PDA

View Full Version : Toma! los 2 junticos

Serdious
09-27-2010, 06:33 PM
Los dos junticos...povesitoooos!!!
y lo mejor es la confi 100% de guerra 0 pasivos jojojo!!!
aguante la actua!!!!
:drinks:

david-sekhen
09-27-2010, 06:43 PM
mmmm... quieres un pin o algo??? yo con mi caza mate caza con pet lv 50 y caba con ejercito lv 50 antes de la actua... ahora todos los bbs matan a saco no se si lo sabias ademas practicamente ni te atacaron

Serdious
09-27-2010, 06:48 PM
entonces tengo q esperar a que me bajen unos 3000 de vida y luego les pego para que me des el trofeo?

lero lero calzon de cuero...

Colussus
09-27-2010, 07:16 PM
aguante la actua!!!!

nunca creí que llegaría a ver esto :o

Cuando deje regnum esto era muy distinto jaja

leptun
09-27-2010, 07:30 PM
mmmm... quieres un pin o algo??? yo con mi caza mate caza con pet lv 50 y caba con ejercito lv 50 antes de la actua... ahora todos los bbs matan a saco no se si lo sabias ademas practicamente ni te atacaron

Mataste esto con tu caza por el super desbalance, ahora las subclases estan mas o menos todas iguales en comparación, felicitaciones al creador :P

steein
09-27-2010, 07:40 PM
Primero que nada, seguramente Ozzyzig se encontraba ausente, el es uno de los mejores brujuradores del RO ( lo conozco muy bien y salgo todo el tiempo con él ) y no creo que lo mates tan fácil sin que el te halla metido un misil arcano aunque sea ( talvez estaba de soporte ) y bueno, Terendil mejor no comentar.. Creo que no es tán asi como los contás vos, y si es así es una clara muestra del desbalance que sufren hoy en día los bárbaros.

FAIL

Tharnduil
09-27-2010, 07:48 PM
aguante la actua!!!!

buena, aunque, no comprendo el thread, es para regodearte de ganar a 2 juntos? cuando alguien te quito distra, (o eso interpreto por el log) y con ello consiguio que murieria ozzizig, y, cuando, posiblemente, estaban en otra cosa, porque reaccionaron muy tarde para ser los feos que son :superpusso:
PD: lo reitero, buena, pero no habia que armar jaleo :wiggle14:
PD2: yo he ganado a van sack y a giovannid, y lo que es mejor, si miras el log, a van sack lo gane de dos normales, y a giovannid de ola ( :cuac: )

Serdious
09-27-2010, 08:03 PM
Primero que nada, seguramente Ozzyzig se encontraba ausente, el es uno de los mejores brujuradores del RO ( lo conozco muy bien y salgo todo el tiempo con él ) y no creo que lo mates tan fácil sin que el te halla metido un misil arcano aunque sea ( talvez estaba de soporte ) y bueno, Terendil mejor no comentar.. Creo que no es tán asi como los contás vos, y si es así es una clara muestra del desbalance que sufren hoy en día los bárbaros.

FAIL

Clarooo tan ausente que se tiro santuario y curo a terendill, si no checa el log jamas puede tener tanta vida un caza....

lero lero calzon de cuero

Lezz
09-27-2010, 08:04 PM
Hola, felicitaciones!!!! Sos tan pero tan groso que mataste a dos Rúnicos "solo", obviamente sni contar al otro barba ignita que tenias al lado y que nosotros dos nos bajamos del poni al lado suyo porque veniamos de comerla!. Yo me bajé primero y me empezaste a pegar, luego corri cuando se me fue le mareo y castié santuario... le pegaste a teren, el te tiro dsitraccion y matamos al otro bárbaro, pero un bb pt nuestro apareció y apenas teren te tiro dsitrac te lo sacó, apenas matamos al otro bb empezamos a corren teren y yo sin vida los dos... yo esperando a que me recargue piel mientras lo curaba a Teren... Luego me tiraste el espiritual que se ve en el log y despues lo mataste a Teren sin vida...

