010, 08:13 AM
No le encuentro la gracia a la vista de las gemas en el mapa, Lo unico medio bueno es que la gema enemigo que tenga el reino invadido se ve su localizacion pero y que? como entrar a una ciudad cuando todos saben por donde vas -.-"

Als17
09-26-2010, 08:56 AM
Es una actua anti-espias (? xD

rottemborg
09-26-2010, 09:45 AM
aqui sinceramente se les fue la oya a NGD enserio no penasaron en que es imposible sacar una gema?

AlsConj
09-26-2010, 09:46 AM
Sólo el reino que tomó la gema debe ser capaz de ver la gema :closed1:

Suricatoz
09-26-2010, 10:07 AM
Sólo el reino que tomó la gema debe ser capaz de ver la gema :closed1:

el problema es que no es asi, open (?)

c-a-s-p-e-r
09-26-2010, 11:30 AM
Yo estoy deacuerdo 100% con alsconj. Solo podrian ver por donde va la gema los del reino que la tengan.
Porque imaginense que el que lleva la gema sale de puerta y uno de los reinos que no a sido invadido esta esperando a que pasen por un puente para matarlo. Seria imposible coger las gemas.

alejandro_oyervides
09-26-2010, 11:41 AM
Esto no venia en la bitacora de cambios
por lo cuanto, debe ser un bug
ya que por ahi lei que tampoco te esta dando los atributos que prometio la gema

obviamente es imposible sacar una gema, si esta localizada todo el tiempo

Sombra-Nocturna
09-26-2010, 01:37 PM
También es imposible sacarla cuando esta dentro de una cuidad...

thrashero27
09-26-2010, 01:52 PM
ya que por ahi lei que tampoco te esta dando los atributos que prometio la gema

Si, algo sucede con esto. En la mañana agarre una gema de syrtis y no me dio mas vida.
Muy util entorno, apareci en medio de todos los verdes y agarre la gema. Lo malo fue que solo alcance a correr 5 metros y me bajaron.

Silpauka
09-26-2010, 02:10 PM
Si, algo sucede con esto. En la mañana agarre una gema de syrtis y no me dio mas vida.
Muy util entorno, apareci en medio de todos los verdes y agarre la gema. Lo malo fue que solo alcance a correr 5 metros y me bajaron.

Este es otro gran punto, la vida reducida al portador de la gema. Esto, sumado a la ubicacion de las gemas, resulta inexplicable. Yo pregunto, ¿que chance tiene cualquier personaje para pasar con apenas 4000 de vida si al menos 20 enemigos lo atacan con todos los trucos para pararlo?. El sentido de otorgarle una gran cantidad de vida, estaba bien fundado antes, y resulta inexcplicable como ha quedado ahora.
Cabe resaltar igual, que resulto asombrosamente facil que cayera la reja en dos oportunidades, despues de tirarse la puerta de la muralla. Se ve que NGD ha tomado nota de las numerosas situaciones en que se rompia puerta y despues no se podia romer la reja, porque llovian terrores en ese hueco trampa ubicado entre la puerta y la reja, buscando beneficiar la rotura de las murallas. Pero aun asi, la situacion no cambia ya que si el reino invasor no entra con un numero realmente grande desde la primera oportunidad, la chance minima de sacar la gema mas cerca a muralla se esfuma. Ni hablar en el caso de las gemas mas lejanas de la muralla, tienen que entrar 200 juntos por lo menos. Seria interesante que se evaluara restituir la vida al portador de la gema, maxme teniendo en cuenta que los tiras se han puesto muy poderosos con un gran rango y entre cinco o seis con buen set, facilmente lo bajan. Ni hablar de los barbaros, dos en un par de golpes, te despachan facil.

