PDA

View Full Version : Sacrilegious of Satan

X-Gabo-x
09-28-2010, 02:22 AM
http://www.youtube.com/watch?v=Hf267-oYoGs

espero que les guste :dance:

MartinTunstall
09-28-2010, 02:42 AM
Yo solo quiero saber que fue de "The Crow",que personaje ese,de esos dos o tres barbaros que permanecen paraditos,y que cuando mueven un pie rompen todo

X-Gabo-x
09-28-2010, 02:44 AM
jaja los groso bb de sacri lastima que yo deje el juego por un tiempo y cuando volvi sacri se estaba desapareciendo pero ya no ahora para arriba SACRILEGIOUS:drinks:

Wooten
09-28-2010, 02:57 AM
son 20 contra 1-2 o 3 en la mayoria de las veces.
no entendi..

sera q me gusta cazar solo:wiggle14:

X-Gabo-x
09-28-2010, 03:06 AM
para lo que no son del clan es que si te fijas en la primera foto es el clan como esta en la actualidad y la ultima como eramos antes la ciencia del video es que el clan se esta unificando para crecer como antes

PD: por eso es caza triste a los que se nos meten enfrente
PD2:http://www.youtube.com/watch?v=YxFR-eZBg2w aca una de caza si quieres aunq de prueba

Reyvax
09-28-2010, 03:32 PM
Yo solo quiero saber que fue de "The Crow",que personaje ese,de esos dos o tres barbaros que permanecen paraditos,y que cuando mueven un pie rompen todo

Se fue a Shayia juntos con Saint Seya

xose
09-28-2010, 10:24 PM
Se fue a Shayia juntos con Saint Seya

....Junto a Charles Darken, x-ignacio, shikamaaru,Akedy, MOCHO, etc etc :superpusso:

.xD

El_XeNeIzE
10-03-2010, 05:05 AM
en la foto del final estoy yo todavia, tremendo clan lastima que lo mato el shaiya

MrDam_
10-03-2010, 05:24 AM

Como me daba con ese muchachoxD era vernos y darnos (obvio que el pegaba mas fuerte¬¬). Tubo una de las primeras hachas de magnas si mal no recuerdo, va al menos cuando en el juego no eran tan comunes de ver.

Muy bueno el video y el clan che los felicito, por mas que maten 3 entre 500 como dijeron mas arriba, la onda es divertirse y jugar con los compañeros de todos los dias, nada mejor que eso. Hace rato que no los veia asi armaditos, en una epoca daban miedo cuando andaban juntitosxD dsp no se bien que paso no conozco la historia pero los deje de ver.

xose
10-03-2010, 03:27 PM
en una epoca daban miedo cuando andaban juntitosxD dsp no se bien que paso no conozco la historia pero los deje de ver.

Como la mayoría que jugaban en ese entonces eran bárbaros (The Crow, saint seya etc) despues de las actualizaciones cada vez iban perdiendo el gusto a su subclase por temas de posicionamiento, lag, desbalance, por eso le salió la idea a the crow de buscar un juego y dejar el RO por un tiempo mientras se arreglaba esos errores del juego ,(solo que nunca llegó ese tiempo xD ) encontró el shaiya.. y bueno se enganchó mucho y nos habló a los demas del juego y todos lo probamos y muchos se quedaron ahi :S.
Ahora tienen un clan ahi, ya son lvl alto, tienen dinero invertido y todo eso asi que no creo que vuelvan :P.

Como leí por ahi, "lastima que el shaiya los mató "

congomanliveup
10-04-2010, 08:28 AM
Gran clan, lindo video, ojala recuperen la mistica.:superpusso:

Mr-Rafa
10-06-2010, 12:17 AM
Saludos Sacrilegious ^.^
estube en el clan jeje y Son buenas personas :)
Saludos de Zodarik legacy :P

Mr-Rafa
10-06-2010, 12:23 AM
en la ultima parte del video salgo yo sentado xDDDDD
ya q en esa epoca qcreo q estaba en sacri. :P

Pd:/ Tendria ganas de volver jaja

Adriaan
10-06-2010, 12:32 AM
Nombre de la cancion y quien la toca, por favor, me dio vueltas la cabeza.

Alexaderxix
10-06-2010, 12:55 AM

Yo igual...Terrible cancion. Con solo decirte que escuche la musica nada mas, ni vi el videoxD

PD: Epica.Cry for the moon se llama la cancion

xose
10-06-2010, 12:59 AM

Cry For The moon -Epica

PD:Epocas Doradas :) (http://www.youtube.com/watch?v=uqSbjnd3PIM)

Zoodevotion
10-06-2010, 05:06 PM
Hola, jajja al principio aparezco re colado yo jejjeje, buena gente la del clan, saludos!