Sos groso, sabelo! ;)

j4np0l
09-27-2010, 08:05 PM
aguante la actua!!!!

La actua hizo que no te peguen mientras vos los matabas? :huh:

Edit: Acabo de ver el post de arriba, parece que la actua hace que aparezcan barbas rojos a ayudarte, debe ser una de esas nuevas invocaciones :imstupid:

Terendil
09-27-2010, 08:11 PM
Na loco, ya cansan.
Todos los días un post distinto bardeando o haciéndose los grosos.

Nunca jamás hice un post mostrando como hacía pelota a cualquiera de los que ahora se están haciendo los grosos. Y todos los días un tarado distinto se hace el piola.

Primero, no andabas solo, andabas con un barba más, q aparecía fácil pero aún así un barba fácil hoy es más que una molestia.

Segundo, a vos te tiré un distra y vino un pt asqueroso y lo sacó, que querés que haga si no tengo mas penalizantes que embos y distra. Y encima no vi el iconito de desquicio después, al menos en modo fixed cuesta mucho verlo porque el nick lo tapa.

Ya fue, imprimilo, hacelo poster y pegalo en tu habitación.
Disfrutá la actua.

Sttripped
09-27-2010, 08:15 PM

"Al parecer no entiende su idioma".

Bueno por lo que veo el log un pt te saca el distra, le sumamos al desbalance...no hay nada que festejar, ah sisisi fue todo un "reto" :P

F-Dartz
09-27-2010, 08:26 PM
Na loco, ya cansan.

Nunca jamás hice un post mostrando como hacía pelota a cualquiera de los que ahora se están haciendo los grosos. Y todos los días un tarado distinto se hace el piola.

Primero, no andabas solo, andabas con un barba más, q aparecía fácil pero aún así un barba fácil hoy es más que una molestia.

Segundo, a vos te tiré un distra y vino un pt asqueroso y lo sacó, que querés que haga si no tengo mas penalizantes que embos y distra. Y encima no vi el iconito de desquicio después, al menos en modo fixed cuesta mucho verlo porque el nick lo tapa.

Disfrutá la actua.

tarendil, es alpedo no te hagas mala sangre, dejalo. Eso de poner una foto presumiendo que se llevo a 2, es de pts.

Saludos.

LeonelKz
09-27-2010, 08:30 PM
Con la actua queron muy duros los BB, ahora se ven puros guerreros :P ademas de haber pocos conjus, casi ninguno de soporte... Ah, yo mate no hace mucho a 3 rojos que me atacaban de a 5 :P. Pero no lo presumo jaja :biggrin:. Aca los subos. obviamente me mataron al final xD
Saludos!

PD: Igualmente no eran gran cosa los lvl y aun que sean los 3 lvl 50 no haria un post por eso :P

LopCza
09-27-2010, 08:34 PM
Na loco, ya cansan.

:thumb_up::thumb_up::thumb_up::thumb_up::thumb_up:

:wiggle14:

Lezz
09-27-2010, 08:45 PM
Disfrutá la actua.

Jajajajjajajajajjajaj capo!

j4np0l
09-27-2010, 08:45 PM
Con la actua queron muy duros los BB, ahora se ven puros guerreros :P ademas de haber pocos conjus, casi ninguno de soporte... Ah, yo mate no hace mucho a 3 rojos que me atacaban de a 5 :P. Pero no lo presumo jaja :biggrin:. Aca los subos. obviamente me mataron al final xD
Saludos!

PD: Igualmente no eran gran cosa los lvl y aun que sean los 3 lvl 50 no haria un post por eso :P
Lo mas gracioso es que la mayoría esta usando barbas o tiras solo porque todo el mundo salio a decir que están "re grosos" (gente que ni los probo, solo se guían de lo que escuchan), no lo usan ni dos veces y salen a decir lo mismo y asi la cadena se repite....

Fuera de joda, ZG esta lleno de barbas y tiras xD (y muchos lvls 50 que no habia visto nunca...¿quizas varios desempolvaron sus pjs?)