Pd: Syrtis, si la actualizacion era una semana mas tarde, sabes bien que recuperabas las gemas despues de que abrieramos el portal. Aguante Alsius

Alaham
09-26-2010, 02:23 PM
Espero que sea un bug, porque ahora, hasta es dificil romper las puertas

over_k
09-26-2010, 02:25 PM
se fueron al carajo las invas, si antes ya era dificil ahora ya es rematadamente imposible sacar una gema con 4000 de vida y todo el RO sabiendo tu posicion exacta

lo peor que NGD no comunique nada al respecto si a sido bug o ha sido un cambio de ser asi debia aver sido comunicado con antelacion

una vez mas esto favorece a sirtys, si no fuera por esto hoy abriamos sacado gema no digo las 3 pero alguna abria caido

casualidad??? cuantas van ya

PD: con este cambio queda claro que hay que cambiar el sistema de invasiones hemos pasado de ser dificil ahora ser mision imposible

alejandro_oyervides
09-26-2010, 02:27 PM
se fueron al carajo las invas, si antes ya era dificil ahora ya es rematadamente imposible sacar una gema con 4000 de vida y todo el RO sabiendo tu posicion exacta

lo peor que NGD no comunique nada al respecto si a sido bug o ha sido un cambio de ser asi debia aver sido comunicado con antelacion

una vez mas esto favorece a sirtys, si no fuera por esto hoy abriamos sacado gema no digo las 3 pero alguna abria caido

casualidad??? cuantas van ya

PD: con este cambio queda claro que hay que cambiar el sistema de invasiones hemos pasado de ser dificil ahora ser mision imposible

no lo han comunicado porque......
es fin de semana NGD no trabaja en fin de semana
y creo que no habia habido una invasion despues de la actualizacion

ademas.... no viene en la bitacora, lo cual es un bug, ya que no se toco el sistema de invasiones

Elf_Cheto
09-26-2010, 02:51 PM
Bueno, hay que ver el lado positivo a la situacion, y es que hay cosas que se pueden analizar despues de la primera invasion con el nuevo balance:

-las puertas parecen de papel ahora: con pocos ya baja rapidamente la vida de las puertas de fuertes y castillos, por lo cual se necesita un mayor numero de personas defendiendo para lograr mantenerla. El problema que me parece que hay que debatir, es que un grupo de tiradores facilmente se hacen fuera de rango de los de tarima, y sin riesgo alguno le pueden ir bajando la vida a la puerta, cosa que personalmente, me parece una desventaja al grupo defensor, ya que debe arriesgarse a salir e ir hasta donde esten los tiradores enemigos, siendo mas vulnerables a comer cuanta area caiga.

-beneficios al portador de la gema: que beneficio tiene el portador de la gema (el bonus que los que las lograron tomar dijeron era un porcentaje de resistencia a daño)?, el portador no se puede defender, y aunque sus aliados tendrian la obligacion de cubrirlo, todos sabemos que el que lleve la gema le van a dar con todo, literalmente, asi que va a ser mucho mas complicado sacar una gema de lo que era antes.

-Posicion de las gemas: que sentido tiene eso?, como puede organizarse un grupo invasor si todos ven donde va la gema?, a mi personalmente me parece un error que se muestren las posiciones de las gemas cuando son transportadas, y es porque simplemente y sumandolo con que no de vida al portador, llevar una gema a otro reino va a requerir de un grupo muy grande, o simplemente invadir a un reino practicamente vacio (indirectamente nos lleva a eso, el que quiera abrir el portal, va a tener que hacer invasiones en momentos donde no haya practicamente nadie en los otros reinos, y la idea es que eso no suceda no?).

Ojala se revean esos aspectos en los que personalmente le veo mas aspectos negativos al sistema de invasiones que positivos, en dado caso que sean reales y no un bug como tal. Pero sinceramente, si van a dejar eso asi, al menos cambien los deseos, porque con lo complicado que se volvio sacar una gema (mucho mas las dos) la recompensa es bastante decepcionante.

