View Full Version : Sobre revivir en masa
c-a-s-p-e-r
09-26-2010, 11:56 AM
Esta skil a parte de ser la ultima de la rama de salud (supongo que la ultima skill deve ser la mejor) pues esta skill no se si esta bug o esque no vale NADA. El otro dia estaba en agges y avia 5 o seis muertos en puerta, lance revivir en masa al 5, revivio solo a un caba y salio un rojo dio un area de 600 o asi y lo mato. Arreglen esa skill o cambienla por alguna mas util.
Esque esa skill solo tiene chance (creo), por eso puede que solo revivas a uno.
PD:A quejas
elmaestrodelamagia
09-26-2010, 01:31 PM
Tiene 50% de posibiblidad, podes revivir a los 5 o a ninguno, ademas, revive con poquisima vida, no es para que estes probando salir con santuario y tirarla.
Sombra-Nocturna
09-26-2010, 01:32 PM
Tiene poco chances para mi...
c-a-s-p-e-r
09-26-2010, 02:20 PM
A ver si han puesto revivir en masa yo creo que se usaria cuando matan a varios en la puerta de un fuerte y sales y revives a varios, no se como usareis esa skill pero a mi no me gusta nada.
defcul
09-26-2010, 02:26 PM
Esta skill no la pienso llevar en el conju. En primer lugar, para sacarle realmente provecho deben haber varios muertos en un mismo sitio. En segundo lugar el 50% de probabilidades... Reviviste a 1 de 5, perfectamente podría haber sido 0 de 5, o 5 de 5. En tercer lugar, es muy facil que los revividos mueran inmediatamente.
Demasiado gastos de puntos y mana. Mejor usaros en skills para evitar que mueran.
Sombra-Nocturna
09-26-2010, 02:45 PM
Preferiría sumisión ante que esta skill...
elmaestrodelamagia
09-26-2010, 02:48 PM
La skill la llevo al 5, es sierto que no es muy util en mitad de la guerra, pero si despues de limpiar la puerta cuando solo quedan los muertos y cuando cae una tarima entera.
Anilomh_alsirio
09-26-2010, 02:56 PM
Creo que la skill funionaria si dos conjuradores se combinaran uno reviviendo y el otro curando a los resucitados.
perdon, por opinar no soy conjurador pero queria aportar una idea, creo que el juego se esta volviendo mas grupal y esa seria una forma de trabajo en equipo de los conjuradores.
Saludos
c-a-s-p-e-r
09-26-2010, 02:59 PM
Pero la skill es muy mala. Yo pienso que deveria ser :
O el 100% aunque revivan con poca salud.
O el 50%(como esta) pero que revivan con el 50% de la salud y con santuario de 10 seg
davidivko2
09-26-2010, 03:23 PM
lo subieron muy rápida a la actúa y faltaba revisar poderes y muchas cosas y quedo muy malademas la recarga global en los brujos ....... 10000 años para tirar un poder tras otro ¬¬
diegus
09-26-2010, 05:15 PM
Es complicada de entender la funcionalidad de la skill, creo que todos los conjus confiados salimos a usarla en medio de un combate para revivir al grupo de muertos que habia en la puerta y el resultado esperabamos que sea como revivir pero solo paso de verlos morir al segundo.
La estoy usando al 5 para darle una oportunidad a la skill, al 5 da un 50% de posibilidades de revivir, y por ahora una sola vez me fallo en mas de 20 veces lanzada.
Un uso importante que le encontre, fue en un momento que cerca de puente blanco, en un enferntamiento con verdes quedaron dos aliados muertos; por suerte ambos muy cerca jeje, asi que siendo el unico conju los revivi en masa a los dos, y luego revivi a un tercero q estaba mas lejos pero solo con revivir.
Tiene un gran uso, en los instantes de tranquilidad, cuando el enemigo es repelido y aun esta rejuntando para volver a atacar.
Cuisi
09-26-2010, 07:02 PM
Creo que la skill funionaria si dos conjuradores se combinaran uno reviviendo y el otro curando a los resucitados.
perdon, por opinar no soy conjurador pero queria aportar una idea, creo que el juego se esta volviendo mas grupal y esa seria una forma de trabajo en equipo de los conjuradores.
Saludos
si... el otro conju tira curar aliado y con suerte cura por 350.. q es un golpe normal.. y salvador no llegas a tirar porq tiene mucho casteo... agregándole la dificultad que tenes que "adivinar" a quién revivió...