Yo digo que desvirtuemos el thread :)

ricardo_las_kasas
09-27-2010, 08:51 PM
Lo mas gracioso es que la mayoría esta usando barbas o tiras solo porque todo el mundo salio a decir que están "re grosos" (gente que ni los probo, solo se guían de lo que escuchan), no lo usan ni dos veces y salen a decir lo mismo y asi la cadena se repite....

Fuera de joda, ZG esta lleno de barbas y tiras xD (y muchos lvls 50 que no habia visto nunca...¿quizas varios desempolvaron sus pjs?)

Yo digo que desvirtuemos el thread :)

si... gane? XD

j4np0l
09-27-2010, 09:00 PM
si... gane? XD
no, segui participando :p

pelozo
09-27-2010, 09:05 PM
Hola, vengo a desvirtuar.

http://elrinconcito.net/Imagenes/Musica/Bailarines/GIF045.gif

Niikko
09-27-2010, 09:13 PM
yo el otro dia te vi morir en pb, te saque una foto, cuenta como que soy groso?

digo, te vi morir no? :D

Arziel
09-27-2010, 11:09 PM
Nada mas pura suerte.

Yo también lo e encontrado a Terendil y matado con otros pero tampoco salgo a festejarlo... -.-

Aparte, creo que Terendil dijo, si mal no recuerdo, que esta aprendiendo de cero con su caza por este cambio radical.

PD: Todos tuvimos un momento en el cual nos llevamos a 2 jugadores de una...pero no es para tanto.

Saludos!.

bullett
09-27-2010, 11:25 PM
Simplemente no te digo nada, tampoco voy a defender a gente de mi reino, pero nose como te da para postear esto xD...y más despues de la actualización. De todas maneras muy bien, ya nos cruzaremos :P.

zirath,

servero
09-27-2010, 11:46 PM
hoy me viole a u ncaba 50 y un tira un poco mas baj oq yo (soi tira 47)
el caba era un enano de mierda se llamaba SMOKE algo asi, el tira ni me acuerdo

pd:el tira me duro un pedo en la mano :guitar:

servero
09-27-2010, 11:48 PM
hay veces que te llevas a 2, yo llegue a matar a 3 con mi caza, pero no voy a subir cada boludes que haga, tb matar pjs con un sorete de vida, etc :nunchaku:

Merry123
09-28-2010, 12:05 AM
Na loco, ya cansan.

Disfrutá la actua.

Hola, felicitaciones!!!! Sos tan pero tan groso que mataste a dos Rúnicos "solo", obviamente sni contar al otro barba ignita que tenias al lado y que nosotros dos nos bajamos del poni al lado suyo porque veniamos de comerla!. Yo me bajé primero y me empezaste a pegar, luego corri cuando se me fue le mareo y castié santuario... le pegaste a teren, el te tiro dsitraccion y matamos al otro bárbaro, pero un bb pt nuestro apareció y apenas teren te tiro dsitrac te lo sacó, apenas matamos al otro bb empezamos a corren teren y yo sin vida los dos... yo esperando a que me recargue piel mientras lo curaba a Teren... Luego me tiraste el espiritual que se ve en el log y despues lo mataste a Teren sin vida...

Sos groso, sabelo! ;)

Como que despues de estos 2 post el creador del thread se quedo mudo o es idea mia? (?)

servero
09-28-2010, 12:10 AM
wee paraa, mataste dos runicos pf, kienes son jajajaa, a terendil lo conosco, es mas hice pvps con en el coli y le gane 3 a 0, despues se fue y volvio y me dio vuelta 3 o 0 XD, pvpea bastante bien, le kise haver devuelta pero justo me sacaron el caza jajajaja,

pote :dance::dance:

pd:aguanten los cazas de antes (?

Orga
09-28-2010, 12:16 AM
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Te has ganado el Gramy World realpedo 2010

Por haber usando las unicas skill conocidas Tirar y Finta y no dejar que se movieran... es un agrado darte este premio.

