PDA

View Full Version : Has Lanzado Crash ==> (5)

Grifo_Oscuro
09-27-2010, 02:50 AM
Bueno desde la ultima actualizacion es impresionante la cantidad de Crashes que tengo, a razon de cada 5 min o menos, es algo injugable realmente.
Les dejo la data a ver si a alguien le pasa lo mismo:

Procesador Intel E7200 Corel 2 Duo 2.53 ghz
2 gb ram 800 mhz dual channel
Placa de video XfX Nvidea Geforce 8600 GT - 512 mb

Juego, generalmente en Shadel Model 4.0 - Probe tambien en 3.0
Ya desinstale y actualize los drivers, ya formatie eh instale nuevamente el juego, realmente es molesto...
Encima generalmente me pasa cuando ahi exeso de lag, cuando se juntan muchos pj me detecta el error y solo hasta que lo acepto me tira del juego, pero mientras tanto dentro del mismo no veo algunas cosas, o las veo mal dibujada. Espero a alguien ya le alla pasado y pueda ayudarme. saludos

Pd: Adjunto Foto
http://img696.imageshack.us/img696/5424/crashj.jpg

Herk
09-27-2010, 03:55 PM
Bueno desde la ultima actualizacion es impresionante la cantidad de Crashes que tengo, a razon de cada 5 min o menos, es algo injugable realmente.
Les dejo la data a ver si a alguien le pasa lo mismo:

Procesador Intel E7200 Corel 2 Duo 2.53 ghz
2 gb ram 800 mhz dual channel
Placa de video XfX Nvidea Geforce 8600 GT - 512 mb

Juego, generalmente en Shadel Model 4.0 - Probe tambien en 3.0
Ya desinstale y actualize los drivers, ya formatie eh instale nuevamente el juego, realmente es molesto...
Encima generalmente me pasa cuando ahi exeso de lag, cuando se juntan muchos pj me detecta el error y solo hasta que lo acepto me tira del juego, pero mientras tanto dentro del mismo no veo algunas cosas, o las veo mal dibujada. Espero a alguien ya le alla pasado y pueda ayudarme. saludos

Pd: Adjunto Foto
http://img696.imageshack.us/img696/5424/crashj.jpg

Yo tube algo parecido, te recomiendo deshabilitar las sobras, deshabilitar también los detalle de terreno.
Por la placa de video que tenes, no te recomiendo que juegues a full, es más juga en shared 3.0 con todo al mínimo, y fijate si seguis crasheando.

Saludos.!

Grifo_Oscuro
09-28-2010, 12:58 AM
Yo tube algo parecido, te recomiendo deshabilitar las sobras, deshabilitar también los detalle de terreno.
Por la placa de video que tenes, no te recomiendo que juegues a full, es más juga en shared 3.0 con todo al mínimo, y fijate si seguis crasheando.

Saludos.!

Gracias por la respuesta, voy a probar a ver que pasa, lo que me parece raro es que antes siempre jugue con sombras y detalles y ahora si es asi, algo cambiaron :S .Saludos

Obito-Uchiha
09-28-2010, 01:10 AM
Che, pone "sincronizar recursos al iniciar" antes de entrar al juego, y cuando te de para elegir personaje, deja que carguen todos los recursos. Siempre crasheaba yo depsues de cada actua, pero desde que hago eso no crasheo mas. Fijate
Si no es eso.... bueno.... no se.
Espero que te ayude en algo lo que dije.
Suerte!

Grifo_Oscuro
09-29-2010, 01:01 AM
Che, pone "sincronizar recursos al iniciar" antes de entrar al juego, y cuando te de para elegir personaje, deja que carguen todos los recursos. Siempre crasheaba yo depsues de cada actua, pero desde que hago eso no crasheo mas. Fijate
Si no es eso.... bueno.... no se.
Espero que te ayude en algo lo que dije.
Suerte!

Si, lo tengo sincronizado, gracias igual por la respuesta. Saludos