Entiendo q la idea de la skill es q trabajen los conjus en colaboración, pero como está me parece muy inutil.. sólo sirve cuando no hay enemigos... después es para regalar rps... tampoco me parece que tenga que revivir con mucha vida y con santuario, porque sino sería un afano... 3 conjus con revivir en masa y te levantan un ejército entero... sería mejor algo intermedio...
A los conjus que la tienen, pienen cuando usarla, porq es muy frustrante q te revivan y te vuelvan a matar al segundo... no es para tirarla cuando hay enemigos...
Yo no la uso... prefiero ponerle puntos a una skill q vaya a usar más...
Saludos!
ElxxSpartanox
09-26-2010, 07:19 PM
Yo creo que deberia a ver una pequeña ''Inmunidad'' cuando se revive a alguien con esa skill, porque de verdad, no sirve de nada.
Metal_Mario
09-26-2010, 07:33 PM
La verdad si revivieran con mareo de resurrecion estaria mucho mejor, porque revives y de un normal estas muerto de nuevo ¬¬.
Ademas de que los chances son muy bajos para mi gusto.
richonfen
09-27-2010, 03:27 AM
Si revivieran con un mareo similar al de revivir aliado entonces sería un skill que yo usaría. Así como está solo es útil cuando la batalla terminó.
Hunter-Aiolos
09-27-2010, 03:51 AM
Tambien sirve cuando terminan de matar a un epico y haya una pila de muertos.
Saludos
vicky_x
09-27-2010, 03:31 PM
Esta mal, es algo que tienen que arreglar.
Al menos algo de salud le tienen que poner, un minimo de 300, ya que revive con 0 de salus, sin una chance de que sobreviva en medio de enemigos. No se si mareo de resurreccion, pero salud deberian ponerle.
Yo por ahora no la uso, espero que vean el error y lo arreglen, entonces la usare...
_ficx_
09-27-2010, 03:36 PM
Yo sugiero un santuario de 5 segundos, suficientes para entrar un fuerte/ salir de tarima.
Drailord
09-27-2010, 05:52 PM
la skill tendria que tener mas chances al lv 5, un 75% al menos, como esta es lanzar varias monedas, y tambien tendria que dar un santuario...
nestoroso
09-27-2010, 06:41 PM
Esta skil a parte de ser la ultima de la rama de salud (supongo que la ultima skill deve ser la mejor) pues esta skill no se si esta bug o esque no vale NADA. El otro dia estaba en agges y avia 5 o seis muertos en puerta, lance revivir en masa al 5, revivio solo a un caba y salio un rojo dio un area de 600 o asi y lo mato. Arreglen esa skill o cambienla por alguna mas util.
Concuerdo contigo, ¡no seria mejor que reviviera a uno de manera fija con un 60% de vida y la chance sea de revivir hasta 2 o mas segun el nivel de la skill?
Masterkick
09-27-2010, 07:58 PM
Estaría bueno que dependiendo de la cantidad de revividos te baje el porcentaje de salud que recibe cada uno, partiendo de un 50% si revivís a uno solo, 40% si revivís a dos, 35% si revivís a tres, 30% si revivís a cuatro, y 25% si revivís a cinco.
Aparte, que te cueste maná dependiendo de cuantos aliados revivís. Revivís uno y te cuesta 350, dos 400, tres 500, cuatro 550, cinco 600.
Saludos!
xexopatas
09-28-2010, 03:03 PM
a mi me revivieron con eso y he revivido con eso revivi a 10 pj juntos estaba en tarima vino un bb con relampago y mato a todos tendria que dar mas salud y no tener chances asi la gerras si que durarian mas y habria mas invaciones y durarias mas los fuertes seria mucho mejor el juego y abria todavia mas conjus de soporte = el numero de conjus en soporte se reducio gracias a los canvio de curar aliado y qque tarda mucho en recargar salvador , pienso que revivir en masa es un skil q se deve usar en conjunto con curacion mayor y regeneracion
aun asi viene uno con una area y los mata a todos. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬:fury: :horsey::wiggle14::razz::beerchug:
Dimitriu
09-28-2010, 07:00 PM
La skill es realmente utilizable, por ejemplo, en una inva cuando ya todos estan en puerta algunos ya habran palmado, pues dicho poder se utilizaria y reviviria a mucha gente o no, PERO esta skill ahora mismo es inutilizable ya que solo revive con un cuncho de vida, con un area pt ya estas muerto, estaria bn que
El costo de mana fuera relativo a la cantidad de muertos en la zona. ( 1 muerto 100 mana por ejemplo )
Que el Area fuera de 10m como minimo.