Merry123
09-28-2010, 12:17 AM
wee paraa, mataste dos runicos pf, kienes son jajajaa, a terendil lo conosco, es mas hice pvps con en el coli y le gane 3 a 0, despues se fue y volvio y me dio vuelta 3 o 0 XD, pvpea bastante bien, le kise haver devuelta pero justo me sacaron el caza jajajaja,

pote :dance::dance:

pd:aguanten los cazas de antes (?

Runicos como se autodenomino ozzy seran jugadores que se creen mejores que los demas?

Lezz
09-28-2010, 01:24 AM
Runicos como se autodenomino ozzy seran jugadores que se creen mejores que los demas?

Na, dije rúnicos porque somos del mismo clan nomás.

El_Legendario
09-28-2010, 01:34 AM
jajaja, asi cualquiera es groso XD

Serdious
09-28-2010, 10:49 PM
nunca dije que soy grosso, y mucho menos entre a "bardear" y de serlo asi de seguro me meresco el baneo:dance::dance: nose quien es terendill ni ozzy ni me intereza , no puse que fuera un logro de medallita :wiggle14::wiggle14: , solo muestro lo lindo que quedo el bb :guitar::guitar:

lo siento ninos si les lastime su corazoncito no sabia que eran tan sencibles, ojala me mataran y me postearan me cagaria de risa ya que es un simple juego...

Cos esto no queria decir que nadie es pt y repito que no soy grosso, solo muestro las imagenes...

No visito mucho el foro asi que ahi se ven...

Ludus
09-28-2010, 11:56 PM

Sos groso, sabelo! ;)

XD. muchachos, el día que un bb desconocido mate a uno del os mejores cazas y a uno de los mejores conjus de ataque la espada de thorkul ya estará arreglada XD

Thaluk
09-29-2010, 01:08 AM
Seguro no lo hiso solo pero con el has matado a terendil a mi me sobra y me basta aunque lo alla matado con 90 compañeros atrás mio

Wooten
09-29-2010, 01:28 AM
¿Cual es el animal que es dos veces animal?
- El gato, porque es gato y araña.
– NO! Tu hermana, porque es zorra y cobra. :drums:

:banana: :banana:

enro24
09-29-2010, 01:29 AM
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Te has ganado el Gramy World realpedo 2010

Por haber usando las unicas skill conocidas Tirar y Finta y no dejar que se movieran... es un agrado darte este premio.

Correccion, se gano el premio nobel de literatura al pedo.

vudita
09-29-2010, 01:30 AM
jajajaja se re nota que no fue una pelea "normal", apenas tenes ataques en el log y era obvio que un pt te saco el distrac... xD
Tendrian que cobrar por postear boludeces

ayer mate a un moob (ando sin pet eh), pongo screen tambien? :wiggle14:

MartinTunstall
09-29-2010, 07:05 AM
Matar a dos psj's,aunque por un peton que te haya sacado tiro de distraccion,tiene merito,pero si vas a contar la historia,contala completa :)

Tharnduil
09-29-2010, 08:32 AM
¿Cual es el animal que es dos veces animal?
- El gato, porque es gato y araña.
– NO! Tu hermana, porque es zorra y cobra. :drums:

:banana: :banana:

:superpusso::superpusso:

Stug
09-29-2010, 09:22 AM
Hellow!!! he venido a figurar :D

XD. muchachos, el día que un bb desconocido mate a uno del os mejores cazas y a uno de los mejores conjus de ataque la espada de thorkul ya estará arreglada XD

Juaz, juaz, juaz xD

Ninguna de las dos cosas pasara nunca :superpusso:

Por cierto.....a que venia el post?

eltontolon88
10-04-2010, 02:47 AM
que gil van a nerfearle el bb por mostrar estas cosas y ensima se cree que vamos a tirarle rosas , me ahce acordar a la epoca en que los tiras posteaban sus normales arriba de 1k (asi le fue)

Gonzaleion
10-04-2010, 03:31 PM
Clarooo tan ausente que se tiro santuario y curo a terendill, si no checa el log jamas puede tener tanta vida un caza....

lero lero calzon de cuero

Porque le quitas 200 ?¿

LOL:nunchaku:

Versatil
10-04-2010, 08:28 PM
Solo con ver el log se nota que no fue 2 vs 1 xD. Cualquier persona con una idea clara sobre el RO y sus conceptos sabe que eso no fue un 2 vs 1 xD.

