PDA

View Full Version : Mi primer video de Regnum online

skeletonmoon
09-27-2010, 03:32 AM
Buenas,les traigo este videito que arme ayer es un video mio cazando (va "cazando") editado por X Nefer X,en el video me acompaña el viejo y querido Ludwig Van Beethoven con la 9° sinfonia interpretada por Walter Carlos (Wendy Carlos)

http://www.youtube.com/watch?v=QwURtZ_9Hkw

PD: el video fue editado por X Nefer X

PD2: me sorprendio la cantidad de videos que contienen en su nombre la palabra "pizi" xD

Reyvax
09-27-2010, 03:36 PM
El nombre de tu caza no era Pizidius (algo así)?

caio9379
09-27-2010, 03:51 PM
mmm no entendí...
Mataste dos tipos y te camuflaste las dos veces....
Qué trataste de mostrar...????
Para mí esto es una película surrealista tipo las de Subiela...debe tener algún mensaje subliminal.
Seguí así vas derechito al Oscar!!!!
:drinks:

Arziel
09-27-2010, 04:19 PM
mmm no entendí...
Masteste dos tipos y te camuflaste las dos veces....
Qué trataste de mostrar...????
Para mí esto es una película surrealista tipo las de Subiela...debe tener algún mesaje subliminal.
Seguí así vas derechito al Oscar!!!!
:drinks:

Jajajajajajaaja xD
Como me reí con eso, por Dios jajaja.

Saludos!.

leoelkapo
09-27-2010, 04:25 PM
Jajajajajjajajajajajajajajaja.....

Che es en serio el video? Dejas tirado compañeros, te camuflas todo el tiempo... No ayudas ni con una emboscada.... Y tiras distraccion a un pj cuando le estan dando entre todos? XD

secor
09-27-2010, 04:40 PM
lo que no entiendo por que usa emboscada cuando el otro tiene un 3% de vida y le estan atacando XD

y bueno distraccion a la primera de cambio mucho sentido no le veo hacer un video asi con lo que se tarda en subir xD

MartinTunstall
09-27-2010, 04:54 PM
Toma los comentarios como criticas para ir aprendiendo o modificando aspectos de tu juego :)

SanguchedeSalame
09-27-2010, 05:04 PM
si tiras camu y ves que vienen amigos la idea es ayudar... no ver como mueren u.u

--Campeon--
09-27-2010, 05:40 PM
si tiras camu y ves que vienen amigos la idea es ayudar... no ver como mueren u.u

es un cazador Sanguche, o no viste el video?

Stonk
09-27-2010, 09:32 PM
A ver sin ánimos de ofender, mierda vídeo. En pues eso que te camuflas en el puente no se para que xD, después te paras al lado del tipo que esta descansando(con 200 de vida) y no le pegas, y lo mejor miras como le sube la vida, también emboscas a un caza que tenia la vida a full y después le vas a pegar a otro WTF xD, y lo que mas me sorprendió es que cambiaras de ataque a no-ataque(como se dice esto? xD) cn un botón de la skill (yo falto de espacio en la barra y tu gastas un huequito asi xD) y que todas las skills la tiraras cpn el mouse. En definitiva: No me gusto nada de nada el vídeo.
Saludos y lo que digo no lo digo para que te ofendas si no para que juegues mejor

skeletonmoon
09-27-2010, 09:40 PM
A ver sin ánimos de ofender, mierda vídeo. En pues eso que te camuflas en el puente no se para que xD, después te paras al lado del tipo que esta descansando(con 200 de vida) y no le pegas, y lo mejor miras como le sube la vida, también emboscas a un caza que tenia la vida a full y después le vas a pegar a otro WTF xD, y lo que mas me sorprendió es que cambiaras de ataque a no-ataque(como se dice esto? xD) cn un botón de la skill (yo falto de espacio en la barra y tu gastas un huequito asi xD) y que todas las skills la tiraras cpn el mouse. En definitiva: No me gusto nada de nada el vídeo.
Saludos y lo que digo no lo digo para que te ofendas si no para que juegues mejor

1: tenia dos aliados al lado de el que estaba descansando,me cagaban a palos =

2: que tiene que use el mouse?

3: gracias por la critica :p

EmaNewells74
09-27-2010, 09:40 PM
Salis a Zg con esa config vos?, gracias a dios existe camu pq sino sos boleta siempre, ni defensa tenes xD