Pdta: fue bastante cómico ver como la gema roja la llevaban de Fisgael al transportador de Syrtis que lleva a zona de iniciación, y luego volvia a Fisgael xD

elmaestrodelamagia
09-26-2010, 02:53 PM
no lo han comunicado porque......
es fin de semana NGD no trabaja en fin de semana
y creo que no habia habido una invasion despues de la actualizacion

ademas.... no viene en la bitacora, lo cual es un bug, ya que no se toco el sistema de invasiones

No, esta es la primera ves que se invade desde la actua, asi pudimos probar el nuevo codigo de red que anda para atras, las rejas que desaparecen solas, las gemas con GPS y debiluchas.

Suricatoz
09-26-2010, 06:10 PM
Pues como lo dije en otro post se puede mantener vivo el portador con el nuevo bonus de proteccion con un buen grupo de aliados, pero que se vea la gema es una severenda MXxxxxx y es mejor que no la ve ni aliados ni enemigos ni nada, te imaginas la cantidad de espias que se meten a fisgonear estandartes, ahora entraran a fisgonar la localizacion de la gema.

Solucion; que le saquen el gps a la gema >.<

niikiit00
09-26-2010, 06:29 PM
Y xq la gema nunca volvio a el portal (la roja)
http://img80.imageshack.us/img80/5217/screenshot2010092605350.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/4484/screenshot2010092605310.jpg

VEN COMO LOS PTS DE LOS VERDES QERIAN PASAR CON LA GEMA X EL PORTAL
Q PTS!!

Sombra-Nocturna
09-26-2010, 06:54 PM

Q PTS!!

Sos igual que todos, se creen que nada mas lo hacen syrtis, si no ves a tu reino no opines...

lGonzalol
09-26-2010, 07:47 PM

Q PTS!!

Huy cuando pasó esto?

Sombra-Nocturna
09-26-2010, 08:11 PM
Huy cuando pasó esto?

La invasión hoy...

Suricatoz
09-26-2010, 09:11 PM
Sos igual que todos, se creen que nada mas lo hacen syrtis, si no ves a tu reino no opines...

:cuac: la verdad solo he visto a los verdes intentando pasar la gema por el portal de Zi

lox_ar
09-26-2010, 09:56 PM

Puede ser que todos los reinos lo pueden hacer, pero SYRTIS es el primero que lo ha intentado en este caso.

elmaestrodelamagia
09-26-2010, 11:38 PM

Q PTS!!

Las gemas de un mismo reino vuelven al pedestal cuando se pasa la muralla del reino, pero las gemas que no corresponden al reino (vease gema roja en syrtis) pueden caminar por cualquier otro reino sin que vuelva a ningun pedestal o portal.

Arziel
09-27-2010, 01:11 AM
Es una actua anti-espias (? xD

Ahora van a estar mas atentos los espías T.T

Saludos!.

Amamet
09-27-2010, 01:31 AM
see la verdad ke esta re jodido aora con el tema de las gemas, porke oy a nosotros (syrtis) nos ayudo, pero tmbn nos va a perjudicar, como a ignis tmbn, se mandaron tremendo kilombo los de NGD u.u

Sombra-Nocturna
09-27-2010, 02:02 AM
:cuac: la verdad solo he visto a los verdes intentando pasar la gema por el portal de Zi

Obviamente, como todos, "pero mi reino no hace eso", esa excusa ya esta quemada como hoy en día "pero nos superan en población"...

Arziel
09-27-2010, 05:42 AM
Obviamente, como todos, "pero mi reino no hace eso", esa excusa ya esta quemada como hoy en día "pero nos superan en población"...

Sí, los tres Reinos hacemos lo que hace otro... y hay que admitirlo.

Saludos!.:wiggle14:

ljrossi
09-27-2010, 09:13 PM
El cambio en si no lo veo tan mal, sera un verdadera carniceria y juego estilo "CAPTURE THE FLAG" que era la idea original de la gema.

Lastima no se anuncio previamente.

Abra que cambiar de estrategias.