Simplemente, si fuera un verdadero 2 vs 1 de terendil y el conju, porqué terendil tardó tanto en pegarte un ataque?¿y porqué el conju cuando se levantó de la finta no se puso a darte palos? Porque habia otro oponente, Obio.
Despeus está el tema de que el pt le jode la distra a Terendil. Todo el mundo sabe que el caza actualmente su fuerte aparte del camuflaje y tal, son los noqueantes. Si el pt no llega a joder el distra, son 13 segundos creo que son, que te quedas ahi parado y 13 segundos da e sobra para cargarse a otro pj y despues ir a por ti.

Creo que no está bien de alardear de estas cosas, ya que todos tenemos dias malos y dias buenos. Yo el primero, aveces he echo 2 vs 1, 3 vs 2, perfects a cazas 50, perfects a brujos antes de la actua etc.. etc..y otras veces un leveador me ha dado pal pelo cuando iva a matarlo o un conju me ha echo casi un perfect a mi.

Para mi los verdaderos grosos son los que ganan callados. Los charlatanes al final mueren igual.

Benk
10-04-2010, 11:17 PM
http://img267.imageshack.us/img267/571/screenshot2010100414163.jpg
http://img709.imageshack.us/img709/9169/screenshot2010100414164h.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/9602/screenshot2010100414165.jpg

Bueno aca dejo unas fotos a ver si les gustan tendran k poner el link me parece xD :P (2vs1 cazas nueva actu) :horsey:

saludos:drinks:

Adriaan
10-06-2010, 07:54 PM
Me mato un barba muy facil a mi, que estamo' haciendo che (?) Los barbas ahora me cuestan un huevo, y los cabas......... mejor no pruebo.

cagp
10-06-2010, 08:02 PM
Si fueras cazador te aplaudiria, pero eres bb, sin embargo estuvo bien sigue asi :)

Gon_of_war
10-06-2010, 08:07 PM
que gil van a nerfearle el bb por mostrar estas cosas y ensima se cree que vamos a tirarle rosas , me ahce acordar a la epoca en que los tiras posteaban sus normales arriba de 1k (asi le fue)

Los ADMINS ya saben cuanto saca cada pj ^^

Nose si por postear tendra algo q ver, pero ya bajaron el daño al BB :S

Flalling
10-06-2010, 09:08 PM
hoy me viole a u ncaba 50 y un tira un poco mas baj oq yo (soi tira 47)
el caba era un enano de mierda se llamaba SMOKE algo asi, el tira ni me acuerdo

pd:el tira me duro un pedo en la mano :guitar:

Podemos ver qué eres buen jugador parece, S M O K E es un gran compañero y jugador, en guerra lo he visto de hasta llevarse 4, tú me dirás como lo matastes tú sólo, siendo 47 y encima nadie te conoce.

Saludos,

Dj_Mal_Malvado
10-06-2010, 09:19 PM
aguante la actua!!!!

tio... eres lo mas pt k e visto asta hoy D= y eso k llevo tiempo aka

Axonarantus
10-08-2010, 03:56 PM
a si que impresionante, que importa que ganas con el post? pero mejor pa terendil y ozzy.

Alaham
10-08-2010, 06:14 PM
Yo mate a igna grossin y nadie me dice nada (?)

Tharnduil
10-08-2010, 07:05 PM
Llo mathe ha huno ke libeava, kazi zin bida, i nho lho zuvo!

KingTerra
10-09-2010, 03:54 PM
Hola......

chau

Estilo
10-09-2010, 04:15 PM
aguante la actua!!!!

lalalalalalalalalala

Edito: 2 vs 1 y 3 vs 1 :)

hieloigneo
10-09-2010, 11:24 PM
lalalalalalalalalala

Edito: 2 vs 1 y 3 vs 1 :)

na tu eres un biolador de lechus profesional la b asi por si acaso XD