Que reviviera con Santuario, como revivir al 5, asi fuera con poca vida o que reviviera con toda la vida pero con debilidades del 100% o algo asi, yo que se.
Saludos
Sombra-Nocturna
09-28-2010, 07:43 PM
Que le suban las chances al menos, es poco 50% al 5.
Cuisi
09-28-2010, 09:45 PM
Que el Area fuera de 10m como minimo.
Que reviviera con Santuario, como revivir al 5, asi fuera con poca vida o que reviviera con toda la vida pero con debilidades del 100% o algo asi, yo que se.
Saludos
Estamos de acuerdo que como está es inservible, pero como la planteas sería un afano tremendo... lo mejor para mi es un punto intermedio... q reviva con un poco más de vida.. pero tampoco el 50% eso es muchisimo.. piensen q es demasiado poderosa esta skill.. dos o tres conjus te reviven un ejercito entero.
Shainer
09-28-2010, 10:04 PM
Se tendría que subir la salud que adquieren al usar dicha skill. Con 400 de salud agregados a los revividos pasaría a ser una skill útil y utilizable. Revivir en masa con santuario me parece desbalaceante, los fuertes durarían horas con 3 conjus reviviendo común y en masa en puerta.
El_Naso
09-28-2010, 11:30 PM
Alguien ya probó en un fuerte de coordinarla con un maestro del tiempo, terror o bramido cuestión de que el enemigo tenga pocas chances de pegarle a los revividos?
Digo, no se, capaz en una de esas funca :/
De cualquier manera es imposible usarla en un lugar tan concurrido como es un portón de reino, salvo que todos los enemigos están muertos. Ahí si sería útil (muy útil) pero es una situación muy particular.
sobis
09-28-2010, 11:49 PM
Alguien ya probó en un fuerte de coordinarla con un maestro del tiempo, terror o bramido cuestión de que el enemigo tenga pocas chances de pegarle a los revividos?
Digo, no se, capaz en una de esas funca :/
Y lo mas probable es que un brujito desde la esquina castee una bola de fuego y te los mata a todos xD.
La skill como esta ahora es horrible, la verdad desde esta actua estube probando mas seguido el conju en zg y como vi antes como venia la mano cuando intentaban revivirme en masa(terminaba en el save pateando el monitor...) ni me gaste en ponerle puntos, como esta ahora solo sirve para situaciones utopicas que no se dan en el juego.
analaconju
09-30-2010, 02:45 PM
las veces q la he usado (al 5) reviví a 2 o 3 pj, era al lado de la puerta e efe... (estábamos defendiendo), pero la verdad no se de los revividos cuantos llegaron a entrar al fuerte... debería tener un santuario de 5 seg x lo menos (al 5) así si seria re utilizable. como esta ahora creo q no la voy a usar. saludos.
Link-zeo
09-30-2010, 07:22 PM
Sino para que no haya tanta discusion regresenos sumision vital era lo mas :D
O sino hagan que esa skill de revivir aliados en masa sea area 10 y 65% chances para revivirlos una de 2 plz.
La chance que tiene está bien, se supone que revive a varios, si se reviviera a todos nunca terminarían las guerras, pero los revive agonizantes :P. Sin vida, sin santuario...o sea, para revivir fuera de un fuerte no sirve, con que los soplen vuelven a morir, puede servir para revivir una tarima, pero no se justifica para tan poco uso un gasto de maná de 800 con la recarga de 4 minutos y la chance del 50%. Que justo no caiga un área en tarima porque vuelven a morir. Es malísima esa skill. Yo la probé pensando que los reviviá con vida llena... ya la saqué, prefiero llevar ahora disipar en masa.
gsafari
10-01-2010, 01:32 AM
La verdad que la skill esta buena pero seria mejor si le ponen algo de Salud o un % de Salud del jugador.
