PDA

View Full Version : Sobre un crash... pero leeme.

Gon_of_war
09-26-2010, 05:15 PM
Soporte de NGD escribo este thread para comentar sobre este problema que tengo desde hace un buen tiempo nose cuanto pero si se que es desde antes

de la nueva actualizacion. Es un crash que ocurre cuando cambio de
personaje: estoy coectado con un pj y selecciono cambiar personaje, carga

todos los personajes, y cuando selecciono uno y pongo entrar me crashea a mitad de la barra de carga, antes de que alcanze a entrar. Este eeror desde

que comenso me pasa siempre que intento el cambio de personaje.

Vi que un Administrador o moderador dijo que la unica herramienta que

tienen para solucionar los crashes es el mensaje que enviamos cuando volvemos a entrar al RO pero desde que me empeso a pasar les mando el msj

con los datos de como sucede, y no pasa nada el error sigue pasando, me imagino que deben de recibir cientos de esos mensajes por dia, mas ahora

despues de la actua que aumentaron los crashes (por lo menos en mi caso).
Bueno si es posible solucionar el error y estan interesados en hacerlo me

gustaria que me manden mp o posteen aca asi les paso todos los datos de mi pc y los que necesiten.

Muchas gracias Caballero de Zeus

arkantos___tercero
09-26-2010, 07:35 PM
Me pasa lo mismo

mmm... esto no es de este tema, pero... tu nombre no tendria que ser "god_of_war" ?

alejandro_oyervides
09-26-2010, 07:40 PM
hace rato jugaba con la pc de mi hermano, y por mas que busque, cada cierto tiempo el RegnumOnline me bloqueaba la computadora por completo, nunca encontre el fallo

Barba_Metalero16
09-28-2010, 05:07 PM
Soporte de NGD escribo este thread para comentar sobre este problema que tengo desde hace un buen tiempo nose cuanto pero si se que es desde antes

de la nueva actualizacion. Es un crash que ocurre cuando cambio de
personaje: estoy coectado con un pj y selecciono cambiar personaje, carga

todos los personajes, y cuando selecciono uno y pongo entrar me crashea a mitad de la barra de carga, antes de que alcanze a entrar. Este eeror desde

que comenso me pasa siempre que intento el cambio de personaje.

Vi que un Administrador o moderador dijo que la unica herramienta que

tienen para solucionar los crashes es el mensaje que enviamos cuando volvemos a entrar al RO pero desde que me empeso a pasar les mando el msj

con los datos de como sucede, y no pasa nada el error sigue pasando, me imagino que deben de recibir cientos de esos mensajes por dia, mas ahora

despues de la actua que aumentaron los crashes (por lo menos en mi caso).
Bueno si es posible solucionar el error y estan interesados en hacerlo me

gustaria que me manden mp o posteen aca asi les paso todos los datos de mi pc y los que necesiten.

Muchas gracias Caballero de Zeus

XD me pasa exactamente lo mismo q vos despues de la actua 1.6.3

me canse de mandar mensajitos de esos cuanod crasehas y nada ¬¬

espero un solucion NGD :wiggle14:

xTomx
09-28-2010, 05:14 PM
Me pasa lo mismo

mmm... esto no es de este tema, pero... tu nombre no tendria que ser "god_of_war" ?

Simplemente god_of_war ya existiría...La gente no tiene imaginación al igual que
"legolas": leeegollas, legolos, leggolas, legoolas...y sus más de 300 copias de ese nombre en regnum en sus distintas formas modificadas en el cambio de una o varias letras xD.

over_k
09-28-2010, 05:45 PM
me pasa lo mismo el 95% de las veces que le doy a cambiar pj crasheo es bastante molesto ya que antes esto no pasaba

no entiendo por que si salgo y entro perfectamente me tiene que crashear al cambiar pj

aver si lo pueden arreglar

Gon_of_war
10-03-2010, 10:39 AM
Me pasa lo mismo

Como me llamo Gonzalo le mande Gon_of_War xD

Gon_of_war
10-18-2010, 01:22 AM
Ey.. el tiempo paso pero el error sigue xD ya probe todo lo q postearon... SIGAN POSTEANDO POSIBLES SOLUCIONES!!! xD

xTomx
10-18-2010, 08:21 PM
XD me pasa exactamente lo mismo q vos despues de la actua 1.6.3

me canse de mandar mensajitos de esos cuanod crasehas y nada ¬¬

espero un solucion NGD :wiggle14:

Las respuestas te las envían al mail actual de la cuenta (no creo que sea el inicial...pero puedes asegurarte). También puedes enviar un ticket (regnumonlinegame.com/support)
(está en ingles...la página en español todavía no funciona por la caída que también se vio afectado el foro y el blog...al igual que el ranking de la página principal)