Peperonis
10-01-2010, 05:40 AM
Esta skil a parte de ser la ultima de la rama de salud (supongo que la ultima skill deve ser la mejor) pues esta skill no se si esta bug o esque no vale NADA. El otro dia estaba en agges y avia 5 o seis muertos en puerta, lance revivir en masa al 5, revivio solo a un caba y salio un rojo dio un area de 600 o asi y lo mato. Arreglen esa skill o cambienla por alguna mas util.
Después de haber leido varios comentarios y creo que entendí esto:
Había 5 aliados y sólo revivió uno y sólo fue para morir... esto queire decir que si existen aliados dentro del rango de la skill en este caso eran 5 y como la skill tiene 50% de probabilidad es como si se hubieran aventado 5 monedas al aire donde 4 cayeron cruz (osea no revive :fury:) y solo una cara (revive :wiggle14:) y gastar 800 de mana que jodido está esto. Yo no la uso ni en 1 y qué bueno que ya está comprobado que no funciona. Grax Casper por ser buen conju de GRUPO.
Skelber
10-01-2010, 05:42 AM
Esta skil a parte de ser la ultima de la rama de salud (supongo que la ultima skill deve ser la mejor) pues esta skill no se si esta bug o esque no vale NADA. El otro dia estaba en agges y avia 5 o seis muertos en puerta, lance revivir en masa al 5, revivio solo a un caba y salio un rojo dio un area de 600 o asi y lo mato. Arreglen esa skill o cambienla por alguna mas util.
A mi me parece bien la chance de 50%, pero al revivirlos con tan poca vida y sin santuario la skill queda obsoleta.
Yo no la uso, hasta que le hagan algún cambio (más vida o unos segundos de santuario). Con el tema del costo, un conju que esté atento no va tener problemas por 800 de maná, el tema es que la skill tiene que dar un mejor resultado sino queda afuera de la confi.
Y tema a parte son los 3 seg (1,5 con VI +50%) de salvador...
AlphaS0nic
10-01-2010, 05:57 AM
Prueben a usar primero Maestro del Tiempo luego Revivir en Masa y luego Curación en Masa puede que funcione
Prueben a usar primero Maestro del Tiempo luego Revivir en Masa y luego Curación en Masa puede que funcione
Conju soporte full rara vez lleva la rama de mental subida. Además maestro del tiempo sólo congela a los aliados alrededor de los cadáveres, supongamos que se sale a revivir fuera de fuerte... cualquier caza, (ni siquiera un tira), o hasta el normal de un mago a rango mata a quien pueda ser revivido. Sin santuario o sin salud la skill no sirve. Ni siquiera tratar de lanzarle a alguno de los revividos salvador, hasta que se invocó ya está muerto. Gastar áreas de curación en los revivividos, considerando q con surte puedan ser 3 o 4 ( siendo bieeennn optimistas) tampoco tiene mucho sentido, mismo casteo q salvdor y desp ya te quedaste sin curaciones para el resto del grupo.
El_Naso
10-01-2010, 05:55 PM
Se supone que es un juego en equipo. Yo creo que si hay 10 muertos en puerta y se crea una distracción apropiada se los podría revivir, es cuestión de empujar para atrás a los de rango con todo el poder de ataque del que se dispone (cosa que últimamente no se ve en situaciones de desventaja lejos de la puerta) a la vez que se congela en puerta y se revive, todo en una movida coordinada. El tema es planear esa movida de manera tal que ningún enemigo llegue a pegarle a los revividos.
Es jodidamente jodido. Pero hay que probarlo che :/
Peperonis
10-02-2010, 12:28 AM
Con el tema del costo, un conju que esté atento no va tener problemas por 800 de maná, el tema es que la skill tiene que dar un mejor resultado sino queda afuera de la confi.
Y tema a parte son los 3 seg (1,5 con VI +50%) de salvador...
A eso me refería... que es inútil desperdiciar 800 de maná en vano si la skill no funca como se esperaba.
Tendremos que esperar a usar esa skill hasta que se corrija ese detalle.
Saludos.
AlphaS0nic
10-02-2010, 05:02 PM
Hombre también se puede probar que cuando salga el conju a tirar Revivir en Masa otro conju le tire a ese conju Curacion Mayor, cuando los haya revivido a todos entonces el otro conju con curación mayor los curara.
Brujo_Alsius
10-02-2010, 10:31 PM
skill muy mala :S pero bueno... NGD hizo muy buen trabajo, asi que, fijemonos en lo bueno
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